PEQUEÑAS DIFERENCIAS
yo estoy a mitad y así e estado toda mi vida
#20 #20 motormouth dijo: #16 no entiendes una mierda. no se refiere al fisico sino a la forma de vida -.- debes ser un gordo de esos que se quejan porque no gustan a nadie, rajando de lo mala que es la sociedad y blabla, y no te das cuenta de que una alimentacion saludable y ejercicio fisico no solo te dan mejor fisico sino tambien mejor salud.probablemente esté físicamente más bueno que tu, y de salud pues también. Personalmente me gustan las comidas que la gente llama 'sanas', pero si me gustasen los McMenú y esas cosas las comería sin problema.
En la vida hay que disfrutar de cada momento sin pensar tanto en las apariencias, pues por mucho que te cuides el día menos pensado te da un infarto, te atropella un coche, un derrame cerebral, un cáncer,... cualquiera de esas cosas que nos destrozan.
Pero si has aprovechado lo que tuviste de vida, al menos te vas para el corral de los quietos con un 'buen sabor de boca'.
#29 #29 edmaster dijo: #16 ya me diras que bien se siente tener problemas cardiacospuedes comer sano y tener problemas cardíacos, y comer todos los días comidas rápidas y estar como un roble. Conozco ambos casos. Y loa
#20 #20 motormouth dijo: #16 no entiendes una mierda. no se refiere al fisico sino a la forma de vida -.- debes ser un gordo de esos que se quejan porque no gustan a nadie, rajando de lo mala que es la sociedad y blabla, y no te das cuenta de que una alimentacion saludable y ejercicio fisico no solo te dan mejor fisico sino tambien mejor salud.¿y ser gordo es pecado? ¿segun vos entonces los gordos debemos callarnos y dejar que nos insulten? se nota que sos de los que maltratan a los que son diferentes, es una lastima.... en un par de años cuando la sociedad caiga en la cuenta de que ser gordo era pecado por un tabu sin argumento vas a caer en la cuenta de lo desconsiderado que sos...
Hombre, no me jodas, la culpa es de la comida, si hiciesen las manzanas tan sabrosas como las hamburguesas pues otro gallo cantaría, además hacer deporte cansa mucho.
Yo como comida rapida y no estoy gorda, hago deporte. No por comer eso vas a estar como una vaca.
se me acaba de antojar una hamburguesa pero mejor caminare alrededor de la cuadra :okay:
Y si uno (enamorado) come a besos a su pareja...¿Tiene mariposas en el estómago?
Rápido piensa un comentario ingenioso.... PATATA
Como si importara el físico. Si estás buenísimo pero eres un amargado de mierda no sirve de nada. Si tienes la mejor carrera del mundo, curras en el mejor curro del mundo y estás forrado pero ni una sola persona te quiere por lo que eres, sinceramente, eres una mierda humana.
Puedes estar gordo, grasiento, desaliñado, mal arreglado, ser feo, tener los dientes mal colocados, estar esmirriado... pero que tus allegados te quieran de verdad, se lo pasen bien contigo y te quieran tener cerca y no para pedirte dinero.
#29 #29 edmaster dijo: #16 ya me diras que bien se siente tener problemas cardiacospuedes comer sano y tener problemas cardíacos, y comer comidas rápidas (o basura) y estar como un roble. Conozco ambos casos.
De echo, la persona más bien cuidada y sana que conocí no está entre nosotros por un problema de salud, mientras que tengo amigos gordísimos que ni colesterol alto tienen.
#18 #18 hellboy1 dijo: #16 el problema viene cuando se trata de la salud,
de que sirve que medio mundo te quiera si vas a estar agonizando, o con enfermedades#21 #21 mcmardigan dijo: #16 No te montes pájaras mentales. El cartel se refiere a la salud, no al físico, la maquinaria son los órganos vitalespero no hace falta obsesionarse con el tema, que estamos en este mundo 4 días. La mayoría de nosotros no vamos a necesitar echar una carrerita nunca, ni levantar 50 kilos solo con el apoyo de los brazos. Me parece bien prevenirse por si acaso, pero tampoco hacerlo un estilo de vida ni devaluar a quien no se previene.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 sep 2012, 20:49
lo malo que quieres ser primero pero tienes que pensar en algo ingenioso