¡Cuánta razón! / GEN-PETS
Arriba
115
Enviado por mentalinda97 el 12 sep 2012, 20:52

GEN-PETS


wtf,genetica,mamiferos,mascotas,manipulacion

Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/06/27/genpets-mascotas-geneticamente-modificadas-para-los-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Coincidencias increíbles que casi nunca ocurren Enlace a Qué trucazo... Enlace a Mascotas ante una agresión

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer sale ilesa después de que le cayera un depósito de agua vacío
#51 por costo
16 sep 2012, 12:50

Mamiferos manipulados genetica mente JAJAJAJAJAJAJAJ . Son solo muñecos que simulan estar vivos , es una esposicion de un artista , para simular que son como las personas ... Simples muñecos con cables y cosas para que parezca que estan vivos

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por reimy_ray_la_raichu
16 sep 2012, 12:52

El autor del cartel cree que es real .____.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por camicaze
16 sep 2012, 12:53

ahora decis que la gente es crédula por creer que alguien pagara por mamiferos geneticamente manipulados ... pero cuando Michael Faraday genero la luz , presento su proyecto ante la comunidad diciendo que la gente pagará por ese descubrimiento se rieron de él
¬_¬

2
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por handiplof
16 sep 2012, 13:01

que va, esto salio en cuarto milenio.. era una broma

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por darkthanatos
16 sep 2012, 13:25

#43 #43 bluishjuan dijo: #4 Tranquilos, en realidad no son de verdad, son muñecos de plástico y látex que simulan una respiración y palpitación similar a la real...menos mal, asi da menos grima....

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por fuckyea90
16 sep 2012, 13:31

un paso mas cerca de los juegos del hambre

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por puertass
16 sep 2012, 13:49

Las criaturas son muñecos automatizados hechos de látex y plástico, con un circuito electrónico que simula una respiración lenta. De aspecto parecen pequeños humanoides sin pelo, y fueron diseñados para ser presentados como criaturas vivas, pero hibernando, genéticamente creadas para ser compradas como mascotas. El elaborado empaque indicaba al comprador una gama de colores a elegir, para diferentes personalidades y niveles de actividad, teniendo capacidad vocal limitada.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por iadv
16 sep 2012, 13:59

#11 #11 koe78 dijo: Esto es un montaje para denunciar a lo que un dia llegará el consumismo y el capitalismo: capaces de "crear" vida para que sean juguetes de los ricos... y estos encima, lo comprarán entusiasmados.

Ligad cabos con el cartel de ayer por la indignación hacia Apple (aquel de que la tecnología apple, samsung y grandes corporaciones podrán bloquear los móviles en grandes movilizaciones ciudadanas contra el estado) y entenderéis a lo que me refiero.
Ahora resulta que tengo un perro en mi casa por culpa del capitalismo... Pues vale.

Sois unos antisistema, os parece ml todo sólo por joder. Aun así, la población en general no está preparada para que saquen un invento como este ahora. Tienen ese miedo al cambio (no al avance), a tocar algo que no entienden. A no romper las barreras de la naturaleza. Hemos Necesitado un renacimiento para romper los límites de dios y hacer lo que él no nos permitía. Y ahora necesitamos otro renacimiento para romper los de la naturaleza. Hasta que no aceptemos sobrepasarla, no podremos continuar avanzando. Nos estancaremos, como nos pasó hasta el neolitico (un grna desarrollo), y hasta la ilustración (en la revolución industrial).

14
A favor En contra 19(35 votos)
#60 por jcdp95
16 sep 2012, 14:00

Y yo creía que los sea monkeys habían llegado hasta el tope de la vergüenza con los experimentos genéticos con animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por judecca11
16 sep 2012, 14:16

Personalmente, como futuro Biólogo y Genetista, me parece ABISMAL manipular la naturaleza en función del PLACER HUMANO. Creo que cualquier profesional que se respete estaría dispuesto, primero que nada, a actuar intentando solucionar la problemática ambiental y la demanda de recursos extraídos del mismo.
Empecemos a tener un poco mas de conciencia respecto a la Madre Tierra y respetemos la idea de que somos solamente un organismo mas, y QUIZÁS el inicio de especies tan avanzadas como nosotros.
Aprendamos a reciclar lo que utilizamos, no derrochemos tanto, volvamos a aprender a cultivar la tierra, y sobre todo UNIFIQUEMOS NUESTROS ESFUERZOS EN FUNCIÓN DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, NO SOLO LA HUMANA, SINO LA DE TODOS LOS SERES VIVOS QUE SON ÚNICOS E IRREPETIBLES.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por marti_1998
16 sep 2012, 14:21

que puto asco sería, además de lo que sufrirían en una caja de plástico

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por moispapu
16 sep 2012, 14:34

#58 #58 iadv dijo: #11 Ahora resulta que tengo un perro en mi casa por culpa del capitalismo... Pues vale.

Sois unos antisistema, os parece ml todo sólo por joder. Aun así, la población en general no está preparada para que saquen un invento como este ahora. Tienen ese miedo al cambio (no al avance), a tocar algo que no entienden. A no romper las barreras de la naturaleza. Hemos Necesitado un renacimiento para romper los límites de dios y hacer lo que él no nos permitía. Y ahora necesitamos otro renacimiento para romper los de la naturaleza. Hasta que no aceptemos sobrepasarla, no podremos continuar avanzando. Nos estancaremos, como nos pasó hasta el neolitico (un grna desarrollo), y hasta la ilustración (en la revolución industrial).
¿Realmente crees que el ser humano ha de jugar con las leyes de la naturaleza para avanzar? Estoy seguro de que eso pasará y nos va a traer muchísimos más problemas que soluciones y todo será por culpa de la ambición de cuatro gilipollas (como tu). Lo que tu llamas progreso yo lo llamo causa de autodestrucción (además creo que con todos los años que llevamos con tecnología moderna eso está más que claro) , todo se reduce al dicho "La curiosidad mató al gato" y eso nos matará a todos. Y por cierto, ¿Avanzar en qué? ¿En conocimiento? Creo que antes debemos avanzar en muchas otras cosas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por umitsunami
16 sep 2012, 14:55

Por dios si esto es de hace tropecientos años fue una mega trola de un april's fool

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por shadowgmz
16 sep 2012, 15:32

#58 #58 iadv dijo: #11 Ahora resulta que tengo un perro en mi casa por culpa del capitalismo... Pues vale.

Sois unos antisistema, os parece ml todo sólo por joder. Aun así, la población en general no está preparada para que saquen un invento como este ahora. Tienen ese miedo al cambio (no al avance), a tocar algo que no entienden. A no romper las barreras de la naturaleza. Hemos Necesitado un renacimiento para romper los límites de dios y hacer lo que él no nos permitía. Y ahora necesitamos otro renacimiento para romper los de la naturaleza. Hasta que no aceptemos sobrepasarla, no podremos continuar avanzando. Nos estancaremos, como nos pasó hasta el neolitico (un grna desarrollo), y hasta la ilustración (en la revolución industrial).
TODA la puta razón. He flipado con tu comentario y totalmente de acuerdo. Poco más que añadir.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por fukenciotrolol
16 sep 2012, 15:35

el mensaje es parecido a matrix

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sancuya
16 sep 2012, 15:39

Matrix esta cada vez más cerca

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Dreamer96
16 sep 2012, 15:56

#27 #27 gunstail dijo: #11 Los animales con perigre ya estan manipulados geneticamente, tanto que algunos tienen problemas para andar, o enfermedades muy extrañas, como que su cerebro sea mas grande que su craneo.Los animales con pedigree significan que son pura raza, es decir, un perro nacido de una raza, por ejemplo, mi perro es un westy, tendría el pedigree pues es hijo de un macho y una hembra westy. No es nada del otro mundo ni están manipulados. Un chucho (o un perro sin pedigree) es aquél que es una mezcla de dos razas, ejemplo: Los hijos de mi westy, cruzado con una cocker, por ejemplo. Los hijos, son chuchos sin pedigree, no son pura raza.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por Dreamer96
16 sep 2012, 15:57

#13 #13 elessien dijo: Esto es mentira. No puede ser verdad ¿que ocurre entonces con los derechos de los animales?Ja, ja, ja... Derechos de los animales, derechos humanos... Eso es más mentira que esta cosa, que no sé ni cómo llamarla... Eso es algo escrito, pero no se pone en práctica...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por carlosbohn
16 sep 2012, 16:01

No son mascotas... es una exposicion de arte creada por Adam Brandej para hacer que el mundo despierte y mire el rumbo en el que van las cosas... No se dejen engañar no son reales, no respiran y no tienen sangre.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por josdelmal
16 sep 2012, 16:40

eso es un tamagochi....

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por marting
16 sep 2012, 16:42

#58 #58 iadv dijo: #11 Ahora resulta que tengo un perro en mi casa por culpa del capitalismo... Pues vale.

Sois unos antisistema, os parece ml todo sólo por joder. Aun así, la población en general no está preparada para que saquen un invento como este ahora. Tienen ese miedo al cambio (no al avance), a tocar algo que no entienden. A no romper las barreras de la naturaleza. Hemos Necesitado un renacimiento para romper los límites de dios y hacer lo que él no nos permitía. Y ahora necesitamos otro renacimiento para romper los de la naturaleza. Hasta que no aceptemos sobrepasarla, no podremos continuar avanzando. Nos estancaremos, como nos pasó hasta el neolitico (un grna desarrollo), y hasta la ilustración (en la revolución industrial).
Lo que digas, pero esto rompería lo ético, ¿está bien jugar con la vida ajena? Ni aunque fuese manipulado geneticamente. Para TODO hay un limite, y casi siempre cuando uno pasa esos limites, la caga.

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por costo
16 sep 2012, 16:45

#53 #53 camicaze dijo: ahora decis que la gente es crédula por creer que alguien pagara por mamiferos geneticamente manipulados ... pero cuando Michael Faraday genero la luz , presento su proyecto ante la comunidad diciendo que la gente pagará por ese descubrimiento se rieron de él
¬_¬
que son muñecos que no lo pillas , ahi no hay nada de carne ni organos ni nada ES PLASTICO , LATEX Y CABLES .........

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por costo
16 sep 2012, 16:46

#61 #61 judecca11 dijo: Personalmente, como futuro Biólogo y Genetista, me parece ABISMAL manipular la naturaleza en función del PLACER HUMANO. Creo que cualquier profesional que se respete estaría dispuesto, primero que nada, a actuar intentando solucionar la problemática ambiental y la demanda de recursos extraídos del mismo.
Empecemos a tener un poco mas de conciencia respecto a la Madre Tierra y respetemos la idea de que somos solamente un organismo mas, y QUIZÁS el inicio de especies tan avanzadas como nosotros.
Aprendamos a reciclar lo que utilizamos, no derrochemos tanto, volvamos a aprender a cultivar la tierra, y sobre todo UNIFIQUEMOS NUESTROS ESFUERZOS EN FUNCIÓN DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, NO SOLO LA HUMANA, SINO LA DE TODOS LOS SERES VIVOS QUE SON ÚNICOS E IRREPETIBLES.
otro que cree QUE SON SERES VIVOS ........ Biologo ??? jajajaja ,hasta un niño supo que no eran reales.....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por tanislaera02
16 sep 2012, 17:22

Los hijos de Dobby

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por supersaiyandk
16 sep 2012, 17:31

se me morirá como el tamagotchi

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por chidowan1946
16 sep 2012, 17:47

me imagino en unos años,que nuestros hijos, en ves de querer un perro o un gato o algo hasi, quieran una porqueria como esta, ya se que es falso, pero en el futuro tal ves y no

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por hoshixing
16 sep 2012, 18:00

#11 #11 koe78 dijo: Esto es un montaje para denunciar a lo que un dia llegará el consumismo y el capitalismo: capaces de "crear" vida para que sean juguetes de los ricos... y estos encima, lo comprarán entusiasmados.

Ligad cabos con el cartel de ayer por la indignación hacia Apple (aquel de que la tecnología apple, samsung y grandes corporaciones podrán bloquear los móviles en grandes movilizaciones ciudadanas contra el estado) y entenderéis a lo que me refiero.
Tu comentario me hizo acordar a los Juegos del Hambre.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por melda_astaldo
16 sep 2012, 18:06

Al menos no pusieron Pókemon....cada vez más cerca de la realidad

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por ishigame
16 sep 2012, 18:30

Para toda la gente religiosa que no cree que la ciencia deba avanzar para seguirnos cagando la vida y robándonos plata de nuestros bolsillos por creer en una Fé que por ser "Fé" no se debería pagar nada. Les informo que la P... religión atraso la ciencia cientos de años metiéndose el dedo en el culo y a todas las preguntas sin respuestas contestar "dios lo hizo". Y aquí una pregunta para ustedes ¿por qué creen en la religión de ahora y no en una mas vieja, si se supone que la mas vieja son las mas cercanas a la época de jesus?

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por zrak87
16 sep 2012, 18:46

#58 #58 iadv dijo: #11 Ahora resulta que tengo un perro en mi casa por culpa del capitalismo... Pues vale.

Sois unos antisistema, os parece ml todo sólo por joder. Aun así, la población en general no está preparada para que saquen un invento como este ahora. Tienen ese miedo al cambio (no al avance), a tocar algo que no entienden. A no romper las barreras de la naturaleza. Hemos Necesitado un renacimiento para romper los límites de dios y hacer lo que él no nos permitía. Y ahora necesitamos otro renacimiento para romper los de la naturaleza. Hasta que no aceptemos sobrepasarla, no podremos continuar avanzando. Nos estancaremos, como nos pasó hasta el neolitico (un grna desarrollo), y hasta la ilustración (en la revolución industrial).
Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, gran libro que deberías leer tú y todos los que piensan como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por cronopio34
16 sep 2012, 19:03

#68 #68 Dreamer96 dijo: #27 Los animales con pedigree significan que son pura raza, es decir, un perro nacido de una raza, por ejemplo, mi perro es un westy, tendría el pedigree pues es hijo de un macho y una hembra westy. No es nada del otro mundo ni están manipulados. Un chucho (o un perro sin pedigree) es aquél que es una mezcla de dos razas, ejemplo: Los hijos de mi westy, cruzado con una cocker, por ejemplo. Los hijos, son chuchos sin pedigree, no son pura raza.En realidad los perros de raza sí están manipulados, pero no por ingeniería genética sino por cruza y selección artificial, como se ha hecho por siglos con las plantas. Luego de obtenida la "raza", es mantenida artificialmente por reproducción endogámica, lo que provoca la mayoría de los problemas que tienen. Además, comparando cómo eran muchas razas a principios de siglo XX y cómo son ahora, se ve un cambio notorio, dirigido a cumplir con el estereotipo propio de cada "raza".

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por pinkipunk
16 sep 2012, 19:06

esto solo es una obra de arte creada por Adam Brandejs para dar la idea para fomentar la discusión abierta sobre posibles beneficios o perjuicios de la bio-ingeniería.Pero igual quien carajo le compraría eso asu hijo O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por hruizlazo
16 sep 2012, 19:20

¿Como es que no publican mis carteles ingeniosos y divertidos.... y publican estas estupideses? esto es falso!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por dukeleviathan
16 sep 2012, 19:35

Es falso, es una exposicion de arte bastante vieja ya. No entiendo como publicaron esta tonteria

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por cannino
16 sep 2012, 19:41

#11 #11 koe78 dijo: Esto es un montaje para denunciar a lo que un dia llegará el consumismo y el capitalismo: capaces de "crear" vida para que sean juguetes de los ricos... y estos encima, lo comprarán entusiasmados.

Ligad cabos con el cartel de ayer por la indignación hacia Apple (aquel de que la tecnología apple, samsung y grandes corporaciones podrán bloquear los móviles en grandes movilizaciones ciudadanas contra el estado) y entenderéis a lo que me refiero.
si, bueno, pero lo de iphone no es mentira, es real... creias que lo de apple era una exageracion?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cannino
16 sep 2012, 19:46

#58 #58 iadv dijo: #11 Ahora resulta que tengo un perro en mi casa por culpa del capitalismo... Pues vale.

Sois unos antisistema, os parece ml todo sólo por joder. Aun así, la población en general no está preparada para que saquen un invento como este ahora. Tienen ese miedo al cambio (no al avance), a tocar algo que no entienden. A no romper las barreras de la naturaleza. Hemos Necesitado un renacimiento para romper los límites de dios y hacer lo que él no nos permitía. Y ahora necesitamos otro renacimiento para romper los de la naturaleza. Hasta que no aceptemos sobrepasarla, no podremos continuar avanzando. Nos estancaremos, como nos pasó hasta el neolitico (un grna desarrollo), y hasta la ilustración (en la revolución industrial).
Hombre que si eres necio! pero en algo tienes razon, todo en esta jodida sociedad esta mal! si decides abrir los ojos lo verias, pero inmerso en la estupidez de la tv jamas te daras cuenta... los humanos somos como parasitos que nada ayudan a su planeta

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por maxi_v
16 sep 2012, 19:54

pense que era un feto empaquetado, estoy enfermo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por nikeayuiop
16 sep 2012, 20:06

#58 #58 iadv dijo: #11 Ahora resulta que tengo un perro en mi casa por culpa del capitalismo... Pues vale.

Sois unos antisistema, os parece ml todo sólo por joder. Aun así, la población en general no está preparada para que saquen un invento como este ahora. Tienen ese miedo al cambio (no al avance), a tocar algo que no entienden. A no romper las barreras de la naturaleza. Hemos Necesitado un renacimiento para romper los límites de dios y hacer lo que él no nos permitía. Y ahora necesitamos otro renacimiento para romper los de la naturaleza. Hasta que no aceptemos sobrepasarla, no podremos continuar avanzando. Nos estancaremos, como nos pasó hasta el neolitico (un grna desarrollo), y hasta la ilustración (en la revolución industrial).
superar a dios y luego a la naturaleza; el hombre dispone de esa capacidad

puede destruir la vida en el planeta, puede modificarla, pero esta bien hacerlo?
esa es la verdadera pregunta; si yo creo la forma de combinar especies y decido poner mi empresa
cual seria el problema? segun lo qwe dices todo lo qwe es posible de hacer es correcto hacerlo y no debemos frenar el "avanze" por dilemas morales?

no te voy a ar una charla sobre los problemas qwe pueden desencadenar; pero tu filosofia llevala al extremo y dime qwe te sale? a ver si es bonito

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por darkelf
16 sep 2012, 20:21

#58 #58 iadv dijo: #11 Ahora resulta que tengo un perro en mi casa por culpa del capitalismo... Pues vale.

Sois unos antisistema, os parece ml todo sólo por joder. Aun así, la población en general no está preparada para que saquen un invento como este ahora. Tienen ese miedo al cambio (no al avance), a tocar algo que no entienden. A no romper las barreras de la naturaleza. Hemos Necesitado un renacimiento para romper los límites de dios y hacer lo que él no nos permitía. Y ahora necesitamos otro renacimiento para romper los de la naturaleza. Hasta que no aceptemos sobrepasarla, no podremos continuar avanzando. Nos estancaremos, como nos pasó hasta el neolitico (un grna desarrollo), y hasta la ilustración (en la revolución industrial).
Pero es que esos animales no se tratan de evolucion. El perro se domestico del lobo por necesidad, no porque "ay, mira que bonito es". El gato igual. Los animales de granja son utiles. Esto, esos "animales", parten de la idea de combinar adn humano y animal para crear a la "mascota perfecta", sin una utilidad real, solo por capricho. No es que este o estemos en contra de la evolucion, es que toda evolucion tiene que tener un beneficio para la humanidad, no inventar cosas porque nos salga de los huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por mr_gone
16 sep 2012, 20:28

Ya se que no es real pero es demasiado creepy para mi gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por JaviiPanda
16 sep 2012, 20:45

Yo me creí esto al principio, segundos después busqué en google y describí que son reales... La gente debería de buscar información como yo y no quedarse con las dudad... TENEMOS INTERNET!

Es algo "curioso" este producto, aunque tengo miedo de verdad que sirva como inspiracion para algun loco cientifico que se le ocurra hacer esto de verdad en seres vivos... la tecnologia avanza y puede llegar a ser posible con tanta gente tan rara. Y mas miedo si son los JAPONESES LOCOS los que mas tecnologia tienen. No dudo que algun dia lleguen a ese punto. :S

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por yonosoycubone
16 sep 2012, 20:49

#44 #44 shirokanda dijo: #34 De Mewtwo para ser concretoso porygon,ah no,que ese es totalmente virtual

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por harrycol
16 sep 2012, 20:58

el que creo este cartel deberia darle verguenza, los genpets, son una exposicion artistica creada por Adam Brandej para hacer que el mundo despierte y mire el rumbo en el que van las cosas, no son de verdad, no se alarmen

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por eledelukas
16 sep 2012, 21:23

Y luego hablamos de manipulaciones periodísticas cuando somos nosotros mismos los que nos montamos las películas. Troleada sobre troleada. Esto no hace más que demostrar que somos tontos perdidos, tanto el inventor de estos juguetes como el que promueve la noticia, además del que se la cree y ni se molesta en comprobarlo, este sin duda es el peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por doorken
16 sep 2012, 21:29

#4 #4 cosicadacosica dijo: Espero que nadie se crea que esto es real...puede que lo sea, lo de la carne del McDonalds aún no se conoce con exactitud...

A favor En contra 5(7 votos)
#100 por VincenTroll
16 sep 2012, 21:56

#4 #4 cosicadacosica dijo: Espero que nadie se crea que esto es real...Aunque sea cantosamente fake, aun así, que mal gusto.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!