¡Cuánta razón! / BARROCO
Arriba
110
Enviado por eduardography el 18 jul 2012, 00:37

BARROCO


arte,belleza,gorda,ancha,tomas kucerovsky,cuadro,rubens,siglo equivocado

Fuente: http://www.tomaskucerovsky.tk/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Horrendos proyectos caseros de gente que aún no domina el arte del «hazlo tú mismo» Enlace a Pobres leopardos... Enlace a Invirtiendo en el gym

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando llevas 17 años practicando Light Painting
#51 por lourdes_sa
20 jul 2012, 00:46

#18 #18 aluxito dijo: la diferencia es que en ese entonces estaban gorditas pero estaban sanas por que no existian esos alimentos con grasas trans y conservadores si no comida de verdad y saludable! en ese entonces estar asi de llena era sinónimo de salud y de belleza cosa que ahora mc donalds junto con la coca cola no nos dejan ser aunque estemos delgados no somos saludables!!Pues, haciendo un lado el asunto de la salud, creo que no hay justificación para el maltrato psicológico que reciben las personas gordas u obesas, sea cual sea la causa de su condición.

2
A favor En contra 31(35 votos)
#52 por harrycol
20 jul 2012, 00:53

las gordas no solo fueron pintadas en el barroco, en la modernidad tambien pusieron a los gordos en el arte, y si no me creen busquen en google imagenes "obras de frenando botero"

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por aletse111
20 jul 2012, 00:56

No entiendo la razón de la publicación de este cartel. Vulgar y denunciable. Con poco tacto y respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por lebanana
20 jul 2012, 01:02

la novia de dross :lol:

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por mad3hatter
20 jul 2012, 01:07

#29 #29 jurassicpork dijo: Lo que no es barroco, es barraca.Ahí lo has clavao XD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9
20 jul 2012, 01:20

#26 #26 viandanze dijo: #17 las que te dieron negativo, seguro con un par de acomplejadas o ... tios superficiales que preferirian cortarse un cojon antes que aceptar que estuvieron con una feagracias

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9
20 jul 2012, 01:23

#38 #38 rackelitah dijo: #17 A ver eso es muy relativo, porque yo estaba a gusto con mi cuerpo, hasta que cambie de idea a base de burlas de los demás... aun que es triste decirlo, a parte de que me doy asco, no hago cosas como ir a la playa... y esta de mas decir que estoy a dieta. Lo que piensen los demás quieras que no, te acaba influyendo. no deberías hacer caso de opiniones negativas yo estoy segura de que toda mujer es hermosa para alguien incluso si ese alguien es ella misma

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por gonzalohudson
20 jul 2012, 01:23

simplemente no le veo la gracia a este cartel, por ningún lado. Esta publicación es una muestra mas de la mierda de sociedad en la que vivimos

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por alanwake2
20 jul 2012, 01:23

Ese es el canon de belleza femenina del barroco: mujeres rellenitas, con pelo rizado y negro. Los poetas metaforiazaban con elementos de la naturaleza (piel marmorea)

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9
20 jul 2012, 01:24

#48 #48 laurazz dijo: #17 tienes toda la razon del mundo muchas gracias ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9
20 jul 2012, 01:26

#32 #32 carlot1990 dijo: #17 Eso será si no quieres sociabilizarte y, mucho menos, tener una pareja que te ame, no?pues yo soy rellenita como dicen ustedes y soy social mente aceptada y e tenido pareja

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por streamg
20 jul 2012, 01:27

Tranquila mujer! por algo se invento el alcohol

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9
20 jul 2012, 01:28

#42 #42 guardian_09 dijo: #17 Lo importante es la persona, lo importante es que te guste tal y como es, lo importante es entender las cosas, la belleza siempre o casi siempre, es efimera. estoy de-acuerdo contigo pero primero hay que quererse uno mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por patopatopato
20 jul 2012, 02:43

#17 #17 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9 dijo: yo soy mujer y opino que mientras tu estés a gusto con tu cuero lo demás no importa Yo estoy un poco gordita y tengo un novio maravilloso con el que llevo mas de dos años, y con mi anterior pareja estuve casi cuatro... así que no digas estupideces. Si eres incapaz de querer a alguien por su condición física, quizá seas tú quien no merece un mínimo de cariño. Todos acabaremos arrugados como pasas.

A favor En contra 16(22 votos)
#67 por EricAbidal22
20 jul 2012, 03:38

#17 #17 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9 dijo: yo soy mujer y opino que mientras tu estés a gusto con tu cuero lo demás no importa ¿Lo dices porque tú eres flaca, no? #26 #26 viandanze dijo: #17 las que te dieron negativo, seguro con un par de acomplejadas o ... tios superficiales que preferirian cortarse un cojon antes que aceptar que estuvieron con una feaYa, ahora tú te enamoras por el interior de una persona, claro que si, campeón. Para que exista amor, debe existir dicho amor a todos los niveles, tanto personal como físico. #42 #42 guardian_09 dijo: #17 Lo importante es la persona, lo importante es que te guste tal y como es, lo importante es entender las cosas, la belleza siempre o casi siempre, es efimera. La belleza es efímera, sí, pero mientras eres joven esa belleza la valoras, todos, TODOS se mueven por la belleza, TODOS buscamos ser bellos, TODOS queremos ser bellos, TODOS queremos a alguien de belleza que nos quiera... Puedes envejecer con la persona que amas, está muy bien, pero mientras lo haces puedes hacerlo con una persona bella. Esta sociedad actual es superficial, yo el primero, no lo niego, pero que alguien diga que se enamora por el interior de una persona... En fin.

8
A favor En contra 0(26 votos)
#68 por EricAbidal22
20 jul 2012, 03:41

#17 #17 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9 dijo: yo soy mujer y opino que mientras tu estés a gusto con tu cuero lo demás no importa #67 #67 EricAbidal22 dijo: #17 ¿Lo dices porque tú eres flaca, no? #26 Ya, ahora tú te enamoras por el interior de una persona, claro que si, campeón. Para que exista amor, debe existir dicho amor a todos los niveles, tanto personal como físico. #42 La belleza es efímera, sí, pero mientras eres joven esa belleza la valoras, todos, TODOS se mueven por la belleza, TODOS buscamos ser bellos, TODOS queremos ser bellos, TODOS queremos a alguien de belleza que nos quiera... Puedes envejecer con la persona que amas, está muy bien, pero mientras lo haces puedes hacerlo con una persona bella. Esta sociedad actual es superficial, yo el primero, no lo niego, pero que alguien diga que se enamora por el interior de una persona... En fin. Perdón... Que se enamore solo por el interior de una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por guarnerosc7
20 jul 2012, 04:43

creo que me equivoco no lo se pero no seria botero?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por betoklleja
20 jul 2012, 05:46

la cara de la chica es tan tierna que me dan ganas de abrazarla

A favor En contra 8(8 votos)
#71 por ahmon
20 jul 2012, 06:27

la expresión de la chica me mato, todo tiempo pasado fue mejor en muchos casos

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ezk1
20 jul 2012, 06:28

Todo es cuestión de mantenerse en un peso SANO, soy hombre y pero las mujeres demasiado delgadas, como las de las revistas no me parecen NADA atractivas...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9
20 jul 2012, 08:33

#67 #67 EricAbidal22 dijo: #17 ¿Lo dices porque tú eres flaca, no? #26 Ya, ahora tú te enamoras por el interior de una persona, claro que si, campeón. Para que exista amor, debe existir dicho amor a todos los niveles, tanto personal como físico. #42 La belleza es efímera, sí, pero mientras eres joven esa belleza la valoras, todos, TODOS se mueven por la belleza, TODOS buscamos ser bellos, TODOS queremos ser bellos, TODOS queremos a alguien de belleza que nos quiera... Puedes envejecer con la persona que amas, está muy bien, pero mientras lo haces puedes hacerlo con una persona bella. Esta sociedad actual es superficial, yo el primero, no lo niego, pero que alguien diga que se enamora por el interior de una persona... En fin. pues como ya e comentado yo soy rellenita y a mis parejas las elijo por que me enamoro de ellas no soy flaca ni me considero superficial pues e salido con todo tipo de hombres.PD prefiero una buena personalidad a un buen físico.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por asharakx1
20 jul 2012, 09:15

#17 #17 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9 dijo: yo soy mujer y opino que mientras tu estés a gusto con tu cuero lo demás no importa Amén! La belleza va en función de la época también (por cierto, ese cuadro es más representativo del renacimiento diría). Lo importante es sentirse bien con uno mismo siempre, si a los demás no les gustás, es su problema; si uno decide cambiar su físico tiene ser porque uno mismo así lo quiere, no por presión, porque entonces ese cambio al final jugará en tu contra.
Como bien dice una frase de una canción "sé que soy mucho más guapo, cuando no me siento feo"

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por georgemortin
20 jul 2012, 09:55

antes que una mujer estubiera gorda, era una moda porque eso significaba que no pasaba hambre

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por igoroink
20 jul 2012, 10:20

#18 #18 aluxito dijo: la diferencia es que en ese entonces estaban gorditas pero estaban sanas por que no existian esos alimentos con grasas trans y conservadores si no comida de verdad y saludable! en ese entonces estar asi de llena era sinónimo de salud y de belleza cosa que ahora mc donalds junto con la coca cola no nos dejan ser aunque estemos delgados no somos saludables!!Discrepo en lo que dices sobre la comida. Si es cierto que ahora existen alimentos que contienen grasas trans, colorantes y conservantes que en exceso son dañinos para nuestro cuerpo, pero he de decirte que en la época del barroco la gente padecía muchas enfermedades debido al exceso de carne roja la fata de variación en la alimentación y ya no hablemos de las enfermedades bacterianas debidas a una mala esterilización de los alimentos. Lo que pasa es que en el barroco el canon de belleza era distinto debido a que una mujer gorda con caderas gordas era síntoma de salud y de que podría tener muchos hijos.

A favor En contra 8(12 votos)
#78 por Marlaa
20 jul 2012, 10:41

#46 #46 Paddin dijo: Igual soy el único, pro prefiero una gruesa como la de la historieta a una flacucha esquelética que la abrazas y te clava el costillar. En serio, eso da grima...Claro, no nos podemos meter con las "gordas" (no digo que haya que hacerlo ni mucho menos) y sí con las "flacuchas esqueléticas", no? Vamos, no me jodas, que hay chicas que no pueden engordar por más que quieran y a ellas sí les podemos decir de todo... No es justo, tienen el mismo "problema" e incluso muchos complejos.

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por Marlaa
20 jul 2012, 10:46

#62 #62 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9 dijo: #32 pues yo soy rellenita como dicen ustedes y soy social mente aceptada y e tenido pareja Tú lo has dicho, rellenita. No es lo mismo eso que obesa... dudo mucho que si fueras obesa estuvieras a gusto con tu cuerpo... y quien diga lo contrario miente. Otra cosa es que te resignes o no, pero como un compañero dice por ahí a parte de dejarnos llevar por los intereses que nos pueda generar la otra persona (aficiones, intelecto, etc.) nos atrae el físico y eso es innegable. Y bueno, ahí ya entramos en que el físico es relativo, pero admitamos que la gente con mucho sobrepeso (que no rellenita) gusta a una minoría.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por mcdongillian
20 jul 2012, 10:59

#18 #18 aluxito dijo: la diferencia es que en ese entonces estaban gorditas pero estaban sanas por que no existian esos alimentos con grasas trans y conservadores si no comida de verdad y saludable! en ese entonces estar asi de llena era sinónimo de salud y de belleza cosa que ahora mc donalds junto con la coca cola no nos dejan ser aunque estemos delgados no somos saludables!!Ser obeso nunca ha sido sano, ni antes ni ahora. Aunque uno se ponga ceporro comiendo "cosas sanas y naturales". La obesidad acarrea muchos problemas, indistintamente de si comes donuts o carne.
¿Quién te ha dicho que los obesos de antes 'eran sanos'? Con la de comida que se metían, cómo iban a estar sanos.
Tu comentario es el más votado porque es la respuesta políticamente correcta, pero es una falacia atroz. Pero vaya, seguid pensando eso, que la gente antes era muy sana porque comía todo lo natural, y que ahora comemos cosas artificiales y químicas y tenemos peor calidad de vida. Aunque vivimos muchos más años que antes, incluso los gordos. Qué cosas.

A favor En contra 12(18 votos)
#81 por blackjesuchrist
20 jul 2012, 11:12

Jeje, pobre mujer... Desde luego lo piensas y da pena, porque desde la prehistoria hasta el siglo XVIII se ha visto el modelo de belleza femenina en mujeres, no necesariamente gordas, sino rellenitas. Y ahora una mujer para ser modelo se le tienen que notar las costillas por lo menos. ¡Manda cojones!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por iauj
20 jul 2012, 11:18

#32 #32 carlot1990 dijo: #17 Eso será si no quieres sociabilizarte y, mucho menos, tener una pareja que te ame, no?El atractivo también depende de la actitud no solo del físico. Y tiene más posibilidades de ligue una chica rellenita con una buena autoestima que una delgada autodepresiva. Y por favor, dejad de confundir amor con "quieran echarte un polvo".

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por niicole
20 jul 2012, 11:52

#32 #32 carlot1990 dijo: #17 Eso será si no quieres sociabilizarte y, mucho menos, tener una pareja que te ame, no?El físico no tiene nada que ver con tener amigos o pareja. Conozco a muchas chicas con buen cuerpo que son super estúpidas, y por eso no tienen casi amigas (una o dos) y sólo tienen rolletes de una noche, pero pareja nunca.
En cambio conozco a chicas rellenitas (o gordas, como las queráis llamar) que da gusto hablar con ellas, son todo dulzura y simpatía. Y sólo con eso han tenido pareja y amigos. Si eliges siempre a tus amistades por su físico no vas por buen camino.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por niicole
20 jul 2012, 11:53

#67 #67 EricAbidal22 dijo: #17 ¿Lo dices porque tú eres flaca, no? #26 Ya, ahora tú te enamoras por el interior de una persona, claro que si, campeón. Para que exista amor, debe existir dicho amor a todos los niveles, tanto personal como físico. #42 La belleza es efímera, sí, pero mientras eres joven esa belleza la valoras, todos, TODOS se mueven por la belleza, TODOS buscamos ser bellos, TODOS queremos ser bellos, TODOS queremos a alguien de belleza que nos quiera... Puedes envejecer con la persona que amas, está muy bien, pero mientras lo haces puedes hacerlo con una persona bella. Esta sociedad actual es superficial, yo el primero, no lo niego, pero que alguien diga que se enamora por el interior de una persona... En fin. Ser bella no significa ser flaca o tener buen cuerpo. Se puede ser preciosa y estar gorda. Y conozco a chicos que prefieren a las mujeres gorditas, que a ti te gusten las flacas es otra cosa, pero no nos tiene que gustar a todo el mundo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por eiffelky
20 jul 2012, 12:05

Vale, acéptate tal y como eres pero si no te gusta algo, haz algo por cambiarlo. Estoy totalmente a favor de las chicas con curvas y la estética actual de supedelgadez me parece tan in saludable como estar con sobrepeso, aun así me sobran algunos kilos pero como sano y voy al gimnasio 4 o 5 días a la semana. La gente que esta con sobrepeso y solo se queja de que la gente es superficial si lo dice sentado en el sofá con una hamburguesa que se queje de esa forma me parece injusto. Aun así no tienes que hacer de tu cuerpo un mundo y ser perfect@, eso es bastante triste. La perfección es individual. El 80% de las primeras impresiones son por el aspecto físico, no podemos negarlo ninguno, pero la felicidad seguro que reside en ese 20% restante.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por letrina
20 jul 2012, 13:12

#38 #38 rackelitah dijo: #17 A ver eso es muy relativo, porque yo estaba a gusto con mi cuerpo, hasta que cambie de idea a base de burlas de los demás... aun que es triste decirlo, a parte de que me doy asco, no hago cosas como ir a la playa... y esta de mas decir que estoy a dieta. Lo que piensen los demás quieras que no, te acaba influyendo. Sí, es cierto, lo que los demás opinen afecta de un modo u otro, pero si te ha afectado tanto es que realmente no te sentías a gusto contigo misma. Ve a la playa, haz una vida normal porque sólo se es joven una vez y es absurdo ponerte limitaciones. Utiliza lo que te daña como un escudo, admite cómo eres, bromea sobre ello; llegará un momento que te importará poco y te verás de un modo más realista y no como esas burlas hacen que te veas.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por guzuno
20 jul 2012, 13:26

La cosa es tu opinion sobre ti, las demas no valen tantisimo...
Pero ahora en serio, de aqui a unos años deberias tomarte mas en serio tu obesidad(si es como la de la foto) porque al corazon le puede dar algun yuyu.. Y no hablo de a los 60.. Quiza antes, consulta un medico..

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por bortcreator
20 jul 2012, 13:30

Menuda vaca sebosa, sois todos unos hipócritas, luego cuando un hombre está gordo todo el mundo a reírse, pero si es una mujer nadie puede decir nada

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por trollmenxu
20 jul 2012, 13:53

#18 #18 aluxito dijo: la diferencia es que en ese entonces estaban gorditas pero estaban sanas por que no existian esos alimentos con grasas trans y conservadores si no comida de verdad y saludable! en ese entonces estar asi de llena era sinónimo de salud y de belleza cosa que ahora mc donalds junto con la coca cola no nos dejan ser aunque estemos delgados no somos saludables!!en mi opinion en esa epoca la gente del pueblo no tenia mucha comida que comer asi que puede que estuhieran mas delgados que la mayoria de nosotros. La gente gordita era la que tenia dinero y perdoba que te diga pero estar gordo no es saludble comas lo que comas.La obesidad es una enfermedad que puede acarrear problemas del corazon y demas, si tu te atiborras aunque sea a verdura y luego no te mueves de tu casa las pocas grasas que

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por calypsoo_cc
20 jul 2012, 14:47

Que quereis que os diga, a mi me parece muy mona

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por tenientedann
20 jul 2012, 15:22

#47 #47 thaiel dijo: #18 Es la pelotudes más grande de todo el universo, sos tremendo subnormal (para que lo sepas)
Ser gordo antes era símbolo de riqueza. ahora no.
Ser gordo antes era dañino, y ahora tambien.
queria decir lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por EricAbidal22
20 jul 2012, 15:50

#84 #84 niicole dijo: #67 Ser bella no significa ser flaca o tener buen cuerpo. Se puede ser preciosa y estar gorda. Y conozco a chicos que prefieren a las mujeres gorditas, que a ti te gusten las flacas es otra cosa, pero no nos tiene que gustar a todo el mundo.No he dicho flacas, he dicho bellas, con bellas quiero decir que tengan buen físico y sean guapas de cara, o por lo menos de mi gusto. Vamos, que ahora todos nos movemos por el interior de una persona, claro, pero fíjate tú por donde todo el mundo se ríe de los feos, incluso en el Jorobado de Notre Dame la tía le dice que es una magnífica persona pero ni una paja le hace... Sigo diciendo que para que exista amor, debe existir tanto física, como personalmente.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por djordy
20 jul 2012, 16:01

#67 #67 EricAbidal22 dijo: #17 ¿Lo dices porque tú eres flaca, no? #26 Ya, ahora tú te enamoras por el interior de una persona, claro que si, campeón. Para que exista amor, debe existir dicho amor a todos los niveles, tanto personal como físico. #42 La belleza es efímera, sí, pero mientras eres joven esa belleza la valoras, todos, TODOS se mueven por la belleza, TODOS buscamos ser bellos, TODOS queremos ser bellos, TODOS queremos a alguien de belleza que nos quiera... Puedes envejecer con la persona que amas, está muy bien, pero mientras lo haces puedes hacerlo con una persona bella. Esta sociedad actual es superficial, yo el primero, no lo niego, pero que alguien diga que se enamora por el interior de una persona... En fin. es lo que tiene, el ser humano, a pesar de que tiene capacidad de razocinio, siempre se basa en el atractivo físico, puesto que escogemos a la persona que más nos excita para procrear, es la naturaleza de todo ser vivo.
Pero después del atractivo físico, llega el amor.
Una cosa es que te enamores del físico de alguien. Pero cuando empiezas a conocer a esa persona y te interesa es cuando realmente te enamoras.
La belleza es el primer paso del enamoramiento, y eso es algo innegable.
No hay amor sin antes haber escogido a alguien que te interese a nivel físico.
Por resumirlo. Hoy en día hay sexo sin amor, pero no hay amor sin sexo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por lyokofan_97
20 jul 2012, 16:16

#18 #18 aluxito dijo: la diferencia es que en ese entonces estaban gorditas pero estaban sanas por que no existian esos alimentos con grasas trans y conservadores si no comida de verdad y saludable! en ese entonces estar asi de llena era sinónimo de salud y de belleza cosa que ahora mc donalds junto con la coca cola no nos dejan ser aunque estemos delgados no somos saludables!!¡Cierto! Antes estar gordo era sinónimo de salud, y por eso las mujeres flacas tenían mala fama, porque "debían estar desnutridas". De ahí que las ricas estuviesen gordas, porque al tener dinero, tenían comida.
Si hoy en día se engordase por comer bien y no por comer mal... Ojalá.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por JereTheSubnor
20 jul 2012, 16:21

#17 #17 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9 dijo: yo soy mujer y opino que mientras tu estés a gusto con tu cuero lo demás no importa importa la salud!

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por umiko13
20 jul 2012, 17:10

#51 #51 lourdes_sa dijo: #18 Pues, haciendo un lado el asunto de la salud, creo que no hay justificación para el maltrato psicológico que reciben las personas gordas u obesas, sea cual sea la causa de su condición.Pienso exactamente igual, de echo creo que es la razón principal de este cartel. No el echo de tener una enfermedad, la comida, bla, bla bla... Vivimos en una sociedad en la que si usas una 44 (no hablemos de una 48) a menudo, dependiendo en que situaciones y sobre todo: edades. Te hace sufrir muchisimo mas de lo devido. SEÑORES: Una talla 44/46 hoy en día no es estar gorda. Tan solo es tener muslos, culo, cadera y algo de tripita. Creo que cualquier hombre que aprecie a una mujer por su fisico prefiere una mujer con curvitas a un bicho-palo.
Porque... no nos engañemos el 95% de las tias "famosas" tiene un monton de maquillaje, photoshop u operaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por AFO_UYI
20 jul 2012, 18:33

#18 #18 aluxito dijo: la diferencia es que en ese entonces estaban gorditas pero estaban sanas por que no existian esos alimentos con grasas trans y conservadores si no comida de verdad y saludable! en ese entonces estar asi de llena era sinónimo de salud y de belleza cosa que ahora mc donalds junto con la coca cola no nos dejan ser aunque estemos delgados no somos saludables!!preguntale a los romanos lo saludables que eran sus alimentos hasta arriba de plomo. si por algo la esperanza de vida de antes era tan corta era porque la comida era horrenda y se cogia la cantidad de enfermedades tan pasmosa que encima la medicina de entonces era incapaz de reparar.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por pinpanish
20 jul 2012, 18:42

A mi no me gustaría vivir en el barroco, no se por eso de la sanidad y la mala vida que llevaba la gente pobre, además de las guerras y epidemias pero vamos para gusto colores

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por justbehappyy
20 jul 2012, 18:49

Cómo se puede tener tanta cara de publicar estas cosas... Dais asco tío, parece mentira que el mundo evolucione.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ockham
20 jul 2012, 19:26

#17 #17 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9 dijo: yo soy mujer y opino que mientras tu estés a gusto con tu cuero lo demás no importa aun no me creo que seas comentario destacado con una falta d ortografía o_0
y aun me extraña mas que nadie te haya dicho nada

4
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!