¡Cuánta razón! / PARECE SER
Arriba
142
Enviado por jona_alcu el 24 jul 2012, 10:51

PARECE SER


bomberos,médicos,policías,maestros,futbolistas,importantes,nación

Fuente: http://www.alertasocial.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que las acusaciones eran fundadas Enlace a Informes médicos así lo afirman Enlace a Le embargan la cuenta bancaria por no pagar su rescate tras un intento de suicidio

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre entra en su casa en llamas para salvar a su perro
#101 por lamuerteblanca
27 jul 2012, 15:27

#37 #37 zinnia dijo: Aunque esté de acuerdo con el cartel... No sería posible. A menos que 100.000 personas pagaran 100€ por ver a un bombero apagar un fuego. Un bombero cobra del estado, un futbolista cobra de lo que los aficionados voluntariamente pagan. Así de fácil.yo te diré por que no es posible: España es un Estado, no una nación. por lo visto también hace falta empezar a hablar con propiedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por Maria_tierra_94
27 jul 2012, 15:28

#30 #30 pitochuxd dijo: #6 Aqui en mexico es una burla lo que le pagan a un bombero pero ya no hablemos de bomberos hablemos de militares que arriesgan su vida dia a dia contra el crimen organizado les pagan aproximadamente como 8000 pesos al mes que es aprox. 470 euros.Los militares se arriesgan porque quieren, y lo único que hacen es matar con la excusa de defender a la nación. Pero MATAN, no hay excusas para ello.
Los bomberos sí que son héroes.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#103 por toonguille
27 jul 2012, 15:49

Este tipo de carteles me hacen sentir mejor y que hay gente que piensa como yo. Tengo un problema y no puedo hacer deporte, con lo cual veo una estupidez pagar a futbolistas por darles patadas a un balón, pero ya lo decían los romanos "pan y circo". Se ve que ahora Messi va a venir con una manguera a apagar un incendio y Cristiano Ronaldo va ha realizar una operación a corazón abierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por el_eternauta
27 jul 2012, 15:51

#26 #26 R_1_37 dijo: Yo no creo que alguien realmente crea que un futbolista es mas importante que un médico. El hecho de que ganen mas dinero es perfectamente lógico, aunque sea injusto, si se lo piensa detenidamente tiene sentido, los clubes actualmente tienen muchísimo dinero y todos se pelean por conseguir los mejores futbolistas, y la única forma de competir es ofreciéndoles un salario cada vez mas alto, como una puja sin fin, al ser el fútbol tan popular, a nadie le importa ni siquiera de donde sale el dinero. Esto se aplica solo hablando de los grandes futbolistas, pero también hay otros (que son una gran parte) que necesitan un segundo empleo, tengamos en cuenta que el fútbol profesional no solo abarca las primeras divisiones de España, Italia e Inglaterra. es verdad, mientras que al futbolista le paga el sector privado, al medico le paga generalmente el sector publico y a menos que quieras pagar altísimos impuestos pues no se quejen,
Una cosa es la valoración del trabajo y otra es el dinero que gana y que genera.
Messi gana lo que gana pues hace vender las entradas y camisetas que nadie mas vende. La gente va a verlo a él.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por simuerto
27 jul 2012, 16:01

#100 #100 VincenTroll dijo: #27 No se a que santos viene ahora lo de Mercury, se le aprecia, si; pero prefiero que venga un bombero cuando se me esté quemando la casa a que venga el a apagar el fuego cantando. No es el mismo tipo de admiración.Te esta hablando de lo que cobran, no de la admiracion que le tengais. Comprension lectora un 0.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por hommeiniac
27 jul 2012, 16:07

#0 #0 jona_alcu dijo: PARECE SERAntifutbolistas, antifutbolistas everywhere.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por memealcuadro
27 jul 2012, 16:10

No entiendo la puta mania de meternos con el futbol. El futbol no es el causante de ninguno de nuestros problemas. Es un deporte que divierte a la gente y en ocasiones el ayuda a evadirse por 90min de sus problemas.
El dia que comprendamos eso tb avanzaremos como nacion

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por juanlanda
27 jul 2012, 16:24

haber pedazo de pelotttudo sabes de donde sacan los equipos el dinero? de las publicidades NO del gobierno entendiste y los bomberos, policías ,medico o maestro sacan el dinero del gobierno NO de las publicidades entendiste o te lo explico mejor inutil , infrabotado

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por truskygeripau
27 jul 2012, 16:25

muy bonito el cartel pero luego tu compraras revistas i miraras por la tele el futbol no al bombero o al policia por eso cobran mas porke dan mas marketing

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por llmaximumll
27 jul 2012, 16:25

En Colombia los bomberos son voluntarios y no reciben lo que precisamente se dice un sueldo, si hasta les toca hacer rifas para los equipos.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por artroll
27 jul 2012, 16:28

Por esa misma ley podríamos vivir sin ningún otro deporte y sin músicos y demás artistas; yo, desde mi punto de vista, creo que todas las personas somos igual de importantes en al sociedad y cada una desempeñamos nuestra función. También pienso que los cuerpos de seguridad y los médicos trabajan por vocación, no para que se les reconozca ni para salir en los telediarios, aunque mérito tienen claro está.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por anker
27 jul 2012, 16:45

el dia que entendais que el futbol mueve mas dinero que todo esto comprendreis que si tu generas 10000 millones es normal que te lleves 100

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por on64
27 jul 2012, 17:07

#37 #37 zinnia dijo: Aunque esté de acuerdo con el cartel... No sería posible. A menos que 100.000 personas pagaran 100€ por ver a un bombero apagar un fuego. Un bombero cobra del estado, un futbolista cobra de lo que los aficionados voluntariamente pagan. Así de fácil.No sería posible. Claro. Ni siquiera cambiando a un sistema económico que valore más lo más importante [/sarcasmo]

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por errorchat
27 jul 2012, 17:08

#30 #30 pitochuxd dijo: #6 Aqui en mexico es una burla lo que le pagan a un bombero pero ya no hablemos de bomberos hablemos de militares que arriesgan su vida dia a dia contra el crimen organizado les pagan aproximadamente como 8000 pesos al mes que es aprox. 470 euros.....#102 #102 Maria_tierra_94 dijo: #30 Los militares se arriesgan porque quieren, y lo único que hacen es matar con la excusa de defender a la nación. Pero MATAN, no hay excusas para ello.
Los bomberos sí que son héroes.
matan cierto, pero matan delincuentes. Los ciudadanos honrados al menos en México son victimas de todo tipo de delincuencia organizada, hay extorsiones, secuestros, asesinatos de parte de la delincuencia organizada, México cuenta con un ejercito mismo que es usado para luchar contra estos grupos, y agradezco eso, si algún asesino debe andar suelto que sea aquel que me proteja a mi y a mi familia, y no aquellos que nos roban y matan para hacerse ricos. AMEN

4
A favor En contra 21(21 votos)
#116 por spanis
27 jul 2012, 17:17

Gran verdad amigo, Gran verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por draxdrilox
27 jul 2012, 17:57

#30 #30 pitochuxd dijo: #6 Aqui en mexico es una burla lo que le pagan a un bombero pero ya no hablemos de bomberos hablemos de militares que arriesgan su vida dia a dia contra el crimen organizado les pagan aproximadamente como 8000 pesos al mes que es aprox. 470 euros.

Y que esperabas en esa cloaca de país..

A favor En contra 11(11 votos)
#118 por jorgepokerface
27 jul 2012, 18:01

se que el fútbol es un deporte mas famoso y al que mas personas juegan pero me parece excesivo lo que pagan a sus jugadores

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por foxz
27 jul 2012, 18:07

Esta de moda criticar los futbolistas, bien agusto y calladito que estarias tu en tu mansion ganando millones, seguro que no te quejarias tanto por un policia corrupto que te revienta a palos, un medico que te estas muriendo y te manda una aspirina y a tomar por culo a tu casa literalmente, o quejarte sobre los bomberos cuando trabajan un dia o dos a la semana y gana 2000 euros al mes. Se ve que te va mal en la vida, pero no por eso hay que amargar a los demas, hipocrita. *no me funcciona la tilde*

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por lucasanabria
27 jul 2012, 18:35

#30 #30 pitochuxd dijo: #6 Aqui en mexico es una burla lo que le pagan a un bombero pero ya no hablemos de bomberos hablemos de militares que arriesgan su vida dia a dia contra el crimen organizado les pagan aproximadamente como 8000 pesos al mes que es aprox. 470 euros.Pero quiero que todos piensen incluso tu #0 #0 jona_alcu dijo: PARECE SERel del cartel, que si tienes que elegir entre pagar para ir a ver a cristiano ronaldo y pagar para ir a ver a apagar un incendio pagarías para ver el fútbol.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#121 por liarmishayaminushi
27 jul 2012, 18:45

#35 #35 quintan dijo: #34 xDDDDDDDDDDDDDD me encanta ver a la gente con la verdad absoluta. Solo espero que nunca vayas a conciertos, que no veas la tele, que no leas libros ultrafamosos, que no compres en grandes superficies, que no comas en restaurantes con miles de cadenas...No es tanto asi ._. Toma un ejemplo de problema, el ejemplo seria que un medico te salve de alguna enfermedad grave o algo por el estilo, y ya a las pocas semanas ya se te olvido hasta como se veia ese medico/a , mientras que siguen pagando y pagando para ver a un hombre patear un balon de futbol, un hombre que nisiquiera te conoce o piensa de tu existencia ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por int_ra
27 jul 2012, 19:18

algunos? enserio, SOLO A L G U N O S?

el día en el que su país se alce como nación sera cuando:
1: dejen de ser el 2 país mas racista del mundo
2: tengan concentración en su crisis y al ver un balón sigan concentrados y no caigan en la tentación
3 y ultimo: SI LOS CANDIDATOS SON UNOS COMPLETOS HDP, POSTULESE ALGUIEN DE SU GENERACIÓN PARA SALVARLA.
EXTRA: no soy español pero por lo que he oído, SACAR A BELÉN ESTEBAN

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por ivancho98
27 jul 2012, 19:28

#27 #27 lubo dijo: Este cartel es un poco hipócrita. Lo mismo se podria aplicar a vuestro amado fredy mercury, y demás cantantes que alabais como dioses. Dicho esto, estoy completamente de acuerdo con el cartel, no puede ser que un futbolista cobre mucho mas que un medico o un bombero, y por no hablar de los profesores que son considerados poco mas que mierda en este pais (sin animo de ofender), normal que nos vaya mal.Creo que no tiene nada que ver, porque si bien para jugar al futbol hay que tener talento, para cantar como Mercury, mucho mas. El futbol es un deporte; la musica , un arte.

A favor En contra 5(9 votos)
#124 por dearprudence
27 jul 2012, 19:59

A ver, creo que hay algo que a la gente todavía no le queda claro. A los bomberos, policías, médicos de hospitales públicos, etc, les paga el salario el ESTADO; mientras que a los futbolistas ganan dinero por entes PRIVADOS. No tiene nada que ver la fuente de ganancias de uno o de otro, por favor gente un poco más de pensar antes de hacer comparaciones inútiles.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por cookiemonster7
27 jul 2012, 20:35

Otro cartel que trata a los futbolistas como monos descerebrados... yo creo que podrían hacer una categoría especial para estos carteles.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por rusodericota
27 jul 2012, 21:09

Pensar que en la provincia de Buenos Aires (Argentina) buscan la forma de pagar el aguinaldo por que no llegan a los 5 millones de pesos, mientras que por un jugador se paga lo mismo o mucho mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por medi97
27 jul 2012, 21:25

La cosa no es asi, aca en argentina a los futbolistas se le paga el club al sueldo(como pienso que es en todos los paises) y a los maestros, doctores, bomberos y policias, les sacan el dinero para hacer cosas, por ejemplo a los que son pobres se les regala plata por cada hijo que tengan, les dan netbooks a las escuelas publicas y asi, la gente esta contenta pero no se dan cuenta de que asi no va a avanzar el pais

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por mariahc
27 jul 2012, 21:35

En parte de acuerdo ¿Pero por que se centran en los futbolistas? Mira aquí en España TAMBIÉN sobran políticos incompetentes, actores y cantantes que cobran más que futbolistas, empresarios cabrones... Hay MUCHAS cosas mal, MUCHAS... No le veo el sentido a centrarse solo en un colectivo (los futbolistas)... También hay otros deportistas que cobran mucha pasta: tenistas, conductores de formula 1...

Venga no la tomen con lo que esta de moda tomarla. El mundo esta muy mal repartido esa es la cuestión.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por ana747
27 jul 2012, 21:40

#37 #37 zinnia dijo: Aunque esté de acuerdo con el cartel... No sería posible. A menos que 100.000 personas pagaran 100€ por ver a un bombero apagar un fuego. Un bombero cobra del estado, un futbolista cobra de lo que los aficionados voluntariamente pagan. Así de fácil.Que yo sepa los clubs también piden prestamos y tienen deudas millonarias con los bancos. Si los bancos están intervenidos con dinero del estado o han pedido ayuda o un rescate al estado, ese dinero si que sale de nuestros impuestos. Y en España hay unos cuantos clubs así...

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por ana747
27 jul 2012, 21:44

Ah, y se me olvidaba, no solo deben dinero a los bancos, también a hacienda, Unos 700 millones de euros, y eso si que lo sufrimos todos...

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por ana747
27 jul 2012, 21:46

#124 #124 dearprudence dijo: A ver, creo que hay algo que a la gente todavía no le queda claro. A los bomberos, policías, médicos de hospitales públicos, etc, les paga el salario el ESTADO; mientras que a los futbolistas ganan dinero por entes PRIVADOS. No tiene nada que ver la fuente de ganancias de uno o de otro, por favor gente un poco más de pensar antes de hacer comparaciones inútiles.Mira las deudas de los clubs con los bancos o con hacienda. Gracias

2
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por ana747
27 jul 2012, 21:48

#120 #120 lucasanabria dijo: #30 Pero quiero que todos piensen incluso tu #0 el del cartel, que si tienes que elegir entre pagar para ir a ver a cristiano ronaldo y pagar para ir a ver a apagar un incendio pagarías para ver el fútbol.No si lo que se quema es tu casa o el bosque de al lado de tu casa...

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por cobetk
27 jul 2012, 22:16

#115 #115 errorchat dijo: #30 ....#102 matan cierto, pero matan delincuentes. Los ciudadanos honrados al menos en México son victimas de todo tipo de delincuencia organizada, hay extorsiones, secuestros, asesinatos de parte de la delincuencia organizada, México cuenta con un ejercito mismo que es usado para luchar contra estos grupos, y agradezco eso, si algún asesino debe andar suelto que sea aquel que me proteja a mi y a mi familia, y no aquellos que nos roban y matan para hacerse ricos. AMEN estas en lo correcto, tienes mucha razón ellos matan, si pero por una razón defender a los ciudadanos de delincuentes que matan,roban, destruyen familia también los militares son héroes

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por askolan
27 jul 2012, 23:32

dejen de ir a ver los partidos de futbol a la cancha y veamos cuanto tiempo le siguen pagando lo que les pagan... seguro que al mes ya estan en quiebra todos los futbolistas y equipos de futbol...

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por Eslitaviz_xD
28 jul 2012, 00:11

es realmente una triste realidad, aqui en mi pais a los bomberos no se les paga, y ademas no tienen seguro de vida, si les llega a suceder algo mientras ayudan a los demas gente y les ocurre algo deben costearse ellos sus gastos sin ayuda de nadie...

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por wade_willson
28 jul 2012, 01:14

y poe eso mexico no avansa sad but...:truestory:

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por master_uruk
28 jul 2012, 01:32

Nunca hay justicia en este mundo :(

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por cayuso7
28 jul 2012, 02:05

#6 #6 julalemagesar dijo: Pensar que en mi país a los bomberos no les pagan... A pesar de arriesgar tanto su vidaEl dia que echemos a los chorizos de los politicos y los banqueros, ese es el dia en el que en realidad si que saldremos adelante como nacion, que son ellos los que nos hunden, no los futbolistas...

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por erikhm94
28 jul 2012, 08:32

En fin, gente que vota negativo a este cartel, espero que vuestras vidas no dependan nunca de un médico o un bombero. Notese mi sarcasmo.

A favor En contra 4(4 votos)
#141 por yukiro
28 jul 2012, 10:01

En verdad...no creo que ese día llegue u.u'

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por quintan
28 jul 2012, 12:36

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres extremadamente maleducada, y decir que un dueño de una multinacional no hace nada... vuelve al colegio niñata.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por alexsambora
28 jul 2012, 13:29

¿Insinúas que el principal problema de España es que los futbolistas son más importantes que los bomberos, médicos, policías y maestros? Creo que hay pocas afirmaciones más falsas que ésa.
¿Insinúas también, acaso, que los países que van bien funcionan gracias a ese motivo y no a otro? Porque dices "ese día y sólo ese día", como si fuera lo único importante.
Cuánta demagogia junta. Cuántas frases de anuncio y aplauso fácil sin contenido verídico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por lizarra
28 jul 2012, 14:30

yo creoo que la policia hay no pinta nada, esa gente lo unico que sabe hacer es joder a la gente...
A.C.A.B

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por gunstail
28 jul 2012, 17:42

Lo que pasa es lo siguiente, cuando se gana algo es cuando se sigue, si el barsa gana le seguimos, si españa gana el mundial le seguimos, si fueramos unos perdedores en eso no lo seguiriamos, cuando peores somos en algo menos lo seguimos, esto es un circulo vicioso, cuanto mas ganamos mejor nos preparamos para ganar y mas se sigue, y mas se financia, menos dinero publico.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por julian_julius
28 jul 2012, 17:52

#37 #37 zinnia dijo: Aunque esté de acuerdo con el cartel... No sería posible. A menos que 100.000 personas pagaran 100€ por ver a un bombero apagar un fuego. Un bombero cobra del estado, un futbolista cobra de lo que los aficionados voluntariamente pagan. Así de fácil.Los aficionados está manipulados en su mayoría por los medios que a todas horas lo ponen y dan importancia hasta a los mocos que se saca Iker Casillas en los días pares. No conozco (en España) ningún deporte que provoque más movimiento de dinero que el fútbol, que desvíe mas la atención que el fútbol. Estamos futboidiotizados... A los aficionados les hacen creer que el fútbol es la hostia (cuando pongo en tela de juicio la espectacularidad de ese deporte, aunque para gustos colores) y no me creo que dé para tanto como para dedicarle medio telediario y poder estar atento a las miles de copas, recopas, mundiales y otras competiciones que absorben la inteligencia general. Menos fútbol y más cultura, que somos un país de catetos.

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por julian_julius
28 jul 2012, 17:58

#143 #143 alexsambora dijo: ¿Insinúas que el principal problema de España es que los futbolistas son más importantes que los bomberos, médicos, policías y maestros? Creo que hay pocas afirmaciones más falsas que ésa.
¿Insinúas también, acaso, que los países que van bien funcionan gracias a ese motivo y no a otro? Porque dices "ese día y sólo ese día", como si fuera lo único importante.
Cuánta demagogia junta. Cuántas frases de anuncio y aplauso fácil sin contenido verídico.
"ese dia y solo ese día" es una manera de expresar que la mentalidad general ha cambiado y no estamos tan aborregados como ahora. Está claro que el fútbol no es el problema, es un indicativo más bien del nivel cultural general... Pregúntale a cualquier niño que te diga la alineación de España y dile que te cuente algo sobre 5 personajes históricos relevantes, o sobre la guerra civil, a ver que te cuenta...
Y lo digo con conocimiento de causa, soy profesor.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por crossfire00
28 jul 2012, 20:45

#30 #30 pitochuxd dijo: #6 Aqui en mexico es una burla lo que le pagan a un bombero pero ya no hablemos de bomberos hablemos de militares que arriesgan su vida dia a dia contra el crimen organizado les pagan aproximadamente como 8000 pesos al mes que es aprox. 470 euros.En mi ciudad a los voluntarios les pagan al rededor de $4000 que en Euros serian 717. El Euro en Argentina esta 5.58

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por leireji
28 jul 2012, 22:18

Al que ha hecho este cartel ¡BRAVO! enserio cuanta razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por dearprudence
29 jul 2012, 01:05

#131 #131 ana747 dijo: #124 Mira las deudas de los clubs con los bancos o con hacienda. GraciasPero eso es culpa del gobierno que no se cobra esas deudas... ¿Que culpa tienen los futbolistas? Su paga sale de un ente privado las deudas de los clubes son otra cosa.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!