¡Cuánta razón! / ¿EVOLUCIÓN?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
122
Enviado por syr2000 el 11 sep 2012, 16:43

¿EVOLUCIÓN?


criminales,toro de la vega,neandertales,pais de pandereta

Fuente: http://elaboración propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extraña mezcla Enlace a De algo le ha servido mostrar su talla de ropa Enlace a La quinta dimensión

Vídeo relacionado:

Enlace a La polémica celebración del Toro de la Vega, analizada en El Intermedio, ¿tú que opinas?
#51 por trollface230
13 sep 2012, 21:42

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Lo del toro es una salvajada que deberia ser prohibida, no tiene sentido ni decencia. si almenos seriviera para que todos se lo coman

A favor En contra 13(27 votos)
#52 por trollface230
13 sep 2012, 21:44

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
si para ser español hay que hacer eso ( que no lo creo ) pues prefiero no serlo

A favor En contra 10(12 votos)
#53 por incognito65
13 sep 2012, 21:48

#46 #46 mrfharenheit dijo: #4 Por qué un toro contra un humano armado, quiero decir, deberían estar en las mismas condiciones ,no?misma condiciones serian, un humano y una espada, sin publico, sin guardias, sin capote, sin estructura alguna, y por ultimo sin intervención alguna, cuando un toro logre dañar a un humano. Así que, piensa antes de decir "en las mismas condiciones".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tiziel
13 sep 2012, 21:53

Si los animales hablaran.....

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por yamedaigual
13 sep 2012, 22:00

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
Estoy de acuerdo contigo, me gusta ver que aun hay gente taurina. El toro bravo es un animal muy agresivo, y su carne ni siquiera es buena, por lo que le hemos dado una utilidad, sé que suena mal pero así es. Además, yo las corridas las veo un arte, hay que tener cojones para ponerse cara a cara a un toro, y me jode, porque la mayoría, que no digo todos, ni siquiera habéis visto ninguna. Que para juzgar hay que conocer. Hay protocolo, y cuanto más limpia, y menos sufra el animal, más se valora al torero. Matadme a negativos, pero, he dicho.

14
A favor En contra 19(21 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 38(42 votos)
#57 por tenientedann
13 sep 2012, 22:25

tordesillas pueblucho cateto lleno de escoria humana

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por cortez1098
13 sep 2012, 22:36

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Lo del toro es una salvajada que deberia ser prohibida, no tiene sentido ni decencia.Torero!!! Eres la vergüenza de una nación!!!

A favor En contra 34(42 votos)
#59 por blues30
13 sep 2012, 22:39

Ponerse delante de un toro es tener cojones??? Le hemos dado una utilidad porque su carne es mala??? Si quiere demostrar cojones que se haga bombero o cirujano cardio, y si la carne es mala vamos a matar a todo aquello que no sea comestible. Jodida gilipollez! Tauromaquia una tradición noble... Escupo encima del que maltrata un animal.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por masokillatrek
13 sep 2012, 22:41

yo no quiero decir que este bien que no lo esta que es una salvajada pero del toro se come todo ahora llegan los negativos abucheos y demas ....

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por tiradelhilo
13 sep 2012, 22:58

Encima estoy viendo a un niño...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elverdad
13 sep 2012, 23:01

#8 #8 yakitori dijo: Y se supone que España conquisto Sudamérica ahora España esta peor con estas atrocidades...Tu estas flipado hijo de... ¿Como vas a estar peores? Solo por ''maltratar'' animales ¿Tenemos menos tecnologia, menos cultura? ¿O cualquiera otra cosa? Al menos nosotros no maltratamos vacas que no se pueden defender e.e ni tenemos mas delicuencia, crimen ni tenemos narcotraficantes en cada esquina... (Con esto no dijo que defenda lo de la imagen)

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por elverdad
13 sep 2012, 23:04

#53 #53 incognito65 dijo: #46 misma condiciones serian, un humano y una espada, sin publico, sin guardias, sin capote, sin estructura alguna, y por ultimo sin intervención alguna, cuando un toro logre dañar a un humano. Así que, piensa antes de decir "en las mismas condiciones".¿Sin publico, porque? Mientras no actuen... y con capote, 2 cuernos, 1 una espada/lanza/maza y un capote, pero sin guardias, ni que el publico pueda actuar, de esta forma seria justo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por marusheenha
13 sep 2012, 23:33

#56 #56 van_zandt dijo: #26 Te equivocas, no es por mera diversion. Te crees que despues de matar al toro lo dejan alli tirado? No, se lo llevan para despiezarlo y luego ser vendido como el resto de toros del matadero.Claro, no es por diversión. Acorralan al toro y lo lancean porque es la manera más práctica para hacerlo.

Es como si tú vas a la peluquería y te quieres rapar, y en lugar de maquinilla un gran grupo de gente te arranca el pelo a mechones mientras el público los anima. Pero no es por diversión, te están rapando!

Es tan válido tu razonamiento como el de quien me dice que matarlo así compensa porque el toro ha vivido bien.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por anpatatu
13 sep 2012, 23:40

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
#55 #55 yamedaigual dijo: #16 Estoy de acuerdo contigo, me gusta ver que aun hay gente taurina. El toro bravo es un animal muy agresivo, y su carne ni siquiera es buena, por lo que le hemos dado una utilidad, sé que suena mal pero así es. Además, yo las corridas las veo un arte, hay que tener cojones para ponerse cara a cara a un toro, y me jode, porque la mayoría, que no digo todos, ni siquiera habéis visto ninguna. Que para juzgar hay que conocer. Hay protocolo, y cuanto más limpia, y menos sufra el animal, más se valora al torero. Matadme a negativos, pero, he dicho.Por la existéncia de gente como vosotros he perdido la fe en la humanidad.

A favor En contra 6(8 votos)
#66 por lokgor
13 sep 2012, 23:40

#55 #55 yamedaigual dijo: #16 Estoy de acuerdo contigo, me gusta ver que aun hay gente taurina. El toro bravo es un animal muy agresivo, y su carne ni siquiera es buena, por lo que le hemos dado una utilidad, sé que suena mal pero así es. Además, yo las corridas las veo un arte, hay que tener cojones para ponerse cara a cara a un toro, y me jode, porque la mayoría, que no digo todos, ni siquiera habéis visto ninguna. Que para juzgar hay que conocer. Hay protocolo, y cuanto más limpia, y menos sufra el animal, más se valora al torero. Matadme a negativos, pero, he dicho.¿Y quién eres tú para darle una utilidad a algo que no es útil para ti? Me hace gracia, unos taurinos dicen que luego la carne se come, otros como tú que su carne no es buena y no sirve para comer. ¿Ni siquiera entre vosotros os aclaráis, o cómo va esto? Y sí, hay que tener cojones, pero no tantos si sabes que, en cuanto peligres de alguna manera van a salir multitud de personas a socorrerte.

Ah, y #16,#16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
los huevos que nos comemos no llevan un pollito dentro, lecciones básicas a aprender antes de comentar. Son huevos sin fecundar.

A favor En contra 9(9 votos)
#67 por _tenaciitas_
14 sep 2012, 00:09

panda de salvajes... ¬¬'

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por grrrrr
14 sep 2012, 00:12

#55 #55 yamedaigual dijo: #16 Estoy de acuerdo contigo, me gusta ver que aun hay gente taurina. El toro bravo es un animal muy agresivo, y su carne ni siquiera es buena, por lo que le hemos dado una utilidad, sé que suena mal pero así es. Además, yo las corridas las veo un arte, hay que tener cojones para ponerse cara a cara a un toro, y me jode, porque la mayoría, que no digo todos, ni siquiera habéis visto ninguna. Que para juzgar hay que conocer. Hay protocolo, y cuanto más limpia, y menos sufra el animal, más se valora al torero. Matadme a negativos, pero, he dicho.He ido a una corrida obligada por parientes lejanos míos cuando era pequeña, eso me pareció una auténtica ABERRACIÓN. Eso no es arte, ni cultura, ni nada por el estilo, es maltratar a un animal hasta la muerte.

A favor En contra 8(8 votos)
#69 por johnny_3542
14 sep 2012, 00:25

no venimos del neanderthal, eran nuestros "primos". además, solo en españa se practica esta actividad, así que no desacredites a la raza entera por un solo país.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por _chucknorris_
14 sep 2012, 00:33

#40 #40 ozzy85 dijo: #6 si kieres te damos a ti 6 años comiendo bien y despues te matamos, total pa lo que sirves...¡Soy Chuck Norris, soy ultraderechista violento! ¿No lo entendéis? Es el equivalente a facha en vuestro sucio país.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por VincenTroll
14 sep 2012, 00:34

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Lo del toro es una salvajada que deberia ser prohibida, no tiene sentido ni decencia.Prohíbelo, y se te echan encima. Es vergonzoso. Encima estoy seguro al 823% de que somos la mayoría los que estamos en contra de esta subnormalidad.
Este cartel es bueno, bueno, bueno, bueno. Tiene tanta verdad que haría colapsarse sobre sí mismo a un taurino como una supernova. A favoritos de cabeza.

A favor En contra 18(20 votos)
#72 por ishtarstorm
14 sep 2012, 00:56

#5 #5 elpajaroamarillodeangrybirds dijo: la evolucion no llego del todo a España Ojo no generalicemos, eso del "Toro de la vega" es de un pueblo de Valladolid llamado Tordesillas!!! yo soy Española y no me siento nada identificada con esa barbárie.

A favor En contra 10(12 votos)
#73 por van_zandt
14 sep 2012, 00:58

#64 #64 marusheenha dijo: #56 Claro, no es por diversión. Acorralan al toro y lo lancean porque es la manera más práctica para hacerlo.

Es como si tú vas a la peluquería y te quieres rapar, y en lugar de maquinilla un gran grupo de gente te arranca el pelo a mechones mientras el público los anima. Pero no es por diversión, te están rapando!

Es tan válido tu razonamiento como el de quien me dice que matarlo así compensa porque el toro ha vivido bien.
Si ha vivido bien durante 5 años, durante 10 minutos es toreado y si demuestra su bravura puede legar a ser indultado y vivir como semental durante el resto de su vida. En cambio, los toros que van al matadero se pasan metidos en cubiculos comiendo para engordar durante años, se les arranca los cuernos y se les castra para que sean mansos y al final se sacrifican con una descarga electrica.

6
A favor En contra 7(11 votos)
#74 por increidibol
14 sep 2012, 01:01

#46 #46 mrfharenheit dijo: #4 Por qué un toro contra un humano armado, quiero decir, deberían estar en las mismas condiciones ,no?¿qué mismas condiciones hombre? A los animales tenemos que protegerlos y ayudarlos, son nuestra principal fuente de vida, tenemos que cuidarla cueste lo que cueste.
Cuando los hombres escupen al suelo, se escupen a si mismos.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por 666666123
14 sep 2012, 01:05

#24 #24 yakitori dijo: #6 Y si a ti te damos una buena vida, con comida y cuando queramos te sacamos al campo y te matamos, torturándote?..Mucha gente no tan afortunada como tú o como yo aceptaría sin dudarlo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#76 por bojik
14 sep 2012, 01:15

Hay gente que nunca evolucionara.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por WHAT_THE_HELL
14 sep 2012, 01:36

#46 #46 mrfharenheit dijo: #4 Por qué un toro contra un humano armado, quiero decir, deberían estar en las mismas condiciones ,no?un toro contra 30 hijo de ptas con lanzas acosando al toro y el toro asustado no tiene la mínima posibilidad de vivir

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por pandyta
14 sep 2012, 02:06

alguien podría explicarme de que va este evento? si se ve que es cruel pero quisiera saber la mecánica. saludos desde México

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por smartass
14 sep 2012, 02:29

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
a mi me dan verguenza ciertos españoles mas bien. y vivien como reyes pero merecen morir torturados? a santo de que?
pd: como rezaba un grafitti en mi pueblo "SI LOS TOROS SON CULTURA, EL CANIBALISMO ES GASTRONOMIA"

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por smartass
14 sep 2012, 02:32

#14 #14 Volcan_Krakatoa dijo: Los neambertales hacian bien la evolución...mother of ORCOGRAFIA!!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por smartass
14 sep 2012, 02:38

#55 #55 yamedaigual dijo: #16 Estoy de acuerdo contigo, me gusta ver que aun hay gente taurina. El toro bravo es un animal muy agresivo, y su carne ni siquiera es buena, por lo que le hemos dado una utilidad, sé que suena mal pero así es. Además, yo las corridas las veo un arte, hay que tener cojones para ponerse cara a cara a un toro, y me jode, porque la mayoría, que no digo todos, ni siquiera habéis visto ninguna. Que para juzgar hay que conocer. Hay protocolo, y cuanto más limpia, y menos sufra el animal, más se valora al torero. Matadme a negativos, pero, he dicho.a negativos tambien pero yo te pondria un par de cuernos y te soltaba en un ruedo a que te provoquen y cuando te intentes defender que te claven cuatro banderillas para rematarte clavandote una espada en el cogote, luego arrastraria tu cadaver por la arena para despues cortarte la cola y las orejas mientras la gente vitorea a tu asesino por valiente el cual ademas cobra una pasta y es rico porque hay gente que paga pa ver como tortura y asesina a otro ser vivo.
suena cruel eh? pues ahi lo tienes jabato.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por magickaito19
14 sep 2012, 03:06

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
Si sentirme orgullosa de ser española significa estar orgullosa de matar a toros lenta y dolorosamente por diversión, entonces no, no me siento orgullosa de ser española. Y no entiendo como una persona que esta bien de la cabeza puede considerar una fiesta a matar a un ser vivo (o muchos).

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por zombiez
14 sep 2012, 03:14

más que evolución, devolución

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por esquit69
14 sep 2012, 03:21

Logiccamente me parece una salvajada pero me encantan los toros en la calle,ni plaza ni esto me gusta nada donde se mate al toro,pero todos los protectores de animales y antitaurinos deberian sabes que si no fuera por estas "fiestas" el toro empecaria a ser una especie en PELIGRO DE EXTINCION,ya que nadie(ganaderos) seguirian criandolos.No soy antitaurino,soy una persona que ama a los animales,pero a todos los antitaurinos que van a los toros en la calle que dejen de hacerlo por que ahi el toro no es maltratado(ahora sale el tipico que dice que si por que le tiran latas y le dan con la caña) mira eso no es nada para un toro de 600kg es como una acaricia.Me estoy enrollando asi que a los antitaurinos dejad en paz a los toros de la calle.VIVA ELS BOUS AL CARRER!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por melannyy
14 sep 2012, 06:29

gran verdad,aveces las personas no evolucionan sino absolutamente todo lo contrario involucionan

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por bloodnose
14 sep 2012, 08:24

La España profunda. Como me avergüenza!

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por krayaful
14 sep 2012, 09:16

y nosotros tambien lo hacemos para comer o donde te piensas que va el toro despues

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por krayaful
14 sep 2012, 09:19

#35 #35 siempredura93 dijo: #16 A los toros los encierran una semana antes de la corrida, en un lugar sin luz, diminuto, no lo alimentan, y le pegan en los testiculos y en la panza... por eso el toro cuando sale pelea, sino el toro por instinto huye... ¿Eso es vivir como un rey para vos? Estoy dispuesto a tratarte como un rey si queres dementetodo eso es mentira, esla mentira mas grande que he visto desde las promesas de rajoy, no tienes ni idea de lo que le hacen a los toros antes de las corridas

2
A favor En contra 9(11 votos)
#89 por evaristozz
14 sep 2012, 10:49

#28 #28 gara93 dijo: Yo digo... no se dan cuenta que ecológica mente estamos destruyendo el planeta TODOS!!!! se quejan por un toro y hay miles de peses que mueren por contaminación, miles de animales asfixiados por bolsas plásticas, latas se quejan pero no veo a nadie que se esfuerce en tirar un maldito papelito en un sesto... maten me a negativos no me importa pero nadie se da cuenta de lo que pasa fuera de su ciudad o de su pais.... una cosa no quita la otra...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por evaristozz
14 sep 2012, 10:51

#8 #8 yakitori dijo: Y se supone que España conquisto Sudamérica ahora España esta peor con estas atrocidades...este comentario es una tonteria. Hay muchisimo toreo en mexico colombia y peru que yo sepa (tal vez en mas sitios...)

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por evaristozz
14 sep 2012, 10:54

#73 #73 van_zandt dijo: #64 Si ha vivido bien durante 5 años, durante 10 minutos es toreado y si demuestra su bravura puede legar a ser indultado y vivir como semental durante el resto de su vida. En cambio, los toros que van al matadero se pasan metidos en cubiculos comiendo para engordar durante años, se les arranca los cuernos y se les castra para que sean mansos y al final se sacrifican con una descarga electrica.por qué creeis que estar en contra del toreo significa automáticamente defender lo otro??

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por fercarlo
14 sep 2012, 11:25

Llamar neandertal a los habitantes de tordesillas es un insulto para los neandertales

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por zeonx91
14 sep 2012, 13:14

cuando les dices que esto no puede seguir haciéndose te dicen que el que no quiera verlo que no valla, perfecto voy a ir a tu casa y voy a matar a tu hijo a hachazos pero como no creo que te guste no vengas a verlo, es el mismo razonamiento

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por astur_torque
14 sep 2012, 14:13

Taurinos, hijosdeputa os vomito en la cara todos!

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por esfiro
14 sep 2012, 14:15

Tordesillas, cuna de premios nobel y filosofos desde el siglo XX. Me encanta perderme por sus cafes e inmiscuirme en las tertulias de arte improvisadas que surgen en sus calles.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por poppov
14 sep 2012, 15:36

Yo pillaba a los de la segunda foto y los metia en una camara de gas y ale, total, ellos son animales y torturan a un animal porque les da la gana. Yo a ellos les hacia lo mismo, o no somos los humanos animales?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por marusheenha
14 sep 2012, 15:44

#73 #73 van_zandt dijo: #64 Si ha vivido bien durante 5 años, durante 10 minutos es toreado y si demuestra su bravura puede legar a ser indultado y vivir como semental durante el resto de su vida. En cambio, los toros que van al matadero se pasan metidos en cubiculos comiendo para engordar durante años, se les arranca los cuernos y se les castra para que sean mansos y al final se sacrifican con una descarga electrica.Te voy a explicar un pequeño detalle. Según la wikipedia, la normativa del toro de la Vega enuncia esto:

"Según la normativa del torneo nadie puede molestar al toro, ni antes de entrar, ni después de salir de los límites. Si el toro logra rebasar los límites sin que el torneante le haya alcanzado, se le dará como vencedor del torneo."

Al toro lo alancearon dos personas, fuera de los límites hasta la muerte. No contentos con esto, pretendían declarar el torneo nulo y sacar el toro de reserva, en lugar de declarar vencedor al toro. Pero no, tenían que declarar vencedor a un humano luchador, no podían dejarse ganar por el toro.

No te creas todo lo que te digan.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por marusheenha
14 sep 2012, 15:45

#73 #73 van_zandt dijo: #64 Si ha vivido bien durante 5 años, durante 10 minutos es toreado y si demuestra su bravura puede legar a ser indultado y vivir como semental durante el resto de su vida. En cambio, los toros que van al matadero se pasan metidos en cubiculos comiendo para engordar durante años, se les arranca los cuernos y se les castra para que sean mansos y al final se sacrifican con una descarga electrica.Además, no sería mejor defender que TODOS los toros vivieran el libertad y se les proporcionara una vida y una muerte (en caso de ser así) dignas, en lugar de defender el maltrato final de los que ya viven libres? Es una sugerencia que a mí me parece un poco más civilizada. Existe esa alternativa también, no sé si lo habías pensado.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por aldora
14 sep 2012, 15:48

#55 #55 yamedaigual dijo: #16 Estoy de acuerdo contigo, me gusta ver que aun hay gente taurina. El toro bravo es un animal muy agresivo, y su carne ni siquiera es buena, por lo que le hemos dado una utilidad, sé que suena mal pero así es. Además, yo las corridas las veo un arte, hay que tener cojones para ponerse cara a cara a un toro, y me jode, porque la mayoría, que no digo todos, ni siquiera habéis visto ninguna. Que para juzgar hay que conocer. Hay protocolo, y cuanto más limpia, y menos sufra el animal, más se valora al torero. Matadme a negativos, pero, he dicho.Que hay que tener cojones para ponerse delante de un toro?? no, perdona, hay que tener cojones para ser bombero, policía, guardia civil, médico y salir a la calle a cambio de una mierda de sueldo, hay que tener cojones para alimentar a tu familia con 450€, hay que tener cojones para salir a la calle a echar currículums aún sabiendo que llevas 5 años en paro y que no hay nada, hay que tener cojones para irte a otro país con una mano delante y la otra detrás, sin conocer bien el idioma, estando solo y buscando trabajo, para eso SI hay que tener cojones, pero NO para torturar a un animal manso, ganar un pastón y no aportar nada a la sociedad...

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por sukaira
14 sep 2012, 16:21

#55 #55 yamedaigual dijo: #16 Estoy de acuerdo contigo, me gusta ver que aun hay gente taurina. El toro bravo es un animal muy agresivo, y su carne ni siquiera es buena, por lo que le hemos dado una utilidad, sé que suena mal pero así es. Además, yo las corridas las veo un arte, hay que tener cojones para ponerse cara a cara a un toro, y me jode, porque la mayoría, que no digo todos, ni siquiera habéis visto ninguna. Que para juzgar hay que conocer. Hay protocolo, y cuanto más limpia, y menos sufra el animal, más se valora al torero. Matadme a negativos, pero, he dicho.¿Ver alguna? Jamás pagaría por ver como torturan a un animal hasta la muerte en un circulo de tierra, no soy tan salvaje y no tengo tanta sed de sangre. Me considero más civilizada que eso.
Por cierto si, efectivamente tienes asegurado mi negativo.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!