¡Cuánta razón! / MARIPOSAS DE FUKUSHIMA
Arriba
143
Enviado por moromestizo el 14 ago 2012, 18:37

MARIPOSAS DE FUKUSHIMA


nuclear,energía,mutación,mariposas,Fukushima,la palabra es nuuuucelar

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=484142074932212&set=a.127054890640934.22000.120299234649833&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este pastor alemán no es un cachorro Enlace a Breve guía de la arquitectura neoclásica Enlace a Por esto la ciudad de Valencia no se ha inundado

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si te alcanza una bomba nuclear?
#101 por coyotedan
23 ago 2012, 02:12

El que hizo este cartel se nota que no tenia mucha idea del tema, la energia nuclear es el mayor avance de la energia hasta la fecha, pero claro está que hay gente que lo quiere utilizar para sus intereses militares y perjudicando de esta manera la imagen.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por xiav
23 ago 2012, 02:56

#90 #90 moromestizo dijo: #3 De no ser porque salió en el CANAL OFICIAL DE HISTORY CHANNEL en facebook, yo también hubiera desconfiado de la veracidad. Que subjetiva es su opinión, al parecer hay muchos clones del señor Burns sueltos.¿El canal que se la pasa hablando de como termina el mundo el 2012?

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por owk
23 ago 2012, 03:05

la energía nuclear no produce esa radiación, se concentra en un reactor donde digamos que está al 8% de material radioactivo.
por si fuera poco, es una polilla la otra imagen
hay gente que habla sin saber, malditos parásitos.
maldigo a colón!

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por xiav
23 ago 2012, 03:05

#99 #99 treeple22 dijo: Los residuos nucleares que genera una central nuclear nos lo comemos con patatas durante miles de años, pueden haber accidentes, ya sea por atentados terroristas o por fallos humanos, como Chernobyl... no son baratas, son caras de construir, pero una vez quedan obsoletas también hay que ''desmontarlas''...y tampoco es barato, ni seguro... también puede haber chanchullos para hacer armamento nuclear...y creo yo, que nada de esto es bonito, una cosa os voy a decir, si no hay energia renovable y rentable, es porque a algún listillo no le conviene... no es bonito cargarse el mundo, hay mil maneras de hacerlo; la energía nuclear es una de estas maneras... La actividad humana genera muchos residuos químicos mucho más peligrosos, que duran para siempre y que en muchos casos se desechan impunemente en el ambiente. El desastre de Bhopal fue muchisimo más letal que Chernobyl o Fukushima.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por malalechenation
23 ago 2012, 03:05

#17 #17 vravi dijo: 1. En contra de la energia nuclear... que os da electricidad para enchufar el ordenador. 2. Encontra de la energia nuclear... pero utilizando coches que emiten gases tóxicos, y sin reciclar un carajo. 3. En contra de la energia nuclear... obviando que hasta un microondas emite radiación, y ya no hablamos de los móviles.

Hipocresia es lo que hay. Hipocresia fruto de la ignorancia y el desconocimiento.
Coincido en todo contigo pero lo del microondas no tiene sentido. Es como decir que hay que huir del Sol porque el también emite radiaciones, o una linterna. Una radiación no es mala de por si, véase la luz del sol, sino por su longitud de honda, que puede coincidir con las de células y ser dañinas. En este caso las microondas solo afectan a moléculas de agua. Lo sé, soy muy divertido en fiestas XD

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por hinox
23 ago 2012, 03:06

#3 #3 pragmata dijo: Izquierda= Mariposa. Derecha=Palomilla. Mejor estudiar.No digas bobadas, es exactamente la misma especie, del género Zizeera, no recuerdo el nombre concreto ahora.

A favor En contra 1(7 votos)
#107 por cesarvg
23 ago 2012, 03:07

#3 #3 pragmata dijo: Izquierda= Mariposa. Derecha=Palomilla. Mejor estudiar.Oye, no es que no te crea pero aun así no me cabe en la cabeza como es que esa especie de polilla y esa especie de mariposa tienen los mismos rasgos, colores?
Ademas de que la polilla parece tener las alas destruidas...

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por kastros
23 ago 2012, 03:08

Pocas veces me alegro tanto de que un cartel tenga negativos,que bonito es hablar sin saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por nicostyleargentina
23 ago 2012, 04:06

Soy el único que al ver este Cartel pensó en Resident Evil?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por grafoo03
23 ago 2012, 04:32

#59 #59 glaciator dijo: #11 Estrellan un avión en un ataque terrorista contra una central nuclear y queda la zona inhabitable durante siglos. QUE SEGURIDAD!! Si supieras que las torres de enfriamiento están hechas de metros y metros de concreto para evitar que la radiación pase al exterior, seria capaz de soportar el impacto. Aparte no tiene nada que ver, puso el ejemplo del avión para visualizarlo sencillo...

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por assassin90
23 ago 2012, 07:58

#45 #45 xenux dijo: Hasta las energías renovables contaminan.
Los molinos eólicos necesitan cada cierto tiempo ser engrasados, y la grasa cae al suelo contaminándolo, además de que se necesitan muchos juntos para generar la suficiente energía para abastecer una ciudad, así que también contamina el paisaje con su presencia.
Las placas solares son caras y su placa fotovoltáica es muy poco eficiente (no aprovecha todo el espectro de la luz) así que se necesitan muchas placas para abastecer una ciudad.
La energía nuclear, bien asegurada, es la mejor opción hoy día, genera una gran cantidad de energía y contamina relativamente poco comparada con las centrales de petróleo, carbón, gas o biomasa, que contribuyen al efecto invernadero.
Sin contar que fabricar los molinos eolicos y las placas fotovoltaicas es un proceso bastante "sucio"

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por trolln1
23 ago 2012, 08:35

Ya estoy hasta arriba de los activistas como el autor de este cartel. Como les llamamos en mi pueblo, los "herbetes" (los hierbecillas, más o menos), no hacen más que quejarse de paridas como esta. Si no fuera por la energía nuclear, pocos de los que estamos aquí podríamos comentar porque no tendríamos luz, ya que es la energía más utilizada en España, con una producción de 62.094 GWh (Giga Watios/hora), después de la del carbón, con 80.740 GWh. Antes de criticar o de hacer carteles como este, informaros de el porque ha ocurrrido, por ejemplo. Esto no fue un error por usar esta energía, fue una fuga provocada por un tsunami que arrasó toda la costa noreste del país.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por carlosmd92
23 ago 2012, 08:57

Me hace gracia esta clase de carteles en contra de algo... primero que lo de al lado igual es una polilla y segundo que esto es como lo de que viajar en barco es más peligroso "por si se hunde como el Titanic". Igual que viajar en ferry es el transporte más seguro del mundo, una central nuclear lo es igual.

Saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por kayakosaeki
23 ago 2012, 09:22

Mi perro mordio el cable de un taladro y se murio electrocutado, no entiendo como hay gente que defiende la energia electrica.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por niktro7
23 ago 2012, 09:58

Haber, si metes una polilla en una central nuclear muta, si la metes en una electrica, muere, si la acercas a un molino de viento de la eolica(los molinos blancos) la chafa, te quiero decir, que en el peor de los casos, al menos ahora tenemos otra especie, en lugar de un matamosquitos gigante.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por pipes_salades
23 ago 2012, 10:04

#25 #25 kainz dijo: A ver, la energia nuclear siempre que este controloda no hara daño a nadie. Ej: En Chernóbil siempre se dice que hubo un accidente, pero hay una segunda version la cual dice que el accidente fue provocado (Si la buscas por internet seguro que la encuentras, aunque puede no ser verdadera), despues el reciente accidente en Japon fue a causa de un tsunami, cosa que no puedes evitar. Luego ya hay un problema, y la energia nuclear no tiene la culpa, simplemente se llama humanos, los cuales utilizan la energia nuclear para fines como los de este cartel, pero eso no le eches la culpa a la energia nuclear. Pero bueno, si quieres podemos dejar la energia nuclear de lado y ir a por otras fuentes de energia mas "limpias y menos dañinas" las cuales son muchisimo mas caras.Son "mucho mas caras" por interesses de quienes llevan la energia nuclear, no te engañes. Si en este mundo los politicos no se dejaran comprar por los peces gordos te aseguro que con el coste de una central se montarían miles de placas o molinos ( que sería lo normal, vamos) o de verdad eres tan tonto para creer que lo que cuesta montar una central nuclear no supera el coste de un campo de molinos.... anda, vamos.... ( sin tener en cuenta que la nuclear de limpia, no lo es nada, que fabrica residuos indestructibles y peligrosos).

3
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por pipes_salades
23 ago 2012, 10:08

#67 #67 superyoshibross dijo: #11 Genera residuos nucleares que no sirven para nada y se tienen que guardar en los cementerios nucleares (cualquier accidente en el cementerio y toda la zona queda destrozada durante siglos), además de que si hay cualquier error en la central y surge un accidente las consecuencias son devastadoras.
Yo creo que es mucho mejor tratar de estudiar más a fondo las energías renovables para sacar el mayor provecho de ellas, en vez de seguir creando más centrales nucleares, que al final lo único que traen son problemas.
de verdad que no entiendo como puedes estar en negativos con la razón que llevas. O sea, en estas págnas cada dos por tres tildan a los americanos de incultos y egocéntricos cuando ellos mismos no quieren darse cuenta de que algo tan básico como una energia que no se cargue el planeta es posible y de hecho, ya existe. menuda panda de payasos.
en cuanto a ti, tienes toda la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por pipes_salades
23 ago 2012, 10:10

#42 #42 hola_caracola dijo: A mi no me gusta la energia nuclear, pero hoy en dia no tenemos otra forma de tener energia. O vas a renunciar al aire acondicionado? A la calefaccion? vas a dejar de usar el frigorifico? vamos a dejar de iluminar las calles? Ojala hubiera otra forma, pero hoy por hoy no la haypero tu lees la burrada que has dicho?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por jj11
23 ago 2012, 10:47

#33 #33 ber89 dijo: #11 No nos quedamos sin electricidad, tranquilo, sólo el 10% de la energía que consume España es de origen nuclear.

No es segura si cuando falla deja marcado un lugar por siglos, y no puedes decir que no contamina si genera residuos que son radiactivos durante milenios.

La única energía nuclear limpia sería la de fusión (hidrógeno+hidrógeno = helio y un porrón de energía), pero es todavía una quimera.
no te engañes, gran parte de la energia q consumimos la importamos de francia y alli casi toda es nuclear. Q no es lo mismo decir q el 10% de la energia q producimos es nuclear a decir q el 10% de la energuia q consumimos es nuclear.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por nebes_87
23 ago 2012, 10:56

yo diría que la de la derecha es la misma mariposa pero recién salida del capullo, cuando salen tienen el abdomen hinchado y las alas arrugadas y conforme pasa el tiempo se desinfla y las alas se despliegan.

A lo del cartel no se como puedes comparar la energía nuclear que da electricidad y es muy eficiente con las bombas atómicas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por troli
23 ago 2012, 13:05

#43 #43 haplano dijo: Vaya manera de hacer demagogia. Seguro que el capullo que ha hecho este cartel no tiene ni puta idea de cómo funciona una central nuclear ni sus medidas de seguridad. Y probablemente tampoco sepa nada sobre como la radiación afecta a los organismos vivos. Estudiad más y decir menos gilipolleces anda que el país necesita más cultura y menos bocazas.Oye oye oye pero tu de que vas flipao de mierda? Quien coño te crees que eres niñato subnormal. Aqui no vengas a hacerte el duro, puto gilipollas de mierda, miralo el sabihondo este de los cojones que viene aqui a hacerse el borde para quedar mas guay. Y encima te votan positivo, parece que los mascachapas ciclados son aclamados en esta pocilga. Hijo de puta

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por VincenTroll
23 ago 2012, 13:15

#20 #20 elprimitoaltuna dijo: La energia nuclear es la mas rentable y segura del mundo
es como el avion
es muy seguro pero cuando pasa algo
es mas fuerte
Totalmente de acuerdo, además sencillo y directo.
Tenemos en la mano un puñado de incidentes nucleares desde que se usa para generar energía. Un porcentaje de accidentes BAJÍSIMO. ¿Sabéis cuántos accidentes ha habido por plantas petrolíferas? ¿Y de gas? NO VEO A LA GENTE QUEJARSE IGUAL QUE DE LA NUCLEAR.
¿Y lo que contaminan? ¿Y lo que contaminan las de biomasa? ¿Y los paneles solares fotovoltaicos, que llevan cadmio (como se rompa uno mejor estar lejos)?

A favor En contra 9(9 votos)
#124 por VincenTroll
23 ago 2012, 13:27

#11 #11 aleix33 dijo: ¡La energía nuclear es segura! Hay miles de plantas trabajando cada día y nunca pasa nada, cada vez las medidas de seguridad son mejores. Desde Chernoville las mejoraron muchísimo. A ver que diríais si nos dejaran sin electricidad... La energía nuclear no contamina demasiado y es muy eficiente. Idem. Hay cientos de accidentes en plantas petrolíferas o de gas. Por ejemplo, si una central de gas no recibe suministro eléctrico las 24 horas, si hay un apagón de un par de días y no funcionan generadores de emergencia, el gas empieza a calentarse: PV=nRT. A más temperatura, mayor volumen, hasta que estalle la planta entera ¿Pero la gente exige que las cierren como se lo exigen a las nucleares? Hay cuatro accidentes nucleares en 50 años y la gente echando chispas. De hecho si lo tomamos con probabilidades, morir en la explosión atómica de una planta nuclear (que ya de por si es increíblemente improbable, saben detener y controlar la reacción en cadena) es menos probable que morir porque te caiga un meteorito en la cabeza ¿Qué gracioso, verdad?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#125 por putayoyputatumadre
23 ago 2012, 13:28

#11 #11 aleix33 dijo: ¡La energía nuclear es segura! Hay miles de plantas trabajando cada día y nunca pasa nada, cada vez las medidas de seguridad son mejores. Desde Chernoville las mejoraron muchísimo. A ver que diríais si nos dejaran sin electricidad... La energía nuclear no contamina demasiado y es muy eficiente. Si no tuvierámos alternativa, la energía nuclear tendría algún sentido, pero habiendo tantas energías renovables, seguras y naturales la única razón por la que se usa es por el dinero que mueve.

Diez mil generaciones se dice pronto
pero es el precio que hay que pagar
pa que unos cuantos ganen dinero
con la industria nuclear.
Hay beneficios de bancos y de empresas
tras Mururoa y Chernobil
esta gentuza no tiene nombre
no merecen existir.
Y no se ha visto nunca que un accionista
viva dentro de una central
y eso que hablamos de una
energía tan segura y natural.
http://www.youtube.com/watch?v=V_17qjgAZPY

A favor En contra 1(7 votos)
#126 por danicervo
23 ago 2012, 13:47

#20 #20 elprimitoaltuna dijo: La energia nuclear es la mas rentable y segura del mundo
es como el avion
es muy seguro pero cuando pasa algo
es mas fuerte
Seriamente, la energía nuclear de fisión tiene muchísimos handicaps para seguir usándola, tiene residuos radiactivos que durarán mucho más que lo que dure el tanque o bidón donde los encierren. Seriamente, este tipo de generación de energía es la más nociva. Lo que pasa es que nadie quiere quitarla porque es muy rentable para las compañías actuales pero ya veremos cuando el mundo entero se convierta en un maldito Chernóbil sencillamente porque lo dejamos pasar.

A favor En contra 6(8 votos)
#127 por bipol
23 ago 2012, 14:51

#59 #59 glaciator dijo: #11 Estrellan un avión en un ataque terrorista contra una central nuclear y queda la zona inhabitable durante siglos. QUE SEGURIDAD!!Ya bueno, el avión se tendría que dar una hostia tremenda para penetrar a través de la torre de refrigeración (la cual no contiene nada de material radioactivo ni el reactor ni nada, solo contiene vapor de agua) y continuar agujereando el suelo hasta llegar al reactor situado varios metros bajo tierra... Pero vamos, en el momento en que algun accidente ocurre alrededor de la central, un sistema automático deja caer unas barras de carbono dentro el reactor que paran la reacción en seco.

A favor En contra 5(5 votos)
#128 por christ_helldweller
23 ago 2012, 15:07

#121 #121 nebes_87 dijo: yo diría que la de la derecha es la misma mariposa pero recién salida del capullo, cuando salen tienen el abdomen hinchado y las alas arrugadas y conforme pasa el tiempo se desinfla y las alas se despliegan.

A lo del cartel no se como puedes comparar la energía nuclear que da electricidad y es muy eficiente con las bombas atómicas.
eso es lo mismo que pretendia decir en dos comentarios, y por la cara me los han votado en negativo... :S

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por Akroma41018
23 ago 2012, 15:31

#97 #97 orzusa dijo: #11 en mi país nos da energia una hidroelectrica (:joder... ya tiene que vivir en el Baticano para poder alimentar a un país entero de esa manera...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por punkpimster
23 ago 2012, 16:16

Todo el mundo hablando de blablabla energia nuclear,Y NO HAY NADIE QUE DIGA:JAJAJAJA COMO EL VIDEO ESE DE ETINET O DE DOCTOREPOLLO.
Pero nooooooooooooooooooooooo,hay que discutir mas eso en vez de hablar de lo de nucelar.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por punkpimster
23 ago 2012, 16:16

Todo el mundo hablando de blablabla energia nuclear,Y NO HAY NADIE QUE DIGA:JAJAJAJA COMO EL VIDEO ESE DE ETINET O DE DOCTOREPOLLO.
Pero nooooooooooooooooooooooo,hay que discutir mas eso en vez de hablar de lo de nucelar.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por chiriwily
23 ago 2012, 16:59

La energía nuclear es el presente y el futuro chavales, a ver quien mantiene un pais de 46 millones de personas el día que se masifique la venta de coches eléctricos...si ahora estamos comprando energía a Francia como subnormales, que ellos tienen 50ytantas centrales y alemania 70ytantas...y nosotros con 6 y pagando la electricidad a precio de oro...si no queremos que nos pase lo que con el petróleo y los países árabes y USA...mas vale plantar en tu propio huerto y dejarnos de tonterias...también se estrellan aviones y son el transporte mas seguro. Yo vivo en Valdecaballeros, que poseía una central nuclear y se de que hablo. No es lo mismo construirlas aquí que en una zona de movimientos sísmicos, o en la antigua URSS con un fallo humano...

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por adurban10
23 ago 2012, 21:09

#5 #5 javiban dijo: Pues nada, con energia nuclear podemos crear Pokemon... Que pena de planeta, deberia reventar entero y reiniciarse sin esta plaga de humanos... te debiste caer de pequeño en la ducha y golpeado fuerte, porque vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por halaris
24 ago 2012, 03:05

#124 #124 VincenTroll dijo: #11 Idem. Hay cientos de accidentes en plantas petrolíferas o de gas. Por ejemplo, si una central de gas no recibe suministro eléctrico las 24 horas, si hay un apagón de un par de días y no funcionan generadores de emergencia, el gas empieza a calentarse: PV=nRT. A más temperatura, mayor volumen, hasta que estalle la planta entera ¿Pero la gente exige que las cierren como se lo exigen a las nucleares? Hay cuatro accidentes nucleares en 50 años y la gente echando chispas. De hecho si lo tomamos con probabilidades, morir en la explosión atómica de una planta nuclear (que ya de por si es increíblemente improbable, saben detener y controlar la reacción en cadena) es menos probable que morir porque te caiga un meteorito en la cabeza ¿Qué gracioso, verdad?
el caso no es el simple daño directo que cause un problema en una central energetica como vos digiste por ejemplo una de gas, la mayoria de las cosas que usa el hombre, si hay un problema seria catastrofico, el caso es evaluar primero, cuanto te duran los recursos para hacer eso, segundo, el daño directo que genera eso al usarse sin necesidad de desperfectos (en el caso de las centrales nucleares, la mayoria de los desperdicios no se tiran en los cementerios ya que no hay tanto lugar para ellos, muchos se tiraron en costas de somalia por ejemplo asi que eso de que es limpio) Y ultimo, cuanto costaria arreglar la catastrofe ocasionada, y en este caso, no se puede, solo queda esperar a que se vaya la radiacion o limpiarla a travez de los años, asi que sigue siendo la peor opcion

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por captainobvious_maximumpower
24 ago 2012, 03:11

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no entendiste para nada la comparación. Tu argumento fue algo así como:

"Las centrales nucleares son de otro color que los aviones". No tiene nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por captainobvious_maximumpower
24 ago 2012, 03:13

#118 #118 pipes_salades dijo: #42 pero tu lees la burrada que has dicho?Mejor que primero vos leas al tuya jaja

No es qué argumentos tenés para negar eso. A mucha gente le encanta criticar los problemas de la humanidad sin tener ni idea de lo que logran esos "problemas".

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por sarahprieto
24 ago 2012, 05:29

#20 #20 elprimitoaltuna dijo: La energia nuclear es la mas rentable y segura del mundo
es como el avion
es muy seguro pero cuando pasa algo
es mas fuerte
si, a la gente de fukushima y alrededores les ha salido super rentable, mira tu... Están supercontentos con ella, y cuando sus niños mueran de cáncer o nazcan deformes, aún mas.

A favor En contra 5(5 votos)
#140 por tupadrinote
24 ago 2012, 06:14

La energía nuclear no es tan mala como la pintan incluso de Chernoville hay cosas tan rescatables como que la fauna y la flora se han desarrollado de forma notable por la ausencia de la presencia humana en esa zona, aun falta perfeccionarse claro , pero no es mala ni hay que temerle. Y cuando se logre la fusión ya ni siquiera habrán desperdicios nucleares peligrosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por albertopc95
24 ago 2012, 12:15

seguro que tu que criticas la energia nuclear te encantara ducharte con agua caliente cuando quieras y probablemente no te das cuenta de que la enregia nuclear salvo por catastrofes similares a la de fukushima es segura y sobre todo muy muy rentable

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por jd94
24 ago 2012, 21:58

La de la derecha se parece a la Gran Polilla, de Yu-gi-oh

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por kezekage
25 ago 2012, 02:52

la energia unclear es la mas limpia del planeta, porque cuando el residuo de la reaccion nuclear controlada se desecha, antes de esto se lo funde junto con un vidrio, dando un material que emite menos radiacion que un televisor de tubo catodico(los viejos que son largos), aparte, son de las centrales energeticas, mas controladas del mundo, en cuanto a seguridad, lo unico que puede hacerlas fallar es un trastorno de origen ambiental, como el de fukushima, que fue la inundacion,o un grave error por parte de los operarios

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por akumetsus
25 ago 2012, 18:30

a mi pme lo pela lo de la emergia, no habeis visto esa cosa? con esa se podria aver exo esa peli de prometheus

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por cronopio34
27 ago 2012, 09:15

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no aparece la foto. ¿Es que no has mirado el paper?

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por iproxgunzz
27 ago 2012, 16:20

pero joder que mala puede ser la ignorancia si a ti te parece mal la energia nuclear te informas primero de que es una mariposa y de que es una palomilla y luego miras montages tan malos y aprendes que eres un jodido credulo y que por gente como tu el planeta no avanza joder...

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por delivert93
27 ago 2012, 20:03

#3 #3 pragmata dijo: Izquierda= Mariposa. Derecha=Palomilla. Mejor estudiar.jaja que estupido, inforamate primero

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por belieber666
12 sep 2012, 06:25

#3 #3 pragmata dijo: Izquierda= Mariposa. Derecha=Palomilla. Mejor estudiar.Es lo que parece, pero busqué en Google Images y al parecer están mutadas, es escalofriante e interesante a la vez.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!