¡Cuánta razón! / Y TRAS ESTO
Arriba
328
Enviado por adibbu el 9 sep 2012, 16:55

Y TRAS ESTO


windows,apple,debate,google,Steve Jobs,2011,1996,mentiras,calumnias,denuncias,interfaz,y por esto niños es mejor jugar en casa(Juicio en EEUU),plagio,traducción,welele

Fuente: http://traducido por mi desde Welele.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una paloma en la habitación Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a No se puede decir que no es original...

Vídeo relacionado:

Enlace a Milei copió su discurso en la ONU de la serie The West Wing
destacado
#12 por lucask336
11 sep 2012, 17:26

Lo que hizo bien Steve Jobs fue unir todas esas cosas y detalles buenos en un mismo aparato. Lo que hizo mal, fue decir que todo eso había sido inventado por Apple y que las demás compañías le habían robado las ideas.

20
A favor En contra 481(553 votos)
destacado
#6 por whitebladed
11 sep 2012, 17:24

#3 #3 gabrieloco31 dijo: Aún así, creo que Apple será mucho mejor porque ha sido el inversor más arriesgado y con más innovación de toda la industria móvil. Y para la gente que dice que Apple es solo marca, es falso. Apple tiene características mucho más avanzadas respecto a cualquier móvil. Y la frase esa de 1996, no me lo creo, por favor......Yo no noto diferencia entre un Ipad 3 y una Tablet con Sistema operativo Android 4, Es mas ,android tiene mas y mejores aplicaciones GRATIS.-

21
A favor En contra 311(385 votos)
destacado
#10 por yakitori
11 sep 2012, 17:26

Apple mejor dicho Steve Jobs era un maestro en marketing e hizo creer a la gente muchas cosas que no son verdad.
#3 #3 gabrieloco31 dijo: Aún así, creo que Apple será mucho mejor porque ha sido el inversor más arriesgado y con más innovación de toda la industria móvil. Y para la gente que dice que Apple es solo marca, es falso. Apple tiene características mucho más avanzadas respecto a cualquier móvil. Y la frase esa de 1996, no me lo creo, por favor......¿Hablas de la industria movil?, pues frente al Galaxy SIII no tiene nada que hacer.

10
A favor En contra 209(259 votos)
destacado
#2 por Jack_Destroyer
11 sep 2012, 17:22

Como decia Picasso, "los buenos artistas copian, los grandes artistas roban". Y eso Steve Jobs lo llevo hasta el extremo.

10
A favor En contra 149(193 votos)
destacado
#15 por mrlolman
11 sep 2012, 17:29

#7 #7 zengus dijo: Creo y digo solo creo, que la mayoria de los que criticais a apple, sois los que no teneis sus productos y os moris por ellos, los que conocen a apple o tienen alguno de sus productos saben apreciarlos y saben como son relamente y por ello una vez los conoces (los tienes) nunca mas pruebas otra cosa, por que sabes que has encontrado lo mejor...

Para los que no entiendan el mensaje, lo dejo mas claro, mama, mama ese niño tiene una pelota mejor que la mia, ¿me la compras?, no, pues esa pelota es una mierda por que yo no la tengo....
Te falto decir que son unos piojosos y que desde que tienes un producto Apple eres mas listo , mas alto y ligas mas , donde va a parar....

Ahora en serio , yo no me compro un producto Apple no porque no pueda , sino porque paso luego de depender en todo momento de una misma empresa si quiero poder sacar el maximo rendimiento de dicho producto.

6
A favor En contra 96(124 votos)
destacado
#27 por rommellnov
11 sep 2012, 17:37

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Como decia Picasso, "los buenos artistas copian, los grandes artistas roban". Y eso Steve Jobs lo llevo hasta el extremo.La verdad es que los productos de APPLE son una mier..(/)(#), llenos de restricciones y todo debe ser pago, pienso que la mayoría de personas que compran sus productos es por la propaganda que hacen, si se detuvieran a comparar las ventajas vs costo, no lo comprarían, pondrían su atención en otras marcas. Steve solo fue un oportunista con visión, y en cuanto a la frase de Picasso, solo son excusas baratas. Un oportunista siempre será un oportunista.

14
A favor En contra 60(86 votos)
#19 por yakitori
11 sep 2012, 17:32

#7 #7 zengus dijo: Creo y digo solo creo, que la mayoria de los que criticais a apple, sois los que no teneis sus productos y os moris por ellos, los que conocen a apple o tienen alguno de sus productos saben apreciarlos y saben como son relamente y por ello una vez los conoces (los tienes) nunca mas pruebas otra cosa, por que sabes que has encontrado lo mejor...

Para los que no entiendan el mensaje, lo dejo mas claro, mama, mama ese niño tiene una pelota mejor que la mia, ¿me la compras?, no, pues esa pelota es una mierda por que yo no la tengo....
Crees mal yo he tenido el iPhone y ahora uso un Galaxy SIII y es mucho mejor, su interfaz y su hardware es mucho mejor. Galaxy SIII tiene mas ram, mas núcleos, mas ghz y mas de todo cuando el iPhones 4s es caro y se queda corto. yo tengo un Galaxy SIII y el Ice Cream Sandwich es de lo mejor..
Fama, la fama le da valor al iPhone, esa gente que dice iPhone solo porque saben que es algo caro y por ende piensan que debe ser bueno.

16
A favor En contra 43(55 votos)
#22 por razer
11 sep 2012, 17:32

#7 #7 zengus dijo: Creo y digo solo creo, que la mayoria de los que criticais a apple, sois los que no teneis sus productos y os moris por ellos, los que conocen a apple o tienen alguno de sus productos saben apreciarlos y saben como son relamente y por ello una vez los conoces (los tienes) nunca mas pruebas otra cosa, por que sabes que has encontrado lo mejor...

Para los que no entiendan el mensaje, lo dejo mas claro, mama, mama ese niño tiene una pelota mejor que la mia, ¿me la compras?, no, pues esa pelota es una mierda por que yo no la tengo....
Tengo un Iphone, llevo 2 años con él, mi próximo producto será con base Android SI O SI. Además he trabajado con Macs durante mi formación profesional (diseño gráfico) y los he odiado MUCHO, y no solamente yo, muchos de mis compañeros también. No digo que sea mejor o peor, digo que a mí no me gusta, por ejemplo, meter una canción o tono en el móvil es un suplicio, no reproduce la mayoría de archivos de vídeo, bueno sí, si te bajas una aplicación que cuesta X y lo de siempre. Transferir un archivo normal necesitas el dropbox u otra aplicación. Lo siento pero no puedo con iOs más tiempo.

1
A favor En contra 31(35 votos)
#257 por s1vh
12 sep 2012, 10:03

#12 #12 lucask336 dijo: Lo que hizo bien Steve Jobs fue unir todas esas cosas y detalles buenos en un mismo aparato. Lo que hizo mal, fue decir que todo eso había sido inventado por Apple y que las demás compañías le habían robado las ideas.Lo que hizo Apple fue darse cuenta de que el mundo está lleno de retrasados. Y que están ansiosos por comprar cualquier mierda que seas capaz de venderles.

2
A favor En contra 28(30 votos)
#37 por joanemba
11 sep 2012, 17:43

#7 #7 zengus dijo: Creo y digo solo creo, que la mayoria de los que criticais a apple, sois los que no teneis sus productos y os moris por ellos, los que conocen a apple o tienen alguno de sus productos saben apreciarlos y saben como son relamente y por ello una vez los conoces (los tienes) nunca mas pruebas otra cosa, por que sabes que has encontrado lo mejor...

Para los que no entiendan el mensaje, lo dejo mas claro, mama, mama ese niño tiene una pelota mejor que la mia, ¿me la compras?, no, pues esa pelota es una mierda por que yo no la tengo....
JA JA JA
¿Tienes conocimientos de informática o entiendes algo sobre el tema?
Lo digo porque lo único bueno de apple es su estilo y como es caro simplemente por ser de marca la gente creeque es mejor. Prefiero mil veces un mobil con android o bada que esa mierda de apple por ejemplo, pero como es lo que se lleva la gente opina que es mejor.
Una chica le dijo a mi antiguo profesor de informática que iba a comprarse un portátil de apple porque según ella es mejor de modo que le preguntamos mi antiguo profesor informática y yo cuales eran las prestaciones que ofrecía, su respuesta fue nula, le pregunte sobre el procesador y demás y su respuesta seguía siendo nula de modo que le pregunte porque era mejor y me dijo que porque era mac XD ok jajajajajajaj me parto.

6
A favor En contra 23(29 votos)
#16 por pony7
11 sep 2012, 17:31

#7 #7 zengus dijo: Creo y digo solo creo, que la mayoria de los que criticais a apple, sois los que no teneis sus productos y os moris por ellos, los que conocen a apple o tienen alguno de sus productos saben apreciarlos y saben como son relamente y por ello una vez los conoces (los tienes) nunca mas pruebas otra cosa, por que sabes que has encontrado lo mejor...

Para los que no entiendan el mensaje, lo dejo mas claro, mama, mama ese niño tiene una pelota mejor que la mia, ¿me la compras?, no, pues esa pelota es una mierda por que yo no la tengo....
yo tengo un ipod y los auriculares que trae son muy malos y se destrozan en nada y estoy harto de no poder pasarle música a mis amigos y encima los accesorios son todos carisimos en comparación con otras marcas

2
A favor En contra 12(24 votos)
#17 por chumi6
11 sep 2012, 17:31

#10 #10 yakitori dijo: Apple mejor dicho Steve Jobs era un maestro en marketing e hizo creer a la gente muchas cosas que no son verdad.
#3 ¿Hablas de la industria movil?, pues frente al Galaxy SIII no tiene nada que hacer.
Estoy de acuerdo, apple es casi todo marketing, saben vender sus productos mejor que otras compañias que tienen productos igual de buenos, y al final han conseguido que mucha gente piense que apple es lo mejor y este dispuesta a pagar más.

A favor En contra 12(20 votos)
#145 por rubo41
11 sep 2012, 21:14

#12 #12 lucask336 dijo: Lo que hizo bien Steve Jobs fue unir todas esas cosas y detalles buenos en un mismo aparato. Lo que hizo mal, fue decir que todo eso había sido inventado por Apple y que las demás compañías le habían robado las ideas.And now he's dead ;) No possible war.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por martinnyknicks
11 sep 2012, 17:26

¿Debate? son dos grandes moviles, disfruten la tecnología y dejen de molestar, que parecen beliebers peleando para ver quien es mejor entre Android y Iphone.

4
A favor En contra 11(23 votos)
#33 por efdlr0dvd
11 sep 2012, 17:41

#7 #7 zengus dijo: Creo y digo solo creo, que la mayoria de los que criticais a apple, sois los que no teneis sus productos y os moris por ellos, los que conocen a apple o tienen alguno de sus productos saben apreciarlos y saben como son relamente y por ello una vez los conoces (los tienes) nunca mas pruebas otra cosa, por que sabes que has encontrado lo mejor...

Para los que no entiendan el mensaje, lo dejo mas claro, mama, mama ese niño tiene una pelota mejor que la mia, ¿me la compras?, no, pues esa pelota es una mierda por que yo no la tengo....
También puede ocurrir lo contrario: Como me he gastado una pasta en algo que no tiene por qué ser mejor (no hablo concretamente de Apple, porque me trae sin cuidado esta disputa, pero probablemente se podría aplicar a este caso), alardeo continuamente de lo supuestamente bueno que es para no sentir que he tirado el dinero. Creo que tu argumento no es realmente válido, ya que se podría decir lo mismo desde el otro punto de vista... pero es sólo mi opinión.

A favor En contra 11(11 votos)
#124 por lextad
11 sep 2012, 19:59

#12 #12 lucask336 dijo: Lo que hizo bien Steve Jobs fue unir todas esas cosas y detalles buenos en un mismo aparato. Lo que hizo mal, fue decir que todo eso había sido inventado por Apple y que las demás compañías le habían robado las ideas.nada de eso. Lo que hizo fue patentar "sus inventos", puesto que nadie lo había hecho. Legalmente, cuando violan esas patentes si están robando "ideas"...

2
A favor En contra 11(21 votos)
#57 por elcidjj
11 sep 2012, 17:58

Si queréis saber toda la historia, descargaros esta película:

"Piratas de Silicon Valley"

Antes de Samsung, Apple se las veía con Windows, y éste le ganó la batalla, precisamente por la famosa frase de picaso.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#85 por optimismoeverywhere
11 sep 2012, 18:31

#49 #49 rihoga2906 dijo: #12 apple invento las tablet por ejemplo, por mucho que le duela a la gente admitirlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_NewtonDe hecho si te lees el artículo de wikipedia tú has puesto como ejemplo dice claramente que Apple Newton fue la primera PDA de Apple, pero NO la primera de la historia.
Busca PDA en la wikipedia y verás que la primera fue la Atari Portfolio.
Y si buscas Tableta verás que el primer prototipo fue el Dynabook de Alan Kay en 1972 (1968 según la versión inglesa) y la primera tableta comercial la Microsoft Tablet PC.
Aprende a leer tus "fuentes" antes de usarlas como ejemplo...

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por kainem
11 sep 2012, 17:26

#3 #3 gabrieloco31 dijo: Aún así, creo que Apple será mucho mejor porque ha sido el inversor más arriesgado y con más innovación de toda la industria móvil. Y para la gente que dice que Apple es solo marca, es falso. Apple tiene características mucho más avanzadas respecto a cualquier móvil. Y la frase esa de 1996, no me lo creo, por favor......joder, lo dices como si la frase de 2011 fuese normal.

A favor En contra 8(10 votos)
#84 por The_illusionist759
11 sep 2012, 18:30

#61 #61 zengus dijo: #47 Como veo que lo de insultar lo llevas en las venas te contestare tambien por ultima vez, en mi comentario has leido que mac sea mejor que pc, que iOS es mejor que androir, he dicho que la mayoria de los que critican esto es por moda, por que la mayoria no ha probado un iOS o un Mac, y van de listillos o enteradillos del tema, yo no puedo comparar una cosa con otra, por que siempre he sido usuario de pc, solo doy a entender mi punto de vista, que aqui la mayoria critica sin tener ni idea de las cosas.Pero es que no hace falta probar un producto para saber si es mejor o no. Hay gente que sabe de Hardware y tiene suficiente experiencia para decir qué es bueno y qué no lo es, mirando las especificaciones de cada producto. Las especificaciones de los Apple son malas o la relación calidad/precio es excesivamente baja. Pagas 1000, 2000 o 3000 euros por algo que un PC de 500, 1000 o 1500 ya tienen, además de todas sus ventajas.

A favor En contra 8(8 votos)
#88 por ka0s88
11 sep 2012, 18:38

#52 #52 fernando1994 dijo: #37 me parto yo de tu comentario: "Lo digo porque lo único bueno de apple es su estilo y como es caro simplemente por ser de marca la gente creeque es mejor. Prefiero mil veces un mobil con android o bada que esa mierda de apple por ejemplo, pero como es lo que se lleva la gente opina que es mejor." ufff si claro bada con sus super aplicaciones o android con su super obsolescencia programada, el iphone 3gs si que recibirá ios6 dime un android de 3 años y medio que lo reciba jelly beam?
pd: se mas objetivo, que mac para editar video y ciertos menesteres profesionales son mejores sin dudas (excluyo autocad)
para editar video? Chico, si la configuración de un MAC a nivel hardware es la misma ya que la de cualquier PC. Y el video se edita con software, el cual se hace para windows siempre, para linux o macs se hacen ports. No suele ser software originalmente diseñado para Mac OS.

A favor En contra 8(8 votos)
#160 por rpgmakero
11 sep 2012, 22:04

#12 #12 lucask336 dijo: Lo que hizo bien Steve Jobs fue unir todas esas cosas y detalles buenos en un mismo aparato. Lo que hizo mal, fue decir que todo eso había sido inventado por Apple y que las demás compañías le habían robado las ideas.Tienes el 100% de razón

A favor En contra 8(14 votos)
#79 por Pikete
11 sep 2012, 18:25

#7 #7 zengus dijo: Creo y digo solo creo, que la mayoria de los que criticais a apple, sois los que no teneis sus productos y os moris por ellos, los que conocen a apple o tienen alguno de sus productos saben apreciarlos y saben como son relamente y por ello una vez los conoces (los tienes) nunca mas pruebas otra cosa, por que sabes que has encontrado lo mejor...

Para los que no entiendan el mensaje, lo dejo mas claro, mama, mama ese niño tiene una pelota mejor que la mia, ¿me la compras?, no, pues esa pelota es una mierda por que yo no la tengo....
decir eso es decir la misma gilipollez ( falacia ) que dicen las "believers" cuando se critica a Justin Bieber. "Si le criticas es porque le tienes envidia." No digas estupideces. Yo ni tengo nada de Apple ni tengo nada de Samsung, es más, no tengo ningún móvil "inteligente" porque no tengo pasta para par ni el de unos ni el de otros, y lo que es mejor, tampoco me hace falta, para eso tengo el ordenador. ¿Qué te parece?

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por darkthanatos
11 sep 2012, 17:29

#7 #7 zengus dijo: Creo y digo solo creo, que la mayoria de los que criticais a apple, sois los que no teneis sus productos y os moris por ellos, los que conocen a apple o tienen alguno de sus productos saben apreciarlos y saben como son relamente y por ello una vez los conoces (los tienes) nunca mas pruebas otra cosa, por que sabes que has encontrado lo mejor...

Para los que no entiendan el mensaje, lo dejo mas claro, mama, mama ese niño tiene una pelota mejor que la mia, ¿me la compras?, no, pues esa pelota es una mierda por que yo no la tengo....
pues yo bien feliz que estoy con mi nokia (mi primer y unico movil desde ni recuerdo cuando) y que por muchos años dure

A favor En contra 6(8 votos)
#103 por akora
11 sep 2012, 19:16

Yo os describo lo que hay en esta pagina ahora mismo...

(Antes)
-PC es mejor que Mac!!
-PERO QUE DICES SI SE LO HAN COPIADO TODO DE MAC!!

(Después, con android)
-SON UNOS COPIONES QUE NO HACEN OTRA COSA QUE COPIAR A APPLE! TODOS COPIAN DE APPLE!!

(Sacan las cosas copiadas por Apple)

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE AHORA OS METEIS CON APPLE POR MODA!!


...No se que es mas tentador, si meterse con Justin Bieber para ver saltar a la beliebers, o meterse con Apple para ver saltar a los Appelófilos

6
A favor En contra 6(6 votos)
#130 por eldenunciador
11 sep 2012, 20:18

Estoy ya cansado de estas viñetas y me dan mucha rabia.
Porque si que se puede copiar la idea principal pero no se puede copiar del todo.
Ejemplo: La primera empresa que izo el móvil podría denunciar a todas las otras compañías por hacer un móvil. Otro,la primera persona que izo el primer ordenador podría denunciar a todas las otras marcas de ordenadores.
(lo explico muy simple, solo la idea principal resumida.

A favor En contra 6(6 votos)
#314 por onefortonight
15 sep 2012, 04:33

#12 #12 lucask336 dijo: Lo que hizo bien Steve Jobs fue unir todas esas cosas y detalles buenos en un mismo aparato. Lo que hizo mal, fue decir que todo eso había sido inventado por Apple y que las demás compañías le habían robado las ideas.Realmente lo que hizo bien fue ponerle una manzanita brillante, hacer publicidad a saco y poner sus productos al doble de precio de lo que deberían costar realmente para que la inmensa mayoría de ignorantes que poseen productos Apple se crean que tienen lo mejor de lo mejor sólo porque es lo más caro y bonito.

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por omicron
11 sep 2012, 18:04

Graham Bell inventó el teléfono hace 136 años, así que todos los móviles son una copia barata! Y si nos ponemos tontos, le robó el invento a Meucci
Así que esto no deja de ser una discusión estúpida!

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por frikinside
11 sep 2012, 19:49

#27 #27 rommellnov dijo: #2 La verdad es que los productos de APPLE son una mier..(/)(#), llenos de restricciones y todo debe ser pago, pienso que la mayoría de personas que compran sus productos es por la propaganda que hacen, si se detuvieran a comparar las ventajas vs costo, no lo comprarían, pondrían su atención en otras marcas. Steve solo fue un oportunista con visión, y en cuanto a la frase de Picasso, solo son excusas baratas. Un oportunista siempre será un oportunista.Apple ha llevado esa actitud desde que se pasó a Intel y dejó de convertirse en una alternativa REAL.

A favor En contra 5(5 votos)
#211 por caboa
12 sep 2012, 01:16

#6 #6 whitebladed dijo: #3 Yo no noto diferencia entre un Ipad 3 y una Tablet con Sistema operativo Android 4, Es mas ,android tiene mas y mejores aplicaciones GRATIS.-#28 #28 fernando1994 dijo: #6 si igualitos jajajjajajja aluminio, pantalla retina, 4g, IOS (para mi es mejor que android), 10 horas de bateria, y el doble de precio (no todo va a ser mejor apple)Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1" y creo que está hecha de aluminio por detrás, la batería en un uso muy intensivo (Wi-Fi+gps, pantalla con brillo máximo, etc...) le dura la batería mínimo 2 días.
#71 #71 valmund dijo: #6 Eso es porque:
1- No has probado nunca un iPad
2- Te quedaste corto de fondos y te fuiste a lo barato y ahora intentas justificarlo.
Simplemente
¿A lo barato son 400€?
#155 #155 maxpower9513 dijo: #6 Estas muy equivocado, el ipad es capaz de convertirse en una mesa de sonido, edición de audio con filtros profesionales, etc funciones que no tiene samsung pero que solo la usa una minoria de gente, hay gente que para lo que usa una tablet una de 150€ ya le va bien pero no, un ipad...¿Edición profesional de Audio y Vídeo? En tus sueños, ni una Android ni una Apple van a editar sonido profesionalmente, y menos vídeo, para eso tenemos After Effects, Sony Vegas, Fruity Loops y Audition.
Y esta es mi opinión :)

8
A favor En contra 5(19 votos)
#93 por marvoging
11 sep 2012, 18:59

Púdrete en el infierno, maldito bastardo. Larga vida a Bill Gates :D

4
A favor En contra 4(10 votos)
#133 por rebox12
11 sep 2012, 20:23

#122 #122 rihoga2906 dijo: #89 jajjajajaja, para empezar windows no es ni una empresa, es un sistema operativo, y si te refieres a microsoft, vas listo si crees que la inventaron ellos... jajaja, y encima va de listo diciendo a ver si lees... jajaja cuanto bocazas suelto por el mundo... Bueno, yo se de sobras que me referí ha microsoft, jaja, bocazas tú, que dices que apple creo la tablet, y no es así ;) bocazas tú eh.

A favor En contra 4(6 votos)
#139 por rondador_nocturno
11 sep 2012, 20:58

#128 #128 isidroortiz dijo: La respuesta es si te dieran a elegir entre productos de apple o otras empresas a cuales elegirias, quien no quiere un Iphone, una macbook air, macbook pro, un ipad etc...pues yo mismamente, entre otras cosas porque nunca he visto necesidad de usarlo ni en mi trabajo ni para el tipo de ocio que tengo, y entre gastarme 600-700 o 1500 en un ordenador que lo tendré casi sin usar.
La verdad es que esta guerra me aburre ya bastante. Nadie niega el avance que ha hecho Apple y Jobs a la informática del ocio a nivel usuario y también habría que reconocer el precio que han pagado por ello (Que si Gates era el Diablo, Jobs no se quedaba muy atrás tampoco precisamente), y que coño, seguro que más de uno de los que estáis aquí cantando las consignas pro y anti Apple como si ganaseis algo con ello luego diréis barbaridades como que un excel mierdoso es una BBDD.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por rondador_nocturno
11 sep 2012, 21:13

#142
Pues mira, algo novedoso sería una pantalla circular, u octogonal, por ejemplo

#140
Pues fíjate que con todo lo perverso que es Gates, a él le debemos cosas como el sistema FAT (que está mas que pasado, ya lo sé, pero en su día era la revolución y el futuro hecho presente), pero a Jobs le debemos a nivel de informática fuera del ocio bastante poco.

Lo que más me quema es que le presentan como alguien poco menos que un DaVinci moderno que sin él el mundo seguiría en la edad de piedra cuando sólo era un buen vendedor, pero ignoran a gente como Ritchie, que sí ha hecho cosas por mejorar la informática

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por kuikli2
11 sep 2012, 21:53

#6 #6 whitebladed dijo: #3 Yo no noto diferencia entre un Ipad 3 y una Tablet con Sistema operativo Android 4, Es mas ,android tiene mas y mejores aplicaciones GRATIS.-Mejores apps gratis no se ... en android hay apps que son copia de la copia de la copia ... pero en IOS esto se multiplica 8 veces mas!

A favor En contra 4(6 votos)
#214 por gmlantis
12 sep 2012, 01:27

La verdad que me encanta....un montón de gente peleando porque Apple/Samsung es mejor y sea el que sea gastando dinero ...hala!

Cada uno tiene el telefono o sistema operativo QUE LE DA LA GANA!
Es que ponerse en debate para esto ganan algo? no se, tienen comisión o algo?

Yo tengo casi todo Apple PORQUE ME GUSTA A MI, Y punto!
Estoy COMODO con ellos y punto!

Y si me vienes a decir tu de Android que porque tengo apple porque android es mejor y bla bla bla a parte de tocarme los huevos,...me faltas el respeto...
son MIS GUSTOS!

Si no te gusta mira para otro lado!!!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#252 por yeicob
12 sep 2012, 08:52

#27 #27 rommellnov dijo: #2 La verdad es que los productos de APPLE son una mier..(/)(#), llenos de restricciones y todo debe ser pago, pienso que la mayoría de personas que compran sus productos es por la propaganda que hacen, si se detuvieran a comparar las ventajas vs costo, no lo comprarían, pondrían su atención en otras marcas. Steve solo fue un oportunista con visión, y en cuanto a la frase de Picasso, solo son excusas baratas. Un oportunista siempre será un oportunista.Yo tengo un móvil y una tableta android… pero escribo esto desde un mac. Además de por cuestiones de trabajo, te (os) aseguro que el sistema operativo de mac le da unas cuantas vueltas a Windows, y gana infinitamente en comodidad a Linux (la última vez que tuve que compilar un driver, y gasté dos días en ello, decidí que me haría con un mac).

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por adibbu
11 sep 2012, 17:20

Por si alguien moderando lo ha visto, mandé dos viñetas, una primera con una falta de ortografía y esta que supuestamente no tiene. Siento las molestias.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por jmrkpo
11 sep 2012, 17:36

#10 #10 yakitori dijo: Apple mejor dicho Steve Jobs era un maestro en marketing e hizo creer a la gente muchas cosas que no son verdad.
#3 ¿Hablas de la industria movil?, pues frente al Galaxy SIII no tiene nada que hacer.
que falta de humildad que tiene apple

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por alcalaino
11 sep 2012, 18:05

#19 #19 yakitori dijo: #7 Crees mal yo he tenido el iPhone y ahora uso un Galaxy SIII y es mucho mejor, su interfaz y su hardware es mucho mejor. Galaxy SIII tiene mas ram, mas núcleos, mas ghz y mas de todo cuando el iPhones 4s es caro y se queda corto. yo tengo un Galaxy SIII y el Ice Cream Sandwich es de lo mejor..
Fama, la fama le da valor al iPhone, esa gente que dice iPhone solo porque saben que es algo caro y por ende piensan que debe ser bueno.
EXACTO! Samsung hoy día le da mil vueltas a apple en cuanto a smartphones se refiere y por eso Apple ha echado mano de sus superabogados para sacarle tajada a sus propias mentiras. Yo tengo un S2 que antes del S3 llevaba ya casi año y medio siendo el mejor movil del mercado y todos los hipsters de apple llorando por el 4s...

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por drminino
11 sep 2012, 18:53

Pues la verdad este cartel tiene toda la razón, lo que es apple es puro marketing porque, hay mejores ordenadores, móviles, tablets, etc... a mucho mejor precio porque solo tenga el dibujo de un manzanita no quiera decir que sea mejor.

#71 #71 valmund dijo: #6 Eso es porque:
1- No has probado nunca un iPad
2- Te quedaste corto de fondos y te fuiste a lo barato y ahora intentas justificarlo.
Simplemente
Mira eso no es escusa porque mi hermanita tiene un Ipad 3 que le regalaron, y es basura en un día se le gasta la batería, su navegador no tiene Flash con lo que no puedes ni entrar a algunas paginas web, luego no es multitarea por lo que olvídate por ejemplo de escuchar música y hacer otra cosa, y casi todo o pagas o no lo tienes.


P.D. Esto lo que haria yo con algo de apple
http://www.youtube.com/watch?v=ZWP8OUytprE&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=lAl28d6tbko&feature=plcp

6
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por astur_torque
11 sep 2012, 19:12

#32 #32 rihoga2906 dijo: #27 y porque la gente compra windows? calidad vs costo? mac os 30 euros, windows de 150 para arriba... calidad infinitamente superior el mac os... Podría hacer la misma analogía con Linux (0 €) y OS X (30 € actualización ANUAL con pocos cambios, vamos, un service pack con otro nombre por no hablar su sobreprecio en hardware), que se folla a OS X de igual manera, pero me callaré :P

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por rpgmakero
11 sep 2012, 22:08

#49 #49 rihoga2906 dijo: #12 apple invento las tablet por ejemplo, por mucho que le duela a la gente admitirlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_NewtonY por ello crees que sólo deben existir tablets de Apple? Pues yo veo que existen televisores, reproductores, consolas, altavoces, etcétera de mil marcas distintas y ningún problema, ¿eh? Vaya chorrada de argumento tío...

A favor En contra 3(3 votos)
#255 por Gothic_Cynicism
12 sep 2012, 09:33

#27 #27 rommellnov dijo: #2 La verdad es que los productos de APPLE son una mier..(/)(#), llenos de restricciones y todo debe ser pago, pienso que la mayoría de personas que compran sus productos es por la propaganda que hacen, si se detuvieran a comparar las ventajas vs costo, no lo comprarían, pondrían su atención en otras marcas. Steve solo fue un oportunista con visión, y en cuanto a la frase de Picasso, solo son excusas baratas. Un oportunista siempre será un oportunista.#63 #63 miraxz dijo: #27 Yo he comprado muchos productos de apple y te puedo decir que me han funcionando increíblemente bien, el sistema operativo de apple es muy estable y elegante. Sus computadoras tiene certificados de ecología y manejo eficiente de energía, sus baterías duran muchísimo. Te puedo decir que apple es garantía de productos de alta calidad, ecológicos y diseños elegantes. Y no creas que simeplemente soy un fan de apple, ya que actualmente tengo un celular con windows phone y una computadora dell con windows 7, solo te digo que sus productos son de muy alta calidad.Yo no se mucho de Apple así que no opinaré sobre quien tiene mejor tecnologia, lo unico que se es que en un documental que hablaba sobre la cantidad de basura electronica que abocaban en Africa adivina que producto abundaba mas (y con mucha diferencia a los otros), exacto los productos de Apple. Segun lo que se (y de esto si que tengo conocimientos), Apple no tiene que digamos una gran politica medioambiental, para no decir mala.
#9 #9 martinnyknicks dijo: ¿Debate? son dos grandes moviles, disfruten la tecnología y dejen de molestar, que parecen beliebers peleando para ver quien es mejor entre Android y Iphone.Opino igual, en serio es ridiculo que esten compitiendo por que producto es mejor como si fuera algo transcendental y de vital importancia.

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!