¡Cuánta razón! / REFRESCOS
Arriba
69
Enviado por bebidas el 16 jul 2012, 22:50

REFRESCOS


Cocacola,Pepsi,Alcohol,Cani,Choni

Fuente: http://planetacurioso.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Feto gorrón Enlace a Trucos inesperados con Coca-Cola que te salvarán en tu día a día Enlace a Cuidando su salud

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te vas a dormir después de una noche de fiesta
destacado
#23 por luigui2507
18 jul 2012, 20:13

Que estupidez, 0.001% es 0 prácticamente, no tiene sentido decir que tiene alcohol, o acaso cuando comes un helado de vainilla dices que tomas alcohol? Y si, la vainilla tiene alcohol aunque no lo crean...

8
A favor En contra 87(91 votos)
#2 por guillermoeph
18 jul 2012, 19:48

mierda! soy alcoholico

2
A favor En contra 44(60 votos)
#4 por shekomemefan
18 jul 2012, 19:48

Tienen tantas cosas que no me sorprende que tenga alcohol

2
A favor En contra 29(41 votos)
#15 por Chococrock
18 jul 2012, 19:53

Los aromas, muchas veces están disueltos en alcohol (se tiran unas gotitas por litro), probablemente de allí viene este porcentaje.

A favor En contra 23(25 votos)
#34 por judejew
18 jul 2012, 21:25

Absolutamente todo tiene alcohol en esta vida. El alcohol más que una sustancia, es un nutriente básico (grasas, proteínas, hidratos de carbono y alcohol). Casi cualquier cosa que se fermente aunque sea mínimamente genera alcoholes. Así que... no han descubierto nada nuevo.

A favor En contra 15(17 votos)
#40 por carlosjfort
18 jul 2012, 22:41

#23 #23 luigui2507 dijo: Que estupidez, 0.001% es 0 prácticamente, no tiene sentido decir que tiene alcohol, o acaso cuando comes un helado de vainilla dices que tomas alcohol? Y si, la vainilla tiene alcohol aunque no lo crean...Muy bien dicho, ya está bien de gilipolleces.Un 0,001% de alcohol no hace daño absolutamente a nadie, y seguro que algunas frutas tienen más cantidad de forma natural, sólo por la fermentación del azúcar que contienen.

A favor En contra 14(16 votos)
#24 por titto_
18 jul 2012, 20:18

En realidad 10 gramos de alcohol por cada litro vendría a ser un 1%, lo que ya empieza a ser significativo y se consideraría bebida alcohólica directamente. O falla el peso o falla la proporción, pero algo falla, lo que para mi convierte esta noticia automáticamente en Fake!

6
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por sabip2012
18 jul 2012, 19:48

Jaja se mas que nada quieren engancharnos para tomar xD

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por yesa
18 jul 2012, 21:41

¿No es verdad ángel de amor,
que si en esta apartada orilla,
viene tu padre y nos pilla,
las ostias me las llevo yo?

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por cabra_666
18 jul 2012, 19:53

#4 #4 shekomemefan dijo: Tienen tantas cosas que no me sorprende que tenga alcohol
ciertamente, que tenga alcohol es lo que menos me preocupa en realidad, pero... esta buena XD

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por tumamafatxxiv
19 jul 2012, 13:10

#23 #23 luigui2507 dijo: Que estupidez, 0.001% es 0 prácticamente, no tiene sentido decir que tiene alcohol, o acaso cuando comes un helado de vainilla dices que tomas alcohol? Y si, la vainilla tiene alcohol aunque no lo crean...Es como decir que el agua obtenida de pozos tiene arsénico (cosa que en muchos casos es verdad), pero la concentración y tamaño de las partículas no es suficiente para hacer daño (de nuevo, en muchos es cierto), pero "tiene arsénico, nos quieren matar!!!".

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por kirbonazi
18 jul 2012, 19:50

No es mucho alcohol como para emborracharnos no exageren, ya que si son tan adictos a esas marcas pues cuidado.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por mrdruis
18 jul 2012, 23:04

10g/litro seria un 1%,no un 0.0001%

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por yukista
18 jul 2012, 19:48

El agua también, según dicen. Lo que antes de pillar la borrachera, vas a morir por beber demasiado!

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por sirux
18 jul 2012, 19:51

Proximamente, Coca-Cola 0'0% !!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por dr_cinicvs
18 jul 2012, 20:58

#24 #24 titto_ dijo: En realidad 10 gramos de alcohol por cada litro vendría a ser un 1%, lo que ya empieza a ser significativo y se consideraría bebida alcohólica directamente. O falla el peso o falla la proporción, pero algo falla, lo que para mi convierte esta noticia automáticamente en Fake!por lo menos a alguien mas le han chirriado las cifras y se ha puesto a calcular. querrían decir miligramos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por pragmata
18 jul 2012, 20:46

EL SEMEN CONTIENE MAS ALCOHOL QUE ESO!!!!!!!
Y NO POR ESO DEJARÁ DE SER CONSUMIDO...
¿DONDE ESTÁ LA NOTA DE ESO? ¿DONDE!!?

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por ivi8594
18 jul 2012, 23:53

Ya nos parecemos a los gabachos como en el caso de Alberto Contador...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por p1p4p5p6p7
18 jul 2012, 23:15

No tratan de emborracharnos tratan de engancharnos a su bebida como los alcohólicos a la cerveza

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por druico1
18 jul 2012, 22:39

Y yo que no creia a mi abuela cuando decia que no tomara eso que tenia alcohol.Jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por frikismans
19 jul 2012, 09:16

si fuese real yo tendría comas etílicos a diario

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por master_uruk
18 jul 2012, 19:50

con razon me gustan tanto

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kking
19 jul 2012, 14:13

Es mas fácil decir que contiene ESPARTAMO, la defecación de una bacteria transgenica mutada por la cocacola, hace unos meses les dijeron que si no cambiaban el contenido tendrían que anunciar que la cocacola produce cancer, para quien no se lo crea puede buscar Glutamato Monosodico o Espertamo y ver el cáncer que coméis ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por theblackgamon
19 jul 2012, 22:32

#23 #23 luigui2507 dijo: Que estupidez, 0.001% es 0 prácticamente, no tiene sentido decir que tiene alcohol, o acaso cuando comes un helado de vainilla dices que tomas alcohol? Y si, la vainilla tiene alcohol aunque no lo crean...totalmente de acuerdo eso que yo no puedo consumir alcohol, el 0.0001% equivale a 0 directamente pero aveces me excedo con la coca cola y todo por 10 botellas D: después me siento mareado nada mas pero si vamos a eso las tortas de chocolate y demás comidas tienen whiskys y contenido alcohólico en pequeñas cantidades y no me afecta en nada eso

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jjpp100
18 jul 2012, 20:35

Ahora todo encaja si es posible emborracharse de pesicola

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por dalexis
18 jul 2012, 19:49

si claro, emborrachar con unos o.ooo1 % de alcohol

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por blxx_
18 jul 2012, 19:49

Yo bebo cocacola del Mercadona....

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por sirthrall
22 jul 2012, 22:57

#43 #43 mrdruis dijo: 10g/litro seria un 1%,no un 0.0001%no es el primer comentario donde leo que 10 gramos por litro es un 1%, ¿como llegais a esa conclusión? es que tengo curiosidad

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por acacacacaca
23 mar 2013, 03:20

por el logro

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kevde
18 jul 2012, 20:03

#17 #17 kevde dijo: mmm...eso explica por que siempre q la tomo estoy feluz y digo verdades a la gente...xDperdon,quise decir "feliz"

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por nestinino
18 jul 2012, 20:00

Y los alérgicos al alcohol como es que no se han dado cuenta?

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por carlosjfort
22 jul 2012, 23:09

#65 #65 sirthrall dijo: #43 no es el primer comentario donde leo que 10 gramos por litro es un 1%, ¿como llegais a esa conclusión? es que tengo curiosidadPues voy a saciar tu curiosidad. El agua pesa 1000g por litro, si 10 de ellos son alcohol, tenemos que son 10/1000 = 1/100, es decir, que uno de cada 100 gramos es alcohol, lo cual es 1%.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por carlosjfort
18 jul 2012, 22:44

#31 #31 dr_cinicvs dijo: #24 por lo menos a alguien mas le han chirriado las cifras y se ha puesto a calcular. querrían decir miligramosEsta noticia tiene varias semanas, y a mí también me chirriaron las cifras. Lo que también me parece una gilipollez publicar esta noticia en plan alarmista.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sirthrall
22 jul 2012, 22:54

#63 #63 sirthrall dijo: #24 En realidad 10g por litro la proporción sería de 10g/1000ml por lo tanto un 0,01% que sigue sin ser los cálculos que ponen en el texto pero ni de lejos es un 1% sino 100 veces menospor cierto me he equivocado no son 1000 ml sino 1000 g ya que como la densidad del agua es practicamente 1 puedo pasar el litro a g y así hacer el %

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por experman
19 jul 2012, 00:48

yo todavia no he visto ningun borracho pidiendo una cocacola solo para pillarse el colocon de su vida

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por JacoboMoral
23 mar 2013, 08:18

Pero eso no es un 0.001%, sino 0.01% de alcohol.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dragoon
19 jul 2012, 01:06

pero eso no llega ni al % q lleva el algodon cuando t vacunan o sacan sangre xD si no iria tol dia borracho 2 litros no me duran ni medio dia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por suiko
19 jul 2012, 02:26

¡Hosia! o_O Y mira que pensaba que era una coña cuando mi profesora de teatro decía que se "emborrachaba con coca-cola". Me sorprende más el hecho de emborracharse con 0.001% de alcohol que sin él, la verdad. :P

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por geded
19 jul 2012, 02:33

primero me muero por el azucar los refrescos que emborracharme

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por grimy90
28 jul 2012, 03:48

PLAGIOOOO!!! este cartel lo había subido yo mucho antes... ¿¿quién modera aquí??

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por 32_adri97
19 jul 2012, 10:54

Si, lo sabía. Y también sabía que la Cocacola lleva o llevaba cocaína (como su nombre indica).

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por soyreal
19 jul 2012, 16:35

#23 #23 luigui2507 dijo: Que estupidez, 0.001% es 0 prácticamente, no tiene sentido decir que tiene alcohol, o acaso cuando comes un helado de vainilla dices que tomas alcohol? Y si, la vainilla tiene alcohol aunque no lo crean...Seh, casi todo tiene algún alcohol.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por shadoown
19 jul 2012, 19:37

SOY UN MALDITO BORRACHO !!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por MathewBellamy
19 jul 2012, 22:17

Sí, disimuladamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por El_monstruo_de_los_positivos
20 jul 2012, 00:20

y yo jugando a que me emborrachaba de pequeño con una cocacola xD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por sirthrall
22 jul 2012, 22:51

#24 #24 titto_ dijo: En realidad 10 gramos de alcohol por cada litro vendría a ser un 1%, lo que ya empieza a ser significativo y se consideraría bebida alcohólica directamente. O falla el peso o falla la proporción, pero algo falla, lo que para mi convierte esta noticia automáticamente en Fake!En realidad 10g por litro la proporción sería de 10g/1000ml por lo tanto un 0,01% que sigue sin ser los cálculos que ponen en el texto pero ni de lejos es un 1% sino 100 veces menos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rbusquetslopez
18 jul 2012, 19:54

por eso mi hermano no para de comprar coca-cola...

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por uouououououououououo
18 jul 2012, 19:56

Oh! Cuidado 0,001%! Vamos a morir por sobredosis de Alcolemia!

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por ordenmatemaquiana
18 jul 2012, 22:44

Esto es como el "doping" de Contador...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por futurelex
18 jul 2012, 19:59

Alguien tiene el numero de alcoholicos anonimos?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!