¡Cuánta razón! / SERIES
Arriba
107
Enviado por Anónimo el 23 ago 2012, 13:47

SERIES


office,series,simpson,dexter,grafica,sons of anarchy,wire,braking bad,calidad,lost,perdidos

Fuente: http://www.jest.com/article/185440/tv-charts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mejora la calidad de tu sueño con estos 10 consejos Enlace a El cartel ya lo indica Enlace a Masters of Naming

Vídeo relacionado:

Enlace a Así sería la intro de Los Simpson en la vida real
destacado
#7 por Altair_MX
23 ago 2012, 17:49

#1 #1 nickman dijo: !!!!!!!!LOS SIMPSON SIEMPRE SERÁN BUENOS NO IMPORTA CUANTO TIEMPO PASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡los simpsons si son buenos pero al principio eran exelentes

8
A favor En contra 171(187 votos)
destacado
#29 por VincenTroll
23 ago 2012, 18:02

#1 #1 nickman dijo: !!!!!!!!LOS SIMPSON SIEMPRE SERÁN BUENOS NO IMPORTA CUANTO TIEMPO PASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡Discrepo. Antes un capítulo entero giraba en torno a muchos interrogantes, eran muy ricos tratando política, sociedad y sí, muchísima filosofía (os recomiendo el libro 'Los Simpson y la filosofía, de William Irwin).
En torno a que giran los capítulos de hoy? Explotar personajes famosos de moda: cantantes, deportistas... y traer a la serie personajes que vuelven y desaparecen una y otra vez (Bob, por ejemplo).
No son malos, el capítulo Homer Cobain fue entretenido por todos los cameos a los 90 y Nirvana; pero ya no son buenos como los de antes. Han pasado de transmitir un mensaje adornado con humor irónico a transmitir sólamente humor burdo y simple.

6
A favor En contra 122(138 votos)
destacado
#10 por sanchiagu
23 ago 2012, 17:51

y quien se supone que preparó eso gráficos?? sería muy subjetivo en todo caso..por ej. personalmente pienso que los simpsons en las ultimas deberían estar mas bajas..pero en fin..

2
A favor En contra 64(80 votos)
#42 por lokgor
23 ago 2012, 18:23

#29 #29 VincenTroll dijo: #1 Discrepo. Antes un capítulo entero giraba en torno a muchos interrogantes, eran muy ricos tratando política, sociedad y sí, muchísima filosofía (os recomiendo el libro 'Los Simpson y la filosofía, de William Irwin).
En torno a que giran los capítulos de hoy? Explotar personajes famosos de moda: cantantes, deportistas... y traer a la serie personajes que vuelven y desaparecen una y otra vez (Bob, por ejemplo).
No son malos, el capítulo Homer Cobain fue entretenido por todos los cameos a los 90 y Nirvana; pero ya no son buenos como los de antes. Han pasado de transmitir un mensaje adornado con humor irónico a transmitir sólamente humor burdo y simple.
No hay más que ver el capítulo estrella de la decadencia de Los Simpson, el dedicado en su totalidad a Lady Gaga. Ha sido el único capítulo de la serie que me ha desagradado hasta el punto que me daba vergüenza ajena. Gags simples e insustanciales (salvaría uno o dos como mucho), unos diálogos pésimos (puedo aguantar todo ese falso rollo de aceptarse a sí mismo de Gaga, pero otra cosa es que todo el episodio gire en torno a ello y mal planteado, además) y la apología de esa caricaturización que ha sufrido la serie (ahora Lisa es una acomplejada niñata adolescente, típica de los programas de MTV, que abraza cualquier cosa mínimamente diferente al canon social).

2
A favor En contra 29(33 votos)
#16 por mecawen
23 ago 2012, 17:53

Eso de que la quinta de Dexter es mejor que la sexta... para gustos los colores per yo discrepo muchísimo

4
A favor En contra 26(32 votos)
#4 por pragmata
23 ago 2012, 17:48

Yeah!! Breaking Bad... es la mejor de las series que he visto; la recomiendo al 100%.

2
A favor En contra 19(33 votos)
#48 por lokgor
23 ago 2012, 18:31

#47 #47 lokgor dijo: #26 Ni puta idea. Decir que los Simpson no han cambiado apenas es la mayor estupidez que he leído. Se han desdibujado, caricaturizado, vulgarizado, simplificado, radicalizado, y así podría seguir. Homer ha pasado de ser un tipo ingenuo, algo "simple", a ser un retrasado egoísta que en el 50% de las escenas aparece cabreado. (Sigo) El humor se ha degradado hasta convertirse en un cúmulo de estúpidos golpes y chistes fáciles (ahora, un gag es, por ejemplo, Homer golpeándose con un martillo. Antes teníamos gags grandiosos como el mítico "-Abuelo, ¿no te extrañó que te diesen un cheque sin haber hecho nada? -Supuse que los demócratas habían vuelto al poder"). Los capítulos no tienen un fondo filosófico interesante, o de crítica social, son historias que se desarrollan sin una base auténtica (con contadas excepciones como el episodio en el que Burns traspasa la central a la India mediante la subcontratación) y los diálogos están forzados (no hay sutileza, toman al espectador como idiota y fuerzan todo en las frases).

2
A favor En contra 17(19 votos)
#13 por luludesign
23 ago 2012, 17:52

Deseando meter en el gráfico la 5ª de Breaking Bad... OH MY GOD!!! que seriote!!!

2
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por okitoki182
23 ago 2012, 17:50

Por dios la quarta de sons of anarchy es genial.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#28 por quim135
23 ago 2012, 18:00

#1 #1 nickman dijo: !!!!!!!!LOS SIMPSON SIEMPRE SERÁN BUENOS NO IMPORTA CUANTO TIEMPO PASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por tu comentario diria q eres bastante joven. Los "viejetes" que hemos visto la autentica evolucion con 1 episodio al dia sin repetir durante muchos años sabemos que han ido a peor.

Los episodios buenos son en los q Homer tiene un retraso mas que considerable

2
A favor En contra 10(14 votos)
#47 por lokgor
23 ago 2012, 18:30

#26 #26 Altair_MX dijo: #7 Los simpsons de 1990 a los actuales no han cambiado mucho lo que sucedió es que era otra época en esos años encontrar una serie con humor critico y buena solo los simpsons, pero el día de hoy la gran parte de series son de humor critico y/o ácido simplemente los simpsons ya tienen competencia y no acaparan la atención de antes.

En aquellos tiempos sólo les hacían sombra Beavis and Butthead y algunas otras ofertas como Duckman, pero no lograron prender y por eso pudieron brillar. Pero después South Park, Family Guy y decenas más de productos tomaron su lugar en irreverencia televisiva.
Ni puta idea. Decir que los Simpson no han cambiado apenas es la mayor estupidez que he leído. Se han desdibujado, caricaturizado, vulgarizado, simplificado, radicalizado, y así podría seguir. Homer ha pasado de ser un tipo ingenuo, algo "simple", a ser un retrasado egoísta que en el 50% de las escenas aparece cabreado.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por yeicob
23 ago 2012, 18:10

La última temporada de perdidos, su nivel es tan bajo que debería chocar su línea con este mismo comentario...

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por Altair_MX
23 ago 2012, 17:48

exceptuando por los simpsons la mayor parte de series decae despues de la 4ta o 5ta temporada y solo las hacen para sacar dinero en la mercancía de la misma

4
A favor En contra 8(20 votos)
#26 por Altair_MX
23 ago 2012, 17:59

#7 #7 Altair_MX dijo: #1 los simpsons si son buenos pero al principio eran exelentes Los simpsons de 1990 a los actuales no han cambiado mucho lo que sucedió es que era otra época en esos años encontrar una serie con humor critico y buena solo los simpsons, pero el día de hoy la gran parte de series son de humor critico y/o ácido simplemente los simpsons ya tienen competencia y no acaparan la atención de antes.

En aquellos tiempos sólo les hacían sombra Beavis and Butthead y algunas otras ofertas como Duckman, pero no lograron prender y por eso pudieron brillar. Pero después South Park, Family Guy y decenas más de productos tomaron su lugar en irreverencia televisiva.

6
A favor En contra 7(51 votos)
#18 por esfiro
23 ago 2012, 17:54

las temporadas 1 2 y 4 de dexter deberian estar en las nubes, y la 6 es claramente superior a las 3 y 5

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por lokgor
23 ago 2012, 18:19

#16 #16 mecawen dijo: Eso de que la quinta de Dexter es mejor que la sexta... para gustos los colores per yo discrepo muchísimoEstoy contigo. La quinta temporada de Dexter fue muy descafeinada, no aportó nada a la serie (es más, a mi gusto, incluso la desdibujó un poco) y nos dejó uno de los momentos más frustrantes y peor aprovechados de la serie (quien sea fan, sabe a cuál me refiero).

La sexta temporada tiene fallos, sobre todo en el tratamiento del personaje de Dexter, pero nos ha regalado buenos diálogos y discusiones morales, así como imágenes impactantes y magistrales. La trama no se llevó muy bien, por ello, a mi gusto, sigue sin superar a la cuarta.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por slaw777
23 ago 2012, 17:50

La 4º temporada de The Wire debería salirse del gráfico

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por fercarlo
23 ago 2012, 18:15

#1 #1 nickman dijo: !!!!!!!!LOS SIMPSON SIEMPRE SERÁN BUENOS NO IMPORTA CUANTO TIEMPO PASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡las ultimas temporadas de los Simpsons dan vergüenza

A favor En contra 5(9 votos)
#46 por frangers119
23 ago 2012, 18:30

lost deberia esaçtar mas alto en la 1er a la 3er temporada y bajar desde alli

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por bielg99
23 ago 2012, 19:19

#29 #29 VincenTroll dijo: #1 Discrepo. Antes un capítulo entero giraba en torno a muchos interrogantes, eran muy ricos tratando política, sociedad y sí, muchísima filosofía (os recomiendo el libro 'Los Simpson y la filosofía, de William Irwin).
En torno a que giran los capítulos de hoy? Explotar personajes famosos de moda: cantantes, deportistas... y traer a la serie personajes que vuelven y desaparecen una y otra vez (Bob, por ejemplo).
No son malos, el capítulo Homer Cobain fue entretenido por todos los cameos a los 90 y Nirvana; pero ya no son buenos como los de antes. Han pasado de transmitir un mensaje adornado con humor irónico a transmitir sólamente humor burdo y simple.
Tengo ese libro, muy bueno personalmente.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por zalox
23 ago 2012, 19:51

#8 #8 okitoki182 dijo: Por dios la quarta de sons of anarchy es genial.Comparto con vos Sons of anarchy es una serie que crece muchisimo no por nada es una de las serie que hizo que FX en EEUU sea lo que es hoy en dia...no hay temporada que te deje totalmente expentante de la proxima... ademas de ser una historia muy buena nunca cae en la trama siempre estas enredado con los personajes y sus historias no hay capitulos muertos como en muchas otras series que veo y vi...DESDE YA SE LAS RECOMIENDO AL QUE NO LA VIO... Y ESPERO CON MUCHAS GANAS LA PRIXIMA TEMPORADA QUE ESTA PARA FIN DE AÑO :D

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por rd_cjs
23 ago 2012, 17:56

#1 #1 nickman dijo: !!!!!!!!LOS SIMPSON SIEMPRE SERÁN BUENOS NO IMPORTA CUANTO TIEMPO PASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya quiero ver a las demás series con 23 temporadas como Los Simpons.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por donniedark
23 ago 2012, 18:13

#7 #7 Altair_MX dijo: #1 los simpsons si son buenos pero al principio eran exelentestotalmente de acuerdo, ahora no estan mal pero es que con los de antes no hay comparacion... tenian mas encanto aunque tenia menos calidad de imagen expresaba muchisimo más. Si parece que hubiesen cambiado de gionistas y todo... y no es asi.

A favor En contra 4(10 votos)
#43 por gregorymen
23 ago 2012, 18:26

El único defecto de "The Wire" es que cuando termines de verla todas las temporadas. Otras series te parecerán flojas.

¡Viva Jimmy McNulty, Stringer Bell, Omar Little, Lester Freamon, Bunny Colvin, Bubbles!

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por eresgilipollas
23 ago 2012, 22:45

A mi de Lost me gustaron todas y cada unas de las temporadas... mi serie favorita sin duda.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por nuriabcn
23 ago 2012, 17:55

Yo cambiaría completamente el orden de Lost... Las primeras fueron mil veces mejor y luego fue decayendo. Ni de coña las temporadas 4 y 5 fueron mejor que las dos primeras...

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por weiberg
23 ago 2012, 18:00

#16 #16 mecawen dijo: Eso de que la quinta de Dexter es mejor que la sexta... para gustos los colores per yo discrepo muchísimoY tanto, de hecho la sexta me pareció muy buena, no la podría comparar las demás. Excepto la primera, que era épica.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por scr1ptor
23 ago 2012, 18:12

#5 #5 Altair_MX dijo: exceptuando por los simpsons la mayor parte de series decae despues de la 4ta o 5ta temporada y solo las hacen para sacar dinero en la mercancía de la mismalos simpsons en español perdieron mucho cuando se murió el antiguo doblador , convertía un dibujo animado en la personificación del humor .

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por aleix33
23 ago 2012, 18:13

La de los Simpsons es una gran verdad, las temporadas 4-6 son las mejores.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por chanokaqh
23 ago 2012, 18:28

y Dr. House?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por daniseiya
23 ago 2012, 18:54

"The Wire" es quizás la serie que más me ha proporcionado a nivel intelectual de las que he visto, lo malo (no para mi, si no para la gente impaciente que la quita a los 10 minutos) es que en "The Wire" el ritmo no es alto ni apto para gente acostumbrada a series “rápidas” facilonas, con tiroteos, kétchup y polvos cada 3 minutos, “The Wire” tiene su propio ritmo, lento para muchos, sublime para mi, ¿tú como saboreas un buen café o algo que te gusta mucho? POCO A POCO, el secreto esta en saborear cada dialogo, cada mirada a la sociedad, cada vigilancia sin éxito…. CADA EPISODIO SE MERECE UN PUTO PREMIO, para mi ha sido la sorpresa de mi vida, y me atrevo a decir que “The Wire” junto con “Breaking Bad” y “Los Soprano” son lo mejor que he visto jamás...

4
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por lilalilianablue
23 ago 2012, 21:44

#25 #25 haydee_ dijo: Mmm yo me quedé en la tercera de Dexter porque se me hizo un poco pesada.. esto hace que me replantee volver a ponerme con ella.amigo... no has visto la cuarta de dexter??? tienes que verla pero ya... es la mejor!!!!!!!!11

2
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por fox_brown
23 ago 2012, 22:54

#7 #7 Altair_MX dijo: #1 los simpsons si son buenos pero al principio eran exelentesLos simpsons actuales no son ni la sombra de lo que eran. En mi opinión el final de la serie debió ser en 2001, cuando realmente tocó fondo hasta ahora. Se ha convertido en producto comercial carente de crítica y trasfondo. Con razón Matt Groening se fue a hacer Futurama (que mantuvo su espíritu). Solo invito a ver el cap 14 de la 4a temporada (última salida springfield) y lo comparéis con cualquiera de ahora. Guiños, gags y crítica social, cosa de las que ahora carece, salvo en ocasiones muy escasas.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por mau
24 ago 2012, 02:11

#64 #64 zalox dijo: #8 Comparto con vos Sons of anarchy es una serie que crece muchisimo no por nada es una de las serie que hizo que FX en EEUU sea lo que es hoy en dia...no hay temporada que te deje totalmente expentante de la proxima... ademas de ser una historia muy buena nunca cae en la trama siempre estas enredado con los personajes y sus historias no hay capitulos muertos como en muchas otras series que veo y vi...DESDE YA SE LAS RECOMIENDO AL QUE NO LA VIO... Y ESPERO CON MUCHAS GANAS LA PRIXIMA TEMPORADA QUE ESTA PARA FIN DE AÑO :DFin de año no!! La próxima temporada empieza en menos de un mes! El 11 de septiembre!

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por qjgs
24 ago 2012, 04:18

My little pony se sale de la grafica XD

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por paru77
24 ago 2012, 08:46

Ya que nadie parece decirlo, diré que el gráfico de Lost esta fataaaaaaaaaaaaaal. La mejor temporada es la TERCERA y a partir de hay empieza el descenso. Quien ha hecho eso no ha visto bien la serie o no la a entendido.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por mau
25 ago 2012, 01:33

#93 #93 jvb1998 dijo: No podré aguantar hasta que salga la tercera temporada de Game of ThronesPues lee los libros.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por typroott
23 ago 2012, 17:51

Yo creo que los simpsons es algo que no cansa de ver mas bien es entretenido ver hasta los capitulos que ya viste mas de 10 veces

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lokgor
23 ago 2012, 18:31

#48 #48 lokgor dijo: #47 (Sigo) El humor se ha degradado hasta convertirse en un cúmulo de estúpidos golpes y chistes fáciles (ahora, un gag es, por ejemplo, Homer golpeándose con un martillo. Antes teníamos gags grandiosos como el mítico "-Abuelo, ¿no te extrañó que te diesen un cheque sin haber hecho nada? -Supuse que los demócratas habían vuelto al poder"). Los capítulos no tienen un fondo filosófico interesante, o de crítica social, son historias que se desarrollan sin una base auténtica (con contadas excepciones como el episodio en el que Burns traspasa la central a la India mediante la subcontratación) y los diálogos están forzados (no hay sutileza, toman al espectador como idiota y fuerzan todo en las frases).
(Termino) ¿Hay capítulos actuales buenos? Claro que los hay, como hubo viejos malos, pero la tónica actual sigue un estilo de humor simple, estúpido, con personajes caricaturizados y un constante desfile de famosos para atraer audiencia.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por heisenberg00
23 ago 2012, 19:27

#5 #5 Altair_MX dijo: exceptuando por los simpsons la mayor parte de series decae despues de la 4ta o 5ta temporada y solo las hacen para sacar dinero en la mercancía de la mismapues en mi opinión no hay serie que se haya vuleto más comercial que los Simpson. Ahora mismo vive de cameos completamente gratuitos y el argumento de los capítulos se basa en parodiar películas famosas.
Los Simpson empezaron siendo los primeros dibujos animados dirijidos a un público adulto. Ahora que és un fenòmeno de masas y han suavizado su contenido sàtirico para adaptarlos a todos los públicos. Creo que el gràfico refleja esta idea.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por lilalilianablue
23 ago 2012, 21:49

#50 #50 19ana90 dijo: Pues a mi Dexter me parece que se va superando en cada temporada...el final de la sexta es IM-PRESIONANTEestás seguro que viste la floja temporada 5??? en la que no quisieron que debra descubriera a dexter, para poder hacer otra teporada con ese final

y ni que decir de la sexta, una basura... creo que eres de los que ves las series y aceptan lo que los guinistas hagan, aunque sea una basura.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por mrspoppel
23 ago 2012, 23:46

Estoy totalmente en desacuerdo con el gráfico de Sons of Anarchy.En mi opinión la tercera temporada es la mejor sin duda,es algo totalmente nuevo y cada capítulo te tiene en tensión.No sé que "genio" habrá hecho estas gráficas pero no me parecen fiables.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por screamrock
24 ago 2012, 00:14

Para mi la mejor temporada de los simpsons es la 20

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por mau
24 ago 2012, 02:29

Sons of Anarchy está que rompe ahora. Para nada ha bajado el nivel.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por jvb1998
24 ago 2012, 14:25

No podré aguantar hasta que salga la tercera temporada de Game of Thrones

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por bocadillodeacelgas
24 ago 2012, 19:38

#8 #8 okitoki182 dijo: Por dios la quarta de sons of anarchy es genial.Para mi gusto las cuatro son brutales, es una serie que realmente te mantiene enganchado aunque sea un poco enrevesada xD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Chococrock
23 ago 2012, 17:51

A mi la quinta temporada de lost me pareció bastante mala, aunque evidentemente no tanto como la sexta.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por antoine_doinel
23 ago 2012, 17:54

Las temporadas actuales de los Simpsons son infames para cualquier verdadero amante de la serie. Y no estoy de acuerdo con que la quinta temporada de The Wire esté por debajo de las otras.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por sairen
23 ago 2012, 17:55

Para mí la tercera temporada de BB me parece una mierda comparada con las demás. Aún así no quita que la serie sea la hostia y sea de mis favoritas.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!