¡Cuánta razón! / REVOLUCIÓN
Arriba
90
Enviado por lupillo1540 el 16 jul 2012, 19:55

REVOLUCIÓN


Gobierno,crisis,revolucion,windows,realidad,error

Fuente: http://Yo mismo, y la triste realidad
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias curiosas de divorcios en las que la realidad es más extraña que la ficción Enlace a Errores que no se olvidan Enlace a Sueño interrumpido

Vídeo relacionado:

Enlace a Robando una cartera en las películas vs en la realidad
#51 por win0
17 jul 2012, 03:38

#35 #35 nutelilla dijo: En Mexico esperamos que se pueda ejecutar por fin @w@

(Y antes de que digan nada, yo ya estuve saliendo a mis calles ¬¬)

Muchas mujeres tenemos los ovarios suficientes como para empujar a un cambio, si o si
esas son las mujeres, aquí en México vamos a chingarnos a todo alto funcionario corrupto y asacar a EPN de México...se llama a tomar televisa el 22 de julio.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por paurina707
17 jul 2012, 04:00

#38 #38 lupillo1540 dijo: #36 MMM, si tienes razon pero solo me interesaba lo de el por que del titulo de mi cartel, de lo demas ya te habia dado la razonOk no te alteres :3 ... si publicaron en cartel anterior ya no me sorprende que hayan cambiado la descripción de tu cartel!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ac1994
17 jul 2012, 04:10

jajajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por noux
17 jul 2012, 04:31

#5 #5 drailord dijo: por la forma en que fuimos criados y la forma en que se desarrollo la sociedad se creo un adormecimiento de cojones masivo, hay que despertar y ver la realidad, el mundo requiere un gran cambio...#29 #29 blackdracko dijo: #5 #18 Ni por la forma en que fuimos criados ni por adormecimiento ni por mundiales. Dejaos de hostias, la gente de ahora tiene los mismos cojones que la de antes, pero la de antes no tenia nada que perder porque era o muero delante de un fusil o muero de hambre y elegian morir luchando. En la sociedad actual se dan dos cosas, una hay mucho que perder por unos sueños que pueden o no pueden hacerse realidad. Seamos sinceros nadie arriesga el culo si no sabe que va a ganar. La otra es que el ejercito y las fuerzas ya no se pueden combatir con herramientas del campo como antes, ni siquiera con escopetas, no existe acceso facil a armas y no se saben usar. Olvidaos de una puta vez de las antiguas revoluciones, seran vistosas pero son impredecibles y inutiles ahora. la revolucion no necesariamente tiene que ser violenta, si todos salieran a protestar todos los dias y en gran cantidad pidiendo la renuncia y elecciones anticipadas se podria

aca en argentina salieron a protestar y nos costo varias vidas aunque la protesta fue pacifica la policia salio a reprimir, al presidente De la Ruina no le quedo mas remedio que escapar en helicoptero

busquen a alguno como hollande o kirchner, alguien que reestructure la deuda y evite la usura de la troiska, como minimo alguien que no mienta tan descaradamente que ya da verguenza como politico y ustedes como pais permitirselo, por suerte cada dia hay mas españoles que mueven el culo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por lukevader
17 jul 2012, 04:52

Ya no hace falta decirlo, cuanta razón tiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por Yuki_Judai
17 jul 2012, 05:44

Este cartel aplica también para México

A favor En contra 10(14 votos)
#57 por daarsmagna
17 jul 2012, 06:23

Mucha revolución y mucha tontería pero solo por internet y en la realidad nadie se atreve a nada, si queréis hacer algo empezad por crear un partido político que creáis que representa al pueblo y todas esas ideologías que defendéis y haced que os voten por convencimiento. Eso es todo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por uaiiuno73
17 jul 2012, 06:28

#30 #30 rockero96 dijo: REVOLUCIOOOOOON! Que España sea la Cuba del 59!!! VIVA LA REVOLUCIÓN! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!Mmmmm... ese "slogan" me suena conocido...
Ahh sí, el Frente para la Victoria, en Argentina, año 2003. Y así nos va... 12 años de "democracia" (léase: dictadura moderna, congreso con mayoría absoluta de los oficialistas).
ES UNA DEMOFARSA.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por hmejia
17 jul 2012, 06:44

solo se vive en que el ordenador no es de nosotros pero en unos anos cambiando el puntod evista hasta podemos darles ordenadores a cada uno (en forma metaforica)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por locotroll98
17 jul 2012, 07:38

No, Yo no tengo huevos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por uaiiuno73
17 jul 2012, 07:55

#59 #59 hmejia dijo: solo se vive en que el ordenador no es de nosotros pero en unos anos cambiando el puntod evista hasta podemos darles ordenadores a cada uno (en forma metaforica)
Me sigue sonando conocido eso...
¿No serás del FPV? Jajajaja.
Notebooks para todos los estudiantes... = ¡¡¡5 meses después, la desbloquearon y la vendieron!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por manolos99
17 jul 2012, 08:11

#58 #58 uaiiuno73 dijo: #30 Mmmmm... ese "slogan" me suena conocido...
Ahh sí, el Frente para la Victoria, en Argentina, año 2003. Y así nos va... 12 años de "democracia" (léase: dictadura moderna, congreso con mayoría absoluta de los oficialistas).
ES UNA DEMOFARSA.
ay si que feo estamos en dictadura!!! que mala que es cristina!!! boludo vos seguro no sabes lo que es una dictadura posta (aca tenes a los españoles para preguntarles por franco) con todas las que se come el gobierno (que son muuuchas no confundas yo no lo estoy defendiendo) es un gobierno elegido por el pueblo (obviamente muchiiiisima gente lo voto por los beneficios que les da pero a eso le llaman PERONISMO) ahora tenemos la oportunidad de manifestarnos votando asi que no podes decir que estas en dictadura (si fuera asi ya nos habrian cagado a tiros a los dos)

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lecktro
17 jul 2012, 08:19

Pero eso seria de una vez por todas, y no dejar esperar mas tiempo!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lorkls
17 jul 2012, 09:31

#23 #23 excelsior dijo: En las elecciones democráticas una mayoria (imbécil, podeis decir, pero mayoría) votan PP, PSOE, CyU, etcétera. La revolución? El 99% de las revoluciones llevan a dictaduras. Sencillamente, moved el culo las próximas elecciones, (votar en blanco y no votar no sirve de nada, por mucho que os hagan cuentos con la ley de Hondt, el impacto es minúsculo), y votad a un partido que sintáis que puede cambiar el país, y si no confiais en ninguno haced el vuestro. Pero aunque defectuosa, esto es una democracia, y hay partidos que promueven la mejora de ésta, con sistemas de listas abiertas, y referéndums sobre las decisiones más importantes, un ejemplo es Solidaritat. Dejaos estar de revoluciones que se nota que no sabéis lo que pasa cuando se deja de ser una democracia...Pues yo creo que no queremos dejar de ser una democracia, queremos empezar a ser una democracia seria y real, no una de farándula. ¿Referendums? Debería haber uno cada dos por tres si realmente quisieran contar con el pueblo. Pero no hay y no quieren. La revolución es para que se respete al pueblo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por waverones
17 jul 2012, 09:44

#28 #28 lupillo1540 dijo: Alguno sabe por que no tiene el texto que le puse originalmente?A mi también me pasó... pues supongo que a los moderadores no les convenció del todo tu texto y lo cambiaron a su antojo ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por netocc2
17 jul 2012, 09:53

Pura y triste realidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por censuradmeotravezsipodeis
17 jul 2012, 09:58

HUY SÍ, QUE REVOLUCIONARIO, HAS MANDADO UN CARTEL A CR. GUY FAWKES ESTARÍA ORGULLOSO DE TI.

Ahora vete a darle a "Me gusta" en alguna página de "Democracia Real" de Facebook, y ya tienes tu dosis de revolución diaria.

Encima de pesados, catetos, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por fascination88
17 jul 2012, 10:23

#24 #24 excelsior dijo: #23 igual que muchos comunistas que alucinan con Cuba, pero van y se hospedan con los privilegios que los de allí no tienen. Ah! Y esos que se quejan de las grandes multinacionales, no os quiero ver consumiendo Coca-Cola ni ninguna de sus marcas filiales! Y Cola del Lidl tampoco, que Lidl es una multinacional también. A agua de grifo caballeros, sed consecuentes!No jodas, Cuba es un país pobre, ¿qué te crees, que si el socialismo triunfara en Europa Occidental no habrían lujos? Pues claro que sí. Los comunistas estamos en contra del capitalismo, no de la economía. Swazilandia es el país más capitalista del mundo, la esperanza de vida allí es de 26 años, ¿curioso eh?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por ctrlx
17 jul 2012, 10:30

Las dictaduras están para cuando la democracia falla, y esta vez la democracia HA FALLADO, como siempre.

Por una España sin Rey, por una España gobernada por los militares.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por aket
17 jul 2012, 11:18

Se supone que miro carteles para divertirme... con estos de politica no lo hago.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por minitioguay
17 jul 2012, 11:25

Es cosa mía o acaban de mezclar el mensaje de copiado de datos de Windows XP y la Barra de progreso de Windows Vista y 7 ??

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sprite4ever
17 jul 2012, 11:31

Bueno, a mi me gustaría que ahora todos nos remontáramos a 1931. El país se enfrentaba a sus primeras elecciones desde el fin de la dictadura de Primo de Rivera. El sistema electoral en el que el país se encontraba era el mismo que se inició en 1878 y es bien simple: Dos partidos (liberales y conservadores) se turnaban el poder gracias a los caciques. Estos obligaban a algunos ciudadanos a votar por el partido que a ellos les convenía (siempre liberales o conservadores) y también manipulaban las listas electorales de modo que gente ya fallecida pudiese votar. A pesar de dicho sistema, el pueblo voto a los partidos creados por ellos mismos, es decir, PARTIDOS DEL PUEBLO, sin miedo a las represalias.
NO VOTES AÚN, ESPERA A HABER LEÍDO TODO

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por sprite4ever
17 jul 2012, 11:40

#72 #72 sprite4ever dijo: Bueno, a mi me gustaría que ahora todos nos remontáramos a 1931. El país se enfrentaba a sus primeras elecciones desde el fin de la dictadura de Primo de Rivera. El sistema electoral en el que el país se encontraba era el mismo que se inició en 1878 y es bien simple: Dos partidos (liberales y conservadores) se turnaban el poder gracias a los caciques. Estos obligaban a algunos ciudadanos a votar por el partido que a ellos les convenía (siempre liberales o conservadores) y también manipulaban las listas electorales de modo que gente ya fallecida pudiese votar. A pesar de dicho sistema, el pueblo voto a los partidos creados por ellos mismos, es decir, PARTIDOS DEL PUEBLO, sin miedo a las represalias.
NO VOTES AÚN, ESPERA A HABER LEÍDO TODO
El resultado de dichos actos desenvocó en el triunfo de los partidos que SI mirarían por el bien de la población. (Aparte de la 2º República, pero no viene a cuento). Es decir, conseguimos pasar de una falsa democracia a una autentica democracia. Traslademos esta situación a la actualidad. ¿De verdad le hemos dado a "Aceptar" cuando nos ha preguntado si queremos hacer cambios en el Gobierno? A mi entender no. En vez de decir tonterías sobre revolución, id a las urnas y votad por partidos que de verdad tengan un buen plan electoral, y que lo cumplan. En caso de que no os fiéis. ¿Por qué no crear uno propio?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por guadafack
17 jul 2012, 12:19

Cuánto republicano asqueroso

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por boliche90
17 jul 2012, 12:25

#31 #31 blackdracko dijo: #17 El problema està en que es necesaria una revolución pero las de antaño no funcionan, ya hay defensas. El poder del pueblo no està en los puños sino en la inteligencia, ir a la calle a quemar no sirve ya. Tenemos que recordar que son igual de humanos todos los que componen el sistema, los hay hijos de puta y los hay que no pero estamos creciditos para hablar de malos y buenos. Ellos creen que hacen bien mientras nosotros creemos que el bien somos nosotros. Sed mas inteligentes que ellos y prevaleceremos nosotros.y que hacemos mientras recortan la educacion, cada pais genera sus justos ''criminales''

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por costo
17 jul 2012, 12:25

La gente huevos de hacerlo tiene , pero tiene una cosa llamada CONCIENCIA , que se lo impide . Pues entrariamos en otra guerra civil

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por dakku_shin
17 jul 2012, 13:26

#32 #32 el_duende_del_parque dijo: #18 Hablas como si hubieses estado en aquel 1919... ¿Eres Jordi Hurtado? ¿Que hablo como si hubiera estado allí? Yo mejor diría que hablo COMO si hubiera leído y estudiado un poco no crees?

#29 #29 blackdracko dijo: #5 #18 Ni por la forma en que fuimos criados ni por adormecimiento ni por mundiales. Dejaos de hostias, la gente de ahora tiene los mismos cojones que la de antes, pero la de antes no tenia nada que perder porque era o muero delante de un fusil o muero de hambre y elegian morir luchando. En la sociedad actual se dan dos cosas, una hay mucho que perder por unos sueños que pueden o no pueden hacerse realidad. Seamos sinceros nadie arriesga el culo si no sabe que va a ganar. La otra es que el ejercito y las fuerzas ya no se pueden combatir con herramientas del campo como antes, ni siquiera con escopetas, no existe acceso facil a armas y no se saben usar. Olvidaos de una puta vez de las antiguas revoluciones, seran vistosas pero son impredecibles y inutiles ahora. No estoy de acuerdo contigo. El contraste de estar bien a estar mal hace 100 era demasiado extremo, hoy día la mayoría seguimos teniendo pan en la mesa. Por eso las vagas no son más de lo que deberían para conseguir cambios radicales.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por davidt94
17 jul 2012, 13:26

#24 #24 excelsior dijo: #23 igual que muchos comunistas que alucinan con Cuba, pero van y se hospedan con los privilegios que los de allí no tienen. Ah! Y esos que se quejan de las grandes multinacionales, no os quiero ver consumiendo Coca-Cola ni ninguna de sus marcas filiales! Y Cola del Lidl tampoco, que Lidl es una multinacional también. A agua de grifo caballeros, sed consecuentes!Que si, que los comunistas compartimos el cepillo de dientes... Lo que hay que ver! En un sistema capitalista lo difícil es comprar algo que no sea de una multinacional y no se tu, pero yo no iré en calzoncillos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blackdracko
17 jul 2012, 13:31

#54 #54 noux dijo: #5 #29 la revolucion no necesariamente tiene que ser violenta, si todos salieran a protestar todos los dias y en gran cantidad pidiendo la renuncia y elecciones anticipadas se podria

aca en argentina salieron a protestar y nos costo varias vidas aunque la protesta fue pacifica la policia salio a reprimir, al presidente De la Ruina no le quedo mas remedio que escapar en helicoptero

busquen a alguno como hollande o kirchner, alguien que reestructure la deuda y evite la usura de la troiska, como minimo alguien que no mienta tan descaradamente que ya da verguenza como politico y ustedes como pais permitirselo, por suerte cada dia hay mas españoles que mueven el culo
A eso me refiero, que aqui cada dos por tres se reclama una revolución violenta y esas ya no sirven. No quedó demasiado claro en mi comentario pero a lo que me referia es que aquí no se soluciona nada quemando contenedores ni sedes de partido.
Se tiene que ser mas listo que los gobernantes eso es todo, el poder ya no reside en los puños sino en la mente. Descubre algo que los gobiernos de todo el mundo necesiten (una fuente de energia o un metodo eficiente de extraerla por ejemplo) y ofrecela solo a aquellos que acaten unas normas que tu elijas. Asi conseguiràs moldear el mundo como quieras. los palos y las piedras se han quedado obsoletos.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por snafu
17 jul 2012, 13:43

Mi duda es: ¿que estan esperando para salir a calle? Salgan a pelear por lo que les corresponde.
Recuerden Argentina en el 2000 estaba como España ahora. Y la gente en la calle tiro un gobierno a la mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por dragonhunter
17 jul 2012, 14:31

Una revolucion mal organizada seria undirnos, sino mirad en Grecia, si se llega a hacer tiene que ser bien hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Gothic_Cynicism
17 jul 2012, 14:42

#23 #23 excelsior dijo: En las elecciones democráticas una mayoria (imbécil, podeis decir, pero mayoría) votan PP, PSOE, CyU, etcétera. La revolución? El 99% de las revoluciones llevan a dictaduras. Sencillamente, moved el culo las próximas elecciones, (votar en blanco y no votar no sirve de nada, por mucho que os hagan cuentos con la ley de Hondt, el impacto es minúsculo), y votad a un partido que sintáis que puede cambiar el país, y si no confiais en ninguno haced el vuestro. Pero aunque defectuosa, esto es una democracia, y hay partidos que promueven la mejora de ésta, con sistemas de listas abiertas, y referéndums sobre las decisiones más importantes, un ejemplo es Solidaritat. Dejaos estar de revoluciones que se nota que no sabéis lo que pasa cuando se deja de ser una democracia...Sabes uno de los problemas por los que creo que no se abandona el bipartidismo. Es porque la derecha está unida en un partido el cual va en masa a votar al mismo haga lo que haga. Y por culpa de eso tenemos que votar a los incompetentes que estan en la izquierda pero tienen mas votos. Al menos eso es lo que me han respondido cada una de las personas a quien se lo he preguntado.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por excelsior
17 jul 2012, 16:10

#64 #64 lorkls dijo: #23 Pues yo creo que no queremos dejar de ser una democracia, queremos empezar a ser una democracia seria y real, no una de farándula. ¿Referendums? Debería haber uno cada dos por tres si realmente quisieran contar con el pueblo. Pero no hay y no quieren. La revolución es para que se respete al pueblo.En eso consiste el sistema democrático suizo. Ese debería ser nuestro horizonte, pero considero que se puede llegar a una democracia mejor desde la democracia defectuosa que tenemos... una revolución acabaría sacando una dictadura, por mucha que sea la voluntad del pueblo... y véase el ejército en Egipto, Mursi las pasará putas para democratizar el sistema.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por excelsior
17 jul 2012, 16:14

#78 #78 davidt94 dijo: #24 Que si, que los comunistas compartimos el cepillo de dientes... Lo que hay que ver! En un sistema capitalista lo difícil es comprar algo que no sea de una multinacional y no se tu, pero yo no iré en calzoncillos.Soy de derechas y no soy del PP, de todas formas aclaro que yo soy de la antigua derecha europea, que creía en el Estado del Bienestar, en los derechos sociales dentro del mercado libre... El pensamiento liberal pero Gaullista de Jacques Chirac. El problema no es la unión de las izquierdas, el problema es ese voto de "Yo voto PP por miedo a los sociatas", "Yo voto PSOE por miedo a los peperos"... eso lo hace la incultura y la ignorancia, lo que necesita este país es menos clases de religión y gimnasia y más de ética y fomento del interés por la actualidad, la política y la economía. Hace falta enseñar a las nuevas generaciones a tener unos criterios políticos propios, fundamentados en el consumo de información y la reflexión sobre esta.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por arturomd
17 jul 2012, 19:58

Una revolución es una vuelta sobre el mismo eje. Es eso en verdad lo que quieren?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por pauxlolencio
17 jul 2012, 20:02

tenemos que hacer una revueltaaaaaa!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por boliche90
17 jul 2012, 20:12

#85 #85 arturomd dijo: Una revolución es una vuelta sobre el mismo eje. Es eso en verdad lo que quieren?si pero una revolucion en un neumatico hace que el coche se mueva, y si se mueve puede atravesar cualquier lugar que se proponga....
bonita forma de jugar con el lenguaje compa, me hiciste pensar que responderte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cris0zz
17 jul 2012, 22:23

Hablamos mucho y no hacemos nada, pero vamos por buen camino, una revolución no se organizó de un día a otro, lo mejor será unirse a organizaciones que estén apareciendo con mucha fuerza (aquí en México el #yosoy132 y en España los mineros) y que se hagan manifestaciones con el fin de demostrarle al ejército que somos muchos y no somos una amenaza para el resto de la gente, de esa manera no nos harán nada porque su deber es proteger.
No hay que salir a la calle a hacer la revolución de forma instantánea, hay que esperar a que la máxima autoridad del gobierno cometa un error y la gente salga en una mega marcha revolucionaria.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por cris0zz
17 jul 2012, 22:25

#41 #41 Volcan_Krakatoa dijo: no tengo valor para aceptar¿prefieres vivir de rodillas que morir de pie?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por arturomd
20 jul 2012, 20:14

#87 #87 boliche90 dijo: #85 si pero una revolucion en un neumatico hace que el coche se mueva, y si se mueve puede atravesar cualquier lugar que se proponga....
bonita forma de jugar con el lenguaje compa, me hiciste pensar que responderte.
Si lo comparásemos con un neumático seguirían ustedes en su mismo eje pero el sistema completo se habría movido sin saber adelante o hacia atrás. Lo que necesitan es una reforma tanto en ideas como en valores. La macroeconomia no es sencilla y la política la hace mas difícil

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por marc_c98
18 abr 2015, 13:58

#68 #68 fascination88 dijo: #24 No jodas, Cuba es un país pobre, ¿qué te crees, que si el socialismo triunfara en Europa Occidental no habrían lujos? Pues claro que sí. Los comunistas estamos en contra del capitalismo, no de la economía. Swazilandia es el país más capitalista del mundo, la esperanza de vida allí es de 26 años, ¿curioso eh?@fascination88 46*

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!