¡Cuánta razón! / EL PELIGRO NO ES ÉL
Arriba
155
Enviado por diaforenticles el 30 jul 2012, 02:32

EL PELIGRO NO ES ÉL


peligro,batman,jueces,juicio

Fuente: http://jaidefinichon.com/post/28289066404/masacre-a-hombres-mujeres-y-ninos-inocentes-en
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya no hay marcha atrás Enlace a ¿Quién es el culpable? Enlace a Madurando

Vídeo relacionado:

Enlace a Broma del Peligro Invisible: cuando te asustas por algo que no existe
#101 por zapatolml
2 ago 2012, 02:46

#40 #40 yoyiyoex dijo: #10 porque coño siempre os meteis con los pelirrojos? aunque no vaya dirigido a mi yo tambien soy pelirrojo y estoy harto ya de que digan cosas del estiloSolo ha sido un comentario gracioso, no iba dirigido a ti.
No seas tan cerrado de mente, que a todo mundo nos hacen bromas por distintas cosas.
Cuidate, zanahoria jajaja

A favor En contra 7(7 votos)
#102 por melasudatodo_ymelasiguesudando
2 ago 2012, 03:47

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.no generalices a los estadounidenses como "americanos" que América es un continente no un solo PAIS :miradafija:

4
A favor En contra 34(46 votos)
#103 por cockyman
2 ago 2012, 04:14

#40 #40 yoyiyoex dijo: #10 porque coño siempre os meteis con los pelirrojos? aunque no vaya dirigido a mi yo tambien soy pelirrojo y estoy harto ya de que digan cosas del estilomira, los negativos son del mismo color que tu :lol:

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por rams6
2 ago 2012, 04:30

#102 #102 melasudatodo_ymelasiguesudando dijo: #5 no generalices a los estadounidenses como "americanos" que América es un continente no un solo PAIS :miradafija: discúlpame pero para algo existe el termino sur-américa o latino-américa, claro que si prefieres llamarles Estados Unidos De América y tomar aire después de decirlo lo puedes hacer

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por yukino777
2 ago 2012, 05:36

#33 #33 cardoom dijo: #19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpgTio, estoy cansado de que la gente ponga ese cartel. OBVIAMENTE, Lilcoln no dijo esa frase por motivos que ya todos sabemos, y precisamente ahí está la gracia, en que la frase te recomienda que no creas en todo lo que veas en internet y al mismo tiempo te miente. Me he encontrado moderando a gente que ponía escandalizada ''haber idiota'' (esto textualmente, con su correspondiente falta de ortografía) cuando lilcon murió no había internet''. Entendamos mejor las viñetas antes de criticarlas mal porque esa me pareció bastante buena.

Por otro lado, tienes razón, he bicheado un poco por internet y la verdad es que no estoy seguro de que dijera esa frase (lo que no significa que realmente no la dijese)
Creo que esa fue precisamente la razón por la que #19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpgmencionó el cartel de Lincoln, para enfatizar que no todo lo que lees es verdad (en referencia a este cartel), no que él crea que Lincoln dijera eso

A favor En contra 5(7 votos)
#106 por cockyman
2 ago 2012, 06:24

#40 #40 yoyiyoex dijo: #10 porque coño siempre os meteis con los pelirrojos? aunque no vaya dirigido a mi yo tambien soy pelirrojo y estoy harto ya de que digan cosas del estilomira, los negativos son del mismo color que tu LOOOL

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por battousai1200
2 ago 2012, 09:27

#65 #65 censuradmeotravezsipodeis dijo: #5 Es cachondo, porque en España (y Europa) también es totalmente racista, pero en sentido completamente opuesto a como sale en el cartel.

Un ejemplo, el terrorista de Toulouse:
Antes de saber quien era ---> Todos diciendo de un ultracatólico/neonazi/ultranacionalista como el Breivik.
Después de saber que era un musulmán inmigrante ---> Periódicos españoles y franceses diciendo que era un pobre joven inmigrante traumatizado y desamparado (y desapareció el término "terrorista") arrastrado por la desesperación. Hasta sus padres demandaron a la policía.

Ahora negativos, que sé que la verdad duele.
Es así, a los "medios de intoxicación" les encanta culpar siempre al ciudadano autóctono y defender al "pobre inmigrante" que nunca hace nada.

Si supiérais la cantidad de noticias de violencia, robo y violación inmigrante que no sacan en los telediarios para protegerlos de "sentimientos racistas", fliparíais.

A favor En contra 6(8 votos)
#109 por melo442000
2 ago 2012, 10:11

nada más ver su cara me da un :infinitodesprecio:

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por jose7l
2 ago 2012, 10:24

#19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpgLeí, en distintas fechas, noticias relacionadas con los argumentos de la defensa (el tema de que no pudo conseguir empleo, de que está mentalmente perturbado, incluso reclamando que este tipo había mandado a si psiquiatra una carta en la que detallaba la matanza, y demás), declaraciones judiciales relacionadas con la presunción de inocencia y otros datos que coinciden bastante con lo detallado en la segunda parte de la viñeta. Ahora bien, creo que no hace falta exponer estadísticas (que las hay) en relación a cómo se trata un juicio en el caso de grupos marginales en Estados Unidos, ¿o si?

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por gispert3duard
2 ago 2012, 10:37

la ultima parte donde se intenta justificar. Està sin abal no se puede justificar con decir lo hice pero porque estaba muy mal. Porque si estas asi de loco y tonto matate a ti pero no a otra gente inocente. Ademàs hay mucha gente que esta pasando por su situacion y no hacen eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por nebes_87
2 ago 2012, 10:59

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.bueno como dicen: los niños y los locos siempre dicen la verdad.

Es curioso que aunque EEUU tenga un presidente negro sea un país muy muy racista, aunque supongo que será por estados, por ejemplo en Texas hay muchos racistas y homófobos pero no creo que en New York haya tantos teniendo ciudades (como la de New York) que son tan pobladas.

A favor En contra 7(9 votos)
#113 por swan_boy
2 ago 2012, 12:13

Más peligro tiene su peluquero!!

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por trompazo
2 ago 2012, 12:56

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.Por muy racista que sea la justicia americana, lo que dice es una soberana estupidez, qué más da que sea negro, chino o filipino? que ya lo habrían matado? y qué? eso habría hecho resucitar a todas las víctimas? este tío es un enfermo mental que no merece volver a ver la luz en su vida y punto, independientemente del color de su piel.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#115 por gorkita
2 ago 2012, 13:01

#20 #20 misingno dijo: #5 que se lo digan al pobre que un policía disparó al estómago solo por ser negro y pasear por una calle residencial.eso es mentira, no era un policía sino un vecino patrullando, y no fue tan simple como tú lo cuentas. Hubo enfrentamiento por parte de los dos.

A favor En contra 14(18 votos)
#116 por felipehernandez
2 ago 2012, 13:37

Obviamente el peligro es el, entonces lo que hizo en el cinema ¿que?, ¿se va a quedar impune?, toda la gente que murió, fue por su culpa y tiene que pagar por eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por belthazor
2 ago 2012, 13:58

¿el peligro no es el? Que yo sepa ni los jueces ni los periodistas fueron a un cine a matar a más de 10 personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por Pikete
2 ago 2012, 14:45

#114 #114 trompazo dijo: #5 Por muy racista que sea la justicia americana, lo que dice es una soberana estupidez, qué más da que sea negro, chino o filipino? que ya lo habrían matado? y qué? eso habría hecho resucitar a todas las víctimas? este tío es un enfermo mental que no merece volver a ver la luz en su vida y punto, independientemente del color de su piel.como enfermo mental merece un debido tratamiento y seguimiento bien custodiado. Aunque en EEUU lo mismo les da ejecutar a enfermos mentales o personas con retraso. Y ciertos comentarios por aquí parece que ansían lo mismo para España.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por Pikete
2 ago 2012, 14:48

#65 #65 censuradmeotravezsipodeis dijo: #5 Es cachondo, porque en España (y Europa) también es totalmente racista, pero en sentido completamente opuesto a como sale en el cartel.

Un ejemplo, el terrorista de Toulouse:
Antes de saber quien era ---> Todos diciendo de un ultracatólico/neonazi/ultranacionalista como el Breivik.
Después de saber que era un musulmán inmigrante ---> Periódicos españoles y franceses diciendo que era un pobre joven inmigrante traumatizado y desamparado (y desapareció el término "terrorista") arrastrado por la desesperación. Hasta sus padres demandaron a la policía.

Ahora negativos, que sé que la verdad duele.
esas diferencias existen, cada caso tendrá sus por qués. ¿Y si efectivamente la desesperación, la frustración o lo que sea es lo que movió a esa persona a cometer esos asesinatos en Francia? Lo que no puede ser es simplificar las cosas. Siempre es lo mas cómodo, claro. Todo tiene su explicación, conozco que a muchos os da ahora por criticar lo de "la culpa la tiene la sociedad". Es que muchas de estas personas son enfermos sociales, personas con problemas, desde su edad temprana o momentáneos como ese parado que se prende fuego frente a un juzgado o el despedido que coge una escopeta y revienta la cabeza a su jefe. Criminales, pero todo tiene su explicación y existen soluciones para evitar esos casos. Son síntomas de que algo va mal en alguna parte.

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por repartidor_de_mandarinas
2 ago 2012, 15:06

tiene razon, pero eso no le quita lo de asesino hijo de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por brky
2 ago 2012, 16:16

#14 #14 paola2621 dijo: #4 #6 El carte no esta diciendo que los medios son los asecinos... realmente dice que los medios No lo pintan como un asecino, si no como un universitario fracasadopor favor, "asecinos"?

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por cesartec12
2 ago 2012, 16:58

WTF Es Bob Patiño

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por s1vh
2 ago 2012, 17:47

#20 #20 misingno dijo: #5 que se lo digan al pobre que un policía disparó al estómago solo por ser negro y pasear por una calle residencial.Es que, ¿cómo se le ocurre pasear por una calle residencial? ¡No debería haber salido del ghetto!

A favor En contra 7(11 votos)
#124 por trolltoni
2 ago 2012, 20:26

#19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpgtotalmente de acuerdo!

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por kpop_lover
2 ago 2012, 20:34

#25 #25 vicky35 dijo: A ver... ignorantes, lo que dice el cartel es totalmente cierto. Los que decís que "ahora la culpa de que este matara a mucha gente es culpa del estado, los jueces y los periodistas? vaya tontería" sois BASTANTE cortitos... no entendéis el mensaje del cartel. El cartel expone el RACISMO que hay en la ley estadounidense, que no os empanáis de nada! Joder!Gran verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por rael2
2 ago 2012, 20:52

Olviden lo que dice el El verdadero problema de la sociedad "Estadounidense" es que vender armas y portarlas es legal, mientras eso siga existiendo esto segirá pasando en ese país, en cualquier otro pais donde portar armas y venderas sea legal pasa exactamente lo mismo.
y lo que dice el mensaje es verdad pero el problema esta en la portacion de armas.
cualquier desquiciado se hace de una y puedes hacer este tipo de cosas. imaginence si en mexico es casi igual la situacion y eso que son ilegales. que por cierto todas esas armas que destruyen mi país provienen de Estados unidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por garfielo
2 ago 2012, 20:55

Y sin embargo ahora esta finguiendo Locura lo que le implica que solo sera encerraro en un Manicomio

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por forsqualio__9098
2 ago 2012, 22:02

Véase: "Un ciudadano ejemplar" (PELÍCULA)

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por jodiencion64
2 ago 2012, 22:56

racistas de mierda!

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por carlostiomajo
2 ago 2012, 22:58

La justicia americana es una mierda

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por toapeiron
2 ago 2012, 23:36

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.Que el sistema judicial norteamericano sea racista NO HACE a su crimen menos grave. El objetivo de este texto es claro (sea o no el asesino quien lo haya dicho): Minimizar el crimen del individuo suplantándolo por otro crimen peor que consiste en "el racismo en el sistema legal norteamericano", de esta forma generando empatía hacia el criminal.
No se dejen engañar gente: Esta patraña es lo que diría su abogado para reducirle la condena.

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por zapz
2 ago 2012, 23:40

#102 #102 melasudatodo_ymelasiguesudando dijo: #5 no generalices a los estadounidenses como "americanos" que América es un continente no un solo PAIS :miradafija:ODIO que llamen a Estados Unidos "América"

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por zapz
2 ago 2012, 23:43

#131 #131 carlostiomajo dijo: La justicia americana es una mierda
La justicia Estadounidense,NO LA AMERICANA.
America Tiene 36 Países no es solo Estados Unidos

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por nas12
2 ago 2012, 23:50

#114 #114 trompazo dijo: #5 Por muy racista que sea la justicia americana, lo que dice es una soberana estupidez, qué más da que sea negro, chino o filipino? que ya lo habrían matado? y qué? eso habría hecho resucitar a todas las víctimas? este tío es un enfermo mental que no merece volver a ver la luz en su vida y punto, independientemente del color de su piel.El tío no está diciendo que no sea un enfermo ni nada, solo está diciendo que si llega a ser extranjero todo el mundo lo culparía y lo matarían de cabeza, pero que como es estadounidense todo el mundo se compadece de él y piensan que estaba deprimido o habían abusado de él, y que aún así, no lo han declarado culpable todavía.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por nas12
3 ago 2012, 00:01

#24 #24 hidepath dijo: #14 Perdona, es que no es compatible¿? Si vas a la universidad y no encuentras trabajo tienes derecho a liarte a tiros¿?, menuda estupidez, lo que me parece peligroso es meter a jueces y periodistas en el mismo saco, los segundos ganan dinero por vender periódicos.. y si un tio en medio de un cine en el estreno de una película de superhéroes empieza a tiros, esta claro es una noticia interesante y la van a investigar, realmente sus declaraciones (si es que son suyas realmente) son una gilipollez, ya fuera negro, chino o filipino (todo sea por rimar), investigarían su vida.Lo primero que has dicho es lo que dijo el tío; como era blanco pensaron que solo era un universitario fracasado y deprimido y que era comprensible que tuviera un ataque de rabia o algo y que no pudo controlarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por nas12
3 ago 2012, 00:09

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual que el gobierno de allí se calló, en Estados Unidos declaran culpables a los inmigrantes de cabeza. Estados Unidos no es el único gobierno racista.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por fedew98
3 ago 2012, 00:12

perdona que te lo diga pero una persona que mato a otras 12 para mi es un peligro es verdad lo que dice pero sigue siendo un peligro

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por nas12
3 ago 2012, 00:32

#2 #2 shergiock dijo: Lo malo es creer lo que pone asi, que si si eres negro, musulman... Con eso lo unico que decis es que la raza blanca es la mejor que, aunque lo sea, ninguna es superior a ninguna.No, es que no hay ninguna raza.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por baireck
3 ago 2012, 02:33

Verdaderamente me hace acordar al guasón, mente brillante pero loco a la vez

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por Dunham88
3 ago 2012, 18:17

James Holmes no ha dicho nada de eso xD el que ha hecho el cartel se ha quedado a gusto

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por Dunham88
3 ago 2012, 18:20

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.Que no te enteras!!!!!!! Que ese tio no ha dicho nada de eso, el que haya hecho el cartel se ha quedado muy a gusto, que todos os lo creéis xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por nosoypatata
3 ago 2012, 19:17

no debemos olvidar lo que ha hecho,tendra parte de razon pero , le ha arrebatado la vida a 14 personas , i no deja de ser un assesino.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por mothersister
3 ago 2012, 19:32

#74 #74 albinegres dijo: El problema sois la gente que pensais que por ser negro, musulmán o cualquier raza "no blanca", van a ser tratados de forma desigual. La justicia es igual para todos, menos para los que tienen el poder (y de estos los hay blancos, negros y amarillos)JA, a los que tienen el poder no les gustan los negros, ni los immigrantes. En Estados unidos sobre todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por infailed
3 ago 2012, 20:17

Sería un buen cartel, solo que estas citando en primera persona y esa declaración es completamente falsa ya que James Holmes no declaro ni con la justicia ni con lo medios. Si hubieses escrito los párrafos desde tu punto de vista, hubiese tenido mas sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por silva_1805
6 ago 2012, 06:02

#6 #6 vivaz dijo: No, el peligro no es el, ahora la culpa de que muriera gente y algunos defendiendo a sus novias es del estado, venga por favor!! La culpa es suya que apretó el gatillo, otra cosa es como los medios de comunicación hagan eco de la noticia.Lo que quieren "decir", es que el fue el culpable de la muerte. Pero tanto medios como jueces, lo pintan de un pobre hombre martirizado que fue "llevado a la locura" y termino haciendo un acto tan barbarico. Que te lo firmo si gustas, un latino, mulsulman o negro hiciese algo a menor escala como "pelear en el cine" de delicuentes, drogadictos y psicopatas y haber que otra cosa mas se inventan.

Eso quieren decir que todos los medios de justicia y comunicación estadunidense es RACISTA

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por javique2900
6 ago 2012, 08:32

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.quien coño es el del cartel?

A favor En contra 3(5 votos)
#148 por carloss15
15 ago 2012, 07:51

Diga lo que diga merece lo peor

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por rashin
1 sep 2012, 00:33

#65 #65 censuradmeotravezsipodeis dijo: #5 Es cachondo, porque en España (y Europa) también es totalmente racista, pero en sentido completamente opuesto a como sale en el cartel.

Un ejemplo, el terrorista de Toulouse:
Antes de saber quien era ---> Todos diciendo de un ultracatólico/neonazi/ultranacionalista como el Breivik.
Después de saber que era un musulmán inmigrante ---> Periódicos españoles y franceses diciendo que era un pobre joven inmigrante traumatizado y desamparado (y desapareció el término "terrorista") arrastrado por la desesperación. Hasta sus padres demandaron a la policía.

Ahora negativos, que sé que la verdad duele.
Racista tu, que si ves a un blanco disparando a la gente es un loco, pero si es un arabe es un terrorista, no un loco.

Que sepas que entre los arabes tambien hay locos desequilibrados y psicopatas, no solo terroristas.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por robercule
1 ago 2013, 00:14

Aquí tenemos al mismísimo joker de la vida real

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!