¡Cuánta razón! / DIME LO QUE ESCUCHAS
Arriba
219
Enviado por evilpipe el 13 ago 2012, 18:21

DIME LO QUE ESCUCHAS


bruce dickinson,iron maiden,daddy yankee,reggaeton

Fuente: http://www.futubandera.cl/post/29310368512
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Pitbull del Mundo Mágico Enlace a La tristeza de Peter Enlace a Sacando todo lo que puede

Vídeo relacionado:

Enlace a Rosalía lo ha vuelto a hacer juntándose con J Balvin para un temazo de flamenco y reggaeton
#151 por umbreon
23 ago 2012, 00:33

#51 #51 bernsilv dijo: #19 Tienes toda la razón...!!!
El Rock se lleva en la sangre, no creo que los demás entiendan lo que es sentir en la piel cuando escuchas la guitarra de Slash o la voz de James Hetfield, la batería de Travis o la letra de Lennon.
Cuando vas a un concierto sientes a los demás como tus hermanos y todos viven la música.
Esto mis amigos no lo van a conocer nunca, salvo que sean Rockeros de corazón y sabes que lo eres de corazón cuando lloras la muerte de Kurt, Freddy y te pones a corear "We will rock you" con tus amigos.
Y yo lloro cuando escribes "Freddy" y mencionas el "We will rock you", una de las canciones más conocidas de Queen. ¿Cuál es la otra? ¿We are the champions? Apenas conoces nada de este grupo.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por sosacds
23 ago 2012, 00:44

#93 #93 bassdash dijo: #38 Yo conozco gente con Licenciados y Maestrias que son más tontas que personas sin ninguna formación escolar, tristemente algunas veces incluso de lo que pretenden enseñar. Ese argumento es demasiado debil, mejor a hacer el examen de IQ a ver que tal (va para todo el mundo). perdón, no es que defienda a nadie pero todos los exámenes de IQ que he visto y hecho son de incisos y pues eso los pasa hasta kenan de kenan y kel es pura suerte más que inteligencia y no creo en esos exámenes basura; no hay como un buen examen de 100 preguntas abiertas en media hora para ver de a verdad quien si sabe y quien no

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por carlos017
23 ago 2012, 00:45

Juzgar sin conocer es muy fácil. De todo hay en todos lados. Lo dice alguien al que se le ponen los pelos de punta cada vez que escucha "Exogenesis Symphony" y baila con canciones de Daddy Yankee. Toco la guitarra, canto y he estado en un grupo de rock. Eso de ser rockero de corazón es una falacia. Cada uno tiene sus gustos. Detrás de cada artista hay una historia, a Daddy Yankee tampoco se lo dieron todo masticao, investigad. El reggaeton tiene fama de vulgar y muchos temas que dejan mucho que desear. Este es un género que se inclina por un ritmo bailable y le da importancia a esto, a veces demasiado. La música heavy es más profunda y le da importancia a la melodía y a la letra, es más elaborada, a veces demasiado en mi opinión. ¡Mentes abiertas señores y tolerancia!.

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por weimarfx
23 ago 2012, 01:11

y tambien presento unos documentales sobre aviones, no recuerdo si fue en discovery channel o history.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por sosacds
23 ago 2012, 01:11

este cartel es como poner uno con el mejor jugador de foot ball y el peor jugador de soccer y por eso decir que el foot ball es mejor siendo los dos deportes pero de diferente estilo, comparen dos metaleros o dos regetoneros

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por weimarfx
23 ago 2012, 01:13

#42 #42 kiusin dijo: #19 No aguanto esta clase de comentarios. Hay muchos cantantes rockeros o metaleros que tienen grandes estudios etc, y muchos otros que mueren por sobredosis de drogas sin ningun futuro, al igual que en reggaeton hay reggaetoneros que sus canciones se basan en: Ai mamita restriegame el culito, y hay otras canciones que no son asi, al igual que hay reggaetoneros con grandes discográficas y empresas. Hay de todo en todos lados. Me gustaría terminar añadiendo que daddy yankee tiene DY Records, su discográfica, aparte de que dona al año muchisimo dinero a ongs humanitarias. HAY DE TODO EN TODOS LADOS DEJAD DE CRITICAR!co eso no compensara todo el daño que le ha hecho a la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por tinozuleta
23 ago 2012, 01:20

No se confundan, no me gusta para nada el Reggeaton, lo mio es el hip-hop... Pero no se puede juzgar a nadie sin saber. Daddy yankee solía ser beisbolista, pero tuvo que dejarlo por una herida en la pierna, en algún tiempo, vivió en las calles... No es ponerme de lado de nadie, es respetar el pensamiento de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por agherosh
23 ago 2012, 02:03

Yo solo puedo decirme quien soy, una persona con gustos propios, como todos los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por assassin90
23 ago 2012, 02:11

Beethoven: Con el tiempo se volvia mas y mas sordo, pero el compuso sus mejores obras cuando cuando perdio totalmente la audicion...
Bruce Dickinson: Es un empresario... Y musico.
Composotores de musica clasica: Casi todos o la gran mayoria murieron en la pobreza y todo lo que dejaron al mundo lo hiceron por amor al arte.
Musicos actuales: La gran mayoria (gracias a dios hay muchos que no) si no se les paga lo que ellos quieren se rascan el ombligo en sus mansiones.

Y solo por si acaso un musico no ni mas ni menos musico por estudiar en una universidad ultra prestigiosa, tener un doctorado en fisica (medicina, ingenieria o lo que quieran) y tener una compañia que ganas millones. Eso no hace nada a la musica que componga.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por lahecagadoperobien
23 ago 2012, 02:25

1º-Que cada uno escuche lo que quiera.Que sois unos hipócritas pidiendo que se respete por los gustos.
2º-A mi qué coño me importa lo que sea o a lo que se dedique , no me importa, lo que realmente me importa es su música.
3º-La mayoría de heavys os ponéis siempre por encima, ¿Qué no os gusta el reggaeton? Perfecto, pero no jodais al personal.Al igual que no queréis que os jodan.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por crazymexican
23 ago 2012, 02:30

Si tanto os molesta que los Heavys jodan a los canis (verbalmente) pues ignorelos, así como si no os gusta el reggaeton, pues que se las sude ese género XD que se ven hasta peor criticando tras de que exigen que se respeten a los géneros, tanto Heavys como Reggaetoneros (incluyendo a los tios neutros que critican a ambos). Simplemente escuchen música que les guste pero sean abiertos de mente. Resumen: escuchad su puta música y pasense por los huevos lo que otros digan XD

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por nica_p
23 ago 2012, 02:40

JAJAJAJAJA aun no se cual es el dolor que tienen los rockeros ( metaleros ) contra los que escuhan reggaeton...

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por nitrocodrilo
23 ago 2012, 02:41

Esto la verdad no es cierto... conozco excelentes personas que escuchan reggaetón y otros géneros que se encuentran en conflicto con el rock, metal y sus subgéneros, la música no define a una persona, yo escucho desde Rock Ligero hasta Death Metal, pero esto no significa que este en constante conflicto con amigos que escuchan este tipo de música... solo doy mi opinión al respecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por ghettoblastah
23 ago 2012, 03:25

Daddy Yankee, es un cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario.

Y el tuvo una vida dificil pudo morir en las calles, tambien mira el estilo de vida de cada uno.

Yo soy fan de Iron Maiden y tambien de Daddy Yankee. La musica, toda es buena si sabes escucharla.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por que_timporta
23 ago 2012, 04:08

#48 #48 zafari dijo: Puede que daddy no tenga estudios tan altos como el otro señor, pero una vez leí que dona parte de lo que gana a la caridad, no estoy seguro a cual de todas, pero que mas da si no es inteligente, al menos es buena persona.
Aqui me dan a ver que la gente con estudios vale más que la que no los tiene, y eso es lo que lleva a la sociedad a odiarse.
Exacto. Pero tal vez el chaval done por una de dos. O por en sería ser caritativo, o por reducir o evadir impuestos. Quiero pensar que es el primero... #121 #121 kurosengan dijo: #7 Estoy ya un poquito hasta las pelotas de algunos tipos de carteles, a mi me la pela lo que le guste a cada uno, pero estoy seguro de que la mayoria de los que comentan sobre VIVA el heavy, "soy metalero, y muerte al reggaeton", "los que no aman el rock no tienen ni idea de música" luego salen a la calle a pedir igualdad y un poco de respeto....empezad haciendoos respetar a vosotros mismos. Ahora os preguntareis que qué me gusta a mi, pues de todo, si me apetece escucho rock, o pachangueo, o electro-house, lo que me apetezca en el momento, y solo porque no me guste el flamenco no les llamo estupidos a los que lo escuchan....mucho crio de 15 años veo por aqui y mucho chaval mas crecidito que es tan antisocial que se cree que por poner cosas del estilo que dije antes va a ser guay"tengo entendido que lo que no respeta la gente respecto al reggaeton no es por gustos, sino por lo misógina que puede llegar a ser la letra de las canciones.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#166 por pepenilo
23 ago 2012, 04:10

#106 #106 razonamiento2011 dijo: #53 Temasooo!! run ti the hill, 2 minutes to midnight, doctor doctor, 666 the number of the beast. Que banda por dioss!!
Estooo... doctor doctor no es de UFO?

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por pepenilo
23 ago 2012, 04:10

#10 #10 jonas_vio dijo: la verdad que el cantante de reggaeton lo que ase es solo cantar y no le pidas mas pero cada cual con su gusto Cantar? cantante???

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por pepenilo
23 ago 2012, 04:13

Lo que no entiendo es que al de la derecha le pongan debajo "cantante"...

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por dracula17
23 ago 2012, 04:14

#165 #165 que_timporta dijo: #48 Exacto. Pero tal vez el chaval done por una de dos. O por en sería ser caritativo, o por reducir o evadir impuestos. Quiero pensar que es el primero... #121 tengo entendido que lo que no respeta la gente respecto al reggaeton no es por gustos, sino por lo misógina que puede llegar a ser la letra de las canciones.estoy de acuerdo contigo, lo que la mayoria de rockeros criticamos del regueton es el machismo en sus canciones, ademas suponiendo que no fueran machistas sus letras solo se basan en sexo y amor de ahi no salen, en el rock encuentras una variedad de subgéneros con temas muy variados y tu escoges que quieres oir y que no, ejemplo yo no escucho black ni death, en el regueton casi todo habla de lo mismo, pero bueno es cuestion de opiniones, no estoy insultando estoy dando mi opinión; los reguetoneros se quejan de que los rockeros los insultan pero los que lo afrman generalizan que somos todos o que todos nos drogamos y somos alcoholicos, asi que pido respeto de ambas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por dracula17
23 ago 2012, 04:20

#164 #164 ghettoblastah dijo: Daddy Yankee, es un cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario.

Y el tuvo una vida dificil pudo morir en las calles, tambien mira el estilo de vida de cada uno.

Yo soy fan de Iron Maiden y tambien de Daddy Yankee. La musica, toda es buena si sabes escucharla.
depende a que te refieras música: solo por su ritmo o valorada por el conjunto de muchos elementos , en el ultimo caso no toda "música" es buena. ejemplo no si si han escuhado algo que dice mas o menos parrapaparrapapa o algo asi y no mas la de jhony el mundo esta loco, creo que eso no puede valorarse como musica buena, eso solo es una combiancion aleatoria de sonidos. por cierto que raro que te gusten dos generos tan contrarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por smidell
23 ago 2012, 05:11

#19 #19 aleix33 dijo: #5 Míralo bién, este tío es el amo, es piloto, tiene su propia empresa de vuelos, y lleva a la banda cuando hay que viajar.
Si te informas, verás que muchos otros músicos del género tienen trabajos difíciles, como Brian May de Queen, que era astrofísico (o algo así), o el guitarra de System of a down, que es neurocirujano.
La descripción del cartel es clara, la mayoría de rockeros/metaleros son gente culta o inteligente. Y esto es indiscutible.
Hay una vez en la vida q hay q decirlo,supongo q esta vez me toca pero mi amigo

Simplente.......CUANTA RAZON! :3

A favor En contra 4(4 votos)
#172 por zainthiryuk
23 ago 2012, 05:45

no es por cagar el cartel ni nada por el estilo, pero bruce dickinson no es compositor primario en iron maiden, casi no ha compuesto canciones, las mas grandes composiciones y tambien la mayor cantidad de canciones de iron maiden han sido compuestas por Steve Harris.

PD: Tambien faltan unas cuantas cosas a la info de bruce, como sus estudios en musica, que es maestro de historia (no solo la estudio), que es productor musical y otras

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por edmaster
23 ago 2012, 05:52

puras gilipolleces, puros topicos
existe gente subnormal que escucha metal...

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por fornawy1985
23 ago 2012, 06:18

Odio a Daddy Yankee, pero este cartel es una jilipollez... Saca lo que ha hecho Axel Rose u otros muchos personajes que hacen musicaa buena. La musica esta en el alma no en tu educacion o estudios

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por leiva112
23 ago 2012, 06:19

par de mierdas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por egosta
23 ago 2012, 06:37

Me gustaría algún día hablar con un Español acerca de la importancia socio cultura que tiene el Reggaeton, es algo que desde allá no se entiende y que sólo viviendo en Puerto Rico o Colombia podemos comprender aunque odiemos el género. (Yo soy uno) Pero socialmente éste genero necesita un trato distinto para ser aprovechado. No seamos ineptos.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por palumpis
23 ago 2012, 06:55

#42 #42 kiusin dijo: #19 No aguanto esta clase de comentarios. Hay muchos cantantes rockeros o metaleros que tienen grandes estudios etc, y muchos otros que mueren por sobredosis de drogas sin ningun futuro, al igual que en reggaeton hay reggaetoneros que sus canciones se basan en: Ai mamita restriegame el culito, y hay otras canciones que no son asi, al igual que hay reggaetoneros con grandes discográficas y empresas. Hay de todo en todos lados. Me gustaría terminar añadiendo que daddy yankee tiene DY Records, su discográfica, aparte de que dona al año muchisimo dinero a ongs humanitarias. HAY DE TODO EN TODOS LADOS DEJAD DE CRITICAR!es lo mínimo que podía hacer después de dañar la mente de tantas personas con la mierda que hace. Lo peor de todo es que hay quienes se aventuran y dicen que eso es música, por favor!!
lo que si les puedo asegurar es que en el metal están las mejores voces femeninas y masculinas, los mejores compositores y los mejores músicos, el cartel es simple, no encontraras a un reguetonero que tenga éxito en algo que requiera el uso del cerebro en una forma intelectual. Eh dicho!!

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por xayax
23 ago 2012, 07:19

estoy de acuerdo con que hay reggaetoneros que dan asco pero, ¿se olvidan de que tambien hay rockeros que dan asco? (no es el caso del ejemplo del cartel), yo soy de los que piensan que no malos estilos musicales si no prejuicios sobre ese estilo, o es que no les molesta que a los rockeros los llamen ''amantes de satanas''?

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por danirdg
23 ago 2012, 10:09

Pues yo no creo que el sentido sea de quién mea más lejos, si los rockeros o los del "perreo" pero solamente hay que echar un vistazo a carteles como el de "cómo hacer música reggueton" (coger una frase de la línea A, otra de la B y otra de la C y ya tenemos una canción de reguetón!! Y es así de simple! D
Dale maaaasss gasolinaaaaa tomaaa mas gasolinaaaaa dale mas gasolinaaaa y así toda la canción .... pues perdonadme pero a mi no me gusta nada ese estilo. Tampoco me gusta Bisbal ni mierdas varias como Paulina y demás. Cada uno es libre de elegir su música pero hacer mierdas de letras no tiene mérito alguno. (Es mi opinión)

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por ghettoblastah
23 ago 2012, 10:11

Mucha gente se queja de la letra.... antes de existir el reggaeton, los jamaiquinos con el dancehall decian y ponian videos peores, y nunca he visto que nadie se quejara ... eso no nacio con el reggaeton.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por xarmander
23 ago 2012, 10:44

Yo soy metalero, y te aseguro que cuando salgo de fiesta veo mucha purria que a lo máximo que aspiran es a otra ralla más de coca.

La música no hace a la persona. Define tu estilo pero no define tu inteligencia ni tu conocimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por troli
23 ago 2012, 13:14

#44 #44 admindeestesitio dijo: Demagogia barata.
Ahora resulta que si no se escucha rock eres un retrasado sin personalidad. Lo peor es que luego tendreis los santos cojones de hablar de respeto

Firmado: un rockero :p
NO.
Puedes escuchar cualquier cosa, como si te gusta el pop o la bachata, pero resulta que eres retrasado sin personalidad si escuchas reggaeton. O también si te ofendes por este cartel.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#183 por polemica
23 ago 2012, 15:09

Dime de qué familia procedes, y te diré qué oportunidades tienes. Me parece más acertado ;)
Hipócritas, hipócritas everywhere.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por Maria_tierra_94
23 ago 2012, 15:18

#44 #44 admindeestesitio dijo: Demagogia barata.
Ahora resulta que si no se escucha rock eres un retrasado sin personalidad. Lo peor es que luego tendreis los santos cojones de hablar de respeto

Firmado: un rockero :p
*Aplausos*

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por angry_klopp
23 ago 2012, 16:05

#19 #19 aleix33 dijo: #5 Míralo bién, este tío es el amo, es piloto, tiene su propia empresa de vuelos, y lleva a la banda cuando hay que viajar.
Si te informas, verás que muchos otros músicos del género tienen trabajos difíciles, como Brian May de Queen, que era astrofísico (o algo así), o el guitarra de System of a down, que es neurocirujano.
La descripción del cartel es clara, la mayoría de rockeros/metaleros son gente culta o inteligente. Y esto es indiscutible.
Brian May sigue siendo astrónomo, viene de vez en cuando aqui a Tenerife :D

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por brahma_py
23 ago 2012, 16:52

#90 #90 xnyk0x96 dijo: #19 Vale, yo eso no te lo niego, pero es que hay gente que solo por ese echo se piensa que su música es mejor y empiezan a hablar mal de los cantantes de reggaeton (como ejemplo) y de las personas a la que les gusta este género, en vez de simplemente ignorarlos, y dejar a los demás que sigan con su vida. Yo ignoraría los comentarios malos que hacen sobre los géneros que me gustan (que son varios), pero es que llevo ya muchísimo tiempo viéndolos, y empiezan a molestarme.tienes toda la razon..los "rockeros" se pasan criticando a otros generos pensando que son los unicos..se parecen a los cristianos que lo unico que exite para ellos es dios..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por carmu123
23 ago 2012, 17:34

No escucho ni a uno ni al otro, yo escucho a queen XD

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por bryce
23 ago 2012, 17:53

para su información.. daddy yankee es del guetto alla en puerto rico.. vivia en un lugar donde lo q habia ahi era pura delincuencia.. donde en cada esquina se vendia droga... él iba a ser jugador profesional de béisbol alla en Estados Unidos, pero un balazo en la pierna lo lesiono de por vida y no pudo dedicarse a lo q mas le gustaba q es el béisbol.. como dicen no hay q por bien no venga.. y se dedico a la música, es una de las personas más influyentes en el mundo según la revista Time... asi q yo no se q tanto hablan si no saben nada.. a la próxima informensen más...

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por cabra_666
23 ago 2012, 17:57

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, pero si he coincidido en bares después de conciertos en la península, Barcelona normalmente, con integrantes de Rammstein, Sabaton, Ensiferum, Crisix, Angelus Apatrida, Overkill, Tankard... entre muchos otros;

Otra aclaración, este tipo de carteles son patraña pura, igual que creyente/ateo

Hay de todo, como en todos lados, hay drogadictos, hay gente muy lista...

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por pasty2047
23 ago 2012, 18:44

Falta decir que también hizo un película erótica! y es doctorado en musica. ¡¡BRUCE ES EL PUTO AMO!! UPS THE IRONS :P jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por psigma
23 ago 2012, 20:42

#38 #38 babydoll dijo: ya empezamos. "Dependiendo la música que escuches ya eres listo o tonto".
Mi prima escucha pop,cumbias, reketon y cosas de esas y tiene su carrera de biología y es mas lista que el hambre. a mi me gusta el rock (bueno en general me gusta todo xD pero en especial el rock) y tengo un grado medio.
Luego os quejáis de que el mundo es cruel con los heavys pero anda que vosotros que os creeis superiores por ser "diferentes" y sois exactamente igual que lo que criticáis.
sois mas falsos que un billete de 3000 pelas
Has puesto voz a mis pensamientos. Te apoyo sin reservas.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por SergioMetalero
24 ago 2012, 03:48

Viendo tantos puntos de vista se podría deducir lo siguiente: Es cierto no todos los reggaetoneros son "brutos", tengo amigos reggaetoneros que están haciendo carrera universitaria y son muy inteligentes, igualmente amigos metaleros que son muy cerrados y poco estudiosos. Pero tenemos como gran ejemplo esta imagen, si uno crece intelectualmente esto se evidenciará en cualquier cosa que realices, y razones para no odiar a los reggaetoneros no hay, la gran mayoría de ellos son los que matan por robar un celular y venden droga, claro está que hay rockeros que hacen lo mismo pero ellos son lo que más lo evidencian. Soy de los que creen fervientemente que la música define nuestro ser, y he confirmado que es verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por SergioMetalero
24 ago 2012, 03:53

#131 #131 elcarlitosss dijo: Daddy Yankee se merece algo megor pork vosotros nunca le abeis escuchadoo ,pero si veis la pelicula de Talento de barrio bereis algo de lo k a tenido de pasar en el mundo de las drogas para poder vivir eso sii k es un cantante .l.
Ja, si escribieras bien, tu argumento sería algo válido

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por SergioMetalero
24 ago 2012, 03:56

#27 #27 jdanisolano dijo: mira es verdad que la mayoria de la gente que escucha daddy yankee son canis y gente sin "futuro"(digo la mayoria porque seguro que vuestros padres han bailado temas de daddy en ferias y fiestas). ademas es verda que por estos sitios daddy yankee no es muy aceptado pero es un artista con muchos titulos

y follandme a negativo si quereis pero es la verda y solo quiero ques se me escuche
Si claro, que se te escuche y todos leen :genius:

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por SergioMetalero
24 ago 2012, 04:01

#111 #111 ricky91 dijo: #7 yo igual no desearía conocerte a ti , recuerda respeto ante todo , yo no ando criticando lo que tu escuchas , como el inadaptado que subió este cartel , que parece que no puede respetar los gustos de otras personas , ademas daddy yankee cuando empezó vendía sus discos en la calle , era pobre , así que ¿quien tiene mas merito en el ser famoso ? #46 No , yo creo que mejor te matamos a ti , asi le hacemos un favor ala humanidad .
Respetar gustos, porfavor ¿no has visto cuantos videos de amenazas en contra de los metaleros por parte de los reggaetoneros?, seguro que no y los inadaptados son los que no han logrado encajar de la mejor manera en la sociedad, lo siento :D

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por SergioMetalero
24 ago 2012, 04:03

#8 #8 the_sebaxevere dijo: creer que eres mas ineligente que los demas, por el solo echo de escuchar metal. es creer que eres buena persona, solo por ser religioso.¿En donde dice que alguien es mas inteligente que otro?

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por SergioMetalero
24 ago 2012, 04:08

#186 #186 brahma_py dijo: #90 tienes toda la razon..los "rockeros" se pasan criticando a otros generos pensando que son los unicos..se parecen a los cristianos que lo unico que exite para ellos es dios..Falso, solo que estamos en desacuerdo que cualquier cosa que requiera un poco de técnica vocal sea tomada como música, y no somos los únicos que criticamos, somos los únicos que hacemos saber lo que pensamos sobre lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por SergioMetalero
24 ago 2012, 04:17

#113 #113 ricky91 dijo: #19 ni tu te la crees , ¿SON GENTE CULTA LOS QUE ESCUCHAN IRON MAIDEN ? Ponte a investigar un poco en internet , no solo sirve para ver pornografia , te informo , algunos de los conciertos de esta banda terminan en desastre y los rockeros son los artistas que mas consumen drogas , digo y no soy reggaetonero simplemente me enoja que no respeten , mi hermano es muy fan del rock y cuando el escucha esa musica , lo respeto , por que la verdad es buena musica , y el hace todo lo contrario cuando yo escucho reggaeton , asi que la verdad son muy intolerantes ustedes , si Beethoven estuviese vivo se burlaría de ustedes por criticar al reggaeton.¡Bravo!, aquí tenemos una persona que conoce más de 10´000.000 de bandas de rock/metal, te envidio :D, pero dime ¿crees que todo lo de internet es cierto?, y es verdad no siempre todo acaba bien, ganaste un punto ahí y te doy toda la razón, pero es que el reggaeton no llega ni a un género musical definido y a muchos nos molesta esa "música" y no somos intolerantes , nos hacemos respetar que es muy diferente ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por KorchoSoez
24 ago 2012, 04:29

Creo que el punto de vista desde el que juzga el autor del cartel esta muy errado. El hecho de una persona tenga un titulo no la hace mejor que otra que no lo posee. Digo, en LATINOAMERICA, la educación no es una oportunidad que tenemos todos.. Al contrario, te sorprenderías del porcentaje de personas con acceso a estudios. Es peligrosamente mínima la cantidad.
El muchacho este, daddy yankee, era un chico pobre, y el hecho de que sea un “cantante” es porque en Puerto Rico el negocio de la música es muy rentable, es un país que invierte mucho en este rubro, claro, negativamente al final, ya que el reggaetón es estupefaciente, así como la religión o el futbol.



A favor En contra 0(0 votos)
#200 por KorchoSoez
24 ago 2012, 04:30

Yo no defiendo el reggaetón, en lo absoluto, pero creo que si alguien lo va a criticar, realmente tiene que estar muy centrado en lo que dice.

A mi me parece que el autor es simplemente alguien que critica por moda, no por que de verdad opine lo del cartel.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!