¡Cuánta razón! / EMMA GOLDMAN
Arriba
64
Enviado por betico07 el 25 ago 2012, 23:47

EMMA GOLDMAN


trabajo,cuanta razón,goldman,revolución,emma

Fuente: http://eltrasterodemimente.posterous.com/pedidy-si-no-coged
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas revelan secretos oscuros de sus trabajos que la gente no debería conocer Enlace a La baja productividad de la mano de obra Enlace a La verdad sobre las tablas de planchar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus compañeros de trabajo son unos bromistas
destacado
#14 por donkan
1 sep 2012, 00:24

hay mucha anarquia aunque solo en la red.

nadie tiene agallas para pelear por lo que realmente necesitamos, miren que somos pateticos nuestros abuelos nos negarian si nos vieran como somos hoy en dia.

12
A favor En contra 58(74 votos)
#28 por rubjustel
1 sep 2012, 00:54

Si no te dan trabajo ni pan, y coges el pan, el que tiene el trabajo de hacer el pan al final no podrá hacerlo y se quedará sin trabajo. Efecto dominó.
Lo que hay que cambiar es a esos que están ahí arriba manejándonos como marionetas.

2
A favor En contra 30(44 votos)
#19 por blacksheep69
1 sep 2012, 00:31

#14 #14 donkan dijo: hay mucha anarquia aunque solo en la red.

nadie tiene agallas para pelear por lo que realmente necesitamos, miren que somos pateticos nuestros abuelos nos negarian si nos vieran como somos hoy en dia.
Tienes razón! Queremos un cambio ya! No tenemos que seguir cayendo al abismo por gobernantes que no saben gobernar! Hay que poner el puño en alto y protestar! Hay que unirse a tantos otros que se han lanzado a las calles para exigir lo que es suyo! Y lo que es nuestro es el derecho ha hablar, no pido que cambien a los políticos, pido un cambio de ideas y un cambio en la forma de gobernar!

2
A favor En contra 18(20 votos)
#31 por iskariote
1 sep 2012, 01:11

#17 #17 whitefatalis96 dijo: no estoy deacuerdo, porque si el panadero hace pan para ganarse la vida y nosotros se lo robamos, estariamos haciendo lo mismo que nos hacen a nosotros. Lo que hay que hacer es elegir a un gobernante que nos de trabajo a todos y no a los extrangeros para que todos tengamos para vivir (ojo: no tengo nada en contra de los extranjeros solo digo que si hay puestos de trabajo se los den antes a un español que a un africano o marroqui, etc solo porque les pueden pagar menos). En este mundo hacen falta muchos cambios que no se hacen porque nadie tiene lo que hay que tener, ojala algun dia aparezca alguien que quiera cambiar el buendo solo para darle a la gente la justicia y la vida que merecenSi entiendes la metáfora, la panadería son los medios de produccion (fábricas, campos y demás, en posesión de la clase adinerada). Y en la panadería trabajamos todos haciendo pan, con el problema de que trabajamos para el jefe de la empresa que nos vende el pan que nosotros mismos hemos fabricado. ¿No es un poco estupido por nuestra parte pagar por algo que hemos hecho nosotros mismos?

Y no tienes nada en contra de los extrangeros, a parte del hecho de que sean extrangeros. Luego lloramos porque en Alemania se rien de los españolitos que van "a buscarse el porvenir porque aqui no hay". Hipócrita.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#34 por neo3587
1 sep 2012, 01:47

#14 #14 donkan dijo: hay mucha anarquia aunque solo en la red.

nadie tiene agallas para pelear por lo que realmente necesitamos, miren que somos pateticos nuestros abuelos nos negarian si nos vieran como somos hoy en dia.
Si, bueno yo lo haría, pero como no hay trabajo entonces no hay dinero, y como no hay dinero entonces no puedo comprar un rifle de francotirador, y el resto ya os lo imaginais.

A favor En contra 11(11 votos)
#38 por toapeiron
1 sep 2012, 02:23

#14 #14 donkan dijo: hay mucha anarquia aunque solo en la red.

nadie tiene agallas para pelear por lo que realmente necesitamos, miren que somos pateticos nuestros abuelos nos negarian si nos vieran como somos hoy en dia.
En otras palabras, quieren un cambio, pero siguen posteando idioteces en Cuanta Razón.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por nush97
1 sep 2012, 01:53

#26 #26 darkmiguex dijo: pero el pan lo hizo una persona, hacer el pan le tomo tiempo esfuerzo y dinero a esa persona que no tiene la culpa de que no te den trabajo

y por esta manera de pensar es que hay tanto ladrón suelto...
Al menos que no le robes el pan al ciudadano común y se lo arrebates de las garras al mal gobierno y los monopolios empresariales.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por iskariote
1 sep 2012, 02:52

#28 #28 rubjustel dijo: Si no te dan trabajo ni pan, y coges el pan, el que tiene el trabajo de hacer el pan al final no podrá hacerlo y se quedará sin trabajo. Efecto dominó.
Lo que hay que cambiar es a esos que están ahí arriba manejándonos como marionetas.
Otro que se toma las metáforas al pie de la letra. Vosotros cuando leeis "poderoso caballero es Don Dinero" os creeis que ese tal Don Dinero es una persona real, verdad? xDDDD

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por iskariote
1 sep 2012, 01:06

#29 #29 ClaviculaNox dijo: #19 Bien dicho,pero no lo confundas con anarquia,la anarquia es hacer lo que te de la gana cuando te de la gana,y eso es tan malo como tener a los actuales gobernantes.Si tu supieras de verdad lo que es la anarquia, sabrias que no es libertinaje. Lee más, y después opina con conocimiento de causa. Por ejemplo, podrías leer lo que escribía Emma Goldman, protagonista de este cartel.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por darkmiguex
1 sep 2012, 00:45

pero el pan lo hizo una persona, hacer el pan le tomo tiempo esfuerzo y dinero a esa persona que no tiene la culpa de que no te den trabajo

y por esta manera de pensar es que hay tanto ladrón suelto...

10
A favor En contra 3(13 votos)
#59 por sinkcmg
1 sep 2012, 16:12

#14 #14 donkan dijo: hay mucha anarquia aunque solo en la red.

nadie tiene agallas para pelear por lo que realmente necesitamos, miren que somos pateticos nuestros abuelos nos negarian si nos vieran como somos hoy en dia.
es tan bonito decirlo pero seguramente tu también estés quieto sin hacer nada muchas veces se relaciona la anarquía con el vandalismo pero lo que no se ve es que muchas veces quemar una bandera puede cambiar el mundo si tanto hablamos deberíamos salir a la calle pegar unos cuantos gritos y montar un buen jaleo coger unos cuantos sprays y pintar donde joda al gobierno dando vuestro mensaje pero intentar que vuestros actos no se califiquen de vandalismo, si tanto habláis cuando no estáis en la calle en vez de mirar estas frases en Internet leer los ensayos y libros de grandes pensadores anarquistas como emma goldman.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por eskizoatm
1 sep 2012, 10:34

primero pedir trabajo, que el trabajo no va a venir a llamar a tu puerta, que en españa tenemos a muchos chupopteros (tmb hay muchos que no lo son claro) que solo se dedican a pedir pedir pedir y no hacer nada

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por reazik
1 sep 2012, 01:46

Ya y como lo van a hacer... si solo tienen los cojones de decir esto en la red, apostaria a que el 90% de ustedes nunca se ha manifestado de forma pública, paren ya con estos carteles y salgan a la calle a luchar por lo suyo :D

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por travislolxd
1 sep 2012, 00:20

Primer idiota en ser follado a negativos#1 #1 bluelicious dijo: primer!

Que sabias palabras (:

A favor En contra 2(20 votos)
#21 por reb297
1 sep 2012, 00:34

-¡ARRIBA LA REVOLUCION! +¿Que cojones haces? -Estoy cambiando el mundo comentando en CR ¡NO OS QUEDEIS QUIETOS, REVOLUCION!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lydoe
1 sep 2012, 00:32

Nos falta pan con tanto chorizo.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por gato_serio
1 sep 2012, 00:20

#3 #3 bluelicious dijo: tercero!pues que te den

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por whitefatalis96
1 sep 2012, 00:29

no estoy deacuerdo, porque si el panadero hace pan para ganarse la vida y nosotros se lo robamos, estariamos haciendo lo mismo que nos hacen a nosotros. Lo que hay que hacer es elegir a un gobernante que nos de trabajo a todos y no a los extrangeros para que todos tengamos para vivir (ojo: no tengo nada en contra de los extranjeros solo digo que si hay puestos de trabajo se los den antes a un español que a un africano o marroqui, etc solo porque les pueden pagar menos). En este mundo hacen falta muchos cambios que no se hacen porque nadie tiene lo que hay que tener, ojala algun dia aparezca alguien que quiera cambiar el buendo solo para darle a la gente la justicia y la vida que merecen

4
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por edan
1 sep 2012, 11:56

#14 #14 donkan dijo: hay mucha anarquia aunque solo en la red.

nadie tiene agallas para pelear por lo que realmente necesitamos, miren que somos pateticos nuestros abuelos nos negarian si nos vieran como somos hoy en dia.
Lo que se tendria que hacer es cambiar todo el sistema, no solo el Español o de otro país, el del Mundo entero, pero la cruda realidad es que aunque nos quejemos hasta la saciedad luego no hacemos nada, hablamos, opinamos y refunfuñamos pero nada mas, solo unos pocos se atreven a plantar cara pero siendo pocos solo logran ser aplastados por las fuerzas terroristas de los estados, aqui mismo en España podriamos echar legalmente a el PP, en la propia constitución esta detallado que si un partido politico no cumple sus promesas electorales debe dejar el poder y convocar elecciones, pero ni eso somos capaces de conseguir.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Pikete
1 sep 2012, 02:14

#26 #26 darkmiguex dijo: pero el pan lo hizo una persona, hacer el pan le tomo tiempo esfuerzo y dinero a esa persona que no tiene la culpa de que no te den trabajo

y por esta manera de pensar es que hay tanto ladrón suelto...
pues lo requisas de un supermercado, si eso te deja más tranquilo. Pero si me muero de hambre, o mi familia lo hace, lo ultimo que voy a pensar es en una tontería como esa. No estás robando ni arruinando a nadie, cosa que sí hacen banqueros, grandes empresarios y los politicos que les ayudan, que arruinan países enteros.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por akumaku
1 sep 2012, 02:15

#26 #26 darkmiguex dijo: pero el pan lo hizo una persona, hacer el pan le tomo tiempo esfuerzo y dinero a esa persona que no tiene la culpa de que no te den trabajo

y por esta manera de pensar es que hay tanto ladrón suelto...
El problema es que si tu familia pasa hambre eso se te olvida un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por costo
2 sep 2012, 13:22

AQUI pongo la frase :

``EL DINERO NO DA LA FELICIDAD´´


´´PERO SI LO TIENES ERES MUCHO MAS FELIZ QUE UNO QUE NO LO TIENE´´´

esto si que es una gran verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por siempredura93
1 sep 2012, 02:26

#26 #26 darkmiguex dijo: pero el pan lo hizo una persona, hacer el pan le tomo tiempo esfuerzo y dinero a esa persona que no tiene la culpa de que no te den trabajo

y por esta manera de pensar es que hay tanto ladrón suelto...
Organicemosnos y vayamos a carrefour, wall mart, o cualquier otra gran sucursal de estafa y tomemoslo de ahi, no de los otros trabajadores...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por arturomd
1 sep 2012, 09:32

La anarquia nunca será una respuesta, no hay un solo país que haya triunfado a raiz de la anarquia, sino por un cambio social

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por poetman
1 sep 2012, 02:51

"Los problemas son los mismos todos queremos pan.
Tiran migajas y se ríen viéndonos pelear.
Yo propongo un juego nuevo, dejar las migas,
y asaltar la panadería."

Al parecer el rap no es tan de negratas y de "yo me follo a todas" como pensabais eeh?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por reazik
1 sep 2012, 03:08

#6 #6 jhoni_nob dijo: Cabe destacar que jamas nos van a escuchar! y ese pan nunca se va a dar!Si solo se manifiestan por internet (y no me vas a decir que es mentira)... Como quieres que los escuchen ?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por davo1313
1 sep 2012, 03:57

Bravo¡¡¡ Por publicar viñetas incitando a la rebelión mejorarán la crisis… Levanten el culo del puto asiento e inícienla o hagan algo concreto…. están como su gobierno, pura palabrería y no HACEN NADA. ::genius::

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por xocolateblanko
1 sep 2012, 00:45

#10 #10 travislolxd dijo: Como en mexico

si hay imposición habrá revolución
pedíamos un gobierno justo,
no nos lo dan
pues la revolución señores (:
Aquí en España al parecer nadie tiene valor para iniciar una revolución.
Si se iniciase una, yo iría.
Me acabo de dar cuenta; si una persona iniciase un revolución, seguro que las demás la seguirían...
Pero claro, ¿quién tiene valor para eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por m65iguel
1 sep 2012, 22:04

lo que tu digas, pro atracar mercadonas (que mercadona ya dona a ongs) me parece mal

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sinkcmg
1 sep 2012, 16:14

#54 #54 izac dijo: "...y si no te dan pan ni trabajo, coged el pan, entonces el tendero que hace el pan sacara una escopeta y te volara la cabeza"

Felicidades, ese es el resultado de la anarquia
eres un idiota crees que te haran caso con esa bandera en tu foto creo que el unico voto positivo que te han dadeo ha sido el mio al equivocarme de boton fascista de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Land_of_nobody
1 sep 2012, 00:21

Sinceramente, una de las mejores frases que he leído nunca.
#1 #1 bluelicious dijo: primer!#2 #2 bluelicious dijo: segundo!Estoy hasta los cojones de los idiotas que tienen que estropear cada cartel con comentarios estupidos, solo porque no tienen nada mejor que hacer.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por Albord
1 sep 2012, 00:22

y si no cojeéis el pan coged el trabajo

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por Harry2012
1 sep 2012, 00:23

Son solo palabras, todo se define por los actos.
Pero no cabe duda que este es un buen mensaje.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por Sameri
1 sep 2012, 00:24

#1,#1 bluelicious dijo: primer! #2,#2 bluelicious dijo: segundo! #3 #3 bluelicious dijo: tercero! Premio para los tres... negativos pa' aburir


Por cierto, el Sr. Rajoy prometió bajar el paro y el precio de los alimentos básicos, pero lo ha hecho todo al revés. Los ha subido tanto que hasta Dios tiene que elevar la cabeza para poder ver donde están los precios...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por PandaBoy
1 sep 2012, 00:24

El problema es que 1 solo no puede ir a reclamar el pan, tendria que ir la nacion entera, y eso es muy dificil

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tenchudeda
1 sep 2012, 00:27

como dijo Mago de Oz: bienaventurados quienes roban pa' poder comer, quienes tienen frio y quienes luchan contra el poder

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por sandwich
1 sep 2012, 12:54

#31 #31 iskariote dijo: #17 Si entiendes la metáfora, la panadería son los medios de produccion (fábricas, campos y demás, en posesión de la clase adinerada). Y en la panadería trabajamos todos haciendo pan, con el problema de que trabajamos para el jefe de la empresa que nos vende el pan que nosotros mismos hemos fabricado. ¿No es un poco estupido por nuestra parte pagar por algo que hemos hecho nosotros mismos?

Y no tienes nada en contra de los extrangeros, a parte del hecho de que sean extrangeros. Luego lloramos porque en Alemania se rien de los españolitos que van "a buscarse el porvenir porque aqui no hay". Hipócrita.
es un pensamiento comunista sin sentido, probablemente si los productos se fabricaran como tu dices los precios de lo que compraras se encareceria como el ordenador/movil o los productos que usas para escribir aqui.
De hecho la mayoría de las cosas que se hacen artesanalmente ósea una a una por un solo trabajador son caras.
Y sinceramente todos los comunistas,anarquistas lo sois hasta que tenéis dinero si no mira a Lenin como llamaba opresor al poder y luego como mandaba a los que no eran afines al comunismo a los gulag

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por elmicho123
1 sep 2012, 00:35

grande frase

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xocolateblanko
1 sep 2012, 00:39

#6 #6 jhoni_nob dijo: Cabe destacar que jamas nos van a escuchar! y ese pan nunca se va a dar!La cuestión es cogerlo.
Aunque sea a la fuerza.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por screamrock
1 sep 2012, 00:40

Que frase tan sabia, me cambió la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por xocolateblanko
1 sep 2012, 00:41

#17 #17 whitefatalis96 dijo: no estoy deacuerdo, porque si el panadero hace pan para ganarse la vida y nosotros se lo robamos, estariamos haciendo lo mismo que nos hacen a nosotros. Lo que hay que hacer es elegir a un gobernante que nos de trabajo a todos y no a los extrangeros para que todos tengamos para vivir (ojo: no tengo nada en contra de los extranjeros solo digo que si hay puestos de trabajo se los den antes a un español que a un africano o marroqui, etc solo porque les pueden pagar menos). En este mundo hacen falta muchos cambios que no se hacen porque nadie tiene lo que hay que tener, ojala algun dia aparezca alguien que quiera cambiar el buendo solo para darle a la gente la justicia y la vida que merecenRobar a los que nos roban, técnicamente, cogemos lo que es nuestro.

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por ClaviculaNox
1 sep 2012, 00:54

#19 #19 blacksheep69 dijo: #14 Tienes razón! Queremos un cambio ya! No tenemos que seguir cayendo al abismo por gobernantes que no saben gobernar! Hay que poner el puño en alto y protestar! Hay que unirse a tantos otros que se han lanzado a las calles para exigir lo que es suyo! Y lo que es nuestro es el derecho ha hablar, no pido que cambien a los políticos, pido un cambio de ideas y un cambio en la forma de gobernar! Bien dicho,pero no lo confundas con anarquia,la anarquia es hacer lo que te de la gana cuando te de la gana,y eso es tan malo como tener a los actuales gobernantes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por izac
1 sep 2012, 12:35

"...y si no te dan pan ni trabajo, coged el pan, entonces el tendero que hace el pan sacara una escopeta y te volara la cabeza"

Felicidades, ese es el resultado de la anarquia

2
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por trublux
1 sep 2012, 13:29

¡Otra opción es crear una empresa y ser tú el que da el trabajo!.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cientoquince
1 sep 2012, 12:45

Está bien postear este tipo de cosas en CR, sirve para despertar conciencias, pero si luego crucificamos al primero que incumple la ley para beneficiar al pueblo, como Sanchez Gordillo....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por javitec
1 sep 2012, 11:43

Yeicob, no creo que todo el mundo esté de acuerdo contigo, empezando yo. Es un gesto humano, donde está el problema? Y sí tenemos en cuenta que últimamente la humanidad no muestra ésta como tal...y posiblemente tú también estés a favor, por como escribes
:)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por be_friki
2 sep 2012, 00:41

#59 #59 sinkcmg dijo: #14 es tan bonito decirlo pero seguramente tu también estés quieto sin hacer nada muchas veces se relaciona la anarquía con el vandalismo pero lo que no se ve es que muchas veces quemar una bandera puede cambiar el mundo si tanto hablamos deberíamos salir a la calle pegar unos cuantos gritos y montar un buen jaleo coger unos cuantos sprays y pintar donde joda al gobierno dando vuestro mensaje pero intentar que vuestros actos no se califiquen de vandalismo, si tanto habláis cuando no estáis en la calle en vez de mirar estas frases en Internet leer los ensayos y libros de grandes pensadores anarquistas como emma goldman.¿que vuestros actos no se califiquen como vandalismo? Pero, ¿quién los califica? ¿Los medios de comunicación al servicio de los gobiernos? Si el problema es que hay demasiada gente que no es capaz de crearse una opinión por sí misma, por culpa de la incultura que, por lo menos en España, los propios políticos propician

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por iskariote
3 sep 2012, 22:56

#56 #56 sandwich dijo: #31 es un pensamiento comunista sin sentido, probablemente si los productos se fabricaran como tu dices los precios de lo que compraras se encareceria como el ordenador/movil o los productos que usas para escribir aqui.
De hecho la mayoría de las cosas que se hacen artesanalmente ósea una a una por un solo trabajador son caras.
Y sinceramente todos los comunistas,anarquistas lo sois hasta que tenéis dinero si no mira a Lenin como llamaba opresor al poder y luego como mandaba a los que no eran afines al comunismo a los gulag
Lenin solo odiaba al capitalismo, no al poder. Merluzo. Aprende de política, de economía y de historia. Y luego debate.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por javitec
1 sep 2012, 11:33

Dejemos de especular. Soy uno de los tantos afectados, y por fortuna soy una persona joven aún. Cuanto más mayor un poco más cuesta-arriba sé pone...Deberíamos trazar un plan entre todos los q nos sentimos así, con un metodo de ideas participativo y pacifico. Somos la forma de vida más inteligente que hemos conocido hasta el momento, y dejamos que nuestro propio invento nos posea y domine. Algo no va bien. Hagamos una quedada masiva

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!