¡Cuánta razón! / ''JUSTICIA''
Arriba
171
Enviado por leonpanchon el 18 ago 2012, 20:22

''JUSTICIA''


matanzas,fraudes,injusticia

Fuente: http://PROPIA
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cuándo comenzó a ocurrir? Enlace a Ya sabéis Enlace a Tomándose la justicia por su mano

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi perro sabe reconocer una injusticia cuando la tiene delante
#101 por nebes_87
23 ago 2012, 10:52

A mí lo que me ha chocado del cartel es que si mato a un electricista 5 años de cárcel pero si mato a un político cadena perpetua, a lo tonto a lo tonto están diciendo que es más valiosa una vida que otra solo por la profesión escogida.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por cangurtdk
23 ago 2012, 10:56

#29 #29 simuerto dijo: #27 Por cierto, el de la foto de Vietnam el de la pistola es del Vietcon (los del norte) apuntando a un civil y luego ponen a ee.uu como los malos, ¿en que quedamos?En realidad es al revés... están apunto de ejecutar a un soldado del VietCong.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por fuego12
23 ago 2012, 10:56

Yo creo que la palabra poderesos tambien tendria que ir entre comillas, el mundo se pudre y nosotros con él...

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por cangurtdk
23 ago 2012, 11:08

#99 #99 pro_america dijo: Pero que gilipollas perroflauta antisistema a hecho este cartel no se puede ni comparar una guerra con un ``fraude informatico´´ y que mierda de opiniones comunistas dice este idiota contra los Estados Unidos. Con tu cara de hippie no me limpiaría ni el culoPoner una peli en Internet es un fraude informático? Pues a mi me parece algo normal.
Obviamente eres un anticomunista y cuando critican tu amado país que solo reparte golosinas a los niños de Iraq y Afganistán, si alguien critica EE.UU es porque ha hecho algo, o realmente eres un ignorante y cuando un gobierno te miente algo te lo tragas sin mas?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por pro_america
23 ago 2012, 11:16

#104 #104 cangurtdk dijo: #99 Poner una peli en Internet es un fraude informático? Pues a mi me parece algo normal.
Obviamente eres un anticomunista y cuando critican tu amado país que solo reparte golosinas a los niños de Iraq y Afganistán, si alguien critica EE.UU es porque ha hecho algo, o realmente eres un ignorante y cuando un gobierno te miente algo te lo tragas sin mas?
He puesto las comillas para decir que yo no pienso que sea un delito lo que ha hecho megaupload y no se puede comparar en absoluto con una guerra y que quieres que te diga prefiro un millón de veces vivir en Estados Unidos en mi opinion el mejor pais del mundo que en España que nos estamos yendo a la mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por guzuno
23 ago 2012, 11:24

Como os atreveis a denominar Megaupload como "fraude cibernetico"?! Y encima decir que solo afecto a famosos millonarios?

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por hidepath
23 ago 2012, 11:53

#70 #70 alfa66andres dijo: #39 Cansa ver como toda la gente culpa a los norteamerianos de atrocidades como la de vietnam y la de Japon.Y hay gente que como usted,se ve que no ha dado clases de historia.
1.En la guerra de Vietnam (que entra en la Guerra Fria),los vietnamitas del norte masacraron pueblos y aldeas de Vietnam del Sur(con los que han estado siempre en guerra).Entonces por los pocos recursos militares de los que disponia Vietnam del Sur,pidieron a EEUU que les defendieran y ayudasen a recuperar ciudades sur-vietnamitas.EEUU respondio y envió gran parte de su ejercito a ayudar a Vietnam del Sur(EEUU no empezó la guerra).EEUU solo ayudó a luchar contra los vietnamitas quienes ganaron.Despues de eso MUCHOS militares sufrieron problemas psicologicos por la terrible guerra. Parte 1/2
por fin alguien con sentido común.. yo creo que la gente raja ya contra EE.UU. por costumbre, igual que ahora contra Rajoy, ya ni se escucha lo que dice o hace sólo se dice.. Puto EE.UU. Puto Rajoy...

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por juank_lp
23 ago 2012, 13:42

#64 #64 draw04 dijo: #30 España cuando llego a américaEspaña no cometió ningún genocidio en America, a ver si cogemos un libro de historia y estudiamos un poco.
Por otro lado, a mi me hace gracia que sea EEUU, país democtrático que ha tenido que sacar las castañas del fuego no una ni dos sino TRES veces a las democracias europeas (Primera y segunda guerra mundial y guerra Fría) País que se ha enfrentado a 4 imperios totalitarios con ansias expansionistas (Japón, Alemania, la URSS y China) llegando a defender territorios que no eran los suyos y los consideramos los monstruos del siglo XX, parece que la gente no recuerda a donde podrñiamos haber llegado apartir de 1939 si nadie se hubiera manchado las manos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ral3196
23 ago 2012, 13:44

Menos mal que en Megaupload han puesto condenado entre comillas, porque al tio en cuestion lo condenaron a 6 meses en su casa

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por mikelmg
23 ago 2012, 13:45

En que cojones hemos caido para llegar a comparar el caso de megaupload (en el cual una sola persona se forraba poniendo a disposición de todo el mundo contenidos con copyright) con grandes catastrofes humanas, parecemos imbéciles los de esta página

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por mikelmg
23 ago 2012, 13:47

#78 #78 estevan124 dijo: Bomba de Hiroshima fué culpa de los Estados Unidos?. Primero: eso no fué una bomba, fue una catástrofe en una plata nuclear. Y segundo: Estados Unidos no tuvo nada que ver con eso! que ignorancia por Dios..pasate por wikipedia anda

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por lebanana
23 ago 2012, 14:14

assange: TE DOY información privada de las corporaciones gratis y soy un delincuente.
zuckerberg: le doy TU información privada a las corporaciones por dinero y soy el hombre del año.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por nas12
23 ago 2012, 14:52

Con lo de la bomba de Hiroshima, los estadounidenses no se creen héroes, y recuerda que los japoneses estaban con los alemanes. No estoy diciendo que todos fueran racistas y estaban de acuerdo con ellos, pero tampoco eran todos unos santos. Y los estadounidenses igual, había capullos que si estaban de acuerdo con lo de la bomba, pero también había gente que estaba en contra. No pongas esas cosas como si los estadounidenses fueran malos y los japoneses inocentes (aunque tampoco es al revés), que es muy fácil poner a unos como los malos de la película que matan a inocentes porque sí, para que la gente se deje llevar y voten positivo el cartel. Seguro que hay alguien que no este de acuerdo y me vote negativo, pero yo he dicho lo que pienso y me da igual lo que voten o hagan.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por oviedosiempre
23 ago 2012, 14:55

Un famoso no gana nada vendiendo un cd solo fama, no tienen rollaltis, pero mi padre es autónomo y tiene una discográfica y una tienda de cds... creeis que no le afectan las descargas ilegales? en 1980 tenia 45 empleados ahora 3.
Las descargas ilegales quitan el pan a vendedroes, representatnes, multinacionales y demas pero no al jefe de la multinacional si no a los mileuristas que contrata

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por xxsharkdoomxx
23 ago 2012, 15:01

#1 #1 ebermudez dijo: sí la conocen, por eso la manipulan para su beneficio.Totalmente cierto.

A favor En contra 5(7 votos)
#116 por nas12
23 ago 2012, 15:16

#42 #42 yakitori dijo: #31 Amigo mio hay estadounidenses orgullosos de haber lanzado las bombas atómicas y e las guerras "ganadas", un claro ejemplo es que cuando la selección de fútbol femenino de japón perdió el oro ante USA y coincidió justo con al aniversario del lanzamiento, explotaron las mofas en twitter de muchos estadounidenses en burla de Japón y mostrando lo orgullosos que estaban de haber lanzado las bombas atómicas, inaceptable que se mezclen cosas así.No digas que todos los estadounidenses se burlaron y están orgullosos de lo de la bomba de Hiroshima, que hay gente que sí lo está, lo reconozco, pero no generalices tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por nas12
23 ago 2012, 15:29

#66 #66 weekend98 dijo: #58 pero no justifica lo que hicieron los estadounidenses !Los estadounidenses no dijeron ``-Hey Mike vamos a ver quien mata a más gente inocente con una bomba nuclear +Venga, cada uno tiene un intento´´, lo decidió su gobierno porque los japoneses apoyaban a los alemanes (no todos los japoneses estaban de acuerdo), aunque no era la mejor medida. Y con este comentario quiero justificar a los ESTADOUNIDENSES, no a lo que hizo su gobierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por nas12
23 ago 2012, 15:34

#30 #30 yakitori dijo: #25 Pues porque es el malo... o nombra otro estado que haya cometido la misma cantidad de atrocidades y genocidios que USA no hay... Alemania, a quién el gobierno JAPONÉS apoyaba en la 2ª guerra mundial.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por endakaseri
23 ago 2012, 15:34

Vaya mierda de cartel. ¡Falta mucha informacion! No esta toda la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por nas12
23 ago 2012, 15:40

#78 #78 estevan124 dijo: Bomba de Hiroshima fué culpa de los Estados Unidos?. Primero: eso no fué una bomba, fue una catástrofe en una plata nuclear. Y segundo: Estados Unidos no tuvo nada que ver con eso! que ignorancia por Dios..Hiroshima fue en 1945, en la 2ª guerra mundial, y lo que pasó fue que el gobierno de Estados Unidos bombardeó Hiroshima y otra cuidad japonesa (no me acuerdo de su nombre) por que Japón apoyaba a Alemania. Lo que tu dices fue hace un año en Fukusima.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por leonpanchon
23 ago 2012, 15:40

bueno amigos, para dejarles claro lo de megaupload, me refiero a que lo acusaron a un tipo de fraude cibernetico, nunca dije que nosotros lo llegamos a acusar...
otra cosa, si no lo saben, la guerra de vietnam, fue porque estadounidenses enviar una barco, no recuerdo si era para civiles o de guera, pero el caso es que paso en territorio vietnamita, lo cual no deberia suceder, entonces el gobierno de vietnam, atacó a ese barco, y entonces usa, tomo eso como un ataque, y entonces eso fue como el lo de tlatelolco, no pudo haber guerrilla sin provocadores..
otra cosa, no soy anticomunista, simplemente a mi me pareció injusto todo es, asta lo de México. que es mi país, así que pido disculpas a todos los que se ofendan con este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por leonpanchon
23 ago 2012, 15:43

y tambien lo de la bomba de hiroshima, pues no se porque la puse, y si estoy equivocado, e igualmente disculpas a los que se ofenden, y yo se que muchos estadounidenses estan en contra de todo esto de las guerras, y se fnden con este cartel, pero pues pido disculpas nuevamente

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por leonpanchon
23 ago 2012, 15:51

#7 #7 dracodormiens dijo: Why don't presidents fight in the war?
Why do always sent the poor?
Friend I totally agree with you, though I'm Mexican, but because any government, it is cowardly, and then in politics any president cares lower level people, they care about is money and get along with others governments or same country. But unlike :)

TRADUCCION:
amigo estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo sea mexicano, pero pues todo gobierno, pues es cobarde, y pues en la politica a ningun presidente le importa la gente de nivel mas bajo, lo que les importa es el dinero y quedar bien con otros gobiernos o con su mismo pais. Pero al contrario :)

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por simuerto
23 ago 2012, 16:20

#39 #39 yakitori dijo: #27 Bombas Atómicas; El objetivo de las bombas atómicas sobre los civiles indefensos sin previo aviso no era finalizar la guerra como nos contaron por que Japón ya estaba derrotado antes de eso, el verdadero objetivo era poner bajo sus ordenes a Japón y demostrar al mundo que les esperaba si se oponian a los intereses Estadounidenses.
Y así USA es la potencia mundial que ahora es y hace lo que les sale de los cojones.
Ademas dime porque 2 bombas?, si después de la primera japón quedo para la rendición y USA ya conocía los efectos de la bomba atómica sobre los civiles después de lanzar la primera, ¿hacia falta la segunda?.
Tu lo has dicho, ademas fueron casi seguidas, los japoneses sabian que estaban derrotados pero el emperador dio la orden de no rendirse y luchar hasta la muerte. El culto que se le tenia era como el que se le podia tener a un dios. Despues de las bombas, sometieron a japon y la convirtieron en un pais libre.
¿2 bombas? si, para demostrar la cantidad de destruccion que pueden causar en tan poco tiempo, cosa que no apoyo porque esos metodos de guerra solo pueden acabar mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por teodorutseth
23 ago 2012, 17:12

Respecto a la bomba nuclear, es cierto que murieron muchos civiles inocentes, pero hay que reflexionar sobre cuántos muertos mas hubiera habido si los americanos no hubieran lanzado dicho ultimatum y los japoneses no se hubieran rendido y acabado la guerra...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por cibernetico21
23 ago 2012, 17:21

si matamos a rajoy seguro que ni nos van a apresar!! :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por el_que_no_duda
23 ago 2012, 17:36

no sé quien es el fenómeno que moderó este cartel pero debería saber varias cosas

por ejemplo que los americanos no se sienten héroes por las bombas de Hiroshima y Nagasaky, sino todo lo contrario; o que no te meten 5 años por matar a un civil y mucho menos cadena perpétua por matar a un político (sobretodo teniendo en cuenta que la pena máxima son 30 años).

Y lo de que se creen héroes por Vietnam... por favor. Se avergüenzan, es la única guerra que no han ganado. Y fueron los mismos americanos quienes se opusieron a esa guerra. ¿No os suenan los hippies ni las manifestaciones de los 60?

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por bajero
23 ago 2012, 17:50

#3 #3 shaok dijo: Mucha hipocresía y falta de igualdad ... simplemente una lastimaLa verdad sin dobleces es así:
"Kill a man and you're a murderer, kill many and you're a conqueror, kill them all, you're a god"
"Mata a un hombre y eres un asesino, mata a varios y eres un conquistador, mata a todos, eres un dios"
Letra de "Captive Honour", album "Countdown to Extinction"
]/[ E G A D E T ]--[ (citando al filósofo francés Jean Rostand)

A favor En contra 5(7 votos)
#129 por alber182
23 ago 2012, 19:19

Joder se que el que ha hecjo este cartel lo ha hecho con muy buena intencion pero madre mia ole la incultura! la bomba de hirshima se utilizo para poner fin definitivo a la 2ª guerra mundial la muerte de millones de inocentes nunca es una decision acertada pero per-harbour y muchisimas otras matanzas japonesas no son un monton de tonterias y la guerra de vietnam se hizo pra evitar un regimen autoritario claro que visto asi tambien es una tonteria luchar por la libertad de un pais antes de hacer un cartel de este tipo informate.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por spiderma
23 ago 2012, 20:11

en todo caso si mi pais recibe un ataque de otro pais no tengo derecho a defenderme solo derecho a morir ante ellos ademas la hipoquecresia tando de que hizo este cartel como los que lo admiran n se dan cuenta de la gran diferencia de atacar y defenderse aprender algo de historia sobre lo hocurrido en este cartel y haber que decis

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por alcarroll
23 ago 2012, 20:26

no estoy defensando o justificando las acciones del gobierno de los Estados Unidos en la segunda guerra mundial ni nada por el estilo, pero no creo que haya un solo ciudadano estadounidense que pueda decir con orgullo lo que hizo su gobierno a los civiles japoneses en Hiroshima y Nagasaki, y mucho menos k se crea un heroe por ello. Y esto lo se porque yo he vivido casi toda mi vida en los EEUU y mi padre es de alli.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por psigma
23 ago 2012, 20:31

#3 #3 shaok dijo: Mucha hipocresía y falta de igualdad ... simplemente una lastima#69 #69 dreadstorm dijo: #3 "La justicia solo es justicia para aquellos que pueden pagarla" - Aston von Rutratfesh¿Quién coño es Aston von Rutratfesh? Si hasta el mismo nombre suena inventado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#133 por draw04
23 ago 2012, 20:58

#108 #108 juank_lp dijo: #64 España no cometió ningún genocidio en America, a ver si cogemos un libro de historia y estudiamos un poco.
Por otro lado, a mi me hace gracia que sea EEUU, país democtrático que ha tenido que sacar las castañas del fuego no una ni dos sino TRES veces a las democracias europeas (Primera y segunda guerra mundial y guerra Fría) País que se ha enfrentado a 4 imperios totalitarios con ansias expansionistas (Japón, Alemania, la URSS y China) llegando a defender territorios que no eran los suyos y los consideramos los monstruos del siglo XX, parece que la gente no recuerda a donde podrñiamos haber llegado apartir de 1939 si nadie se hubiera manchado las manos.
Tienes razon solo llegaron diciendo ser gente civilizada y trataron de robar todo lo que puedieron y trataron de imponer su idioma

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por elcafre
23 ago 2012, 21:59

Lo que me parece absurdo es que les continuemos llamando poderosos, acaso pueden crear galaxias en un segundo? pueden convocar una tormenta en el sahara? no, no hacen nada simplemente tienen un monton de gente trabajando para ellos y ganan mucho dinero y se creen por ello los amos del mundo, decapitarlos y vereis como no hacen nada despues de ello, su "poder" radica en las personas que los sirven. Si hay tanta gente contra ellos porque no estan muertos? por que no nos organizamos, porque seguimos pensando que nos pueden destrozar, nos dividen, porque un todo es mas que la suma de sus partes.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por dreadstorm
23 ago 2012, 22:28

#132 #132 psigma dijo: #3 #69 ¿Quién coño es Aston von Rutratfesh? Si hasta el mismo nombre suena inventado.Personaje de mi libro

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por chidonato
24 ago 2012, 04:27

Estoy de acuerdo con lo del 68, eran una vola de alborotadores que se llevaron lo que se merecian.
Tambien estoy de acuerdo con lo de Hiroshima y Nagazaki.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por chidonato
24 ago 2012, 04:38

#55 #55 panquechafa dijo: La matanza del 68, ocurrió acá en México, ya que miles de estudiantes se manifestaban en la plaza de Tlatelolco en el D.F.Cómo el gobierno priista de esa época no sabía que hacer para poder terminar con las manifestaciones, el secretario de gobernación (que vendría siendo el vicepresidente) mandó al ejército a acabar con todo aquel joven que se encontrara ahí. ¿Cuál fué el premio para el secretario de gobernación? Se convirtió en el presidente después de Díaz Ordáz (quien se encontraba en el poder en ese momento). 44 años después, la gente volvió a votar por el PRI :kiddingme:Todo empezo por unos idiotas de dos escuelas que tuvieron una pelea, la policia actuo correctamente. Muchos de los manifestantes ni siquiera eran estudiante, todos los inconformistas tuvieron lo que se merecian.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#138 por chidonato
24 ago 2012, 04:41

#39 #39 yakitori dijo: #27 Bombas Atómicas; El objetivo de las bombas atómicas sobre los civiles indefensos sin previo aviso no era finalizar la guerra como nos contaron por que Japón ya estaba derrotado antes de eso, el verdadero objetivo era poner bajo sus ordenes a Japón y demostrar al mundo que les esperaba si se oponian a los intereses Estadounidenses.
Y así USA es la potencia mundial que ahora es y hace lo que les sale de los cojones.
Ademas dime porque 2 bombas?, si después de la primera japón quedo para la rendición y USA ya conocía los efectos de la bomba atómica sobre los civiles después de lanzar la primera, ¿hacia falta la segunda?.
Si, claro que hacia falta amigo. Despues de la guerra U.S. ayudo a Japon economicamente y por eso son la potencia que son hoy en dia.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por bloodblack117
24 ago 2012, 23:35

Los japoneses fueron unos muertos de hambre de poder en 1938 empezaron a invadir corea e indochina violando asi a las mujeres coreanas y a los hombres los escalvizaban y cuando empezo la segunda guerra mundial los utilizaron como carne de cañon en las campañas japonesas del pacifico mataron a muchos y si digo muchos es por que fueron MUCHOS civiles en las islas y esclavizaban para que les construyeran sus bases militares en el ataque a PEARL HARBOR igual mataron a mucha gente civil e inocente tambien hicieron atrocidades en china cerca de pekin y todo por que?POR EXPANDIR EL IMPERIO JAPONES!por eso mataron a tanta gente?Si yo hubiera sido Harry Truman hubiera ordenado que se lanzara la bomba nuclear en tokio

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por bloodblack117
24 ago 2012, 23:40

#62 #62 yakitori dijo: #61 Con ese motivo me estas justificando las muertes de los miles de ciudadanos civiles indefensos que murieron y de los miles que quedaron con horribles secuelas gracias a las DOS bombas atómicas.?Los japoneses quisieron manchar de sangre su tierra solo por expandir su imperio....bien lo dijo Harry S. Truman en la conferencia de Yalta "Si no se rinden incondicionalmente ante las fuerzas aliadas su tierra sera devastada como nunca antes se habia visto en en el mundo" este fue el ultimatum que le dio USA a japon..d q japon quisiera seguir la guerra fua su terrible error y lo pagaron sus ciudadanos y todo para que??? solo por habre de PODER Y TERRITORIO???

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por kvarme
25 ago 2012, 18:48

#29 #29 simuerto dijo: #27 #27 simuerto dijo: -Bomba de Hiroshima: Acabo con la Segunda Guerra Mundial en el Pacifico, que si no hubiese sido porque se lanzo la guerra hubiese durado mucho mas y tambien habrian muerto muchos inocentes y despues se obligo al emperador japones a claudicar y convertir en democracia el pais.
-Guerra de Vietnam: Ni fue provocada por EE.UU ni estos la ganaron, fue una guerra civil entre vietnam del norte (apoyados por los sovieticos) contra vietnam del sur (que al tener un ejercito de pena, pidio ayuda a EE.UU) y fue parte de la Guerra Fria.
Por cierto, el de la foto de Vietnam el de la pistola es del Vietcon (los del norte) apuntando a un civil y luego ponen a ee.uu como los malos, ¿en que quedamos?
Eres un mentiroso, el que ejecuta a sangre fría es el coronel sudvietanamita Nguyen Ngoc Loan que en la foto sale apuntando a un prisionero del Vietcom así que infórmate algo...
#27 #27 simuerto dijo: -Bomba de Hiroshima: Acabo con la Segunda Guerra Mundial en el Pacifico, que si no hubiese sido porque se lanzo la guerra hubiese durado mucho mas y tambien habrian muerto muchos inocentes y despues se obligo al emperador japones a claudicar y convertir en democracia el pais.
-Guerra de Vietnam: Ni fue provocada por EE.UU ni estos la ganaron, fue una guerra civil entre vietnam del norte (apoyados por los sovieticos) contra vietnam del sur (que al tener un ejercito de pena, pidio ayuda a EE.UU) y fue parte de la Guerra Fria.
Lo que dices es una falacia. Después de una revolución en la que los vietnamitas lograron expulsar a los colonialistas franceses el país tras la IIGM quedó dividido en 2 partes y la parte imperialista se negaba a convocar elecciones debido al apoyo de la población hacia el líder socialista Ho Chi Minh que a todas luces se erigiría ganador. Entonces los vietnamitas del sur recibieron el apoyo del imperio yanqui y de otros países capitalistas mientras que más tarde debido a esto la CCCP ayudaría a Vietnam del Norte. Las barbaridades cometidas por EEUU marcaron esta guerra.

A favor En contra 6(8 votos)
#142 por eldhin
26 ago 2012, 01:28

#18 #18 artroll dijo: A los soldados que vinieron de Vietnam no los trataron como a héroes. Después de sufrir en una guerra horrible llegaron a casa pensando que iban a ser recibidos como los veteranos de la 2ºGM, en su lugar se encontraron con manifestaciones e insultos.
Ojo con esto no digo que apoye las guerras ni lo que hicieron, solo informo :)
Es lo minimo que debieron recibir esas basuras

2
A favor En contra 10(22 votos)
#143 por pro_america
26 ago 2012, 11:44

#142 #142 eldhin dijo: #18 Es lo minimo que debieron recibir esas basurasPara basura tu pedazo de subnormal les llamas basura y no tienes ni idea por lo que han pasado un poco de respeto por hombres que han dado su vida por su pais.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por eldhin
26 ago 2012, 20:36

#143 #143 pro_america dijo: #142 Para basura tu pedazo de subnormal les llamas basura y no tienes ni idea por lo que han pasado un poco de respeto por hombres que han dado su vida por su pais.Gringolandia es un pais que solamente sabe vivir de la guerra y de joderse al resto del mundo. Ademas, nunca he respetado a la milicia, mucho menos a los soldaditos gringos. PD, gracias por el cumplido XB

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por pro_america
26 ago 2012, 20:44

#144 #144 eldhin dijo: #143 Gringolandia es un pais que solamente sabe vivir de la guerra y de joderse al resto del mundo. Ademas, nunca he respetado a la milicia, mucho menos a los soldaditos gringos. PD, gracias por el cumplido XBtu callate sudaca se llaman norte americanos maldito corta farlopa

2
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por eldhin
26 ago 2012, 23:30

#145 #145 pro_america dijo: #144 tu callate sudaca se llaman norte americanos maldito corta farlopaUUUUUUUUUUUUUUUUYYY,,,,, se enojo el pro_america... dime, ¿que se siente defender a un país que ve como posibles terroristas hasta a sus propios habitantes? ,un país donde hasta pueden arrestar a un joven por dibujar a dos personajes atacándose; un país que va a tomar como amenaza si otro del mismo continente llega a tener cualquier tipo de alianza (o parecido a eso) con otro (en especial con uno europeo). ¿De verdad te parece eso un buen lugar?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por pro_america
26 ago 2012, 23:59

#146 #146 eldhin dijo: #145 UUUUUUUUUUUUUUUUYYY,,,,, se enojo el pro_america... dime, ¿que se siente defender a un país que ve como posibles terroristas hasta a sus propios habitantes? ,un país donde hasta pueden arrestar a un joven por dibujar a dos personajes atacándose; un país que va a tomar como amenaza si otro del mismo continente llega a tener cualquier tipo de alianza (o parecido a eso) con otro (en especial con uno europeo). ¿De verdad te parece eso un buen lugar?PUES SI El mejor lugar para ser exactos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por eldhin
27 ago 2012, 00:07

#147 #147 pro_america dijo: #146 PUES SI El mejor lugar para ser exactos.Bueno, cada quien sus gustos; Personalmente lo unico que puedo considerar rescatable son los precios de varios productos (comparandolos con los de aqui, México) porque si hay vastante diferencia. Por lo demas, naaa... no creo que valga la pena vivir vigilado por el gobierno todo el tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por yakitori
28 ago 2012, 17:16

#72 #72 alfa66andres dijo: #39 2. En la guerra contra Japon,unos bombarderos japoneses bombardearon Pearl Harbor (Hawaii).En respuesta, EEUU envió tropas a luchar.Como la guerra no cesaba y EEUU en ese tiempo no tenia tantas tropas activas,pusieron fin con las dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki (Japon NO se rindió antes de las bombas).Para que sepas,hoy en dia EEUU tiene una base en Japon porque Japon no tiene ejercito y estos pidieron protección.
EEUU no empezó esas dos guerras,solo ayudó.
No hace falta recordar que España mató a toda la gente en las zonas a las que llegaron de Sud-América y hicieron esclavas millones de personas y EEUU solo(es un decir) mató alrededor de 140.000 pesonas con las bombas.No hace falta mencionar cuando ayudaron con Hitler.
jajaja si claro Japón pidió protección a USA porque el ejercito imperial no les hubiese sido suficiente, Si USA tiene una base en Japón es porque gano la guerra y Japón al perder acepto los acuerdos de la conferencia de Potsdam gracias a eso el ejército imperial japonés y la armada imperial japonesa fueron abolidos, todo en beneficio de USA para tener a Japón al margen...

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por catalinalol
9 mar 2013, 21:25

#50 #50 weiberg dijo: Hipocresía la de este cartel, hubo muchos más casos de masacres sin sentido, incluso en España y Sudamérica, y los sigue habiendo esto es un cartel demasiado vago y hecho a correr.

Por cierto, por matar a un civil no te caen 5 años, te cae la cadena perpetua a no ser que sea un caso incompleto o haya algún "detonador" sean drogas o alcohol, que se reducirá la pena pero en ningún caso a 5 años.
en mi pais dan 4 años u.u

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!