¡Cuánta razón! / PARECE SER
Arriba
142
Enviado por jona_alcu el 24 jul 2012, 10:51

PARECE SER


bomberos,médicos,policías,maestros,futbolistas,importantes,nación

Fuente: http://www.alertasocial.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que han terminado de buen rollo... Enlace a Si parece estúpido pero funciona... Enlace a No parece que le haga mucha gracia...

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión de bomberos desliza por una calle helada en Missouri
destacado
#6 por julalemagesar
27 jul 2012, 09:49

Pensar que en mi país a los bomberos no les pagan... A pesar de arriesgar tanto su vida

12
A favor En contra 143(161 votos)
destacado
#30 por pitochuxd
27 jul 2012, 10:20

#6 #6 julalemagesar dijo: Pensar que en mi país a los bomberos no les pagan... A pesar de arriesgar tanto su vidaAqui en mexico es una burla lo que le pagan a un bombero pero ya no hablemos de bomberos hablemos de militares que arriesgan su vida dia a dia contra el crimen organizado les pagan aproximadamente como 8000 pesos al mes que es aprox. 470 euros.

14
A favor En contra 76(90 votos)
destacado
#37 por zinnia
27 jul 2012, 10:31

Aunque esté de acuerdo con el cartel... No sería posible. A menos que 100.000 personas pagaran 100€ por ver a un bombero apagar un fuego. Un bombero cobra del estado, un futbolista cobra de lo que los aficionados voluntariamente pagan. Así de fácil.

10
A favor En contra 52(70 votos)
#23 por naiky92
27 jul 2012, 10:07

#6 #6 julalemagesar dijo: Pensar que en mi país a los bomberos no les pagan... A pesar de arriesgar tanto su vidaVeo que sos de Argentina al igual que yo, pero lamento informarte que sí se les paga (en realidad no lo lamento, es una buena noticia). Que el mote de "voluntarios" no te confunda.

A favor En contra 26(36 votos)
#115 por errorchat
27 jul 2012, 17:08

#30 #30 pitochuxd dijo: #6 Aqui en mexico es una burla lo que le pagan a un bombero pero ya no hablemos de bomberos hablemos de militares que arriesgan su vida dia a dia contra el crimen organizado les pagan aproximadamente como 8000 pesos al mes que es aprox. 470 euros.....#102 #102 Maria_tierra_94 dijo: #30 Los militares se arriesgan porque quieren, y lo único que hacen es matar con la excusa de defender a la nación. Pero MATAN, no hay excusas para ello.
Los bomberos sí que son héroes.
matan cierto, pero matan delincuentes. Los ciudadanos honrados al menos en México son victimas de todo tipo de delincuencia organizada, hay extorsiones, secuestros, asesinatos de parte de la delincuencia organizada, México cuenta con un ejercito mismo que es usado para luchar contra estos grupos, y agradezco eso, si algún asesino debe andar suelto que sea aquel que me proteja a mi y a mi familia, y no aquellos que nos roban y matan para hacerse ricos. AMEN

4
A favor En contra 21(21 votos)
#27 por lubo
27 jul 2012, 10:14

Este cartel es un poco hipócrita. Lo mismo se podria aplicar a vuestro amado fredy mercury, y demás cantantes que alabais como dioses. Dicho esto, estoy completamente de acuerdo con el cartel, no puede ser que un futbolista cobre mucho mas que un medico o un bombero, y por no hablar de los profesores que son considerados poco mas que mierda en este pais (sin animo de ofender), normal que nos vaya mal.

4
A favor En contra 18(26 votos)
#26 por R_1_37
27 jul 2012, 10:12

Yo no creo que alguien realmente crea que un futbolista es mas importante que un médico. El hecho de que ganen mas dinero es perfectamente lógico, aunque sea injusto, si se lo piensa detenidamente tiene sentido, los clubes actualmente tienen muchísimo dinero y todos se pelean por conseguir los mejores futbolistas, y la única forma de competir es ofreciéndoles un salario cada vez mas alto, como una puja sin fin, al ser el fútbol tan popular, a nadie le importa ni siquiera de donde sale el dinero. Esto se aplica solo hablando de los grandes futbolistas, pero también hay otros (que son una gran parte) que necesitan un segundo empleo, tengamos en cuenta que el fútbol profesional no solo abarca las primeras divisiones de España, Italia e Inglaterra.

4
A favor En contra 11(13 votos)
#79 por xila
27 jul 2012, 13:03

#26 #26 R_1_37 dijo: Yo no creo que alguien realmente crea que un futbolista es mas importante que un médico. El hecho de que ganen mas dinero es perfectamente lógico, aunque sea injusto, si se lo piensa detenidamente tiene sentido, los clubes actualmente tienen muchísimo dinero y todos se pelean por conseguir los mejores futbolistas, y la única forma de competir es ofreciéndoles un salario cada vez mas alto, como una puja sin fin, al ser el fútbol tan popular, a nadie le importa ni siquiera de donde sale el dinero. Esto se aplica solo hablando de los grandes futbolistas, pero también hay otros (que son una gran parte) que necesitan un segundo empleo, tengamos en cuenta que el fútbol profesional no solo abarca las primeras divisiones de España, Italia e Inglaterra.Y no olvides de que son una fuente muy importante de blanqueo de dinero.
No es erróneo decir que una parte importante del dinero que se produce en este deporte va a parar a manos de auténticos indeseables, y por indeseables no me refiero a jugadores que no saben escribir ni la “o” con un canuto con un sueldo demasiado elevado, sino a autenticas mafias.
Evasión fiscal, doping, apuestas ilegales y hasta el tráfico de personas. Por cada entrada o camiseta que compras estás favoreciendo todas estas actividades ilegales (y muchas más).

A favor En contra 10(10 votos)
#71 por malekiah
27 jul 2012, 12:15

#6 #6 julalemagesar dijo: Pensar que en mi país a los bomberos no les pagan... A pesar de arriesgar tanto su vidaY de que pais habla este cartel? Por logica es de España. Pero entra gente de America Latina y puede ser valido para ellos. Sin contar que la foto es del 11S en Estados Unidos.

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por caosstuka
27 jul 2012, 10:54

#47 #47 vyrux dijo: me parece que ese día esta lejos, ahora mismo este cartel tiene 238 votos positivos de un total de 304, lo que significa que el 21% de la gente (mas o menos) no esta de acuerdo con esto, por lo tanto considera que el fútbol es mas importante, y eso es mucha gente.

(tener en cuenta al que no se halla dado cuenta que la resta entre el total y los votos positivos no son los votos negativos, del mismo modo que si votan 5 personas, 4 a favor y uno en contra se vera como un total de 5 votos y un resultado de 4-1=3 ....... lo explico para que nadie me conteste diciendo que no se restar)
también votaran negativo los trolls y los que consideren que la viñeta no es graciosa que de eso e visto muchas quejas en otros carteles serios

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por xila
27 jul 2012, 13:23

#15 #15 deskflipyaoming dijo: un bombero,un medico o un policia no donan millones al año es causas de chicos con cancer u otras emfermedades como un futbolista
Aunque quisieran no podrían, más que nada porque no cobran un millón (supongo que te referirás a €), pero al menos son más útiles para la sociedad.
Además, muchos de los futbolistas ayudan a UN SOLO NIÑO solamente para hacerse propaganda. Tienes un ejemplo muy claro en ese cartel que salió en cuánta razón hace poco donde un famoso jugador ayudaba a pagar el tratamiento contra el cáncer de un niño de 9 años. Lo cual no quiere decir que este mal, ¿pero que pasa con todos esos otros infantes que padecen de cáncer? ¿Acaso ellos no son importantes?
Por lo visto no.
Soy consciente de que otros jugadores si han aportado dinero para la construcción de hospitales y otras infraestructuras. Pero por desgracia son los menos.

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por caosstuka
27 jul 2012, 10:46

y que un político que en el estado que está España menuda barbaridad les pagan por joder lo que un bombero saca en meses un político en uno solo por no hacer mas que joder, mentir y rascarse los huevos y lo del fútbol también tela, COÑO... que es jugar, SOLO JUGAR, menuda barbaridad la pasta que sacan y personas que arriesgan su vida para salvar otras... tan poco... en fin, o muchos le echan demasiada cara o a la hora de repartir pagas le toco hacerlo a un autentico genius

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por caosstuka
27 jul 2012, 10:48

#41 #41 quintan dijo: #39 pues que yo sepa, las profesiones que se comentan más arriba están muy bien vistas en la sociedad, excepto la de policia ya que se dejan manejar por políticos dejando sus principios de lado por dinero. No olvidemos que todas esas profesiones se hacen por dinero (un buen pellizco) habría que ver cuantos seguirían con su dedicación si no se levantarán más de 2000€ al mes.

Por cierto, has dicho más arriba que donas el 90% de tu salario? permíteme dudarlo.
No todos los policías son de la misma condición, en Alemania en plena manifestación hace meses, se quitaron los cascos tiraron las porras y escudos y se unieron a los manifestantes.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#73 por enderpdj
27 jul 2012, 12:25

#37 #37 zinnia dijo: Aunque esté de acuerdo con el cartel... No sería posible. A menos que 100.000 personas pagaran 100€ por ver a un bombero apagar un fuego. Un bombero cobra del estado, un futbolista cobra de lo que los aficionados voluntariamente pagan. Así de fácil.creo que no solo lo pagan los aficionados sino tambien las empresas que patrocinen a los equipos en los que juegan, que a fin de cuentas el dinero que te gastas en comida, ropa, coches,... va a parar a manos de esos futbolistas, creo que es asi.

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por aneola
27 jul 2012, 11:58

Pués entonces estamos jodidos. No salimos de esta ni en sueños.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por ygadro
27 jul 2012, 12:13

El problema no es que comprendamos o no que la importancia de cada profesión. Lo que pasa es que, como leí en un periódico, la gente cobra en función al dinero que genera, de ahí que los futbolistas cobren tanto.

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por erikhm94
28 jul 2012, 08:32

En fin, gente que vota negativo a este cartel, espero que vuestras vidas no dependan nunca de un médico o un bombero. Notese mi sarcasmo.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por aljarafe
27 jul 2012, 10:07

#12 #12 necrophagus92 dijo: NO, sois vosotros los que no os enteráis. Las cubles de fútbol son EMPRESAS PRIVADAS, y como tal, pagan a sus trabajadores (los jugadores) lo que la empresa decida pagarle. Decir lo que dice el cartel es tan idiota como decir que es una verguenza que el dueño de una gran empresa cobre más que un bombero. Hay trabajos en los que se gana mas dinero que otros, aunque no lo merezca el que cobra más, pero eso es decision de la empresa que gestione a los trabajadores. Parar de hacer demagogia sin tener ni puta idea, joder.Como tu quieras, pero a ninguna empresa privada le permiten tener las deudas tan grandes que tienen estos clubs con Hacienda, Seguridad Social...tal vez la gente no salga a la calle a manifestarse porque a un autonomo le reclaman una deuda, pero si quieren descender de división a un club por sus deudas la gente sale indignada a la calle. Y esto solo por ponerte un ejemplo, porque hay muchas mas cosas que suceden en los clubs, como las fichas de los jugadores, etc...

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por haygrego
27 jul 2012, 12:10

#30 #30 pitochuxd dijo: #6 Aqui en mexico es una burla lo que le pagan a un bombero pero ya no hablemos de bomberos hablemos de militares que arriesgan su vida dia a dia contra el crimen organizado les pagan aproximadamente como 8000 pesos al mes que es aprox. 470 euros.pues le pagan mas k en el mio.eso en el mio no lo gana nadie esa cantidad k euros.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por VincenTroll
27 jul 2012, 15:19

#27 #27 lubo dijo: Este cartel es un poco hipócrita. Lo mismo se podria aplicar a vuestro amado fredy mercury, y demás cantantes que alabais como dioses. Dicho esto, estoy completamente de acuerdo con el cartel, no puede ser que un futbolista cobre mucho mas que un medico o un bombero, y por no hablar de los profesores que son considerados poco mas que mierda en este pais (sin animo de ofender), normal que nos vaya mal.No se a que santos viene ahora lo de Mercury, se le aprecia, si; pero prefiero que venga un bombero cuando se me esté quemando la casa a que venga el a apagar el fuego cantando. No es el mismo tipo de admiración.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por feergarciaa
27 jul 2012, 09:48

el talento es mejor pagado que la dedicacion de esas personas :/

4
A favor En contra 2(16 votos)
#8 por aljarafe
27 jul 2012, 09:49

Lo pero de todo es que nos quejamos, nos indignamos...pero cuando empieza la liga o hay algún campeonato de futbol NOS ENBOBAMOS

2
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por notuser
27 jul 2012, 09:50

Cuando la sociedad deje de apoyar a personajes como Belén Esteban o otros famosos del corazón comenzare a confiar en la raza humana.

A favor En contra 2(16 votos)
#40 por bacloren
27 jul 2012, 10:34

LA GENTE NO LO ENTIENDE. Los futbolistas cobran tanto porque mucha gente mira el fútbol, si quereis que esto pase, dejad de mirarlo y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por elarmero
27 jul 2012, 11:12

Hola buenas, en mi humilde opinión he de decir que es cierto de que un futbolista cobre mas debido a que es una empresa privada el que lo lleva y les pone el sueldo que les sale de las narices, mientras que un bombero, médico o policía/militar es un funcionario público y su sueldo está regido por unas tablas, las cuales los de arriba se pasan por el forro… mi solución con el futbol me es muy fácil… ¿hay partido? Cambio de canal… ¿lo único decente en la tele es sálvame? Pongo una película, miro internet o leo un libro/manga

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por lucariodark
27 jul 2012, 11:50

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues que busquen un trabajo de verdad

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por malekiah
27 jul 2012, 12:16

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que chorrada de justificacion es esa?

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por Fry_mlg
27 jul 2012, 12:33

El día que el país aprenda que los médicos, polícias, maestros y los bomberos son más importantes que los políticos, los sindicatos y los "artistas"... entonces y sólo entonces tendremos posibilidades de salir adelante como una sola nación unida y fuerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por jymbou
27 jul 2012, 13:09

Un ejemplo de un cartel fácil y carente de originalidad. ¿quieres un aplauso o que hayan aficionados de los bomberos en los incendios? Mezclas espectáculo y servicio publico

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por artroll
27 jul 2012, 16:28

Por esa misma ley podríamos vivir sin ningún otro deporte y sin músicos y demás artistas; yo, desde mi punto de vista, creo que todas las personas somos igual de importantes en al sociedad y cada una desempeñamos nuestra función. También pienso que los cuerpos de seguridad y los médicos trabajan por vocación, no para que se les reconozca ni para salir en los telediarios, aunque mérito tienen claro está.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por int_ra
27 jul 2012, 19:18

algunos? enserio, SOLO A L G U N O S?

el día en el que su país se alce como nación sera cuando:
1: dejen de ser el 2 país mas racista del mundo
2: tengan concentración en su crisis y al ver un balón sigan concentrados y no caigan en la tentación
3 y ultimo: SI LOS CANDIDATOS SON UNOS COMPLETOS HDP, POSTULESE ALGUIEN DE SU GENERACIÓN PARA SALVARLA.
EXTRA: no soy español pero por lo que he oído, SACAR A BELÉN ESTEBAN

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por cayuso7
28 jul 2012, 02:05

#6 #6 julalemagesar dijo: Pensar que en mi país a los bomberos no les pagan... A pesar de arriesgar tanto su vidaEl dia que echemos a los chorizos de los politicos y los banqueros, ese es el dia en el que en realidad si que saldremos adelante como nacion, que son ellos los que nos hunden, no los futbolistas...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por sacrificio
27 jul 2012, 10:26

Parece ser que los que votan negativo son los que no se enteran.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por quintan
27 jul 2012, 10:29

#34 #34 sacrificio dijo: Parece ser que los que votan negativo son los que no se enteran.xDDDDDDDDDDDDDD me encanta ver a la gente con la verdad absoluta. Solo espero que nunca vayas a conciertos, que no veas la tele, que no leas libros ultrafamosos, que no compres en grandes superficies, que no comas en restaurantes con miles de cadenas...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por vyrux
27 jul 2012, 10:51

me parece que ese día esta lejos, ahora mismo este cartel tiene 238 votos positivos de un total de 304, lo que significa que el 21% de la gente (mas o menos) no esta de acuerdo con esto, por lo tanto considera que el fútbol es mas importante, y eso es mucha gente.

(tener en cuenta al que no se halla dado cuenta que la resta entre el total y los votos positivos no son los votos negativos, del mismo modo que si votan 5 personas, 4 a favor y uno en contra se vera como un total de 5 votos y un resultado de 4-1=3 ....... lo explico para que nadie me conteste diciendo que no se restar)

4
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por TheBlowStyle
27 jul 2012, 10:52

Habiendo gente gilipollas de por medio y sin razonamiento alguno
no saldremos adelante ni de coña

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por zoiberg26
27 jul 2012, 10:59

Los bomberos salvan vidas, y el fútbol además de dar una imagen espantosa como deporte, dejan millones y millones de deuda. Yo si no pago un recibo del teléfono, me cortan los pulgares.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por giannipach
27 jul 2012, 11:16

PUES HABRÁ que esperar sentados..... mientras los clubes de fútbol deben millones de euros a hacienda, a los funcionarios se les recorta el sueldo, en vez de exigir a esta gentuza que devuelva lo que debe, claro que pasaría, que real madrid, barça y demás cerrarían como empresas 'por que tendrían que cerrar a no ser que alguien con mucho dinero, estuviera dispuesto a comprar los clubes con esa deuda, como hicieron con el rayo vallecano..... mientras los clubes de fútbol deben millones de euros a hacienda, los clubes siguen com`prando fichajes a precios escandalosos, que si Modric que si Jordi Alba, que si su puta madre con Tutu, asi que ya sabeis de quién es la culpa, buscad en internet la expresión PANEM ET CIRCENSES y lo comprenderéis...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por lucariodark
27 jul 2012, 11:16

yo creo que se debería de paga el sueldo de una persona en función de lo necesaria que sea su funcion para la sociedad, médicos,profesores, jueces,policía,basureros,abogados, toda la industria que nos proporciona alimentos,ropa, fármacos... Eso hace falta en una sociedad, yo creo que cosas como el entretenimiento que te pueda ofrecer un deporte deberían estar en segundo plano ya que son menos importantes y x lo tanto no deben lucrarse como lo están haciendo, ganarse la vida como cualquiera de los anteriores pero no hacerse de oro...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lucariodark
27 jul 2012, 11:29

#21 #21 cacerolo dijo: PARECE SER
que los gilipollas de turno no se enteran de que el futbol es un entretenimiento y siguen dando la brasa todavía.
tu mismo lo estas diciendo,el entretener a la gente no es importante...el darles una educación, curarles si se están muriendo o salvarles en situaciones de emergencia si lo son.... yo me entretengo sólito sin ver la tv para nada

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mushroomheadm3
27 jul 2012, 11:47

Para mi la policía no se merece tanto reconocimiento. La policía sólo sirve para mantener el status quo de las clases dominantes

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por notelodigo7
27 jul 2012, 13:04

El problema no es que no lo entendamos. El problema está en que el Gobierno no les paga como merecen... No es que ls futbolistas sean más importantes, es que ellos ganan el dinero que genera el futbol, si nosotr@s no fuesemos a ver el futbol, pagasemos precios desorbitados por entradas, equipaciones etc ellos no ganarian ni la mitad de lo que ganan. No estoy defendiendo la cantidad de dinero que ganan, sino que ganan simplemente lo que el futbol genera en nuestro pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por quintan
27 jul 2012, 13:08

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, entonces según tu punto de vista, el trabajo de un futbolista es mucho más importante que el de un bombero o un médico ya que un futbolista genera muchísimos puestos de trabajo: comentaristas deportivos, periodicos, venta de ropa deportiva, publicidad deportiva, etc etc etc.
Si valoras el cargo de esa persona no deberías criticar a los futbolistas generadores de empleo y si estás en contra [quote]putos maricones que no tienen huevos para ayudar a los necesitados. ¡SUBNORMALES! [/quote]

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por diego74
27 jul 2012, 13:13

un futbolista cobra un tanto por ciento de las entradas vendidas en un partido, más un sueldo fijo, más un dinero que se saca con anuncios, y en parte es un sueldo justo con respecto al dinero que cobra el club, pero también hay que tener en cuenta que no todos los futbolistas ganan millones como los fichajes del madrid o el barça también los hay (y a patadas) que ganan una miseria en equipos de segunda, o algún suplente de primera.
A demás, hay muchísimos menos jugadores de primera y que ganan millones, a bomberos, policías, médicos y demás. Por supuesto que estos hacen una labor excelente, pero para que pudieran competir con el sueldo de un futbolista, habría que subirles el salario enormemente, y os debo recordar que su salario viene de nuestros impuestos

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por hisstor
27 jul 2012, 13:21

Vivimos en el sistema de oferta y demanda. Si un futbolista produce unos ingresos de millones de euros en un club de fútbol, es normal que cobren lo que cobran. A mi también me parece exagerado lo que cobran algunos artistas por sus cuadros horribles, pero si hay alguien dispuesto a pagar por ello, bien por ellos. Odio a la gente que dice que jugar al fútbol es darle patadas a un balón, si fuese tan fácil, por que no todo el mundo es futbolista y gana millones de euros?? Otra cosa, no se si sabéis las pocas vacaciones que tienen los futbolistas, que el 1 de Julio terminaron la Eurocopa y ya están trabajando en la pretemporada, tener que aguantar a los fans, acudir a eventos, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por kelmar23
27 jul 2012, 13:56

Policias? enserio?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por monkeydmoises
27 jul 2012, 14:44

Dejando de lado que los fútbolistas cobren por parte de la empresa a la que pertenezcan, es de sentido común y aplicando una ética básica que exista una diferencia abismal en cuanto a nivel de importancia entre la labor de un médico, cirujano, bombero y la labor del fútbolista. Por sentido común, uno puede vivir perfectamente sin fútbol en cambio la presencia de un doctor es crucial en toda comunidad. Si no que alguien me demuestre lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!