¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
235
Enviado por thespy98 el 4 ago 2012, 21:09

HIPOCRESÍA


septiembre,11S,americanos,america,estados unidos,peor,catastrofe,hiroshima,scumbag

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un cambio claramente a peor Enlace a Los platos que menos gustan a los extranjeros Enlace a Cómo la esvástica pasó de ser un símbolo de buena suerte a representar a lo peor del ser humano

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera de obstáculos más mortífera del mundo
#101 por the_marioga
10 ago 2012, 16:09

sea como sea no negareis que el 11S fue una tragedia

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por crhonicles55
10 ago 2012, 16:10

después ver los comentarios aquí hay un montón de putos idiotas que se creen mas listos que cualquier persona, vale que estados unidos matara a miles de personas con las bombas pero... iroshima y naghasaki no eran una ciudad corriente... eran astilleros de toda la flota japonesa y por lo tanto objetivo de cualquier nación enemiga, y esperad... los cientos de genocidios y "concursos" por partes de los japoneses para despedazar personas no se comentan... aquí los únicos hipócritas somos nosotros, dejaos de idioteces de "orgullo" yanki porque todos los países, y digo todos! son capaces de hacer cualquier cosa para lograr sus intereses, pero hay diferencia entre querer cumplirlos y tener huevos para cumplirlos...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#103 por crhonicles55
10 ago 2012, 16:13

#61 #61 david1977 dijo: No es el masacre mas importante. Solo es el más mediatico, el más televisivo. Tanto escudo antimisiles y luego se les cuelan 4 aviones....jajaja menudo ignorante, que escudo anti misiles ni ostias, el escudo es algo de ahora mismo y dudo que sepas que no un escudo literal, es un escudo radar... y los aviones fueran secuestrados en territorio americano por lo tanto, no habia marcha atras

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por xiav
10 ago 2012, 16:14

#56 #56 david1977 dijo: tambien hay que ver que gracias a esas 2 bombas se acabo la guerra. Si no las hubieran tirado quiza hubieran muerto mas personas que en las 2 bombas juntas.... no se sabe. las guerras es una manera de controlar el exceso de poblacion. si no fuera por ellas el planeta ya estaria colapsadoEso es un mito, Japón se rindió despues de que la Unión Soviética le declarara la guerra. En cuanto a daños y número de muertos, los bombardeos con Napalm a Tokio y otras ciudades japonesas fueron mucho mayores que los causados por las bombas atómicas. De hecho, despues del bombardeo nuclear ni siquiera hubo una reunión de gabinete del gobierno nipón. EEUU usó las bombas nucleares para hacer una demostración de fuerza ante los rusos y para probar su efectividad en combate. De hecho, es por esto último que se usaron dos, una de uranio (Hiroshima) y una plutonio (Nagasaki), para compararlas "empiricamente".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por antoniomurcia9
10 ago 2012, 16:15

#90 #90 whitebeard dijo: Lo he buscado: Muertos en la bombas de hiroshima y nagashaki 140000
Muertos en el 11-S: 3017 muertos incluyendo desaparecidos.

si haces cuentas los bombardeos son una catástrofe más de 4 veces superior, ambos lamentablemente evitables, lo peor es que halla gente como dice #5 que se enorgullece de haber matado vidas humanas, en resumen: solo cuando nos demos cuenta de que al hacer algo a otro ser humano se lo estamos haciendo a un hermano, la paz mundial será posible.
Eso nunca pasará en EEUU, un país con un sistema democrático tan asqueroso y repugnante donde los dos únicos posibles aspirantes a presidente tienen que financiarse por medio de distintas empresas privadas (lobbys o grupos de presión) para poder salir siquiera en la TV, donde compran cada segundo de publicidad, hace que el futuro presidente no sea más que un vulgar títere a costa de los terroristas globales (fábricas de armas => obligación de declarar guerras; sionistas de extrema derecha => barbarie contra el pueblo árabe; agentes financieros => legislar a favor de los ricos; farmaceuticas =>existe una cura contra el cáncer desde el 2011, con dicloroacetato, pero no la venden porque es mejor vender mierdas de medicamentos inútiles de por vida...) Fuck you, USA

2
A favor En contra 6(6 votos)
#106 por xiav
10 ago 2012, 16:18

#102 #102 crhonicles55 dijo: después ver los comentarios aquí hay un montón de putos idiotas que se creen mas listos que cualquier persona, vale que estados unidos matara a miles de personas con las bombas pero... iroshima y naghasaki no eran una ciudad corriente... eran astilleros de toda la flota japonesa y por lo tanto objetivo de cualquier nación enemiga, y esperad... los cientos de genocidios y "concursos" por partes de los japoneses para despedazar personas no se comentan... aquí los únicos hipócritas somos nosotros, dejaos de idioteces de "orgullo" yanki porque todos los países, y digo todos! son capaces de hacer cualquier cosa para lograr sus intereses, pero hay diferencia entre querer cumplirlos y tener huevos para cumplirlos...Hiroshima y Nagasaki no eran blanco militares, de hecho no fueron atacados por armas convencionales. Eran ciudades de poca importancia estratégica que los estadounidenses conservaron "pristinas" para probar el efecto de las armas nucleares.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por azur
10 ago 2012, 16:19

no es por nada pero lo veo un poco demagógico, porque, vale, si, en Estados Unidos son muy patriotas, y si, lanzaron la bomba a Hiroshima y a Nagasaki, pero no fue el pueblo que yo recuerde, fue el gobierno, y en aquél momento, fue en una guerra sin embargo el atentado del 11-S fue una masacre sin previo aviso y sin un conflicto armado en acción. Ambos son una barbaridad y una catástrofe increible, pero también cabe decir que muchísima gente en Estados Unidos, y sobre todo en la ciudad de Nueva York, nunca, repito NUNCA, estuvo a favor de una guerra contra Irak por el 11-S y se hicieron manifestaciones en contra, y eso que el WTC está en el Downtown neoyorquino.
PD: en España también hay muchos ineptos estúpidos que se enorgullecen de barbarides de nuestro pasado...

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por xiav
10 ago 2012, 16:20

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, gilipollas de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.Japón estaba al borde del colapso, bastaba que los aliados garantizaran la continuidad del emperador para que se firmara un armisticio.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por srv_number_1
10 ago 2012, 16:24

mmmmm me da que esto esta lleno de perroflautas comunistas, nazis, japos. Estados Unidos salvo a europa de los nazis impidieron el avance de los japoneses por el pacifico que si no hubieron hecho esto muy probablemente hubieran ganado los nazis. yo creo que la mayoría de los comentarios vienen de gente ignorante antisistema que se queja por todo y que no tiene mucha idea de lo que habla yo no soy un experto ni mas culto que vosotros pero al menos no digo estupideces del pais que salvo el mundo de los nazis. Y por favor, cuánta razón y cuánto cabrón yo creo que son paginas para reírse aprender cosas interesantes y sobretodo olvidarnos de la mierda de crisis y de situación mundial que nos rodea

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por AxellShift
10 ago 2012, 16:33

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, gilipollas de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.estas de coña, Japón tenía la intención de rendirse casi 3 meses antes de haber tirado las bombas, pero los hijos de puta EE.UU querían una rendición incondicionada por parte de Japón. Además Japón había pedido que URSS sea mediador a la hora de firmar la paz, cosa que supuestamente no le gustó a los EE.UU. Según los EE.UU las bombas tenían que destruir dos bases militares japonesas, bases militares que ni existian, ya que la mayoría de las bases estaban ya destruidas. Él único gilipollas de aquí eres tú. Aprende historia niño.

A favor En contra 2(6 votos)
#111 por jj11
10 ago 2012, 17:00

hombre pues solo murieron 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki. Cuando se estimaba q si hubieran tenido q desembarcar en japon el total de muertes de la campaña habria sido de 5 millones de personas...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por thadiuss
10 ago 2012, 17:00

A esto es lo que yo llamo enviar un comentario sin tener ni puta idea de lo que hablais y os dejais llenar de mierda los oidos por pura envidia.
Los Japoneses sencillamente se lo tenian merecido, porque ellos mas que nadie querian conquistar, desde china hasta aliarse con hitler o es que no leeis un poco de historia? eso les paso por metidos y apoyar la causa que no les convenia, no compareis un ATAQUE TERRORISTA donde sabes a quien le echan peste? a gente inocente que hasta de su pais pudo haber muerto, estados unidos en la guerra fue imparcial hasta que japon salio con su gracia. La gente no se dedica a leer y solo habla.
El sabio que escucha se vuelve mas sabio, el tonto que ignora se vuelve necio.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por juank_lp
10 ago 2012, 17:33

#111 #111 jj11 dijo: hombre pues solo murieron 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki. Cuando se estimaba q si hubieran tenido q desembarcar en japon el total de muertes de la campaña habria sido de 5 millones de personas... Quien a hierro mata a hierro muere, que les pregunten a los chinos, que sufrieron en sus propias carnes las atrocidades del ejercito imperial japonés con tomas de ciudades y matanzas indiscriminadas de civiles incluyendo el empalamiento generalizado de niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por smartass
10 ago 2012, 17:50

NINGUNA guerra esta justificada ni es buena, ningun tipo de violencia es valido ni justificable, da igual el pais o paises que esten en el ajo, aqui parece que solo Estados Unidos usa armas, mirad un poco hacia Siria a ver si esta algun marine americano por alli...que parece que son culpables hasta del holocausto. ni tanto ni tan mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por draxdrilox
10 ago 2012, 17:54

Y despues alguien se alegra de los tiroteos en eua y todos se razgan las vestiduras

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por trollencio51
10 ago 2012, 18:00

#9 #9 guillermoeph dijo: 9-11 no ha sido ni de lejos la mayor catástrofe humana. Ellos mimos han provocado algunas 10 veces mas grandes, porque no creo que cargarse a civiles iranies sea un acto de paz y amor.Si odio a los americanos, son unos joputas, se meten o crean guerras con cualquier excusa, antes, no recuerdo cual pais de Palestina, era un pais avanzado y decente, y cuando esos peleles llevaron la "democracia", se volvio pobre y austero, ademas tienes razon, y no dudo que violen a las mujeres y adolescentes, un dia van a hacer enfurecer a algun pais, y van a tener suerte si los atacan con algo menos que aviones, caeran, tarde o temprano

A favor En contra 7(9 votos)
#117 por trollencio51
10 ago 2012, 18:04

#104 #104 xiav dijo: #56 Eso es un mito, Japón se rindió despues de que la Unión Soviética le declarara la guerra. En cuanto a daños y número de muertos, los bombardeos con Napalm a Tokio y otras ciudades japonesas fueron mucho mayores que los causados por las bombas atómicas. De hecho, despues del bombardeo nuclear ni siquiera hubo una reunión de gabinete del gobierno nipón. EEUU usó las bombas nucleares para hacer una demostración de fuerza ante los rusos y para probar su efectividad en combate. De hecho, es por esto último que se usaron dos, una de uranio (Hiroshima) y una plutonio (Nagasaki), para compararlas "empiricamente".O vaya Genius que eres, o si, demostremos la potencia de mis bombas en 2 ciudades super-pobladas, afectandolas hasta la fecha, en vez de algun otro sitio despoblado de Rusia, no trates de justificar a esos hipocritas

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por metropolitain
10 ago 2012, 18:07

¿Y Nagasaki? ¿Quién piensa en Nagasaki?

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por donkan
10 ago 2012, 18:33

#2 #2 vivaeric dijo: Y luego la gente apoyo la guerra de irak porque el orgullo americano estaba "herido"

Un país lleno de genius.
y eso que el ataque al pearl harbor fue un ataque estrictamente hecho a militares los civiles que murieron fue porque estaban en la zona.

sin embargo eso no le impidio a estados unidos destruir nagasaki y hiroshima matando a miles de civiles.

A favor En contra 17(19 votos)
#120 por filemon
10 ago 2012, 19:00

#40 #40 buffalonick dijo: #33 Atacar a alguien sin declarar la guerra si que es algo sucio y rastreroLos japoneses declararon la guerra, pero los yanquis retuvieron al diplomático y se hicieron los sorprendidos para hacer quedar a los japoneses como seres malignos que odian la libertad.
#19 #19 rubo41 dijo: La peor catastrofe humana fue la invencion de la iglesia catolica. Digais lo que digais.

Y si sabeis algo de historia por muy brutal que sea la accion de USA los japoneses suplicaron ser bombardeados al atacar vilmente Pearl Harbour. Todo el mundo se queja, pero si te pegan tu te defiendes, y si no lo haces es porque no puedes. Acortaron la guerra y nos salvaron el culo de un mundo de putos y jodidos nazis.
Los que detuvieron a los nazis fueron los soviéticos y los británicos, Estados Unidos solo llegó, puso su banderita y se llevó el crédito.

A favor En contra 7(7 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 55(85 votos)
#122 por siempredura93
10 ago 2012, 19:14

Y si, que podéis esperar de EEUU, si son los reyes de la tergiversación de la información, es obvio que no van a decir nada de irak, ni de sus bombas, ni de su participación en la 2da guerra mundial, etc etc etc

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por int_ra
10 ago 2012, 19:49

Definitivamente el intro de cod mw3 describe perfectamente la hipocresía de occidente.

Quieren paz y fomentan la guerra FUCK THE LOGIC, si abraham lincoln y george washington vieran a estados unidos como ahora lincoln pediría que le volviesen a pegar un tiro y george se iría a vivir a Inglaterra y luego se suicidaría para que esta vez no lo entierren en esa EX "zona de libertad y oportunidades" y como siempre he dicho desde que tengo uso de razón.

EL SUEÑO AMERICANO JAMAS EXISTIÓ

2
A favor En contra 5(5 votos)
#124 por tiziel
10 ago 2012, 19:55

#121 #121 azkro dijo: #2
No es por nada, pero los Japoneses atacaron primero... los Americanos lo único que hicieron fue terminar con la Guerra Mundial y demostrar con quien no se deben meter.
Has oído hablar de la operación paperclip? Los americanos no vinieron a ayudar, para empezar los banqueros americanos financiaron al partido nazi, y depués de la guerra varios jerarcas nazis, científicos y oficiales nazis fueron llevados en secreto a américa para trabajar para ellos, varios de ellos metidos en la nasa y en la cia. Y la mayoría de nazis con crímenes de guerra documentados de genocidio y experimentación con humanos, luego me canso de oír incluso en los simpson, que poco menos que nos salvaron y fueron unos héroes, en fin.....

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por iadv
10 ago 2012, 20:09

#9 #9 guillermoeph dijo: 9-11 no ha sido ni de lejos la mayor catástrofe humana. Ellos mimos han provocado algunas 10 veces mas grandes, porque no creo que cargarse a civiles iranies sea un acto de paz y amor.Que hipócrita por nuestra parte quejarnos de que destruyan el mayor edificio del mundo con miles de personas dentro para conseguir honrar a ala, cuando hace 50 años hemos librado al mundo del holocausto nazi... Hipocresia everywhere. ¿Como puede alguien salvar a millones de judios de la muerte (exterminio) y acusar a al quaeda de matar gente inocente en un atentado?

[Ironia]

A favor En contra 10(12 votos)
#126 por hectorcholo
10 ago 2012, 20:18

#21 #21 Pikete dijo: #5 pues gente que ha sido educada en un chovinismo tan rancio y fascista, y tan ignorante en general, que se cree todo lo que sus gobernantes les dicen y son incapaces de ver más allá de su propio ombligo. Más de la mitad no sabrían localizar Japón en un mapa, piensan que la II Guerra Mundial la ganaron ellos y sólo ellos y gracias a ellos, que París es la capital de Europa y España está en sudamérica.Y que todo debajo de su país es México :/

A favor En contra 12(12 votos)
#127 por biga_97
10 ago 2012, 20:24

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...mi abuelo sovrevivio a ese acontecimiento se vino a agentina y naci yo :D

4
A favor En contra 7(11 votos)
#128 por nebes_87
10 ago 2012, 20:34

Más que hipocresía es ignorancia, ignorancia everywhere.
Aunque es igual de triste.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por zulref
10 ago 2012, 20:48

#85 #85 alfr dijo: #2 NORTEAMERICANO no nos metas a todos en la misma bolsa..USAmericano o cualquier otra forma que lo quieras llamar, pero Norteamérica abarca también México y Canadá, así que Norteamérica tampoco sería la palabra correcta (:

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por osmund
10 ago 2012, 20:50

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...Mexico y Canada son parte de norteamerica tambien, no generalices y mas cuidado con la geografia.

5
A favor En contra 17(25 votos)
#131 por ojka
10 ago 2012, 20:50

Acordaos de que el 11S fue un AUTOATENTADO, o BANDERA FALSA como suele llamarse. Informaos!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por cesarcabrera5
10 ago 2012, 21:05

#38 #38 wesse dijo: #9 No olvidemos los millones de muertos en Vietnam... El Napal arrasando pueblos y selvas enteras carbonizando a todo ser viviente... La gran diferencia es que en Vietnam perdieron la guerra y que crees... tampoco lo aceptan esa derrota, les hirio el "orgullo" americano

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por Benetzaron
10 ago 2012, 21:06

¿Hiroshima solamente? Al parecer no disfrutaron tirando una bomba y también bombardearon Nagasaki que podría haber sido Kokuro. Horrible Harry Truman.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por monteagudo
10 ago 2012, 21:06

#92 #92 Pikete dijo: #79 Precisamente por eso, a sabiendas de que una invasión sería suicida y que además arruinaría la economía estadounidense que ya estaba al borde de acabar exhausta, la solución lógica era negociar con Japón y lograr la paz. ¿Por qué no lo hicieron? Porque EEUU quería venganza, quería HUMILLAR a Japón, dejarla por los suelos, arrastrar el orgullo de ese país por el barro. Japón se negaba a aceptar esa paz, por eso lanzaron las bombas.Si lo que dices fuese cierto Japón no se llevaría tan bien con Estados Unidos en la actualidad.

Fíjate en la guerra contra Alemania, los alemanes no se rindieron hasta el final, prefirieron reducir Berlín a cenizas sólo por un lider carismático que les había labado el cerebro. Ahora Japón, un país cuyo nivel de fanatismo era por lo menos el triple, ¿de verdad piensas que aceptaría la paz?

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por Benetzaron
10 ago 2012, 21:12

#74 #74 vky dijo: Qué panda de ignorantes! Alguno se ha preguntado el motivo de que EE.UU bombardeara Hiroshima? Porque no querían retirarse de la guerra!!! Les dieron varios avisos y tras las constantes negativas y previo aviso de bombardeo ellos siguieron negandose! Estudiad historia lo que tenéis que hacer.. Ignorantes! (por supuesto no apoyo lo que hicieron pero antes de hablar documentaros por favor...)Truman ya sabía perfectamente que los japoneneses se estaban rindiendo o haciendo tratados de paz para terminar con la guerra, lo unico que quería era demostrar el "grandioso" poder de EEUU, podrían haber tirado las bombas en una isla desierta, pero no, tiraron dos bombas atomicas; ni siquiera una, a dos ciudades donde solo habian puramente civiles que no tenían la culpa de nada. Y después te muestran a los Yankis como los victoriosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por kanislupus
10 ago 2012, 21:44

Gringos de mierda, son el peor país, con la peor mentalidad, hipócritas y egoístas. Los gringos son los seres mas idiotas y plastas de mierda de este planeta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#137 por wildefucker
10 ago 2012, 22:02

Esto es el colmo. A nadie le hace gracia el imperialismo americano, pero ganar la 2da guerra mundial nos salvo el culo a occidente. Si no fuese por las armas nucleares habríamos tenido una guerra mundial con la URSS en el centro(porque la disuasión mutua salvo millones de vidas, sino recordad cuantos murieron en la última gran guerra). O nazis o bajo una dictadura comunista en lugar de como ahora; bajando porno y quejándonos de la primera crisis donde tenemos comida atención sanitaria y acceso a diversión, alcohol y playstations (porque la del 29 si que fue crisis, los ni nis siguen en casa de papá y mamá y allí seguiran). En fin, pa una cosa buena que hacen los a
americanos y les criticáis. No hay derecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por fidous
10 ago 2012, 22:04

Cuando pienso que la descubrieron los alemanes y no quisieron usarla (la evidencia de LOS PAÍSES ALIADOS dice que fue un tema de recursos, pero evidentemente en esa época ya no tenían problemas económicos).

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por javique2900
10 ago 2012, 23:04

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...oye no metas a Mexico y a Canada lo digo a pesar de que #130 #130 osmund dijo: #5 Mexico y Canada son parte de norteamerica tambien, no generalices y mas cuidado con la geografia.me gano el comentario, #123 #123 int_ra dijo: Definitivamente el intro de cod mw3 describe perfectamente la hipocresía de occidente.

Quieren paz y fomentan la guerra FUCK THE LOGIC, si abraham lincoln y george washington vieran a estados unidos como ahora lincoln pediría que le volviesen a pegar un tiro y george se iría a vivir a Inglaterra y luego se suicidaría para que esta vez no lo entierren en esa EX "zona de libertad y oportunidades" y como siempre he dicho desde que tengo uso de razón.

EL SUEÑO AMERICANO JAMAS EXISTIÓ
el dichoso "sueño americano" me parece una mamada, dejar tu pais para ir a "buscar" una mejor vida para tu familia en un pais de discriminacion y xenofobo, para eso te quedas en tu pais para hacerlo un mejor lugar en vez de ir a un pais donde la mayoria te considera un bicho raro y creen que su tierra es la mejor del mundo (si si se de las oportunidades de trabajo que hay en EEUU pero arriesgar tu vida para que te terminen deportando o mueras en el viaje es una completa estupidez, bueno aunque por la felicidad de tu familia si me parece que valga la pena arriesgase, con lo de arriesgar tu vida me referia a tu vida personal y el hecho de que te maten)

A favor En contra 11(13 votos)
#140 por javique2900
10 ago 2012, 23:07

#96 #96 ulisac dijo: EEUU lanza 2 bombas nucleares para terminar la mayor guerra q jamas haya existido.... SON ASESINOS; el che guevara MATA gente fusilada a quemaropa por su revolucion..... el es un heroe!!!! ESO SI ES HIPOCRESIA!!!si la gente ya habia sido fusilada, ¿como la pudo matar?
aprende a hablar por favor

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por javique2900
10 ago 2012, 23:16

#92 #92 Pikete dijo: #79 Precisamente por eso, a sabiendas de que una invasión sería suicida y que además arruinaría la economía estadounidense que ya estaba al borde de acabar exhausta, la solución lógica era negociar con Japón y lograr la paz. ¿Por qué no lo hicieron? Porque EEUU quería venganza, quería HUMILLAR a Japón, dejarla por los suelos, arrastrar el orgullo de ese país por el barro. Japón se negaba a aceptar esa paz, por eso lanzaron las bombas.si lo que dices fuera cierto Japon y EEUU no tendrian una buena relacion diplomatica y tambien si fuera cierto le salio mal a lo gringos por que japon es una potencia mundial muy grande
Ps: no se como puede haber gente que te vote positivo

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por increidibol
10 ago 2012, 23:30

#85 #85 alfr dijo: #2 NORTEAMERICANO no nos metas a todos en la misma bolsa..ESTADOUNIDENSE, no metas a los mexicanos y canadienses en el mismo saco.

A favor En contra 5(5 votos)
#143 por albertobc
11 ago 2012, 00:27

#127 #127 biga_97 dijo: #5 mi abuelo sovrevivio a ese acontecimiento se vino a agentina y naci yo :D¡¡¡¿¿¿Te parió tu abuelo???!!! (hey, es broma XD)

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por almmxr
11 ago 2012, 00:41

Soy estadounidense y leer los comentarios mas hacen sentir mal, pero ahora se como se siente ser discriminados, nosotros siempre nos sentimos la potencia mundial y la verdad yo si creo que lo seamos. Nosotros hemos descriminados a los latinos,espanoles,musulmanes,negros,britanicos etc. y aun asi, todavia creen que hay un sueno americano. El sueno americano solo exsiste si eres blanco o famoso, asi funciona USA.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#145 por ahreloko123
11 ago 2012, 01:02

#31 #31 ebermudez dijo: #18 La guerra seguiría? No, lo siento pero te equivocas. Estados Unidos tenía potencial para neutralizar a Japón o pactar una orden de paz mediante tácticas convencionales. Podría defender incluso un bombardeo convencional sobre un área militar de Hiroshima (bombardeo de zonas militares es una maniobra de guerra, en principio no hay civiles en centros de mando cuando hay una guerra). Pero un ataque nuclear como excusa para acabar una guerra? 600.000 muertos? Mas todos los afectados, secuelas, radiación residual... Medita sobre lo que has dicho, porque un ataque nuclear es un crimen contra la población civil. Lo mires como lo mires, se basa en crear miedo. Ah y sobre lo de seguir vivo... Si, seguiriamos vivos sin esas dos armas lanzadas, te lo aseguro.es cierto lo que decis pero sobre todo es cierto que aunque no lo hubieran hecho seguiriamos vivos, es más si la guerra seguiria, nosotros seguiriamos vivos por que cabe destacar que no somos ni japoneses ni yankis o sea que la guerra no nos afectaria en lo mas minimo :yaoming:

A favor En contra 6(6 votos)
#146 por Vargarth
11 ago 2012, 01:04

#99 #99 Pikete dijo: #80 Espera, espera, no te embales, has supuesto que defiendo que lo que hace Al-Qaeda no es terrorismo. Y te equivocas, al-Qaeda emplea el terrorismo, ataca a la población civil porque sí, bien para causar el terror o directamente para exterminarla de forma masiva. Pero de ahí, a las emboscadas que hacen por ejemplo los talibanes, pues la diferencia es obvia. Lo que pasa es que a los gobiernos siempre les va a interesar llamar a todos por igual.
Me dices "según lo que digo", no es según lo que digo. No defiendo ninguna postura, digo los motivos por los que Japón entro en la guerra, nada más. Pero ya que lo dices, cosas como las que pasan hoy en Europa serían motivo de guerra hace no mucho. Eso es verdad.
estados unidos entro en afganistan para exterminar a una panda de degenerados que es lo que son que se hacen llamar alcaeda o como se quiera escribir que por cierto tenían puteados a toda la población de el país, si para ti meterte en un país que primero ataca el tuyo es una mala opción...

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por alonsin
11 ago 2012, 01:16

#90 #90 whitebeard dijo: Lo he buscado: Muertos en la bombas de hiroshima y nagashaki 140000
Muertos en el 11-S: 3017 muertos incluyendo desaparecidos.

si haces cuentas los bombardeos son una catástrofe más de 4 veces superior, ambos lamentablemente evitables, lo peor es que halla gente como dice #5 que se enorgullece de haber matado vidas humanas, en resumen: solo cuando nos demos cuenta de que al hacer algo a otro ser humano se lo estamos haciendo a un hermano, la paz mundial será posible.
Gran comentario, amigo mio :cool:

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por gabriel202
11 ago 2012, 01:22

no soy terrorista ni mas faltaba ni nada malo pero digo que eso fue algo en lo que apoyo a irak y que el gobierno ese se mete mas en el pueblo iraki y creen que ellos haya podran quitar la guerra pero no quieren solucionar la guerra lo que quieren es petroleo y asi tener a su pais pero como no an podido entonces hacen la guerra y dicen que los irakis son malos definitivamente apoyo a los irakis que sacan a la basura de su publo y ademas que tanto habla discovery channel de que eeuu tenia dinosaurios y todo eso que va eso no tenia nimierda por eso no hay petroleo

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por wildefucker
11 ago 2012, 01:56

#105 #105 antoniomurcia9 dijo: #90 Eso nunca pasará en EEUU, un país con un sistema democrático tan asqueroso y repugnante donde los dos únicos posibles aspirantes a presidente tienen que financiarse por medio de distintas empresas privadas (lobbys o grupos de presión) para poder salir siquiera en la TV, donde compran cada segundo de publicidad, hace que el futuro presidente no sea más que un vulgar títere a costa de los terroristas globales (fábricas de armas => obligación de declarar guerras; sionistas de extrema derecha => barbarie contra el pueblo árabe; agentes financieros => legislar a favor de los ricos; farmaceuticas =>existe una cura contra el cáncer desde el 2011, con dicloroacetato, pero no la venden porque es mejor vender mierdas de medicamentos inútiles de por vida...) Fuck you, USAHay una cura contra el cáncer, conoces el compuesto pero nadie la puede utilizar?. Crees que si un oncólogo tiene un familiar con cáncer (una enfermedad tan común)no probaría la droga, importándole una mierda si hay patente o no?. Esas teorías de conspiración son absurdas y peligrosas, desvían la atención de los verdaderos enemigos de la gente. La ignorancia y la imaginación son como el TNT.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por bacz1994
11 ago 2012, 02:15

No solo allí, aca en Colombia tambien, inclusive se da luto por el 9-11, pero no por la masacre de las bananeras

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!