¡Cuánta razón! / CHUPAR DEL BOTE
Arriba
74
Enviado por indieblonde el 12 sep 2012, 20:19

CHUPAR DEL BOTE


chupar del bote,monarquia,leonor,principe,rey,generaciones,compromiso

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1583341/0/casa-real/moderniza/pagina-web/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes del interior y exterior de una casa antigua que una pareja decidió transformar por completo Enlace a Las 7 maravillas del mundo medieval Enlace a La historia del origen del código de barras

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de la princesa Leonor y los reyes al saludar a sus compañeros de la Academia de Zaragoza
destacado
#6 por rashin
15 sep 2012, 19:48

Pero si el Rey hace mucho por España!!! Mantiene alejados a los elefantes, nuestros peores enemigos.

2
A favor En contra 107(141 votos)
#9 por nosemeocurre_89
15 sep 2012, 19:49

No tiene título :raisins:

6
A favor En contra 48(62 votos)
#18 por Crack_The_Hedgehog
15 sep 2012, 19:59

#9 #9 nosemeocurre_89 dijo: No tiene título :raisins:Recortes.

2
A favor En contra 37(47 votos)
#11 por elpajaroamarillodeangrybirds
15 sep 2012, 19:49

republica otra vez!!

6
A favor En contra 16(38 votos)
#23 por paquitojarana
15 sep 2012, 20:15

#8 #8 raulillovva dijo: Pero es que la niña que culpa tiene...La tendrá,y eso es motivo suficiente para atacarla con toda nuestra furia Sheldoniana.

A favor En contra 13(39 votos)
#41 por yhonyko
15 sep 2012, 21:06

#8 #8 raulillovva dijo: Pero es que la niña que culpa tiene...De que va a chupar del bote tambien ¡

A favor En contra 13(21 votos)
#36 por firetyranno
15 sep 2012, 20:41

Encima están donde están gracias a un dictador.

2
A favor En contra 8(22 votos)
#15 por lluys
15 sep 2012, 19:54

me parece bien pagar la vida de quien instauró la democracia, pero no entiendo porque al resto de su familia...

2
A favor En contra 8(50 votos)
#8 por raulillovva
15 sep 2012, 19:49

Pero es que la niña que culpa tiene...

6
A favor En contra 7(49 votos)
#62 por dock
16 sep 2012, 11:54

#32 #32 javierhd1085 dijo: #26 Te equivocas, como sucesor de Franco pudo decidir mantener un sistema dictatorial, ya que contaba con el ejército más que dispueto a ayudarlo y un apoyo internacional que hubiera cerrado los ojos com tal de evitar un poder que pudiera decantarse hacia el comunismo y además volvio a dar el poder al pueblo en el 23 fJAJA EL REY HIZO LO QUE MÁS LE CONVENÍA ¿Crees que si apoyara una dictadura seguiría aquí jodiendo? El rey quiso hacerse el héroe del pueblo español y seguir chupando del bote.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por popoloso
15 sep 2012, 22:44

A ver, si de lo que estamos hablando es de que el rey chupa del bote sinceramente si lo quitáis vais a tener a un presidente de la república que también va a cobrar lo que cobra el rey, en vez de un Juan Carlos tendríais a un Sarkozy, así que del tema del dinero siempre va a chupar alguien.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por krissator37
15 sep 2012, 19:49

Vivir a costa de los demás, ellos lo llevan en la sangre... literalmente
¬¬
(Maldita Monarquía)

A favor En contra 4(24 votos)
#39 por irockk
15 sep 2012, 20:54

La niña, pobre, no ha hecho nada. Cuando tenga edad para razonar, ya la criticaremos. Pero ahora mismo, ella no es culpable de nada, le ha tocado esta vida y ya está. Si a los 18 sigue chupando del bote, ya nos cagaremos en ella.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por blanch1
15 sep 2012, 20:33

400.000 de políticos que no hacen nada, otros tantos miles de sindicalistas que hacen menos (y que se forran aun cuando alegan representar a la clase obrera), y se le echa toda la culpa a una institución que cuesta lo mismo de mantener que la del Defensor del Pueblo Catalán... yo alucino con la peña.

6
A favor En contra 4(22 votos)
#19 por rubjustel
15 sep 2012, 19:59

Sons of Monarchy.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por dock
16 sep 2012, 11:51

#54 #54 cacerolo dijo: #11 Ni república ni pollas. Necesitamos una DEMOCRACIA, DE-MO-CRA-CIA
(la que no tenemos)
No cambiéis de ideología política así como así, que el 50% de los republicanos de España salieron cuando lo del Rey y el elefante.
Una republica es la máxima expresión de democracia...

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por fr222
15 sep 2012, 20:56

que sepais que el trabajo de el rey es representar a España, y tiene una función moderadora y si hay algun problema democratico con otro pais es el rey el que se encarga de ello incultos!!!!

4
A favor En contra 3(13 votos)
#32 por javierhd1085
15 sep 2012, 20:34

#26 #26 Pikete dijo: #15 el rey no instauró nadaTe equivocas, como sucesor de Franco pudo decidir mantener un sistema dictatorial, ya que contaba con el ejército más que dispueto a ayudarlo y un apoyo internacional que hubiera cerrado los ojos com tal de evitar un poder que pudiera decantarse hacia el comunismo y además volvio a dar el poder al pueblo en el 23 f

4
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por noeliamakeup1
15 sep 2012, 19:47

Y en eso los españoles nos gastamos 1800€ al año ;)

2
A favor En contra 3(21 votos)
#12 por bechi
15 sep 2012, 19:50

#3 #3 euge555 dijo: Actualizando todo el rato para comentar el primero XDPues no te ha servido de mucho...
Lo peor de todo es que muchas familias no tengan para comer pero las hijas del Principe vayan a un colegio privado. Es que hay que joderse

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por victor_xaviniesta
15 sep 2012, 19:59

#3 #3 euge555 dijo: Actualizando todo el rato para comentar el primero XD¿Sabes que hay una cosa que se llama contador para no tener que actualizar todo el rato? La gente la usa pero no para comentar chorradas como esta.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por damian90
15 sep 2012, 20:14

#9 #9 nosemeocurre_89 dijo: No tiene título :raisins:La programación que usan en los carteles, no muestra los textos entrecomillados. Ya ha pasado en algún otro cartel.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por kaiset
15 sep 2012, 20:40

Para 0.07€ al mes o al año no me acuerdo bien, que vale a cada español mantener a la familia real a mi no me molesta, de echo preferiria que el Rey dirigiera el gobierno en vez del ppsoe que peor no podria hacerlo.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#57 por melonconjamon
16 sep 2012, 00:17

#8 #8 raulillovva dijo: Pero es que la niña que culpa tiene...Pero y los niños? Esque nadie va a pensar en los niños!?

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por Pikete
15 sep 2012, 20:19

#4 #4 albguimat dijo: Lo más sorprendente es que la gente les desee buena suerte y les aclame. Lo que se tendría que hacer es echarlos.y que se busquen la vida como cualquier otra persona, TRABAJANDO, como hacen las antiguas familias reales de muchos países en los que ahora hay repúblicas, que tienen sus negocios y se ganan el sueldo como el resto, no chupando del bote solo por haber nacido en la familia en la que han nacido.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por accountprototype
16 sep 2012, 12:39

#11 #11 elpajaroamarillodeangrybirds dijo: republica otra vez!!Personalmente estoy a favor de tu "idea" de instaurar otra vez la república española puesto que con el ese gran hombre que impuso una dictadura militar lo único que se hizo fueron gilipolleces y barbaridades.
#54 #54 cacerolo dijo: #11 Ni república ni pollas. Necesitamos una DEMOCRACIA, DE-MO-CRA-CIA
(la que no tenemos)
No cambiéis de ideología política así como así, que el 50% de los republicanos de España salieron cuando lo del Rey y el elefante.
Ahi tienes razón, pero los que eramos "republicanos*" antes de ese acontecimiento ya nos estan tocando las pelotas con ese tema, puesto que una parte de la gente que conozco cree que ese es lo único "malo" que ha echo el rey cuando en verdad ha cometido muchos más.
*Republicanos; esta entrecomillado porque hoy en dia el concepto esta un poco distorsionado

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por Pikete
16 sep 2012, 13:12

#54 #54 cacerolo dijo: #11 Ni república ni pollas. Necesitamos una DEMOCRACIA, DE-MO-CRA-CIA
(la que no tenemos)
No cambiéis de ideología política así como así, que el 50% de los republicanos de España salieron cuando lo del Rey y el elefante.
República es un sistema político, no una ideología concreta necesariamente. ¿O es que en Francia no hay partidos de derechas?

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por josebretonbonaparte
16 sep 2012, 01:17

#36 #36 firetyranno dijo: Encima están donde están gracias a un dictador.Y luego te dirán que son los garantes de la democracia...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por revenslok
16 sep 2012, 11:03

#40 #40 fr222 dijo: que sepais que el trabajo de el rey es representar a España, y tiene una función moderadora y si hay algun problema democratico con otro pais es el rey el que se encarga de ello incultos!!!!
No tenemos para eso un ministro de asuntos exteriores? algo sobra, quita lo más caro

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por asharakx1
16 sep 2012, 12:04

#38 #38 mrcrujidor dijo: #2 Pagamos 0.18 euros cada español ;) Una pasada #35 #35 kaiset dijo: Para 0.07€ al mes o al año no me acuerdo bien, que vale a cada español mantener a la familia real a mi no me molesta, de echo preferiria que el Rey dirigiera el gobierno en vez del ppsoe que peor no podria hacerlo.No es el importe que se paga por ellos, es el hecho de que se le pague a ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por elthessar
16 sep 2012, 00:08

Quienes chupais del vote sois la mitad de los usuarios de estas páginas. Ya cansa el radicalismo que predomina por aquí. La mitad de los que se quejan probablemente no saben lo que es esforzarse en esta vida, y ahora que ven las orejas al lobo.. ay que miedo. Esos que chupan del vote han pasado por una educación que estoy seguro que muchos no han querido adquirir. Asi que si alguna tomais alguna pensión de desempleo o jubilación no estáis siendo muy distintos.
Y conste que el rey tiene su labor en el estado. La misma que un presidente de répubica. Que sería mas caro, si nos ponemos mas quisquillosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por navarrovic
15 sep 2012, 23:28

que pasa que las republicas son gratuitas?? alguno que critique a la monarquia española se da cuenta del coste de la republica italiana y francesa??? yo creo que hay mucho republicaner de palo...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por costo
15 sep 2012, 21:49

#26 #26 Pikete dijo: #15 el rey no instauró nada NOoooooooo quee vaaaaaa , sin el no tendriamos nada , ni adolfo suarez hubiera llegado como presidente

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por costo
15 sep 2012, 21:47

LO peor es tener MEDIO MILLÓN DE POLITICOS chupando del bote .................

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por monet7
15 sep 2012, 21:42

Últimamente solo veo carteles en contra de Apple y de la monarquia. Vaya mierda de página. Vaya mierda de moderadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alexmdl
15 sep 2012, 21:27

#18 #18 Crack_The_Hedgehog dijo: #9 Recortes.LOL

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por chuletin98
15 sep 2012, 20:15

#9 #9 nosemeocurre_89 dijo: No tiene título :raisins:Es obra de satanás :inglip:

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por konas
15 sep 2012, 20:35

la pequeña ya chupara otras cosas

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por nacpermen
15 sep 2012, 20:17

shhh!!!! no te metas con mi futuro braguetazo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por mrcrujidor
15 sep 2012, 20:53

#2 #2 noeliamakeup1 dijo: Y en eso los españoles nos gastamos 1800€ al año ;)Pagamos 0.18 euros cada español ;) Una pasada

8
A favor En contra 0(6 votos)
#75 por ninturtle
17 sep 2012, 18:47

Enserio,no se que hacemos manteniendo ha esta gente, los tendriamos que llevar a tomar por culo!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ke_bueno
16 sep 2012, 21:34

Sois todos unos putos ignorantes, estudiad historia y vereis lo que el rey a hecho por españa





A favor En contra 0(0 votos)
#73 por wesse
16 sep 2012, 19:40

#53 #53 popoloso dijo: A ver, si de lo que estamos hablando es de que el rey chupa del bote sinceramente si lo quitáis vais a tener a un presidente de la república que también va a cobrar lo que cobra el rey, en vez de un Juan Carlos tendríais a un Sarkozy, así que del tema del dinero siempre va a chupar alguien.Pero si no te gusta lo que hace puedes votar a otro. Aqui si su familia es corrupta, si hace cosas que no te gustan (como las cacerías) te jodes y callas.... A parte de que a un presidente no hay que mantenerle a toda la familia (infantas, primos, etc...) Se le paga lo mismo que a un primer ministro.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por wesse
16 sep 2012, 19:38

#31 #31 blanch1 dijo: 400.000 de políticos que no hacen nada, otros tantos miles de sindicalistas que hacen menos (y que se forran aun cuando alegan representar a la clase obrera), y se le echa toda la culpa a una institución que cuesta lo mismo de mantener que la del Defensor del Pueblo Catalán... yo alucino con la peña.Venga tipico comentario fascista. A ver lo de los 400.000 politicos ya se demostro que esas cifras no tenían ni pies ni cabeza. La cuestión no es lo que valga si no lo que representa. Representa una institución medieval que por la unica razón de sangre recibe el cargo más importante de un país que es el de jefe de estado. A mi no me hacen ni puta gracia, pero en esta supuesta democracia no me dejan elegir a otro. Y esa es la "democracia" que tenemos. Una democracia en la que no puedes elegir al mayor representante del estado. Y lo de que instauro la democracia... Antes de que muriera Carrero Blanco, el rey no sabia que iba a heredar el poder y aún así le chupo la polla a Franco como el que más. Y de la noche a la mañana se hace "demócrata" http://*******/M6x4KDhSynU

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por noeliamakeup1
16 sep 2012, 15:15

#38 #38 mrcrujidor dijo: #2 Pagamos 0.18 euros cada español ;) Una pasadaPues no se a ti pero si a mi cada español me pagara 0.18euros al año por no hacer prácticamente nada, me sentiría bastante bien, dado que no he hecho nada para merecérmelos pero me los dan ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por arthurpendragon
16 sep 2012, 14:26

#24 #24 jcracklol3 dijo: #6 Si eres, republicano, te gusta el purpura ademas del rojo y el amarillo y prefieres ciudadanos a siervos, vota positivo, si te gustan las coronas los tronos y esas cosas, vota negativo :D
Pd: yo me voto positivo
Va a ser que no quieren la república, ¿eh? :)
Yo te voto negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por chupirrin
16 sep 2012, 13:41

La noticia del día:
"las infantas vuelven al cole"
¿y a mí qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Pikete
16 sep 2012, 13:15

#40 #40 fr222 dijo: que sepais que el trabajo de el rey es representar a España, y tiene una función moderadora y si hay algun problema democratico con otro pais es el rey el que se encarga de ello incultos!!!!
como te han dicho, para eso está y se le paga al ministro de exteriores. Y si no, para eso seguiría estando el jefe de estado de la república, solo que éste estaría ELEGIDO POR EL PUEBLO, democráticamente, y no estaría ahí de por vida por haber nacido donde ha nacido, ni se mantendría a su familia de corruptos de por vida.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!