¡Cuánta razón! / VENGA, CATÓLICOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por rjyou el 13 ago 2012, 21:35

VENGA, CATÓLICOS


mundo moderno,iglesia,Vaticano,Benedicto,blasfemia,Isaac Newton

Fuente: http://eldeforma.com/2012/07/19/aceptara-iglesia-catolica-la-ley-de-la-gravedad/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Inquietante... Enlace a Demasiado ocupado para el fin del mundo Enlace a La evolución de algunas de las empresas más importantes del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Recreando Kingsman con bajo presupuesto
destacado
#8 por ginyin
22 ago 2012, 17:23

Es un diario coña, si dicen que es un NO-ticiero sera por algo, en fin que si nos ponemos a publicar noticias chorras tenemos para rato.

A favor En contra 100(106 votos)
destacado
#12 por marklard
22 ago 2012, 17:26

Esta noticia es un fake. Mirad sino la fuente. No soy pro-catolico, pero si se va a criticar, por lo menos que sean noticias de verdad.

6
A favor En contra 87(93 votos)
#27 por marco2099
22 ago 2012, 18:53

Soy católico y hasta estoy de acuerdo con la teoria de universos paralelos, teoría de cuerdas, el bigbang, vida en otros planetas, todo tiene un porque, que ciertas cosas aun no las comprendamos ya es otra cosa. Uno por ser catolico no significa que no se crea en la ciencia.

6
A favor En contra 37(43 votos)
#14 por firetyranno
22 ago 2012, 17:29

joder, y que tiene que ver las piedras en el bolsillo? que gilipollez si las piedras tambien son atraidas por la gravedad. queria darselas de listo y se a estrellado.
por cierto, es de un periodico de coña. me atrevo a decir que es del mundo today

4
A favor En contra 35(47 votos)
#22 por zrak87
22 ago 2012, 17:41

#7 #7 mrposting dijo: Soy catolico.. .pero esto me acabo de enterar que no aceptaban la ley de la gravedad!... -.- ... de verdad, QUE PIÑATAS PASA POR LA CABEZA DE ESOS!?... Entonces pasaran otros 200 años para que acepten el Big Bang? o la Fotosíntesis?... -.- La teoría del Big Bang la formuló un sacerdote católico, Georges Lemaître. Se ve a la legua que es una noticia falsa.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#31 por radiologo
22 ago 2012, 19:27

#19 #19 rashin dijo: #13 La alquimia era considerada una forma de brujeria, una blasfemia, solo se permitia ejercer la alquimia a los que trabajaban para reyes, pero de cara al populacho, eran denostrados y en muchos casos morian.

Y no solo alquimicos, los astronomos por ejemplo tambien tenian el mismo problema, Galileo por ejemplo tuvo que rectificar su teoria de que la Tierra giraba alrededor del Sol bajo pena de muerte, y durante centenares de años cualquiera que dijera que la tierra era esferica, se le torturaba y se le mataba por blasfemo.

Asi que bajo mi punto de vista, SI, la iglesia catolica paró literalmente el avance cientifico durante varios cientos de años, en lo que es conocido hoy dia como la "ERA OSCURA DE LA CIENCIA"
San Alberto Magno es doctor de la Iglesia católica y demostró razonadamente en el año 1200, que la Tierra era redonda. A Galileo lo condena la Iglesia como institución pero no basándose en doctrinas religiosas sino en la propia ciencia de la época, que aceptaba la doctrina Aristotélica. No escribas sino sabes de lo que escribes.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#26 por pugg
22 ago 2012, 18:27

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no creo que eso sea del todo así, en todo caso fue causado por la excesiva obsesión con la religión (los romanos y los griegos tenía religión pero no esa obsesión), pero yo creo que fue principalmente porque toda la población estaba currando en el campo y no tenia posibilidad de hacer nada más porque su señor feudal no la dejaba...

PD: Gregor Mendel, un monje, fue el creador de la genética moderna

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por pugg
22 ago 2012, 18:17

esto me recuerda cuando en American dad, Roger estaba fumando e iba con un saco de comida para gatos para no irse volando jajajaja....
Bromas aparte, no creo que esté bien publicar fakes porque hay gente que luego se lo cree...

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por cristian222
22 ago 2012, 19:06

#18 #18 almia11 dijo: #9 Aunque, por otra parte, es posible que hubieramos desarrollado mucho más la tecnología y descubierto formas de compatibilizar las máquinas con el medio ambiente.pero para desarrollar la tecnologia, tendriamos que aver pasado primero por los combustibles fosiles vamos, como ahora, y quien sabe si a nosotros nos dara tiempo a desarrollarla

A favor En contra 6(10 votos)
#41 por elpiratacaraculo
22 ago 2012, 22:58

Soy católico, porque así fui criado. Me molesta que aquí la gente se le de por generalizar. Por que yo soy católico. Pero, creo en las teorías científicas.Y ya se que la iglesia ha echo muchas cosas mal.(Por mi parte no me gusta la iglesia) Pero al igual que yo y muchos. Fuimos criados así y con esta religión. Así que, por favor. Que aquí no se de por generalizar. Por que si yo subiera un cartel metiéndome con los ateos. No sería publicado. Pues de la misma forma. Respetad creencias.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por gusta100
22 ago 2012, 23:04

Y como les gusta crear controversia a algunas personas. Soy católico y hace como hay algunos cristianos que respetamos a los ateos, yo al menos a veces pido también respeto para nosotros. Yo creo que porque ustedes piensen que no existe un Dios que, nosotros si creemos o almenos yo si van a ser más inteligentes que nosotros.

Ejemplo el comentario de #2 #2 tyurru02 dijo: IDIOTAS!!
CATOLICOS IGNORANTES!! ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por deritoz
22 ago 2012, 17:25

conozco y respeto a miles de seguidores católicos, pero estoy seguro que todos habían aceptado esto, gente no todos son ignorantes, la verdad solo unos pocos ignoran las verdades científicas.

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por lordmuerte2012
22 ago 2012, 22:39

No es por nada, pero la mayoría de las teorías y descubrimientos científicos, tales como la genética, bing bang y demás, fueron alcanzados por hombres religiosos. Lo crean o no los sacerdotes son hombres sumamente cultos, buenas personas y muy inteligentes. Con decirles que Juan Pablo II hablaba: italiano, francés, alemán, inglés, español, portugués, ucraniano, ruso, croata, el esperanto, griego antiguo y latín, así como su natal polaco, y les apuesto que la mayoría no ha salido de inglés. No sé cual es la obsesión de criticar tanto a los católicos o la Iglesia, por algo que hicieron otros católicos hace miles de años, eso carece de lógica. Es como decir que TODOS los judíos son culpables de matar a Jesús TT.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por marco2099
23 ago 2012, 04:43

#47 #47 filopolipo dijo: #27 pero eso no puede ser, ya que si crees en todo eso automaticamente no crees en gran parte de la biblia, y por tanto dificilmente vas a creer en una iglesia que tiene derecho divino para ejercer su poder y que ella se invento la moral, cosa que no hizo pero que nos quiere hacer creer.Creo en dios, no en todo lo que dice la biblia, la biblia son pasajes con moralejas y demás, que si se toman textualmente, pasan atrocidades, como la historia nos lo ha hecho ver.

#38 #38 uruvyel dijo: #27 En realidad toda la vida ha sido así, revisa tus creencias ;)no toda la vida a sido así, revisa la historia ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por zrak87
23 ago 2012, 03:49

#45 #45 papaya123 dijo: #22 En realidad la creo George Gamow en 1948...Gamow apoyó esta teoría, preanunciada por Georges Lemaître desde el principio y propuso un modelo de la explosión de un Ylem que explicaba la formación del helio en el universo.
Busca un poco y así no quedarás tan mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por juanchichu
24 ago 2012, 18:24

#27 #27 marco2099 dijo: Soy católico y hasta estoy de acuerdo con la teoria de universos paralelos, teoría de cuerdas, el bigbang, vida en otros planetas, todo tiene un porque, que ciertas cosas aun no las comprendamos ya es otra cosa. Uno por ser catolico no significa que no se crea en la ciencia.Que estupidez, uno puede ser católico y creer en la ciencia. El problema radica en los ateos extremistas y religiosos extremistas, unos procurando convencerte que estas equivocado y no puedes creer en Dios y los otros afirmando que si no eres catolico eres mala persona cuando lo cierto es que la religión no hace a las personas buenas o malas.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por xiav
22 ago 2012, 18:02

Lo divertido es que los físicos sabemos que la ley de gravedad no es una "verdad", es cierta en la mayoría de los casos pero falla para objetos muy masivos. En esos casos hay que usar relatividad general.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por johnnynba
26 ago 2012, 20:18

#40 #40 lordmuerte2012 dijo: No es por nada, pero la mayoría de las teorías y descubrimientos científicos, tales como la genética, bing bang y demás, fueron alcanzados por hombres religiosos. Lo crean o no los sacerdotes son hombres sumamente cultos, buenas personas y muy inteligentes. Con decirles que Juan Pablo II hablaba: italiano, francés, alemán, inglés, español, portugués, ucraniano, ruso, croata, el esperanto, griego antiguo y latín, así como su natal polaco, y les apuesto que la mayoría no ha salido de inglés. No sé cual es la obsesión de criticar tanto a los católicos o la Iglesia, por algo que hicieron otros católicos hace miles de años, eso carece de lógica. Es como decir que TODOS los judíos son culpables de matar a Jesús TT.la gente de hoy tiene metida en la cabeza que el catolicismo es malo, ponen como ejemplo la inquisicion o casos de pedofilia y todo ese tipo de cosas de las que la gente le gusta hablar porq crea morbo, lo cierto esq com has dicho, no se puede generalizar, no puedes juzgar a una religion por lo que hagan las personas en su nombre. Si la gente relexionara sobre la vida y sobre Jesucristo descubriria el por que de nuestras creencias. Y otra cosa, para todos los ateos que hablan de la Biblia, que dice tal o cual cosa, para hablar de la Biblia necesitais conocerla y saber que muchas cosas son metaforas, hay que aprender a leer la Biblia.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por rashin
1 sep 2012, 00:16

#31 #31 radiologo dijo: #19 San Alberto Magno es doctor de la Iglesia católica y demostró razonadamente en el año 1200, que la Tierra era redonda. A Galileo lo condena la Iglesia como institución pero no basándose en doctrinas religiosas sino en la propia ciencia de la época, que aceptaba la doctrina Aristotélica. No escribas sino sabes de lo que escribes.El problema no es porque condenaran a Galileo, el problema es que la iglesia tenia el poder de juzgar, condenar y ejecutar a la gente, es un poder que jamas debió tener es religión, ni ninguna.

En el momento en el que la Iglesia decide, que un precepto es el correcto, el resto deben ser erradicados, y AHI redicaba el problema en la edad media y por eso fue la EDAD OSCURA, no que la iglesia les dijera, esta teoria es la buena, y sino te gusta, muerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por rashin
22 ago 2012, 17:36

#13 #13 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #3 Eso es una tontería, la ciencia comenzó a avanzar por la mejora de técnicas experimentales y el cada vez mayor entendimiento de la física y la química por parte de los alquimistas, que desembocó en la ciencia moderna.

Alquimistas que, por otra parte, estaban secundados por la Iglesia ¬¬
La alquimia era considerada una forma de brujeria, una blasfemia, solo se permitia ejercer la alquimia a los que trabajaban para reyes, pero de cara al populacho, eran denostrados y en muchos casos morian.

Y no solo alquimicos, los astronomos por ejemplo tambien tenian el mismo problema, Galileo por ejemplo tuvo que rectificar su teoria de que la Tierra giraba alrededor del Sol bajo pena de muerte, y durante centenares de años cualquiera que dijera que la tierra era esferica, se le torturaba y se le mataba por blasfemo.

Asi que bajo mi punto de vista, SI, la iglesia catolica paró literalmente el avance cientifico durante varios cientos de años, en lo que es conocido hoy dia como la "ERA OSCURA DE LA CIENCIA"

2
A favor En contra 1(25 votos)
#56 por kamilofskky
23 ago 2012, 18:21

Que estupidez yo soy un catolico convensido de mis creencias y desde pequeño creo, es mas estoy seguro de la ley de gravedad saben no porque la iglesia diga algo todos los catolicos corremos a creerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por maron7
30 dic 2012, 00:41

#12 #12 marklard dijo: Esta noticia es un fake. Mirad sino la fuente. No soy pro-catolico, pero si se va a criticar, por lo menos que sean noticias de verdad.A mi me hace gracia pero en realidad no tiene ningún sentido. Aunque no admitiesen la gravedad, en el caso de que no la hubiera ¿que sentido tiene llevar piedras en los bolsillos? Si no hay gravedad da igual que seas una persona o una piedra, nada sería atraído.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por belthazor
23 ago 2012, 03:38

La noticia es chorra, sin embargo muchos nos la hemos creído... eso demuestra el nivel de estupidez que muchos esperamos de la iglesia, que hasta las parodias nos parecen reales.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por uruvyel
22 ago 2012, 22:29

#13 #13 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #3 Eso es una tontería, la ciencia comenzó a avanzar por la mejora de técnicas experimentales y el cada vez mayor entendimiento de la física y la química por parte de los alquimistas, que desembocó en la ciencia moderna.

Alquimistas que, por otra parte, estaban secundados por la Iglesia ¬¬
Perdona que te diga pero la Iglesia catalogaba como herejía (y por tanto ejecutaba) a todo el que osaba experimentar o afirmar algo científico en lugar de que "hubiera sido hecho por Dios". Infórmate primero.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por aldomalaca
23 ago 2012, 06:23

Amigos a esas personas se les llama haters, solo quieren desprestigiar a lo que odian con cualquier medio posible sin importar que sea verdad o no, ellos convinan verdades y mentiras para su propio veneficio, a mi no me agrada la iglecia, pero si van a criticarla haganlo con fundamentos reales, aunque reconosco que la noticia si es graciosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por bismarck96
23 ago 2012, 11:07

Si quieres creer en Dios, cree, pero no creas a la iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lunithoo
23 ago 2012, 22:00

#2 #2 tyurru02 dijo: IDIOTAS!!
CATOLICOS IGNORANTES!! ¬¬
asi como respetas te respetare asi que chinga a tu madre ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por increidibol
24 ago 2012, 20:07

#12 #12 marklard dijo: Esta noticia es un fake. Mirad sino la fuente. No soy pro-catolico, pero si se va a criticar, por lo menos que sean noticias de verdad.no sería tan descabellado que esa institución satánica de hijos de puta negase la teoría de la gravedad... siguen negando aún la evolutiva así que podemos ver cuán grande es su gilipollez.

Pero más la de quien los sigue, porque hay que ser desgraciao para dejarse engañar por 4 hijos de perra.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por rjyou
24 ago 2012, 22:16

como bien dicen es una noticia fake, y es una broma, aunque no se por que me cambiaron el titulo y la explicación, eso no es lo que yo puse, ademas este noticias tuvo mucho revuelo a pesar de ser falsa y esto da algo que pensar de la opinión que tiene el publico en general de la iglesia católica, que fácilmente se creen este tipo de cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elsandvich
24 ago 2012, 23:06

#14 #14 firetyranno dijo: joder, y que tiene que ver las piedras en el bolsillo? que gilipollez si las piedras tambien son atraidas por la gravedad. queria darselas de listo y se a estrellado.
por cierto, es de un periodico de coña. me atrevo a decir que es del mundo today
#35 #35 mire15 dijo: #14 ¿Nunca has oído la frase célebre de la biblia "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"? Pues yo creo que se refería a eso sino no tiene ningún sentido. No has oído eso de amarrarse piedras o algo así para no salir volando?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por zuhrmanote
12 dic 2012, 12:12

logro

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por cerealguy775
26 ene 2013, 19:57

#38 #38 uruvyel dijo: #27 En realidad toda la vida ha sido así, revisa tus creencias ;)revise un libro de historia, la biblia ha estado adelantada a la ciencia en varias facetas.
- La tierra es redonda
- La tierra esta sobre nada (antes se explicaba q la sujetaban tortugas gigantes ;)
- Comer caca es malo (los egipcios se la tomaban con leche xD )

Todas las otras cosas q no estan de acuerdo con la biblia, como la evolución, son más que teorías q no han sido comprobadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cerealguy775
26 ene 2013, 20:00

#53 #53 nandix dijo: Puta iglesia de los cojones... Por su culpa estamos 1000 años atrasados tecnológica y científicamente.un cuarto de los ingresos mundiales del mundo estan destinados a las armas. Gracias a esto tenemos 1000 años mas de vida.

Por otro lado, la iglesia ha matado a mucha gente así q dejemoslo en un empate.

P.D. Ni siquiera soy catolico, me gusta llevarle la contraria a la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por almia11
22 ago 2012, 17:35

#9 #9 cristian222 dijo: #3 y de que nos hubiese servido tener mas tecnologia en la edad media? solo para destruirnos a mayor velocidadAunque, por otra parte, es posible que hubieramos desarrollado mucho más la tecnología y descubierto formas de compatibilizar las máquinas con el medio ambiente.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por martiquendi
22 ago 2012, 21:36

La iglesia debería aceptar muchas cosas...más

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por principeroman
25 ago 2012, 10:53

Ser creyente es ser el hazmerreir del Mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mellamoBrutus
22 ago 2012, 17:31

#9 #9 cristian222 dijo: #3 y de que nos hubiese servido tener mas tecnologia en la edad media? solo para destruirnos a mayor velocidad No todo sirve para destruir ,los rifles originalmente servian de caza hasta que se los uso como armas...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por guzuno
23 ago 2012, 11:31

No tiene ningun sentido el comentario de la foto ya que si las piedras les afecta la gravedad porque narices a las personas no?
A mi me parece una gran iniciativa x parte del papa y una vergüenza x parte de la iglesia el no haberlo reconocido antes...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cristian222
22 ago 2012, 19:06

#18 #18 almia11 dijo: #9 Aunque, por otra parte, es posible que hubieramos desarrollado mucho más la tecnología y descubierto formas de compatibilizar las máquinas con el medio ambiente.pero para desarrollar la tecnologia, tendriamos que aver pasado primero por los combustibles fosiles vamos, como ahora, y quien sabe si a nosotros nos dara tiempo a desarrollarla

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por kashorrro
22 ago 2012, 20:15

claro claro, ahora la gravedad existe? que sigue? la tierra ahora es redonda? jajaja redonda jaja, por favor nadie se va a creer esta chorrada.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por belthazor
23 ago 2012, 03:37

¿quien coño es ninguna iglesia para aceptar o no algo como verdad científica? Creo que cualquier cosa relacionada con la VERDAD excede las competencias de cualquier religión. El ámbito de la religión es la ignorancia, la superchería y la superstición.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por andiil4120
23 ago 2012, 00:21

Según esto, si aceptan la ley de la gravedad aceptan el Big Bang y por lo tanto la creación del universo no propiamente por Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rocker92
22 ago 2012, 23:32

Y a quien le importa?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mire15
22 ago 2012, 20:48

#14 #14 firetyranno dijo: joder, y que tiene que ver las piedras en el bolsillo? que gilipollez si las piedras tambien son atraidas por la gravedad. queria darselas de listo y se a estrellado.
por cierto, es de un periodico de coña. me atrevo a decir que es del mundo today
¿Nunca has oído la frase célebre de la biblia "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"? Pues yo creo que se refería a eso sino no tiene ningún sentido.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por papaya123
23 ago 2012, 00:56

#22 #22 zrak87 dijo: #7 La teoría del Big Bang la formuló un sacerdote católico, Georges Lemaître. Se ve a la legua que es una noticia falsa.En realidad la creo George Gamow en 1948...

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!