¡Cuánta razón! / MISMA FRASE
Arriba
267
Enviado por gaabboo el 30 ago 2012, 07:02

MISMA FRASE


pensar,muerte,madre,feto,matar,aborto,abortar

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=282024161899099&set=a.251345681633614.40966.251096938325155&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Madre indignada Enlace a Calla facha!! Enlace a El insólito juicio de la URSS en el que Dios fue condenado a muerte por «genocidio»

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este bebé al ver a la hermana gemela de su madre por primera vez
#201 por zombiez
2 sep 2012, 02:01

yo pienso que el aborto es valido para la mujer que fue violada; en cuanto a un accidente, mejor pensar antes que hechar el polvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por chich094
2 sep 2012, 02:07

#31
#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :C No cerebro = No sistema nervioso
No sistema nervioso = No siente.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por kike8m
2 sep 2012, 02:52

#27 #27 neer0n93 dijo: #19 Porque la madre se acuesta al lado y les guía, la pueden reconocer por el olor algunas especies, pero no veo porque debatir sobre aborto, ¿a ti te obligan a abortar, o en caso de que seas hombre, a tu chica la obligan a abortar? pues ya está, no se que os creéis para obligar a cuidar a un ser humano que no quieras pudiendo hacerlo desaparecer cuando todavía no siente.no se, a mi como persona ahora mismo me dan a elegir entre ser dado en adopcion sin conocer a mis padres biologicos (total los verdaderos padres son los que te crian) o simplemente no existir, pues hombre me gustaria mas existir. y otra cosa, igual que al abortar un feto de meses, que este no sufre, por que no librarse de un bebe de una forma completamente indolora? total un bebe tampoco es consciente de su propia existencia, simplemente siente.

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por saint_of_killers
2 sep 2012, 03:36

#24 #24 uxiaa2 dijo: perdonad pero eso solo deberia de ser una simple celulaPara ser mas exacto, técnicamente es un cigoto, ya que es la union de dos células, espermatoziode y óvulo.

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por chrisredfield
2 sep 2012, 06:49

#37 #37 blackdracko dijo: #21 Visto que quieres ir por esas, mejor arruinar dos vidas (madre e hijo no deseado) o mas (padre, familiares) que dejar que un monton de celulas que no sienten ni padecen mueran. La diferencia entre la madre y un feto y por lo qual la madre tiene prioridad sobre él es que esta si sufre. Además visto que no quieres que ningun niño muera supongo que lo que pasa es que te los quieres quedar tu, no? No? Vaya asi que jodemos a la libertad de una persona pero luego que ella sufra por las decisiones de otros.
Mira, dejemos que la gente haga lo que le dé la gana, porque no hay nada en juego para ti. Ah, si te crees un salvador de almas de niños no natos por enfrentarte al aborto te diré una cosa: el alma no existe. Encargate de tu salvación si te apetece no de la del resto.
el alma existe,
y religion o no, tu no tienes derecho de elegir quien vive y quien muere, al abortar estas matando a un ser vivo

A favor En contra 0(4 votos)
#206 por nutelilla
2 sep 2012, 06:59

Liadme a negativos si quereis

Pero porque demonios si eres pro aborto te aplauden y si eres en contra del aborto entonces estas mal y te deben de merecer lo peor?

En verdad dan pena.

Que tal si analizan el "He tenido la madurez de abrirme de patas por gusto... me embarace y ahora me libro de la consecuencia, hala =)"

Lo siento pero eso es ESTUPIDO. Si el embrion es un grupo de celulas que no siente, ni piensa ni Xs... entonces permitidme ir a quitarles los riñones que al fin que tambien son unas bolas de celulas no pensantes ¬¬... con la diferencia de que sus riñones no creceran para formar una nueva persona. Dios mio... he perdido la fe en la humanidad...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por suiguintou
2 sep 2012, 07:33

#37 #37 blackdracko dijo: #21 Visto que quieres ir por esas, mejor arruinar dos vidas (madre e hijo no deseado) o mas (padre, familiares) que dejar que un monton de celulas que no sienten ni padecen mueran. La diferencia entre la madre y un feto y por lo qual la madre tiene prioridad sobre él es que esta si sufre. Además visto que no quieres que ningun niño muera supongo que lo que pasa es que te los quieres quedar tu, no? No? Vaya asi que jodemos a la libertad de una persona pero luego que ella sufra por las decisiones de otros.
Mira, dejemos que la gente haga lo que le dé la gana, porque no hay nada en juego para ti. Ah, si te crees un salvador de almas de niños no natos por enfrentarte al aborto te diré una cosa: el alma no existe. Encargate de tu salvación si te apetece no de la del resto.
veamos tu piensas que el alma no existe bueno te digo algo ES TU PUTA opinión si tu piensas así es cosa tuya y no quiere decir que sea verdad lo que tu pienses es tu problema crees que vamos a seguir tu estúpida ideología, tu opinión no merece ni si quiera un mínimo de respeto y crees que habra gente que te crea; hablas de que la gente haga lo que le de la gana pues eso hacen hay muerte, contaminación, crisis, esclavitud, ricos, pobres, violaciones, liberalismo por que personas como tu las apoyan con esa filosofa tan estúpida y luego vienen tipos como tu y se quejan.

A favor En contra 5(5 votos)
#208 por suiguintou
2 sep 2012, 07:39

#37 #37 blackdracko dijo: #21 Visto que quieres ir por esas, mejor arruinar dos vidas (madre e hijo no deseado) o mas (padre, familiares) que dejar que un monton de celulas que no sienten ni padecen mueran. La diferencia entre la madre y un feto y por lo qual la madre tiene prioridad sobre él es que esta si sufre. Además visto que no quieres que ningun niño muera supongo que lo que pasa es que te los quieres quedar tu, no? No? Vaya asi que jodemos a la libertad de una persona pero luego que ella sufra por las decisiones de otros.
Mira, dejemos que la gente haga lo que le dé la gana, porque no hay nada en juego para ti. Ah, si te crees un salvador de almas de niños no natos por enfrentarte al aborto te diré una cosa: el alma no existe. Encargate de tu salvación si te apetece no de la del resto.
Para terminar yo no tendré hijos por que pienso adoptar así como adopte animales. Tengo mucho respeto por tu madre que decidió tenerte aunque no mereces estar en este mundo y otra cosa la mayoría de abortos se hacen cuando ya llevan varias semanas y alguien con mínimo de estudios ya sabe que el feto ya siente por el desarrollo de su SNC y ya que te gusta la sangre derramada te invito a que veas un video de aborto en vivo. Y agrego algo mas cuando hay un embarazo no deseado es culpa del hombre ¿por que? por que el sabe donde termino o si cometió algún error y si fue así tomar medidas dentro de la primera semana. Ese feto ya esta desarrollado no es una célula espero que nunca te cruzes con una mujer buena lacras como tu deben estar con mujeres liberales

A favor En contra 6(6 votos)
#209 por suiguintou
2 sep 2012, 07:43

#31 #31 legendx dijo: Pensar lo que se dice pensar , en ese momento poco.Sobre todo porque no esta desarrollado el cerebro.a ustedes cuando les convienen leen los carteles de manera literal en vez de interpretarlo aun así tu comentario es mejor que de las lacras de abajo que sus madres decidieron darles vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por suiguintou
2 sep 2012, 07:45

#24 #24 uxiaa2 dijo: perdonad pero eso solo deberia de ser una simple celulaeres ciego eso ya no es una célula

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por suiguintou
2 sep 2012, 07:48

#27 #27 neer0n93 dijo: #19 Porque la madre se acuesta al lado y les guía, la pueden reconocer por el olor algunas especies, pero no veo porque debatir sobre aborto, ¿a ti te obligan a abortar, o en caso de que seas hombre, a tu chica la obligan a abortar? pues ya está, no se que os creéis para obligar a cuidar a un ser humano que no quieras pudiendo hacerlo desaparecer cuando todavía no siente.¿nunca has amado verdad? arriesgar la vida de tu pareja de esa manera para hcerla abortar a verdad disculpa gente de tu clase tiene se xo solo por placer liberales metanse con putas y no con mujeres buenas y luego vallan a gritar que sus novias son zorras

A favor En contra 4(4 votos)
#212 por suiguintou
2 sep 2012, 07:50

#112 #112 aitz dijo: #97 si no tiene la capacidad de pensar seguramente tampoco tenga la capacidad para sentir. Te recuerdo que todo ocurre en el cerebro.
#31 Este cartel parece propaganda del puto PP.
pues si tanto dices que sabes por que no nos dices en que etapa de desarrollo esta ese feto ignorante, interrumpir un embarazo es distinto que despedazar a ese feto de ese desarrollo.

A favor En contra 0(2 votos)
#213 por suiguintou
2 sep 2012, 07:54

#45 #45 argelagos dijo: Si abortar antes de les 3 meses es un asesinato, a mi que me perdonen pero hacerse una paja o, simplemente, rascarse un brazo es un genocidio... Coherencia por favor, que es un puñetero grupo de células simplemente.ambos según la iglesia esta mal por que mezclas las cosas, y hay que recordar que muchas de las cosas que dice la iglesia no tiene sentido, tu sigue haciéndote la paja. Y si es un asesinato

A favor En contra 3(3 votos)
#214 por suiguintou
2 sep 2012, 07:56

#43 #43 cris_15_garmi dijo: Ojala nunca tengais que pasar por ese mal trago , ya sea desde la perspectiva de un hombre como de una mujer . Cada persona que decide hacer eso tiene unas circunstancias y unas razones por las que decide hacer , por lo menos en las sociedades avanzadas. Aunque por desgracia en este país aunque algunos vayan presumiendo de progres y otros de conservadores se sigue sin entender y comprender a las mujeres , hombres y familias que tienen que hacer esto .

Aunque se pueda hacer aun sigue faltando mucho apoyo a mujeres que deciden hacer esto.

Y si , al gracioso que ha hecho el cartel se nota que nunca se ha visto en una situacion asi ;)
ni pizca de gracia.
el cartel es de reflexión no de gracia

A favor En contra 3(3 votos)
#215 por suiguintou
2 sep 2012, 07:59

#30 #30 sweetdarkness dijo: #21 ¿Estás diciendo que un montón de células equivale a una persona? Entonces las plantas son personas, los animales son personas, el filete que te comes es una persona...
Un feto NO es una persona. Y si va a nacer, tiene que poder llegar a ser una persona. Si su madre no está preparada para ello no estamos creando personas.
es un ser vivo bestia al igual que tu que eres un ser vivo pero no una persona solo un montón de células que tienen la suerte de estar en este mundo por que una magnifica persona decidió tenerte

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por suiguintou
2 sep 2012, 08:01

#39 #39 francc92 dijo: #21 y tu hasta cuando te piensas que se puede abrotar? el feto cuando esta en el cuerpo de la madre todavia esta en desarrollo, por tanto quizas no tenga ni corazon, ni brazos, ni nada cuando se produzca el aborto... Si la jodienda de tener un niño fuese para los hombres y no para las mujeres cambiaria mucho la cosa... y para terminar, claro que es una decision complicada y no creo que las mujeres que vayan a abortar se lo pasen chachi piruli en esos momentos, pero al fin y al cabo es una decision de la madre sobre su cuerpoun aborto arriesga la vida de la madre también

2
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por suiguintou
2 sep 2012, 08:05

#72 #72 elcorrector dijo: #52 Cuando se unen el ovulo y el espermatozoide forman una sola célula. El espermatozoide y el ovulo son células haploides, con la mitad de información genética y al unirse la completan. Después de la unión solo queda una célula debido a que el espermatozoide sólo da la información genética, los orgánulos y el citoplasma lo da el ovalo. En definitiva dos células se unen para formar una sola que se dividirá.

Y sobre el tema del aborto que cada uno piensa lo que quiera mientras después no obliguen a los otros a pensar como ellos.
es correcto lo que dices el problema es cuando el embarazo avanza por ejemplo 4 meses de vida fetal y es eso lo que esta disque gente apoyan por que estoy de acuerdo que en la primera semana antes de la implantación de la celular al útero no hay vida (en mi opinión)

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por suiguintou
2 sep 2012, 08:07

#32 #32 Acojonao dijo: #19 si alguien a esa "edad" consigue pensar, razonar y entender como aparenta el cartel al nacer tiene que ser un puto dios en inteligencia y tiene que tener un trauma de por vida por verse tanto tiempo encerrado xDDDDDDquien dijo que piensa, sacas palabras de donde del bolsillo de daeromon

A favor En contra 1(3 votos)
#219 por suiguintou
2 sep 2012, 08:08

#33 #33 screamrock dijo: #21 Pero la diferencia es que el feto nunca se enteró ni se va a enterar de nada, como si fuera una planta o una persona en estado vegetal, cualquier persona al cortar una planta esta matando una vida tambien, lo que pasa es que los humanos creen tener humanidad preocupandose por ellos mismos y no les importa el ambiente que es lo mas importante.tienes razón tu no tienes humanidad

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por tonnyka
2 sep 2012, 08:11

#206 #206 nutelilla dijo: Liadme a negativos si quereis

Pero porque demonios si eres pro aborto te aplauden y si eres en contra del aborto entonces estas mal y te deben de merecer lo peor?

En verdad dan pena.

Que tal si analizan el "He tenido la madurez de abrirme de patas por gusto... me embarace y ahora me libro de la consecuencia, hala =)"

Lo siento pero eso es ESTUPIDO. Si el embrion es un grupo de celulas que no siente, ni piensa ni Xs... entonces permitidme ir a quitarles los riñones que al fin que tambien son unas bolas de celulas no pensantes ¬¬... con la diferencia de que sus riñones no creceran para formar una nueva persona. Dios mio... he perdido la fe en la humanidad...
Es bastante simple, porque el pro aborto promueve la libertad y la felicidad, los que están en contra del aborto promueven el status quo de muchos siglos que producen infelicidad.

Pondré esto en una comparación, porque los que están en contra del racismo son aplaudidos, mientras los que odiamos a esos negros de mierda somos odiados y juzgados como retrógrados.

Creo que la explicación es bastante simple, cuando te sueltes esas cadenas de falsa moral y abras los ojos, te darás cuenta que, las personas deben tratar de vivir felices, no sometidas a reglas estúpidas llenas de hipocresía como, no drogarse, no abortar, no sexo libre, no casamiento gay, bla bla bla, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por suiguintou
2 sep 2012, 08:13

#68 #68 blackdracko dijo: #53 Claro tu no eres el que tiene que acarrear con las conseqüencias. Mira si piensas que el sexo es algo malo que tiene un castigo como es un embarazo no deseado es tu problema. Quizà mejor que se decida cuando se quiere tener el hijo y ser feliz que no tener dos personas desgraciadas mas en este mundo, no? Por lo visto esa rectitud moral que tu tienes no se trata de guardar a nadie del dolor sino de causarlo. La que aborta no lo hace por gusto, el dia que eso suceda también estaré en contra. Pero si lo hace por necesidad estaré siempre defendiendo que nadie influya en tal decisión.el sexo no es malo pues de allí todos nacimos, el libertinaje si es malo, la falta de valores morales y se quejan de tanta destrucción de este mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por suiguintou
2 sep 2012, 08:15

#85 #85 neer0n93 dijo: #78 Eso es un feto FORMADO, nada que ver con un feto recién creado que ni siquiera parece humano, hasta los 3 meses pasados no tiene esa forma, y está prohibido abortar con 3 meses o más, encima ignorantes que no saben ni eso y se creen con derecho a llamarnos tontos, cuando son subnormales y se creen que la foto es un embriónrecién formado, enfin... payasos hay en todos los sitiospor fin alguien con una opinión basada en información real y con el cerebro bien puesto. Que grande eres

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por carloss15
2 sep 2012, 08:15

#52 #52 screamrock dijo: #24 Por que me votan negativo si es verdad, al juntarse el espermatozoide con el ovulo ya son 2 celulas y despues se van multiplicando"despues se van multiplicando" a ti si se te puede decir que vallas a la escuela

2
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por suiguintou
2 sep 2012, 08:20

#223 #223 carloss15 dijo: #52 "despues se van multiplicando" a ti si se te puede decir que vallas a la escuelamitosis y meiosis ve a la escuela que el tiene razon

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por nimbo21400
2 sep 2012, 11:45

#199 #199 maxitron dijo: ME VALE CREGA LOS NEGATIVOS PERO A MAYORIA SON UNOS PUTOS ESTUPIDOS MAMONES, SEGURO SON REGUETONEROS Y POR ESO PIENSAN QUE EL ABORTO NO IMPORTA, NO ES MATAR, CLARO QUE ES MATARpero tu eres tonto? Cuando abortas aun no hay nada formado que cojones vas a matar, células? pues cuando te duchas, o cuando te rascas si que "matas" células.La foto que hay es de un feto ya muy avanzado hay ya o se podría abortar.Una clase de biología no nos venia mal..

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por tigucigalpo
2 sep 2012, 11:54

DEMAGOGIA, DEMAGOGIA, DEMAGO-GI-A, DE- DEDE- DE- DE- MA-GO-GI-A. DEMA GO-GO-GO-GIA. DEDEDEMAMAMAGOGOGOGIGIAAAAAA!!! Le falta la coreografía.

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por troleroesp
2 sep 2012, 12:15

Yo creo que en cualquier caso, el aborto no debería estar permitido. Es una forma más de asesinato. Pensad: ¿A vosotros os habría gustado que vuestra madre abortara cuando estaba embarazada? Es más, es el pero de los asesinatos, porque es que una madre asesina a su hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por gerardu
2 sep 2012, 12:44

¿Algún cartel más antiaborto por favor?

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por naamath
2 sep 2012, 12:57

#24 #24 uxiaa2 dijo: perdonad pero eso solo deberia de ser una simple celula√ El doctor Ángelo Serra, de la Universidad Gemelli de Roma dice: «Con la fusión de los dos gametos, un nuevo ser humano comienza su propia existencia» .
√ El profesor Juan Ramón Lacadena, Catedrático de Genética de la Universidad Complutense de Madrid, en el Primer Congreso Internacional de Bioética de España, dijo que «la nueva vida comienza en el momento en que el espermatozoide entra en el óvulo» .
√ El doctor José Hernández Yago, Presidente de la Sociedad Valenciana de Bioética, ha dicho que el descubrimiento del genoma humano demuestra «inequívocamente que en el momento de la fecundación del óvulo por el espermatozoide surge un ser humano con todo el genoma completo» .

4
A favor En contra 0(8 votos)
#230 por naamath
2 sep 2012, 12:58

#24
√ El doctor José Botella, Presidente de la Real Academia de Medicina y Catedrático de Ginecología en la Universidad Complutense de Madrid, en un artículo titulado El derecho a nacer, publicado en el diario YA, dice que la individualidad humana depende del código genético, y este código genético queda constituido en el momento de la concepción, siendo propio del nuevo ser, distinto de los códigos paterno y materno. Eliminarlo es eliminar a un hombre: un homicidio.Un hombre, que además del derecho que tiene a la vida, lleva en sí el derecho a vivir de toda una cadena de otros posibles seres humanos en el futuro, entre los que puede haber genios, artistas, sabios, etc....
.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por cutulu
2 sep 2012, 14:42

¿A favor o en contra? a favor de la libertad de elección por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por laqsemprecau
2 sep 2012, 15:05

#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :CEn serio? Crees que algo sin cerebro siente? Venga ya... Antes de hablar, gente, por favor, por favor, pensad, no demostreis que sois incultos...

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por laqsemprecau
2 sep 2012, 15:17

#229 #229 naamath dijo: #24 √ El doctor Ángelo Serra, de la Universidad Gemelli de Roma dice: «Con la fusión de los dos gametos, un nuevo ser humano comienza su propia existencia» .
√ El profesor Juan Ramón Lacadena, Catedrático de Genética de la Universidad Complutense de Madrid, en el Primer Congreso Internacional de Bioética de España, dijo que «la nueva vida comienza en el momento en que el espermatozoide entra en el óvulo» .
√ El doctor José Hernández Yago, Presidente de la Sociedad Valenciana de Bioética, ha dicho que el descubrimiento del genoma humano demuestra «inequívocamente que en el momento de la fecundación del óvulo por el espermatozoide surge un ser humano con todo el genoma completo» .
Técnicamente genticamente hablando, sí, és un ser humano, pero vamos, digo yo que los humanos somos más que un montón de genes, ¿verdad? ´Si hablamos que está vivo, bueno allí entramos en un terreno peliagudo, ni los biologos mismos sabemos como describir nuestro campo de estudio. Unos te van a dar una definición y otros otra, según quieran hacer entrar o no los virus. Pero en el caso humano (y de el resto de seres pluricelulares) concebimos la vida como algo más que una única celula, pq entonces estaríamos asesinando con solo rascarnos el brazo. Verdad que eso no lo consideras asesinato?

Y por cierto, tu argumento se llama falacia de la autoridad, pq eminencias digan algo tienen razón: eso es su opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por elgrangil55
2 sep 2012, 15:35

Jo-der, no se como hay gente que piensa que esto es humor negro, si parece publicidad de Intereconomía

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por Hatsune_Lamu
2 sep 2012, 16:28

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Degenerados? Los únicos degenerados son los violadores, los pederastas, los necrófilos, etc.
Alguien a favor del aborto es alguien a favor de la libertad de la mujer a poder decidir si se siente capacitada para afrontar la gran decisión que significa tener, cuidar y mantener a un pequeño.
Si te da asco como piensa la gente no manipulable por la dictadura de la religión aquí en España, mira las páginas de tu país (suponiendo que al criticar los españoles no eres de España) y estate de mirar las nuestras.

A favor En contra 2(2 votos)
#236 por Hatsune_Lamu
2 sep 2012, 16:30

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si quieres drógate tu para evadirte de esta realidad, a nosotros no nos digas que hacer con nuestro cuerpo. Y repito, si no te gusta la realidad de los países liberales, no te metas en sus páginas web, porqué parece que a ti la tolerancia no te la enseñaron ni en casa ni en religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por barnumybailey
2 sep 2012, 16:56

Los fetos no piensan.

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por astinson
2 sep 2012, 17:41

#147 #147 julijul dijo: #112 discrepo, no todo ocurre en el cerebro, dado que puntuales estímulos como el reflejo rotuliano ( simplemente trata de que te golpeen la rodilla y de que respondes inconscientemente levantando la pierna) no tienen nada que ver con el cerebro. Aun así positivo para ti. Si te golpean en la rodilla, te duele porque eso lo recoge las terminaciones nerviosas, que llevan la información al cerebro y este la procesa, haciendote retirar la pierna para alejarte y protegerte del " peligro" que te produjo ese dolor. Es lo que se dice, cuando el cerebro actua en situación de alarma

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por aparicio
2 sep 2012, 18:20

UN FETO NO ES UN HUMANO!!!!! es un humano en desarrollo, lo que tengo muy claro es que mientras no tenga cerebro y corazón, no se le puede empezar a llamar humano ya que no piensan, ni sienten ni padecen, ni siquiera tiene forma humana y parecen mas un perro que otra cosa. Hasta los 3-4 meses yo estoy a favor del aborto, después de ese tiempo está demostrado que el feto ya siente vibraciones y empieza a desarrollarse su sistema nervioso con lo cual ya si estarías haciendo daño a algo relativamente vivo ya que se alimenta del propio cuerpo de su madre para vivir, no me digáis lo de un niño porque si, necesita de un adulto pero el bebe ya tiene una vida separada de su madre, el feto no. En resumen, aborto hasta los 3-4 meses por mi si, aborto a mas de esos meses, te jodes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#240 por abrilpunkrock
2 sep 2012, 18:32

los fetos no piensan, no tienen esa capacidad

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por ozark
2 sep 2012, 21:37

Abortistas que piden libertad, pero quitan el derecho a la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por krahn
2 sep 2012, 22:54

#34 #34 naamath dijo: #27 ¿tu has estado en muchos nacimientos de animales no? Explicame lo mismo con los canguros, los cuales, salen al exterior siendo practicamente fetos y por su propio pie se dirigen hacia la bolsa donde se pegan a una teta hasta que crecen, y no, ahi no hay ninguna madre echando una manitaClaro, tiene mucho sentido comparar con otras familias de animales. Por esa regla de tres, cada vez que has comido un huevo, tortilla, etc, has forzado un aborto.

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por francc92
3 sep 2012, 00:21

#216 #216 suiguintou dijo: #39 un aborto arriesga la vida de la madre también claro y operarte las tetas tambien, pero tambien vas a prohibir eso? se nos llena la boca hablando de libertad y cuando la tenemos de cara nos acojonamos, parece que nos encanta que decidan por nosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por zaitokama
3 sep 2012, 00:53

e#229 #229 naamath dijo: #24 √ El doctor Ángelo Serra, de la Universidad Gemelli de Roma dice: «Con la fusión de los dos gametos, un nuevo ser humano comienza su propia existencia» .
√ El profesor Juan Ramón Lacadena, Catedrático de Genética de la Universidad Complutense de Madrid, en el Primer Congreso Internacional de Bioética de España, dijo que «la nueva vida comienza en el momento en que el espermatozoide entra en el óvulo» .
√ El doctor José Hernández Yago, Presidente de la Sociedad Valenciana de Bioética, ha dicho que el descubrimiento del genoma humano demuestra «inequívocamente que en el momento de la fecundación del óvulo por el espermatozoide surge un ser humano con todo el genoma completo» .
Eso mi querido amigo es una falacia ad autoritas, es decir argumentar una postura basandote en que lo dice una persona con una cierta autoridad en el tema y en la ciencia eso no existe. los hechos se demuestran con datos.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por zaitokama
3 sep 2012, 00:54

#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :C sin no hay sistema nervioso no es posible sentir

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por zaitokama
3 sep 2012, 00:56

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. es verdad tu comportamiento es mucho mas civilizado

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por zaitokama
3 sep 2012, 00:59

#166 #166 memo1 dijo: #31 puede que sea una campaña de "No al aborto".
yo estoy en contra de eso en algunos casos pero en otros no, por ejemplo una violación.
el problemas es que despues llegan chicas no se han puesto el condon y dicen que las violaron

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por zaitokama
3 sep 2012, 01:08

#42 #42 josega84 dijo: #17 El feto es un ser humano, no es un amasijo de células pues sino tú también lo serías, ¿o no? Además, tienen corazón que bombea desde la tercera semana y que yo sepa las células no tienen corazón. Solo en el primer mes ya tienen extremidades chiquititas y la cabeza. Esa afirmación es igual a la de Aído, sobre la cual la comunidad CIENTÍFICA se le echo encima.

El feto es un cuerpo dentro de otro. El feto no es una parte del cuerpo de la mujer. Es una gilipollez "progresista" eso de que "es derecho de la mujer decidir sobre su cuerpo", memez inoculada a la sociedad bajo pena de llamarte fascista o retrógrado, y así tenerlos de su parte.
El hecho de que un corazon lata no indica que este vivo, solo indica qeu circula sangre. Las celulas no tienen venas ni arterias pero aun asi pueden percibir algunos cambios en el miedo y tambien tienen un complejo sistema de transporte de moleculas y organelos. Siguiendo tu punto de vista de "si late el corazon es humano" podriamos decir qeu las celulas son seres vivos como cualquier otro y que al matarlas de cualquier manera estamos matando millones de vidas. ¿te parece lógica esta manera de pensar?

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por zaitokama
3 sep 2012, 01:11

#199 #199 maxitron dijo: ME VALE CREGA LOS NEGATIVOS PERO A MAYORIA SON UNOS PUTOS ESTUPIDOS MAMONES, SEGURO SON REGUETONEROS Y POR ESO PIENSAN QUE EL ABORTO NO IMPORTA, NO ES MATAR, CLARO QUE ES MATARy crees qeu gritando y actuando asi vas a parecer una persona qeu tenga la razon? tanto te cuesta adimitir que la gente pience diferente?. Este es un tema que tiene mucha discucion, al igual que el matrimonio homosexual y la existencia de Dios. Pero en todos estos temas hay que aceptar los puntos de vista de todo el mundo y no insultar, creo que todos estariamos mejor si la gente dejara de comportarse de esta manera en cualquier discucion

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por zaitokama
3 sep 2012, 01:14

#134 #134 xhail dijo: Se que me van a freir a negativos,pero bueno,hay que decirlo.
Einstein era medio judio,medio aleman posiblemente nacido de una violacion,si su madre hubiera abortado America no hubiera ganado la guerra contra los nazis y probablemente hubiera muerto todos los judio y hitler hubiera conseguido su objetivo.Nunca sabes que puede acabar siendo un bebe.¿Y si vuestra madre hubiera abortado?¿Y si vuestra abuela hubiera abortado?¿Y si por ello no hubierais nacido?Pensad por vosotros mismos y no os dejeis llevar por la television, o cualquier otra cosa que trate de hacer que penseis igual que ellos,pensad luego hablad.
(Y si,el aborto ya existia entonces.Yo soy ateo no creo en Dios.Odio al PP y siempre apoyare al PSOE.)
de donde sacas lo de la violacion? es como decir que como alguien vive en la selva tiene que ser zoofilico...
Planteando tu misma logica podria decir que si la madre de hitler, o de cualquier otro pirado, hubiera abortado entonces el mundo seria mejor. Por lo tanto matemos a todos los bebes para que no hayan delincuentes ni dictadores ni asesinos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!