¡Cuánta razón! / DEMOCRACIA-DICTADURA
Arriba
71
Enviado por rckr_fx el 30 jul 2012, 03:11

DEMOCRACIA-DICTADURA


diferencias,democracia,diptongo,dictadura,malaimagen

Fuente: http://malaimagen.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La única diferencia Enlace a Imágenes que muestran las diferencias que existen entre la comida de hospital alrededor del mundo Enlace a Enseñando las diferencias

Vídeo relacionado:

Enlace a Yate de 1$ vs Yate de 1.000.000.000$
#51 por jere_rhcp
1 ago 2012, 17:16

Los paises que sufrimos verdaderas dictaduras, que llevaron a la muerte de muchos inocentes, al robo de bebés, etc. sabemos que por más mala que sea una democracia, por más malo que sea un presidente, siempre será mejor que cualquier dictadura.

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por ignus12
1 ago 2012, 17:41

esta imagen fue sacada de una pagina chilena, donde el contexto es distinto, cuando salimos de la dictadura a la democracia, no se noto mucha diferencia en el trato con la población, porfa métanse en el contexto de cada pais para subir carteles :)

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Pikete
1 ago 2012, 17:45

#25 #25 battousai1200 dijo: #8 No, porque lo que ellos quieren es una dictadura de tipo comunista.

Por eso critican tanto la democracia que tenemos ahora, como la dictadura derechista.
No existen las dictaduras comunistas. Si es una dictadura no puede ser comunismo. Vais de listos pero luego no conocéis los conceptos que estais utilizando.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por battousai1200
1 ago 2012, 17:55

#53 #53 Pikete dijo: #25 No existen las dictaduras comunistas. Si es una dictadura no puede ser comunismo. Vais de listos pero luego no conocéis los conceptos que estais utilizando.
Ya claro, no existen...idealicemos pues.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por simplykoke
1 ago 2012, 18:05

Menuda subnormalidad.... democracia es poder hacer esta viñeta y que te la publiquen. Dictadura es hacer esta viñeta y que te corten la cabeza.
Democracia es poder quejarse y decir lo que uno piensa, dictadura es no decir nada no vaya a ser que me detengan.
Hay cosas que de verdad no entiendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Pikete
1 ago 2012, 18:40

#48 #48 censuradmeotravezsipodeis dijo: #39 Obviamente tú formarás parte de esa dictadura y eliminarás a cualquiera "que esté en contra de la revolución" (que no piense como tú).

Comunistas y/o "anti"fascistas de tres al cuarto, como se os ve el plumero.
Por favor ve a una enciclopedia y revisa el concepto "dictadura del proletariado". ¿Lo haces aposta?
#54 #54 battousai1200 dijo: #53 Ya claro, no existen...idealicemos pues.Es que no existen. Corea del Norte es una dictadura, o monarquía si lo prefieres. Luego no puede ser comunista. La Union Soviética tenía sus instituciones y sus presidentes eran elegidos por representanes del pueblo soviético, no había un líder absoluto, eso lo puedes atribuir quizás a la época de Stalin y sus movidas, pero nada mas. Cuba no es una dictadura, tiene elecciones democráticas que son AVALADAS por todos los observadores internacionales. Deberíais revisar las cosas de las que hablais, que repetir lo que se oye esta muy bien de cara a la galería, pero no si pretendes discutir seriamente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por liberrimo
1 ago 2012, 18:47

#56 #56 Pikete dijo: #48 Por favor ve a una enciclopedia y revisa el concepto "dictadura del proletariado". ¿Lo haces aposta?
#54 Es que no existen. Corea del Norte es una dictadura, o monarquía si lo prefieres. Luego no puede ser comunista. La Union Soviética tenía sus instituciones y sus presidentes eran elegidos por representanes del pueblo soviético, no había un líder absoluto, eso lo puedes atribuir quizás a la época de Stalin y sus movidas, pero nada mas. Cuba no es una dictadura, tiene elecciones democráticas que son AVALADAS por todos los observadores internacionales. Deberíais revisar las cosas de las que hablais, que repetir lo que se oye esta muy bien de cara a la galería, pero no si pretendes discutir seriamente.
Vamos a ver nene, que no, que te dejes de tonterías y conceptos. Que las teorías están muy bien, pero que cada vez que habéis intentado montar una "dictadura del proletariado" os habéis aburrido a matar, asesinar y esclavizar a la gente, y aún así, nunca habéis conseguido traer NADA positivo a la humanidad.

Habéis matado a 100 MM de personas, y no habéis conseguido instalar nunca, nunca, nunca, esa arcadia feliz a la que llamáis Comunismo, a cuantas más necesitáis matar??

8
A favor En contra 6(6 votos)
#59 por fercarlo
1 ago 2012, 19:58

Si son iguales metámonos en una dictadura otra vez. Hay que ser gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Pikete
1 ago 2012, 20:18

#57 #57 liberrimo dijo: #56 Vamos a ver nene, que no, que te dejes de tonterías y conceptos. Que las teorías están muy bien, pero que cada vez que habéis intentado montar una "dictadura del proletariado" os habéis aburrido a matar, asesinar y esclavizar a la gente, y aún así, nunca habéis conseguido traer NADA positivo a la humanidad.

Habéis matado a 100 MM de personas, y no habéis conseguido instalar nunca, nunca, nunca, esa arcadia feliz a la que llamáis Comunismo, a cuantas más necesitáis matar??

habeis no, yo no he hecho nada. Quienes matan son los hombres y no las ideas. Primero, las cifras antes de darlas las demuestras, porque la propaganda anticomunista atribuye al comunismo como idea en si misma incluso las muertes provocadas por catastrofes ambientales con tal de llevar la cifra a niveles, no sólo nunca demostrados e indemostrables, si no simplemente imposibles demográficamente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Pikete
1 ago 2012, 20:18

#57 #57 liberrimo dijo: #56 Vamos a ver nene, que no, que te dejes de tonterías y conceptos. Que las teorías están muy bien, pero que cada vez que habéis intentado montar una "dictadura del proletariado" os habéis aburrido a matar, asesinar y esclavizar a la gente, y aún así, nunca habéis conseguido traer NADA positivo a la humanidad.

Habéis matado a 100 MM de personas, y no habéis conseguido instalar nunca, nunca, nunca, esa arcadia feliz a la que llamáis Comunismo, a cuantas más necesitáis matar??

Segundo, la seguridad social, la educación y sanidad universales y gratuitas así como la introduccion de la mujer en la vida ciudadana normal, entre muchos otros avances sociales, se los debemos a la lucha obrera y a la influencia de constituciones como la de la Unión Soviética, que al día de proclamarse fue pionera dejando los estados occidentales a la altura del betún en tales cuestiones.
Tercero, lee sobre aquello que criticas. El comunismo es una meta, una utopía, un ejemplo ideal al que aspirar a traves del socialismo. Y como tal se ha dado -y se da- en algunos lugares. Otra cosa es que no haya sido posible hasta ahora a gran escala.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por battousai1200
1 ago 2012, 20:21

#39 #39 njsnipe dijo: Dictadura del proletariado YA.Prepárate entonces para pasar hambre, machote.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Pikete
1 ago 2012, 20:23

#57 #57 liberrimo dijo: #56 Vamos a ver nene, que no, que te dejes de tonterías y conceptos. Que las teorías están muy bien, pero que cada vez que habéis intentado montar una "dictadura del proletariado" os habéis aburrido a matar, asesinar y esclavizar a la gente, y aún así, nunca habéis conseguido traer NADA positivo a la humanidad.

Habéis matado a 100 MM de personas, y no habéis conseguido instalar nunca, nunca, nunca, esa arcadia feliz a la que llamáis Comunismo, a cuantas más necesitáis matar??

Tercero y para terminar, reitero en lo dicho, empleas tópicos propagandistas, no argumentos. Lo que tu dices se viene diciendo desde los años 20, y en parte desde bastante más atrás para ahuyentar ese demonio del comunismo que tanto preocupaba a los poderes político-económicos. En la tribuna suelta las soflamas que te den la gana, como hacen todos los políticos "profesionales", pero si pretendes demostrar que llevas razón tienes que olvidarte de tanto prejuicio y tanta mierda.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por Pikete
1 ago 2012, 20:24

#57 #57 liberrimo dijo: #56 Vamos a ver nene, que no, que te dejes de tonterías y conceptos. Que las teorías están muy bien, pero que cada vez que habéis intentado montar una "dictadura del proletariado" os habéis aburrido a matar, asesinar y esclavizar a la gente, y aún así, nunca habéis conseguido traer NADA positivo a la humanidad.

Habéis matado a 100 MM de personas, y no habéis conseguido instalar nunca, nunca, nunca, esa arcadia feliz a la que llamáis Comunismo, a cuantas más necesitáis matar??

y por favor hazme caso tio, que tanto escribir lo mismo me da la sensación de parecer un pedante de la ostia :)

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por liberrimo
1 ago 2012, 20:51

#60 #60 Pikete dijo: #57 habeis no, yo no he hecho nada. Quienes matan son los hombres y no las ideas. Primero, las cifras antes de darlas las demuestras, porque la propaganda anticomunista atribuye al comunismo como idea en si misma incluso las muertes provocadas por catastrofes ambientales con tal de llevar la cifra a niveles, no sólo nunca demostrados e indemostrables, si no simplemente imposibles demográficamente.
Los que matan son los hombres, cierto, los hombres COMUNISTAS principalmente. La mejor propaganda anticomunista estaba a plena vista, el telón de acero se construyo con las metralletas apuntando para adentro, y no para afuera. Me puedes explicar porque no había colas kilométricas de proletarios queriendo entrar en el paraíso comunista??, muy simple, porque vosotros sin el uso de la violencia, no sois nada. Y si, es cierto, el comunismo es una utopía, una utopía que ha costado a la humanidad 100 MM de muertos, más 20 MM más si añadimos a vuestros primos los Nacional Socialistas, si nene, sí, el tito Adolf era Socialista, y de Izquierdas como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por belbezious
1 ago 2012, 21:06

woke up in a Soho doorway
Who who who who
Who are you
Who who who who

There's a place where I know you walked
The love falls from the trees
My heart is like a broken cup
I only feel right on my knees
I spill out like a sewer hole
Yet still receive your kiss
How can I measure up to anyone new
After such a love as this

Who are you
Who who who who
Who are you
Who who who who



A favor En contra 0(0 votos)
#67 por liberrimo
1 ago 2012, 21:08

#63 #63 Pikete dijo: #57 Tercero y para terminar, reitero en lo dicho, empleas tópicos propagandistas, no argumentos. Lo que tu dices se viene diciendo desde los años 20, y en parte desde bastante más atrás para ahuyentar ese demonio del comunismo que tanto preocupaba a los poderes político-económicos. En la tribuna suelta las soflamas que te den la gana, como hacen todos los políticos "profesionales", pero si pretendes demostrar que llevas razón tienes que olvidarte de tanto prejuicio y tanta mierda.Tu hablas de teorías, yo hablo de hechos, vé con tus sofismos a otro anda, que hablas muy bien, no me extrañaría nada que algún dia seas uno de esos "cerdos orwelianos" que nos sacan los ojos, y se hacen llamar diputados o sindicalistas.

También es propaganda, ver las caras de felicidad de los alemanes orientales, el día que cayó el muro de Berlín??, ese día tu no habrías ni nacido seguramente.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cris0zz
2 ago 2012, 00:50

#18 #18 alanwake2 dijo: La diferencia es que en la dictadura uno jode al pueblo, y en la democracia el pueblo elige a quien quiere que le joda.no necesariamente, dictadura no significa gobierno opresor, corrupto desalmado.
Existieron y existen dictadores que ven a su pueblo más importante que la economía pero lo malo es que si están mucho tiempo en el poder se vuelven locos (eso hace el poder, marranizar gente), por ejemplo:
Porfirio Díaz en México fue un dictador pero gracias a él México mejoró muchos aspectos sociales y económicos, pero después de mucho tiempo en el poder empezó a ser corrupto.
El gobierno de Cuba es una dictadura pero ha sabido tratar bien a su pueblo. Los cubanos que se van de Cuba lo que quieren es tener más dinero del que necesitan.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cris0zz
2 ago 2012, 00:58

La democracia es un arma de doble filo para el pueblo, porque siempre existirá gente aprovechada que usará ese medio para llegar al poder a robar y gente ignorante sin dignidad que los apoyará.
La dictadura es mala o buena dependiendo de quien este en la cima, si hay gente adinerada que siempre fue parte de la alta sociedad en el poder entonces habrá que actuar porque impondrán de gobernante a gente que responda a sus intereses; pero si en el poder hay gente culta que no fue clase alta y sabe responder a la necesidad del pueblo, entonces no hay problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pcjallspace
2 ago 2012, 01:30

creo que antes de mandar un cartel deberían de saber el significado de la imagen, ¿no? y un titulo y descripción mejores. al parecer no capto la idea de la imagen el que mando el cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por nrh
6 ago 2012, 00:22

Creo que el Cartel no sabe lo que dice, una de las grandes diferencia por muy mal que lo haga el gobernador, lo ha votado el pueblo, encambio un dictador es un señor que pone sus propias leyes y al que tiene a todo el pueblo asustado

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sesabequenoeresnada
14 nov 2012, 10:02

¿Tanto monta-monta tanto? ¿De verdad? Si de verdad no hubiese diferencia, esta página no existiria, y no se podría hablar tan abiertamente sobre política en la red. Está más que claro que quién ha hecho este cartel no tiene ni idea de lo que es una dictadura, y toda su vida ha vivido en una democracia. Un poco de seriedad.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!