¡Cuánta razón! / AQUÍ TIENES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
194
Enviado por leystor el 31 ago 2012, 19:56

AQUÍ TIENES


test,experimentacion,experimento,animal,marca,grande,cabrones

Fuente: http://greenmob.com.mx
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando leas esto y te des cuenta que aún tienes esperanzas de ser Superman... Enlace a Coche de marca Enlace a Si el mundo te parece un lugar terrible, aquí hay algunas publicaciones edificantes para animarte

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrando en el catálogo de Balenciaga en 2024
#101 por increidibol
6 sep 2012, 20:37

#40 #40 zeusus dijo: #4 la tecnologia es la solucion a este humillante caso de maltrato animal. Que inventen una maquina que tenga un par de recipientes, placas o alguna cosa donde en una se pone el articulo que se quiere vender (axe, pantene, kellogs, shampoo) cualquier cosa. Y en otra se ponga una muestra de ADN o otra cosa da igual lo que sea porque yo no entiendo grandemente la ciencia. Que la maquina analice cada cosa que lleva el articulo y cada componente del ADN humano, en una pantallita salgan los resultados con todos los datos y los efectos que conlleva. Eso sería una buena forma de acabar con las pruebas con animales si fuera así de sencillo habría empresas que lo estarían haciendo. El cuerpo humano es y el cuerpo de los animales no es algo que se pueda calcular con números y datos.

La teoría siempre es diferente de la práctica, cuando crean un cosmético o un desodorante, es teóricamente perfecto e inocuo con la piel humana. Luego cuando hacen las pruebas con los pobres animaliños vemos lo que pasa.

Que conste que no justifico para nada las pruebas en animales, me parece repulsivo y propio de monstruos que merecerían una tortura extrema, simplemente señalo que tu opción no es viable hasta donde mis conocimientos alcanzan.

Además, hay gente voluntaria que por dinero se prestaría a las pruebas.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por increidibol
6 sep 2012, 20:41

#16 #16 quemalasuerte11 dijo: queria decir que mi padre es uno de los gefazos de p&g y no hacen nada con animales por que e estado en los laboratorios etcpues dile a tu papá que te pague una academia para aprender a escribir 'jefazos' y 'he estado'.

Y otra cosa, creo que tu papá te miente : ) siento decírtelo yo jaja, pero no es jefazo de nada, seguro que es un simple currante como los demás (y a mucha honra ser currante).

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por increidibol
6 sep 2012, 20:46

#28 #28 lorenzo12 dijo: No quiero ser insensible pero durante el desarrollo de nuevos compuestos que forman los "maravillosos" productos que tenemos se necesita comprobar que no sean perjudiciales para la salud, para ello se necesitan hacer pruebas, ya que en estos casos la teoria no es suficiente y si queremos productos seguros que no nos provoquen efectos secundarios indeseados e inesperados una de dos, o utilizamos humanos o utilizamos animales, a mi forma de ver esta muy claro. Llamadme insensible peor a ver cuantos querrian ariesgarse a todos los compuestos artificiales que se descubren dia a dia, a ver cuantos.lo que dice #78 #78 samara42 dijo: #28 Pues que los prueben con humanos que somos los que al fin y al cabo , vamos a ser los que usemos esos productos,habra gente que por necesidad acceda a las pruebas voluntariamente, y no que las usen con los pobres animales que no se pueden defender ni negar, estoy deseando que llege el día en el que se valore la vida de un animal igual que la vida de una persona.estoy totalmente de acuerdo. Hay personas que por dinero se prestarían a probar los productos. Y sino, que cojones, los putos presos que no sirven para nada, que prueben con ellos, se habrán merecido cualquier daño que pueda infringirles las pruebas de productos, y no un pobre animaliño sacado de su hábitat a la fuerza, que se resiste para que no le hagan las putadas que le hacen, y que se les hace un daño terrible.
Si quieren matar a los animaliños que lo hagan sin sufrimiento, que es lo mismo que pido para mi, el día de mi muerte que sea sin sufrir.
Y si prefieres, en vez de probar con los animales inocentes, los probamos con tu puta familia, y te echamos a ti el nuevo AXE 'post-findelmundo' que sacarán en enero en los cojones. Subnormal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por conversador
6 sep 2012, 20:53

#46 #46 onlyatiredman dijo: En serio que Raid prueba su mata cucarachas con cucarachas, vivas y que sienten y sufren, y al final las pobres cucarachas se mueren... Estoy a punto de llorar. Joer iba a decir lo mismo jajaja estoy completamentede acuerdo contigo jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por trooper666
6 sep 2012, 21:02

se que es muy probable que me hagan un baño de negativos por esta pregunta... pero no entiendo; ¿que hace nestle? o sea no creo que hagan nada muy feo, CREO si alguien puede q me corrija, cuando mucho que pongan a un perro a comer un pure haber si le hace mal o que pruebe la comida para perro, si utedes saben de algo mas halla de eso diganme...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por alvarox951
6 sep 2012, 21:29

esperen, esta clase de tortura incluso se aplica en productos como el jugo ades?

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por _newstyle_
6 sep 2012, 21:39

Aqui todo el mundo critica pero todo el mundo compra de estos productos

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por yody
6 sep 2012, 21:53

Me pregunto como probarán las pilas en los animales...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por oniken
6 sep 2012, 22:02

Me puede alguien explicar que tipo de pruebas con animales realizan con los cereales, con las bolsas ziploc, con los chocolates (Mars), con los Post-it y con el papel de baño?

O para que los incluyeron en la lista de compañias?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por jj11
6 sep 2012, 22:07

las marcas de chocolate? xa q?

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por meteora
6 sep 2012, 22:11

#86 #86 lyhvy dijo: #7 Pues probarlo en humanos. Ah no, que a esos hay que pagarles. Mejor cogemos a animales, que no tienen derechos. Tenemos dinero de sobra para pagar a humanos para probar cosas, pero así nos ahorramos un 0,1%.
#12 No, pero lo prueban con su sangre.
es que antes de probarlo en humanos hay que probarlo en animales. Ojo, que no estoy diciendo que apoye esta clase de experimentos tan crueles (como ya he dicho en otras ocasiones).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por qazwsxed91
6 sep 2012, 22:18

Sinceramente a mi me da igual lo que le hagan a esos animales. Seguiré durmiendo tranquilo aunque supongo que a unos cuantos os debe de fastidiar bastante pero en fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por murderclown
6 sep 2012, 22:30

Bueno perdon por ser tan frio, pero apesar de aqui nos den informacion sobre esto, no vamos a cambiar nada, por ahora, por hoy estamos viendo y discutiendo esto aqui, en los comentarios del cartel, y mañana vamos a ir al supermercado y comprar algo de cualquiera de las marcas mostradas en el cartel, sin nisiquiera acordarnos de la imagen.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por meteora
6 sep 2012, 22:47

#40 #40 zeusus dijo: #4 la tecnologia es la solucion a este humillante caso de maltrato animal. Que inventen una maquina que tenga un par de recipientes, placas o alguna cosa donde en una se pone el articulo que se quiere vender (axe, pantene, kellogs, shampoo) cualquier cosa. Y en otra se ponga una muestra de ADN o otra cosa da igual lo que sea porque yo no entiendo grandemente la ciencia. Que la maquina analice cada cosa que lleva el articulo y cada componente del ADN humano, en una pantallita salgan los resultados con todos los datos y los efectos que conlleva. Eso sería una buena forma de acabar con las pruebas con animales ese procedimiento que tu dices no sirve para probar los productos de belleza ni ningún medicamento, realmente es que no tiene mucho sentido (sin ánimo de ofender, ya sé que has dicho que no sabes mucho sobre el tema). Lo que hay que ver es que efectos tiene el producto que sea sobre el organismo, no sobre el ADN. Y no vale únicamente con probarlo sobre células en cultivo, hay que hacerlo también con el individuo entero para ver si hay interacciones con procesos fisiológicos, si nuestro organismo (o el del animal) lo metaboliza en algo tóxico, si produce irritaciones en la piel, etc.
Con esto lo que quiero decir es que a día de hoy, es necesario experimentar en animales, y si supera las pruebas se lleva a experimentación en humanos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por meteora
6 sep 2012, 22:48

#114 #114 meteora dijo: #40 ese procedimiento que tu dices no sirve para probar los productos de belleza ni ningún medicamento, realmente es que no tiene mucho sentido (sin ánimo de ofender, ya sé que has dicho que no sabes mucho sobre el tema). Lo que hay que ver es que efectos tiene el producto que sea sobre el organismo, no sobre el ADN. Y no vale únicamente con probarlo sobre células en cultivo, hay que hacerlo también con el individuo entero para ver si hay interacciones con procesos fisiológicos, si nuestro organismo (o el del animal) lo metaboliza en algo tóxico, si produce irritaciones en la piel, etc.
Con esto lo que quiero decir es que a día de hoy, es necesario experimentar en animales, y si supera las pruebas se lleva a experimentación en humanos.
Supongo que en el futuro se encontará algún sistema que imite de forma eficiente organismos y no sea necesario experimentar con animales y humanos, pero por ahora no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por piratuelo
6 sep 2012, 22:51

#4 #4 pingas dijo: La realidad es que uses lo que uses en la sociedad actual estarás pisando el sufrimiento de inocentes, ya sea en productos tratados en animales o por la explotación de países del tercer y segundo mundo.

¿La solución? Aún no he llegado a ella pero se aceptan ideas.
Te suicidas y que entierren tu cadaver sin ataud. Asi no usas cosas que hayan hecho sufrir a nadie

A favor En contra 4(6 votos)
#117 por sonnyhtebeat
6 sep 2012, 22:54

pero luego os gustará tomaros una pastillita para quitaros el más mínimo dolor, o lavaros el pelo etcétera... Para comerciar con algo legalmente es necesario llevar a cabo una serie de experimentos previos para demostrar que realmente funcionan o que no producirán efectos inesperados. Pero seguro que preferís no lavaros o vivr como lo hacían hace siglos. Hurra por la hipocresía!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por sonnyhtebeat
6 sep 2012, 22:55

#80 #80 samara42 dijo: #76 Gente como tu no deberia existir,ojala llegue pronto el dia en el que se valore la vida de un animal como la de una persona, yo a la gente como tu la encerraria en una jaula para despellejarles,probar cosas en su cuerpo,etc..para luego hacer ropa,productos y demas.tu no usas ninguno de esos productos no?espero que sea así o la hipocresía debe estar matandote por dentro...

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por cirio
6 sep 2012, 23:18

pues no amigos, la experimentación animal con champús no es lavarlos a ver cual deja el pelo más brillante y sedoso y aún pudo poner imágenes más dolorosas e impactantes

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por botetfuck5
6 sep 2012, 23:24

Quina vergonya de pais...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por octopu
6 sep 2012, 23:25

Si, es cierto, y muy triste e injusto pero, desgraciadamente, no nos dan alternativa, no se puede vivir del aire...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por guzuno
6 sep 2012, 23:28

#20 #20 guzuno dijo: Tengo una pequeña duda a resolver sin plan vacilon ni nada... Si no experimentan con animales, como coño saben si va a hacernos algun mal? Porque es muy facil quejarse de eso, pero estoy conencido de que a ninguno de vosotros os gustaria que algo tan simple como un axe o cosas asi te perjudiquen sin previo aviso o no funcionen bien...Bien... Cojonudo, pregunto algo y solo se me ponen votos negativos y ninguna solucion, veis como es muy facil quejarse y punto...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por jse2d24
6 sep 2012, 23:29

Para comercializar cualquier producto en el que se involucre la química es necesario experimentar con animales antes que con humanos. Las empresas que lo hacen consiguen dinero de la gente que compra sus productos. Si alguien está en contra de esta práctica, simplemente que no compre nada de eso, pero absolutamente nada: ni medicamentos, ni cosméticos... Lo que no puede hacer la gente es criticarlo y luego, cuando está enferma, ir corriendo a la farmacia.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por cirio
6 sep 2012, 23:30

#2 #2 samarkanda dijo: ¿Algún defensor de los animales se ofrece voluntario para sustituir al conejito?
1) Grandes y prestigiosas marcas no hacen esta testación en sus productos.
2 para comprobar la calidad/seguridad de un champú no es necesario inyectarselo a un conejo y comprobar cuanto tarda en quedarse ciego porque: el ojo del bicho es muuuuucho más sensible que el nuestro por lo que no ofrece un resultado fiable y además: ¿VAS A SER TAAAAN GILIPOLLAS DE INYECTÁRTELO?
3) Ysi experimentan medicamentos con humanos hacer lo mismo con cosméticos no es un disparate tan grande como quieres hacer ver

A favor En contra 6(10 votos)
#125 por toapeiron
6 sep 2012, 23:35

¿Para qué querría experimentar con animales Pamper o Nestlé?

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por musiz
6 sep 2012, 23:35

yo no consumo ninguna de esas marcas mencionadas
salvo colgate creo
pero aun asi me siento como una mierda
:S

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por fuckenciounico
7 sep 2012, 00:00

Me la suda, las seguire comorando :yaoming:

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por lyhvy
7 sep 2012, 00:04

#111 #111 meteora dijo: #86 es que antes de probarlo en humanos hay que probarlo en animales. Ojo, que no estoy diciendo que apoye esta clase de experimentos tan crueles (como ya he dicho en otras ocasiones). ¿Por qué, si no lo va a usar un animal?

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por miikii3
7 sep 2012, 00:50

hay marcas que no explotan ni experimentan con animales por ejemplo Lush, Yves Rocher o The body shop.. no sera tan barato como estas marcas pero por lo menos no colaboras con esta aberracion

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por mrdracoss
7 sep 2012, 01:01

es la unica forma de hacer las cosas, esperaban que los probaran en la gente?

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por rodras23
7 sep 2012, 01:03

http://www.youtube.com/watch?v=L71WB_rb_Kc

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por aitz
7 sep 2012, 01:05

#73 #73 mothersister dijo: #4 #69 Podéis estar tranquilos, la Tierra es un organismo como todos, cuando tenemos gripe, la eliminamos. Llegara el dia en el que le hayamos dado tanto por culo al planeta que nos eliminara, de una manera u otra. NO HACE FALTA SALVAR EL PLANETA DE NOSOTROS, no somos nada al lado del tiempo que lleva existiendo, ha vivido cosas peores.Me puedes decir que cosas peores ha vivido? xD Por favor, dimelo!

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por rodras23
7 sep 2012, 01:06

#4 #4 pingas dijo: La realidad es que uses lo que uses en la sociedad actual estarás pisando el sufrimiento de inocentes, ya sea en productos tratados en animales o por la explotación de países del tercer y segundo mundo.

¿La solución? Aún no he llegado a ella pero se aceptan ideas.
probarlo en la gente que no debería existir

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por default666
7 sep 2012, 01:07

yo me imagino a los de 3M pegando un conejo y un mono con cinta skock y viendo q pasa xD

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por kanazuko
7 sep 2012, 01:17

¿Y que hago al respecto? ¿vivir como cavernícola y no comprar nada?
siento ser tan sarcástico, pero no podemos hacer nada. Esto es horrible y hay gente muy sensible, y lamentándonos no haremos nada, dejen de publicarlo a menos de que en realidad vayas a hacer algo productivo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por gilgamesh
7 sep 2012, 01:18

Biotherm y Giorgio Armani ya no testan en animales

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por hakalamax
7 sep 2012, 01:31

#4 #4 pingas dijo: La realidad es que uses lo que uses en la sociedad actual estarás pisando el sufrimiento de inocentes, ya sea en productos tratados en animales o por la explotación de países del tercer y segundo mundo.

¿La solución? Aún no he llegado a ella pero se aceptan ideas.
da lo mismo que no compres o lo que hagas, las cosas van a seguir igual

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por glubb47
7 sep 2012, 02:07

#26 #26 rashin dijo: #17 Les atiborran a consevantes, colorantes y otros productos quimicos que llevan los alimentos para ver que efecto producen a largo plazo pero mas rapido.bien, tenia yo la misma duda que has contestado, pero, en esa lista hay marcas de comida para animales, si no lo prueban en animales ¿como saben que esta bien para que lo consuman otros animales?
y obviamente estoy en contra del maltrato para chorradas cosmeticas, pero me ronda a mi esto de whiskas...

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por oveja_negra
7 sep 2012, 02:26

#4 #4 pingas dijo: La realidad es que uses lo que uses en la sociedad actual estarás pisando el sufrimiento de inocentes, ya sea en productos tratados en animales o por la explotación de países del tercer y segundo mundo.

¿La solución? Aún no he llegado a ella pero se aceptan ideas.
Cuevas, la respuesta es cuevas

PD: Me mola tu nombre de usuario ¿Mucho YTP?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por arnolxd
7 sep 2012, 02:51

Pero como compran esas cosas verdad?? Viva la pobreza!

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por juanjl00
7 sep 2012, 03:01

soy y oo esta viñeta es colombiana

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por Bramine_Stoker
7 sep 2012, 03:20

¿Las pruebas son necesarias? Lamentablemente sí. Lo exigen las leyes para determinar si un producto es seguro o no.
¿Alternativa? Hacer pruebas en personas condenadas a muerte o por delitos graves: violadores, asesinos, pederastas, etc... Están en cárceles de lujo y en mucha mejor condición que muchos trabajadores honrados...

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por unknow_ds
7 sep 2012, 03:56

Gracias por publicar esto , jamás volveré a comprar uno de estos productos JAMÁS !

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por evaristozz
7 sep 2012, 04:02

a nadie se le ha ocurrido preguntarse lo más básico: si hay chorrocientos mil productos ya en el mercado, que han sido ya testados chorrocientas miles de veces...para qué hacer más experimentos y sacar más productos al mercado? esa es la pregunta miportante, creo. Porque...¿hasta dónde queremos llegar sólo por poder elegir millones de productos que consumir?

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por evaristozz
7 sep 2012, 04:04

Esta está bien, también hay algunas razones más para boicotear a esos hijueputas.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por evaristozz
7 sep 2012, 04:04

#139 #139 oveja_negra dijo: #4 Cuevas, la respuesta es cuevas

PD: Me mola tu nombre de usuario ¿Mucho YTP?
tu eres bobo colega

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por evaristozz
7 sep 2012, 04:06

#135 #135 kanazuko dijo: ¿Y que hago al respecto? ¿vivir como cavernícola y no comprar nada?
siento ser tan sarcástico, pero no podemos hacer nada. Esto es horrible y hay gente muy sensible, y lamentándonos no haremos nada, dejen de publicarlo a menos de que en realidad vayas a hacer algo productivo.
vivir como cavernícola, otra vez, el argumento más estúpido entre los estúpidos. te lo tengo que explicar?

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por OhDarling
7 sep 2012, 04:06

Los que decis que total da igual , como no se puede hacer nada , y como vamos a seguir comprando esos productos .Lo decís para no tener cargo de conciencia , por que es muy fácil decir que no se puede hacer nada , pero si nadie pensara así y la gente dejara de comprar sus productos hace tiempo que este problema se habría erradicado

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por evaristozz
7 sep 2012, 04:08

#24 #24 xsensx dijo: Este link lo puse yo en TQD en un mismo TQD de que hablaba de esto, por que estáis empeñados en publicar carteles de lo que los demás informamos?, no tenéis creatividad o que?

de que se trata? de que más gente lo sepa o de que te creas mas guay?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!