¡Cuánta razón! / ELLA ES CIEGA
Arriba
86
Enviado por Smileeer el 18 ago 2012, 04:55

ELLA ES CIEGA


perro,ciega,ciego,lazarillo,ayuda

Fuente: http://www.orvisnews.com/Dogs/Update-4-on-Lily-the-Blind-Great-Dane.aspx
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este pastor alemán no es un cachorro Enlace a Dueño orgulloso Enlace a No pensaron bien el cambio de mesa...

Vídeo relacionado:

Enlace a La prueba de que los perros pueden sentir vergüenza ajena
#51 por belieber666
23 ago 2012, 02:43

#3 #3 megusta10 dijo: soy el primero
Si ves que no hay ningún comentario, no digas que eres el primero porque serás tercero y te follarán a negativos.
Si resultas primero, te follaran a negativos, por esta clase de comentarios estúpidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por owk
23 ago 2012, 03:01

antes quería ir a España, pero viendo su uso de gramática, me da miedo...
"humanidad" en los perros????

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por oryps
23 ago 2012, 03:08

me recuerdan a Ben y Cross de GDW

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cristianms99
23 ago 2012, 03:33

Aunque la vi en facebook cada vez que la veo me pega en el corazon

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por wachopolentaxd
23 ago 2012, 03:34

joder ..ami tambien se me izo un nudo en la garganta..

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por juli_oo
23 ago 2012, 03:47

aun asi el hombre no es racional y al hombre tampoco le importa nada ni nadie!! y eso no es humanidad por que son perros eso esta mal pero creo que los animales si sienten y ayudan sino miren este video y luego contradiganme si no http://www.youtube.com/watch?v=7KmWjkqd6i8 paso en argentina

2
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por juli_oo
23 ago 2012, 03:51

#56 #56 juli_oo dijo: aun asi el hombre no es racional y al hombre tampoco le importa nada ni nadie!! y eso no es humanidad por que son perros eso esta mal pero creo que los animales si sienten y ayudan sino miren este video y luego contradiganme si no http://www.youtube.com/watch?v=7KmWjkqd6i8 paso en argentina y esta historia es otra prueba ahora van a venir a decir que los animales no sienten http://www.youtube.com/watch?v=92W9RAF-JU8

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por juli_oo
23 ago 2012, 03:58

#30 #30 darthjarjar dijo: #24 La gente tan negativa solo tiene cosas negativas que aportar al mundo. ¿Por qué no hablamos de las enfermedades que ha tratado el hombre entre otras cosas que hace la humanidad? Déjamelo adivinar, ¿porque es demasiado guay decir que todos somos unos hijos de puta por naturaleza? Permíteme discrepar.por que esas enfermedades que el hombre trato el hombre las creo el hombre mata crea bombas nucleares destruye en mi pais hay demasiada inseguridad y asi no se puede vivir el hombre piensa en matar no hace nada por la naturaleza la destruye y dentro de unos 10 años cuando no haya agua por culpa del hombre vas a contradecirte

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por akdmico17
23 ago 2012, 04:02

yo tengo una perra ciega y no necesita otro perro que le diga a donde ir, es ciega no boluda, ya a la gente le da ternura cualquier gilada

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por Crossteru
23 ago 2012, 04:56

#26 #26 cazf dijo: #8 Tienes razón, ser ahumado ya no vale la pena, siempre con el puto humo u.uQue risa tu comentario xD jajajajajaja, pero mas risa me dio la respuesta a tu comentario de otro usuario super descolocado que no entendió el chiste, que friki jajajajaja, Gracias, me he reido

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Crossteru
23 ago 2012, 05:03

#22 #22 meplantealliynosupequedecir dijo: me habría parecido mas bonito si no estuvieran atados, siento mucho no ponerme en modo hiper sentimental pero no sé si el otro por voluntad propia se preocuparía de guiarla, dudo que entienda siquiera que es ciega¿Como crees que guiaría un animal a otro, sin ningún tipo de conexión?, ¿le ladraría las coordenadas mas o menos? ¿en serio? Si no hubiese un mínimo de aceptación si quiera, se pelearían todo el rato y no estuviesen atados
Que clase de comentario, en serio

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por edmaster
23 ago 2012, 05:46

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo
putas modas hipsters...

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por Smileeer
23 ago 2012, 05:50

#17 #17 darthjarjar dijo: #5 ¿Por qué todo el mundo da por hecho que todos los humanos somos unos cabrones? Y lo que más me intriga, ¿por qué todo el mundo da por hecho que todos los animales son buenos?Porque lo son, ellos actúan por instinto, los humanos piensan lo que hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Smileeer
23 ago 2012, 06:08

#3 #3 megusta10 dijo: soy el primero
¡Bien campeón! Con ser el primero en comentar un cartel de CR vas a dejar de ser :foreveralone:

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por panreac21
23 ago 2012, 07:28

pero que es esto un blog de una quinzeañera? en que se ha convertido esta pagina :/

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por darthjarjar
23 ago 2012, 10:31

#58 #58 juli_oo dijo: #30 por que esas enfermedades que el hombre trato el hombre las creo el hombre mata crea bombas nucleares destruye en mi pais hay demasiada inseguridad y asi no se puede vivir el hombre piensa en matar no hace nada por la naturaleza la destruye y dentro de unos 10 años cuando no haya agua por culpa del hombre vas a contradecirte¿Que el hombre crea todas las enfermedades que trata?
Había una vez... ¡Un circo!

Por cierto, usa signos de puntuación, que entender tu mensaje es toda una odisea.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por rexe
23 ago 2012, 10:52

Venga, digámoslo todos juntos: "¡Ooooooh!"

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por gubik
23 ago 2012, 11:08

El que ha hecho el cartel no conoce la historia "él" realmente es otra perra, sus nombres son Madison (la perra guia) y Lily (la perra ciega)

A Lily le sacaron los ojos porque los párpados le crecían hacia dentro y Madison se convirtió en sus ojos. Hace cosa de un año su historia dió la vuelta al mundo cuando su dueño anunció que no podía hacerse ya cargo de las dos. Finalmente fueron adoptadas las dos

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por yabadie
23 ago 2012, 12:00

la palabra humanidad la deberian de cambiar en el diccionario, el ser humano ya casi no hace esas cosas, pero en cambio los perros y otros animales demuestran dia a dia ser mas integros que la raza humana...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por tendenciaasesina
23 ago 2012, 12:08

#33 #33 slaimmer dijo: #5 Por más que te joda: "Racional" lo es el hombre, y por mucho más que te joda, no hay animales "racionales" es lo que diferencia a los hombres de los animales, la capacidad de razonar el por qué de los actos, e incluso llegar a justificarlos.
Los animales no son racionales porque actuan por instintos e impulsos, y me juego una mano a que si no estuvieran atados el otro perro no haría nada especial por ayudarla. Y aunque no lo creas: él no sabe que ella es ciega.

Los ecologistas llevais esto muy lejos
Claro que sabe que la otra perra es ciega, no sabría decirte otros animales, pero he convivido con muchísimos perros a lo largo de mi vida, y te puedo asegurar que se dan cuenta de esas cosas y mucho más. Un perro se da cuenta incluso de como se siente un humano, si esta triste, contento o enfermo. Y un perro fiel, siempre intenta ayudar a su manada. Evidentemente, no digo que sean racionales, pero tampoco es como tú lo pintas.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por hk2244
23 ago 2012, 12:15

#33 #33 slaimmer dijo: #5 Por más que te joda: "Racional" lo es el hombre, y por mucho más que te joda, no hay animales "racionales" es lo que diferencia a los hombres de los animales, la capacidad de razonar el por qué de los actos, e incluso llegar a justificarlos.
Los animales no son racionales porque actuan por instintos e impulsos, y me juego una mano a que si no estuvieran atados el otro perro no haría nada especial por ayudarla. Y aunque no lo creas: él no sabe que ella es ciega.

Los ecologistas llevais esto muy lejos
Muy cierto. A veces olvidamos lo muy diferentes que somos de ellos. En parte superiores pero en esencia seres vivos que merecen vivir igual. Por instinto animales se ayudan o se alimentan. Algunos se desacen de sus madres ( Las viudas negras por ejemplo se comen a los machos despes de aparearse). Aunque el más de la mitad del amor con el que nacio el ser humano hace milenios se perdio todavia existe. Si el amor se acaba estariamos todos muertos

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por VincenTroll
23 ago 2012, 12:59

#24 #24 maurovalencia dijo: #17 Porque así es la actitud del hombre, destructiva. El hombre abusa, destruye los recursos e incluso maltrata los animales, éstos, sólo viven por su naturaleza, buscando sólo lo necesario para vivir sin abusar de los recursos.
Porqué tenéis que cagaros en toda la especie humana, pesados de mierda?
Dejad de generalizar ya, subnormales.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por tenientedann
23 ago 2012, 13:43

#33 #33 slaimmer dijo: #5 Por más que te joda: "Racional" lo es el hombre, y por mucho más que te joda, no hay animales "racionales" es lo que diferencia a los hombres de los animales, la capacidad de razonar el por qué de los actos, e incluso llegar a justificarlos.
Los animales no son racionales porque actuan por instintos e impulsos, y me juego una mano a que si no estuvieran atados el otro perro no haría nada especial por ayudarla. Y aunque no lo creas: él no sabe que ella es ciega.

Los ecologistas llevais esto muy lejos
por favor tio no seas, no seas... aqui tienes pruebas

http://www.youtube.com/watch?v=hLtto268fm0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=tafkIYmP8jI
http://www.youtube.com/watch?v=0lPMQj58Stc&feature=related

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por kheleck
23 ago 2012, 14:10

#0 #0 Smileeer dijo: ELLA ES CIEGAno creo que esto se pueda llamar humanidad ya que se trata de perros, me gusta más para el cartel el comentario #18 #18 Altair_MX dijo: Perros mas nobles que muchos humanos
y no solo te lo digo a ti, sino a todos esos que dicen sobre la humanidad a la ligera cuando se trata de delfines perros o gatos... ellos a lo suyo y los humanos con la humanidad no?

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por lebanana
23 ago 2012, 14:19

yo no diría humanidad, mas bien amor

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por luisxp12
23 ago 2012, 14:42

#33 #33 slaimmer dijo: #5 Por más que te joda: "Racional" lo es el hombre, y por mucho más que te joda, no hay animales "racionales" es lo que diferencia a los hombres de los animales, la capacidad de razonar el por qué de los actos, e incluso llegar a justificarlos.
Los animales no son racionales porque actuan por instintos e impulsos, y me juego una mano a que si no estuvieran atados el otro perro no haría nada especial por ayudarla. Y aunque no lo creas: él no sabe que ella es ciega.

Los ecologistas llevais esto muy lejos
En que momento el humano es racional? porque si el humano fuera racional no pasaria lo que esta pasando con el mundo y como se nota que no tienes animales porque aprenderias muchas cosas

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por gotic_heavy_alfre
23 ago 2012, 15:42

Humanidad: cosa de la que carecen muchas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por o0amu0o
23 ago 2012, 21:32

Que monos... >^.^< Y se ve perfectamente que es ciega y el otro le sujeta la coerrea asi que no se que docen de que es mentira...

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por edward_sa_x
23 ago 2012, 22:28

#33 #33 slaimmer dijo: #5 Por más que te joda: "Racional" lo es el hombre, y por mucho más que te joda, no hay animales "racionales" es lo que diferencia a los hombres de los animales, la capacidad de razonar el por qué de los actos, e incluso llegar a justificarlos.
Los animales no son racionales porque actuan por instintos e impulsos, y me juego una mano a que si no estuvieran atados el otro perro no haría nada especial por ayudarla. Y aunque no lo creas: él no sabe que ella es ciega.

Los ecologistas llevais esto muy lejos
men por Dios dices eso pero me gustaria que me des una prueba exacta porque si tu me la pides yo te puedo dar millones que muestran que el canino no es como lo muestras el canino es el mas fiel incluso en los tiempos pasados el hombre y el canino trabajan juntos para cazar un bizonte o mamut y compartian lo sacado en partes iguales asi que el perro se podria decir que es mas humano que el humano, a y una estupidez que dijiste el hombre tiene la mejor razonacion no la unica o si no como explicas que un canino entrenado pueda abrir puertas porque le enseñan lo que deve hacer y haci el razona con lo poco que tiene incluso el es mas servicial que tu

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por edward_sa_x
23 ago 2012, 22:31

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que pena que pienses de esa manera amiguito no te critico si no estoy opinando y digo que si le sacaran la cuerda el seguirian estando juntos porque aunque no lo creas los animales tambien son son sociables y se quedan juntos o si investiga mejor y dime que estoy equivocado

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por edward_sa_x
23 ago 2012, 22:36

#61 #61 Crossteru dijo: #22 ¿Como crees que guiaría un animal a otro, sin ningún tipo de conexión?, ¿le ladraría las coordenadas mas o menos? ¿en serio? Si no hubiese un mínimo de aceptación si quiera, se pelearían todo el rato y no estuviesen atados
Que clase de comentario, en serio
men los animales no son como los humanos estupidos e incopetentes que usan su cerebro para hacer daño a otros humanos y los perros solo pelean cuando son atacados ademas que los perros tal vez no tengan reazonamiento pero son inteligentes y sociables y claro el no le dictaria las coordenadas pero el aria de alguna manera que ella le muerda la cola( esto es un fenomeno muy raro en los perros que nadie sabe porque pasa pero yo creo que es para sostenerse) ademas que los perros son impredecibles tal vez pase lo que tu dices o todo lo contraria ademas que los animales tambien sienten

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por elhpwilliam
23 ago 2012, 23:46

Le dices Fe en la humanidad y son dos perros

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por juli_oo
24 ago 2012, 00:53

#66 #66 darthjarjar dijo: #58 ¿Que el hombre crea todas las enfermedades que trata?
Había una vez... ¡Un circo!

Por cierto, usa signos de puntuación, que entender tu mensaje es toda una odisea.
lee pusiste por que no hablamos de las enfermedades que el hombre trato...y no es dificil de leer por que es seguido no voy a poner punto por que no cambio de tema

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por herfacu1
24 ago 2012, 02:07

Hoy en dia la palabra "humanidad" es sinonimo de cosas malas con alguna que otra exepcion asi que no esta bien comparar la "humanidad" con esa imagen.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Crossteru
24 ago 2012, 03:15

#82 #82 edward_sa_x dijo: #61 men los animales no son como los humanos estupidos e incopetentes que usan su cerebro para hacer daño a otros humanos y los perros solo pelean cuando son atacados ademas que los perros tal vez no tengan reazonamiento pero son inteligentes y sociables y claro el no le dictaria las coordenadas pero el aria de alguna manera que ella le muerda la cola( esto es un fenomeno muy raro en los perros que nadie sabe porque pasa pero yo creo que es para sostenerse) ademas que los perros son impredecibles tal vez pase lo que tu dices o todo lo contraria ademas que los animales tambien sientenSoy una mujer e e
Y CREO, que no interpretaste bien mi comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por powe12
24 ago 2012, 03:32

Me dieron ganas de llora TT.TT

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por chrisredfield
27 ago 2012, 17:54

#4 #4 Micaaev dijo: En todo caso sería perridad :lol:#5 #5 maurovalencia dijo: ¿Quién es más "racional"?#18
humanidad, perdona, pero yo no veo que estén maltratandose y matandose unos a otros y a otras especies

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por leonnidass
13 sep 2012, 10:52

No se como hay gente que a votado negativo a este cartel.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!