¡Cuánta razón! / DESPEDIDA
Arriba
226
Enviado por kevinmcmxii el 24 ago 2012, 00:31

DESPEDIDA


adios,despedida,perro,muerte,sacrifica,pitbull,condena

Fuente: http://ateismobrillante.blogspot.com.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este pastor alemán no es un cachorro Enlace a Nuevos detalles Enlace a Demasiado a gusto en casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Comprobando cuál sería la reacción de mi perro si me entraran a robar
#117 por rabodegoma
28 ago 2012, 21:20

matan a mi perrita Laika por defenderme y solo digo que detras van todos los responsables de esa muerte...

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por mimbry
28 ago 2012, 21:25

yo escaparía con mi perro, o en todo caso daría mi vida por él, algunas veces pienso que los animales son mejores personas que los humanos u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por soriano1
28 ago 2012, 21:45

esto es una puta mierda, es como si condenaran al policia por evitar q un violador pueso eso, q viole

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por rihoga2906
29 ago 2012, 00:23

#96 #96 elreyjellal dijo: #2 Esta noticia me recuerda a Juego de Tronos cuando Nymeria salva a Arya de Joffrey y Dama paga el patocalla, casi dejo de ver la serie por eso.... que disgusto... jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por set_abominae
29 ago 2012, 02:01

#120 #120 bad_loser dijo: #2 #3 #4 #28 Moral fagots me repugnan, a llorar a otro lado zzzzIdiota, se les llama moralfags a las nenazas que no toleran el humor negro. HUMOR, pero esto es la realidad

A favor En contra 1(5 votos)
#139 por watchncry9
29 ago 2012, 02:31

El único cartel que me hace llorar en vez de reír

PD: Hijo de puta agresor

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por cremineitor98
29 ago 2012, 02:35

#1 #1 autosuid dijo: Triste... aunque necesitaria algo más de información para poder opinar bien del tema.#6 #6 031ref dijo: triste, pero como dijo #1 falta informacion#11 #11 marco_di_puerta dijo: Una cosa es defenderle, ¿pero y si la perra le hizo algo muy pero que muy grave al agresor?
como bien dice #1 se necesita algo más de información.
Pido que me den un voto para que la gente sepa, esta perra defendio a su dueño EN LA CASA DEL DUEÑO y el "agredido" declaro que no tuvo daño alguno sin embargo estos estupidos la condenaron porque gace 20 años dijeron que un perro iba a tener el alma maldita de un abogado, queriendo matar a todos los perros que "ataquen" a alguien, lastima para estos ESTUPIDOS que la perra huyo antes de su sacrficio y salvo su vida pido votos para que la gente este informada
A favor En contra 0(0 votos)

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por azukatara
29 ago 2012, 04:21

#10 #10 luchobahamut dijo: Hay asesinos que están libres...Justicia?donde?en los bolsillos de los politicos y poderosos...ahí está la justicia.

A favor En contra 1(5 votos)
#153 por Vargarth
29 ago 2012, 04:58

#88 #88 oveja_negra dijo: #27 Pues es posiblemente mentira, ya que habrá gente que sí tenga esa doble moral, gente que piense que perro que muerda hay que sacrificarlo y gente que piense que no se debe hacer ya que estaba defendiendo al dueño
Hay de todo
osea vamos a poner un ejemplo y repito un simple ejemplo a si que no te ofendas
tu tienes un hijo que resulta ser un cabrón y un ladrón y entra a robar a en una casa, el perro de la casa le ataca cuando entra y lo deja hecho un cristo ¿me estas diciendo que no te pondrías como una fiera y pedirias que matasen al perro en cuestión?

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por sandralopeta
29 ago 2012, 05:04

Maxo ay q ser gilipollas pa matar a un pobre perro por defender a su amigo el no sabe lo q ace ademas a salvao a su amigo y si matan al pobre perro no va a aprender nada y luefo dicen q es de mala persona matar a un animal cuamdo luego son ellos madre mia cada vez os entiendo menos -.-"
lo siento muxo x el perro :(

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por sandralopeta
29 ago 2012, 05:06

Maxo ay q ser gilipollas pa matar a un pobre perro por defender a su amigo el no sabe lo q ace ademas a salvao a su amigo y si matan al pobre perro no va a aprender nada y luefo dicen q esde mala persona matar a un animal cuamdo luego son ellos madre mia cada vez os entiendo menos -.-"
lo siento muxo x el perro :(

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por leorejaivledodot
29 ago 2012, 05:52

Y el tipo es un imbécil por no llevársela.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por seryco
29 ago 2012, 06:52

#107 #107 vcs26 dijo: #30 Esto ha pasado en CANADA, no en España, aunque la ley aqui tampoco es lamejor...Se refiere a lo de Bretón, a ver si leemos mejor antes de comentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por ranma109
29 ago 2012, 08:46

que mierda de justicia es esa solo un imbécil se venga de un animal y a parte dice que lo van a sacrificar por defender a su dueño osea no se si ves que están matando a un familiar tuyo no te vas quedar aya mirando a ver cuando acaban obviamente te vas a meter por proteger a tu familiar es el mismo caso con los perros si ven que alguien esta golpeando o robando a su dueño lógicamente lo va a morder pero en la noticia dice que apenas y lo roso osea un humano mata a alguien y le dejan en libertad solo pagando...
QUE ASCO DE HUMANIDAD!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por SuhParditoh
29 ago 2012, 13:28

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijosUn minuto de silencio por Ruth y José.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por culonkamon
29 ago 2012, 13:55

#27 #27 Vargarth dijo: gente que critica que sacrifiquen a un animal y luego son los primeros en pedir que sacrifiquen a un perro si les ataca... así es el mundo ;-)

si si si ya se negativos ¿y? ¿es mentira lo que digo?
Es mentira. Para empezar el perro defiende al dueño, no ataca porque quiere. O acaso es lo mismo que tu pegues defendiendote a que pegues porque quieres y no tienes autoestima?
PD: Los negativos los recibes porque los mereces.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#179 por Vargarth
29 ago 2012, 14:16

#178 #178 culonkamon dijo: #27 Es mentira. Para empezar el perro defiende al dueño, no ataca porque quiere. O acaso es lo mismo que tu pegues defendiendote a que pegues porque quieres y no tienes autoestima?
PD: Los negativos los recibes porque los mereces.
te digo lo mismo que le dije al anterior
tu tienes un hijo que es un cabron y le da por robar en una casa y hay un perro que lo ataca y lo deja hecho un cristo y no vas a pedir que sacrifiquen al perro? venga hombre...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#181 por sergi_2
29 ago 2012, 15:01

#45 #45 Sameri dijo: #31 Pues yo le ponía cadena perpetua como poco...
Bueno por suerte no eres juez... LA JUSTICIA NO ES VENGANZA

2
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por nbr
29 ago 2012, 17:18

Que Hijos De La Grandisima Puta!

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por sevi117
29 ago 2012, 17:56

#100 #100 bernalsberg dijo: #9 La cadena perpetua es una moerda porque hay que pagarle la vida entera que ese tío se va a pegar en la carcel (Teniendo en cuenta una carcel española) sin embargo la pena de muerte si es necesaria porque hay gente que no merece la vida como el asesino de noruega y similares en USA hay verdaderos monatruos que es increible que sean humanos encerrados en las carceles mas protegidas del mundo y que si se escapasen seria un gran peligro, la muerte para esas personas es lo mas justo.Y yo me pregunto, con que criterio podemos elegir quien vive y quien muere. Eso solo nos transformaría en asesinos a nosotros y nuestro sistema de justicia. Pero al abolir la pena de muerte, se le da al asesino la oportunidad de arrepentirse y en caso de que no lo haga y pueda repetir el crimen el psicólogo de la cárcel puede recomendar que se alargue la condena la condena.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por cosminxsxs
29 ago 2012, 18:05

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un genio, no es ni sarcasmo ni nada, pero tienes razón y por injusticia también la tuya que te follan a negativos...

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por sydcods
29 ago 2012, 20:03

#96 #96 elreyjellal dijo: #2 Esta noticia me recuerda a Juego de Tronos cuando Nymeria salva a Arya de Joffrey y Dama paga el patoSi! Yo cuando vi este cartel pense los mismo jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por kratos134
29 ago 2012, 23:52

Se nota que la justicia y el corazón de las personas que van a matar a la perra no existe

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por bonet97
29 ago 2012, 23:58

yo flipo haver si ves a tu padre que lo estan pegando i matas al agresor para defenderle que te condenan a muerte!!! pues esto es lo mismo pero con animales
!! NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por Vargarth
30 ago 2012, 01:11

#186 #186 cosminxsxs dijo: #179 Te lo dejara echo un cristo, pero la culpa es tuya por no educar a tu hijo...vale eso es cierto pero si eso pasa ¿tu no vas a defender a tu hijo por muy hijo de puta que sea? por que si no lo defiendes... menudo padre macho

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por Harushima
30 ago 2012, 02:47

OSEA QUE LA PERRA ESTABA DISPUESTA A DAR SU VIDA POR DEFENDER A SU AMO VOLUNTARIAMENTE SIN PENSARLO HIZO EL ACTO MAS NOBLE ESTAR DISPUESTO A DAR SU VIDA POR OTROS Y LA CONDENAN A MUERTE POR DIOS!!!!! ES UN ANIMAL SIN INTELIGENCIA PERO CON MAS NOBLEZA QUE LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD Y LA MANDAN A MATAR NO IMPORTA SI HUBIESE MATADO A ALGUIEN ES UN ANIMAL QUE NO RAZONA PERO PONE SU VIDA EN PELIGRO POR LOS DEMÁS Y A ESTO HEMOS LLEGADO ME DA ASCO LA HUMANIDAD.

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por motherbase
30 ago 2012, 18:57

y al asesino noruego solo le caen 20 años por una masacre

llamadme sentimental pero me ha partido el corazon

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por watchet
30 ago 2012, 19:44

Quien mataria a una perra por defender a su amo?


Este es el primer cartel que hace que me salten lagrimas T_T
l l
l l
l l
l l

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por Pikete
31 ago 2012, 20:11

Los desquiciados que piden venganza, que le maten, que le torturen o a saber qué barbaridades, sinceramente, yo a esas personas no las consideraba responsables como para poder votar u ocupar cargos públicos. Ese es el tipo de gente que acaba apoyando dictaduras. Así de claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por hans002
6 sep 2012, 22:19

Es que parece que hoy en día el gobierno no nos deja autodefendernos, ya que si lo hacemos vamos a la cárcel y en el caso de los animales los matan, que gran tontería humana

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por the_black1993
7 sep 2012, 20:02

en estos tiempos la humanidad es tan estupida como para que en el mundo estaria bien, las personas de ahora no tienen corazon, ademas los que hacen bien los matan y los que matan son los que no se merecen vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por thealvaroyaoming
14 dic 2012, 16:05

Me ha saltado unas lágrimas al ver este cartel....

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por bailando_con_monos
28 ago 2013, 13:12

#13 #13 TrollResidentEvil dijo: Gente sin alma, como para matar a una perra por defender a su amo, triste de verdad.Fíjate en la raza: es una pitbull.

Parecerá ridículo, pero en América (tanto del norte como del sur) hay una especie de "nacismo" en contra de ellos, teniendo leyes que incluso permiten a los policías matarlos directamente en cuanto los ven sin compensar de ninguna forma al dueño.

Aunque en inicio los pitbulls estaban muy aceptados socialmente (siendo incluso la imagen de Estados Unidos durante la 1ª Guerra Mundial), como los narcos y las mafias los usaban acabaron pillando esa mala fama que tienen actualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por lordjor
28 ago 2013, 16:42

La perra se llama WICCA!!!... Bueno, al menos estoy seguro que él sabe como despedirla.... y que tiene certeza de que se volverán a ver :')

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por endo7rastaman
28 ago 2012, 16:26

¿Esa no fue la noticia de que unos policías le dispararon a un perro por defender a su amo indigente que estaba en el suelo desamayado? Corrijanme si estoy mal...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por marquise
28 ago 2012, 16:31

Hay muchos perros a los que sacrifican por morder a un mocoso que le estaba pegando a un ladrón y cosas simisilares... Este mundo da asco

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Helemir
28 ago 2012, 16:36

Entra en tu casa a robarte y agredirte y vas a tener cuidado de no pasarte con el intruso??A muerte con el! en esos casos tu no sabes con que intenciones un desconocido entra en tu casa y ante el inminente riesgo de tu vida eres el o tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nderakore91
28 ago 2012, 16:48

Al ver la foto me puse a llorar porque se lo que es ver morir al que consideras un amigo incondicional que nunca pide nada a cambio... Tambien tuve que sacrificar a mi pitbull de menos de un año por culpa de alguien mas...
Hace un tiempo haciendo zapping vi en un noticiero, que en Argentina especificamente entraron para robar pero el hecho quedo en el intento por que en la casa habia cuatros cachorros de una raza "peligrosa"... En fin, los perros mataron al delicuente mientras ingresaba por la parte trasera de la casa...
Los medios de prensa ven mas culpable al dueño de los cachorros que al desperdicio de semen del que murio intentando robar sin importar el final que pudo haber ocurrido... este es el mundo que tenemos....

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por thekevin98
28 ago 2012, 16:50

este pais va para peor primero lo de ruth i jose ahora esto que pasara con este mundo porque dan tanto a los ricos i alos pobres nada esto va para mal tenemos que creer que podemos salir de esto i rezar a dios tambien me ha enfadado lo de eso del ateismo da igual de que religion seamos por eso digo a los ateos .. vosotros por vuestra cosa i nosotros por la nuestra por eso pido de que no me den a negativos grasias por leerlo i solo queria decir que cuanta razon es una pagina para reflexionar i eso es lo que tenemos que aser

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por aidacondieresis
28 ago 2012, 16:50

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los perros no son como los humanos, el hecho de privarlos de su libertad no hará que reflexionen y se arrepientan de sus actos, no asocian una cosa con la otra. No he leído la noticia, pero a quien deberían castigar es al responsable de que no llevara correa ni bozal, no al perro.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por another_one_bites_the_dust
28 ago 2012, 16:54

que bonito

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por gaag
28 ago 2012, 17:32

Esto, por ejemplo, es mil veces peor que los toros, anti-taurinos.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por drailord
28 ago 2012, 17:53

vivimos en un mundo sin justicia, castigar a un animal por defender a su mejor amigo, mejor andar con una S&W 500 y evitarle el trabajo y la desgracia al perro...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por cloudial
28 ago 2012, 17:54

#37 #37 aidacondieresis dijo: #33 Los perros no son como los humanos, el hecho de privarlos de su libertad no hará que reflexionen y se arrepientan de sus actos, no asocian una cosa con la otra. No he leído la noticia, pero a quien deberían castigar es al responsable de que no llevara correa ni bozal, no al perro.Tienes razón que no reflexionará, pero si ha sido como la noticia que le rozó y otro que no hizo herida... pues "se priva" al dueño de tener a su perro un tiempo, mejor que matarlo.... sinceramente no entiendo ni se como sería mejor.. supongo que es solo mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por yakitori
28 ago 2012, 18:04

#56 #56 Xakonero dijo: #38 Llevas razón en que el perro no merece ser sacrificado , pero eso si NO HACE FALTA INSULTAR , el no te ha dicho nada malo , solo ha corregido algo que no era correcto .

Ni idea de porque te metes con el .
Porque es un gilipollas detrás de un teclado... vamos que cara a cara no hay huevos para hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ec_knick7
28 ago 2012, 18:06

que hijos de puta...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jomerj
28 ago 2012, 18:10

#14 #14 adictoalpaint dijo: Podrías haber puesto en el enlace la noticia, al menos la página que has puesto a mi no me salePues sí. En vez del enlace a la noticia (imprescindible para ver la realidad de los hechos de estos casos 'sensacionalistas' antes de opinar), ha puesto un enlace a su blog o algo similar. Lamentable forma de darse publicidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por oveja_negra
28 ago 2012, 18:35

#27 #27 Vargarth dijo: gente que critica que sacrifiquen a un animal y luego son los primeros en pedir que sacrifiquen a un perro si les ataca... así es el mundo ;-)

si si si ya se negativos ¿y? ¿es mentira lo que digo?
Pues es posiblemente mentira, ya que habrá gente que sí tenga esa doble moral, gente que piense que perro que muerda hay que sacrificarlo y gente que piense que no se debe hacer ya que estaba defendiendo al dueño
Hay de todo

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!