¡Cuánta razón! / DESPEDIDA
Arriba
226
Enviado por kevinmcmxii el 24 ago 2012, 00:31

DESPEDIDA


adios,despedida,perro,muerte,sacrifica,pitbull,condena

Fuente: http://ateismobrillante.blogspot.com.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este pastor alemán no es un cachorro Enlace a Dueño orgulloso Enlace a Pasa en muchas casas

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro corre detrás de la ambulancia donde iba su dueño y cuando se dan cuenta le dejan subir
destacado
#2 por x__makemeill
28 ago 2012, 16:21

Que hijos de puta, matar a alguien por defender a su mejor amigo... así va el mundo...

14
A favor En contra 579(625 votos)
destacado
#4 por be_friki
28 ago 2012, 16:21

Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijos

24
A favor En contra 495(555 votos)
destacado
#3 por ldvc
28 ago 2012, 16:21

Bien humanos, otro gran acto de HUMANIDAD en su máximo esplendor

6
A favor En contra 366(410 votos)
destacado
#28 por ness91
28 ago 2012, 16:39

#11 #11 marco_di_puerta dijo: Una cosa es defenderle, ¿pero y si la perra le hizo algo muy pero que muy grave al agresor?
como bien dice #1 se necesita algo más de información.
pues que le den por el santo culo al agresor y se lo hubiera pensado dos veces antes de agredir. Condenan a esa perra por defensa personal, si hubiera sido el dueño el que se hubiera defendido no le hubieran condenado a muerte... Aunque lo hubiera matado sería homicidio involuntario o vete a saber pero no condena a muerte. Y dudo que esa perra matara al agresor.
Esa imagen vale más que mil palabras. Creo que es la primera vez que lloro con un cartel.

7
A favor En contra 285(297 votos)
destacado
#10 por luchobahamut
28 ago 2012, 16:23

Hay asesinos que están libres...Justicia?donde?

4
A favor En contra 182(186 votos)
destacado
#24 por marquise
28 ago 2012, 16:33

#5 #5 yakitori dijo: Hay que ver el contexto, ¿de que le defendió, mordió a alguien gravemente, se lo cargo, era niño el afectado?...¿Y qué más da que sea niño o adulto?
Vemos a diario en las noticias que hay niños capaces de dar palizas, violar o asesinar
pero clarooooo, como son niños tienen más derechos.
Que vergüenza de ley y de moral

11
A favor En contra 163(187 votos)
destacado
#30 por pugg
28 ago 2012, 16:45

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijos¿Enserio? Dios, la justicia de este país da asco...

2
A favor En contra 125(139 votos)
destacado
#13 por TrollResidentEvil
28 ago 2012, 16:25

Gente sin alma, como para matar a una perra por defender a su amo, triste de verdad.

1
A favor En contra 112(118 votos)
destacado
#51 por antoniusho
28 ago 2012, 16:58

#3 #3 ldvc dijo: Bien humanos, otro gran acto de HUMANIDAD en su máximo esplendorostia un alien...

2
A favor En contra 110(130 votos)
destacado
#40 por Pikete
28 ago 2012, 16:50

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijosmira, comentarios chorras los justos, aunque le cayesen 25.000 años siempre saldría el de turno diciendo que es poco. La justicia no funciona con el sentimiento, si fuera así viviríamos en la barbarie.
Le caerá la pena máxima prevista en el código penal, imagino. El problema no son los años de condena en esta justicia, el problema es que a un asesino violador y torturador le sacan antes de tiempo, y otros por tonterías les cae la de dios. No hace falta ni cadena perpetua, ni de muerte, ni nada, solo que la justicia funcione en condiciones y que no se vea influida por sentimientos de venganza.

10
A favor En contra 74(108 votos)
#96 por elreyjellal
28 ago 2012, 19:11

#2 #2 x__makemeill dijo: Que hijos de puta, matar a alguien por defender a su mejor amigo... así va el mundo...Esta noticia me recuerda a Juego de Tronos cuando Nymeria salva a Arya de Joffrey y Dama paga el pato

4
A favor En contra 43(73 votos)
#122 por SantiHernandez
28 ago 2012, 22:00

#2 #2 x__makemeill dijo: Que hijos de puta, matar a alguien por defender a su mejor amigo... así va el mundo...En mi cuidad bahía blanca (Argentina) un hombre fue GRABADO golpeando a su mujer adelante de su hija y no pasó nada ... solo mantenerse a distancia de la mujer (video: http://www.youtube.com/watch?v=SwxsJZ0GOL4 )

1
A favor En contra 37(37 votos)
#31 por weiberg
28 ago 2012, 16:46

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijos50 años si se demuestra el asesinato, infórmate antes de contestar.

13
A favor En contra 32(64 votos)
#7 por emilaco1412
28 ago 2012, 16:22

este cartel da mucho que pensar 1: los perros/as siempre estaran a tu lado y te cuidaran
2: te quieren no por instinto sino por amor
y esta perra lo que hizo es ofrecer su vida para salvar a su dueño
una gran enseñanza nos dejo

4
A favor En contra 24(34 votos)
#62 por haroboyy
28 ago 2012, 17:23

#2 #2 x__makemeill dijo: Que hijos de puta, matar a alguien por defender a su mejor amigo... así va el mundo...Ya ves que asco me da la humanidad ,prefiero que muramos,si asi es,que muramos antes que lastimar o matar a otros animales,es que me dan ganas de matar a todos los hijos de puta que deciden estas cosas,MIERDA DE CORRUPTOS

A favor En contra 24(90 votos)
#8 por diego_reik
28 ago 2012, 16:23

No entiendo como se puede matar a un perro por defenderse o defender a su amo.

A favor En contra 22(32 votos)
#23 por sanchiagu
28 ago 2012, 16:33

PUTA MADRE!, como me conmovió esta imagen ..si leen la noticia del post de taringa les dará más rabia aún..

A favor En contra 11(13 votos)
#43 por sacvoshiz
28 ago 2012, 16:51

#11 #11 marco_di_puerta dijo: Una cosa es defenderle, ¿pero y si la perra le hizo algo muy pero que muy grave al agresor?
como bien dice #1 se necesita algo más de información.
Teniendo en cuenta una perra así de pequeña, dudo mucho que le haya hecho gran cosa, aparte de que lo hizo defendiendo a un amigo. Dime, ¿y si el agresor era un asesino e intentó asesinar al dueño? si hubiese muerto la perra, apenas una multa le habría caído, pero claro, un humano tiene que valer más que un animal solo porque sea "más importante" cosa que en esta naturaleza, ni un animal vale menos que un humano solo porque sean distintas especies, ¿qué pensarán unos extraterrestre ultra-inteligentes sobre esta conducta?

A favor En contra 10(12 votos)
#95 por sevi117
28 ago 2012, 19:07

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijosPD: opino que lo de la perra es una injusticia y como no se mucho sobre el tema me niego a opinar sobre el caso de Bretón

2
A favor En contra 10(10 votos)
#93 por sevi117
28 ago 2012, 19:01

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijosAdemas, la gente ve las cárceles como áreas de castigo y reclusión, cuando en realidad son instituciones de rehabilitación y reinserción de un individuo para que sea un miembro productivo para la sociedad. No es un lugar para enviar a los que no nos gustan, aunque en muchos casos se utilice para ese fin. En las cárceles incluso se enseñan empleos para ayudar que puedan hallar un medio de vida, y psicólogos para aquellos que hallan realizado crímenes del tipo asesinato, y la condena es el tiempo estimado para la rehabilitación, pudiendo alargarse o acortarse según informes del psicólogo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por rugix
28 ago 2012, 16:26

Seguramente este perro no se merece para nada la muerte. Al contrario, en la foto esta rodeado de personas y no muestra ninguna actitud agresiva, pero el autor no nos da ningún link para poder opinar mejor.

A favor En contra 8(8 votos)
#68 por alinx
28 ago 2012, 17:37

#51 #51 antoniusho dijo: #3 ostia un alien...me partio de la risa tu cometario :lol: respecto al comentario vaya puta mierda de mundo en el que vivimos

2
A favor En contra 8(12 votos)
#107 por vcs26
28 ago 2012, 20:16

#30 #30 pugg dijo: #4 ¿Enserio? Dios, la justicia de este país da asco...Esto ha pasado en CANADA, no en España, aunque la ley aqui tampoco es lamejor...

2
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por darkinmotion
28 ago 2012, 16:24

#3 #3 ldvc dijo: Bien humanos, otro gran acto de HUMANIDAD en su máximo esplendorNotese el sarcasmo

A favor En contra 7(19 votos)
#56 por Xakonero
28 ago 2012, 17:15

#38 #38 kyllerz dijo: #31 Y con 50 años es mucho?
ese merece PENA DE MUERTE, y no el perro.

GILIPOLLAS.
Llevas razón en que el perro no merece ser sacrificado , pero eso si NO HACE FALTA INSULTAR , el no te ha dicho nada malo , solo ha corregido algo que no era correcto .

Ni idea de porque te metes con el .

2
A favor En contra 7(7 votos)
#64 por arrodillatetoledano
28 ago 2012, 17:25

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijosPero es que resulta que eso pasó en Canadá, y lo del innombrable ese aquí. Supongo y espero que en Canadá juzguen a un asesino a cadena perpetua por lo menos.

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por yakitori
28 ago 2012, 16:50

#24 #24 marquise dijo: #5 ¿Y qué más da que sea niño o adulto?
Vemos a diario en las noticias que hay niños capaces de dar palizas, violar o asesinar
pero clarooooo, como son niños tienen más derechos.
Que vergüenza de ley y de moral
Si, tienes razón que vergüenza de ley moral...

A favor En contra 6(8 votos)
#82 por paparoachina
28 ago 2012, 18:11

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijosEsa noticia y esta imagen en el mismo día, me recuerdan el mundo de mierda legal en el que vivo.

A favor En contra 6(8 votos)
#110 por miskariel
28 ago 2012, 20:28

#34 #34 aidacondieresis dijo: Aunque me parece mal que se castigue al perro por actuar según sus instintos, al que tendrían que condenar es al dueño por no controlar al perro mejor, o por no ponerle bozal y correa para salir a la calle, como manda la ley. No me da pena el tío que llora abrazado al perro (si es que es el responsable), el que me da pena es el perro.No estaba en la calle, el ataque ocurrió en la casa del dueño y la perra, la nota no dice por que, pero posiblemente fueran dos ladrones que se metieron a robar. No se ustedes, pero si alguien invade mi casa, el perro tiene todo el derecho a arrancarle las pelotas.

A favor En contra 6(6 votos)
#141 por roy2866
29 ago 2012, 02:50

#28 #28 ness91 dijo: #11 pues que le den por el santo culo al agresor y se lo hubiera pensado dos veces antes de agredir. Condenan a esa perra por defensa personal, si hubiera sido el dueño el que se hubiera defendido no le hubieran condenado a muerte... Aunque lo hubiera matado sería homicidio involuntario o vete a saber pero no condena a muerte. Y dudo que esa perra matara al agresor.
Esa imagen vale más que mil palabras. Creo que es la primera vez que lloro con un cartel.
¡Me hizo sentir lo mismo!
Mierda de Justicia.

A favor En contra 6(6 votos)
#177 por yuriangeldeldemonio
29 ago 2012, 13:46

#31 #31 weiberg dijo: #4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijos50 años si se demuestra el asesinato, infórmate antes de contestar.infórmate mejor tu, aunque se demuestre el asesinato seria 25 años máximo y si se demuestra, que es muy complicado según nuestras leyes.

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijostienes razón, lo mas probable es entre 15 y 20, las leyes son una mierda, y cuanto mas las estudias mas asquerosas son...

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por autosuid
28 ago 2012, 16:20

Triste... aunque necesitaria algo más de información para poder opinar bien del tema.

8
A favor En contra 5(13 votos)
#55 por CharlieG
28 ago 2012, 17:13

#40 #40 Pikete dijo: #4 mira, comentarios chorras los justos, aunque le cayesen 25.000 años siempre saldría el de turno diciendo que es poco. La justicia no funciona con el sentimiento, si fuera así viviríamos en la barbarie.
Le caerá la pena máxima prevista en el código penal, imagino. El problema no son los años de condena en esta justicia, el problema es que a un asesino violador y torturador le sacan antes de tiempo, y otros por tonterías les cae la de dios. No hace falta ni cadena perpetua, ni de muerte, ni nada, solo que la justicia funcione en condiciones y que no se vea influida por sentimientos de venganza.
Tu que eres un robot sin sentimientos? Vale, puede que según la ley eso sea lo correcto, pero las leyes no tienen porqué ser perfectas, si no mira como prueba como va de mal el mundo, y en algunos paises si que hay penas sin sentido de varios cientos de años, que no lo hagan en España es una cosa distinta, en fin una ley basada en sentimientos tampoco va a ser perfecta, pero... la que tenemos no es precisamente mejor.

#44 #44 putaman dijo: #2 No entiendo bien el cartel, esta mal redactado, quien muere la perra por defender a su amo? o el amo por defender a su perra?#46 #46 putaman dijo: #44 *quien muere, Dice condenada a muerte... y no se tú, pero el humano no parece muy femenino
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé porque te votan negativo...

A favor En contra 5(11 votos)
#58 por mrmiaw
28 ago 2012, 17:18

#40 #40 Pikete dijo: #4 mira, comentarios chorras los justos, aunque le cayesen 25.000 años siempre saldría el de turno diciendo que es poco. La justicia no funciona con el sentimiento, si fuera así viviríamos en la barbarie.
Le caerá la pena máxima prevista en el código penal, imagino. El problema no son los años de condena en esta justicia, el problema es que a un asesino violador y torturador le sacan antes de tiempo, y otros por tonterías les cae la de dios. No hace falta ni cadena perpetua, ni de muerte, ni nada, solo que la justicia funcione en condiciones y que no se vea influida por sentimientos de venganza.
Pues por matar a unos niños y quemarlos así... la verdad no me importaría que le hicieran exactamente lo mismo a el .-. ¿Qué clase de padre/persona podría hacer algo así? Y si, a los que apenas hacen algo les caen muchos más años, generalmente -.-

2
A favor En contra 5(7 votos)
#109 por frikiadicto
28 ago 2012, 20:23

#7 #7 emilaco1412 dijo: este cartel da mucho que pensar 1: los perros/as siempre estaran a tu lado y te cuidaran
2: te quieren no por instinto sino por amor
y esta perra lo que hizo es ofrecer su vida para salvar a su dueño
una gran enseñanza nos dejo
ahora voy a parecer el nazi de turno pero si que fue por instinto y no amor.
Esta dentro de los perros respetar y cuidar de sus compañeros e incluso de sus lideres, como en este caso era su amo.
Respecto a la noticia me parece que mas de un juez necesita un par de ostias bien dadas...

4
A favor En contra 5(5 votos)
#128 por ClaviculaNox
29 ago 2012, 00:41

#120 #120 bad_loser dijo: #2 #3 #4 #28 Moral fagots me repugnan, a llorar a otro lado zzzzmenudo un gilipollas,ya sabrás lo que es perder un ser querido subnormal.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#167 por lisasimpson1492
29 ago 2012, 11:31

Este mundo se va a la mierda

A favor En contra 5(5 votos)
#169 por tansui
29 ago 2012, 11:46

#120 #120 bad_loser dijo: #2 #3 #4 #28 Moral fagots me repugnan, a llorar a otro lado zzzzVete tu a otra parte insensible. Imagínate que tu mejor amigo te defiende de un loco y condenan a tu amigo a muerte. ¿Como te sentirías? ¿EH?

A favor En contra 5(5 votos)
#182 por arondight
29 ago 2012, 16:11

#2 #2 x__makemeill dijo: Que hijos de puta, matar a alguien por defender a su mejor amigo... así va el mundo...Ver esto y que solamente te entren ganas de deci: ¨Que asco de especie, ¿porque tiene que ser asi?¨

2
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por raygiacrus
28 ago 2012, 17:04

#25 #25 draxdrilox dijo: #11 #11 marco_di_puerta dijo: Una cosa es defenderle, ¿pero y si la perra le hizo algo muy pero que muy grave al agresor?
como bien dice #1 se necesita algo más de información.
Por fin alguien QUE PIENSA en este sitio lleno de zoofilicos..
La verdad,parece que solo comentas por ofender a alguien.

#11 #11 marco_di_puerta dijo: Una cosa es defenderle, ¿pero y si la perra le hizo algo muy pero que muy grave al agresor?
como bien dice #1 se necesita algo más de información.
Eso es cierto,pero aún así resulta estúpido juzgar a los animales por sus actos(ya que se basan en el instinto).

2
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por das_esp
28 ago 2012, 17:37

que clase de porro se fumó el que escribió la ley en este país??

1
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por gato_con_botas
28 ago 2012, 17:47

#31 #31 weiberg dijo: #4 50 años si se demuestra el asesinato, infórmate antes de contestar.50 años que se resumirán en 15... Por buena conducta, porque le hace favores sexuales al juez...

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por jomerj
28 ago 2012, 18:14

#53 #53 raygiacrus dijo: #25 La verdad,parece que solo comentas por ofender a alguien.

#11 Eso es cierto,pero aún así resulta estúpido juzgar a los animales por sus actos(ya que se basan en el instinto).
Si no se pudise juzgar un crimen por basarse en el instinto, entonces la mitad de los asesinatos quedarían sin castigo; porque sólo los crímenes premeditados o 'largos' tienen parte racional: los demás son reacciones momentaneas incontroladas de la parte más 'animal' del ser humano.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por traskyyy
28 ago 2012, 18:36

#40 #40 Pikete dijo: #4 mira, comentarios chorras los justos, aunque le cayesen 25.000 años siempre saldría el de turno diciendo que es poco. La justicia no funciona con el sentimiento, si fuera así viviríamos en la barbarie.
Le caerá la pena máxima prevista en el código penal, imagino. El problema no son los años de condena en esta justicia, el problema es que a un asesino violador y torturador le sacan antes de tiempo, y otros por tonterías les cae la de dios. No hace falta ni cadena perpetua, ni de muerte, ni nada, solo que la justicia funcione en condiciones y que no se vea influida por sentimientos de venganza.
Lo que pasa es que en este mundo, la justicia se da a quien tiene dinero, desgraciadamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por adictoalpaint
28 ago 2012, 16:25

Podrías haber puesto en el enlace la noticia, al menos la página que has puesto a mi no me sale

2
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por triplesix
28 ago 2012, 18:39

No sé en que mundo vivimos, pero dicen de sacrificar a mi perro y se van todos A TOMAR POR CULO. Literalmente.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por alpha09
29 ago 2012, 01:50

#10 #10 luchobahamut dijo: Hay asesinos que están libres...Justicia?donde?donde??
en un universo paralelo...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!