¡Cuánta razón! / ¿EVOLUCIÓN?
Arriba
122
Enviado por syr2000 el 11 sep 2012, 16:43

¿EVOLUCIÓN?


criminales,toro de la vega,neandertales,pais de pandereta

Fuente: http://elaboración propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten las normas de la casa más extrañas que tuvieron que acatar en su infancia Enlace a La croqueta más rentable Enlace a De algo le ha servido mostrar su talla de ropa

Vídeo relacionado:

Enlace a La polémica celebración del Toro de la Vega, analizada en El Intermedio, ¿tú que opinas?
destacado
#4 por Jack_Destroyer
13 sep 2012, 19:47

Lo del toro es una salvajada que deberia ser prohibida, no tiene sentido ni decencia.

8
A favor En contra 149(197 votos)
destacado
#5 por elpajaroamarillodeangrybirds
13 sep 2012, 19:48

la evolucion no llego del todo a España

6
A favor En contra 87(121 votos)
destacado
#26 por marusheenha
13 sep 2012, 19:57

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
A ver, a ver, a ver, que estamos mezclando.

Bien que denuncies la situación de las gallinas. Bien que llames al sentido común cuando dices que no podemos criticar esto y olvidarnos de las callinas. Bien. Pero no confundas el tocino con la velocidad. El hecho de que los toros vivan el libertad no quita que la manera de asesinarlos sea cruel, inhumana y no nos olvidemos que es POR MERA DIVERSIÓN.
A las gallinas se las debería criar también en libertad, dándoles también una vida digna, pero la manera de matarlas, limpia y rápidamente, y para la alimentación no es comparable a esto.

4
A favor En contra 76(88 votos)
destacado
#13 por rainstly
13 sep 2012, 19:50

Yo aún no entiendo como a la gente le puede divertir ver a un animal sufrir, como pueden aplaudir cuando el torero le clava la espada...

A favor En contra 72(90 votos)
destacado
#22 por cookiemonster7
13 sep 2012, 19:54

#5 #5 elpajaroamarillodeangrybirds dijo: la evolucion no llego del todo a España no es solo España, acá en Chile existe el Rodeo donde 2 caballos con jinete (obviamente) acorralan y golpean a una vaca hasta que no pueda mas /:

2
A favor En contra 55(63 votos)
#24 por yakitori
13 sep 2012, 19:55

#6 #6 _chucknorris_ dijo: Bueno... El toro de lidia pasa una vida genial, con buenos pastos y atentos cuidados...
Matadme a negativos, pero viven como reyes, penséis lo que penséis.
Y si a ti te damos una buena vida, con comida y cuando queramos te sacamos al campo y te matamos, torturándote?..

2
A favor En contra 38(48 votos)
#23 por cristibcn
13 sep 2012, 19:54

#6 #6 _chucknorris_ dijo: Bueno... El toro de lidia pasa una vida genial, con buenos pastos y atentos cuidados...
Matadme a negativos, pero viven como reyes, penséis lo que penséis.
Llámame cortita, pero no entiendo la relación entre tratar a un animal como un rey toda su vida y que eso me de derecho a matarlo clavándole lanzas.

A favor En contra 35(39 votos)
#58 por cortez1098
13 sep 2012, 22:36

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Lo del toro es una salvajada que deberia ser prohibida, no tiene sentido ni decencia.Torero!!! Eres la vergüenza de una nación!!!

A favor En contra 34(42 votos)
#19 por glaciator
13 sep 2012, 19:53

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
Em, los huevos son óvulos no fecundados, no son hijos.

A favor En contra 33(37 votos)
#1 por yonomasyke
13 sep 2012, 19:47

la desevolucion en niveles inimaginables

A favor En contra 27(39 votos)
#25 por muris
13 sep 2012, 19:55

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.

Las gallinas ponen huevos sin fecundar.. y sí, esta mal tenerlas así. Por eso yo y más gente compramos huevos camperos (gallinas criadas en sitios espaciosos y con salida al exterior)

En cuanto a la imagen, decir que nuestros antepasados cazaban para comer y vestirse, eran mucho más respetuosos con los animales que los cazurros de ese pueblo. Para mi no hay comparación.

A favor En contra 24(26 votos)
#7 por glaciator
13 sep 2012, 19:48

Menuda panda de borregos de mierda

A favor En contra 23(33 votos)
#36 por ac123
13 sep 2012, 20:18

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
Posiblemente somos más españoles que tu, porque luchamos para que este país sea más civilizado, por construir un país avanzado referencia en el mundo entero y obviamente estas aberraciones no tienen cabida en la sociedad española del mañana.

4
A favor En contra 20(24 votos)
#71 por VincenTroll
14 sep 2012, 00:34

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Lo del toro es una salvajada que deberia ser prohibida, no tiene sentido ni decencia.Prohíbelo, y se te echan encima. Es vergonzoso. Encima estoy seguro al 823% de que somos la mayoría los que estamos en contra de esta subnormalidad.
Este cartel es bueno, bueno, bueno, bueno. Tiene tanta verdad que haría colapsarse sobre sí mismo a un taurino como una supernova. A favoritos de cabeza.

A favor En contra 18(20 votos)
#35 por siempredura93
13 sep 2012, 20:10

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
A los toros los encierran una semana antes de la corrida, en un lugar sin luz, diminuto, no lo alimentan, y le pegan en los testiculos y en la panza... por eso el toro cuando sale pelea, sino el toro por instinto huye... ¿Eso es vivir como un rey para vos? Estoy dispuesto a tratarte como un rey si queres demente

2
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por culonkamon
13 sep 2012, 19:47

Toda la razón del mundo, save the animals!

A favor En contra 15(21 votos)
#38 por ac123
13 sep 2012, 20:22

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
#36 #36 ac123 dijo: #16 Posiblemente somos más españoles que tu, porque luchamos para que este país sea más civilizado, por construir un país avanzado referencia en el mundo entero y obviamente estas aberraciones no tienen cabida en la sociedad española del mañana.Por mucho que sea cultura española (discrepo), esta no puede jamás anteponerse al progreso cívico de un país que no puede permitirse más decadencia en el siglo XXI.

A favor En contra 14(20 votos)
#40 por ozzy85
13 sep 2012, 20:33

#6 #6 _chucknorris_ dijo: Bueno... El toro de lidia pasa una vida genial, con buenos pastos y atentos cuidados...
Matadme a negativos, pero viven como reyes, penséis lo que penséis.
si kieres te damos a ti 6 años comiendo bien y despues te matamos, total pa lo que sirves...

2
A favor En contra 13(13 votos)
#52 por trollface230
13 sep 2012, 21:44

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
si para ser español hay que hacer eso ( que no lo creo ) pues prefiero no serlo

A favor En contra 10(12 votos)
#72 por ishtarstorm
14 sep 2012, 00:56

#5 #5 elpajaroamarillodeangrybirds dijo: la evolucion no llego del todo a España Ojo no generalicemos, eso del "Toro de la vega" es de un pueblo de Valladolid llamado Tordesillas!!! yo soy Española y no me siento nada identificada con esa barbárie.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por 4l3j0
13 sep 2012, 19:49

Y pensar que supuestamente habiamos evolucionado

A favor En contra 9(9 votos)
#66 por lokgor
13 sep 2012, 23:40

#55 #55 yamedaigual dijo: #16 Estoy de acuerdo contigo, me gusta ver que aun hay gente taurina. El toro bravo es un animal muy agresivo, y su carne ni siquiera es buena, por lo que le hemos dado una utilidad, sé que suena mal pero así es. Además, yo las corridas las veo un arte, hay que tener cojones para ponerse cara a cara a un toro, y me jode, porque la mayoría, que no digo todos, ni siquiera habéis visto ninguna. Que para juzgar hay que conocer. Hay protocolo, y cuanto más limpia, y menos sufra el animal, más se valora al torero. Matadme a negativos, pero, he dicho.¿Y quién eres tú para darle una utilidad a algo que no es útil para ti? Me hace gracia, unos taurinos dicen que luego la carne se come, otros como tú que su carne no es buena y no sirve para comer. ¿Ni siquiera entre vosotros os aclaráis, o cómo va esto? Y sí, hay que tener cojones, pero no tantos si sabes que, en cuanto peligres de alguna manera van a salir multitud de personas a socorrerte.

Ah, y #16,#16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
los huevos que nos comemos no llevan un pollito dentro, lecciones básicas a aprender antes de comentar. Son huevos sin fecundar.

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por lynhei
13 sep 2012, 20:07

a todos los que defendeis esta mierda me gustaria veros correr por el bosque mientras la gente corre detras vuestro para lancearos

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por rotrox
13 sep 2012, 20:18

Yo de pequeño creía que solo habían las corridas, donde los toros corrían y no sufrían muchos daños. Cuando vi que quemaban cuernos, clavaban lanzas y todo lo demás, verdaderamente me cabree.
Las corridas no sé si sufrirán mucho o no, pero en serio, le gustaría a alguien que le quemasen las orejas por ejemplo? O que te claven una lanza?
Una vez, un conocido me dijo:
El mundo es una esfera cubierta de mierda. Cada vez le doy mas la razón.

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por ozzy85
13 sep 2012, 20:31

#36 #36 ac123 dijo: #16 Posiblemente somos más españoles que tu, porque luchamos para que este país sea más civilizado, por construir un país avanzado referencia en el mundo entero y obviamente estas aberraciones no tienen cabida en la sociedad española del mañana.tu respuesta me ha parecido la mejor respuesta dada en toda la historia. chapó

A favor En contra 8(10 votos)
#68 por grrrrr
14 sep 2012, 00:12

#55 #55 yamedaigual dijo: #16 Estoy de acuerdo contigo, me gusta ver que aun hay gente taurina. El toro bravo es un animal muy agresivo, y su carne ni siquiera es buena, por lo que le hemos dado una utilidad, sé que suena mal pero así es. Además, yo las corridas las veo un arte, hay que tener cojones para ponerse cara a cara a un toro, y me jode, porque la mayoría, que no digo todos, ni siquiera habéis visto ninguna. Que para juzgar hay que conocer. Hay protocolo, y cuanto más limpia, y menos sufra el animal, más se valora al torero. Matadme a negativos, pero, he dicho.He ido a una corrida obligada por parientes lejanos míos cuando era pequeña, eso me pareció una auténtica ABERRACIÓN. Eso no es arte, ni cultura, ni nada por el estilo, es maltratar a un animal hasta la muerte.

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por bicefalo09
13 sep 2012, 20:50

disfrazar de cultura la irracionalidad...eso cuestión de tiempo para que deje de hacerse, como se dejaron de hacer festejos en el coliseo romano (con seres humanos)

A favor En contra 7(7 votos)
#65 por anpatatu
13 sep 2012, 23:40

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
#55 #55 yamedaigual dijo: #16 Estoy de acuerdo contigo, me gusta ver que aun hay gente taurina. El toro bravo es un animal muy agresivo, y su carne ni siquiera es buena, por lo que le hemos dado una utilidad, sé que suena mal pero así es. Además, yo las corridas las veo un arte, hay que tener cojones para ponerse cara a cara a un toro, y me jode, porque la mayoría, que no digo todos, ni siquiera habéis visto ninguna. Que para juzgar hay que conocer. Hay protocolo, y cuanto más limpia, y menos sufra el animal, más se valora al torero. Matadme a negativos, pero, he dicho.Por la existéncia de gente como vosotros he perdido la fe en la humanidad.

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por lucajulian
13 sep 2012, 19:57

De verdad, como ser humano no puedo creer lo que hacemos

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por melodisur
13 sep 2012, 20:06

Es como el racismo, hay mucha gente que parece no haber evolucionado en muchos aspectos. (El racismo también es un instinto primitivo, concretamente un instinto de defensa)

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por blues30
13 sep 2012, 20:44

Hay tradiciones que se las podian meter por el culo al alcalde del pueblo q las consiente. Comemos carne si, y la inmensa mayoria de los animales viven en condiciones deplorables, pero no por eso dejaremos de comer carne. Esto es por mera diversion y no tiene ningun sentido. Que se toreen los cuernos que les ponga su mujer.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por samuelcasion
13 sep 2012, 21:28

#46 #46 mrfharenheit dijo: #4 Por qué un toro contra un humano armado, quiero decir, deberían estar en las mismas condiciones ,no?el toro ya tiene los cuernos, pero debería ser un uno contra uno

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por silent_bob
13 sep 2012, 21:40

es normal que no haya evolucion, el neandertal se extinguio, no es nuestro antepasado,XD

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por magickaito19
14 sep 2012, 03:06

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
Si sentirme orgullosa de ser española significa estar orgullosa de matar a toros lenta y dolorosamente por diversión, entonces no, no me siento orgullosa de ser española. Y no entiendo como una persona que esta bien de la cabeza puede considerar una fiesta a matar a un ser vivo (o muchos).

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por bloodnose
14 sep 2012, 08:24

La España profunda. Como me avergüenza!

A favor En contra 5(5 votos)
#111 por caosstuka
15 sep 2012, 11:36

El día que falten toros, sacaremos toreros y todos los que aprobaban esta salvajada en mitad de una plaza y les haremos lo mismo, así nos divertiremos de lo lindo, untaremos los banderines en vinagre así escuece mas

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por glaciator
13 sep 2012, 19:52

#8 #8 yakitori dijo: Y se supone que España conquisto Sudamérica ahora España esta peor con estas atrocidades...Al menos no nos descuartizamos los unos a los otros de continuo

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por accountprototype
13 sep 2012, 19:54

La unica parte del toreo que vale la pena son los recortadores*

*Recortadores: hombres y mujeres que se dedican ha entretener al público haciendo piruetas para esquivar a un bovino sin utilizar o utilizando diferentes herramientas depende de la ocasión.
P.D:No,mMariano Rajoy no es recortador(o almenos no al tipo de rocortadores a los que me refiero)
-No se ciertamente si se llaman asi, pero así es por el nombre que los conozco y que he utilizado siempre.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por gara93
13 sep 2012, 20:00

Yo digo... no se dan cuenta que ecológica mente estamos destruyendo el planeta TODOS!!!! se quejan por un toro y hay miles de peses que mueren por contaminación, miles de animales asfixiados por bolsas plásticas, latas se quejan pero no veo a nadie que se esfuerce en tirar un maldito papelito en un sesto... maten me a negativos no me importa pero nadie se da cuenta de lo que pasa fuera de su ciudad o de su pais....

4
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por muris
13 sep 2012, 20:08

#28 #28 gara93 dijo: Yo digo... no se dan cuenta que ecológica mente estamos destruyendo el planeta TODOS!!!! se quejan por un toro y hay miles de peses que mueren por contaminación, miles de animales asfixiados por bolsas plásticas, latas se quejan pero no veo a nadie que se esfuerce en tirar un maldito papelito en un sesto... maten me a negativos no me importa pero nadie se da cuenta de lo que pasa fuera de su ciudad o de su pais....
Tienes toda la razón del mundo, también deberíamos concienciarnos en esos temas.
Yo siempre he estado muy concienciada, y jamás he tirado nada fuera de la papelera, y trato de reciclar.

Pero es una pena como se ven las playas (de pequeña me dedicaba a limpiarla) o los bosques..

Deberíamos de dejar de maltratar el planeta al completo, no solo a los animales

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por lautaroelias
13 sep 2012, 20:42

lo nuestro es involución

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por quroq
13 sep 2012, 21:34

Dios... vaya puta mierda de país. Coger a un animal indefenso y torturarlo a lanzazos hasta que lo matan entre 300 tíos armados y a caballo. ¿Qué mierda de diversión es esa? Aún encima de cabrones, cobardes

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por j4v13r_97
13 sep 2012, 21:37

La tortura de un animal no se puede llamar tradición, y si se insiste en considerar una salvajada de este tipo como una fiesta española, ni de coña me siento orgulloso de ser Español.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por tenientedann
13 sep 2012, 22:25

tordesillas pueblucho cateto lleno de escoria humana

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por WHAT_THE_HELL
14 sep 2012, 01:36

#46 #46 mrfharenheit dijo: #4 Por qué un toro contra un humano armado, quiero decir, deberían estar en las mismas condiciones ,no?un toro contra 30 hijo de ptas con lanzas acosando al toro y el toro asustado no tiene la mínima posibilidad de vivir

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por fercarlo
14 sep 2012, 11:25

Llamar neandertal a los habitantes de tordesillas es un insulto para los neandertales

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por kikemaldonado
13 sep 2012, 20:37

dato curioso......el neardental, no es un antepasado del ser humano actual......es una especie que evoluciono a la par del homo sapiens.....es como el tigre y el leon.....mismo genero diferente especie...

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por mcdongillian
13 sep 2012, 20:53

Y esta gente tiene derecho a voto. Bendita democracia.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por marusheenha
13 sep 2012, 23:33

#56 #56 van_zandt dijo: #26 Te equivocas, no es por mera diversion. Te crees que despues de matar al toro lo dejan alli tirado? No, se lo llevan para despiezarlo y luego ser vendido como el resto de toros del matadero.Claro, no es por diversión. Acorralan al toro y lo lancean porque es la manera más práctica para hacerlo.

Es como si tú vas a la peluquería y te quieres rapar, y en lugar de maquinilla un gran grupo de gente te arranca el pelo a mechones mientras el público los anima. Pero no es por diversión, te están rapando!

Es tan válido tu razonamiento como el de quien me dice que matarlo así compensa porque el toro ha vivido bien.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por astur_torque
14 sep 2012, 14:13

Taurinos, hijosdeputa os vomito en la cara todos!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!