¡Cuánta razón! / CALL OF DUTY
Arriba
Nuevo post
00:00
o
114
Enviado por iiraltzz el 31 ago 2012, 23:36

CALL OF DUTY


lógica,guerra,call of duty,videojuegos,armas

Fuente: http://propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Distintas formas de promocionar Enlace a Aranguren: el hombre de honor al que Franco fusiló sin piedad Enlace a Un ataque a gran escala

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funciona el 'Satan II', el misil nuclear ruso capaz de acabar con países enteros
#51 por qjgs
7 sep 2012, 00:34

#39 #39 OpenYourEyesO_O dijo: Compré hace muy poco Call of Duty: Modern Warfare 3, y por cosas como esas (muuuuuuuuchas mas), me están dando ganas de dejar el juego abandonado.No debiste comprarlo es una estafa

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por anggar
7 sep 2012, 00:35

#11 #11 edumastercool dijo: le disiparas a una ventana calibre 50 y no se rompe -_-!
(bf3 FTW)
Ni BF3 ni leches. Quiereis realismo? Jugar al Red Orchestra (1 y 2). Hay si que hay realisma, incluso en las cosas mas sencillas, como que cuando te disparan en la mano se te cae el arma, o que si te dan en el pie vas mas lento. Asi si tiene gracia jugar.

4
A favor En contra 13(17 votos)
#53 por che8040
7 sep 2012, 00:41

#20 #20 ErTrollface007 dijo: que logica tan increible la de los videojuegos en call of duty te estas muriendo vas a una esquina y en 10 segundos estas como nuevo O_oTrata de jugar con la pantalla roja, es un videojuego no los culpo si me joden en negativos por lo que voy a decir pero uds los españoles critican mucho a todo y si yo se que esto es una critica pero uds lo hacen sin ponerse en el lugar del otro, solo piensan en uds. Diganme algo si me equivoco, pero esa es la idea que me dan lo siento.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por leandrozidan
7 sep 2012, 00:47

#2 #2 sombra_898 dijo: primeroen tener mas negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por everide
7 sep 2012, 00:56

Es un videojuego. Venga, hagamos un juego realista: sin respawns en plan Buscar y Destruir, que una bala en el pié te deje cojo y no te puedas mover, que de un tiro donde te de, te tire a tierra y no puedas hacer nada. Enga coño, pensad un poco anda

Los de BF FTW, por eso juego al B"... nu se, tambien me parece ilógico de que te maten y te acribillen a tiros y el Médico te reanime con el desfibrilador y como si nada.

Ah, y de los que ponen a parir al CoD, también se puede poner a parir al BF con casi las mismas cosas que las del MW3, o peor: los eventos de Exp. Doble para los Premium, la gran p*ta mierd* que es el Battlelog, o que un PC con un i7 y Nvidias como la GTS 450 de 2 GB de Ram se peten o no carguen ciertos mapas como Golfo de Oman.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por everide
7 sep 2012, 00:58

Ah, y los que ponen a parir al CoD por su "irrealismo"... plz, no le tireis flores al BF, que tambien tiene sus "fallos", pero weno, es mas fácil poner a parir al juego mas comprado. Para realismo, el Red Orchesta.

En fin, es lo malo de que ahora todo dios se crea muy guay por atacar un juego.

Att. Un hater de haters de juegos.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por MemeThrash
7 sep 2012, 00:59

Pues lanza un juego tu aver que tal pendejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por jchavez12
7 sep 2012, 01:07

Antes era un vicio de este juego, pero la falta de realismo me volvía loco, por eso me fui a HALO

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por cortez1098
7 sep 2012, 01:12

#21 #21 elclosed dijo: #18 Al menos hay tanques ;)ya, no se que prefiero, correr por 5 segundos o correr por siempre -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Troll_Father
7 sep 2012, 01:16

y no online: sobrevive a un tiro en la cabeza sin atención médica, muere si es golpeado con un arma

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kikitu244
7 sep 2012, 01:24

#52 #52 anggar dijo: #11 Ni BF3 ni leches. Quiereis realismo? Jugar al Red Orchestra (1 y 2). Hay si que hay realisma, incluso en las cosas mas sencillas, como que cuando te disparan en la mano se te cae el arma, o que si te dan en el pie vas mas lento. Asi si tiene gracia jugar.Quieres realismo? Aniram al ne etatsila (Alistate en la Marina) :P

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por zimpiajo
7 sep 2012, 01:39

#47 #47 oscardixon dijo: Me parece extremadamente ridiculo este cartel, el juego NO es un simulador por lo que no se que haceis apoyando lo obvio, si el juego fuera un simulador seria MUY aburrido, de que te vale exprintarte los mapas al completo en 15 segundos? Cuchillo en el pie? de que os vale, de acuerdo, no moris y que pasaria? os arrastrais por todo el mapa hasta que os maten o campeais echados como ratas no? Desde cuando una escopeta no alcanza los 10 metros? cuando las hay hasta de 30 metros, otra cosa es la dispersion de la municion.pero no pone en el cartel que sea un simulador, pero simplemente hace gracia las burradas que tiene. HAY QUE SABER VERLE EL HUMOR A TODO Y NO SER UN CASCARABIAS!

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por kingbilbin
7 sep 2012, 01:55

si quereis el equilibrio entre videojuego y accion belica pillaos el battlefield 3. si quereis un simulador pillaros el arma, y si quereis un mata mata arcade pues pillaos el MW3

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por jdx17
7 sep 2012, 02:01

Si un juego seria totalmente irrealista seria injugable. O ustedes creen que morirse con una sola bala enemiga seria divertido? Por algo se llaman videojuegos. No deben ser realistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por nursterdelmetal
7 sep 2012, 02:03

el UMP45 usa un calibre mas grueso que la MK46 por lo tanto hace mas daño a un alcance pequeño pero la MK46 usa una bala mas larga en cuanto a carga por lo que tiene mas alcance asi que depende de la distancia un arma daña mas que otra

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por Ninjaman28xD
7 sep 2012, 02:09

#6 #6 pichu97 dijo: aunque tienes razon son fallos bastante grandes para un juego que gana tantos millones de euros en ventasPero sigue ganando millones y nosotros con cara de fuuu

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bernalsberg
7 sep 2012, 02:48

#24 #24 javitocpc97 dijo: #17 Eso por que los reapariciones del MW3 son una mierdNo lo puedes ver porque lo miras con ojos y herramientas del CoD pero si te dan en el pie y no puedes seguir -Llama a un medico y que te vende y cure para poder volver a la batalla y ya para no depender como en day z pueden poner hospitales destruidos en los mapas o algo semejante para encontrar tus propias vendas o llevarlas encima para curarte y poder seguir el nacer es en las bases no en medio de los tiros claro esta necesitas un buen abastecimiento de vehiculos y otro factor es la gente que no esta prelarada para estos juegos que requieren de workteam, con la realidad virtual y el avance de los videojuegos se conseguira simular una guerra hasta el punto de que sientas cuando te dan un balanzo solo lo sientes no te duele.

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por sergi_2
7 sep 2012, 02:53

#6 #6 pichu97 dijo: aunque tienes razon son fallos bastante grandes para un juego que gana tantos millones de euros en ventasno son fallos, son cosas que si las cambiasen el juego dejaria de molar. Si cada vez que te disparen te mueres o te desangrases no tendria gracia, y las escopetas matasen a mas de 10 metros todo dios con escopeta seria un cheto espectacular.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por diosdelostrolls
7 sep 2012, 02:54

Se puede esprintar todo lo que quieras si llevas Maraton Pro

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por yordanlagos
7 sep 2012, 03:50

EN LA GUERRA TODO SE VALE JEJE

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por magnum1785
7 sep 2012, 04:08

#17 #17 kidcapitan dijo: También cuando te matan porque un enemigo reapareció cerca de ti, eso jode demasiado...Falso Operation Flashpoint, Armet Assault 1 y 2, Operation flashpoint 2, Entre otros de este tipo, fueron juegos que revolucionaron los simuladores de guerra!!!!! intentaban ser lo mas realista posible!!! y eran juegos muy divertidos!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por magnum1785
7 sep 2012, 04:10

#17 #17 kidcapitan dijo: También cuando te matan porque un enemigo reapareció cerca de ti, eso jode demasiado...me confundí no era para vos esto!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por magnum1785
7 sep 2012, 04:11

#27 #27 lucastela dijo: Os dire un secretito: si el juego no es del todo real es para que sea mas divertido PERO SHHHHH!Falso Operation Flashpoint, Armet Assault 1 y 2, Operation flashpoint 2, Entre otros de este tipo, fueron juegos que revolucionaron los simuladores de guerra!!!!! intentaban ser lo mas realista posible!!! y eran juegos muy divertidos!!!!

A favor En contra 7(15 votos)
#74 por harbor
7 sep 2012, 04:17

call of duty es un shotter arcade!
Si queréis simulación jugad al Arma 2 ...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por tuvirejanatanga
7 sep 2012, 04:47

EL chaleco no protege de las balas a corta distancia, mas si protege de la metralla de una explosion.
Disparar desde la cadera es para idiotas ya que si la bala sigue la trayectoria del cañon y tu apuntas a la cabeza pero tiras de la cadera adivina tio eres gilipollas.
Un perdigon sale desparramado, no es una puta bala.
El MP5 tiene el mismo calibre que una Ametralladora MK46
Las granadas cegadoras EXPLOTAN COÑO!

quien hizo este post?

6
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por akuyakibito
7 sep 2012, 05:50

En la vida real, las balas si se esparcen, pero no es que salen esparcidas, sino que al disparar el arma, esta empieza a vibrar rápido, eso es lo que causa retroceso horizontal y vertical, lo cual hace que parezca que las balas salen esparcidas, pero esto ocurre muy rápido como para notarlo con nuestros ojos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por akuyakibito
7 sep 2012, 05:51

#76 #76 akuyakibito dijo: En la vida real, las balas si se esparcen, pero no es que salen esparcidas, sino que al disparar el arma, esta empieza a vibrar rápido, eso es lo que causa retroceso horizontal y vertical, lo cual hace que parezca que las balas salen esparcidas, pero esto ocurre muy rápido como para notarlo con nuestros ojosOlvide decir el hecho,de que al apuntar por la mira también, el agarre al arma es diferente y mas fuerte, para poder mantener el arma lo mas estática posible, esto disminuye los retrocesos y el disparo es mas preciso

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jorexx26
7 sep 2012, 06:20

yo me partí de risa cuando mate al enemigo con una granada de humo en la cara xD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por 00angel00
7 sep 2012, 08:55

#30 #30 metakel dijo: #3 ¿Se iran mejorando? ¿tu ves alguna diferencia entre el MW1 y el MW3? Porque yo no veo ninguna.pues yo las veo todas (MW1 sencillo y para mi uno de los mejores en su epoca y MW3 sencillamente mal creado tanto las reapariciones como las killstreaks)

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por censuradmeotravezsipodeis
7 sep 2012, 10:07

#42 #42 lFraan dijo: #40 pues ami me gusta que la bala tenga caida de bala porque me enseña y se en cada franco la caida de bala que tiene y cuando de aconstumbras en el 75% de los casos le das al soldado (bf3 win encima el pack de mapas que han sacado joder)

Díselo a tu bolsillo. Al menos el CoD no te exige 100 euros (con Premium) o más (si compras los DLC por separado) para jugar al juego completo.

Y que conste que yo tengo todos los CoD, y el BF:BC 2 y BF3 con Premium.

Fanboys gonna fan.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por censuradmeotravezsipodeis
7 sep 2012, 10:08

#75 #75 tuvirejanatanga dijo: EL chaleco no protege de las balas a corta distancia, mas si protege de la metralla de una explosion.
Disparar desde la cadera es para idiotas ya que si la bala sigue la trayectoria del cañon y tu apuntas a la cabeza pero tiras de la cadera adivina tio eres gilipollas.
Un perdigon sale desparramado, no es una puta bala.
El MP5 tiene el mismo calibre que una Ametralladora MK46
Las granadas cegadoras EXPLOTAN COÑO!

quien hizo este post?
Un fanboy del BF.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por nocerealguy
7 sep 2012, 11:57

el xm25 no tiene caida de bala XD

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por juandance
7 sep 2012, 12:17

Te faltó una: los negros solo llevan una camiseta y yó llevo de todo, nos ganan xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por sanchiagu
7 sep 2012, 13:16

#35 #35 lxxnestorponcexxl dijo: Sadman!Sandman, amigo mio..Sandman

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por alsborg91
7 sep 2012, 13:27

Faltan aquí tres más:
-Saltar y esprintar como loco y disparando desde la cadera es más eficaz que apuntar con la mira y ir con tranquilidad.
-Se pueden esquivar balas con la habilidad "para moverse más rápido al apuntar"
-Se puede saltar como si nada, a pesar de llevar más de 30 kilos de equipo.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por thebestok
7 sep 2012, 13:38

#55 #55 everide dijo: Es un videojuego. Venga, hagamos un juego realista: sin respawns en plan Buscar y Destruir, que una bala en el pié te deje cojo y no te puedas mover, que de un tiro donde te de, te tire a tierra y no puedas hacer nada. Enga coño, pensad un poco anda

Los de BF FTW, por eso juego al B"... nu se, tambien me parece ilógico de que te maten y te acribillen a tiros y el Médico te reanime con el desfibrilador y como si nada.

Ah, y de los que ponen a parir al CoD, también se puede poner a parir al BF con casi las mismas cosas que las del MW3, o peor: los eventos de Exp. Doble para los Premium, la gran p*ta mierd* que es el Battlelog, o que un PC con un i7 y Nvidias como la GTS 450 de 2 GB de Ram se peten o no carguen ciertos mapas como Golfo de Oman.
Amigo tu nunca jugaste al Arma 2, el FPS más realista.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por kani_88
7 sep 2012, 14:52

#11 #11 edumastercool dijo: le disiparas a una ventana calibre 50 y no se rompe -_-!
(bf3 FTW)
Call of duty es una mierda, es mejor BF3

A favor En contra 3(17 votos)
#88 por lorkls
7 sep 2012, 15:11

Joe, es que si nos ponemos sibaritas nos tenían hasta que doler los disparos.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nedved
7 sep 2012, 15:38

#11 #11 edumastercool dijo: le disiparas a una ventana calibre 50 y no se rompe -_-!
(bf3 FTW)
A ver hay cosas que se pueden explicar xD,
1)el soldado en si ya esta todo el rato como corriendo y eso, y el sprint realmente es dejarse la vida corriento, aparte de que llevas una arma y todo lo k lleves y bazooka etc, no es para correr demasiado y esta la mejora de el sprint ilimitado casi xD,
2)con la escopeta he matado a larga distancia ._.
3) Si juegas en modo extremo que viene a ser mas realista, tranquilo que no te vas a recuperar xD

4
A favor En contra 7(9 votos)
#90 por iiraltzz
7 sep 2012, 15:42

#75 #75 tuvirejanatanga dijo: EL chaleco no protege de las balas a corta distancia, mas si protege de la metralla de una explosion.
Disparar desde la cadera es para idiotas ya que si la bala sigue la trayectoria del cañon y tu apuntas a la cabeza pero tiras de la cadera adivina tio eres gilipollas.
Un perdigon sale desparramado, no es una puta bala.
El MP5 tiene el mismo calibre que una Ametralladora MK46
Las granadas cegadoras EXPLOTAN COÑO!

quien hizo este post?
A ver lo del chaleco es claramente una contradiccion, por eso lo puse o acaso las granadas llevan balas? Para eso pon chaleco antimetralla o protector, segundo si apuntas a una puta pared a 1 m desde la cadera la bala a veces toca al suelo, pero esque el cañon claramente apunta hacia la pared osea que segun tu cuando un soldado de elite apunta desde la cadera le da parkinson. Luego, los perdigones claro que no son balas pero eso no tiene nada que ver porque usan el mismo fulminante que las balas con lo cual aunque vayan desparramados llegan hasta 60m como minimo, o no has visto nunca a los cazadores, que aciertan a 30 m a un pajaro de 40 cm? Lo del mp5, puede que sean iguales pero la de la mk46 tiene una longitud y penetracion mayores y la explosion de una cegadora no hace daño a 2m

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por iiraltzz
7 sep 2012, 15:44

#23 #23 dopier dijo: Lo primero es que es un juego. Y lo segundo es que has jugado bien poco. La UMP no mata de 3 tiros(salvo en la cabeza o que juegues en Hardcore) y si disparas desde la cadera, lo normal es que por el retroceso las balas se vayan a tomar por el culo y pierdas el control del arma, sin embargo, si apuntas (pones el arma en el hombro) puedes controlar el retroceso y por consiguiente la puntería.Mira en cod wiki el daño que hace cada una

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por iiraltzz
7 sep 2012, 15:58

#75 #75 tuvirejanatanga dijo: EL chaleco no protege de las balas a corta distancia, mas si protege de la metralla de una explosion.
Disparar desde la cadera es para idiotas ya que si la bala sigue la trayectoria del cañon y tu apuntas a la cabeza pero tiras de la cadera adivina tio eres gilipollas.
Un perdigon sale desparramado, no es una puta bala.
El MP5 tiene el mismo calibre que una Ametralladora MK46
Las granadas cegadoras EXPLOTAN COÑO!

quien hizo este post?
Por cierto lo de las cegadoras se me olvido una cosa. He visto videos de juggernauts muertos por una cegadora y volar 5m el juggernaut. Si eso es la explosion de una cegadora yo soy chuck norris.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por infernus14
7 sep 2012, 17:15

Me disparan con un calibre 50 en el pecho , me da tiempo a matarlo e irme corriendo,
Me tiran un Rpg a 5 metros , me hace cosquillas
Me rajan a 5 metros a la derecha de mi cuerpo, Muero !

#30 #30 metakel dijo: #3 ¿Se iran mejorando? ¿tu ves alguna diferencia entre el MW1 y el MW3? Porque yo no veo ninguna.totalmente de acuerdo Cod4 4ever !!

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por iiraltzz
7 sep 2012, 22:21

#89 #89 nedved dijo: #11 A ver hay cosas que se pueden explicar xD,
1)el soldado en si ya esta todo el rato como corriendo y eso, y el sprint realmente es dejarse la vida corriento, aparte de que llevas una arma y todo lo k lleves y bazooka etc, no es para correr demasiado y esta la mejora de el sprint ilimitado casi xD,
2)con la escopeta he matado a larga distancia ._.
3) Si juegas en modo extremo que viene a ser mas realista, tranquilo que no te vas a recuperar xD
Hombre la excepcion es la USAS que es un puto francotirador XD

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por edumastercool
7 sep 2012, 22:58

#81 #81 censuradmeotravezsipodeis dijo: #75 Un fanboy del BF.sinceramente esta mucho mejor bf3 que mw3

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por snakefalkor
8 sep 2012, 00:50

#34 #34 elfalangista dijo: #7 Dios ¿Enserio? Que me digas que el CoD fue el "primero" en hacer un juego sobre guerras modernas (Y el MW1 es bastante bueno), vale. Que me digas que fue el revolucionario respecto al online de los shooters también. Pero que me digas que los de la 2nda Guerra Mundial son de lo mejorcito, eso si que no. Se nota que nunca has jugado a Medal of Honor.Exactamente, menciona a los primeros juegos de la saga no que sean los pioneros :B

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por snakefalkor
8 sep 2012, 00:55

#27 #27 lucastela dijo: Os dire un secretito: si el juego no es del todo real es para que sea mas divertido PERO SHHHHH!jajajajaja me dio mucha risa este comentario, es solo un juego como bien dicen y creo que si fuera tan realista como algunos otros seria bastante tedioso, precisamente es popular por lo simple que se juega (LoL vs DOTA igual tiene ahora mas pegue LoL por su sistema sencillo) Y para los que buscan mas realismo, hombre pues hay muchisimos mas juegos, mira que fps no hacen al por mayor, solo es cuestion de gustos. Y si quieren mas realismo, salgan de sus casas ;D (ojo, no les ando diciendo cosas como sin vida social ni nada para que no jodan ¬¬ yo tmb juego

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por minato69
8 sep 2012, 00:57

que parte de es un videojuego no un simulador no entendéis? si un SIMULADOR de guerra tuviese estos fallos es para mosquearse, pero el CoD es un puñetero videojuego, solo pretende entretener, un simulador pretende ser realista en todo lo posible, a ver si lo entendéis de una vez, o llamo a la task force! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por prehistorichistory
8 sep 2012, 03:44

QUE TIENEN EN CONTRA DE MW3? SOLO BUSCAN DEFECTOS EN VEZ DE VENTAJAS?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!