¡Cuánta razón! / SEMILLAS MÁGICAS
Arriba
50
Enviado por roach_estannum el 28 jul 2012, 20:15

SEMILLAS MÁGICAS


dragones,juanito,heidi,drogas,semillas

Fuente: http://pencilsatdawn.wordpress.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La ayuda que necesitas Enlace a Menos mal que lo ha aclarado... Enlace a Recuerdo inesperado

Vídeo relacionado:

Enlace a La 'Pollocreta', la croqueta más polémica pero también solidaria
#1 por fakuuh
30 jul 2012, 11:49

Ahora todo tiene sentido :)

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#2 por terrorcore
30 jul 2012, 11:49

Sin querer coji en bong, lo rellene de agua puse los cogollos verdes en la ranura metalica, coji el mechero y me lo fume sin querer.

2
A favor En contra 147(197 votos)
#3 por ditoce
30 jul 2012, 11:49

why drink and drive when you can smoke and fly?

2
A favor En contra 1(23 votos)
#4 por xxaris1803xx
30 jul 2012, 11:50

xD! Todo tiene sentido.!! xD! :))

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por kirtash74
30 jul 2012, 11:50

Claro, habichuela mágica... :raisins:

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por miztika
30 jul 2012, 11:51

SI eso fuera verdad, en vez de estar contándolo el ñiño tendría que estar comiendo o mínimo pidiendo comida mientras lo cuenta XD...
Lindo cartel.. me voy a.. trepar por mi propia "planta altísima" XD.

A favor En contra 15(33 votos)
destacado
#7 por terrorcore
30 jul 2012, 11:58

Ya que sacais el tema, una vez mi perro lamió la resina de una plantica de estas, estubo horas gritandole a una pared.

9
A favor En contra 221(241 votos)
#8 por omnoite
30 jul 2012, 11:58

Niño, que has fumado?
XD

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por charliee258
30 jul 2012, 12:00

Más bien, cogollos mágicos xd

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por rossenkreutz
30 jul 2012, 12:11

y quien le dió las semillas?... el maestro karin?

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por elarmero
30 jul 2012, 12:24

coño, entonces hace poco vi el sitio del tio que vende las habichuelas esas

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por tavo504
30 jul 2012, 12:27

de esa manera fui a narnia

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por jiiiiiiiiiiii
30 jul 2012, 12:28

Ese cuento es la leche, un niño que entra en la casa del gigante sin permiso, (allanamiento de morada), le roba objetos de gran valorgigantes, (robo a gran escala) y al final mata al gigante (homicidio); en resumen: ¡un precioso cuento para niños!

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
30 jul 2012, 12:37

Que la marihuana sea ilegal y el tabaco y el alcohol no...

El tabaco mata
y el alcohol distorsiona la realidad y debido a eso provoca los accidentes que provoca.

La marihuana no mata (no, en serio, buscad) y no distorsiona la realidad, como muchos iluminados dicen.
Está claro que es mejor no estar enganchado a nada, pero no os creáis mejor que alguien que fuma porros si fumáis o bebéis habitualmente, porque es lo mismo, sólo que el que fuma porros tiene que conseguirlo de manera ilegal y eso pues está mal visto, pero os perjudicáis igual o incluso más.

13
A favor En contra 35(85 votos)
#15 por doly
30 jul 2012, 12:42

La marihuana no es alucinógena.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por trew
30 jul 2012, 13:27

¿¿¿¡¡¡JUAN!!!??? De toda la vida ha sido JACK ò.ó

2
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por vianber
30 jul 2012, 13:38

Viendo los comentarios me doy cuenta que que hay más porreros de los que me pensaba jejejej

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por melasudanloscanis2
30 jul 2012, 15:16

Magia es magia,imaginacion artificial

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jmatthiasl
30 jul 2012, 16:58

#14 #14 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Que la marihuana sea ilegal y el tabaco y el alcohol no...

El tabaco mata
y el alcohol distorsiona la realidad y debido a eso provoca los accidentes que provoca.

La marihuana no mata (no, en serio, buscad) y no distorsiona la realidad, como muchos iluminados dicen.
Está claro que es mejor no estar enganchado a nada, pero no os creáis mejor que alguien que fuma porros si fumáis o bebéis habitualmente, porque es lo mismo, sólo que el que fuma porros tiene que conseguirlo de manera ilegal y eso pues está mal visto, pero os perjudicáis igual o incluso más.
Totalmente de acuerdo contigo. Y la gente que dice que te fríes las neuronas y al llegar viejo no podrás ni recordar tu nombre; pues tengo un amigo que tiene 76 años, a fumado toda su vida, hace ejercicio, enseña álgebra a los niños del barrio, JAMAS a probado otras drogas ni a querido, conduce y es %100 independiente... No creo que el cigarro haga lo mismo. Y con respecto al alcohol pues... Nunca oí de nadie que golpee a su esposa e hijos por fumarse un porro.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#20 por jmatthiasl
30 jul 2012, 16:59

#3 #3 ditoce dijo: why drink and drive when you can smoke and fly?Te votan negativo pero a mi me gusto tu comentario.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por acostasold
30 jul 2012, 17:33

ya sabemos que se fumo el creador de la historia

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#22 por estudiantina
30 jul 2012, 19:10

#7 #7 terrorcore dijo: Ya que sacais el tema, una vez mi perro lamió la resina de una plantica de estas, estubo horas gritandole a una pared.jaja ladrando a la pared creo que seria :)

4
A favor En contra 55(63 votos)
#23 por eliasronconi
30 jul 2012, 19:27

madre: a ver hijo dejame probar

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por serko3
30 jul 2012, 19:47

Y la cachimba al lado de la planta. LOL

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por gerardosdr
31 jul 2012, 01:31

#14 #14 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Que la marihuana sea ilegal y el tabaco y el alcohol no...

El tabaco mata
y el alcohol distorsiona la realidad y debido a eso provoca los accidentes que provoca.

La marihuana no mata (no, en serio, buscad) y no distorsiona la realidad, como muchos iluminados dicen.
Está claro que es mejor no estar enganchado a nada, pero no os creáis mejor que alguien que fuma porros si fumáis o bebéis habitualmente, porque es lo mismo, sólo que el que fuma porros tiene que conseguirlo de manera ilegal y eso pues está mal visto, pero os perjudicáis igual o incluso más.
vale que todo lo que dices es cierto excepto eso de que no te distorciona la realidad, una vez me fume un porro en el parque con unos amigos y vaya que me costo trabajo volver a mi casa, te distraes con cualquier cosita, ahora imaginate manejando, seguro que causa los mismos pedos que el alcohol en ese sentido.
ahora que hablando de que no mata, en cierta forma eso es mentira, porque si hace daño, un daño minimo, pero lo hace, asi que en teoria si mata, aunque hace menos daño que el tabaco...

y la neta probar la marihuana ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, te cambia mucho la forma de ver las cosas, te hace analizar tu vida y meditar de muchos temas, y el alcohol y el tabaco no pueden hacer eso, y la marihunana no crea adiccion

2
A favor En contra 4(18 votos)
#26 por gerardosdr
31 jul 2012, 01:33

#20 #20 jmatthiasl dijo: #3 Te votan negativo pero a mi me gusto tu comentario.jaja apoyo la idea

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por augu87
31 jul 2012, 03:37

#14 #14 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Que la marihuana sea ilegal y el tabaco y el alcohol no...

El tabaco mata
y el alcohol distorsiona la realidad y debido a eso provoca los accidentes que provoca.

La marihuana no mata (no, en serio, buscad) y no distorsiona la realidad, como muchos iluminados dicen.
Está claro que es mejor no estar enganchado a nada, pero no os creáis mejor que alguien que fuma porros si fumáis o bebéis habitualmente, porque es lo mismo, sólo que el que fuma porros tiene que conseguirlo de manera ilegal y eso pues está mal visto, pero os perjudicáis igual o incluso más.
yo no me engancho a nada, o al menos lo intento, bueno talvez solo a los videojuegos XD. pero intento no ser esclavo de nada. si bien es cierto que la marihuana es mucho mas sana que le cigarrillo "comercial" (ya que el tabaco puro nada que ver con esto), si produce un efecto psico-activo al igual que el alcohol.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por ledoas
31 jul 2012, 04:38

Y despues viaje al tiempo y le conoci a goku!! y tuvimos una pelea juntos!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rodry828
31 jul 2012, 05:17

#22 #22 estudiantina dijo: #7 jaja ladrando a la pared creo que seria :) No gritando... ese es el tema.... creo que fue el dueño el que lamió la resina xD

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por carlota2000
31 jul 2012, 09:47

Toda la verdad ha sido descubierta...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por miztika
31 jul 2012, 11:43

#22 #22 estudiantina dijo: #7 jaja ladrando a la pared creo que seria :) Por ahi te dice "sisi.. el perro" y realmente el veía que el perro ladraba.. justo después de ofrecerle un cafe XD

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#32 por umbreon
31 jul 2012, 11:50

#7 #7 terrorcore dijo: Ya que sacais el tema, una vez mi perro lamió la resina de una plantica de estas, estubo horas gritandole a una pared.Gritar. Un perro. ¿Quién dices que lamió qué?

A favor En contra 62(68 votos)
#33 por alanwake2
31 jul 2012, 13:58

#16 #16 trew dijo: ¿¿¿¡¡¡JUAN!!!??? De toda la vida ha sido JACK ò.óJuan es la traducción de Jack

1
A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#34 por kim0ri
31 jul 2012, 15:13

#7 #7 terrorcore dijo: Ya que sacais el tema, una vez mi perro lamió la resina de una plantica de estas, estubo horas gritandole a una pared.vale tu perro estubo gritando a la pared...pero a saber q mierda t fumaste tu para escuchar a tu perro gritar!

A favor En contra 57(59 votos)
#35 por whynoteverywhere
31 jul 2012, 16:03

#25 #25 gerardosdr dijo: #14 vale que todo lo que dices es cierto excepto eso de que no te distorciona la realidad, una vez me fume un porro en el parque con unos amigos y vaya que me costo trabajo volver a mi casa, te distraes con cualquier cosita, ahora imaginate manejando, seguro que causa los mismos pedos que el alcohol en ese sentido.
ahora que hablando de que no mata, en cierta forma eso es mentira, porque si hace daño, un daño minimo, pero lo hace, asi que en teoria si mata, aunque hace menos daño que el tabaco...

y la neta probar la marihuana ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, te cambia mucho la forma de ver las cosas, te hace analizar tu vida y meditar de muchos temas, y el alcohol y el tabaco no pueden hacer eso, y la marihunana no crea adiccion
#27 #27 augu87 dijo: #14 yo no me engancho a nada, o al menos lo intento, bueno talvez solo a los videojuegos XD. pero intento no ser esclavo de nada. si bien es cierto que la marihuana es mucho mas sana que le cigarrillo "comercial" (ya que el tabaco puro nada que ver con esto), si produce un efecto psico-activo al igual que el alcohol. TODAS las drogas crean adicción, por eso se incluyen en esa categoria. La marihuana está demostrado que afecta a la memoria, sobre todo en los jóvenes, que yo tengo amigos que fuman porros y todos vais de listos, de que no os engancháis y de que no hace daño, y luego pasa lo que pasa cuando os entra el mono...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por noguillem
31 jul 2012, 18:19

#14 #14 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Que la marihuana sea ilegal y el tabaco y el alcohol no...

El tabaco mata
y el alcohol distorsiona la realidad y debido a eso provoca los accidentes que provoca.

La marihuana no mata (no, en serio, buscad) y no distorsiona la realidad, como muchos iluminados dicen.
Está claro que es mejor no estar enganchado a nada, pero no os creáis mejor que alguien que fuma porros si fumáis o bebéis habitualmente, porque es lo mismo, sólo que el que fuma porros tiene que conseguirlo de manera ilegal y eso pues está mal visto, pero os perjudicáis igual o incluso más.
En verdad la marihuana no es illegal del todo...
Es legal tener consumo propio, por ejemplo en mi casa hay una y lo más sorprendente es que no es mia, es de mis padres xD

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por rafaquique
31 jul 2012, 18:57

Carajo ahora entiendo todo, ya veo que esas historias de la escuela no podian ser tan magicas

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por asurapriest
31 jul 2012, 20:56

#14 #14 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Que la marihuana sea ilegal y el tabaco y el alcohol no...

El tabaco mata
y el alcohol distorsiona la realidad y debido a eso provoca los accidentes que provoca.

La marihuana no mata (no, en serio, buscad) y no distorsiona la realidad, como muchos iluminados dicen.
Está claro que es mejor no estar enganchado a nada, pero no os creáis mejor que alguien que fuma porros si fumáis o bebéis habitualmente, porque es lo mismo, sólo que el que fuma porros tiene que conseguirlo de manera ilegal y eso pues está mal visto, pero os perjudicáis igual o incluso más.
a mi parecer, esos cerdos que se drogan, son los que se suben a los camiones o te esperan en las esquinas y te roban tus cosas....para que? para comprar su asquerosa droga,esa es la diferencia

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por snake1211
31 jul 2012, 21:22

un perro q tenia yo en mi casa se comio una planta de mariguana q nos dio el vecino y stubo andando alrrededor del sofa durante 2 dias

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sirpingocho
31 jul 2012, 21:31

#7 #7 terrorcore dijo: Ya que sacais el tema, una vez mi perro lamió la resina de una plantica de estas, estubo horas gritandole a una pared.el la lamió y tu la fumaste no? gritando un perro o.o

A favor En contra 21(23 votos)
#41 por kking
3 ago 2012, 22:36

Que raro no? llevo 17 años cultivando marihuana y jamás he tenido ninguna alucinógena, ya me diréis de donde se pilla eh BOCACHANCLA.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sickcurtis
10 ago 2012, 15:41

#14 #14 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Que la marihuana sea ilegal y el tabaco y el alcohol no...

El tabaco mata
y el alcohol distorsiona la realidad y debido a eso provoca los accidentes que provoca.

La marihuana no mata (no, en serio, buscad) y no distorsiona la realidad, como muchos iluminados dicen.
Está claro que es mejor no estar enganchado a nada, pero no os creáis mejor que alguien que fuma porros si fumáis o bebéis habitualmente, porque es lo mismo, sólo que el que fuma porros tiene que conseguirlo de manera ilegal y eso pues está mal visto, pero os perjudicáis igual o incluso más.
esto va en respuesta al #38: no digas que la droga es basura, en realidad, quitandole el THC a la planata el resto de lo que tiene son enormes propiedades medicinales...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por cleareed
30 jul 2013, 05:39

#19 #19 jmatthiasl dijo: #14 Totalmente de acuerdo contigo. Y la gente que dice que te fríes las neuronas y al llegar viejo no podrás ni recordar tu nombre; pues tengo un amigo que tiene 76 años, a fumado toda su vida, hace ejercicio, enseña álgebra a los niños del barrio, JAMAS a probado otras drogas ni a querido, conduce y es %100 independiente... No creo que el cigarro haga lo mismo. Y con respecto al alcohol pues... Nunca oí de nadie que golpee a su esposa e hijos por fumarse un porro.Si, conozco a alguien, se llama Bob Marley.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rapero301
30 jul 2013, 07:31

#2 #2 terrorcore dijo: Sin querer coji en bong, lo rellene de agua puse los cogollos verdes en la ranura metalica, coji el mechero y me lo fume sin querer.Ja ja ja me parto el culo con tu comentario XD

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por Trollencia_music
30 jul 2013, 13:01

#2 #2 terrorcore dijo: Sin querer coji en bong, lo rellene de agua puse los cogollos verdes en la ranura metalica, coji el mechero y me lo fume sin querer.¿¿Sin querer??... That's suspicious...

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por Trollencia_music
30 jul 2013, 13:08

#33 #33 alanwake2 dijo: #16 Juan es la traducción de JackEn realidad,la traducción de Juan es John

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por alexelgrin
30 jul 2013, 14:32

#14 #14 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Que la marihuana sea ilegal y el tabaco y el alcohol no...

El tabaco mata
y el alcohol distorsiona la realidad y debido a eso provoca los accidentes que provoca.

La marihuana no mata (no, en serio, buscad) y no distorsiona la realidad, como muchos iluminados dicen.
Está claro que es mejor no estar enganchado a nada, pero no os creáis mejor que alguien que fuma porros si fumáis o bebéis habitualmente, porque es lo mismo, sólo que el que fuma porros tiene que conseguirlo de manera ilegal y eso pues está mal visto, pero os perjudicáis igual o incluso más.
Totalmente de acuerdo contigo,¿sabes por qué? YO HE FUMADO MARIHUANA Y NO VEO NI DRAGONES NI GNOMOS,es la gente,que nada más que escuchan "droga" se imaginan un alucinógeno o algo por el estilo,y es muchísimo más sana que el alcohol o el tabaco porque es NATURAL.He dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por venimetal
30 jul 2013, 16:14

#24 #24 serko3 dijo: Y la cachimba al lado de la planta. LOLEs un bong :3

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por notengonoviaysolo30amigosenfacebook
30 jul 2013, 20:31

No entendi

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!