¡Cuánta razón! / POLÍTICOS
Arriba
61
Enviado por rayzel el 30 ago 2012, 05:26

POLÍTICOS


marinaleda,guillermo collarte,pp,diputado,mercadona,sat,gordillo,fachas,crisis

Fuente: http://twicsy.com/i/BNZbfc
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Otra condena más Enlace a Las notas de la comunidad resumen la carta de dimisión de Íñigo Errejón Enlace a Toca buscarse las castañas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así impidió el equipo de Ayuso que el ministro Bolaños accediera a la tribuna del Desfile del 2 de Mayo en Madrid
#5 por charliee258
4 sep 2012, 20:49

Tio, es que si no entonces no le bastaba para comprarse el cuarto chalet :/ ( Sarcasmo mode: on )

4
A favor En contra 34(42 votos)
#13 por pikker_92
4 sep 2012, 21:00

Si no sabeis no hableis, gordillo al margen de lo que haga se reserva un sueldo de 1.200 euros (o dos mil no recuerdo) de esos 5000 que cobra 3800 los dona a los jornaleros andaluces... AL MARGEN que este bien o mal "robar" supermercados, porque los bancos bien que nos van a robar con guante blanco miles de millones de euros y aqui nadie dice nada :)

10
A favor En contra 21(67 votos)
#22 por mrgarnox
4 sep 2012, 21:18

#14 #14 prefieropermanecerenelolvido dijo: Lo peor de todo es cuando estoy en casa de mi abuelo (facha) y empieza a decir: "El comunista de mierda ése ladrón, robando un carro de la compra ¡en la cárcel lo metía yo!" Y claro yo me callo por respeto y porque es su casa pero me contengo y me quedo con cara dr 'Are you fucking kidding me?' y pensando:"Claro, ¿Camps o Undargarín?"
Lo peor de todo es que como mi abuelo serán muchos los fachas que opinen así (digo fachas porque sé que hay gente de derechas más tolerantes pero los otros no hay manera de hacerles entrar en razón.)
No hace falta ser facha o ser de lo que sea para pensar que robar, es robar.
No importa que sea Urdangarín, que sea Camps, que sea una persona pobre.
Robar no es bueno, y no conseguiremos ningun bien copiando a las personas que criticamos.

4
A favor En contra 14(32 votos)
#28 por battousai1200
4 sep 2012, 21:41

#22 #22 mrgarnox dijo: #14 No hace falta ser facha o ser de lo que sea para pensar que robar, es robar.
No importa que sea Urdangarín, que sea Camps, que sea una persona pobre.
Robar no es bueno, y no conseguiremos ningun bien copiando a las personas que criticamos.
Eso es lo que mucha gente no entiende.

A ver si se enteran de una vez de que:
1- Ser de derechas no es lo mismo que ser "facha".
2- Los patriotas no tenemos por qué apoyar al PP, por motivos más que obvios.

Haber si somos un poco más abiertos de mente.

6
A favor En contra 11(21 votos)
#32 por fenrir_meinhof
4 sep 2012, 21:50

#27 #27 censuradmeotravezsipodeis dijo: #23 #26 Ya están los primeros negativos de los primeros borreguitos.

VENGA, CORRED, QUE ESTÁN HABLANDO MAL DE VUESTROS AMOS.

BEEE, BEEE
Es posible que voten a tu falta de respeto más que a tus argumentos. Y bueno, la acción dl supermercado no fue solo por parte de un tio, a pesar de que los medios os señalen el cabeza de turco por ser el que más fama tiene. A las familias paradas que recibieron la comida les dió igual de donde venía, porque cuando hay hambre no te paras a juzgar, lo que pasa es que muchos vivimos muy acomodados (me incluyo) y somos incapaces de ver en realidad el dramatismo que nos rodea. A este paso volvemos a una dictadura y todavía tenemos a la mitad de la población enfrentándose a la otra y llamándo a la policía por los métodos "violentos" de los que se niegan a agachar la cabeza, mientras los de arriba se frotan las manos.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#29 por censuradmeotravezsipodeis
4 sep 2012, 21:44

#20 #20 dock dijo: Sanchez Gordillo es un ejemplo a seguir. O si no mirad a su pueblo http://www.youtube.com/watch?v=HovbU-4PD_4 Lo de los supermercados es un hecho simbolico, no le está pidiendo a la gente que robe sin más, lo que pide es rebeldía ante esta crisis que nos ahoga a la mayoría. ¡A ocupar bancos!investiga antes de hablar. El web del ayuntamiento de Marinaleda (cosa que ya hace la información dudosa), en sus presupuestos figuran algo más de 3.000.000 euros en subvenciones estatales. Eso en un pueblo de 3.000 y pico habitantes son unos 1.000 euros por cabeza del Estado (estado fascista, franquista y opresor según Gordillo, claro).

Para que lo entiendas, si quisieras exportar el "comunismo" del pueblo a la totalidad de España, tendrías que buscar la forma de repartir 1000 euros por cabeza entre los 47 millones de habitantes del país.

O dicho de otra forma, empieza a quitar las subvenciones del estado fascista, deja solo el dinero que genera la población de Marinaleda, a ver cuanto dura la "utopía comunista".

6
A favor En contra 6(16 votos)
#23 por censuradmeotravezsipodeis
4 sep 2012, 21:22

#13 #13 pikker_92 dijo: Si no sabeis no hableis, gordillo al margen de lo que haga se reserva un sueldo de 1.200 euros (o dos mil no recuerdo) de esos 5000 que cobra 3800 los dona a los jornaleros andaluces... AL MARGEN que este bien o mal "robar" supermercados, porque los bancos bien que nos van a robar con guante blanco miles de millones de euros y aqui nadie dice nada :)Ponedle a #19 #19 judejew dijo: #13 Eso dice él, pero en los presupuestos públicos no aparece.todos los negativos que queráis, pero como bien dice, esos supuestos euros que dona no aparecen en los presupuestos. Igual que dijo que renunciaba a a su condición de aforado, y luego no ha movido un dedo para hacerlo (porque, sí, sorpresa, hay que hacer papeleo para esas cosas, no solo decirlo en la tele).

Borregos, borregos por todas partes. Meteroslo en la cabeza de una puta vez: QUE SON POLÍTICOS. QUE HACEN LO QUE HAGA FALTA PARA CUIDARSE EL BOLSILLO.

VENGA BORREGUITOS, SEGUID BALANDO, QUE HAY QUE DEFENDER A VUESTROS AMADOS CACIQUES.

18
A favor En contra 5(49 votos)
#26 por censuradmeotravezsipodeis
4 sep 2012, 21:24

#13 #13 pikker_92 dijo: Si no sabeis no hableis, gordillo al margen de lo que haga se reserva un sueldo de 1.200 euros (o dos mil no recuerdo) de esos 5000 que cobra 3800 los dona a los jornaleros andaluces... AL MARGEN que este bien o mal "robar" supermercados, porque los bancos bien que nos van a robar con guante blanco miles de millones de euros y aqui nadie dice nada :)Y por cierto, lo de "los bancos nos roban millones y nadie dice nada" te lo metes por el culo.

Yo a los banqueros, a Camps, a Urdanga y su puta madre los quiero ahorcados de un árbol y comidos por los cuervos. Y a Gordillo, a Rubalcaba, a Rajoy y a todos los demás cabrones igual.

BORREGOS

4
A favor En contra 5(33 votos)
#8 por lemuel
4 sep 2012, 20:51

El Rebelde ese, es mas hipócrita, tanto que se queja de todo pero el va con su Iphone 4 s o con su buen Ipad, yo llego a estar en uno de esos supermercados y me lió a hostias ahí, si quieres comida te la ganas como el resto, esta bien la solidaridad pero esto ya es pasarse.
Y si se que me matareis a negativos por esto.

2
A favor En contra 4(28 votos)
#34 por censuradmeotravezsipodeis
4 sep 2012, 22:17

#32 #32 fenrir_meinhof dijo: #27 Es posible que voten a tu falta de respeto más que a tus argumentos. Y bueno, la acción dl supermercado no fue solo por parte de un tio, a pesar de que los medios os señalen el cabeza de turco por ser el que más fama tiene. A las familias paradas que recibieron la comida les dió igual de donde venía, porque cuando hay hambre no te paras a juzgar, lo que pasa es que muchos vivimos muy acomodados (me incluyo) y somos incapaces de ver en realidad el dramatismo que nos rodea. A este paso volvemos a una dictadura y todavía tenemos a la mitad de la población enfrentándose a la otra y llamándo a la policía por los métodos "violentos" de los que se niegan a agachar la cabeza, mientras los de arriba se frotan las manos.Falta de respeto no, es que hay que decirlo así o no se enteran. Sus caciques (PP, PSOE, IU, CIU o el que sea que les tiene echado el lazo) los bombardean día tras día con "nosotros buenos, los demás caca". Y como buenos cerebros lavados no puedes intentar razonar con ellos, porque sus amos son los buenos y tú el ignorante. Por lo menos con mis comentarios no les dejo hueco a "interpretaciones". Se lo dejo claro.

P.D. Y hay docenas de ONGs y asociaciones que ayudan a los desfavorecidos, empezando por, la tan odiada por parte de IU y cia, Caritas. No tiene que venir un tío con ordenes de su partido de arañar votos haciéndose el Robin Hood.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#30 por censuradmeotravezsipodeis
4 sep 2012, 21:44

#29 #29 censuradmeotravezsipodeis dijo: #20 investiga antes de hablar. El web del ayuntamiento de Marinaleda (cosa que ya hace la información dudosa), en sus presupuestos figuran algo más de 3.000.000 euros en subvenciones estatales. Eso en un pueblo de 3.000 y pico habitantes son unos 1.000 euros por cabeza del Estado (estado fascista, franquista y opresor según Gordillo, claro).

Para que lo entiendas, si quisieras exportar el "comunismo" del pueblo a la totalidad de España, tendrías que buscar la forma de repartir 1000 euros por cabeza entre los 47 millones de habitantes del país.

O dicho de otra forma, empieza a quitar las subvenciones del estado fascista, deja solo el dinero que genera la población de Marinaleda, a ver cuanto dura la "utopía comunista".
En la web*

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por smartass
4 sep 2012, 23:06

#28 #28 battousai1200 dijo: #22 Eso es lo que mucha gente no entiende.

A ver si se enteran de una vez de que:
1- Ser de derechas no es lo mismo que ser "facha".
2- Los patriotas no tenemos por qué apoyar al PP, por motivos más que obvios.

Haber si somos un poco más abiertos de mente.

es curioso , ademas, que esos que tachan de "fachas" a otros defienden la tolerancia, el respeto y el "no poner etiquetas"

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por censuradmeotravezsipodeis
4 sep 2012, 21:27

#23 #23 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Ponedle a #19 todos los negativos que queráis, pero como bien dice, esos supuestos euros que dona no aparecen en los presupuestos. Igual que dijo que renunciaba a a su condición de aforado, y luego no ha movido un dedo para hacerlo (porque, sí, sorpresa, hay que hacer papeleo para esas cosas, no solo decirlo en la tele).

Borregos, borregos por todas partes. Meteroslo en la cabeza de una puta vez: QUE SON POLÍTICOS. QUE HACEN LO QUE HAGA FALTA PARA CUIDARSE EL BOLSILLO.

VENGA BORREGUITOS, SEGUID BALANDO, QUE HAY QUE DEFENDER A VUESTROS AMADOS CACIQUES.
#26 #26 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Y por cierto, lo de "los bancos nos roban millones y nadie dice nada" te lo metes por el culo.

Yo a los banqueros, a Camps, a Urdanga y su puta madre los quiero ahorcados de un árbol y comidos por los cuervos. Y a Gordillo, a Rubalcaba, a Rajoy y a todos los demás cabrones igual.

BORREGOS
Ya están los primeros negativos de los primeros borreguitos.

VENGA, CORRED, QUE ESTÁN HABLANDO MAL DE VUESTROS AMOS.

BEEE, BEEE

2
A favor En contra 3(17 votos)
#47 por francc92
5 sep 2012, 02:49

#19 #19 judejew dijo: #13 #13 pikker_92 dijo: Si no sabeis no hableis, gordillo al margen de lo que haga se reserva un sueldo de 1.200 euros (o dos mil no recuerdo) de esos 5000 que cobra 3800 los dona a los jornaleros andaluces... AL MARGEN que este bien o mal "robar" supermercados, porque los bancos bien que nos van a robar con guante blanco miles de millones de euros y aqui nadie dice nada :)Eso dice él, pero en los presupuestos públicos no aparece.#13 #13 pikker_92 dijo: Si no sabeis no hableis, gordillo al margen de lo que haga se reserva un sueldo de 1.200 euros (o dos mil no recuerdo) de esos 5000 que cobra 3800 los dona a los jornaleros andaluces... AL MARGEN que este bien o mal "robar" supermercados, porque los bancos bien que nos van a robar con guante blanco miles de millones de euros y aqui nadie dice nada :)de lo que cobra 1000 van a IU como todos sus diputados, concejales, etc que donan una parte de su sueldo al partido, y el resto va a ONG's y a los jornaleros no es que done nada, simplemente no cobra su sueldo como alcalde de Marinaleda quien quiera que se informe pero que no pida que encima le hagamos el trabajo, el sueldo final de Gordillo son 1.200 euros como todo l@s jornaler@s de su pueblo

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por vetuslacius
4 sep 2012, 21:18

ENTRE POLITICOS : ladrones everywhere

i toll you everywhere

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por fenrir_meinhof
5 sep 2012, 00:38

#28 #28 battousai1200 dijo: #22 Eso es lo que mucha gente no entiende.

A ver si se enteran de una vez de que:
1- Ser de derechas no es lo mismo que ser "facha".
2- Los patriotas no tenemos por qué apoyar al PP, por motivos más que obvios.

Haber si somos un poco más abiertos de mente.

Ya que estamos con los tópicos yo también quiero aprovechar para decir que:
1.Ser de izquierdas no significa ser comunista, ni querer irse a Cuba.
2. Se puede ser de izquierdas, tener dinero y comprarte cosas. No significa defender la pobreza sino al contrario, una vida digna pero sin explotar a nadie.
3. Ser de izquierdas no significa ser tolerante. Nadie es tolerante. Yo me considero de izquierdas y hay miles de cosas que no tolero, entre ellas el fascismo, el racismo, la injusticia y la esclavitud.
Espero que algún día quede claro.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por judejew
4 sep 2012, 21:13

#13 #13 pikker_92 dijo: Si no sabeis no hableis, gordillo al margen de lo que haga se reserva un sueldo de 1.200 euros (o dos mil no recuerdo) de esos 5000 que cobra 3800 los dona a los jornaleros andaluces... AL MARGEN que este bien o mal "robar" supermercados, porque los bancos bien que nos van a robar con guante blanco miles de millones de euros y aqui nadie dice nada :)Eso dice él, pero en los presupuestos públicos no aparece.

4
A favor En contra 2(32 votos)
#17 por diomeclato
4 sep 2012, 21:09

sinceramente, no hay politico que no robe

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por samjc
4 sep 2012, 21:05

#5 #5 charliee258 dijo: Tio, es que si no entonces no le bastaba para comprarse el cuarto chalet :/ ( Sarcasmo mode: on )Como Cristiano Ronaldo, no? que pide un aumento de sueldo...
haber, hay que entenderlo, la gasolina sube de precio, y quiere poder seguir conduciendo sus 20 coches.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por Burnsito
4 sep 2012, 20:54

La verdad es que no estoy de acuerdo con los políticos que dirigen y dirigieron nuestro país, pero creo que lo que hace Gordillo tampoco es lo correcto! Creo que no se puede dar esa imagen al pais, si se tiene que cambiar que se haga desde lo justo y correcto!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por alexgoma
4 sep 2012, 20:53

Nos vacilan, siempre nos vacilan....algún dia será al reves. Les vacilaremos nosotros a ellos

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por VincenTroll
4 sep 2012, 22:24

#5 #5 charliee258 dijo: Tio, es que si no entonces no le bastaba para comprarse el cuarto chalet :/ ( Sarcasmo mode: on )Era necesario decir que era sarcasmo?

A favor En contra 2(8 votos)
#51 por francc92
5 sep 2012, 03:08

#29 #29 censuradmeotravezsipodeis dijo: #20 investiga antes de hablar. El web del ayuntamiento de Marinaleda (cosa que ya hace la información dudosa), en sus presupuestos figuran algo más de 3.000.000 euros en subvenciones estatales. Eso en un pueblo de 3.000 y pico habitantes son unos 1.000 euros por cabeza del Estado (estado fascista, franquista y opresor según Gordillo, claro).

Para que lo entiendas, si quisieras exportar el "comunismo" del pueblo a la totalidad de España, tendrías que buscar la forma de repartir 1000 euros por cabeza entre los 47 millones de habitantes del país.

O dicho de otra forma, empieza a quitar las subvenciones del estado fascista, deja solo el dinero que genera la población de Marinaleda, a ver cuanto dura la "utopía comunista".
claro listo y el dinero que destinan a impuestos los habitantes de marinaleda? esos que se los coman los demas no? de hecho 1.000 euros por cabeza a 47 millones de habitantes salen 47.000.000 euros una cifra muy inferior a la total participación del estado en el PIB

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por francc92
5 sep 2012, 03:03

#26 #26 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Y por cierto, lo de "los bancos nos roban millones y nadie dice nada" te lo metes por el culo.

Yo a los banqueros, a Camps, a Urdanga y su puta madre los quiero ahorcados de un árbol y comidos por los cuervos. Y a Gordillo, a Rubalcaba, a Rajoy y a todos los demás cabrones igual.

BORREGOS
mmmm a que me suela eso? me parece que huele, si creo que no me equivoco, huele a fascismo y dictadura, todos los politicos son malos, claro mucho mejor quitemos a los politicos que gobiernen las empresas y los bancos o mejor todavia que lo haga un dictador.... no existe tal clase politica, lo que ocurre es que la politica esta controlada por una sola clase, la clase dominante y mientras tanto nosotros decimos que todos los politicos son iguales poniendoselo mas facil para que impongan su ley

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por francc92
5 sep 2012, 03:17

#34 #34 censuradmeotravezsipodeis dijo: #32 Falta de respeto no, es que hay que decirlo así o no se enteran. Sus caciques (PP, PSOE, IU, CIU o el que sea que les tiene echado el lazo) los bombardean día tras día con "nosotros buenos, los demás caca". Y como buenos cerebros lavados no puedes intentar razonar con ellos, porque sus amos son los buenos y tú el ignorante. Por lo menos con mis comentarios no les dejo hueco a "interpretaciones". Se lo dejo claro.

P.D. Y hay docenas de ONGs y asociaciones que ayudan a los desfavorecidos, empezando por, la tan odiada por parte de IU y cia, Caritas. No tiene que venir un tío con ordenes de su partido de arañar votos haciéndose el Robin Hood.
y donde has escuchado tu que los de IU odian a Caritas? yo soy de la UJCE que pertenece a IU y en ningun momento he desprestigiado el trabajo de Caritas, que solo esta financiada en un 2% por la Iglesia por cierto, lo podeis mirar en los documentos de financiacion de Caritas que estan en su pagina web.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por panthershady
4 sep 2012, 22:34

#23 #23 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Ponedle a #19 todos los negativos que queráis, pero como bien dice, esos supuestos euros que dona no aparecen en los presupuestos. Igual que dijo que renunciaba a a su condición de aforado, y luego no ha movido un dedo para hacerlo (porque, sí, sorpresa, hay que hacer papeleo para esas cosas, no solo decirlo en la tele).

Borregos, borregos por todas partes. Meteroslo en la cabeza de una puta vez: QUE SON POLÍTICOS. QUE HACEN LO QUE HAGA FALTA PARA CUIDARSE EL BOLSILLO.

VENGA BORREGUITOS, SEGUID BALANDO, QUE HAY QUE DEFENDER A VUESTROS AMADOS CACIQUES.
Me encantan tus comentarios, eres tan claro y no dejas siquiera que se te pueda contestar mal o en contra de ti por que tienes toda la razón del mundo y no pueden. De verdad enhorabuena, a mi eso me cuesta hacerlo a veces ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por francc92
5 sep 2012, 03:12

#8 #8 lemuel dijo: El Rebelde ese, es mas hipócrita, tanto que se queja de todo pero el va con su Iphone 4 s o con su buen Ipad, yo llego a estar en uno de esos supermercados y me lió a hostias ahí, si quieres comida te la ganas como el resto, esta bien la solidaridad pero esto ya es pasarse.
Y si se que me matareis a negativos por esto.
si Iphone 4 que le dan por ser diputado, me gustaria verte a ti si te regalan un IPhone a ver si lo rechazabas... y su comida el la tiene bien ganada, esa comida era para la gente a la que no le permiten ganarsela honestamente

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Mr_MojoRisin
4 sep 2012, 20:54

¿Quién pagaría sino su yate? ¿eh?

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por censuradmeotravezsipodeis
6 sep 2012, 19:14

#23 #23 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Ponedle a #19 todos los negativos que queráis, pero como bien dice, esos supuestos euros que dona no aparecen en los presupuestos. Igual que dijo que renunciaba a a su condición de aforado, y luego no ha movido un dedo para hacerlo (porque, sí, sorpresa, hay que hacer papeleo para esas cosas, no solo decirlo en la tele).

Borregos, borregos por todas partes. Meteroslo en la cabeza de una puta vez: QUE SON POLÍTICOS. QUE HACEN LO QUE HAGA FALTA PARA CUIDARSE EL BOLSILLO.

VENGA BORREGUITOS, SEGUID BALANDO, QUE HAY QUE DEFENDER A VUESTROS AMADOS CACIQUES.
#40 #40 wesse dijo: #23 Que viva la demagogia!! Como va a salir sus donaciones en los presupuestos subnormal! Las donaciones las hace a caracter personal en los presupuestos sale lo que se le asigna a cada político, luego cada politico hace con el dinero lo que le da la gana. Y este por ejemplo los dona.... Como les jode a los fachillas de turno este tipo de personas.... #54 #54 francc92 dijo: #40 #23 fachilla no, hablemos con propiedad, FASCISTA, lo que es este señor es FASCISTA, si de los de Hitler, Franco y Mussolini y con su demagogia antipolitica busca cargarse la politica para que dicten ellos en funcion de lo que les mande el capitalJo jo jo, ya tardabais. "Fachillas", "fachas", "franco", "hitler", beee, beee

Para que os quede claro, me la pela que un par de borregos adoctrinados me vengan llamando facha para defender a sus amos. Yo se que no lo soy, y punto, y eso no lo vaís a cambiar con vuestros comentarios ni vuestros negativos.

Así que lo dicho, seguid balando y llamando facha a cualquiera que os lleve la contraria para "desprestigiarlo" (los fachas lo hacen llamando "rojo"), que esa era la táctica del gobierno de ZP y mirad como acabaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por censuradmeotravezsipodeis
6 sep 2012, 19:18

#56 #56 mierdadenombre dijo: #29, el tópico de que el comunismo de Marinaleda no se puede ampliar a la totalidad de España (e incluso del mundo) es una ya aborrecida falacia. Según datos fiables, y si no busca en ATTAC entre otras asociaciones y organizaciones, el 94% de la economía mundial está dominada por un 1% de la población (100.000 personas); es decir, que un 6% de economía y recursos (porqué, lamentablemente, actualmente son equivalentes) nos la repartimos entre el 99% restante de población (6.900.000.000 personas). Aclaro que no soy comunista, sino humanista, pero por el amor de dios: ¿¡QUE TODOS NO PODEMOS TENER LOS MISMOS RECURSOS!? ¡¡¡BENDITA INCULTURA (para la casta, claro)!!!No, la falacia es decir lo del 94% economía mundial, y no porque no sea cierto, que tristemente es verdad, si no porque ese dinero no se va a mover.

Volviendo al "comunismo" de Marinaleda a escala española, nadie daría ninguna cantidad de dinero para llevarlo a cabo. ¿O te crees que la UE, que coge por los huevos a cualquier país que pide un rescate, iba a empezar a regalar esos millones para crear "el paraíso comunista" español por la cara?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por censuradmeotravezsipodeis
6 sep 2012, 19:21

#23 #23 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Ponedle a #19 todos los negativos que queráis, pero como bien dice, esos supuestos euros que dona no aparecen en los presupuestos. Igual que dijo que renunciaba a a su condición de aforado, y luego no ha movido un dedo para hacerlo (porque, sí, sorpresa, hay que hacer papeleo para esas cosas, no solo decirlo en la tele).

Borregos, borregos por todas partes. Meteroslo en la cabeza de una puta vez: QUE SON POLÍTICOS. QUE HACEN LO QUE HAGA FALTA PARA CUIDARSE EL BOLSILLO.

VENGA BORREGUITOS, SEGUID BALANDO, QUE HAY QUE DEFENDER A VUESTROS AMADOS CACIQUES.
#40 #40 wesse dijo: #23 Que viva la demagogia!! Como va a salir sus donaciones en los presupuestos subnormal! Las donaciones las hace a caracter personal en los presupuestos sale lo que se le asigna a cada político, luego cada politico hace con el dinero lo que le da la gana. Y este por ejemplo los dona.... Como les jode a los fachillas de turno este tipo de personas.... Subnormal tu padre, borrego, Si no quieres que te insulten no empieces tú. Y lo de siempre. Entonces en ningún sitio oficial salen reflejadas esas donaciones, pero hay que créerselo al pie de la letra porque lo dice un POLÍTICO, pero como es de los tuyos no hay problema, claro.

Beeee, beeee

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por censuradmeotravezsipodeis
6 sep 2012, 19:24

#23 #23 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Ponedle a #19 todos los negativos que queráis, pero como bien dice, esos supuestos euros que dona no aparecen en los presupuestos. Igual que dijo que renunciaba a a su condición de aforado, y luego no ha movido un dedo para hacerlo (porque, sí, sorpresa, hay que hacer papeleo para esas cosas, no solo decirlo en la tele).

Borregos, borregos por todas partes. Meteroslo en la cabeza de una puta vez: QUE SON POLÍTICOS. QUE HACEN LO QUE HAGA FALTA PARA CUIDARSE EL BOLSILLO.

VENGA BORREGUITOS, SEGUID BALANDO, QUE HAY QUE DEFENDER A VUESTROS AMADOS CACIQUES.
#49 #49 francc92 dijo: #23 no ha renunciado a su condicion de aforado porque para ello tendria que dejar de ser diputado listillo, informate antes de hablar, que se nos va la lengua muy rapido hablando de algo que no conocemos, ademas su sueldo dejo muy claro a donde iba a parar, 1000 euros al partido, que donan todos los diputados de IU porque asi se decidio y el resto a ONG's, si quieres informacion pues busca a que ONG's lo dona, pero no vengas aqui hablando sin saberPues entonces, "listillo", ¿no te parece más descarado todavía decir en todos los canales de televisión que va a renunciar a su condición de aforado, sabiendo de antemano que no puede hacerlo, para que los borregos como tú den palmas con las orejas?

BORREGO, que en tu afán de defender a tus amos me das la razón tú mismo y ni te enteras.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por francc92
5 sep 2012, 03:00

#23 #23 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Ponedle a #19 todos los negativos que queráis, pero como bien dice, esos supuestos euros que dona no aparecen en los presupuestos. Igual que dijo que renunciaba a a su condición de aforado, y luego no ha movido un dedo para hacerlo (porque, sí, sorpresa, hay que hacer papeleo para esas cosas, no solo decirlo en la tele).

Borregos, borregos por todas partes. Meteroslo en la cabeza de una puta vez: QUE SON POLÍTICOS. QUE HACEN LO QUE HAGA FALTA PARA CUIDARSE EL BOLSILLO.

VENGA BORREGUITOS, SEGUID BALANDO, QUE HAY QUE DEFENDER A VUESTROS AMADOS CACIQUES.
no ha renunciado a su condicion de aforado porque para ello tendria que dejar de ser diputado listillo, informate antes de hablar, que se nos va la lengua muy rapido hablando de algo que no conocemos, ademas su sueldo dejo muy claro a donde iba a parar, 1000 euros al partido, que donan todos los diputados de IU porque asi se decidio y el resto a ONG's, si quieres informacion pues busca a que ONG's lo dona, pero no vengas aqui hablando sin saber

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sergi_2
4 sep 2012, 23:36

#35 #35 dark_hunter_s dijo: Todo el mundo habla de cuando Gordillo robó al Mercadona, pero es que señores y señoras el mercadona nos roba a nosotros en cada compra... Que ya están subiendo centimos sus productos para luego alardear de que no van a subir el IVA y así quedar de buenos, pero lo que casi nadie sabe es que a la gente del pueblo es a lo que más nos roban sobre todo a las personas que trabajan de sol a sol recogiendo frutas y verduras a los cuales ellos pagan con una misera cantidad de dinero y después ellos te sacan los ojos...a estos no les vengas con esos argumentos que no llegan. Del mang no pasan, la política les es demasiado

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jimv9200
5 sep 2012, 01:43

Afortunados españoles en nuestro pais un politico gana mas de 10000 E y se le asignan diferentes automobiles y aun asi tienen el descaro de pedir la gasolina gratis de estos carros. Ademas siempre y misteriosamente un politica cuando deja su cargo sus riquezas aumentan a millones de euros. todo esto solo en Colombia.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por troleroesp
5 sep 2012, 01:44

#44 #44 fenrir_meinhof dijo: #28 Ya que estamos con los tópicos yo también quiero aprovechar para decir que:
1.Ser de izquierdas no significa ser comunista, ni querer irse a Cuba.
2. Se puede ser de izquierdas, tener dinero y comprarte cosas. No significa defender la pobreza sino al contrario, una vida digna pero sin explotar a nadie.
3. Ser de izquierdas no significa ser tolerante. Nadie es tolerante. Yo me considero de izquierdas y hay miles de cosas que no tolero, entre ellas el fascismo, el racismo, la injusticia y la esclavitud.
Espero que algún día quede claro.
Pues yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, y no soporto ni el fascismo ni el comunismo. Se puede vivir sin ellos, porque, al fin y al cabo, los dos quieren lo mismo, hacerse con el control total. Son dos extremos de la misma cuerda.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fenrir_meinhof
4 sep 2012, 22:54

#34 #34 censuradmeotravezsipodeis dijo: #32 Falta de respeto no, es que hay que decirlo así o no se enteran. Sus caciques (PP, PSOE, IU, CIU o el que sea que les tiene echado el lazo) los bombardean día tras día con "nosotros buenos, los demás caca". Y como buenos cerebros lavados no puedes intentar razonar con ellos, porque sus amos son los buenos y tú el ignorante. Por lo menos con mis comentarios no les dejo hueco a "interpretaciones". Se lo dejo claro.

P.D. Y hay docenas de ONGs y asociaciones que ayudan a los desfavorecidos, empezando por, la tan odiada por parte de IU y cia, Caritas. No tiene que venir un tío con ordenes de su partido de arañar votos haciéndose el Robin Hood.
Sí, claro que existen ONGs pero el efecto que se consigue en la sociedad no es el mismo. Se trata de hacer acciones simbólicas que atraigan la atención de los medios y que causen un efecto en la sociedad de reflexión y concienciación. Del afán de protagonismo de alguno no lo niego, aunque votos no creo que le falten, pero aparte de que nadie es perfecto (somos humanos) prefiero en estos tiempos a un Robin Hood que a un Capitán Garfio.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por francc92
5 sep 2012, 02:54

#22 #22 mrgarnox dijo: #14 No hace falta ser facha o ser de lo que sea para pensar que robar, es robar.
No importa que sea Urdangarín, que sea Camps, que sea una persona pobre.
Robar no es bueno, y no conseguiremos ningun bien copiando a las personas que criticamos.
no robo los carros de comida, los expropio, que no es lo mismo, ellos no se lucraban con ese "robo" Ademas lo dejo bastante claro, era un acto simbolico para denunciar la situacion de escasez que pasan muchas personas en el Estado español a dia de hoy.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por xatonz
4 sep 2012, 21:22

#11 #11 Burnsito dijo: La verdad es que no estoy de acuerdo con los políticos que dirigen y dirigieron nuestro país, pero creo que lo que hace Gordillo tampoco es lo correcto! Creo que no se puede dar esa imagen al pais, si se tiene que cambiar que se haga desde lo justo y correcto! Si no hace algo así nadie se enteraría de que existe. Necesitaba llamar la atención para que le dejen hablar y se le pueda escuchar.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por francc92
5 sep 2012, 03:22

#40 #40 wesse dijo: #23 #23 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Ponedle a #19 todos los negativos que queráis, pero como bien dice, esos supuestos euros que dona no aparecen en los presupuestos. Igual que dijo que renunciaba a a su condición de aforado, y luego no ha movido un dedo para hacerlo (porque, sí, sorpresa, hay que hacer papeleo para esas cosas, no solo decirlo en la tele).

Borregos, borregos por todas partes. Meteroslo en la cabeza de una puta vez: QUE SON POLÍTICOS. QUE HACEN LO QUE HAGA FALTA PARA CUIDARSE EL BOLSILLO.

VENGA BORREGUITOS, SEGUID BALANDO, QUE HAY QUE DEFENDER A VUESTROS AMADOS CACIQUES.
Que viva la demagogia!! Como va a salir sus donaciones en los presupuestos subnormal! Las donaciones las hace a caracter personal en los presupuestos sale lo que se le asigna a cada político, luego cada politico hace con el dinero lo que le da la gana. Y este por ejemplo los dona.... Como les jode a los fachillas de turno este tipo de personas....
#23 #23 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Ponedle a #19 todos los negativos que queráis, pero como bien dice, esos supuestos euros que dona no aparecen en los presupuestos. Igual que dijo que renunciaba a a su condición de aforado, y luego no ha movido un dedo para hacerlo (porque, sí, sorpresa, hay que hacer papeleo para esas cosas, no solo decirlo en la tele).

Borregos, borregos por todas partes. Meteroslo en la cabeza de una puta vez: QUE SON POLÍTICOS. QUE HACEN LO QUE HAGA FALTA PARA CUIDARSE EL BOLSILLO.

VENGA BORREGUITOS, SEGUID BALANDO, QUE HAY QUE DEFENDER A VUESTROS AMADOS CACIQUES.
fachilla no, hablemos con propiedad, FASCISTA, lo que es este señor es FASCISTA, si de los de Hitler, Franco y Mussolini y con su demagogia antipolitica busca cargarse la politica para que dicten ellos en funcion de lo que les mande el capital

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por francc92
5 sep 2012, 03:25

#37 #37 panthershady dijo: #23 Me encantan tus comentarios, eres tan claro y no dejas siquiera que se te pueda contestar mal o en contra de ti por que tienes toda la razón del mundo y no pueden. De verdad enhorabuena, a mi eso me cuesta hacerlo a veces ;)si te interesa mira mi contestacion, todo lo que dice es falso y si tu te lo crees ya sabemos de que pie cojeas...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mierdadenombre
5 sep 2012, 12:03

#29,#29 censuradmeotravezsipodeis dijo: #20 investiga antes de hablar. El web del ayuntamiento de Marinaleda (cosa que ya hace la información dudosa), en sus presupuestos figuran algo más de 3.000.000 euros en subvenciones estatales. Eso en un pueblo de 3.000 y pico habitantes son unos 1.000 euros por cabeza del Estado (estado fascista, franquista y opresor según Gordillo, claro).

Para que lo entiendas, si quisieras exportar el "comunismo" del pueblo a la totalidad de España, tendrías que buscar la forma de repartir 1000 euros por cabeza entre los 47 millones de habitantes del país.

O dicho de otra forma, empieza a quitar las subvenciones del estado fascista, deja solo el dinero que genera la población de Marinaleda, a ver cuanto dura la "utopía comunista".
el tópico de que el comunismo de Marinaleda no se puede ampliar a la totalidad de España (e incluso del mundo) es una ya aborrecida falacia. Según datos fiables, y si no busca en ATTAC entre otras asociaciones y organizaciones, el 94% de la economía mundial está dominada por un 1% de la población (100.000 personas); es decir, que un 6% de economía y recursos (porqué, lamentablemente, actualmente son equivalentes) nos la repartimos entre el 99% restante de población (6.900.000.000 personas). Aclaro que no soy comunista, sino humanista, pero por el amor de dios: ¿¡QUE TODOS NO PODEMOS TENER LOS MISMOS RECURSOS!? ¡¡¡BENDITA INCULTURA (para la casta, claro)!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por alejandroecbr9
5 sep 2012, 14:03

el fin no justifica los medios hay otras formas de conseguir comida que no sea robando

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por datrix100
5 sep 2012, 18:39

Y no es comida para el es comida para los necesitados

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Ginny_33
4 sep 2012, 20:53

Sí, como cuando los ricos se quejan de que les falta liquidez y que tristemente tienen que vender una obra de arte para ir tirando con los millones que saque. No sé por qué los políticos tienen ese sueldo, sinceramente. Con 2000 euros iban que chutaban.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por dark_hunter_s
6 sep 2012, 22:18

#43 #43 sergi_2 dijo: #35 a estos no les vengas con esos argumentos que no llegan. Del mang no pasan, la política les es demasiadoYo también leo mangas y veo animes ;)

Pero lo que es verdad es verdad yo en temas de politica se poco pero cuando no se de algo no hablo, ni comento ni nada, esto si lo sé bien más que nada por que YO misma y mi familia a trabajado en el campo y ahí cuesta mucho ganarse las pelas, que no es jiji jaja, a mas de uno que comenta aquí me gustaría verlo en campañas recogiendo frutas en el campo de sol a sol, sin tiempo ni ganas de nada, solo de llegar a tu casa, ducharte y cenar porque al día siguiente a las 6 de la mañana debes estar de pie de nuevo para un día más ganar un sueldo de mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gunstail
4 sep 2012, 22:10

#23 #23 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Ponedle a #19 todos los negativos que queráis, pero como bien dice, esos supuestos euros que dona no aparecen en los presupuestos. Igual que dijo que renunciaba a a su condición de aforado, y luego no ha movido un dedo para hacerlo (porque, sí, sorpresa, hay que hacer papeleo para esas cosas, no solo decirlo en la tele).

Borregos, borregos por todas partes. Meteroslo en la cabeza de una puta vez: QUE SON POLÍTICOS. QUE HACEN LO QUE HAGA FALTA PARA CUIDARSE EL BOLSILLO.

VENGA BORREGUITOS, SEGUID BALANDO, QUE HAY QUE DEFENDER A VUESTROS AMADOS CACIQUES.
Crees que en un pais democratico, donde todas las cadenas estan controladas y periodicos igual les interesa dejar en buena posicion a un comunista. Todos sabemos que la television manipula como quiere la informacion, y si te crees lo que se dice hay que estar muy ciego. Robar no esta bien, pero todos queriamos un robin hood, y creo que para ser la figura mediatica que es, no se lleva ni la millonesima parte de lo que podria ganar, no como otros que siguen impunes.

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por firetyranno
5 sep 2012, 13:28

Para vuestra información, toda esa comida que roba en los supermercados no es para él, los dona a comedores sociales para que la gente que no puede comprar, su propia comida pueda comer un día más, y como dijo #13 #13 pikker_92 dijo: Si no sabeis no hableis, gordillo al margen de lo que haga se reserva un sueldo de 1.200 euros (o dos mil no recuerdo) de esos 5000 que cobra 3800 los dona a los jornaleros andaluces... AL MARGEN que este bien o mal "robar" supermercados, porque los bancos bien que nos van a robar con guante blanco miles de millones de euros y aqui nadie dice nada :)solo 1200 euros de esos 5000 son para él, el resto es para jornaleros andaluces, ¿acaso sabéis cuanto cobra el Rey el cual es representado por esa bandera que tanto apoyáis?, Gordillo es uno de los únicos políticos que se preocupa por el pueblo y por la clase obrera pero claro, muchos de vosotros prefereis creeros lo que dice en vuestra querida TV.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por wesse
4 sep 2012, 22:47

#23 #23 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Ponedle a #19 todos los negativos que queráis, pero como bien dice, esos supuestos euros que dona no aparecen en los presupuestos. Igual que dijo que renunciaba a a su condición de aforado, y luego no ha movido un dedo para hacerlo (porque, sí, sorpresa, hay que hacer papeleo para esas cosas, no solo decirlo en la tele).

Borregos, borregos por todas partes. Meteroslo en la cabeza de una puta vez: QUE SON POLÍTICOS. QUE HACEN LO QUE HAGA FALTA PARA CUIDARSE EL BOLSILLO.

VENGA BORREGUITOS, SEGUID BALANDO, QUE HAY QUE DEFENDER A VUESTROS AMADOS CACIQUES.
Que viva la demagogia!! Como va a salir sus donaciones en los presupuestos subnormal! Las donaciones las hace a caracter personal en los presupuestos sale lo que se le asigna a cada político, luego cada politico hace con el dinero lo que le da la gana. Y este por ejemplo los dona.... Como les jode a los fachillas de turno este tipo de personas....

6
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!