¡Cuánta razón! / RETRÓGADOS
Arriba
93
Enviado por m4t3c0c1d0 el 31 jul 2012, 15:34

RETRÓGADOS


Religión,Machismo,Rabino,Mujeres

Fuente: http://www.publico.es/espana/440300/educar-mucho-a-las-mujeres-dana-la-calidad-de-la-vida-de-la-naci
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consejos absurdos que debían seguir las mujeres en el siglo XIX Enlace a La mayor desigualdad Enlace a La reelección de Trump está teniendo consecuencias inesperadas

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast pone a competir a hombres contra mujeres en la naturaleza por 500.000$
destacado
#6 por ralzack
2 ago 2012, 12:28

#3 #3 rashin dijo: Como siempre, el machismo y el pensamiento retrogado de la actualidad va ligado a la religión, hace mucho tiempo que pienso que sin religión viviriamos mucho mejor y estariamos mucho mas avanzados, y probablemente no habria tanta tensión militar en tantas partes del planeta.El problema en la mayoría de casos no es la religión en sí, de hecho muchos valores religiosos son buenos. Sin ir más lejos el cristianismo predica, en teoría, el amor y la verdad... ¿Alguno duda de que sean buenos valores?
El problema es cuando pasa por las manos del ser humano, que tendemos a corromperlo todo... :/

8
A favor En contra 97(129 votos)
#1 por Les_ubuntu
2 ago 2012, 12:21

Mientras exista gente que piense así será muy complicado que éstos países avancen todo lo que deberían, lo cual es una verdadera lástima.

6
A favor En contra 40(54 votos)
#3 por rashin
2 ago 2012, 12:23

Como siempre, el machismo y el pensamiento retrogado de la actualidad va ligado a la religión, hace mucho tiempo que pienso que sin religión viviriamos mucho mejor y estariamos mucho mas avanzados, y probablemente no habria tanta tensión militar en tantas partes del planeta.

14
A favor En contra 40(100 votos)
#21 por kiochan
2 ago 2012, 12:55

#1 #1 Les_ubuntu dijo: Mientras exista gente que piense así será muy complicado que éstos países avancen todo lo que deberían, lo cual es una verdadera lástima. #3 #3 rashin dijo: Como siempre, el machismo y el pensamiento retrogado de la actualidad va ligado a la religión, hace mucho tiempo que pienso que sin religión viviriamos mucho mejor y estariamos mucho mas avanzados, y probablemente no habria tanta tensión militar en tantas partes del planeta.#6 #6 ralzack dijo: #3 El problema en la mayoría de casos no es la religión en sí, de hecho muchos valores religiosos son buenos. Sin ir más lejos el cristianismo predica, en teoría, el amor y la verdad... ¿Alguno duda de que sean buenos valores?
El problema es cuando pasa por las manos del ser humano, que tendemos a corromperlo todo... :/

Amigos, la persona que entrevistaron es Jasídica o Haredí. Un tipo de gente obsesionada con la religión.
No se lo tomen con todos los judíos, Existen Hilonim (Son como los ateos, no son machistas), Reformistas (no se muestran como judíos, son religiosos pero no lo muestran publicamente, no son machistas), Masortim (Religiosos, lo muestran pero son muy abiertos y no machistas, su kipá suele ser tejida), Humanistas laicos, y demás... solo una pequeña parte es machista, la ortodoxia, ah sí se me olvida xD
La "ortodoxia moderna" tampoco!

8
A favor En contra 29(39 votos)
#5 por freakmaster
2 ago 2012, 12:28

Creo que te equivocas, no en todas las religiones se tiene a la mujer como esclava, de echo en algunas como la odinista la mujer juega un papel muy importante en el dia a dia y se les trataba con total solemnidad

A favor En contra 15(23 votos)
#11 por belthazor
2 ago 2012, 12:34

Si yo fuera mujer tendría miedo de vivir en este mundo. Cualquier día a los monguers del PP les da por pensar lo mismo y volvemos a la época de Franco.

4
A favor En contra 14(26 votos)
#10 por Burnsito
2 ago 2012, 12:33

Obviamente a esta gente si que les educan poco!!

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por moonplata
2 ago 2012, 12:38

ganas de matar aumentando....

A favor En contra 11(13 votos)
#27 por Marlaa
2 ago 2012, 13:08

#21 #21 kiochan dijo: #1 #3 #6
Amigos, la persona que entrevistaron es Jasídica o Haredí. Un tipo de gente obsesionada con la religión.
No se lo tomen con todos los judíos, Existen Hilonim (Son como los ateos, no son machistas), Reformistas (no se muestran como judíos, son religiosos pero no lo muestran publicamente, no son machistas), Masortim (Religiosos, lo muestran pero son muy abiertos y no machistas, su kipá suele ser tejida), Humanistas laicos, y demás... solo una pequeña parte es machista, la ortodoxia, ah sí se me olvida xD
La "ortodoxia moderna" tampoco!
Qué gracia, como si no hubiera ateos machistas ¬_¬

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por pituso
2 ago 2012, 12:29

Un tiro en la cabeza y arreglado.

A favor En contra 7(13 votos)
#36 por lowenbrau
2 ago 2012, 13:39

A mí lo que me hace gracia es que comente esto un hombre. ¿Por qué se supone que sabe él cómo deben vivir las mujeres? Como bien dice el título, retrógrados los hay en todas partes.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por asharakx1
2 ago 2012, 12:44

Una lastima que aún exista gente con ese pensamiento, el problema más grande aún así, es que enseñan eso por lo que al menos uno habrá que lo seguirá creyendo y lo practicará. En mi modesta opinión, me parece increíble, que siendo las mujeres quien dan lugar a la vida, luego existan personas que las menosprecien de esa manera. Cierto es que hombres y mujeres no son iguales, pero tampoco lo es un hombre de otro, por lo tanto hablar de superioridad de genero es ridículo.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por bridgetbanks
2 ago 2012, 12:35

#11 #11 belthazor dijo: Si yo fuera mujer tendría miedo de vivir en este mundo. Cualquier día a los monguers del PP les da por pensar lo mismo y volvemos a la época de Franco.Es más yo a veces, tengo miedo...

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por claritita
2 ago 2012, 12:44

Religioso o no, el menosprecio a la mujer está por todas partes. Lamentable.
Lamentable quien lo predica y lamentable los que lo escuchan

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por kyrenne
2 ago 2012, 13:05

El machismo, al igual que cualquier tipo de discriminación, en mi opinión, va más ligado a la educación que recibes que a la religión. Me he criado en el seno de una familia religiosa y nunca me han hecho sentirme inferior a ningún hombre ni nada por el estilo. Es cierto que en su base, casi todas (por no decir todas) las religiones son machistas, pero cada familia es la encargada de educar a sus hijos y somos nosotros quienes debemos formarnos nuestra propia visión del mundo, más allá de lo que diga la religión.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por freakmaster
2 ago 2012, 12:35

#11 #11 belthazor dijo: Si yo fuera mujer tendría miedo de vivir en este mundo. Cualquier día a los monguers del PP les da por pensar lo mismo y volvemos a la época de Franco.o a cualquier otro monguer

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por khirtas
2 ago 2012, 13:01

#22 #22 battousai1200 dijo: #1 Lo triste es que estamos hablando de Israel, donde a las mujeres judías las tratan como a objetos de 2ª, y a las no-judías las llaman poco menos que putas. Por no hablar del extremo racismo que tienen los judíos ortodoxos por todos los demás no-judíos.

Esto en la tele naturalmente no sale, pero el judaísmo es incluso más peligroso que el islamismo. Y no exagero.
No es más peligroso porque no tiene ni una 10% parte de seguidores y porque los Judíos nunca en toda su historia han intentado imponer su religión a nadie, a diferencia del Islam y el cristianismo.

4
A favor En contra 5(15 votos)
#22 por battousai1200
2 ago 2012, 12:57

#1 #1 Les_ubuntu dijo: Mientras exista gente que piense así será muy complicado que éstos países avancen todo lo que deberían, lo cual es una verdadera lástima. Lo triste es que estamos hablando de Israel, donde a las mujeres judías las tratan como a objetos de 2ª, y a las no-judías las llaman poco menos que putas. Por no hablar del extremo racismo que tienen los judíos ortodoxos por todos los demás no-judíos.

Esto en la tele naturalmente no sale, pero el judaísmo es incluso más peligroso que el islamismo. Y no exagero.

6
A favor En contra 5(13 votos)
#40 por malfufpanda
2 ago 2012, 13:52

la cosa es la manipulación de los medios de comunicación, no es por criticar al judaismo, pero los defectos de la religion islámica salen a la luz, mientras que la judía no sale.: sabían ustedes que en el judaísmo la poligamia está ilimitada?
sabían que exite burka? igual que el afgano?
sabian que el testimonio de la mujer no vale nada?
en fin, no digo que todos los judíos piensan eso, ni todos los musulmanes con sus cosas, pero a los musulmanes se les generaliza mas y tenemos mas prejuicios sobre ellos.
y todo es gracias a hollywood y a otros gigantes de la prensa

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por claritita
2 ago 2012, 12:46

#16 #16 haxis dijo: En realidad, yo pienso que en general no son las personas las que son retrógradas, si no las religiones en sí.Y quién ha inventado la religión?

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por ralzack
2 ago 2012, 12:26

Pero es como en todos los ortodoxos religiosos... Revisa la cultura cristiana ortodoxa o el Islam y verás en que situación vive la mujer...
Todos los extremos son malos...

A favor En contra 4(8 votos)
#51 por anto1227
2 ago 2012, 15:08

#2 #2 antibieber99 dijo: Lo mejor sera que sean prostitutas :creepygusta:
¿Te crees gracioso o guay diciendo esto, niñato de 13 años?

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por redribbonarmy
2 ago 2012, 13:41

Todas las religiones degradan a la mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por khirtas
3 ago 2012, 18:34

#31 #31 ka0s88 dijo: #25 y el islamismo también. Los patriarcas de las tres religiones son los judíos Abraham, (ibrahim en árabe), etc. Las religiones que mentas tienen todas la misma base, son religiones semitas (es decir, de los doce descendientes de Sem). Así que sí que son peligrosos, sí. Es como si me dices que beber cocacola es malo porque fomentas el capitalismo pero te hinchas luego a Nestea o Fanta, que les pertenece... Pero que gilipollez me estas contando tío, que tiene que ver que vengan de ahí, entonces como los Italianos vienes de los romanos tengo que temer que mañana nombre un emperador y conquisten Europa??? si es que tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, y tu sigue con tu paranolla Hitleriana de que lo judios quieren conquistar el mundo que seguro que tienes razón. Los judios son como el resto lo unico que quieren es llenarse los bolsillos...

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por winehouseforever
4 ago 2012, 16:43

#87 #87 kiochan dijo: #21 #81
Ehm, si eres Judía sabrás que estas hablando del Reformismo o de los Masortim, pues es en la unica rama en la q se permiten rabinas, en los haredim no hay ninguna rabina y las mujeres van muy tapadas..
Hablo de judaísmo

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por pugg
2 ago 2012, 14:50

#22 #22 battousai1200 dijo: #1 Lo triste es que estamos hablando de Israel, donde a las mujeres judías las tratan como a objetos de 2ª, y a las no-judías las llaman poco menos que putas. Por no hablar del extremo racismo que tienen los judíos ortodoxos por todos los demás no-judíos.

Esto en la tele naturalmente no sale, pero el judaísmo es incluso más peligroso que el islamismo. Y no exagero.
otro chupandole el culo al islam, hubo un caso de que lapidaron a una árabe por ser cristiana y los no musulmanes somos "infieles", de momento los judíos no han hecho nada (musulmanes: 11s, atocha, etc) y esa es una rama muuuuy conservadora pero todos los demas tienen una vida muy normal, lo se porque mi profesora de lengua era judía.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por ahemera
2 ago 2012, 22:13

#56 #56 m4t3c0c1d0 dijo: Personalmente, cualquier tipo de religión me parece retrógrada. Cualquier tipo de creencia mística, donde se coloca al ser humano como "objeto" manipulable y en las manos de un "ser superior", para poder controlarlo, dominarlo y someterlo... son retrógradas... por más que prediquen amor y paz, el sólo hecho de poner a la persona como objeto es imperdonable.Bueno, a ti te parece retrogrado pero seguro que no conoces todas las religiones para dar ese juicio de valor tan a la ligera. "Todas las religiones me parecen retrogradas" te basas solamente en las 3 que conoces y encima no en profundidad. Conoces los preceptos Taoistas? O el budismo tibetano? El Zen? Antes de llamar retrogradas a todas las religiones deberias echar un ojo solo por encima a las religiones que no son semitas como han comentado por ahi arriba y luego puedes seguir pensando lo que quieras de las religiones. En ese mismo termino no comulgo con el cartel, por que por culpa de los judeo cristianos todas las religiones del mundo se nos tacha de igual manera...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Les_ubuntu
2 ago 2012, 13:09

#23 #23 khirtas dijo: #1 Wtf¡¡ lo dices como se Israel no estuviera bastante avanzado, y fuera como los paises arabes de la zona. Deberias saber que su Pib per capita no tiene nada que envidiar al de España y lo mismo en cuanto al IDH, y están logrando importantes desarrollos tecnológicos.Pero en mi opinión podrían estar aún mejor sin personajes que piensen de tal forma. ¿No crees?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por rorachan
2 ago 2012, 12:29

Desde siempre y en todas las religiones a las mujeres se nos ha tratado muy mal y todo ha sido culpa nuestra: la caja de Pandora, Adán y Eva... lo que no entiendo es por qué continúan manteniendo ese pensamiento, yo creo que ya llevamos años promoviendo la igualdad, ya sea de género o racial. Me parecen absurdos.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#24 por Meplin
2 ago 2012, 13:01

No es de ser retrógrado, es de ser imbécil profundo. Una persona que CREA que el hábitat natural de cualquier animal es algo artificial tal como lo es una casa, no merece ni ser escuchado. La mujer no es más que un animal, un humano de sexo femenino, con lo cual puede hacer cualquier cosa que haga su especie, y como no podría ser de otro modo, su hábitat natural es la Tierra, ya que el ser humano ha colonizado desde las selvas hasta los desiertos helados. Limitar las capacidades de un animal tan potente, sea hombre o mujer (solo diferentes en el sexo), es simplemente ridículo.

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por samara42
2 ago 2012, 21:10

#2 #2 antibieber99 dijo: Lo mejor sera que sean prostitutas :creepygusta:
También quieres que tu madre , tu abuela , tu hermana.. sean prostitutas?
Debes de ser tonto o retrasado o las dos cosas a la vez hijo..que lastima.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por Marlaa
2 ago 2012, 17:35

#39 #39 kiochan dijo: #21 #27 No he dicho que los ateos no fuesen machistas, he dicho que los Hilonim son como los ateos, no hacen nada de religión, no pisan una sinagoga, comen carne con lacteos, comen cerdo... Pueden ser machistas o no, pero suelen ser muy abiertos. Depende de la persona.Ok, entonces la próxima vez exprésate mejor. Cito textualmente:
"Existen Hilonim (Son como los ateos, no son machistas)"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por leireji
2 ago 2012, 17:43

Todavía no entiendo que haya gente tan retrograda, enserio. Como pueden pensar cosas asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por lukssrossi
3 ago 2012, 06:31

Soy el unico que noto que se escribe Retrógrados y no Retrógados ensima la gente escribiendolo igual

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por danny_metal
3 ago 2012, 17:19

#55 #55 m4t3c0c1d0 dijo: #46 Si... fue un error de tipeo... eso no me hace "TARADO", pedazo de....no creo que seas un tarado por eso.... pero te has equivocado dos veces, en el cartel en si y en el título.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por winehouseforever
4 ago 2012, 01:11

#39 #39 kiochan dijo: #21 #21 kiochan dijo: #1 #3 #6
Amigos, la persona que entrevistaron es Jasídica o Haredí. Un tipo de gente obsesionada con la religión.
No se lo tomen con todos los judíos, Existen Hilonim (Son como los ateos, no son machistas), Reformistas (no se muestran como judíos, son religiosos pero no lo muestran publicamente, no son machistas), Masortim (Religiosos, lo muestran pero son muy abiertos y no machistas, su kipá suele ser tejida), Humanistas laicos, y demás... solo una pequeña parte es machista, la ortodoxia, ah sí se me olvida xD
La "ortodoxia moderna" tampoco!
#27 No he dicho que los ateos no fuesen machistas, he dicho que los Hilonim son como los ateos, no hacen nada de religión, no pisan una sinagoga, comen carne con lacteos, comen cerdo... Pueden ser machistas o no, pero suelen ser muy abiertos. Depende de la persona.
Eso es mentira, te lo digo porke soy judia :)
#21 #21 kiochan dijo: #1 #3 #6
Amigos, la persona que entrevistaron es Jasídica o Haredí. Un tipo de gente obsesionada con la religión.
No se lo tomen con todos los judíos, Existen Hilonim (Son como los ateos, no son machistas), Reformistas (no se muestran como judíos, son religiosos pero no lo muestran publicamente, no son machistas), Masortim (Religiosos, lo muestran pero son muy abiertos y no machistas, su kipá suele ser tejida), Humanistas laicos, y demás... solo una pequeña parte es machista, la ortodoxia, ah sí se me olvida xD
La "ortodoxia moderna" tampoco!
Por Ejemplo el judaísmo, k no es una religión machista, de hecho es la única religión monoteísta en las k las mujeres pueden ser rabinas

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por chupirrin
2 ago 2012, 17:54

#6 #6 ralzack dijo: #3 El problema en la mayoría de casos no es la religión en sí, de hecho muchos valores religiosos son buenos. Sin ir más lejos el cristianismo predica, en teoría, el amor y la verdad... ¿Alguno duda de que sean buenos valores?
El problema es cuando pasa por las manos del ser humano, que tendemos a corromperlo todo... :/
ya,pero si te paras a pensar,la religión nació para explicar cosas que no entendíamos...
¿cómo sale la lluvia? Dios. ¿Porqué se hace de día y de noche? Dios. Soy cristiano,pero a estas alturas de la evolución humana creo que ya no hace falta alguien que nos resuelva las cosas tan rápido,pudiendo investigarla nosotros...

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por spiderman
2 ago 2012, 14:10

#3 #3 rashin dijo: Como siempre, el machismo y el pensamiento retrogado de la actualidad va ligado a la religión, hace mucho tiempo que pienso que sin religión viviriamos mucho mejor y estariamos mucho mas avanzados, y probablemente no habria tanta tensión militar en tantas partes del planeta."... no habria tanta tensión militar en tantas partes del planeta. "

Claro, que te crees tú que la religión es el motivo de las guerras y no una simple excusa para cualquier otro tipo de interés económico, territorial, etc... Si no hubiese religión ya se buscaría otra excusa para ir a la guerra en caso de que a alguien le interesara...

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por arribaspain
2 ago 2012, 16:38

#3 #3 rashin dijo: Como siempre, el machismo y el pensamiento retrogado de la actualidad va ligado a la religión, hace mucho tiempo que pienso que sin religión viviriamos mucho mejor y estariamos mucho mas avanzados, y probablemente no habria tanta tensión militar en tantas partes del planeta.El hombre necesita creer en algo por naturaleza, sino su vida no tiene sentido

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por kiochan
2 ago 2012, 13:48

#21 #21 kiochan dijo: #1 #3 #6
Amigos, la persona que entrevistaron es Jasídica o Haredí. Un tipo de gente obsesionada con la religión.
No se lo tomen con todos los judíos, Existen Hilonim (Son como los ateos, no son machistas), Reformistas (no se muestran como judíos, son religiosos pero no lo muestran publicamente, no son machistas), Masortim (Religiosos, lo muestran pero son muy abiertos y no machistas, su kipá suele ser tejida), Humanistas laicos, y demás... solo una pequeña parte es machista, la ortodoxia, ah sí se me olvida xD
La "ortodoxia moderna" tampoco!
#27 #27 Marlaa dijo: #21 Qué gracia, como si no hubiera ateos machistas ¬_¬No he dicho que los ateos no fuesen machistas, he dicho que los Hilonim son como los ateos, no hacen nada de religión, no pisan una sinagoga, comen carne con lacteos, comen cerdo... Pueden ser machistas o no, pero suelen ser muy abiertos. Depende de la persona.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por winehouseforever
4 ago 2012, 01:28

#80 #80 galpe dijo: #29 Donde dice eso? Lo has leido personalmente, o lo escuchaste por ahi?Kaos se lo inventa porque es un antisemita, de hecho mi equipo le puso una denuncia en Francia, por varios comentarios antisemitas y negacionistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por henswii
2 ago 2012, 13:35

#3 #3 rashin dijo: Como siempre, el machismo y el pensamiento retrogado de la actualidad va ligado a la religión, hace mucho tiempo que pienso que sin religión viviriamos mucho mejor y estariamos mucho mas avanzados, y probablemente no habria tanta tensión militar en tantas partes del planeta.¿Entonces los animales tienen religión? Lo que pasa es que por naturaleza, en la vida salvaje donde los animales no tienen nuestra inteligencia, para sobrevivir, cada miembro de la familia tiene un deber y siempre ha sido igual de duro para macho y hembra, lo que pasa es que cuando se evolucionó, al no existir el mismo peligro sobre la familia, el hombre se ha ido acomodando ya que su trabajo no sigue siendo necesario mientras que la mujer ha permanecido igual y como antes todo era por la fuerza, la mujer ha salido perdiendo y ahora que ya esa fuerza que se usaba para cazar y mantener la familia ya no es útil, usan la religión como excusa para no dejar de estar tan cómodos.

Si Dios existe, el pobre no tiene culpa de lo que los seres humanos hemos ido haciendo.

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por sander_77
2 ago 2012, 12:38

da un poco de rabia tanta gente hipócrita, si ven a un cura ya se saca prejuicios de pederasta, estafador, etc, pero después ven a los de otras religiones y y piensan "ohh, diversidad cultural" cuando podrían tener ideas mas radicales.

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por winehouseforever
4 ago 2012, 01:41

#39 #39 kiochan dijo: #21 #27 No he dicho que los ateos no fuesen machistas, he dicho que los Hilonim son como los ateos, no hacen nada de religión, no pisan una sinagoga, comen carne con lacteos, comen cerdo... Pueden ser machistas o no, pero suelen ser muy abiertos. Depende de la persona.y #62 #62 Marlaa dijo: #39 Ok, entonces la próxima vez exprésate mejor. Cito textualmente:
"Existen Hilonim (Son como los ateos, no son machistas)"
No tenéis ni idea de judaísmo, pero bueno, el judaísmo en general no es machista, de hecho el rabino k dijo esas palabras habla en su nombre y no en el de la rabanut, y otra cosa, el judaísmo es siempre 1, es decir, no es como el cristianismo k está fragmentado en grupos (protestantes, católicos, ortodoxos...), sino que existen diferentes tipos de judaísmo k se diferencian unos de otros en la forma de practicarlo, unos llevan su vida lo más fiel posible al Tanakh y otros no, y otros ni la siguen.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por haxis
2 ago 2012, 12:40

En realidad, yo pienso que en general no son las personas las que son retrógradas, si no las religiones en sí.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por ka0s88
2 ago 2012, 13:18

cuidado cn los carteles o se os denunciará por antisemitismo xDD
ahora... menudas perlas sueltan esos judíos.... como por ejemplo que para un judío es lícito matar a un gentil, quitarle el corazón y dárselo a otro judío si lo necesita porque somos peores que cerdos, animales sin alma con apariencia humana para que los judíos no sean servidos por bestias (lo pone en la torah y el talmud)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por khirtas
2 ago 2012, 12:59

#1 #1 Les_ubuntu dijo: Mientras exista gente que piense así será muy complicado que éstos países avancen todo lo que deberían, lo cual es una verdadera lástima. Wtf¡¡ lo dices como se Israel no estuviera bastante avanzado, y fuera como los paises arabes de la zona. Deberias saber que su Pib per capita no tiene nada que envidiar al de España y lo mismo en cuanto al IDH, y están logrando importantes desarrollos tecnológicos.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#93 por clipa
28 may 2013, 02:31

#92#7 #7 Todo_Un_Misterio dijo: El titular y la noticia no concuerdan entre si... ¿Qué tiene que ver la educación de las mujeres con que en las casas es donde mejor pueden expresar sus "tendencias especiales"?ni dadno, ni escusa.... Dando y Excusa.... perdon..

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por clipa
28 may 2013, 02:12

#7 #7 Todo_Un_Misterio dijo: El titular y la noticia no concuerdan entre si... ¿Qué tiene que ver la educación de las mujeres con que en las casas es donde mejor pueden expresar sus "tendencias especiales"?en que esas tendencias especiales no existen, es otra escusa mas para considerar a la mujer inferior y encancerlarla de por vida entre las paredes de la casa del padre/marido sin mostrarle ningun tipo de respeto y dadno por hecho que culaquier cosa que de su mente o su boca no merece la mas minima antención, dado que o no es interesante (aunque este descubriendo la cura del cancer) o tiene que estar equivocada (aunque tenga la cura real del cancer).

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cristian_20
2 ago 2012, 19:15

Y por allí construyen puentes no se para tirar a gente como esta o algo...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!