¡Cuánta razón! / JUEGO DE TRONOS
Arriba
111
Enviado por soockie el 5 sep 2012, 01:32

JUEGO DE TRONOS


juego de tronos,drogo,bran,ned stark,jon nieve,lannister,jaime,cersei,robert,viserys

Fuente: http://www.memecenter.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Luces con mensaje Enlace a La lógica de los videojuegos Enlace a Rayo de sol oportuno

Vídeo relacionado:

Enlace a 'La Montaña' de Juego de Tronos y el campeón mundial de peso ligero se dan de puños en el estómago
destacado
#8 por Gothic_Cynicism
7 sep 2012, 23:26

tienes ganas de leerte el libro o ver la serie de juego de tronos




y un cartel te hace spoiler

2
A favor En contra 245(251 votos)
destacado
#6 por dariomir
7 sep 2012, 23:24

Hay que ver, cuantos spoilers en una misma imagen... xD

A favor En contra 129(131 votos)
destacado
#17 por sheray
7 sep 2012, 23:46

Mucho spoiler veo aquí. Aun así, no puedo evitar comentar lo de Drogo. Eso de ser invicto en combate y morir de una infección es mucha mala suerte XD

8
A favor En contra 99(103 votos)
#13 por elchopin
7 sep 2012, 23:37

#8 #8 Gothic_Cynicism dijo: tienes ganas de leerte el libro o ver la serie de juego de tronos




y un cartel te hace spoiler
Yo quería ver la serie hasta que me dijeron que a Boromir le cortan la cabeza. Ya no quise verla.

12
A favor En contra 45(67 votos)
#4 por luisbatllori
7 sep 2012, 23:22

he intentado reirme, pero no consigo que me salga..

A favor En contra 31(45 votos)
#34 por hellgon1
8 sep 2012, 00:58

#5 #5 vaazz dijo: Yo hubiera puesto "Tiene tres hijos con su hermano, ninguno le sale tonto".No estoy de acuerdo xD Solamente mira Joffrey xDDD

2
A favor En contra 30(30 votos)
#5 por vaazz
7 sep 2012, 23:24

Yo hubiera puesto "Tiene tres hijos con su hermano, ninguno le sale tonto".

6
A favor En contra 28(40 votos)
#71 por alexzcortez
8 sep 2012, 12:35

#17 #17 sheray dijo: Mucho spoiler veo aquí. Aun así, no puedo evitar comentar lo de Drogo. Eso de ser invicto en combate y morir de una infección es mucha mala suerte XDNo murió por una simple infección, la Maegui que lo atendió provoco que se infectara la herida.

2
A favor En contra 27(31 votos)
#9 por ignz
7 sep 2012, 23:27

Parece que no sabes nada de lo que ha pasado en Canción de Hielo y Fuego.

2
A favor En contra 25(29 votos)
#15 por kjas
7 sep 2012, 23:44

No os quejeis de spoiler. Los libros ya tienen tiempo, la serie empezo hace un par de años y la han retransmitido por A3. Habeis tenido muchas oportunidades para verla, y la gente es normal que quiera hablar de ella.

2
A favor En contra 21(41 votos)
#26 por be_friki
8 sep 2012, 00:05

#21 #21 nexotrans dijo: #9 Por qué?? acaso ha dicho algo que sea mentira?? aunque no se haya leido los libros?pues Jon Nieve es miembro de una prestigiosa casa, pero se va al Muro porque se siente excluido. No me parece que esa frase le haga mucha justicia al argumento, por ejemplo

2
A favor En contra 19(19 votos)
#79 por nujaforever
8 sep 2012, 15:25

#17 #17 sheray dijo: Mucho spoiler veo aquí. Aun así, no puedo evitar comentar lo de Drogo. Eso de ser invicto en combate y morir de una infección es mucha mala suerte XDPrueba a hacerte un corte en el pecho con un cuchillo andrajoso y no curartelo y encima hincharte a beber birra con analgésicos(o bien leche de amapola) y para rematar llama a la pitonisa lola pa que te intente salvar, y después nos cuentas jeje

A favor En contra 13(13 votos)
#31 por sorasnightmare
8 sep 2012, 00:42

Jon Nieve va al Muro por bastardo. Si te apellidas Nieve, Ríos, Arena, Piedra, Mares... no importa hijo de quién seas que no tienes derechos a no ser que el Rey diga lo contrario.
Y Khal Drogo muere por una herida que le va de un hombro al otro lado del tórax, aunque en realidad quien lo mata es Mirri Maz Duur, que los Otros se la lleven.

A favor En contra 12(12 votos)
#37 por buddah
8 sep 2012, 01:44

#13 #13 elchopin dijo: #8 Yo quería ver la serie hasta que me dijeron que a Boromir le cortan la cabeza. Ya no quise verla.Eso es sólo una pequeña parte de la serie, merece la pena verla, hazme caso!
#24 #24 pain0666 dijo: #13 boromir? :/El actor que hace de Eddard Stark es Sean Benn, Boromir en el Señor de los Anillos

A favor En contra 12(12 votos)
#30 por topolina
8 sep 2012, 00:36

#23 #23 zanata dijo: Todo lo que aparece en estas imagenes no tiene sentido si solo te has visto la serie (que por cierto comparada con el libro es una basura). En el libro todo esto tiene lógica, y mucha. Ejemplo: Khal Drogo muere por una pequeña herida porque una bruja se la infecta mortalmente. En la serie tambien se ve que la bruja la infecta mortalmente.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#53 por misteridog
8 sep 2012, 05:18

#23 #23 zanata dijo: Todo lo que aparece en estas imagenes no tiene sentido si solo te has visto la serie (que por cierto comparada con el libro es una basura). En el libro todo esto tiene lógica, y mucha. Ejemplo: Khal Drogo muere por una pequeña herida porque una bruja se la infecta mortalmente. #30 #30 topolina dijo: #23 En la serie tambien se ve que la bruja la infecta mortalmente.
En realidad, Mirri nunca intentó asesinar a Drogo. Se ofreció a curarlo cuando lo hirieron y le dio unas cuantas instrucciones para que se cure la herida. Drogo no tenía paciencia suficiente para seguir el tratamiento hasta el final y recurrió a los curanderos de su khalasar, que le dieron otros tipos de medicinas, que combinados con el tratamiento de la maegi, terminaron infectando la herida...

4
A favor En contra 9(11 votos)
#63 por Fry_mlg
8 sep 2012, 11:58

#0 #0 soockie dijo: JUEGO DE TRONOSHas fallado todas, crees que sabes mucho, pero "no sabes nada, soockie"
Sale a cazar: su escudero lo emborracha y un jabalí lo hiere de muerte.
Rico caballero...: Es un Guardia Real no se puede acostar con ninguna, pero lo hace con su hermana.
Impaciente por recuperar su corona: Amenaza a su hermana, no al Khal.
Tiene 3 hijos con su hermano: lo ama con locura y odia a su marido.
Miembro de una prestigiosa casa: es un bastardo, el sitio donde más alto puede llegar está en el Muro.
Promete revelar quién es su madre: Nunca lo haría, siempre correría peligro.
Le promete a su madre no trepar: Tanto la madre como él saben que miente, aún así llegará muy "alto".
Conduce un gran ejército: lo mata Daenerys con una almohada.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por zurco
7 sep 2012, 23:36

Hay una boda............. Te cagas en Martin y todos sus predecesores

2
A favor En contra 6(12 votos)
#64 por Fry_mlg
8 sep 2012, 12:05

#34 #34 hellgon1 dijo: #5 No estoy de acuerdo xD Solamente mira Joffrey xDDDJoffrey no es tonto. Lo que pasa es que su "padre" no está con él y no lo cría, está más atento en emborracharse. Su madre es un puta arpía que solo quiere poder y lo cría como si ella fuese su padre. El crece creyendo que será rey por derecho y no por deber, es lo que le han enseñado. Cree que su pueblo le debe pleitesía y no al revés, un buen rey se preocupa por su pueblo.
A ese niño lo odio, el actor lo hace fenomenal, pero aunque no me cae nada bien entiendo como ha crecido y rodeado de ciertas personas. No es tonto, es cruel por su forma de ser.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por melasudaelusuario
8 sep 2012, 00:21

#23 #23 zanata dijo: Todo lo que aparece en estas imagenes no tiene sentido si solo te has visto la serie (que por cierto comparada con el libro es una basura). En el libro todo esto tiene lógica, y mucha. Ejemplo: Khal Drogo muere por una pequeña herida porque una bruja se la infecta mortalmente. y además de eso, en el libro la herida no era precisamente pequeña.

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por liwalain
8 sep 2012, 17:28

#5 #5 vaazz dijo: Yo hubiera puesto "Tiene tres hijos con su hermano, ninguno le sale tonto".Pues Joffrey a mi me parece gilipollas perdido -.- Y ademas muy mimado, demasiado

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por gutix
7 sep 2012, 23:45

gracias por fastidiarme toda la serie :)

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por juliens
8 sep 2012, 05:32

#50 #50 troleroesp dijo: Larga vida a la AUTÉNTICA Y LEGÍTIMA Reina de Poniente, Daenerys I Targaryen, la 'Madre de Dragones'.¿Te jodo si te digo que ella no es la legítima reina de poniente?

El legítimo rey es el sobrino de ella, Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen

2
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por Fry_mlg
8 sep 2012, 12:11

#50 #50 troleroesp dijo: Larga vida a la AUTÉNTICA Y LEGÍTIMA Reina de Poniente, Daenerys I Targaryen, la 'Madre de Dragones'.¿por qué dices que ella es la verdadera reina? El verdadero rey sería Stannis, pues su hermano era rey.
Si me dices que Robert usurpó el trono, te puedo decir que no. Lo único que hizo es conseguirlo por la fuerza al igual que hicieron los Targaryen.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#70 por whitefatalis96
8 sep 2012, 12:33

#17 #17 sheray dijo: Mucho spoiler veo aquí. Aun así, no puedo evitar comentar lo de Drogo. Eso de ser invicto en combate y morir de una infección es mucha mala suerte XDen realidad eso no tiene nada de asombroso, una pequeña infeccion si no se tiene las medidas adecuadas puede ser mortal

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por trolazo
8 sep 2012, 16:49

#17 #17 sheray dijo: Mucho spoiler veo aquí. Aun así, no puedo evitar comentar lo de Drogo. Eso de ser invicto en combate y morir de una infección es mucha mala suerte XDOjo spoiler sobre la muerte de Khal Drogo (no sigas leyendo si todavía no lo viste/leiste)




Transcripción del libro: "Tenía clavada en el antebrazo una de las flechas cortas[...]

[...]

El corte del arakh era ancho, pero poco profundo. El pezón izquierdo había desaparecido, y
del pecho le colgaba una tira de carne y piel, como si fuera un trapo húmedo."

Es una herida pero le llega de cojones, además que en el mundo de Canción de Hielo y Fuego no está muy extendido el betadine, las gasas ni Augmentine.
¡Ni siquiera he leído referencias sobre el Ibuprofeno!

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por troleroesp
8 sep 2012, 04:14

Larga vida a la AUTÉNTICA Y LEGÍTIMA Reina de Poniente, Daenerys I Targaryen, la 'Madre de Dragones'.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por Fry_mlg
8 sep 2012, 12:07

#60 #60 tago dijo: Jon no es hijo de una presitigiosa casa... Es de 2, muahahahaha. Y...

SPOILER PARA LOS QUE NO SE HAN LEIDO EL 5 Libro

es hijo de de Rhaegar y Lyanna (Lo dice G.Martin para los que no se lo crean xD)
Deja de hacer "spoilers" además Martin nunca ha dicho eso. Hay 4 madres posibles y no se sabe con seguridad cuál es su verdadera madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por fercarlo
8 sep 2012, 15:00

#15 #15 kjas dijo: No os quejeis de spoiler. Los libros ya tienen tiempo, la serie empezo hace un par de años y la han retransmitido por A3. Habeis tenido muchas oportunidades para verla, y la gente es normal que quiera hablar de ella.porque lleve tiempo no quiere decir que todo el mundo la haya visto, lo mínimo seria avisar de que incluye spoilers en el titulo

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por trolazo
8 sep 2012, 17:09

#53 #53 misteridog dijo: #23 #30 En realidad, Mirri nunca intentó asesinar a Drogo. Se ofreció a curarlo cuando lo hirieron y le dio unas cuantas instrucciones para que se cure la herida. Drogo no tenía paciencia suficiente para seguir el tratamiento hasta el final y recurrió a los curanderos de su khalasar, que le dieron otros tipos de medicinas, que combinados con el tratamiento de la maegi, terminaron infectando la herida...Mirri Maz Duur pretende dar una lección a Daenerys cuando ésta le dice que le ha salvado la vida, a lo que la maegi le responde que ella también le salvó la vida a Khal Drogo (quién lo mata es Dany).
"—Fíjate en tu khal —dijo Mirri Maz Duur y dejó escapar una carcajada cruel—, y mira de qué
vale la vida cuando se ha perdido todo lo demás."

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por copinho87
7 sep 2012, 23:38

gracias por tanto spoiler colega, voto negativo

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por mrs_honesty
7 sep 2012, 23:50

Es una de mis series favoritas ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por be_friki
8 sep 2012, 02:22

#32 #32 nexotrans dijo: #26 Joder, pero aun así decide dedicar su vida a pasar frio y no tener sexo (de ahi a que lo haga es otra cosa) sigue sin haber dicho una mentira...y la de Bran: "Le promete a su madre que no trepará. Trepa una torre" A ver, a Bran le gusta trepar y es completamente lógico que rompa su promesa, es un niño (que yo, siendo niño, no tenía aficiones tan extremas, pero también desobedecía)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por walkitsune
8 sep 2012, 02:30

Gracias por todos los spoilers maestro.

Aún habiendo leído los libros me parece demasiado pronto para contar tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por juliens
8 sep 2012, 05:26

Sale a Cazar, lo envenenan.

Se acuesta con su hermana porque pertenece a la Guardia Real, no puede tener títulos, tierras ni mujeres.

Se confía pues en el Vaes Dothrak no se puede derramar sangre

Su hermano es el único hombre al que ha amado, además, de que el incesto era -en parte- la firma de los Targaryen, los que unieron poniente en un solo reino.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por juliens
8 sep 2012, 05:39

#54 #54 juliens dijo: Sale a Cazar, lo envenenan.

Se acuesta con su hermana porque pertenece a la Guardia Real, no puede tener títulos, tierras ni mujeres.

Se confía pues en el Vaes Dothrak no se puede derramar sangre

Su hermano es el único hombre al que ha amado, además, de que el incesto era -en parte- la firma de los Targaryen, los que unieron poniente en un solo reino.



Pertenece a una familia noble pero es Bastardo, de nada le sirve. En cambio, en el muro tiene futuro. Folló con una salvaje, y además fue nombrado Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

Nunca quiso hablar sobre la madre de Jon.

Su madre sabía que no cumpliría dicha promesa, estaba en la sangre de Bran el trepar.

La infección la produce una bruja, por eso es que muere.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por Fry_mlg
8 sep 2012, 13:48

Jon Snow es un bastardo y solo podrá ser un Stark si el Rey lo permite... y su honor también se lo permite. Pero siendo un bastardo donde más alto puede llegar es o ser un miembro del consejo del Rey o como Lord Comandante en el Muro.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Fry_mlg
8 sep 2012, 20:19

#93 #93 juliens dijo: #91 Los Targaryen tomaron por la fuerza 7 reinos (vamos a incluir al Norte que fue por rendición y a Dorne por matrimonio) y lo unieron en uno.

Si, los Targaryen usurparon los 7 reinos, pero lo hicieron uno solo. Es decir, Robert usurpó el reino de la dinastía Targaryen.
Definición de Usurpar: "Apoderarse de un bien o derecho ajeno, generalmente por medios violentos."
Es decir que tanto Robert como los Targaryen lo hicieron. Robert es un usurpador a los ojos de los Targaryen y los Targaryen son usurpadores a los ojos de los reyes anteriores.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por ladybeer
9 sep 2012, 20:59

#5 #5 vaazz dijo: Yo hubiera puesto "Tiene tres hijos con su hermano, ninguno le sale tonto".Ninguno? Has visto a Joffrey?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dbl94
7 sep 2012, 23:54

Promete no contarte nada de la serie


Y te hace spoiler de casi toda.XD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por leowyl
8 sep 2012, 00:00

A ver... lo de Sean Bean no debería considerarse spoiler a estas alturas, es un pedazo de actor pero papel que hace papel en el que muere XDDD

Y para ilustrarlo un video: http://www.youtube.com/watch?v=zJODirze5EM

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jorgenh
8 sep 2012, 00:21

"Mode-Spoiler" On.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por zpman
8 sep 2012, 01:00

joder, estoy leyendo el libro y este cartel me ha espoileado todo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por vocaloid
8 sep 2012, 01:43

Si sabes todo eso no se como has hecho ese FAIL con JON NIEVE. Es un bastardo, así que no es considerado Stark. POR ESO ESTA EN EL MURO. PD: @DaenerysCabrea

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por lorkls
8 sep 2012, 02:01

Veo este cartel como cojidísimo por los pelos.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por zno
8 sep 2012, 02:46

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hoy no echaban nada bueno en Telecinco, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por eisklat
8 sep 2012, 03:34

Bueno, el que ha hecho el cartel la verdad es que no tiene demasiada idea de lo que va la historia. Igual solo se ha visto la serie, porque si no no me explico lo de que Jaime pueda tener a cualquier mujer (es un miembro de la guardia real, asi que ni puede casarse ni puede pinchar "teoricamente" claro), ¿Que nieve es un miembro de una familia importante? bueno, teoricamente es hijo de Ned, pero es un bastardo, y eso es casi igual a nada en poniente. Teoricamente noo tiene ni tendrá ningun poder ni se casará con ningun miembro de una familia importante, eso si, lo del muro es exagerar. Y Drogo no se murió por la infección si no porque la Maegi le estaba envenenando la herida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cuet0rz
8 sep 2012, 05:57

#25 #25 leowyl dijo: A ver... lo de Sean Bean no debería considerarse spoiler a estas alturas, es un pedazo de actor pero papel que hace papel en el que muere XDDD

Y para ilustrarlo un video: http://www.youtube.com/watch?v=zJODirze5EM
En Troya no muere

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Fry_mlg
8 sep 2012, 12:25

#22 #22 siemprenegatifo dijo: joffrey muere envenenado, catelyn stark y robb stark mueren,tyrion mata a su padre mientras caga, etc

No me deis las gracias por joderos la siguiente temporada :)
Te crees muy gracioso??... pues vuelve a leerte los libros porque parece que no lo has hecho y que lo has mirado en Internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por juliens
8 sep 2012, 15:23

#67 #67 Fry_mlg dijo: #50 ¿por qué dices que ella es la verdadera reina? El verdadero rey sería Stannis, pues su hermano era rey.
Si me dices que Robert usurpó el trono, te puedo decir que no. Lo único que hizo es conseguirlo por la fuerza al igual que hicieron los Targaryen.


En realidad no tomó los 7 reinos por la fuerza.

El último Rey en el Norte antes de la dinastía Targaryen es conocido como el "Rey que se arrodilló" ¿Que te hace pensar eso?

Dorne se unió al Reino Targaryen por matrimonio

El dominio se rindió tras la muerte de su Lord (o rey, no recuerdo)

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!