¡Cuánta razón! / JUSTICIA
Arriba
77
Enviado por JUSTICIA PARA TODOS el 20 ago 2012, 23:29

JUSTICIA


iglesia,agresión,justicia,condena,epiléptico,poseído

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2012/08/20/condenan-a-iglesia-por-agresion-a-epileptico-confundido-con
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Magníficos Rollos de Justicia que sorprenden por su monumentalidad y belleza Enlace a Disfrutando la condena Enlace a La justicia portuguesa funciona

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenido un hombre por agredir sexualmente en directo a una reportera
destacado
#3 por elportero97
27 ago 2012, 14:22

Yo soy católico pero nunca voy ni a confesarme ni ir a misa porque desde siempre he creído que la iglesia nos esta manipulando, desde la edad media. Nunca me fiaré de ella.

26
A favor En contra 72(96 votos)
destacado
#2 por JabenX
27 ago 2012, 14:22

En los tiempos que corren, y por muy católico que se sea, ¿hay gente que sigue pensando en las posesiones demoníacas?

12
A favor En contra 54(66 votos)
#10 por choa
27 ago 2012, 14:33

hay una frase que diré siempre: Creo en Dios, pero no en la iglesia.

2
A favor En contra 32(42 votos)
#23 por asco_de_todo
27 ago 2012, 15:26

#2 #2 JabenX dijo: En los tiempos que corren, y por muy católico que se sea, ¿hay gente que sigue pensando en las posesiones demoníacas? Fue en una Iglesia Evangélica. En el catolicismo estas prácticas están prohibidas, de hecho todo lo que se haga en relación a Dios fuera de lo que desde El Vaticano se establece se condena como blasfemia.

En serio, que los Evangélicos son una rama del protestantismo, valiente FAIL la foto de la noticia, ¿qué tipo de periodismo es éste? ¿Y por qué se hace una lectura tan poco reflexiva de la prensa?

2
A favor En contra 24(26 votos)
#6 por bismarck96
27 ago 2012, 14:25

#3 #3 elportero97 dijo: Yo soy católico pero nunca voy ni a confesarme ni ir a misa porque desde siempre he creído que la iglesia nos esta manipulando, desde la edad media. Nunca me fiaré de ella.Aunque sea ateo, deberia haber mas catolicos como tu, progresista

2
A favor En contra 20(32 votos)
#11 por autosuid
27 ago 2012, 14:34

#3 #3 elportero97 dijo: Yo soy católico pero nunca voy ni a confesarme ni ir a misa porque desde siempre he creído que la iglesia nos esta manipulando, desde la edad media. Nunca me fiaré de ella.Está bien ser creyente no practicante (yo me considero como uno), pero OJO: la noticia habla de la Iglesia Universal del Reino de Dios, no de la Católica.

A favor En contra 18(22 votos)
#12 por anabelita_sum_sum
27 ago 2012, 14:37

#2 #2 JabenX dijo: En los tiempos que corren, y por muy católico que se sea, ¿hay gente que sigue pensando en las posesiones demoníacas? los directores de películas de miedo sí

A favor En contra 18(28 votos)
#27 por whitefatalis96
27 ago 2012, 15:51

#3 #3 elportero97 dijo: Yo soy católico pero nunca voy ni a confesarme ni ir a misa porque desde siempre he creído que la iglesia nos esta manipulando, desde la edad media. Nunca me fiaré de ella.todo es culpa de los templarios, unamonos a los assasins para combatirlos!!!

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por johnnynba
27 ago 2012, 14:24

Por favor, mirad la noticia bien, es la igleisa universal del reino de Dios, no la Iglesia Católica, basta ya de manipular.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por ivanito96
27 ago 2012, 14:23

Ignorantes. Ven todo relacionado con la religion, cosa que no es así.

A favor En contra 7(15 votos)
#51 por drakenhof
27 ago 2012, 22:41

#3 #3 elportero97 dijo: Yo soy católico pero nunca voy ni a confesarme ni ir a misa porque desde siempre he creído que la iglesia nos esta manipulando, desde la edad media. Nunca me fiaré de ella.Da gusto ver creyentes con las ideas claras

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por josega84
27 ago 2012, 16:00

#3 #3 elportero97 dijo: Yo soy católico pero nunca voy ni a confesarme ni ir a misa porque desde siempre he creído que la iglesia nos esta manipulando, desde la edad media. Nunca me fiaré de ella.Entonces no eres católico porque no crees en los sacramentos que la Iglesia ofrece. Dirás más bien que eres cristiano no practicante, que de esos hay muchos. Aunque si eres cristiano sabrás que Jesús y más tarde San Pablo decían que no todos los que digan "Señor, Señor" serán salvados, es decir, no solo hay que ser cristiano sino parecerlo (fe y obras).

2
A favor En contra 6(10 votos)
#28 por metal94
27 ago 2012, 15:58

#3 #3 elportero97 dijo: Yo soy católico pero nunca voy ni a confesarme ni ir a misa porque desde siempre he creído que la iglesia nos esta manipulando, desde la edad media. Nunca me fiaré de ella.lee el nombre de la rosa y descubrirás cosas peores por parte de la iglesia xD

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por smartass
27 ago 2012, 16:43

#31 #31 josega84 dijo: #21 Te cuento el procedimiento oficial de la Iglesia Católica para los exorcismo: una vez que se ha visto al posible afectado, la Iglesia manda al enfermo al psicólogo o al psiquiatra para que sean ellos quien se encarguen de su curación. Después de un tiempo, una vez evaluado el paciente y con tiempo de tratamiento, si el doctor ve que no puede remediar el mal lo envía de nuevo a la Iglesia. Entonces el exorcista (ha de ser oficial porque también hay un rito oficial para ello) se ocupa del posible endemoniado hasta que sana.

En muchos casos, un posible endemoniado se cura en las sesiones del psicólogo. Osea que los exorcizados no eran simples enfermos mentales, si no el psicólogo los habría curado.
se agradece una respuesta con informacion, solo añadir que ademas la iglesia solo reconoce posible poseido si se cumplen ciertas caracteristicas ( aversión a todo lo religioso, fuerza anormal, hablar lenguas imposibles de ser conocidas por el individuo, etc) si no NO se considera tal segun el libro Rituale Romanum el procedimiento de un exorcismo no incluye agresion alguna por favor, solo agua bendita, oraciones y reliquias para repeler ente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por josega84
27 ago 2012, 16:11

#21 #21 Pikete dijo: #5 ¿Y crees que la iglesia católica no lleva a cabo exorcismos? ¡Pero si hasta tiene exorcistas reconocidos de forma oficial! Incluso en España hay "exorcistas" a los que se les permite actuar libremente, pudiendo causar graves perjuicios a personas a las que lo único que les pasa es que están enfermas.Te cuento el procedimiento oficial de la Iglesia Católica para los exorcismo: una vez que se ha visto al posible afectado, la Iglesia manda al enfermo al psicólogo o al psiquiatra para que sean ellos quien se encarguen de su curación. Después de un tiempo, una vez evaluado el paciente y con tiempo de tratamiento, si el doctor ve que no puede remediar el mal lo envía de nuevo a la Iglesia. Entonces el exorcista (ha de ser oficial porque también hay un rito oficial para ello) se ocupa del posible endemoniado hasta que sana.

En muchos casos, un posible endemoniado se cura en las sesiones del psicólogo. Osea que los exorcizados no eran simples enfermos mentales, si no el psicólogo los habría curado.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por VincenTroll
27 ago 2012, 15:42

#2 #2 JabenX dijo: En los tiempos que corren, y por muy católico que se sea, ¿hay gente que sigue pensando en las posesiones demoníacas? Si, algunos fanáticos. Muchas de esas personas 'poseídas' a lo largo del tiempo no eran más que pobres dementes, autistas o padecientes del síndrome de down. Les trataban de forma inhumana. Triste....

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por nanununu
27 ago 2012, 14:51

#2 #2 JabenX dijo: En los tiempos que corren, y por muy católico que se sea, ¿hay gente que sigue pensando en las posesiones demoníacas? yo creo que puede haberlas, pero en casos muy, muuuuuuuuuuuuuuuy excepcionales, no cada vez que alguien le entre algo que no se sepa que es...

4
A favor En contra 4(16 votos)
#18 por choa
27 ago 2012, 15:01

#16 #16 pingas dijo: #10 Yo creo en Harvey DentMuere siendo un heroe o vivirás lo suficiente para verte convertido en un villano, D.E.P.

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por censuradmeotravezsipodeis
28 ago 2012, 02:50

#3 #3 elportero97 dijo: Yo soy católico pero nunca voy ni a confesarme ni ir a misa porque desde siempre he creído que la iglesia nos esta manipulando, desde la edad media. Nunca me fiaré de ella.#35 #35 bernalsberg dijo: #3 Ahora la pregunta es ¿ Que te ha hecho pensar que Dios existe? ¿Sabes que la ciencia lo puede explicar todo? Que no te pueda dar una respuesta ahora no quiere decir que no te la de mañana."¿Sabes que la ciencia lo puede explicar todo?" Cambia "la ciencia" por "Dios" y te darás cuenta de lo sectario que has sonado.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por josega84
27 ago 2012, 16:19

#1 #1 bismarck96 dijo: YA era hora de que condenaran por una vez a la iglesia, pero aun queda condenarla por robo, crimenes contra la humanidad y engañoCon ese mismo razonamiento volvemos a una de las leyes de la Edad Antigua y Media: si no pagas tu pena, se heredará a tus descendientes. No se puede juzgar a quien no ha hecho nada, y en esta caso la Iglesia actual no es la misma que la de hace (siquiera) sesenta años. Si no lo sabes, actualízate, lee y cultiva tu mente, los juicios emitidos al aire, con desconocimiento y repetidos como tópicos que son, no hacen más que demostrar la ignorancia de la gente. Ser culto no significa tener una carrera, sino ser humilde y aceptar que no se sabe todo, y cuando algo lo desconoces vas y lo descubres.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por josega84
27 ago 2012, 16:02

La noticia habla de la IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS, osea que no es la Iglesia Católica, porque confesiones cristianas hay muchas, no solo la católica, la luterana, la ortodoxa o la evangelista.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por egbert23
27 ago 2012, 14:42

ahi no se refieren a la iglesia catolica, se refieren a la iglesia universal del reino de Dios conocida como "Pare de sufrir"; los que son evangelicos, lean bien los carteles gente :)

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por censuradmeotravezsipodeis
28 ago 2012, 02:33

#35 #35 bernalsberg dijo: #3 Ahora la pregunta es ¿ Que te ha hecho pensar que Dios existe? ¿Sabes que la ciencia lo puede explicar todo? Que no te pueda dar una respuesta ahora no quiere decir que no te la de mañana."¿Sabes que la ciencia lo puede explicar todo?" Cambia "la ciencia" por "Dios" y te darás cuenta de lo sectario que has sonado.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por vagokid
27 ago 2012, 14:44

Deberian crucificar al que ha hecho eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por pingas
27 ago 2012, 14:48

#10 #10 choa dijo: hay una frase que diré siempre: Creo en Dios, pero no en la iglesia.Yo creo en Harvey Dent

2
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por bernalsberg
27 ago 2012, 17:41

#35 #35 bernalsberg dijo: #3 Ahora la pregunta es ¿ Que te ha hecho pensar que Dios existe? ¿Sabes que la ciencia lo puede explicar todo? Que no te pueda dar una respuesta ahora no quiere decir que no te la de mañana.#37 #37 johnnynba dijo: #35 ciencia y religion no son contrarias, hay cosas que la ciencia simplemente no puede explicar, puede descubrir las leyes que rigen las cosas, perono como fueron creadas ni en que se basaron por ejemploLa religión no puede explicar nada porque nunca da pruebas de sus palabras y como te he dicho que la ciencia no pueda darte una respuesta ahora como la creación del universo no quiere decir que mañana (mañana metafórico diciendo el futuro) no te de la respuesta de como se creo el universo y no se sabrás que el descubrimiento del bosón de higgs ha acercado a la ciencia a un paso de gigante a la respuesta de como se creo el universo.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por fran_21_99
28 ago 2012, 03:15

#3 #3 elportero97 dijo: Yo soy católico pero nunca voy ni a confesarme ni ir a misa porque desde siempre he creído que la iglesia nos esta manipulando, desde la edad media. Nunca me fiaré de ella.otra persona que piensa como yo?!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por El_pistolero_de_Tennessee
27 ago 2012, 14:32

#1 #1 bismarck96 dijo: YA era hora de que condenaran por una vez a la iglesia, pero aun queda condenarla por robo, crimenes contra la humanidad y engañoSoy ateo y antieclesiástico, pero no podemos condenarles por cosas de hace siglos, más que nada porque los actuales clérigos no habían nacido cuando ocurrió todo eso.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#58 por censuradmeotravezsipodeis
28 ago 2012, 02:50

#3 #3 elportero97 dijo: Yo soy católico pero nunca voy ni a confesarme ni ir a misa porque desde siempre he creído que la iglesia nos esta manipulando, desde la edad media. Nunca me fiaré de ella.#54 #54 slaifir dijo: #3 Entonces no eres católico. Los católicos creen en la iglesia -.-Con dos cojones. Ahora también los inútiles de estas páginas te dicen lo que eres o lo que tienes que ser.

Si algo se sale de sus "esquemas", lo vuelven a meter aunque sea a patadas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por bazacke
28 ago 2012, 23:41

#3 #3 elportero97 dijo: Yo soy católico pero nunca voy ni a confesarme ni ir a misa porque desde siempre he creído que la iglesia nos esta manipulando, desde la edad media. Nunca me fiaré de ella.Opino igual que tú, yo también soy así.
En contra de la iglesia pero no de Dios que quede claro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por bernalsberg
29 ago 2012, 17:23

#35 #35 bernalsberg dijo: #3 Ahora la pregunta es ¿ Que te ha hecho pensar que Dios existe? ¿Sabes que la ciencia lo puede explicar todo? Que no te pueda dar una respuesta ahora no quiere decir que no te la de mañana.#57 #57 censuradmeotravezsipodeis dijo: #35 "¿Sabes que la ciencia lo puede explicar todo?" Cambia "la ciencia" por "Dios" y te darás cuenta de lo sectario que has sonado.La verdad es que suena muy sectario ahora que lo dices (le he dado like a tu comentario porque tampoco lo has dicho de mala manera) pero como bien he puesto en el comentario que la Ciencia no te pueda dar una respuesta ahora no quiere decir que no te la de en un futuro por ejemplo antes la Ciencia no podía explicar como era la tierra pero después con una respuesta concluyente dijo que era redonda, no se puede que me equivoque o no me haya expresado bien pero es que soy un cabezota y es muy difícil hacerme cambiar de opinión por desgracia hay gente con mi cabezonería en el lado oscuro(Iglesia/Religión).

PD: Si dais dislike en este tipos de comentarios me gustan que me digan una crítica constructiva de porque dan dislike no solo le dan y Fuck you.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por miserino
27 ago 2012, 16:36

:( Hola, soy agnóstico, pero no creo en posesiones, y es porque tengo un trastorno neurológico que se presume ser un brote epileptico; algunos familiares y amigos aseguran que es una posesión ¬¬ ya que las manifestaciones son muy similares, el doctor me dijo que es normal tener visiones, movimientos involuntarios, ataque de ira y síntoma muy pareceidos a una posesión en el ataques epilepticos, eso puede justificar un poco la confusión. De todas formas la asistencia médica en esos casos es imprescindible, porque si hay un Dios, por algo creo a la medicina, porque si todo se cura con práctivas Divinas, no abría tantas enfermedades en el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por autosuid
2 sep 2012, 12:13

#47 #47 sex_machine dijo: #17 En serio lo crees? Y que prueba tienes de que hay posesiones demoniacas? Es más, que pruebas tienes que existe el demonio?
#3 Que tonto eres, no? No crees en la Iglesia pero te dices a ti católico. Estúpido es decir poco, no hay inteligencia en tus palabras y menos en tus actos.
#6 El otro! Ateo seràs, estúpido tambien. No ves que la definición de católico es que sigue a la Iglesia? No ves que progreso y religión no van juntas de las manos? No ves que la religión es un mal para la humanidad que ciega con cosas que llama verdades de forma dogmática.
Y tú tienes demasiados prejuicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lordsd
27 ago 2012, 14:42

Yo como ya puse en otro CR soy cristiano no practicante y creo en la iglesia del cielo pero no en los cabrones de la tierra

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por sex_machine
31 ago 2012, 03:04

#50 #50 rooblin dijo: #45 Es verdad esa iglesia ha dado el caso que ha estafado a gente pidiendo dinero para asegurar su salvación, pero ellos no saben nada del tema de la Biblia o le cambian el sentido de lo que dice para su beneficio, yo soy cristiano evangélico y nosotros no somos ignorantes para hacer estas cosas.Tu eres ignorante por ser religioso y no ver la verdad detrás de las religiones, no ver que son malas. Tambien eres immaduro por eso, pero bueno.
pd: perdon por el primer error.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sex_machine
30 ago 2012, 19:25

#63 #63 bazacke dijo: #3 Opino igual que tú, yo también soy así.
En contra de la iglesia pero no de Dios que quede claro.
A ver, a ver, me parece que hay muy tonto por aquí. Uno, no tienes que ser de ninguna religión para creer en una divinidad superior, y puedes simplemente creer que algo que exisite, no hay necesidad de rezar. Que es esta tonteria de deicr soy católico pero no creo en la Iglesia?
#65 #65 monjetibetano dijo: #61 en serio entre todas lar religiones te quedas con la católica? pobre elección en mi parecer, cristianismo como religión no es mas que un instrumento para alienar masas, busca una religión que tenga un fin mas noble
No de deberia buscar ninguna religión, pero bueno. Aunque pareza noble todo lo que hacen, más que nada porque dicen ser muy nobles y tal, el hecho es que te ponen en la cabeza creencias no probadas, y eso es malo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por putamadredenombresyapillados
28 ago 2012, 01:16

Cartel un poco sensacionalista no se trata de la iglesia católica sino de una derivada protestante normalmente más radicales y no excuso ni niego que la iglesia tenga excesos ni que se cometan casos de todo tipo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por alexzcortez
28 ago 2012, 01:04

#23 #23 asco_de_todo dijo: #2 Fue en una Iglesia Evangélica. En el catolicismo estas prácticas están prohibidas, de hecho todo lo que se haga en relación a Dios fuera de lo que desde El Vaticano se establece se condena como blasfemia.

En serio, que los Evangélicos son una rama del protestantismo, valiente FAIL la foto de la noticia, ¿qué tipo de periodismo es éste? ¿Y por qué se hace una lectura tan poco reflexiva de la prensa?
Prensa amarillista.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por elportero97
28 ago 2012, 09:14

#29 #29 josega84 dijo: #3 Entonces no eres católico porque no crees en los sacramentos que la Iglesia ofrece. Dirás más bien que eres cristiano no practicante, que de esos hay muchos. Aunque si eres cristiano sabrás que Jesús y más tarde San Pablo decían que no todos los que digan "Señor, Señor" serán salvados, es decir, no solo hay que ser cristiano sino parecerlo (fe y obras).haber, me explico, soy católico por decir que no soy musulmán no se si me explico, si tuviera que creer en alguna religión seria esta.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rocioiglesiasii
2 oct 2013, 11:49

Solo 5000?!? La iglesias universal factura tanto dinero que da verguenza! Es como una version brasileña del vaticano! El jefe, obispo macedo creo que se llama, tiene unas propiedades que lo hacen ver como junior arabe! Y todavia tiene el descaro de decir que se construyo esas mansiones con el dinero que 'sus fieles le regalan'!! Sucede que trabajo con muchos brasileños, asi que ellos me cuentan, algunos a favor y otros en contra...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por monjetibetano
29 ago 2012, 16:08

#61 #61 elportero97 dijo: #29 haber, me explico, soy católico por decir que no soy musulmán no se si me explico, si tuviera que creer en alguna religión seria esta.en serio entre todas lar religiones te quedas con la católica? pobre elección en mi parecer, cristianismo como religión no es mas que un instrumento para alienar masas, busca una religión que tenga un fin mas noble

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sex_machine
30 ago 2012, 18:37

#31 #31 josega84 dijo: #21 Te cuento el procedimiento oficial de la Iglesia Católica para los exorcismo: una vez que se ha visto al posible afectado, la Iglesia manda al enfermo al psicólogo o al psiquiatra para que sean ellos quien se encarguen de su curación. Después de un tiempo, una vez evaluado el paciente y con tiempo de tratamiento, si el doctor ve que no puede remediar el mal lo envía de nuevo a la Iglesia. Entonces el exorcista (ha de ser oficial porque también hay un rito oficial para ello) se ocupa del posible endemoniado hasta que sana.

En muchos casos, un posible endemoniado se cura en las sesiones del psicólogo. Osea que los exorcizados no eran simples enfermos mentales, si no el psicólogo los habría curado.
No se puede ser más cortito. No, un psicologo no puede curar un enfermo mental. Es el psiquiatra que se encarga, no el psicologo. Y por cierto, un enfermo mental, por que un psiquiatra no pueda con el no quiere decir que este endemoniado. Repito, a los religosos os falta probar la existéncia de Dios o el Demonio, no vayas diciendo que el no puede ser curado por el psiquiatra está poseido. Como si de verdad todas estes idiotezes fueran reales. Un enfermo con el sindrome de down tambien es un enfermo mental y no es algo que se fácilmente curable, aunque hay algunas teorias.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por sex_machine
30 ago 2012, 18:51

#61 #61 elportero97 dijo: #29 haber, me explico, soy católico por decir que no soy musulmán no se si me explico, si tuviera que creer en alguna religión seria esta.Tu eres tondo? Haver crees en alguna religión o no? No has de decir que seria de la cristiana antes que la musulmana, esto me parece una forma ridícula de discriminación y racismo. Tu crees en alguna religión?
#34 #34 smartass dijo: #31 se agradece una respuesta con informacion, solo añadir que ademas la iglesia solo reconoce posible poseido si se cumplen ciertas caracteristicas ( aversión a todo lo religioso, fuerza anormal, hablar lenguas imposibles de ser conocidas por el individuo, etc) si no NO se considera tal segun el libro Rituale Romanum el procedimiento de un exorcismo no incluye agresion alguna por favor, solo agua bendita, oraciones y reliquias para repeler ente.aversión a lo religiso? Entonces yo debo ser un poseido segun la Iglesia xD
Como identificas a alguien poseido basandote en la fuerza anormal? La fuerza anormal es toda aquella que no es normal, por lo tanto uno de estos que levantan grandes pesos tendrá una fuerza anormal. Por otra parte, si te imaginas a un trio no muy fuerte levantar cosas muy facilmente, imaginate, un niño levanta un camión, esto ya te digo yo que es físicamente imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por sex_machine
30 ago 2012, 18:59

Madre mia, en las viñetas con algo religioso siempre abundan estúpidos. #37 #37 johnnynba dijo: #35 ciencia y religion no son contrarias, hay cosas que la ciencia simplemente no puede explicar, puede descubrir las leyes que rigen las cosas, perono como fueron creadas ni en que se basaron por ejemploSí, religión es totalmente contraria a Ciéncia. La ciencia lo estudia todo. Que fue creado, como, cuanto. No tiene que haver necesariamente un alguien que creo todo, pero como agnóstico que soy es evidente que es posible que exista algo superior que creara algo, pero no hay pruebas ni de su existéncia ni de su no existéncia, por lo tanto hacer como la religión, predicar sin tener ni PUTA IDEA es perder el tiempo. La ciencia, con buen método, descubrirà lo que sea que fue, pero solo nos podemos fiar de la ciencia por su metodo que se basa en dar pruebas objectivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sex_machine
30 ago 2012, 19:10

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay muuuucho más, pero si de verdad ven como malo todo lo que hicieron antaño, me pregunto porque siguen existiendo. Tanto no estaran arrepentidos.
#48 #48 manocornuda dijo: Siempre e visto esa iglesia de pare de sufrir como un chiste y un monton de ladrones y aqui me demostraron que todo lo que me eh burlado de ellos a valido la penaTodas las religiones son más o menos los mismo, te enredan, de ponen la cabeza llena de tonterias para sacarte algo. #50 #50 rooblin dijo: #45 Es verdad esa iglesia ha dado el caso que ha estafado a gente pidiendo dinero para asegurar su salvación, pero ellos no saben nada del tema de la Biblia o le cambian el sentido de lo que dice para su beneficio, yo soy cristiano evangélico y nosotros no somos ignorantes para hacer estas cosas.Tu eres ignorante por ser religioso y ver la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sex_machine
30 ago 2012, 19:18

#53 #53 pedronix2 dijo: esa secta religiosa de protestantes de pare de sufrir siempre a sido criticada por no seguir criterios científicos como otras iglesias como la católica si lo hace.Por favor xD Decir que algunas religiones, iglesias, siguen criterios científicos es como decir que la guerra se hace con criterios humanitarios y de paz, para conseguir esta justamente. No tiene sentido, uno contraresta el otro. Si alguien de la Iglesia o religión que fuera, siguiera algun criterio científico, no creerian las idiotezes que creen ni irian soltando la mierda que sueltan.
#58 #58 censuradmeotravezsipodeis dijo: #3 #54 Con dos cojones. Ahora también los inútiles de estas páginas te dicen lo que eres o lo que tienes que ser.

Si algo se sale de sus "esquemas", lo vuelven a meter aunque sea a patadas.
Perdona, el ha dicho no creen en la Iglesia, por lo tanto, por definición, no es católico. Te decimos lo que eres si no sabes ni tu mismo definirlo. Si alguien no sabe hablar y ver la definición exacta de las palabras no es nuestro problema y no vamos a permitir que siga con el error.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por enzocod2525
18 ago 2013, 09:57

Cada vez que veo un cartel de estos se me ponen los pelos de punta. No se como pueden ser tan gilipollas y pensar que existen demonios y satanas y tonterias varias. Dan pena, pero más pena me da el hombre, lo que ha tenido que sufrir por esta panda imbeciles.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!