¡Cuánta razón! / MODELOS
Arriba
121
Enviado por lachongorda el 25 jul 2012, 11:47

MODELOS


modelo,mano,photoshop,pose,vogue,brazo kilométrico

Fuente: http://cafeycigarro.tumblr.com/post/27700153185
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Denuncia tardía Enlace a Premio Modelo del año Enlace a Tomándose la justicia por su mano

Vídeo relacionado:

Enlace a El truco de los dedos llevado a otro nivel
destacado
#6 por camaradarojinegro
25 jul 2012, 15:49

Por favor! Burro el que hizo el cartel y burros los que moderaron con positivo! ES LA MANO DERECHA LA QUE SE VE Y LA IZQUIERDA ESTA EXTENDIDA!

20
A favor En contra 375(413 votos)
destacado
#2 por yakitori
25 jul 2012, 15:48

Es la otra mano inteligente!!

6
A favor En contra 170(194 votos)
destacado
#8 por jebuz116
25 jul 2012, 15:49

es el otro brazo! fijate los dedos, es una mano derecha!!

A favor En contra 115(127 votos)
#24 por bushido
25 jul 2012, 15:54

#6 #6 camaradarojinegro dijo: Por favor! Burro el que hizo el cartel y burros los que moderaron con positivo! ES LA MANO DERECHA LA QUE SE VE Y LA IZQUIERDA ESTA EXTENDIDA!Muy buena viendo el fallo yo puse un comentario fail porque había caído en la trampa ¬¬ Y por eso no hago de moderador ;)

1
A favor En contra 43(69 votos)
#14 por khuifaf
25 jul 2012, 15:50

Hola, yo tengo dos brazos ¿y tú?

2
A favor En contra 38(46 votos)
#9 por nosoydelepe
25 jul 2012, 15:49

La mano que tiene por detrás de la cabeza es su derecha, mientras que el brazo que estira es el izquierdo...

Genius

4
A favor En contra 24(34 votos)
#40 por Chino_cudeiro
25 jul 2012, 16:27

#6 #6 camaradarojinegro dijo: Por favor! Burro el que hizo el cartel y burros los que moderaron con positivo! ES LA MANO DERECHA LA QUE SE VE Y LA IZQUIERDA ESTA EXTENDIDA!Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.

20
A favor En contra 18(48 votos)
#19 por girl92
25 jul 2012, 15:51

¡Pero que dices chaval! ¡si es la mano derecha! ¡¿Quién está moderando?!

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por chenetreko
25 jul 2012, 15:50

Es el brazo derecho, el dedo pequeño esta hacia adentro, hagan la prueba :D

A favor En contra 10(16 votos)
#13 por pailettyx
25 jul 2012, 15:50

#2 #2 yakitori dijo: Es la otra mano inteligente!!Estoy con yakitori, es evidente que es la otra mano.

A favor En contra 10(18 votos)
#16 por Kirby_blanco
25 jul 2012, 15:51

no es un error, se ven la mano derecha y el brazo izquierdo

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por yakitori
25 jul 2012, 16:56

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
Claramente la mano esta detrás de la cabeza, ¿no esperaras que se pueda ver la mano hacia el otro lado?, y no se porque te tocan la moral si no va contigo..
No da igual si es derecha o la izquierda ya que en el cartel se esta hablando de la mano izquierda como puedes ver en el dibujo lineal y es un FAIL como un templo..
Y si, hay cada mongolo suelto que se creen que lo saben todo, qué flipo.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#68 por jdesign
25 jul 2012, 19:28

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
Estudias diseño gráfico y no sabes lo que es un escorzo? Vaya tela, pues espero que suspendas y no te saques la carrera, porque diseñadores gráficos fantasmones que van de entendidos como tu, sobran, ya hay demasiados. Y te lo dice alguien que ha expuesto 3 años seguidos en la Paralax y en el OFFF.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#93 por caosstuka
26 jul 2012, 00:04

esta imagen va pululando por internet y muy pocos se dieron cuenta de que es la otra mano en fin que poco observadores ... aqui al menos se fijaron jaja xD

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por srthompson
25 jul 2012, 18:07

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
veo que tu tambien te unes a los mongolitos, el antebrazo no se ve porqué está detrás de la cabeza. ¿De verdad eres disenyador gráfico? yo creo que has dicho eso para hacerte el listillo y la has cagado nenito.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por thekreiser
25 jul 2012, 15:57

:MAXIMUM GENIUS: TANTO SEA PARA EL CREADOR COMO PARA EL QUE MODERÓ ESTO

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por ale73
25 jul 2012, 16:09

El que no se haya dado cuenta desde un principio que era la mano derecha, se merece un premio al genio del año...

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por bloody_moon
25 jul 2012, 15:51

Idiotas...
que no se dan cuenta que son dos brazos DISTINTOS.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por aplomo
25 jul 2012, 15:53

pues sera como goku que tenia dos brazos derechos :lol:, porque por lo menos la que esta tras la cara es la derecha! :yaoming:

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por Dream_On_22
25 jul 2012, 16:06

Es el otro brazo...

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por juanito_villar
25 jul 2012, 16:10

porquería de viñeta, pix

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por thekreiser
25 jul 2012, 15:56

#24 #24 bushido dijo: #6 Muy buena viendo el fallo yo puse un comentario fail porque había caído en la trampa ¬¬ Y por eso no hago de moderador ;)Te mataré :3

A favor En contra 3(9 votos)
#66 por guriii
25 jul 2012, 19:25

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
Existe una cosa llamada perspectiva.

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por fufukencia
25 jul 2012, 19:47

Genius

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por acorg
26 jul 2012, 02:09

#6 #6 camaradarojinegro dijo: Por favor! Burro el que hizo el cartel y burros los que moderaron con positivo! ES LA MANO DERECHA LA QUE SE VE Y LA IZQUIERDA ESTA EXTENDIDA!yo tambien lo habia pensado pero si fuera el brazo derecho se deberia ver el codo
¿donde esta el puto codo?

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por wapitiwapitidu
26 jul 2012, 03:41

#2 #2 yakitori dijo: Es la otra mano inteligente!!y donde carajos esta el brazo de la mano derecha

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por kiskaello
25 jul 2012, 16:13

el k subio el cartel se a borrado la cuenta pork no se puede acceder a su perfil

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por one_20
25 jul 2012, 17:17

#48 #48 Chino_cudeiro dijo: #46 Pues si flipas tú, que eres unos de esos monguis... Mal vas.

Por perspectiva la cabeza no puede ocultar el brazo entero; Para eso éste ha de carecer de hueso, como mínimo. La cabeza puede tapar parte del antebrazo pero no tiene el grado de inclinación necesario como para que no asome, como mínimo el codo por la parte superior de la cabeza.

El autor del cartel se ha equivocado en dónde estaba el fallo, pero haberlo, haylo.

Y me toca la moral que vayáis de enteradillos diciendo que en el cartel no hay fallo, cuando sí que lo hay. Y de los obvios. Os habéis obcecado en que el fallo estaba en la mano, como el propio autor del cartel. Todos torpes.
Si te das cuenta, la parte superior de la cabeza no se ve, y es por encima de ésta por donde se tendría que ver el brazo...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por oemp111
25 jul 2012, 19:36

hola, hoy muy feliz he venia a comentar que es el brazo izquierdo y la mano derecha pero, ahora me deprime saber que fui el ultimo en darse cuenta. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por chich094
25 jul 2012, 20:03

#6 #6 camaradarojinegro dijo: Por favor! Burro el que hizo el cartel y burros los que moderaron con positivo! ES LA MANO DERECHA LA QUE SE VE Y LA IZQUIERDA ESTA EXTENDIDA!Jaja, tienes razón. Me siento un bruto por haber caído xD
y #40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
no se ve el antebrazo, porque su codo apunta hacía atrás, y su cabeza está girada hacia su derecha.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por mahindra
25 jul 2012, 20:36

Es la otra mano... a no ser que pase como en dragon ball Z cuando Goku hace el kamehameha que tiene dos manos derechas jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por xbakenekox
25 jul 2012, 21:57

pero quien ha podido pensar que esa mano correspondía a ese brazo? se que que la persona que ha hecho el cartel tiene dos manos derechas

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por pipe0219
25 jul 2012, 23:41

si tuvieras un poco mas de inteligencia sabrias q es su otro brazo

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por furu06
26 jul 2012, 00:57

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
Trabajaras en lo que quieras, pero no tienes razon, la postura de la chica puede tapar perfectamente el brazo al completo, o si se viera el codo se veria sobre la cabeza en el trozo donde corta la imagen. Asi que si en algo tienes razon es en que hay cada mongolo suelto... y estan muy cerca de ti!

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por gabrilost
26 jul 2012, 01:13

#86 #86 yakitori dijo: #80 Pues me la toco y no parezco retrasado, vamos que no es imposible... que quieres una foto para documentar?

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por jdesign
26 jul 2012, 04:03

#85 #85 Chino_cudeiro dijo: #68 Ahora me entero que el escorzo provoca invisibilidad en las extremidades superiores... Ná, ya he puesto el ejemplo... No queréis bajaros de la burra y admitir que no tenéis ni puta idea, pues hala... Pero flaco favor te haces presumiendo de exponer aquí o allá si no distingues un PSD clarísimo.

#74 ¿Tú eres consciente de que la postura que propones es de contorsionista?

#71 Gracias, coño, muchas gracias... Ya pensaba que yo tenía algo raro en los ojos. Si no fuera porque se lo he enseñado a todos mis compañeros y me han dado la razón, te prometo que hasta dudaría con toda la peña dicendo lo contrario!!! (O..o)
Sigues sin saber lo que es un escorzo por lo visto, es un tipo de perspectiva. Te reto a que actives la cámara de tu webcam, y te pongas en la misma postura que la chica, pronto averiguarás que puedes poner el codo en la línea perpendicular del objetivo de la lente, de tal forma que no se verá. No es tan complicado.

Cuando un profesor te corrige, también te picas así con el? Manda huevos...

"No distingues un PSD" ¿Tampoco sabes decir bien "retoque"?

PD: Trabajo con Illustrator, soy ilustrador, pero creo que domino infinitamente mejor el Photoshop que tu, y en fin, también creo que tengo unos conocimientos anatómicos e artísticos bastante más profundos que los tuyos. Te compadezco.

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por jorgetabbakh
26 jul 2012, 04:05

creo que nadie se da cuenta de que tiene 2 brazos, por lo tanto 2 manos

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por luard
26 jul 2012, 16:47

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
te das cuenta q la imagen esta cortada en la cabeza de la modelo? yo diría q es por eso q no se ve el antebrazo derecho... o eso o iluminanos con tus conocimientos de diseñador grafico al igual se me escapa alguna otra cosa

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por ulisesapg
27 jul 2012, 05:05

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
No seas ingenuo!
Conoces lo que es la perspectiva?
El brazo y antebrazo pueden quedar escondidos detrás de la cabeza si se ponen en cierta posición.
LÓGICA SEÑORES, LÓGICA!

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por thinkerleo15
31 oct 2012, 01:07

#1 #1 maxcesar24 dijo: mama mía!#3 #3 isaacajl dijo: Photoshop detected!#4 #4 iclonz dijo: Es Elastic Girl! :O#15 #15 Gielouaraiei dijo: El photoshop se les ha ido de las manos! xD#48 #48 Chino_cudeiro dijo: #46 Pues si flipas tú, que eres unos de esos monguis... Mal vas.

Por perspectiva la cabeza no puede ocultar el brazo entero; Para eso éste ha de carecer de hueso, como mínimo. La cabeza puede tapar parte del antebrazo pero no tiene el grado de inclinación necesario como para que no asome, como mínimo el codo por la parte superior de la cabeza.

El autor del cartel se ha equivocado en dónde estaba el fallo, pero haberlo, haylo.

Y me toca la moral que vayáis de enteradillos diciendo que en el cartel no hay fallo, cuando sí que lo hay. Y de los obvios. Os habéis obcecado en que el fallo estaba en la mano, como el propio autor del cartel. Todos torpes.
#71 #71 mroliver dijo: #40 No se porque te votan negativo si tienes razón, yo he pensado lo mismo, le tendría que ver el codo, porque si no es imposible. Que gente mas estúpida que solo en ver que alguien dice otra cosa le votan negativo.#80 #80 gabrilost dijo: #2 Si, es la derecha, pero intenta tocarte la oreja izquierda con la mano derecha por atrás de la cabeza sin parecer retrasado.NO SEAN SUBNORMALES

ES EL BRAZO DERECHO DOBLADO DETRAS DE LA OREJA CON LA MANO CASI TOCANDO LA OREJA

NO ES ELASTIC GIRL!!!!! #3

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por hark
25 jul 2012, 16:16

:genius:

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por torch98
25 jul 2012, 16:22

DIOS MIO ES SLENDERMAN
HUYAAAAMOS

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por alias_sama
25 jul 2012, 16:24

Otra mano :Genius:

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por guzuno
25 jul 2012, 16:35

Atontaoo se ve claramente que es la mano derecha, si no me crees mira el pulgar!!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por morrosco
25 jul 2012, 16:40

A ver lumbreras. La mano que se ve es la derecha, fíjate en la posición de los dedos. A algunos se les fuga el cerebro y deja la carcasa, sino no se entiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por piheavy
25 jul 2012, 16:55

Puede ser que el brazo izquierdo siga recto y la mano que se ve sea de la derecha. Es más, se puede verificar por el orden de los dedos. El brazo derecho es tapado por el cuello y cabeza. Aun asi, está muy rebuscada la foto.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por n1k00x
25 jul 2012, 17:03

Autor: :genius:

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!