¡Cuánta razón! / JUEGO DE TRONOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
111
Enviado por soockie el 5 sep 2012, 01:32

JUEGO DE TRONOS


juego de tronos,drogo,bran,ned stark,jon nieve,lannister,jaime,cersei,robert,viserys

Fuente: http://www.memecenter.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así se ven los actores de películas de terror sin maquillaje Enlace a Un llok muy característico Enlace a La importancia de las matemáticas

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos
#51 por auve5
8 sep 2012, 04:15

#22 #22 siemprenegatifo dijo: joffrey muere envenenado, catelyn stark y robb stark mueren,tyrion mata a su padre mientras caga, etc

No me deis las gracias por joderos la siguiente temporada :)
No tienes ni pizca de gracia vacilando de esta manera :) gracioso/a de la vida!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por troleroesp
8 sep 2012, 04:16

#49 #49 eisklat dijo: Bueno, el que ha hecho el cartel la verdad es que no tiene demasiada idea de lo que va la historia. Igual solo se ha visto la serie, porque si no no me explico lo de que Jaime pueda tener a cualquier mujer (es un miembro de la guardia real, asi que ni puede casarse ni puede pinchar "teoricamente" claro), ¿Que nieve es un miembro de una familia importante? bueno, teoricamente es hijo de Ned, pero es un bastardo, y eso es casi igual a nada en poniente. Teoricamente noo tiene ni tendrá ningun poder ni se casará con ningun miembro de una familia importante, eso si, lo del muro es exagerar. Y Drogo no se murió por la infección si no porque la Maegi le estaba envenenando la herida.Ademas lo de Kahl Drogo no era una 'pequeña herida', prácticamente casi le cortó por la mitad.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por misteridog
8 sep 2012, 05:18

#23 #23 zanata dijo: Todo lo que aparece en estas imagenes no tiene sentido si solo te has visto la serie (que por cierto comparada con el libro es una basura). En el libro todo esto tiene lógica, y mucha. Ejemplo: Khal Drogo muere por una pequeña herida porque una bruja se la infecta mortalmente. #30 #30 topolina dijo: #23 En la serie tambien se ve que la bruja la infecta mortalmente.
En realidad, Mirri nunca intentó asesinar a Drogo. Se ofreció a curarlo cuando lo hirieron y le dio unas cuantas instrucciones para que se cure la herida. Drogo no tenía paciencia suficiente para seguir el tratamiento hasta el final y recurrió a los curanderos de su khalasar, que le dieron otros tipos de medicinas, que combinados con el tratamiento de la maegi, terminaron infectando la herida...

4
A favor En contra 9(11 votos)
#54 por juliens
8 sep 2012, 05:26

Sale a Cazar, lo envenenan.

Se acuesta con su hermana porque pertenece a la Guardia Real, no puede tener títulos, tierras ni mujeres.

Se confía pues en el Vaes Dothrak no se puede derramar sangre

Su hermano es el único hombre al que ha amado, además, de que el incesto era -en parte- la firma de los Targaryen, los que unieron poniente en un solo reino.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por juliens
8 sep 2012, 05:32

#50 #50 troleroesp dijo: Larga vida a la AUTÉNTICA Y LEGÍTIMA Reina de Poniente, Daenerys I Targaryen, la 'Madre de Dragones'.¿Te jodo si te digo que ella no es la legítima reina de poniente?

El legítimo rey es el sobrino de ella, Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen

2
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por juliens
8 sep 2012, 05:39

#54 #54 juliens dijo: Sale a Cazar, lo envenenan.

Se acuesta con su hermana porque pertenece a la Guardia Real, no puede tener títulos, tierras ni mujeres.

Se confía pues en el Vaes Dothrak no se puede derramar sangre

Su hermano es el único hombre al que ha amado, además, de que el incesto era -en parte- la firma de los Targaryen, los que unieron poniente en un solo reino.



Pertenece a una familia noble pero es Bastardo, de nada le sirve. En cambio, en el muro tiene futuro. Folló con una salvaje, y además fue nombrado Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

Nunca quiso hablar sobre la madre de Jon.

Su madre sabía que no cumpliría dicha promesa, estaba en la sangre de Bran el trepar.

La infección la produce una bruja, por eso es que muere.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por cuet0rz
8 sep 2012, 05:57

#25 #25 leowyl dijo: A ver... lo de Sean Bean no debería considerarse spoiler a estas alturas, es un pedazo de actor pero papel que hace papel en el que muere XDDD

Y para ilustrarlo un video: http://www.youtube.com/watch?v=zJODirze5EM
En Troya no muere

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por innercia
8 sep 2012, 08:08

Algún día escribiré un libro y os spoilearé a todos cuando estéis a la mitad...

Ahora en serio, me ha fastidiado un poco el spoiler, pero qué le vamos a hacer.... no me he leído los libros y no porque ahora esté de moda voy a enfadarme con los que sí se hayan leído los libros desde hace demás xD

Gran serie ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por izak126
8 sep 2012, 08:24

Drogo no murio por una infección, la hechicera que lo iba a curar le puso alguna clase de maldición y por eso murio

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tago
8 sep 2012, 09:39

Jon no es hijo de una presitigiosa casa... Es de 2, muahahahaha. Y...

SPOILER PARA LOS QUE NO SE HAN LEIDO EL 5 Libro

es hijo de de Rhaegar y Lyanna (Lo dice G.Martin para los que no se lo crean xD)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por saiikun
8 sep 2012, 10:50

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kuranes
8 sep 2012, 10:56

#53 #53 misteridog dijo: #23 #30 En realidad, Mirri nunca intentó asesinar a Drogo. Se ofreció a curarlo cuando lo hirieron y le dio unas cuantas instrucciones para que se cure la herida. Drogo no tenía paciencia suficiente para seguir el tratamiento hasta el final y recurrió a los curanderos de su khalasar, que le dieron otros tipos de medicinas, que combinados con el tratamiento de la maegi, terminaron infectando la herida...Sí, un claro ejemplo de lo que puede cambiar el guión original cuando se pasa a cine/serie :-P

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Fry_mlg
8 sep 2012, 11:58

#0 #0 soockie dijo: JUEGO DE TRONOSHas fallado todas, crees que sabes mucho, pero "no sabes nada, soockie"
Sale a cazar: su escudero lo emborracha y un jabalí lo hiere de muerte.
Rico caballero...: Es un Guardia Real no se puede acostar con ninguna, pero lo hace con su hermana.
Impaciente por recuperar su corona: Amenaza a su hermana, no al Khal.
Tiene 3 hijos con su hermano: lo ama con locura y odia a su marido.
Miembro de una prestigiosa casa: es un bastardo, el sitio donde más alto puede llegar está en el Muro.
Promete revelar quién es su madre: Nunca lo haría, siempre correría peligro.
Le promete a su madre no trepar: Tanto la madre como él saben que miente, aún así llegará muy "alto".
Conduce un gran ejército: lo mata Daenerys con una almohada.

A favor En contra 8(8 votos)
#64 por Fry_mlg
8 sep 2012, 12:05

#34 #34 hellgon1 dijo: #5 No estoy de acuerdo xD Solamente mira Joffrey xDDDJoffrey no es tonto. Lo que pasa es que su "padre" no está con él y no lo cría, está más atento en emborracharse. Su madre es un puta arpía que solo quiere poder y lo cría como si ella fuese su padre. El crece creyendo que será rey por derecho y no por deber, es lo que le han enseñado. Cree que su pueblo le debe pleitesía y no al revés, un buen rey se preocupa por su pueblo.
A ese niño lo odio, el actor lo hace fenomenal, pero aunque no me cae nada bien entiendo como ha crecido y rodeado de ciertas personas. No es tonto, es cruel por su forma de ser.

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por Fry_mlg
8 sep 2012, 12:07

#60 #60 tago dijo: Jon no es hijo de una presitigiosa casa... Es de 2, muahahahaha. Y...

SPOILER PARA LOS QUE NO SE HAN LEIDO EL 5 Libro

es hijo de de Rhaegar y Lyanna (Lo dice G.Martin para los que no se lo crean xD)
Deja de hacer "spoilers" además Martin nunca ha dicho eso. Hay 4 madres posibles y no se sabe con seguridad cuál es su verdadera madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por aitz
8 sep 2012, 12:09

Es todo lo contrario a "fuck logic". Es logica pura. Sigue una estructura real, con sucesos inesperados (la realidad es inesperada), que huye de topicos cinematograficos.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Fry_mlg
8 sep 2012, 12:11

#50 #50 troleroesp dijo: Larga vida a la AUTÉNTICA Y LEGÍTIMA Reina de Poniente, Daenerys I Targaryen, la 'Madre de Dragones'.¿por qué dices que ella es la verdadera reina? El verdadero rey sería Stannis, pues su hermano era rey.
Si me dices que Robert usurpó el trono, te puedo decir que no. Lo único que hizo es conseguirlo por la fuerza al igual que hicieron los Targaryen.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por Fry_mlg
8 sep 2012, 12:25

#22 #22 siemprenegatifo dijo: joffrey muere envenenado, catelyn stark y robb stark mueren,tyrion mata a su padre mientras caga, etc

No me deis las gracias por joderos la siguiente temporada :)
Te crees muy gracioso??... pues vuelve a leerte los libros porque parece que no lo has hecho y que lo has mirado en Internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por whitefatalis96
8 sep 2012, 12:33

#17 #17 sheray dijo: Mucho spoiler veo aquí. Aun así, no puedo evitar comentar lo de Drogo. Eso de ser invicto en combate y morir de una infección es mucha mala suerte XDen realidad eso no tiene nada de asombroso, una pequeña infeccion si no se tiene las medidas adecuadas puede ser mortal

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por alexzcortez
8 sep 2012, 12:35

#17 #17 sheray dijo: Mucho spoiler veo aquí. Aun así, no puedo evitar comentar lo de Drogo. Eso de ser invicto en combate y morir de una infección es mucha mala suerte XDNo murió por una simple infección, la Maegui que lo atendió provoco que se infectara la herida.

2
A favor En contra 27(31 votos)
#72 por triskelion
8 sep 2012, 13:39

En lo de Jon se han colado, él no es miembro de la familia Stark, es un Nieve, un bastardo. Por mucho que se quedara en Invernalia, no iba ni a pinchar ni cortar.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Fry_mlg
8 sep 2012, 13:48

Jon Snow es un bastardo y solo podrá ser un Stark si el Rey lo permite... y su honor también se lo permite. Pero siendo un bastardo donde más alto puede llegar es o ser un miembro del consejo del Rey o como Lord Comandante en el Muro.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por zubatt
8 sep 2012, 13:57

Jon Nieve no forma parte de la casa Stark...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por adwulf
8 sep 2012, 14:37

#21 #21 nexotrans dijo: #9 Por qué?? acaso ha dicho algo que sea mentira?? aunque no se haya leido los libros?Obviamente en los libros dan más explicaciones y están razonadas, que pillar cuantro frases graciosas sabemos todos (aunque estas de graciosas no tienen mucho).

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por miki3298ja
8 sep 2012, 14:40

Esto demuestra que por ser rico o poderoso no significa que seas invulnerable a las muertes un tanto ridiculas

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por fercarlo
8 sep 2012, 15:00

#15 #15 kjas dijo: No os quejeis de spoiler. Los libros ya tienen tiempo, la serie empezo hace un par de años y la han retransmitido por A3. Habeis tenido muchas oportunidades para verla, y la gente es normal que quiera hablar de ella.porque lleve tiempo no quiere decir que todo el mundo la haya visto, lo mínimo seria avisar de que incluye spoilers en el titulo

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por juliens
8 sep 2012, 15:23

#67 #67 Fry_mlg dijo: #50 ¿por qué dices que ella es la verdadera reina? El verdadero rey sería Stannis, pues su hermano era rey.
Si me dices que Robert usurpó el trono, te puedo decir que no. Lo único que hizo es conseguirlo por la fuerza al igual que hicieron los Targaryen.


En realidad no tomó los 7 reinos por la fuerza.

El último Rey en el Norte antes de la dinastía Targaryen es conocido como el "Rey que se arrodilló" ¿Que te hace pensar eso?

Dorne se unió al Reino Targaryen por matrimonio

El dominio se rindió tras la muerte de su Lord (o rey, no recuerdo)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nujaforever
8 sep 2012, 15:25

#17 #17 sheray dijo: Mucho spoiler veo aquí. Aun así, no puedo evitar comentar lo de Drogo. Eso de ser invicto en combate y morir de una infección es mucha mala suerte XDPrueba a hacerte un corte en el pecho con un cuchillo andrajoso y no curartelo y encima hincharte a beber birra con analgésicos(o bien leche de amapola) y para rematar llama a la pitonisa lola pa que te intente salvar, y después nos cuentas jeje

A favor En contra 13(13 votos)
#80 por juliens
8 sep 2012, 15:26

#22 #22 siemprenegatifo dijo: joffrey muere envenenado, catelyn stark y robb stark mueren,tyrion mata a su padre mientras caga, etc

No me deis las gracias por joderos la siguiente temporada :)
#47 #47 zno dijo: #22 Hay algo de lo que dices que no es verdad, listola parte de Catelyn es cierta, aunque al final le dan el beso del fuego

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Fry_mlg
8 sep 2012, 15:28

#78 #78 juliens dijo: #67

En realidad no tomó los 7 reinos por la fuerza.

El último Rey en el Norte antes de la dinastía Targaryen es conocido como el "Rey que se arrodilló" ¿Que te hace pensar eso?

Dorne se unió al Reino Targaryen por matrimonio

El dominio se rindió tras la muerte de su Lord (o rey, no recuerdo)
Tienes razón, el Rey del Norte se arrodilló y muchos años después Dorne se unió por matrimonio a los Targaryen (por eso se les llaman prícipes). Aún así los otros 5 se consiguió por conquista. ¿Quién es el verdadero rey? todo depende de cómo se mire, para mí es Stannis, hasta que otro lo haga por conquista. Aunque realmente quien quiero que sea es Griff "el joven". ((Solo quien se haya leído Danza sabrá quien es))

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por nexotrans
8 sep 2012, 15:49

#43 #43 be_friki dijo: #32 y la de Bran: "Le promete a su madre que no trepará. Trepa una torre" A ver, a Bran le gusta trepar y es completamente lógico que rompa su promesa, es un niño (que yo, siendo niño, no tenía aficiones tan extremas, pero también desobedecía)vuelvo a repetir la pregunta... ¿que tiene que ver? aunque el cartel sea malo... NO DICE NINGUNA MENTIRA joder...

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por troleroesp
8 sep 2012, 15:51

#55 #55 juliens dijo: #50 ¿Te jodo si te digo que ella no es la legítima reina de poniente?

El legítimo rey es el sobrino de ella, Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen
Aegon murió, Jamie Lannister le estrelló la cabeza contra la pared cuando era un bebé ¬¬

6
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por troleroesp
8 sep 2012, 15:54

#67 #67 Fry_mlg dijo: #50 ¿por qué dices que ella es la verdadera reina? El verdadero rey sería Stannis, pues su hermano era rey.
Si me dices que Robert usurpó el trono, te puedo decir que no. Lo único que hizo es conseguirlo por la fuerza al igual que hicieron los Targaryen.
Los Targaryen unificaron los Siete Reinos, Robert era solo un usurpador (aunque desde luego mucho mejor Rey que su hijo).

4
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por troleroesp
8 sep 2012, 15:55

#84 #84 troleroesp dijo: #67 Los Targaryen unificaron los Siete Reinos, Robert era solo un usurpador (aunque desde luego mucho mejor Rey que su hijo).Sé que me vais a matar a negativos, lo siento, me he equivocado, estaba pensando en que Joffrey era hijo de Robert. Putos Lannister.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por OrgulloFriki75
8 sep 2012, 16:35

#12 #12 zurco dijo: Hay una boda............. Te cagas en Martin y todos sus predecesoresReferencia a la Boda de sangre yo me cague en Martin en ese momento

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por trolazo
8 sep 2012, 16:49

#17 #17 sheray dijo: Mucho spoiler veo aquí. Aun así, no puedo evitar comentar lo de Drogo. Eso de ser invicto en combate y morir de una infección es mucha mala suerte XDOjo spoiler sobre la muerte de Khal Drogo (no sigas leyendo si todavía no lo viste/leiste)




Transcripción del libro: "Tenía clavada en el antebrazo una de las flechas cortas[...]

[...]

El corte del arakh era ancho, pero poco profundo. El pezón izquierdo había desaparecido, y
del pecho le colgaba una tira de carne y piel, como si fuera un trapo húmedo."

Es una herida pero le llega de cojones, además que en el mundo de Canción de Hielo y Fuego no está muy extendido el betadine, las gasas ni Augmentine.
¡Ni siquiera he leído referencias sobre el Ibuprofeno!

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por trolazo
8 sep 2012, 17:09

#53 #53 misteridog dijo: #23 #30 En realidad, Mirri nunca intentó asesinar a Drogo. Se ofreció a curarlo cuando lo hirieron y le dio unas cuantas instrucciones para que se cure la herida. Drogo no tenía paciencia suficiente para seguir el tratamiento hasta el final y recurrió a los curanderos de su khalasar, que le dieron otros tipos de medicinas, que combinados con el tratamiento de la maegi, terminaron infectando la herida...Mirri Maz Duur pretende dar una lección a Daenerys cuando ésta le dice que le ha salvado la vida, a lo que la maegi le responde que ella también le salvó la vida a Khal Drogo (quién lo mata es Dany).
"—Fíjate en tu khal —dijo Mirri Maz Duur y dejó escapar una carcajada cruel—, y mira de qué
vale la vida cuando se ha perdido todo lo demás."

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por liwalain
8 sep 2012, 17:24

En realidad, Jon Nieve es el hijo bastardo de Eddard Stark, pero no es miembro de una prestigiosa Casa.

Por cierto, gracias por hacer spoiler de toda la primera temporada(o libro en mi caso)

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por liwalain
8 sep 2012, 17:28

#5 #5 vaazz dijo: Yo hubiera puesto "Tiene tres hijos con su hermano, ninguno le sale tonto".Pues Joffrey a mi me parece gilipollas perdido -.- Y ademas muy mimado, demasiado

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por Fry_mlg
8 sep 2012, 17:36

#84 #84 troleroesp dijo: #67 Los Targaryen unificaron los Siete Reinos, Robert era solo un usurpador (aunque desde luego mucho mejor Rey que su hijo).No me pienso repetir, así que si quieres saber mi humilde opinión leete mi comentario #81 #81 Fry_mlg dijo: #78 Tienes razón, el Rey del Norte se arrodilló y muchos años después Dorne se unió por matrimonio a los Targaryen (por eso se les llaman prícipes). Aún así los otros 5 se consiguió por conquista. ¿Quién es el verdadero rey? todo depende de cómo se mire, para mí es Stannis, hasta que otro lo haga por conquista. Aunque realmente quien quiero que sea es Griff "el joven". ((Solo quien se haya leído Danza sabrá quien es))Pero dependiendo de con qué ojos se mire un rey es uno u otro, pero no se puede llamar usurpador a Robert, pues entonces los Targaryen también son usurpadores de otros reinos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por juliens
8 sep 2012, 18:45

#83 #83 troleroesp dijo: #55 Aegon murió, Jamie Lannister le estrelló la cabeza contra la pared cuando era un bebé ¬¬yo digo el otro Aegon Targaryen pillin jajaja

Pero si no quieres spoilers ignora este comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por juliens
8 sep 2012, 18:54

#91 #91 Fry_mlg dijo: #84 No me pienso repetir, así que si quieres saber mi humilde opinión leete mi comentario #81 Pero dependiendo de con qué ojos se mire un rey es uno u otro, pero no se puede llamar usurpador a Robert, pues entonces los Targaryen también son usurpadores de otros reinos.Los Targaryen tomaron por la fuerza 7 reinos (vamos a incluir al Norte que fue por rendición y a Dorne por matrimonio) y lo unieron en uno.

Si, los Targaryen usurparon los 7 reinos, pero lo hicieron uno solo. Es decir, Robert usurpó el reino de la dinastía Targaryen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por Fry_mlg
8 sep 2012, 20:19

#93 #93 juliens dijo: #91 Los Targaryen tomaron por la fuerza 7 reinos (vamos a incluir al Norte que fue por rendición y a Dorne por matrimonio) y lo unieron en uno.

Si, los Targaryen usurparon los 7 reinos, pero lo hicieron uno solo. Es decir, Robert usurpó el reino de la dinastía Targaryen.
Definición de Usurpar: "Apoderarse de un bien o derecho ajeno, generalmente por medios violentos."
Es decir que tanto Robert como los Targaryen lo hicieron. Robert es un usurpador a los ojos de los Targaryen y los Targaryen son usurpadores a los ojos de los reyes anteriores.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por oslogo
8 sep 2012, 20:22

recomiendo leeros los libros, se que da mucho palo pero el tiempo vale la pena, la serie por muy buena que sea no refleja ni la mitad de la historia real

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por perroviejoa13
8 sep 2012, 22:00

Amigo sabes lo que es Spoilers o no has escuchado de SpoilerAlert?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por jfa370z
9 sep 2012, 00:52

Bueno ya que estamos les cuento como va a terminar a serie, en relidad Jon Nieve esta en coma y todo el universo de Westeros es su imaginación.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por glubb47
9 sep 2012, 02:52

#13 #13 elchopin dijo: #8 Yo quería ver la serie hasta que me dijeron que a Boromir le cortan la cabeza. Ya no quise verla.creo que es el actor al que menos quiere su agente, siempre se muere en las primeras partes...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por elchopin
9 sep 2012, 11:58

#24 #24 pain0666 dijo: #13 boromir? :/Sé que se llama Sean Bean, pero siempre lo he conocido como Boromir. Es como el tío este que hace de Harry Potter, que siempre será Harry Potter.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por javier0695
9 sep 2012, 13:59

#83 #83 troleroesp dijo: #55 Aegon murió, Jamie Lannister le estrelló la cabeza contra la pared cuando era un bebé ¬¬ya llegaras al quinto libro y conoceras a un joven llamado Griff
PD Eso si es SPOILER no todo de lo que os quejais, eso solo es de una temporada, apenas el comienzo de la historia

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!