¡Cuánta razón! / HAY ALTERNATIVAS
Arriba
87
Enviado por fulgenl el 24 jul 2012, 14:56

HAY ALTERNATIVAS


PP,crisis,recortes,política,impuestos,IVA

Fuente: http://captura facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al corriente de la política galáctica Enlace a Alternativas al software libre Enlace a Parece que podría volver la mili...

Vídeo relacionado:

Enlace a Acaban a puños en el Parlamento de Georgia
destacado
#2 por cuantoloco
26 jul 2012, 16:47

Van hacer siempre lo que les intere a ellos antes que al pueblo. ADV

6
A favor En contra 68(92 votos)
#35 por ginyin
26 jul 2012, 17:19

#23 #23 alexgalaxia dijo: Yo si fuera presidente, recortaria principalmente en:
- Casa real ( un 70%)
- Iglesia ( un 70%)
- Politica ( un 65%)
Y aumentaria:
- Impuestos a empresas que ganen "mucha pasta" XD
- Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad
Y con eso nos ahorramos pasta de sobra o un poco para la deuda y demas
¿Qué aumentas impuesto a la clase alta? , no problemo, la clase alta se pira a otro país menos exprimidor y más permisivo con los de su calaña ya que poseen recursos para hacerlo, pero ¿qué pasa si le subes los impuestos a la clase baja? , ellos no tienen medios para irse del país, allí tienen su única casa y sus únicas pertenencias, no pueden permitirse abandonar el país ya que no disponen de capital para sobrevivir en otro lugar, lo más peligroso a lo que te arriesgas es a que te hagan manifestaciones y demás tipo de cosas que no tienen más riesgo que si una bandada de moscas se aglomera y empieza a molestar, son cansinas y tremendamente pesadas, pero con un manotazo se van.

8
A favor En contra 37(45 votos)
#7 por pepeto19
26 jul 2012, 16:49

Hace falta una buena revolución para acabar con estos impresentables! Y yo me pregunto, dónde están ahora todos aquellos que votaron al PP? En las manifestaciones de estos días... cuánta gente estaba entre esa multitud de los que habían votado al PP? Joder, parece mentira, panda de inútiles.

6
A favor En contra 25(49 votos)
#14 por pepet19
26 jul 2012, 16:51

Reducir en un 10% la economía sumergida? Esto es España. Quien puede trabaja en negro. Por el resto es bastante lógico.

4
A favor En contra 17(19 votos)
#58 por Pikete
26 jul 2012, 19:24

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no soy experto de nada, pero pensandolo yo diría que generalmente la gente que vota al PSOE debe ser gente con una profunda ignorancia política, en las grandes ciudades, y luego gente ya bastante adulta en el resto de lugares que aún cree que el PSOE es el partido de los trabajadores, gente mayor incluso que ya conocía al PSOE desde la transición, pero que por ignorancia en esos temas no saben que el PSOE abandonó todo su ideario socialista en los años 70 para sustituirlo por un capitalismo enmarcado con florecillas y colorines.
En España la izquierda como fuerza potente murió en los 70 con la aceptación de la constitución.

A favor En contra 13(21 votos)
#36 por vgonga1986
26 jul 2012, 17:22

#23 #23 alexgalaxia dijo: Yo si fuera presidente, recortaria principalmente en:
- Casa real ( un 70%)
- Iglesia ( un 70%)
- Politica ( un 65%)
Y aumentaria:
- Impuestos a empresas que ganen "mucha pasta" XD
- Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad
Y con eso nos ahorramos pasta de sobra o un poco para la deuda y demas
El problema de aumentar tanto a las empresas y a los grandes capitales es que si se ven que pagan más que en otro lado, se van, y a ellos no les cuesta nada. A una empresa no le cuesta nada mover la sede a Holanda y paga menos impuestos, es sólo el trámite burocrático y una pequeña cantidad de dinero por la administración.

No es por defender lo que están haciendo ni mucho menos, pero hay que ver también las dos posturas.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#75 por caosstuka
27 jul 2012, 06:52

#35 #35 ginyin dijo: #23 ¿Qué aumentas impuesto a la clase alta? , no problemo, la clase alta se pira a otro país menos exprimidor y más permisivo con los de su calaña ya que poseen recursos para hacerlo, pero ¿qué pasa si le subes los impuestos a la clase baja? , ellos no tienen medios para irse del país, allí tienen su única casa y sus únicas pertenencias, no pueden permitirse abandonar el país ya que no disponen de capital para sobrevivir en otro lugar, lo más peligroso a lo que te arriesgas es a que te hagan manifestaciones y demás tipo de cosas que no tienen más riesgo que si una bandada de moscas se aglomera y empieza a molestar, son cansinas y tremendamente pesadas, pero con un manotazo se van.ahi le has dado, ese comentario hacia falta en el cartel que se subio hace dias que hablba de irse del pais, en fin... cada vez la lucha aumenta espero que mas gente despierte, sin duda estamos en una situacion en la que nos toman por idiotas y sabemos cuales son sus verdaderos propositos, sus planes solo nos joden mas a largo plazo impidiendo poco a poco que esto pueda cambiar, si llegamos tarde no quiero ni imaginar que pasara...

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por FrikiCandy
26 jul 2012, 16:49

¿Proteger?
A ellos mismos está claro...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#53 por aneola
26 jul 2012, 18:14

A todo eso le podemos sumar:
- lucha contra el fraude fiscal
- eliminar pensiones vitalicias a políticos (que curren 35 años como nos exigen al resto)
- eliminar indemnizaciones millonarias inmerecidas (hunden bancos, dejan a millones de inversores sin sus ahorros, se gastan el dinero público para asuntos personales... y encima les mandamos a casa con la cuenta llena de ceros)
- eliminar duplicidades en cargos públicos y que no puedan acumular pensiones y sueldos por ocupar distintos cargos a la vez

Y la lista es muy larga

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por ovanniel
26 jul 2012, 17:37

#36 #36 vgonga1986 dijo: #23 El problema de aumentar tanto a las empresas y a los grandes capitales es que si se ven que pagan más que en otro lado, se van, y a ellos no les cuesta nada. A una empresa no le cuesta nada mover la sede a Holanda y paga menos impuestos, es sólo el trámite burocrático y una pequeña cantidad de dinero por la administración.

No es por defender lo que están haciendo ni mucho menos, pero hay que ver también las dos posturas.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho. De hecho si se bajase el impuesto sobre sociedades seguramente lo que pasaría es que más empresas querrían invertir en España, lo que llevaría a contratar más gente, gente que cotizaria por el IRPF y que al comprar cosas pagaría por el IVA. Es una idea...

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por matiaselcomunista
26 jul 2012, 17:08

este vídeo os va a gustar,explica muy bien quienes son los clientes de los políticos:
http://www.youtube.com/watch?v=EHCwVcVOeDc&feature=plcp
ved el vídeo y luego comentad
gracias

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por uruvyel
26 jul 2012, 22:38

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni unos ni los otros, nos condenamos al bipartidismo nosotros solos, cuando se ha visto hasta la saciedad que ni el PP ni el PSOE saben hacer nada decente. Cambiad el chip, hay muchos más partidos!!

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por nickos
26 jul 2012, 17:09

#16 #16 polero dijo: Mirad, a pesar de que me freiréis a negativos (lo digo sinceramente), yo vengo a divertirme, en esta pagina, no a escuchar como la gente se queja del gobierno, que para eso ya tengo televisión. No me parece, francamente que este lugar sea el mas adecuado para hacerlo, yo también quiero que las cosas cambien, pero quejarme por aquí no soluciona gran cosa. No estoy poniendo esto aquí para ofender a nadie, tan solo para decir lo que pienso. Gracias.Es CR. Aquí hay de todo

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por nakedandfurious
26 jul 2012, 17:58

#14 #14 pepet19 dijo: Reducir en un 10% la economía sumergida? Esto es España. Quien puede trabaja en negro. Por el resto es bastante lógico.Yo pondría en ese punto reducir la economía 'sumergida' de las grandes empresas, que suponen el 75% y se podrían ahorrar al año unos 60.000 millones. Y no es difícil descubrir todo el pastel, lo sabe todo el mundo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por prefieropermanecerenelolvido
26 jul 2012, 17:16

#33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Perjudicar a los empresarios y peces gordos antes que al pueblo? ¡Hombre por favor! En serio ¿qué esperáis de un partido que apoya y defiende a corruptos como Camps? La gente con dinero tendrá cada vez más y nosotros menos, lo peor de todo es que por muchas manifestaciones que hagamos, se lo pasan por el Arco del Triunfo y si nos tienen que dejar con una mano delante y otra detrás para los otros sigan inflándose a millones para mandarlo a sus paraísos fiscales, lo harán. Y ya sigo por aquí porque esto tiene un límite. Con respecto a lo de la Iglesia, yo soy católica, y sí, estoy de acuerdo en que tendríamos que ser nosotros los que la mantuviésemos en vez de todos. Es más, pienso que los curas podrían trabajar, a parte de oficiar sus misas y confesar etc, a lo mejor es una burrada lo que estoy diciendo. De todas formas, yo pensaba que el dinero salía de los que marcan la 'X' en la casilla de la Iglesia, y si no es así ¿entonces eso, para qué sirve?

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Marlaa
26 jul 2012, 17:04

#23 #23 alexgalaxia dijo: Yo si fuera presidente, recortaria principalmente en:
- Casa real ( un 70%)
- Iglesia ( un 70%)
- Politica ( un 65%)
Y aumentaria:
- Impuestos a empresas que ganen "mucha pasta" XD
- Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad
Y con eso nos ahorramos pasta de sobra o un poco para la deuda y demas
"Y aumentaria: - Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad" Eso es MUY clasista.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#51 por appleyard
26 jul 2012, 18:01

#27 #27 Marlaa dijo: #23 "Y aumentaria: - Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad" Eso es MUY clasista.el problema es que la gente que tiene mucho dinero, no lo tiene aquí, lo lleva a paraísos fiscales como Suiza, donde no tienen que deducir tantos impuestos. No digo que sea malo lo que dices, al contrario, lo apoyo a muerte, pero es muy difícil controlarlo

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 18:04

#35 #35 ginyin dijo: #23 ¿Qué aumentas impuesto a la clase alta? , no problemo, la clase alta se pira a otro país menos exprimidor y más permisivo con los de su calaña ya que poseen recursos para hacerlo, pero ¿qué pasa si le subes los impuestos a la clase baja? , ellos no tienen medios para irse del país, allí tienen su única casa y sus únicas pertenencias, no pueden permitirse abandonar el país ya que no disponen de capital para sobrevivir en otro lugar, lo más peligroso a lo que te arriesgas es a que te hagan manifestaciones y demás tipo de cosas que no tienen más riesgo que si una bandada de moscas se aglomera y empieza a molestar, son cansinas y tremendamente pesadas, pero con un manotazo se van.Es que en vez de eso lo que se tendria que hacer es ser duro con los corruptos, con multas que multiplicasen la contidad que se han llevado o incluso la expropiacion de toda su propiedad (en casos extremos). No les fuerzas con impuestos, por lo que no tienen porque irse a otros paises

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por Fry_mlg
26 jul 2012, 20:45

Estoy deacuerdo en todos los puntos menos en el primero y el último.
El primero: Si mi padre fallece y me deja una herencia, YO NO TENGO PORQUÉ PAGARLE NADA A HACIENDA.
El segundo: se podría ampliar a los sindicatos. Yo no estoy afiliado a ningún sindicato, no entiendo porqué el Gobierno le tiene que dar 200 millones, sucede lo mismo con los partidos políticos. Cada afiliado que pague a lo suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por ameno
26 jul 2012, 22:21

#2 #2 cuantoloco dijo: Van hacer siempre lo que les intere a ellos antes que al pueblo. ADVA ver... la mayoria de ''alternativas'' es joder a las empresas, las empresas medianas ya pagan casi un 50% si no recuerdo mal en impuestos por lo k ganan la mitad de sus beneficios, encima pretendeis poner mas impuestos? quien va a abrir empresas con tantos impuestos? no digo que las ''soluciones'' del gobierno sean buenas pero las alternativas que se ponen en este cartel empeoraria de igual o peor manera las cosas. Tambien se habla de eliminacion de aportaciones a la iglesia catolica.... A bueno eliminemos la mayoria de ayudas que tienen los pobres(caritas, comedores sociales...).
Es muy facil aportar '' alternativas '' sin estudiarlas y que parezcan buenas, pero bueno la cuestion es ir en ''contra'' de los politicos aunk no se tenga razon.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#67 por asharakx1
27 jul 2012, 00:12

Con perdón, pero cuantas idioteces. ¿Restablecer el impuesto de sucesiones? ¿Estamos tontos? si afecta más a la clase media-baja! que hereda una casa y tiene que pagar cuotas altísimas, que acaba vendiendo la casa para pagar el impuesto y luego tiene que pagar otro impuesto sobre la venta. ¿bajar 10 puntos la economía sumergida? Magnífico, ¿me explican cómo? que con la voluntad no basta. ¿Establecer el 35% en empresas que facturen más de 1 millón al año? Cualquier empresa con 15 trabajadores entra en ese grupo, vamos, fastidiemos a las PYMES, no?
En serio, dejemos de dar por ciertos todos los carteles que nos venden y averigüemos un poco antes de poner cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por kira00
26 jul 2012, 17:47

#41 #41 elverdad dijo: ¿Porque hay que quitar lo aportaciones publicas a las iglesias?... A ya que estamos en España y se odia a la religion, esta claro que el PP a hecho recortes pero para reducir el deficit, sim embargo cuando con ZP ibamos a peor no pasaba nada... ponia leyes estupidas y seguia cobrando al mes sin hacer medidas contra la crisis, esta claro que entre quien entre le vamos a criticar... siempre votando al PP o al Psoe... !Hay mas partidos politicos!oh pobre religión, es imprescindible para vivir bien. En cambio ¿quién quiere un médico? mejor los recortamos a ellos y no a la iglesia...

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por nickos
26 jul 2012, 16:48

Les da igual a los del PP. Tan claro: son unos cabrones

2
A favor En contra 2(12 votos)
#37 por quizzer
26 jul 2012, 17:23

#24 #24 nickos dijo: #7 Tienes toda la razón. Vete a saber donde estaran los que botaron al PP, pero yo veía a venir algo malo con los :genius: del PP en España. Y ahora noos encontramos en la mierda de crisis. Van a ser ellos los que nos van a sacar de esta? no, verdad, pues yo ya estoy planteandome dejar este pais :nothing: porque está de mierda hasta el cuello Claro que si campeón... desde luego tu no, ya que ni siquiera sabes escribir VOTAR. Este puto país es de coña... hace un año se oían las MISMAS PUTAS QUEJAS... por otros motivos.
Si hay alternativa, como dice el gilipollas que hizo un cartel tan demagógico y utópico, ¿¿¿porque coño el gobierno anterior no las aplicó antes???.
Si lo que mola en España es salir a la calle con banderas republicanas, de la falange, del orgullo o de lo que sea, hacer sentadas y manifestaciones... y echarle la culpa de todo el mal a otro.
El PP lleva gobernando semanas... ¿que pensabais que tenian una varita mágica?, la mierda la dejaron los del PSOE, que no se os olvide...

4
A favor En contra 1(15 votos)
#70 por mekoo
27 jul 2012, 03:17

#37 #37 quizzer dijo: #24 Claro que si campeón... desde luego tu no, ya que ni siquiera sabes escribir VOTAR. Este puto país es de coña... hace un año se oían las MISMAS PUTAS QUEJAS... por otros motivos.
Si hay alternativa, como dice el gilipollas que hizo un cartel tan demagógico y utópico, ¿¿¿porque coño el gobierno anterior no las aplicó antes???.
Si lo que mola en España es salir a la calle con banderas republicanas, de la falange, del orgullo o de lo que sea, hacer sentadas y manifestaciones... y echarle la culpa de todo el mal a otro.
El PP lleva gobernando semanas... ¿que pensabais que tenian una varita mágica?, la mierda la dejaron los del PSOE, que no se os olvide...
como se puede tener tanta razon??? has expresado perfectamente lo que yo pensaba a ver si lo lee alguno de estos ignorantes y por lo menos aprende algo...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por publio_cornelio_escipion
26 jul 2012, 17:54

Me parece todo perfecto salvo un pequeño y singular detalle: ¿recortar a la Iglesia Católica? Querrás decir recortar a cada una de las confesiones religiosas que perciben una aportación económica por parte del Estado (FEREDE, FCI y CIE; a saber, protestantes, judíos y musulmanes). Es que empieza a tocarme ya la "moral" el que sólo pretendan que se recorte a la Iglesia Católica... ¡Si se le recorta a una se le recorta a todas!
PS: No me vengan con falacias acerca de que la Iglesia Católica es la que más propiedades posee. Si somos un Estado aconfesional (que no laico, error bastante común), lo somos a todos los efectos.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sltriquell
27 jul 2012, 04:37

Obviamente no estoy de acuerdo con las medidas que han impuesto para los recortes, pero seamos sinceros, esas alternativas son una porqueria y es lo mas estupido que he oido en tiempo. Eso significa que si no tienes un duro te va de fabula, ahora, las empresas que se jodan, oye no pasemos al otro extremo porfavor. El pueblo aleman esta bien, porque cuidan a sus empresas, si se aplicara esto lo unico que se conseguiria es que empresas como inditex, repsol, iberdrola, etc, se fueran a asentar a otro pais y pagar los impuestos alli. Es decir, menos impuestos para España y alguien los tendra que pagar, es decir el pueblo Español. (continua)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por paocompu
26 jul 2012, 17:54

A mí por lo menos la que me parece la más lógica de todas es la ultima eliminación de aporte a la iglesia católica.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por sltriquell
27 jul 2012, 04:38

(continuacion)He leido por alli que #35 #35 ginyin dijo: #23 ¿Qué aumentas impuesto a la clase alta? , no problemo, la clase alta se pira a otro país menos exprimidor y más permisivo con los de su calaña ya que poseen recursos para hacerlo, pero ¿qué pasa si le subes los impuestos a la clase baja? , ellos no tienen medios para irse del país, allí tienen su única casa y sus únicas pertenencias, no pueden permitirse abandonar el país ya que no disponen de capital para sobrevivir en otro lugar, lo más peligroso a lo que te arriesgas es a que te hagan manifestaciones y demás tipo de cosas que no tienen más riesgo que si una bandada de moscas se aglomera y empieza a molestar, son cansinas y tremendamente pesadas, pero con un manotazo se van.decia que la clase baja no se puede ir, totalmente de acuerdo, pero lo enfocais mal. La mayoria decis que se suban los impuestos a la clase alta y muy alta....oye pues no me suena mucho a mi que tengan tantas facilidades aqui, oye todos se van a Suiza que alli no pagan tanto, y oye, Suiza no es que vaya mal precisamente, porque un porcentaje PEQUEÑO de un capital MUY GRANDE es MUCHO DINERO, pero un porcentaje ALTO de un capital MUY PEQUEÑO es una MIERDA. (sigue continuando)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por sltriquell
27 jul 2012, 04:39

(segunda continuacion) Y sigo diciendo que no me parecen bien los recortes que ha impuesto el PP, pero pensava que esa era una pagina en la que se expresaba una opinion fundada y sin restricciones, solo la que los usuarios deseen votar. Pues oye, la mayoria os dedicais a bombardear porque si, porque me publicaran una viñeta si cuento esto, que parece ser mas importante que pensar con la cabeza y no irse al otro extremo.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por theavenger
27 jul 2012, 09:37

Estoy de acuerdo en que las medidas del PP no son las correctas, pero... tampoco creo que las propuestas sean la solución, sobre todo en el tema del impuesto de sociedades. Ahora mismo está en el 32% (En el País Vasco al 28%), pero es que en Alemania está al 21%, y en los demás países europeos también está más bajo. Lo único que se conseguirá aumentando aún más el impuesto de sociedades será que, no solo no haya ninguna gran empresa invirtiendo en España, si no que las que ya están, se vayan, al ser este impuesto demasiado alto.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por p4tr10t
26 jul 2012, 17:36

Me parecen medidas correctas salvo dos. No me parece muy lógico la subida del impuesto de sucesiones, tu abuelo trabaja toda su vida para dejarle algo a los hijos y a los nietos para que vivan un poco más desahogados y llega el estado y se queda con buena parte de su trabajo, eso no está demasiado bien. Y por otra parte deberían quitarse todas las aportaciones públicas a confesiones religiosas, sindicatos y partidos políticos, no sólo a la Iglesia que hay otra organizaciones que son malas a rabiar. Y a los partidos políticos había que darles dinero sólo para hacer la campaña electoral (así se evita que una empresa les de dinero y compre sus favores) pero el resto del tiempo deberían sostenerlo sus afiliados, vigilando también mucho los "regalos"

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por inuyasha
27 jul 2012, 13:48

#37 #37 quizzer dijo: #24 Claro que si campeón... desde luego tu no, ya que ni siquiera sabes escribir VOTAR. Este puto país es de coña... hace un año se oían las MISMAS PUTAS QUEJAS... por otros motivos.
Si hay alternativa, como dice el gilipollas que hizo un cartel tan demagógico y utópico, ¿¿¿porque coño el gobierno anterior no las aplicó antes???.
Si lo que mola en España es salir a la calle con banderas republicanas, de la falange, del orgullo o de lo que sea, hacer sentadas y manifestaciones... y echarle la culpa de todo el mal a otro.
El PP lleva gobernando semanas... ¿que pensabais que tenian una varita mágica?, la mierda la dejaron los del PSOE, que no se os olvide...
Pues yo te recuerdo que el PSOE no recortó tanto como lo esta haciendo el gilipollas actual, que en vez de recortar en su sueldo y en su casa y ropita de marca ,el muy cabrón nos recorta en sanidad, sueldos ,enseñanza ,etc mientras miles de políticos viven de puta madre al igual que futbolistas ,tenistas ,etc a base de nuestro dinero. Hay fotos del parlamento con políticos del PP y del PSOE durmiendo, con el ordenador, leyendo ,etc y no lleva semanas si no meses jodiéndonos a todos con sus recortes .A si que piensa e infórmate antes de hablar ,subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por mgl1994
27 jul 2012, 16:37

Siento si lo que digo no os gusto y me reventáis a negativos pero la verdad es esta:

Subir el impuesto de sociedades NO es una solución. Si se sube el impuesto de sociedades las empresas tendrán menos recursos y no podrán contratar a gente. Siento decir que en estos tiempos difíciles, con un déficit enorme la mejor (o menos drástica) solución es la de los recortes. Hay que ahorrar como sea y aumentar los ingresos. A nadie le gusta esto pero en unos 3 años se estará muchísimo mejor, solo hace falta un poco de esfuerzo. Para los que digan algo, mi familia es de funcionarios a los que también les han bajado el sueldo (sanidad) y aunque esta medida no me gusta, pienso que es lo mejor que se puede hacer ahora mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por reydwarfpablo
26 jul 2012, 23:09

Aunque supongo q pocos leeran mi comentario, odio lo q hace el PP, pero tambien odio que la gente diga estupideces.. es economía básica, si intentas subsanar el déficit público follando a impuestos a empresas, haciendo que estas respondan con todo su capital por la crisis capitalista, las empresas simplemente se van del país, aumenta el paro, baja el pib, etc.. No puedes aumentar impuestos a sociedades para salir d una crisis..

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por drailord
27 jul 2012, 20:25

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para salir adelante hay que eliminar la influencia de politicos y banqueros, ellos son los que tienen jodido el mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por izzard
26 jul 2012, 16:53

Disfruten de lo votado, no mucho mas que añadir...

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por naely
26 jul 2012, 19:05

#15 #15 be_friki dijo: ¿Por qué "alternativa" está escrito en rojo? ¿A lo mejor, alguien todavía no se ha enterado de cómo es la política en España?vaya tonteria -.-"

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 16:56

Pero yo siempre me he preguntado cual es la razón por la que las medidas que no perjudican el pueblo nunca se llevan al cabo. Y porque siguen poniendole parches al sistema en vez de hacer algo para cambiarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por francisco_jones81
26 jul 2012, 16:49

Y así, hijos, es como decidí dar el gran paso para largarme de España

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por melasudanloscanis
26 jul 2012, 17:05

Prohibido robar...el gobierno no acepta competencia!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por alexgalaxia
26 jul 2012, 16:57

Yo si fuera presidente, recortaria principalmente en:
- Casa real ( un 70%)
- Iglesia ( un 70%)
- Politica ( un 65%)
Y aumentaria:
- Impuestos a empresas que ganen "mucha pasta" XD
- Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad
Y con eso nos ahorramos pasta de sobra o un poco para la deuda y demas

8
A favor En contra 1(15 votos)
#26 por ginyin
26 jul 2012, 17:01

Si, si , tu limita las ganancias especulativas (que por cierto ya lo han hecho en parte) a ver quien aporta liquidez al mercado, a ver quien regula los precios y asume el riesgo que nadie se atreve ni a pensar, en fin, estoy de acuerdo con la mayor parte del cartel, pero eso tiene incluso más consecuencias negativas.

Igual que lo de implementar un impuesto a las transacciones financieras, eso para lo único que serviría es para que se dejasen de hacer o si hiciesen por otro lado, en el que no haya impuesto, entonces sería incluso peor.

Aún así, no defiendo en absoluto las medidas que toma el gobierno, la mayoría son un bodrio que no traen más que consecuencias no imprevistas negativas.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por RmVidu
26 jul 2012, 17:01

Pero eso a ellos no les interesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por kithas
26 jul 2012, 20:23

Si es que cómo se nota lo que sabéis de política. Tendrían que transferir el Gobierno de España... Qué digo, del mundo, a estas páginas.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por asdfasdfasdf
26 jul 2012, 23:27

#19 #19 enano123 dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 Me da risa que se crean comentaristas expertos. Pepero Detected

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ameno
26 jul 2012, 22:23

#62 #62 ameno dijo: #2 A ver... la mayoria de ''alternativas'' es joder a las empresas, las empresas medianas ya pagan casi un 50% si no recuerdo mal en impuestos por lo k ganan la mitad de sus beneficios, encima pretendeis poner mas impuestos? quien va a abrir empresas con tantos impuestos? no digo que las ''soluciones'' del gobierno sean buenas pero las alternativas que se ponen en este cartel empeoraria de igual o peor manera las cosas. Tambien se habla de eliminacion de aportaciones a la iglesia catolica.... A bueno eliminemos la mayoria de ayudas que tienen los pobres(caritas, comedores sociales...).
Es muy facil aportar '' alternativas '' sin estudiarlas y que parezcan buenas, pero bueno la cuestion es ir en ''contra'' de los politicos aunk no se tenga razon.
Sin hablar de lo de revertir la bajada de impuesto de sucesiones que me parece una burrada, almenos aqui en catalunya lo que tienes k pagar por recibir tu herencia es demasiado alto y hay gente que no puede pagarlo, no se si en el resto de españa es asi, corregirme si me equivoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por picasso
27 jul 2012, 01:18

La verdadera cuestión es, ¿Para qué coño les votais?
Nos merecemos lo que tenemos, a ver si dentro de 3 años habeis aprendido algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por bojanbabic
20 feb 2013, 11:14

No hay que olvidar que quitando a toda la casa real, pero TODA; desde el rey hasta el mas simple de los nobles. Se llenarían las arcas publicas hasta los topes en menos de 5 segundos. Porque si, muchos de ellos tienen empresas pero para su propio beneficio ni el pueblo ni el estado consiguen nada de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!