¡Cuánta razón! / RESTOS DE SANGRE
Arriba
50
Enviado por a_drian el 13 ago 2012, 08:37

RESTOS DE SANGRE


aguja,microscopio,sangre,resto,jeringuilla

Fuente: http://www.sciencephoto.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una conversación inquietante Enlace a Dos tipos Enlace a No parece que tuviera demasiada vida social...

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer se rocía con sangre falsa en el festival de Cannes como protesta por la guerra de Ucrania
#1 por canarion199777
22 ago 2012, 16:21

eeesgsdfsdfsdf

4
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por akachanchan
22 ago 2012, 16:22

Y pensar que solo eso puede transmitir tantas enfermedades...

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por samueld
22 ago 2012, 16:23

#1 #1 canarion199777 dijo: eeesgsdfsdfsdfBorrachos que se meten a Cuanta Razon

A favor En contra 42(46 votos)
#4 por accountprototype
22 ago 2012, 16:23

Sangre lo que se dice sangre no es,mas bien son solo los glóbulos rojos(o almenos eso es lo que yo veo),
sería sangre si hubiese plasma sanguíneo,glóbulos blancos,plaquetas,etc...

A favor En contra 21(33 votos)
#5 por oli7_99
22 ago 2012, 16:23

#1 #1 canarion199777 dijo: eeesgsdfsdfsdfGratificante comentario

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por oniravach
22 ago 2012, 16:25

Valla mierda de cartel....

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#7 por ganonfreak
22 ago 2012, 16:26

Este cartel carece totalmente de veracidad científica.

18
A favor En contra 125(135 votos)
#8 por marsoga
22 ago 2012, 16:28

mentira, es la daga de ezio auditore depues de asesinar a alguien

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#9 por col_jack
22 ago 2012, 16:35

#7 #7 ganonfreak dijo: Este cartel carece totalmente de veracidad científica.Opino lo mismo. La aguja tiene que ser muy pequeña, pensad que se necesitan más de 1000 aumentos para ver unos glóbulos rojos a tamaño "pequeño".

10
A favor En contra 61(73 votos)
#10 por quesusfucken
22 ago 2012, 16:37

dudo de la veracidad de la fotografía, he seguido el enlace y no la veo, lo que si he visto es un tyranosaurus corriendo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por cristian222
22 ago 2012, 16:37

si esa aguja fuera real cabria en una vena

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por quesusfucken
22 ago 2012, 16:39

#9 #9 col_jack dijo: #7 Opino lo mismo. La aguja tiene que ser muy pequeña, pensad que se necesitan más de 1000 aumentos para ver unos glóbulos rojos a tamaño "pequeño". y las muestras deben ser tratadas para la observación al microscopio, cosa que no se puede hacer con una jeringuilla

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por raultrollinternacional
22 ago 2012, 16:43

#7 #7 ganonfreak dijo: Este cartel carece totalmente de veracidad científica.#9 #9 col_jack dijo: #7 Opino lo mismo. La aguja tiene que ser muy pequeña, pensad que se necesitan más de 1000 aumentos para ver unos glóbulos rojos a tamaño "pequeño". lo que decís esta bien pensado pero pensad que una jeringuilla es muy pequeña y son restos de sangre que a simple vista no se ven

3
A favor En contra 19(23 votos)
#14 por foxhunt
22 ago 2012, 16:47

Hay cosas en la foto que tampoco me cuadran... Qué diámetro tiene un glóbulo rojo? Y qué diámetro tiene que tener esa aguja si el canal interior tiene sólo 4-5 glóbulos rojos de diámetro?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por aitz
22 ago 2012, 17:07

#7 #7 ganonfreak dijo: Este cartel carece totalmente de veracidad científica.No digo que tengais razon o no, aunque yo he pensado lo mismo que vosotros. Pero estoy en duda, porque.. pensad en los estrechita que es la aguja de una jeringuilla... Y la web parece bastante cientifica... No se, quizas teneis razon.

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por verdeazul
22 ago 2012, 17:14

Esta foto es falsísima, te crees que se ven tan grandes y así de bonitos los glóbulos rojos sin plasma ni nada? Tendrían que estar todos resesos y ser más pequeño, así no se ven, te lo digo yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por tunielmegor
22 ago 2012, 17:18

:genius: la sangre esta compuesta por MILES DE SUSTANCIAS, de deberían ver los glóbulos blancos, las plaquetas y todas esas porquerías que nos enseñas en el jardín, sin mencionar el resto de los componentes mas avanzados.
quien coño modera?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por cat_independentista
22 ago 2012, 17:45

El tipo de información que va a salvar vidas.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Gato_resakoso
22 ago 2012, 18:17

sera falso pero me gustaría felicitar al autor del foto-montaje , cuando la gente lo ve y duda de si es real o no es que ha conseguido lo que pretendía.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por moskito
22 ago 2012, 18:49

"Restos de tarta de la comunión de mi primo Adalberto" muy pronto en cuanta razón....

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por maxpower737
22 ago 2012, 19:45

FAKE!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sirch
22 ago 2012, 20:39

jajaja me he muerto de la risa en ver este cartel jajaja


venga señores... que esto es una página de humor y no un aburrido documental de "cosas inútiles que

no interesan ni a dios"....

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por underneaththegun
22 ago 2012, 22:30

Se nota k nunca han usado un microscopio podrias siquiera mirar uno y decirme eso es un microscopio electronico convencional no es un microscopio electronico de barrido ni nada por el estilo donde se preparen las muestras fijate que he visto muchas veces sangre al microscopio optico y no se ve por ningin lado el plasma o algun otro elemento a lo mas algunas bacterias por la muestra contaminada .. una imagen asi es sacada con un microscopio confocal o un MET .. simplemente hay miles de formas de ver las aprticulas microscopicas y no todas son iguales .. te lo digo por k he visto muestras de este estilo en el laboratorio y las han preparado ahy mismo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por underneaththegun
22 ago 2012, 22:34

es un aumento de 400x nada mas y si se puede hacer eso

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por rocker92
22 ago 2012, 23:36

Photoshop o un dibujo muy bien hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sosacds
23 ago 2012, 00:51

es photoshop solo es una aguja de jeringa en zoom con unos globulos photoshopeados xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por khadajhin
23 ago 2012, 00:55

severo

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mikemiller
23 ago 2012, 00:57

esto es un afke como una casa... ni la jeringa es tan pequeña, ni la sangre son solo globulos rojos. y el plasma? y las plaquetas? y la gran diversidad de anticuerpos y globulos blancos?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por readymaxi
23 ago 2012, 01:18

que tomadura de pelo es esta? -1 de la creencia en la humanidad

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por ghausy
23 ago 2012, 01:59

Si claro, me diras k hay una maquina que hace puntas de aguja con el espesor de tubo igual a un globulo sanguineo... veeenga hombre, namas moverla por el aire se partiria la aguja.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dkno12
23 ago 2012, 03:08

#7 #7 ganonfreak dijo: Este cartel carece totalmente de veracidad científica.sin contar que ahi nomas hay gobulos rojos y la sangre tiene otros compuestos como leucocitos, plasma, plaquetas, etc

2
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por rlmarschall
23 ago 2012, 04:30

#7 #7 ganonfreak dijo: Este cartel carece totalmente de veracidad científica.#32 #32 dkno12 dijo: #7 sin contar que ahi nomas hay gobulos rojos y la sangre tiene otros compuestos como leucocitos, plasma, plaquetas, etcExatamente, que sea posible visualizar vestigios de eritrocitos puede ser, pero no sin los demas componentes que forman la sangre. :feellikeasir:

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por OneofMany
23 ago 2012, 05:13

Es la portada del disco de Peter Gabriel "Live Blood", donde reversiona temas suyos con una orquesta sinfónica.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ladyedd
23 ago 2012, 05:41

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, pero el óvulo es nada menos que la célula más grande producida por el ser humano (hombre o mujer). Los hematíes si apenas miden unas 20 micras de diámetro sería mucho, mientras que el óvulo tiene casi el mismo tamaño de la cabeza de un alfiler, es decir, es unas 500 veces más grande que un hematíe. La fotografía no es válida a menos que se diga que la aguja es micrométrica. Calculando al ojo podría decirse que el diámetro del óvulo sería unas 10 a 20 veces mayor que esa aguja hipotética.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por alexroath
23 ago 2012, 06:05

quien acepta estas chingaderas para darle un buen golpe

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Chococrock
23 ago 2012, 11:26

#7 #7 ganonfreak dijo: Este cartel carece totalmente de veracidad científica.

A mi me da la misma impresión, esos eritrocitos los veo MUY grandes.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Chococrock
23 ago 2012, 11:29

#13 #13 raultrollinternacional dijo: #7 #9 lo que decís esta bien pensado pero pensad que una jeringuilla es muy pequeña y son restos de sangre que a simple vista no se ven

Hombre, una jeringuilla se ve a simple vista, incluso el agujero en las más pequeñas (las de insulina). La única posibilidad que veo es que sea una para fecundación in vitro o algo así... pero entonces no entiendo por qué tendría que tener restos de eritrocitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Chococrock
23 ago 2012, 12:23

La página parece verídica, pero:

-El diámetro de la luz de una aguja del calibre más pequeño es de 0.45mm, o sea 450µm
-El diámetro de un eritrocito humano es de 6-8µm
-Ahí deberían caber en línea 56 eritrocitos de un lado al otro, y creo que no es el caso.

por lo tanto, o se trata de una aguja que no es de jeringuilla normal, o la imagen es falsa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Chococrock
23 ago 2012, 12:24

#39 #39 Chococrock dijo: La página parece verídica, pero:

-El diámetro de la luz de una aguja del calibre más pequeño es de 0.45mm, o sea 450µm
-El diámetro de un eritrocito humano es de 6-8µm
-Ahí deberían caber en línea 56 eritrocitos de un lado al otro, y creo que no es el caso.

por lo tanto, o se trata de una aguja que no es de jeringuilla normal, o la imagen es falsa.


donde pone m, me refiero a micras, no sé porque no coge la letra mu

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rgr_argentina
23 ago 2012, 22:29

Mas allá de que la imagen sea verz. ¿Cómo harán para hacer las agujas hipodérmicas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por rgr_argentina
23 ago 2012, 22:30

#41 #41 rgr_argentina dijo: Mas allá de que la imagen sea verz. ¿Cómo harán para hacer las agujas hipodérmicas?*veraz

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por underneaththegun
24 ago 2012, 02:45

sabian k existen instrumentos que sirven para partir celulas ? .. si existen esos elementos .. se hacen agujas microscopicas .. agujas capaces de sacar extraer el material gnetico de un espermatozoide .. y creen que no habra aguja tan pequeña? porfavor .. no sean ignorantes informence .. el aparato para partir celular e incluso separar la bicapa lipidica .. se llama microtomo y es con ese elemento con el cual se han podido estudiar los elementos y organelos que se encuentran al interior de una celula

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por maron7
26 ago 2012, 03:29

El problema no se encuentra en la gente que envía este tipo de viñetas, sino en la gente que las acepta.
Quiero entrar a CR a echarme unas risas, no a ver este tipo de tonterias...

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por jfp1374
26 ago 2012, 17:00

#7 #7 ganonfreak dijo: Este cartel carece totalmente de veracidad científica.#9 #9 col_jack dijo: #7 Opino lo mismo. La aguja tiene que ser muy pequeña, pensad que se necesitan más de 1000 aumentos para ver unos glóbulos rojos a tamaño "pequeño". dejadme que os explique esto:
esta foto es totalmente real y está hecha con un microscopio de electrones (el cual puede mostrar una fotografía en HD de incluso un virus, los cuales son diversas veces mas pequeños que un glóbulo rojo). Esta aguja existe y se utiliza para manipular células grandes (como otros ya han dicho por ahí) y he visto fotos de un óvulo al lado de este tipo de agujas y el óvulo parece gigantesco al lado de esa microaguja.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por jfp1374
26 ago 2012, 17:00

#7 #7 ganonfreak dijo: Este cartel carece totalmente de veracidad científica.#9 #9 col_jack dijo: #7 Opino lo mismo. La aguja tiene que ser muy pequeña, pensad que se necesitan más de 1000 aumentos para ver unos glóbulos rojos a tamaño "pequeño". sigo:
El color de los glóbulos parece falso porque lo es, ya que un microscopio de éste tipo sólo puede hacer fotos en blanco y negro, y luego de hacer la foto se tiene que pasar por ordenador para añadir colores.
Todo esto lo sé (a parte que porqué he estudiado biología) porque esta foto fue utilizada para la portada de un disco de Peter Gabriel (el cual es un cantante que adoro).
P.D.: podeis buscar en google fotos realmente espectaculares de virus que se veran tan bien como estas.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por jfp1374
26 ago 2012, 17:06

#35 #35 ladyedd dijo: #21 Sí, pero el óvulo es nada menos que la célula más grande producida por el ser humano (hombre o mujer). Los hematíes si apenas miden unas 20 micras de diámetro sería mucho, mientras que el óvulo tiene casi el mismo tamaño de la cabeza de un alfiler, es decir, es unas 500 veces más grande que un hematíe. La fotografía no es válida a menos que se diga que la aguja es micrométrica. Calculando al ojo podría decirse que el diámetro del óvulo sería unas 10 a 20 veces mayor que esa aguja hipotética.el diámetro de un óvulo es bastante más grande de lo que tu dices.
el radio de un óvulo es unas mil veces más grande que el diámetro de una aguja (no, no exagero)

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jfp1374
26 ago 2012, 17:08

#35 #35 ladyedd dijo: #21 Sí, pero el óvulo es nada menos que la célula más grande producida por el ser humano (hombre o mujer). Los hematíes si apenas miden unas 20 micras de diámetro sería mucho, mientras que el óvulo tiene casi el mismo tamaño de la cabeza de un alfiler, es decir, es unas 500 veces más grande que un hematíe. La fotografía no es válida a menos que se diga que la aguja es micrométrica. Calculando al ojo podría decirse que el diámetro del óvulo sería unas 10 a 20 veces mayor que esa aguja hipotética.perdón, me corrijo: las medidas que digo son de una microaguja (que diría que es lo que sale en la foto)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por eugegege
27 ago 2012, 01:15

ESTO ES AZQUEROSO ACASO QUIEREN QUE LLORE DE LA IMPRESION :(((((

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por eddymatagallos
2 sep 2012, 04:41

Está claro que es falso, porque los glóbulos rojos son mucho más pequeños en relación a la punta de una jeringuilla, por muy fina que sea.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!