¡Cuánta razón! / ESTE INVENTO
Arriba
72
Enviado por alejandro163 el 6 sep 2012, 18:59

ESTE INVENTO


usb,capitalismo libre sin estado,muerte a los banqueros,tonto el que lo lea

Fuente: http://google.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sydney Sweeney contra el falso feminismo Enlace a No se puede decir que no es original... Enlace a Beatriz Talegón pide una explicación sobre los métodos para modificar el clima y se la dan

Vídeo relacionado:

Enlace a El USB asesino que dejará a cualquier PC muerto en menos de un segundo
destacado
#8 por JuventaOS
10 sep 2012, 00:23

todo debería ser digital en vez del papel (excepto el higiénico)

18
A favor En contra 192(212 votos)
destacado
#17 por katalan
10 sep 2012, 00:30

Soy el unico que se ha fijado en la etiqueta Tonto el que lo lea? :okay:

8
A favor En contra 95(111 votos)
destacado
#19 por Gaxtosy
10 sep 2012, 00:32

#13 #13 dannyergo dijo: Debería ser todo digital, las escuelas no deberían pedir libros, deberían pedir el iBook y que cada alumno tenga uno.Claro , todas las personas tienen dinero de sobra para comprarse un tablet/notebook/netbook en vez de libros

18
A favor En contra 70(120 votos)
#24 por j_b_m
10 sep 2012, 00:40

#19 #19 Gaxtosy dijo: #13 #13 dannyergo dijo: Debería ser todo digital, las escuelas no deberían pedir libros, deberían pedir el iBook y que cada alumno tenga uno.Claro , todas las personas tienen dinero de sobra para comprarse un tablet/notebook/netbook en vez de libros#13 #13 dannyergo dijo: Debería ser todo digital, las escuelas no deberían pedir libros, deberían pedir el iBook y que cada alumno tenga uno.Bueno, si sumas lo que cuestan todos los libros que puede usar un niño solo en primaria, seguro que te sale el precio de un tablet normalito. No tiene porque ser un Ipad.

2
A favor En contra 31(37 votos)
#20 por frezono
10 sep 2012, 00:34

Creo que lo mas importante seria ponernos a pensar cuantos arboles han salvado entre los dos, o mejor aun seria preguntarnos: ¿cuantos arboles he salvado yo?....

A favor En contra 18(26 votos)
#29 por lohins
10 sep 2012, 00:56

#19 #19 Gaxtosy dijo: #13 Claro , todas las personas tienen dinero de sobra para comprarse un tablet/notebook/netbook en vez de librosmis libros este año han costado casi 300 pavos no creo que una de esas valga tango

A favor En contra 17(19 votos)
#23 por marko2442
10 sep 2012, 00:35

#19 #19 Gaxtosy dijo: #13 Claro , todas las personas tienen dinero de sobra para comprarse un tablet/notebook/netbook en vez de librosTe compras uno solo y nunca mas tenes que comprar libros. A la larga es lo mismo y sin usar papel

A favor En contra 17(23 votos)
#40 por saelyth
10 sep 2012, 02:10

#8 #8 JuventaOS dijo: todo debería ser digital en vez del papel (excepto el higiénico)#35 #35 rockero96 dijo: #8 Tienes razón, pero me gusta mucho leer y no hay nada más emocionante que no saber que pasa en la siguiente pagina.No se si lo sabes, pero el Word también va con paginas... y los PDF... xD

A favor En contra 16(34 votos)
#47 por nightfury21
10 sep 2012, 08:03

#8 #8 JuventaOS dijo: todo debería ser digital en vez del papel (excepto el higiénico)Lo mejor es que cada vez hacen aparatos con más capacidad. Así llegaremos a un punto de llevar todos los libros de tu casa en un pendrive. Imaginad cuánto papel se ahorraría y cuántos árboles vivirían entonces. :)

2
A favor En contra 16(16 votos)
#25 por martin1213
10 sep 2012, 00:41

#19 #19 Gaxtosy dijo: #13 Claro , todas las personas tienen dinero de sobra para comprarse un tablet/notebook/netbook en vez de librosLos libros, pueden llegar a costar mas de 200 euros, las notebooks o tablets, llegan a este precio ( o menos)

2
A favor En contra 15(15 votos)
#46 por daaviid_15
10 sep 2012, 06:01

#17 #17 katalan dijo: Soy el unico que se ha fijado en la etiqueta Tonto el que lo lea? :okay:Para que lo lees

A favor En contra 12(14 votos)
#27 por mforcen
10 sep 2012, 00:46

#13 #13 dannyergo dijo: Debería ser todo digital, las escuelas no deberían pedir libros, deberían pedir el iBook y que cada alumno tenga uno.#19 #19 Gaxtosy dijo: #13 Claro , todas las personas tienen dinero de sobra para comprarse un tablet/notebook/netbook en vez de libros#24 #24 j_b_m dijo: #19 #13 Bueno, si sumas lo que cuestan todos los libros que puede usar un niño solo en primaria, seguro que te sale el precio de un tablet normalito. No tiene porque ser un Ipad. Más que un tablet, un ebook, que ahora los hay por 60 €, el precio de dos libros de educacion. Y la materia es reutilizable, sólo hay que cargar los libros.

A favor En contra 11(13 votos)
#37 por 2Darcas
10 sep 2012, 01:42

#19 #19 Gaxtosy dijo: #13 Claro , todas las personas tienen dinero de sobra para comprarse un tablet/notebook/netbook en vez de librosCuándo compres libros cada año hablaremos, ok?

A favor En contra 10(14 votos)
#43 por VincenTroll
10 sep 2012, 02:56

#8 #8 JuventaOS dijo: todo debería ser digital en vez del papel (excepto el higiénico)Toda la razón. Y paso de los que defienden la impresión de libros en papel por chorradas nostálgicas. Todo ha de ser digital, paulatinamente. Basta ya de tanta destrucción gratuita de los bosques. Me da igual que se hagan con papel reciclado. Las plantas de reciclaje de papel usan peligrosos productos químicos para blanquear el papel usado y volver a formar folios, que vierten a los ríos.
Tal vez para nuestros nietos el papel impreso ya sea cosa del pasado en un futuro cercano.

A favor En contra 9(25 votos)
#39 por leal95
10 sep 2012, 02:02

#19 #19 Gaxtosy dijo: #13 Claro , todas las personas tienen dinero de sobra para comprarse un tablet/notebook/netbook en vez de librosYo me voy a gastar 400€ en los libros de 4º de la ESO, creo que me sobraria para un iPad que me valdria cuidandolo bien hasta acabar la carrera

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por dannyergo
10 sep 2012, 00:27

Debería ser todo digital, las escuelas no deberían pedir libros, deberían pedir el iBook y que cada alumno tenga uno.

8
A favor En contra 8(24 votos)
#50 por Maria_tierra_94
10 sep 2012, 09:14

#8 #8 JuventaOS dijo: todo debería ser digital en vez del papel (excepto el higiénico)Yo estoy a favor, porque mis árboles son mis árboles xD, el único problema va a ser cuando se produzca una grrraaannnnn fallo eléctrico. A ver cómo reaccionáis, héroes de la era informática.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por ddbas
10 sep 2012, 22:46

#17 #17 katalan dijo: Soy el unico que se ha fijado en la etiqueta Tonto el que lo lea? :okay:me regrese y lo leí, soy retrasado
lol

A favor En contra 6(8 votos)
#54 por Pikete
10 sep 2012, 13:45

#8 #8 JuventaOS dijo: todo debería ser digital en vez del papel (excepto el higiénico)pues depende, porque todos los aparatos electrónicos ( o la mayoría ) se fabrican con materiales muy escasos, muy caros y difíciles de obtener que a menudo han de ser extraídos de países del tercer mundo. Son por lo tanto productos finitos.
El papel se saca de los árboles y los árboles se pueden volver a plantar, y el papel utilizado puede volver a utilizarse tras un reciclado. Si existiese una política mundial de reciclaje y de producción de papel dirigida hacia una producción moderada y planificada que no dañase el medio ambiente de la forma brutal en que lo hace ahora, no habría que recurrir a recursos, materiales y fabricaciones tan caras de objetos que a su vez necesitan energía para funcionar.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por jawisr
10 sep 2012, 12:06

#19 #19 Gaxtosy dijo: #13 Claro , todas las personas tienen dinero de sobra para comprarse un tablet/notebook/netbook en vez de librosUn libro de unas 500 páginas vale unos 25-30 €, un ebook normalito unos 90-100 € con 3 o 5 libros lo amortizas.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por alvaro1937
10 sep 2012, 00:35

#15 #15 dfranggi dijo: #1 ¿por que el primero siempre dice algo estúpido? Simplemete porque sabes que tienes poco tiempo para ser el primero y pensar algo ingenioso.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por pokefan1
10 sep 2012, 00:21

Tristemente es verdad :c

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por rockero96
10 sep 2012, 01:12

#8 #8 JuventaOS dijo: todo debería ser digital en vez del papel (excepto el higiénico)Tienes razón, pero me gusta mucho leer y no hay nada más emocionante que no saber que pasa en la siguiente pagina.

4
A favor En contra 3(37 votos)
#7 por belieber666
10 sep 2012, 00:22

Y la mierda cuando el profe te pide el trabajo impreso

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por brav0rub
10 sep 2012, 02:22

esta clase de carteles son los que dan a la luz la verdadera ideologia de las personas 'verdes', esas personas que en lugar de estudiar una nueva tecnologia e invertir en empresas de investigacion i desarrollo o trabajar para ellas, se dedican a bombardear mediaticamente a empresas, o fisicamente incluso a empresarios que solo realizan su trabajo quizas del unico modo que se conoce para hacerlo, todas esas personas que se denominen activistas de ideologias y grupos asi son simplemente personas que desean hacer vandalismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nachomendez12
10 sep 2012, 00:27

Miembros de Greenpeace: :okay:

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por superjuanjo10
15 sep 2012, 23:42

#17 #17 katalan dijo: Soy el unico que se ha fijado en la etiqueta Tonto el que lo lea? :okay:Yo si lo leí lol

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por jxm
13 sep 2012, 22:09

#19 #19 Gaxtosy dijo: #13 Claro , todas las personas tienen dinero de sobra para comprarse un tablet/notebook/netbook en vez de librosTodos mis libros en total cuestan 400€, y sólo voy a 4ºESO, 400€ sin contar apuntes que se suelen pedir a mitad de curso, fotocopias y todo eso

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por arthior
10 sep 2012, 21:52

#47 #47 nightfury21 dijo: #8 Lo mejor es que cada vez hacen aparatos con más capacidad. Así llegaremos a un punto de llevar todos los libros de tu casa en un pendrive. Imaginad cuánto papel se ahorraría y cuántos árboles vivirían entonces. :)
Me encantaría esa idea, vale que uno debería saber escribir igualmente a mano, pero dejar de llevar mochila para llevarte todos tus libros en un Pendrive... sería fantástico y muy cómodo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por diomeclato
10 sep 2012, 02:16

eso y la nueva moda de usar mas que nada el dinero plastico

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ygdrasil
28 dic 2012, 21:25

no hablen mal de greenpeace yo soy parte de greenpeace

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bernsilv
10 sep 2012, 04:23

#35 #35 rockero96 dijo: #8 Tienes razón, pero me gusta mucho leer y no hay nada más emocionante que no saber que pasa en la siguiente pagina.pensaba lo mismo con relación a los libros, pero no puedo ser más feliz desde que tengo el Kindle de Amazon.
Es lo mejor que pudieron inventar, es casi lo mismo que un libro de papel.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por manusmile
10 sep 2012, 01:33

Prefiero un tablet/notebook/netbook ya que cada da son mas baratas, compactas y mejores, y las podrías usar de un año a otro, y con lo que valen los libros hoy en día, no habra mucha diferencia de precios...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jentimentu
10 sep 2012, 14:24

Ya claro... eso de ahorrar papel está genial pero en los procesos industriales que han llevado a su fabricación se han contaminado más de 100 litros de agua. Fuente: Graduado en Ciencias Ambientales

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alejandro163
10 sep 2012, 01:11

#32 #32 alejandro163 dijo: Gracias a todos por aceptar mi cartel. Estoy muy orgulloso. Lo que quería transmitir es que el movimiento ecológico que hoy en día aboga por el primitivismo y la vuelta a las cavernas es erróneo y de que hay otras maneras en acorde al crecimiento económico. un ejemplo aqui. http://www.youtube.com/watch?v=M1lFwUJtVxo Muchas gracias a todosPerdón, es este link http://www.youtube.com/watch?v=CHFKFbnR6Dg&feature=relmfu

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por krakatoangus33
19 mar 2013, 19:50

#8 #8 JuventaOS dijo: todo debería ser digital en vez del papel (excepto el higiénico)el papel en físico tiene muchas aplicaciones que nada digital puede reemplazar, lo que hay que hacer es usarlo con conciencia, reusarlo y reciclarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por javiky
10 sep 2012, 15:49

#8 #8 JuventaOS dijo: todo debería ser digital en vez del papel (excepto el higiénico)Limpiarse el ohio con un pendrive tiene que doler como poco jejeje

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por emjpshyco
12 sep 2012, 14:32

Atención a las etiquetas: "capitalismo libre sin estado" "muerte a los banqueros"
El ceporro que ha hecho este cartel ¿ha caído en la contradicción absurda de sus también absurdas etiquetas? El capitalismo son bancos, y este sujeto, probablemente "anarcocapitalista" probablemente no entienda ni lo que "piensa".

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kvotheelsinsangre
10 sep 2012, 00:43

Te doy toda la razón, pero no critique a greenpeace, ya que están limitados de todas las formas posibles por los dueños del petroleo y dueños de las industrias, dicho ya son os que gobiernan (o mandan a los que gobiernan) y lo único que pueden hacer es realizar "actos terroristas", denominados por los que mandan, para hacerles quedar como malos y no como las personan que intenta mejorar y salvar nuestro único planeta.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Eleanor84
11 sep 2012, 14:30

Pero el usb no se creó para salvar a la naturaleza, si no para ganar más pasta. Greenpeace en cambio lucha por lo que deberíamos luchar todos, porque todos vivímos en la Tierra, y a todos nos van a dar por culo como la cosa siga así.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por fuseprods
10 sep 2012, 17:31

#32 #32 alejandro163 dijo: Gracias a todos por aceptar mi cartel. Estoy muy orgulloso. Lo que quería transmitir es que el movimiento ecológico que hoy en día aboga por el primitivismo y la vuelta a las cavernas es erróneo y de que hay otras maneras en acorde al crecimiento económico. un ejemplo aqui. http://www.youtube.com/watch?v=M1lFwUJtVxo Muchas gracias a todosPRIMERO: No es lo mismo ecología que ecologismo. (La ecología es una ciencia, el ecologismo un ideal).

Llendo al tema: Llamar cavernícolas a los ecologistas es un error bastante común... No se trata de volver a las cavernas, se trata de no coger el coche hasta para ir a comprar el pan a la tienda de la esquina, de no poner el aire a 5º en verano y la calefacción a 35º en invierno, etc.

Se trata, sobre todo, de sentido común, no podemos derrochar infinitamente en un mundo finito por mucho tiempo.

PD.: He sido coordinador de Ecologistas en Acción de Cáceres y ahora mismo estudio electrónica industrial. Innovar no tiene por que ser sinónimo de contaminar ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por increidibol
10 sep 2012, 00:31

#9 #9 systemfailure dijo: Ha salvado millones de árboles y ha hecho perder millones de dólares/euros, etc... a las editoriales y demás empresas. Es un artilugio MÁS que útil, es una herramienta de trolleo...creo que vale más el medio ambiente que cualquier puesto de trabajo... y más ahora que está hablándose del cierre de la nuclear de Garoña, que anuncian una subida de un 8% en la tarifa con el cierre. Vale la pena, mejor eso que hacer de nuestras ciudades el nuevo Prypiat.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por masj99
16 mar 2014, 12:11

Es igual que el mio xD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por whitefatalis96
10 sep 2012, 09:49

#50 #50 Maria_tierra_94 dijo: #8 Yo estoy a favor, porque mis árboles son mis árboles xD, el único problema va a ser cuando se produzca una grrraaannnnn fallo eléctrico. A ver cómo reaccionáis, héroes de la era informática. para que se produzca algo asi debe haber una supercatastrofe, y entonces no creo que nos preocupemos mucho por la electronica sino por sobrevivir, ademas los ebook no necesitan mucha elecctricidad para funcionar si es a eso a lo que te refieres

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por s4lo22xt
26 sep 2012, 04:12

tengo exactamente ese mismo pendrive jeje el mismo pero ya no me anda :(

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mforcen
10 sep 2012, 13:14

#25 #25 martin1213 dijo: #19 Los libros, pueden llegar a costar mas de 200 euros, las notebooks o tablets, llegan a este precio ( o menos)#30 #30 rodry828 dijo: #13 Si piensas en países subdesarrollados... El estado no puede pagar uno para cada alumno, Y muy pocas personas tienen accesos a esas cosas.Desgraciadamente en los paises subdesarrollados no tienen ni para libros. Un ebook cuesta dos libros, no más.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Pikete
10 sep 2012, 13:46

#54 #54 Pikete dijo: #8 pues depende, porque todos los aparatos electrónicos ( o la mayoría ) se fabrican con materiales muy escasos, muy caros y difíciles de obtener que a menudo han de ser extraídos de países del tercer mundo. Son por lo tanto productos finitos.
El papel se saca de los árboles y los árboles se pueden volver a plantar, y el papel utilizado puede volver a utilizarse tras un reciclado. Si existiese una política mundial de reciclaje y de producción de papel dirigida hacia una producción moderada y planificada que no dañase el medio ambiente de la forma brutal en que lo hace ahora, no habría que recurrir a recursos, materiales y fabricaciones tan caras de objetos que a su vez necesitan energía para funcionar.
Al menos, se evitaría la producción masiva de los mismos, especialmente de ciertos aparatos que pueden ser fácilmente sustituidos. De ejemplo los libros que es lo que se ha mencionado. El e-book para vosotros, majos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gunstail
10 sep 2012, 16:53

Es que hay que ofrecer alternativas no exigir mejoras, greenpeace exige mucho pero no ofrece muchas alternativas mas que soja y minimalismo, y tonterias hippies que no mejorarian la forma de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por gamaconeitor
10 sep 2012, 17:39

#50 #50 Maria_tierra_94 dijo: #8 Yo estoy a favor, porque mis árboles son mis árboles xD, el único problema va a ser cuando se produzca una grrraaannnnn fallo eléctrico. A ver cómo reaccionáis, héroes de la era informática. Generadores lml

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hades2325
10 sep 2012, 08:25

Yo creo que son igual de validas las dos ideas muy mencionadas aqui, tanto con sus puntos a favor como en contra:

1.-Comenzar a usar medios digitales ayudaria a salvar el medio ambiente, pero lamentablemente esos dispositivos son algo costosos.
2.-Los libros pueden ser hasta mas duraderos que muchos aparatos y hasta mas baratos, pero la cantidad de árboles que se tienen que talar es abismal.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!