¡Cuánta razón! / DIOS
Arriba
403
Enviado por bulbasauramarillo el 16 jul 2012, 21:57

DIOS


matar,osos,hitler,dios,biblia,jehova,mentira,creyentes,nazi

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=401963106517963&set=a.156396677741275.29503.155399097841033&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El slogan de Rexona era mentira Enlace a «Alexámenos adorando a su dios» Enlace a Prueba de amor a Dios

Vídeo relacionado:

Enlace a La mentira de las transformaciones físicas de los actores de Hollywood
#301 por athaeris
19 jul 2012, 04:56

#255 #255 nicoleslz dijo: #1 #1 aitz dijo: Prefiero ir al infierno... jajaja Buena historieta pero te van a caer palos de católicos y creyentes en 3,2,1...no importan lo que digan o que me hagan investigue y lei eso de la biblia de mi biblia y de otra biblia, y dios solo mato a esos niños porque le estaban faltando al respesto a un enviado de dios y al el mismo, tambien lo iso para enseñar a esos jóvenes y a sus padres a respetar al profeta de Jehová. ahoguenme de negativos no importa. me gusta esta clase de carteles porque me hace entender mejor la biblia, y darme cuenta que las personas nisiquiera investigan antes de poner este tipo de carteles
#271 #271 ulianov979 dijo: #1 #1 aitz dijo: Prefiero ir al infierno... jajaja Buena historieta pero te van a caer palos de católicos y creyentes en 3,2,1...claramente el que hizo la viñeta no conoce de dios ni nada por el estilo solo ve las cosas del punto de vista humano imperfecto... que tal si tu fueras el dueño de una empresa y un enviado especial que va saliendo lo detiene en la entrada un empleado comun y no lo deja concluir... no botarias a ese empleado? igual pasa con dios, el se preocupa por los humanos que se interesan por el mas los que no son amigos de el son sus enemigos Y CLARAMENTE EL QUE HIZO EL CARTEL ES UN ENEMIGO DE DIOS DECLARADO Y CULPABLE. Yo también he investigado, y no es necesario ser genios para darse cuenta de que la analogía es correcta... esa actitud sólo viene de un dictador.

La interpretación, por la que muchos creyentes basan todos sus argumentos, no es más que un desesperado intento para cerrar los ojos con todas sus fuerzas.

Ambos divagan mucho, y sus críticas contradicen a otra partes de la biblia... y ¿Dónde quedó la parte de, preferir buscar a la oveja negra que al resto de ovejas? ¿Sólo la buscaba para matarla?

#1 #1 aitz dijo: Prefiero ir al infierno... jajaja Buena historieta pero te van a caer palos de católicos y creyentes en 3,2,1...Sí, los creyentes con la "verdad absoluta" van a venir con palos y antorchas .-.

2
A favor En contra 27(27 votos)
#302 por fran_21_99
19 jul 2012, 05:08

#116 #116 alexzcortez dijo: Haters gona hate.

#18 Nadie, es la gente la que mata no la religion, las cruzadas tuvieron como objetivo un dominio comercial, la inquisición no era mas que una herramienta de represión social, ambas cosas estaban contra la doctrina de la iglesia católica pero usaron la religión como escusa así como hoy en día usan el terrorismo para iniciar guerras.

Ech
tambien para controlar grandes masas de gente, yo no soy ateo pero tengo mi forma de pensar

A favor En contra 0(0 votos)
#303 por javeepikashu
19 jul 2012, 05:27

hahaha!
necesitas leer el 21,22 compadre :DD
Dios es grande :$

A favor En contra 0(0 votos)
#304 por 321rodo321
19 jul 2012, 05:29

como puedes comparar a dios con esa escoria ten en cuenta que la biblia el hombre la a cambiado a su manera

A favor En contra 0(0 votos)
#305 por andr354
19 jul 2012, 06:04

Los ateos le hacen mas publicidad a dios que los testigos de jehova

A favor En contra 3(3 votos)
#306 por ferelpollo
19 jul 2012, 06:41

Butthurts en 3...2...1...

A favor En contra 0(0 votos)
#307 por cochene98
19 jul 2012, 07:46

No puede haber alguien mas hijueputa que el gilipollas que creo ese cartel merece que lo cuelguen de las bolas en pelotas!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#309 por albertotti
19 jul 2012, 10:05

#1 #1 aitz dijo: Prefiero ir al infierno... jajaja Buena historieta pero te van a caer palos de católicos y creyentes en 3,2,1...#301 #301 athaeris dijo: #255 #271 Yo también he investigado, y no es necesario ser genios para darse cuenta de que la analogía es correcta... esa actitud sólo viene de un dictador.

La interpretación, por la que muchos creyentes basan todos sus argumentos, no es más que un desesperado intento para cerrar los ojos con todas sus fuerzas.

Ambos divagan mucho, y sus críticas contradicen a otra partes de la biblia... y ¿Dónde quedó la parte de, preferir buscar a la oveja negra que al resto de ovejas? ¿Sólo la buscaba para matarla?

#1 Sí, los creyentes con la "verdad absoluta" van a venir con palos y antorchas .-.
y compañía: lo mires por donde lo mieres este cartel y los comentarios subsiguientes son una falta de respeto total. Si en lugar de referirse a Dios, se refiriese al colectivo gay o no se habría publicado o se tacharía de homófobo e irrespetuoso, incluso aunque fuese un chiste (y este cartel no lo es).
En cuanto a los textos biblicos, y me baso también en un cartel antiguo de "contradicciones" bastante poco estudiadas, hay una puñetera manía de no solo ignorar el texto de alrededor, sino las connotaciones culturales y temporales de todo lo que pasa. Este texto es un ejemplo más.
Solo pensad una cosa: 1) muchachos no son niños y 2) ¿no os suena raro que 2 osos maten a 42 chavales jóvenes? Buscad distintos puntos de vista, pero de gente que sepa.

5
A favor En contra 7(9 votos)
#310 por albertotti
19 jul 2012, 10:08

#257 #257 fikillo dijo: #255 Odio a las personas de doble moral como tu si esta historia fuera de Hitler estarías diciendo que era un monstruo cruel y que debía morir pero no como lo hizo Dios esta bien, Por Favor eran solo niños.¿Desde cuándo se usa el término "muchachos" para los niños? ¿desde cuándo 2 osos tienen velocidad suficiente para matar a 42 niños o chavales jóvenes que, hemos de suponer, tenían piernas?

A favor En contra 0(0 votos)
#311 por albertotti
19 jul 2012, 10:13

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si yo mato en tu nombre, ¿te hace eso culpable? ¿Sabes qué le ocurrió al primer asesino de la historia según la biblia? ¿A Caín?
¿Y los que matan en nombre de la "justicia"? (condenas a muerte, bombardeos en guerras...)
A los que matan en nombre de Dios se les olvida lo de 1, No matarás, 2, amad a vuestros enemigos, 3, bendecid a los que os maldicen. La de guerras, peleas, enfrentamientos y malos entendidos que ahorraríamos si se hiciese caso a lo importante de la biblia, que no es precisamente la ley de Moisés.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#312 por alber182
19 jul 2012, 10:54

No en serio que es esto cada vez más tonterias con el pretexto de atacar a los creyentes en que parte de la biblia sale y sale asi??? creo que si acaso sale sera en el antiguo testamento escrito por obsesos de los dogmas antiguos hace 3000 años y seguramente no sera como lo pintan..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#313 por huevodetasmania
19 jul 2012, 11:18

#250 #250 santiuh dijo: #18 #9 #47 Me la chupa bien lo que tengan para decir , seguire siendo cristiano ^^.
Y la verdad creo que ya es momento de dejar de hacer viñetas en contra de nuestras creencias, ya que no veo ningun cartel "insultando la fisica y las matemáticas " .
Insultemos a la fisica y a las matemáticas!! Ese maldito signo de resta, que ya no sabe ni lo que hace... Hijo de puta!! Que restes!!

A favor En contra 2(2 votos)
#314 por rubo41
19 jul 2012, 11:35

#176 #176 almondigaman dijo: Todos los ateos se ríen de los cristianos, todos sin excepción, y un día a alguno de nosotros se nos ocurre deciros que sois IMBÉCILES, y no veas la que nos cae encima, como que queremos que se nos respete pero no respetamos.
Muchas cosas me las tomo con humor, pero esto ya es pasarse, porque el cartel no es para tanto (si, se que estuvo mal, pero ni yo lo hice, ni estoy de acuerdo en muchas cosas como esta), pero son los comentarios los que joden, solo insultando para que les votéis positivo, como #23 #19 y #13 . Me dáis asco.

Que sepáis que me da igual que e votéis negativo, porque ya estaba harta de morderme la lengua.
bueno, pues menos morderte la lengua y usa la boca para otras cositas beatilla, para comer pollas por ejemplo ;)

4
A favor En contra 2(2 votos)
#315 por almondigaman
19 jul 2012, 11:57

#314 #314 rubo41 dijo: #176 bueno, pues menos morderte la lengua y usa la boca para otras cositas beatilla, para comer pollas por ejemplo ;)¿Cómo las que te comes tu todos los días?

A favor En contra 2(2 votos)
#316 por almondigaman
19 jul 2012, 12:01

#183 #183 asalboel dijo: #176 No todos los ateos se ríen de todos los cristianos. ALGUNOS ateos se ríen de ALGUNOS cristianos. Y yo que no soy atea, sí me río de algunos cristianos, bueno, más que de ellos, de sus argumentos infantiles. Repito: de ALGUNOSLo cierto es que he generalizado demasiado, lo siento, pero es que comprende que me puse de muy mal humor...

A favor En contra 2(2 votos)
#317 por Gurahl
19 jul 2012, 12:11

#312 #312 alber182 dijo: No en serio que es esto cada vez más tonterias con el pretexto de atacar a los creyentes en que parte de la biblia sale y sale asi??? creo que si acaso sale sera en el antiguo testamento escrito por obsesos de los dogmas antiguos hace 3000 años y seguramente no sera como lo pintan..sale en Reyes 2:23-24. Lo dice el cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#318 por Gurahl
19 jul 2012, 12:17

#309 #309 albertotti dijo: #1 #301 y compañía: lo mires por donde lo mieres este cartel y los comentarios subsiguientes son una falta de respeto total. Si en lugar de referirse a Dios, se refiriese al colectivo gay o no se habría publicado o se tacharía de homófobo e irrespetuoso, incluso aunque fuese un chiste (y este cartel no lo es).
En cuanto a los textos biblicos, y me baso también en un cartel antiguo de "contradicciones" bastante poco estudiadas, hay una puñetera manía de no solo ignorar el texto de alrededor, sino las connotaciones culturales y temporales de todo lo que pasa. Este texto es un ejemplo más.
Solo pensad una cosa: 1) muchachos no son niños y 2) ¿no os suena raro que 2 osos maten a 42 chavales jóvenes? Buscad distintos puntos de vista, pero de gente que sepa.
pues eso es lo que dice el texto. claro que es raro que dos osos maten a 42 jovenes. ¡es la biblia! ¡como no va a ser raro! lo importante aqui es que alguien maldijo a 42 jovenes porque se habian reido de el, y justo entonces, salen dos osos y se los comen. mas claro agua. dios mando a esos osos a que se los comieran por reirse de una persona. todo un ejemplo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#319 por lightened
19 jul 2012, 12:41

#248 #248 miguel03087 dijo: Dios esta en todo su derecho de matar a quien quiera, por eso es Diosaqui vemos la logica religiosa señores!

A favor En contra 1(1 voto)
#320 por Gurahl
19 jul 2012, 12:43

#308 #308 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nada de lo que dice ahi convierte en algo legitimo el hecho de matar a una persona, ni a 42, y menos por un insulto

A favor En contra 0(0 votos)
#321 por albertotti
19 jul 2012, 12:44

#318 #318 Gurahl dijo: #309 pues eso es lo que dice el texto. claro que es raro que dos osos maten a 42 jovenes. ¡es la biblia! ¡como no va a ser raro! lo importante aqui es que alguien maldijo a 42 jovenes porque se habian reido de el, y justo entonces, salen dos osos y se los comen. mas claro agua. dios mando a esos osos a que se los comieran por reirse de una persona. todo un ejemplo...Tu problema es que metes la pata por todas partes: no entiendes los conceptos por una diferencia de 3000 años. Ni maldecir, ni burlarse, ni siquiera el llamar "calvo" a alguien, o decirle "sube" tiene el mismo significado. Por no hablar de tu capacidad para decidir qué es lo importante o no. ¿Más claro agua? Qué atrevida es la ignorancia. Y afirmo tu ignorancia en temas bíblicos porque dudo que jamás le hayas dedicado más de 10 minutos seguidos, incluso si alguna vez hiciste la comunión.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#322 por Gurahl
19 jul 2012, 12:46

#321 #321 albertotti dijo: #318 Tu problema es que metes la pata por todas partes: no entiendes los conceptos por una diferencia de 3000 años. Ni maldecir, ni burlarse, ni siquiera el llamar "calvo" a alguien, o decirle "sube" tiene el mismo significado. Por no hablar de tu capacidad para decidir qué es lo importante o no. ¿Más claro agua? Qué atrevida es la ignorancia. Y afirmo tu ignorancia en temas bíblicos porque dudo que jamás le hayas dedicado más de 10 minutos seguidos, incluso si alguna vez hiciste la comunión.y tu problema es que eres incapaz de justificar el castigo con la muerte de 42 personas, simplemente por reirse de alguien. mas claro, agua

2
A favor En contra 2(2 votos)
#323 por Gurahl
19 jul 2012, 12:47

#321 #321 albertotti dijo: #318 Tu problema es que metes la pata por todas partes: no entiendes los conceptos por una diferencia de 3000 años. Ni maldecir, ni burlarse, ni siquiera el llamar "calvo" a alguien, o decirle "sube" tiene el mismo significado. Por no hablar de tu capacidad para decidir qué es lo importante o no. ¿Más claro agua? Qué atrevida es la ignorancia. Y afirmo tu ignorancia en temas bíblicos porque dudo que jamás le hayas dedicado más de 10 minutos seguidos, incluso si alguna vez hiciste la comunión."Y afirmo tu ignorancia en temas bíblicos porque dudo que jamás le hayas dedicado más de 10 minutos seguidos"

pues si que he leido la biblia, de otra forma no sería ateo (=

2
A favor En contra 1(3 votos)
#324 por albertotti
19 jul 2012, 12:50

#322 #322 Gurahl dijo: #321 y tu problema es que eres incapaz de justificar el castigo con la muerte de 42 personas, simplemente por reirse de alguien. mas claro, aguayo no tengo que justificar nada a nadie, y menos aún a ti, cuando estás demostrando criticar sin saber, sin conocer la sociedad del año 1000 a.C. y mucho menos la cultura hebrea de aquel tiempo. Si no te interesa el tema, al menos no insultes y faltes al respeto a más de 1000 millones de personas. Que tú no eres más listo que ellos.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#325 por Gurahl
19 jul 2012, 12:51

#324 #324 albertotti dijo: #322 yo no tengo que justificar nada a nadie, y menos aún a ti, cuando estás demostrando criticar sin saber, sin conocer la sociedad del año 1000 a.C. y mucho menos la cultura hebrea de aquel tiempo. Si no te interesa el tema, al menos no insultes y faltes al respeto a más de 1000 millones de personas. Que tú no eres más listo que ellos.yo en ningun momento he insultado a nadie, asi que deja de hacerte la victima. si tu no soportas las criticas a tus creencias, es tu problema, no mio

A favor En contra 0(2 votos)
#326 por Gurahl
19 jul 2012, 12:53

#324 #324 albertotti dijo: #322 yo no tengo que justificar nada a nadie, y menos aún a ti, cuando estás demostrando criticar sin saber, sin conocer la sociedad del año 1000 a.C. y mucho menos la cultura hebrea de aquel tiempo. Si no te interesa el tema, al menos no insultes y faltes al respeto a más de 1000 millones de personas. Que tú no eres más listo que ellos."yo no tengo que justificar nada a nadie"

entonces el que ha hecho el cartel tampoco (=

2
A favor En contra 1(1 voto)
#327 por albertotti
19 jul 2012, 12:54

#323 #323 Gurahl dijo: #321 "Y afirmo tu ignorancia en temas bíblicos porque dudo que jamás le hayas dedicado más de 10 minutos seguidos"

pues si que he leido la biblia, de otra forma no sería ateo (=
¿Cuál? ¿la vulgata? ¿la reina-valera? ¿la "Dios habla hoy"? ¿la biblia de las américas? Todas traducciones a otro idioma, otro contexto histórico y cultural y otras personas. Por eso te digo que para entenderla necesitas de alguien que si entienda esos contextos.
Lo mismo te ocurriría con el Quijote: no entenderías muchas cosas de él sin ayuda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#328 por Gurahl
19 jul 2012, 12:56

#327 #327 albertotti dijo: #323 ¿Cuál? ¿la vulgata? ¿la reina-valera? ¿la "Dios habla hoy"? ¿la biblia de las américas? Todas traducciones a otro idioma, otro contexto histórico y cultural y otras personas. Por eso te digo que para entenderla necesitas de alguien que si entienda esos contextos.
Lo mismo te ocurriría con el Quijote: no entenderías muchas cosas de él sin ayuda.
pues mira, antes de opinar sobre un versiculo, suelo consultar varias versiones (=

2
A favor En contra 0(2 votos)
#329 por albertotti
19 jul 2012, 12:58

#326 #326 Gurahl dijo: #324 "yo no tengo que justificar nada a nadie"

entonces el que ha hecho el cartel tampoco (=
El que ha hecho el cartel ha faltado el respeto a miles de millones de personas en el mundo. Su único motivo es creerse más listo que los demás por no tener fe. Para ello coje un texto, lo saca de todos sus contextos, lo interpreta como le viene en gana y lanza un ataque brutal contra el morivo de la fe de todas esas personas. Yo me he limitado a señalar esa falta de respeto, por lo que no tengo que justificar nada. La persona que ha lanzado este ataque sí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#330 por Gurahl
19 jul 2012, 13:00

#329 #329 albertotti dijo: #326 El que ha hecho el cartel ha faltado el respeto a miles de millones de personas en el mundo. Su único motivo es creerse más listo que los demás por no tener fe. Para ello coje un texto, lo saca de todos sus contextos, lo interpreta como le viene en gana y lanza un ataque brutal contra el morivo de la fe de todas esas personas. Yo me he limitado a señalar esa falta de respeto, por lo que no tengo que justificar nada. La persona que ha lanzado este ataque sí.simplemente ha señalado la barbaridad de un dios que manda a un oso a matar a 42 niños por reirse de alguien. si te ofende que salga a la luz la brutalidad de tu dios te aguantas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#331 por pleys
19 jul 2012, 13:01

casualmente, lo de los oso tampoco ocurrió, ya que dios no existe y no pudo mandar a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#332 por albertotti
19 jul 2012, 13:03

#328 #328 Gurahl dijo: #327 pues mira, antes de opinar sobre un versiculo, suelo consultar varias versiones (=pues no se nota, si seguías hablando de "niños asesinados por un oso".
Tambien es un error habitual dar a todos los textos de la biblia la misma importancia.
Por cierto, también murió casi todo el ejército del Faraón en la huida de Egipto. ¿tampoco está bien? ¿Había que sacar la carta de derechos humanos en ese momento?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#333 por Gurahl
19 jul 2012, 13:05

#332 #332 albertotti dijo: #328 pues no se nota, si seguías hablando de "niños asesinados por un oso".
Tambien es un error habitual dar a todos los textos de la biblia la misma importancia.
Por cierto, también murió casi todo el ejército del Faraón en la huida de Egipto. ¿tampoco está bien? ¿Había que sacar la carta de derechos humanos en ese momento?
no cambies de tema. no hablamos del asesinato de un (supuestamente) ejercito que esclaviza a otros pueblos. hablamos de un dios que mata a niños mandando a un oso por reirse de alguien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#334 por albertotti
19 jul 2012, 13:06

#330 #330 Gurahl dijo: #329 simplemente ha señalado la barbaridad de un dios que manda a un oso a matar a 42 niños por reirse de alguien. si te ofende que salga a la luz la brutalidad de tu dios te aguantaspues vale, tío. El dios en el que tu crees que yo creo bajó del cielo, poseyó al oso y mató a 42 pobrecitos niños inocentes, que además, estaban protegidos por los derechos del niño y el acta de derechos humanos. Tu sigue con tu movida. Eres muy listo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#335 por Gurahl
19 jul 2012, 13:07

#332 #332 albertotti dijo: #328 pues no se nota, si seguías hablando de "niños asesinados por un oso".
Tambien es un error habitual dar a todos los textos de la biblia la misma importancia.
Por cierto, también murió casi todo el ejército del Faraón en la huida de Egipto. ¿tampoco está bien? ¿Había que sacar la carta de derechos humanos en ese momento?
¿miramos otra version?

Nueva Version Internacional: "Eliseo se volvió y, clavándoles la vista, los maldijo en el *nombre del Señor"

Es decir, que Eliseo los maldice, y dios da su visto bueno.

A favor En contra 0(2 votos)
#336 por Gurahl
19 jul 2012, 13:08

#334 #334 albertotti dijo: #330 pues vale, tío. El dios en el que tu crees que yo creo bajó del cielo, poseyó al oso y mató a 42 pobrecitos niños inocentes, que además, estaban protegidos por los derechos del niño y el acta de derechos humanos. Tu sigue con tu movida. Eres muy listoah, claro, como aun no habia derechos humanos ni derechos del niño, eso significa que matar niños no estaba mal. ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#337 por albertotti
19 jul 2012, 13:10

#333 #333 Gurahl dijo: #332 no cambies de tema. no hablamos del asesinato de un (supuestamente) ejercito que esclaviza a otros pueblos. hablamos de un dios que mata a niños mandando a un oso por reirse de alguien.el último. Ni pone que fueran niños, ni establece causa-efecto en la presencia de los osos con la maldición (las ciudades tenían murallas por algo, y no solo las invasiones). Ni tan siquiera pone que muriesen ("despedazar" no tiene por qué implicar muerte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#338 por Gurahl
19 jul 2012, 13:12

#337 #337 albertotti dijo: #333 el último. Ni pone que fueran niños, ni establece causa-efecto en la presencia de los osos con la maldición (las ciudades tenían murallas por algo, y no solo las invasiones). Ni tan siquiera pone que muriesen ("despedazar" no tiene por qué implicar muerte. 1º entonces la maldicion y que fueran despedazados, es una casualidad. si dichas muertes no tuvieron nada que ver con la maldicion... ¿a cuento de que aparecen en la biblia?

2º ah bueno, que no los mando matar, solo los mando despedazar, eso si es aceptable ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#340 por Gurahl
19 jul 2012, 15:02

#339 #339 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Eliseo se volvió y, clavándoles la vista, los maldijo en el *nombre del Señor"

Es decir, que Eliseo los maldice, y dios da su visto bueno. Porque en ningun momento la biblia dice nada de que dios se enfadara con Eliseo, o de que le dijera "Oye, no debiste maldecirlos"

A favor En contra 1(1 voto)
#341 por asalboel
19 jul 2012, 15:29

Perdón que intervenga en tan absurda discusión sobre si lo hizo dios o lo hizo eliseo o que los osos pasasen por pura coincidencia por ahí en ese momento. Eso no lleva a nada. A mí lo que más gracia me hace es que para lo que interesa hay que interpretar las cosas de otra forma de la que están escritas- Y ¿de qé forma? si el lenguaje sirve para explicar la realidad y resulta que esa realidad no sirve, la interpretación puede ser tan variada como individuos hay en el mundo- (sigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#342 por asalboel
19 jul 2012, 15:29

Por otra parte, es cierto que lo que valía en aquellas sociedades no es para nada lícito en las nuestras: ojo por ojo, incesto, cortar la mano al ladrón, me mosqueo y os mando el diluvio, ofréceme a tu hijo en sacrificio, mata a tus mejores ovejas para honrarme... vamos, un sinfín de absurdeces que ni merece la pena discutir. La biblia es como una gran novela o libro de cuentos cortos basados en una época en la que tenían sentido, y parte de historia tiene, pero de mitología también.

A favor En contra 0(0 votos)
#343 por asalboel
19 jul 2012, 15:40

Ojo, y no soy atea, solo que estoy convencida de que la biblia no es palabra de dios, solo es un libro como he dicho más arriba. Dios está en otro concepto que cuesta entender y por eso las sociedades humanas se buscan formas de interpretarlo de acorde a su limitado conocimiento, adecuándolo a su modo de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#344 por marin77
19 jul 2012, 16:00

#250 #250 santiuh dijo: #18 #9 #47 Me la chupa bien lo que tengan para decir , seguire siendo cristiano ^^.
Y la verdad creo que ya es momento de dejar de hacer viñetas en contra de nuestras creencias, ya que no veo ningun cartel "insultando la fisica y las matemáticas " .
Criatura, la física y las matemáticas no son una creencia. Que puedas leer y escribir este comentario es gracias a la I+D, un hecho palpable. La tecnología no funciona con Fe. Pero no te preocupes, que a mi me la chupa mucho más que a ti. Os doy como casos perdidos y, por fortuna, en peligro de extinción.
Un saludito amiguito.

A favor En contra 1(3 votos)
#345 por marin77
19 jul 2012, 16:05

#47 #47 marin77 dijo: Horda de Flanders cabreados aproximandose...#250 #250 santiuh dijo: #18 #9 #47 Me la chupa bien lo que tengan para decir , seguire siendo cristiano ^^.
Y la verdad creo que ya es momento de dejar de hacer viñetas en contra de nuestras creencias, ya que no veo ningun cartel "insultando la fisica y las matemáticas " .
Criatura, la física y las matemáticas no son una creencia. Que puedas leer y escribir este comentario es gracias a la ID, un hecho palpable. La tecnología no funciona con Fe. Pero no te preocupes, que a mi me la chupa mucho más que a ti. Os doy como casos perdidos y, por fortuna, en peligro de extinción.
Un saludito amiguito.

A favor En contra 1(3 votos)
#346 por aradia
19 jul 2012, 16:57

#17 #17 erectito dijo: #7 Que pasa, tienes algun problema con los creyentes? por que no estas enfrente mio que si no te daba un a hostia que te convierto en bicicleta¿Conviertes en bicicletas a la gente que das hostias? entonces mi dios eres tú XD

A favor En contra 1(1 voto)
#347 por blueman094
19 jul 2012, 17:07

#152 #152 adriano_99 dijo: #148 Siempre la misma excusa, como ahora no esta bien visto por la sociedad transformáis en metáforas lo que antes se veía como la palabra del señor a rajatabla, lo mismo que haréis de aquí a un par de siglos con lo que se dice ahora.Solo un apunte, si antes se creía eso ciegamente y ahora lo veis como metáforas, que os hace creer que lo que creéis ahora no es falso también?En serio, veis como vuestra " creencia" se va modificando según se modifica la sociedad y seguís creyendo que hay un ser que creo a la humanidad, si es que ni aun llevándoos la contraria a vosotros mismos veis la verdad.de primeras una de las primeras lecciones que les dan a todos los teologos es que la biblia es un gran compendio de simbolos y metaforas... si en serio crees que dios pudiera enviar osos a matar gente ya puestos veamos a adan, busquemos el arca de noe o abramos el arca de la alianza... no se si me explico, no es que nosotros cuando queramos digamos que algo es verdad o mentira porque la biblia no esta hecha para leer sino para interpretar.

A favor En contra 0(2 votos)
#348 por blueman094
19 jul 2012, 17:12

#150 #150 asalboel dijo: #148 No presumas de coger un libro más que otros empezando con la palabra "avergonzante" que no existe: o "vergonzante" o "vergonzoso"si en serio crees que intento presumir de algo estas equivocado pero en el caso de que te ofendas, tranquilo no tienes porque comprender todo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#349 por asalboel
19 jul 2012, 17:25

#348 #348 blueman094 dijo: #150 si en serio crees que intento presumir de algo estas equivocado pero en el caso de que te ofendas, tranquilo no tienes porque comprender todo¿ofenderme? no ofende el que quiere, sino el que puede. Además, solo intentaba demostrar algo que sabiamente se dice en la biblia: quién esté libre de pecado que tire la primera piedra: no acuses a los demás de no haber leído un libro cuando tú también cometes errores gramaticales.

Y claro qe no tengo por qué comprender todo, ni yo, ni tú, ni nadie.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#350 por kairabep
19 jul 2012, 20:12

buscar esta entrada en el AT, a ver si la encontrais... a que no? os creis todo lo que os ponen en la cara, no existe ninguna entrada ni por lo tanto tampoco texto, alguien sé lo inventa i nadie se le ocurre buscar si es cierto, así va...

6
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!