¡Cuánta razón! / REVOLUCIÓN
Arriba
90
Enviado por lupillo1540 el 16 jul 2012, 19:55

REVOLUCIÓN


Gobierno,crisis,revolucion,windows,realidad,error

Fuente: http://Yo mismo, y la triste realidad
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes que se hacen realidad en tiempo récord Enlace a Instagramers cuyas fotos están tan lejos de la realidad que fueron ridiculizados en internet Enlace a Lo del bono de alquiler joven

Vídeo relacionado:

Enlace a La oscura realidad de Corea del Sur
destacado
#15 por paurina707
17 jul 2012, 00:51

Mejor es reservarse los comentarios ya que todos seguimos pegados en un pc asi nada cambiara ...

2
A favor En contra 73(105 votos)
#16 por llmemeadictoll
17 jul 2012, 00:51

"Aceptar"...
-Se cuelga el ordenador-
-Se pone la pantalla azul-
-Se reinicia el ordenador-
-Al iniciarse de nuevo, no se guardaron los cambios-

A favor En contra 47(77 votos)
#49 por marqkus
17 jul 2012, 03:20

#35 #35 nutelilla dijo: En Mexico esperamos que se pueda ejecutar por fin @w@

(Y antes de que digan nada, yo ya estuve saliendo a mis calles ¬¬)

Muchas mujeres tenemos los ovarios suficientes como para empujar a un cambio, si o si

estoy de acuerdo contigo
primero tenemos que cambiar como sociedad

A favor En contra 25(31 votos)
#17 por JereTheSubnor
17 jul 2012, 00:53

#1 #1 sergib2 dijo: Ni con la revolucion se hace algo...Ya esta jodido el pais entero...No quiero atacar pero si pensásemos como tú, todavía estaríamos en el antiguo régimen!

4
A favor En contra 22(58 votos)
#33 por lupillo1540
17 jul 2012, 01:24

#15 #15 paurina707 dijo: Mejor es reservarse los comentarios ya que todos seguimos pegados en un pc asi nada cambiara ...Hola, veo que eres el comentario con mas votos, tienes mucha razon por cierto, pero sabes por que mi cartel no tiene el titulo original que le puse? por que el que yo escribi decia asi:
YA SOLO FALTA
que aceptemos.

2
A favor En contra 14(32 votos)
#56 por Yuki_Judai
17 jul 2012, 05:44

Este cartel aplica también para México

A favor En contra 10(14 votos)
#23 por excelsior
17 jul 2012, 01:07

En las elecciones democráticas una mayoria (imbécil, podeis decir, pero mayoría) votan PP, PSOE, CyU, etcétera. La revolución? El 99% de las revoluciones llevan a dictaduras. Sencillamente, moved el culo las próximas elecciones, (votar en blanco y no votar no sirve de nada, por mucho que os hagan cuentos con la ley de Hondt, el impacto es minúsculo), y votad a un partido que sintáis que puede cambiar el país, y si no confiais en ninguno haced el vuestro. Pero aunque defectuosa, esto es una democracia, y hay partidos que promueven la mejora de ésta, con sistemas de listas abiertas, y referéndums sobre las decisiones más importantes, un ejemplo es Solidaritat. Dejaos estar de revoluciones que se nota que no sabéis lo que pasa cuando se deja de ser una democracia...

6
A favor En contra 6(26 votos)
#32 por el_duende_del_parque
17 jul 2012, 01:24

#18 #18 dakku_shin dijo: Antes salían a la calle incluso con armas principalmente porque era más fácil no tener pan sobre la mesa y también porque no habían champions ni mundiales que ganar y que calmase los ánimos. En Barcelona en 1919 fuimos los primeros en conseguir aplicar la jornada de las 8 horas después de una vaga de 2 meses, que tiempos aquellos...Hablas como si hubieses estado en aquel 1919... ¿Eres Jordi Hurtado?

2
A favor En contra 5(11 votos)
#28 por lupillo1540
17 jul 2012, 01:17

Alguno sabe por que no tiene el texto que le puse originalmente?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por uaiiuno73
17 jul 2012, 06:28

#30 #30 rockero96 dijo: REVOLUCIOOOOOON! Que España sea la Cuba del 59!!! VIVA LA REVOLUCIÓN! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!Mmmmm... ese "slogan" me suena conocido...
Ahh sí, el Frente para la Victoria, en Argentina, año 2003. Y así nos va... 12 años de "democracia" (léase: dictadura moderna, congreso con mayoría absoluta de los oficialistas).
ES UNA DEMOFARSA.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por lorkls
17 jul 2012, 09:31

#23 #23 excelsior dijo: En las elecciones democráticas una mayoria (imbécil, podeis decir, pero mayoría) votan PP, PSOE, CyU, etcétera. La revolución? El 99% de las revoluciones llevan a dictaduras. Sencillamente, moved el culo las próximas elecciones, (votar en blanco y no votar no sirve de nada, por mucho que os hagan cuentos con la ley de Hondt, el impacto es minúsculo), y votad a un partido que sintáis que puede cambiar el país, y si no confiais en ninguno haced el vuestro. Pero aunque defectuosa, esto es una democracia, y hay partidos que promueven la mejora de ésta, con sistemas de listas abiertas, y referéndums sobre las decisiones más importantes, un ejemplo es Solidaritat. Dejaos estar de revoluciones que se nota que no sabéis lo que pasa cuando se deja de ser una democracia...Pues yo creo que no queremos dejar de ser una democracia, queremos empezar a ser una democracia seria y real, no una de farándula. ¿Referendums? Debería haber uno cada dos por tres si realmente quisieran contar con el pueblo. Pero no hay y no quieren. La revolución es para que se respete al pueblo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por excelsior
17 jul 2012, 01:07

#23 #23 excelsior dijo: En las elecciones democráticas una mayoria (imbécil, podeis decir, pero mayoría) votan PP, PSOE, CyU, etcétera. La revolución? El 99% de las revoluciones llevan a dictaduras. Sencillamente, moved el culo las próximas elecciones, (votar en blanco y no votar no sirve de nada, por mucho que os hagan cuentos con la ley de Hondt, el impacto es minúsculo), y votad a un partido que sintáis que puede cambiar el país, y si no confiais en ninguno haced el vuestro. Pero aunque defectuosa, esto es una democracia, y hay partidos que promueven la mejora de ésta, con sistemas de listas abiertas, y referéndums sobre las decisiones más importantes, un ejemplo es Solidaritat. Dejaos estar de revoluciones que se nota que no sabéis lo que pasa cuando se deja de ser una democracia... igual que muchos comunistas que alucinan con Cuba, pero van y se hospedan con los privilegios que los de allí no tienen. Ah! Y esos que se quejan de las grandes multinacionales, no os quiero ver consumiendo Coca-Cola ni ninguna de sus marcas filiales! Y Cola del Lidl tampoco, que Lidl es una multinacional también. A agua de grifo caballeros, sed consecuentes!

4
A favor En contra 3(11 votos)
#36 por paurina707
17 jul 2012, 01:36

#33 #33 lupillo1540 dijo: #15 Hola, veo que eres el comentario con mas votos, tienes mucha razon por cierto, pero sabes por que mi cartel no tiene el titulo original que le puse? por que el que yo escribi decia asi:
YA SOLO FALTA
que aceptemos.
Bueno algo raro ocurre con CC .... Claro solo nos falta aceptar, pero antes nos falta entender lo que implica "aceptar", si no estamos dispuestos a dar literalmente la vida por la patria mejor es no iniciar ninguna revolución.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por blackdracko
17 jul 2012, 01:23

#17 #17 JereTheSubnor dijo: #1 No quiero atacar pero si pensásemos como tú, todavía estaríamos en el antiguo régimen!El problema està en que es necesaria una revolución pero las de antaño no funcionan, ya hay defensas. El poder del pueblo no està en los puños sino en la inteligencia, ir a la calle a quemar no sirve ya. Tenemos que recordar que son igual de humanos todos los que componen el sistema, los hay hijos de puta y los hay que no pero estamos creciditos para hablar de malos y buenos. Ellos creen que hacen bien mientras nosotros creemos que el bien somos nosotros. Sed mas inteligentes que ellos y prevaleceremos nosotros.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#48 por agentesecretoespec
17 jul 2012, 03:09

y asi es para todos los paises por igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Pikete
17 jul 2012, 02:21

#31 #31 blackdracko dijo: #17 El problema està en que es necesaria una revolución pero las de antaño no funcionan, ya hay defensas. El poder del pueblo no està en los puños sino en la inteligencia, ir a la calle a quemar no sirve ya. Tenemos que recordar que son igual de humanos todos los que componen el sistema, los hay hijos de puta y los hay que no pero estamos creciditos para hablar de malos y buenos. Ellos creen que hacen bien mientras nosotros creemos que el bien somos nosotros. Sed mas inteligentes que ellos y prevaleceremos nosotros.hacer una revolucion no es salir a la calle y quemar las cosas, se necesita organización, conciencia de lo que se hace, QUE NO SE TENGAN COMPLEJOS, ideas claras de lo que se quiere lograr. Osea ideales, ideología, las cosas claras. No como el 15M, que en tantísimo tiempo por desgracia aun ni siquiera sabe lo que quiere conseguir. En ese proceso el sistema va a responder, y el paso más importante es el de saber dar respuesta a esos ataques. Ahí es donde entra el no tener complejos y dejar la mentalidad de señorito y de esclavo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por noux
17 jul 2012, 04:31

#5 #5 drailord dijo: por la forma en que fuimos criados y la forma en que se desarrollo la sociedad se creo un adormecimiento de cojones masivo, hay que despertar y ver la realidad, el mundo requiere un gran cambio...#29 #29 blackdracko dijo: #5 #18 Ni por la forma en que fuimos criados ni por adormecimiento ni por mundiales. Dejaos de hostias, la gente de ahora tiene los mismos cojones que la de antes, pero la de antes no tenia nada que perder porque era o muero delante de un fusil o muero de hambre y elegian morir luchando. En la sociedad actual se dan dos cosas, una hay mucho que perder por unos sueños que pueden o no pueden hacerse realidad. Seamos sinceros nadie arriesga el culo si no sabe que va a ganar. La otra es que el ejercito y las fuerzas ya no se pueden combatir con herramientas del campo como antes, ni siquiera con escopetas, no existe acceso facil a armas y no se saben usar. Olvidaos de una puta vez de las antiguas revoluciones, seran vistosas pero son impredecibles y inutiles ahora. la revolucion no necesariamente tiene que ser violenta, si todos salieran a protestar todos los dias y en gran cantidad pidiendo la renuncia y elecciones anticipadas se podria

aca en argentina salieron a protestar y nos costo varias vidas aunque la protesta fue pacifica la policia salio a reprimir, al presidente De la Ruina no le quedo mas remedio que escapar en helicoptero

busquen a alguno como hollande o kirchner, alguien que reestructure la deuda y evite la usura de la troiska, como minimo alguien que no mienta tan descaradamente que ya da verguenza como politico y ustedes como pais permitirselo, por suerte cada dia hay mas españoles que mueven el culo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sergib2
17 jul 2012, 02:21

#17 #17 JereTheSubnor dijo: #1 No quiero atacar pero si pensásemos como tú, todavía estaríamos en el antiguo régimen!Ya lo se...A lo que me queria referir Era que con las revoluciones que estamos haciendo no conseguiremos nada ya que no son las suficientes personas.Gente como yo y muchos de aqui que nos rascamos las pelotas en casa diciendo hay revolucion pues bueeno yo la hago aqui tendriamos que hacerla.Yo para la proxima revolucion me apunto seguro.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por analfabestia
17 jul 2012, 01:54

¿que había antaño? ojalá una guillotina cuando era históricamente justificable. el pueblo español muy pocas veces se ha caracterizado por revelarse y si mas bien por dejarse pisar, ahí tienes a la familia real.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por lukevader
17 jul 2012, 04:52

Ya no hace falta decirlo, cuanta razón tiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por lupillo1540
17 jul 2012, 01:52

#36 #36 paurina707 dijo: #33 Bueno algo raro ocurre con CC .... Claro solo nos falta aceptar, pero antes nos falta entender lo que implica "aceptar", si no estamos dispuestos a dar literalmente la vida por la patria mejor es no iniciar ninguna revolución. MMM, si tienes razon pero solo me interesaba lo de el por que del titulo de mi cartel, de lo demas ya te habia dado la razon

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por excelsior
17 jul 2012, 16:14

#78 #78 davidt94 dijo: #24 Que si, que los comunistas compartimos el cepillo de dientes... Lo que hay que ver! En un sistema capitalista lo difícil es comprar algo que no sea de una multinacional y no se tu, pero yo no iré en calzoncillos.Soy de derechas y no soy del PP, de todas formas aclaro que yo soy de la antigua derecha europea, que creía en el Estado del Bienestar, en los derechos sociales dentro del mercado libre... El pensamiento liberal pero Gaullista de Jacques Chirac. El problema no es la unión de las izquierdas, el problema es ese voto de "Yo voto PP por miedo a los sociatas", "Yo voto PSOE por miedo a los peperos"... eso lo hace la incultura y la ignorancia, lo que necesita este país es menos clases de religión y gimnasia y más de ética y fomento del interés por la actualidad, la política y la economía. Hace falta enseñar a las nuevas generaciones a tener unos criterios políticos propios, fundamentados en el consumo de información y la reflexión sobre esta.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por waverones
17 jul 2012, 09:44

#28 #28 lupillo1540 dijo: Alguno sabe por que no tiene el texto que le puse originalmente?A mi también me pasó... pues supongo que a los moderadores no les convenció del todo tu texto y lo cambiaron a su antojo ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por excelsior
17 jul 2012, 16:10

#64 #64 lorkls dijo: #23 Pues yo creo que no queremos dejar de ser una democracia, queremos empezar a ser una democracia seria y real, no una de farándula. ¿Referendums? Debería haber uno cada dos por tres si realmente quisieran contar con el pueblo. Pero no hay y no quieren. La revolución es para que se respete al pueblo.En eso consiste el sistema democrático suizo. Ese debería ser nuestro horizonte, pero considero que se puede llegar a una democracia mejor desde la democracia defectuosa que tenemos... una revolución acabaría sacando una dictadura, por mucha que sea la voluntad del pueblo... y véase el ejército en Egipto, Mursi las pasará putas para democratizar el sistema.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por censuradmeotravezsipodeis
17 jul 2012, 09:58

HUY SÍ, QUE REVOLUCIONARIO, HAS MANDADO UN CARTEL A CR. GUY FAWKES ESTARÍA ORGULLOSO DE TI.

Ahora vete a darle a "Me gusta" en alguna página de "Democracia Real" de Facebook, y ya tienes tu dosis de revolución diaria.

Encima de pesados, catetos, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por haloco10
17 jul 2012, 00:49

Nueva opción , mandarlos a la papelera de reciclaje

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por hmejia
17 jul 2012, 06:44

solo se vive en que el ordenador no es de nosotros pero en unos anos cambiando el puntod evista hasta podemos darles ordenadores a cada uno (en forma metaforica)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ini8
17 jul 2012, 03:02

#22 #22 bran dijo: La revolución sería que en vez de poner carteles en CR sobre lo jodidos que están, hicieran algo más productivo.
Mediante estos carteles la gente se va concienciando. lo mismo pasa con las redes sociales, asi que no digas que son inútiles.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por draxdrilox
17 jul 2012, 02:20

"Aceptar"
Proceso "Eurocopa" impide ejecutar, desea terminar ese proceso??
"Aceptar"
Error, proceso "Juegos Olimpicos" bloquea el acceso.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Gothic_Cynicism
17 jul 2012, 14:42

#23 #23 excelsior dijo: En las elecciones democráticas una mayoria (imbécil, podeis decir, pero mayoría) votan PP, PSOE, CyU, etcétera. La revolución? El 99% de las revoluciones llevan a dictaduras. Sencillamente, moved el culo las próximas elecciones, (votar en blanco y no votar no sirve de nada, por mucho que os hagan cuentos con la ley de Hondt, el impacto es minúsculo), y votad a un partido que sintáis que puede cambiar el país, y si no confiais en ninguno haced el vuestro. Pero aunque defectuosa, esto es una democracia, y hay partidos que promueven la mejora de ésta, con sistemas de listas abiertas, y referéndums sobre las decisiones más importantes, un ejemplo es Solidaritat. Dejaos estar de revoluciones que se nota que no sabéis lo que pasa cuando se deja de ser una democracia...Sabes uno de los problemas por los que creo que no se abandona el bipartidismo. Es porque la derecha está unida en un partido el cual va en masa a votar al mismo haga lo que haga. Y por culpa de eso tenemos que votar a los incompetentes que estan en la izquierda pero tienen mas votos. Al menos eso es lo que me han respondido cada una de las personas a quien se lo he preguntado.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por dragonhunter
17 jul 2012, 14:31

Una revolucion mal organizada seria undirnos, sino mirad en Grecia, si se llega a hacer tiene que ser bien hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por snafu
17 jul 2012, 13:43

Mi duda es: ¿que estan esperando para salir a calle? Salgan a pelear por lo que les corresponde.
Recuerden Argentina en el 2000 estaba como España ahora. Y la gente en la calle tiro un gobierno a la mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por davidt94
17 jul 2012, 13:26

#24 #24 excelsior dijo: #23 igual que muchos comunistas que alucinan con Cuba, pero van y se hospedan con los privilegios que los de allí no tienen. Ah! Y esos que se quejan de las grandes multinacionales, no os quiero ver consumiendo Coca-Cola ni ninguna de sus marcas filiales! Y Cola del Lidl tampoco, que Lidl es una multinacional también. A agua de grifo caballeros, sed consecuentes!Que si, que los comunistas compartimos el cepillo de dientes... Lo que hay que ver! En un sistema capitalista lo difícil es comprar algo que no sea de una multinacional y no se tu, pero yo no iré en calzoncillos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sprite4ever
17 jul 2012, 11:31

Bueno, a mi me gustaría que ahora todos nos remontáramos a 1931. El país se enfrentaba a sus primeras elecciones desde el fin de la dictadura de Primo de Rivera. El sistema electoral en el que el país se encontraba era el mismo que se inició en 1878 y es bien simple: Dos partidos (liberales y conservadores) se turnaban el poder gracias a los caciques. Estos obligaban a algunos ciudadanos a votar por el partido que a ellos les convenía (siempre liberales o conservadores) y también manipulaban las listas electorales de modo que gente ya fallecida pudiese votar. A pesar de dicho sistema, el pueblo voto a los partidos creados por ellos mismos, es decir, PARTIDOS DEL PUEBLO, sin miedo a las represalias.
NO VOTES AÚN, ESPERA A HABER LEÍDO TODO

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por fascination88
17 jul 2012, 10:23

#24 #24 excelsior dijo: #23 igual que muchos comunistas que alucinan con Cuba, pero van y se hospedan con los privilegios que los de allí no tienen. Ah! Y esos que se quejan de las grandes multinacionales, no os quiero ver consumiendo Coca-Cola ni ninguna de sus marcas filiales! Y Cola del Lidl tampoco, que Lidl es una multinacional también. A agua de grifo caballeros, sed consecuentes!No jodas, Cuba es un país pobre, ¿qué te crees, que si el socialismo triunfara en Europa Occidental no habrían lujos? Pues claro que sí. Los comunistas estamos en contra del capitalismo, no de la economía. Swazilandia es el país más capitalista del mundo, la esperanza de vida allí es de 26 años, ¿curioso eh?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por win0
17 jul 2012, 03:38

#35 #35 nutelilla dijo: En Mexico esperamos que se pueda ejecutar por fin @w@

(Y antes de que digan nada, yo ya estuve saliendo a mis calles ¬¬)

Muchas mujeres tenemos los ovarios suficientes como para empujar a un cambio, si o si
esas son las mujeres, aquí en México vamos a chingarnos a todo alto funcionario corrupto y asacar a EPN de México...se llama a tomar televisa el 22 de julio.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por lecktro
17 jul 2012, 08:19

Pero eso seria de una vez por todas, y no dejar esperar mas tiempo!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por uaiiuno73
17 jul 2012, 07:55

#59 #59 hmejia dijo: solo se vive en que el ordenador no es de nosotros pero en unos anos cambiando el puntod evista hasta podemos darles ordenadores a cada uno (en forma metaforica)
Me sigue sonando conocido eso...
¿No serás del FPV? Jajajaja.
Notebooks para todos los estudiantes... = ¡¡¡5 meses después, la desbloquearon y la vendieron!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por cris0zz
17 jul 2012, 22:25

#41 #41 Volcan_Krakatoa dijo: no tengo valor para aceptar¿prefieres vivir de rodillas que morir de pie?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nutelilla
17 jul 2012, 01:33

En Mexico esperamos que se pueda ejecutar por fin @w@

(Y antes de que digan nada, yo ya estuve saliendo a mis calles ¬¬)

Muchas mujeres tenemos los ovarios suficientes como para empujar a un cambio, si o si

4
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por mrgonz100
17 jul 2012, 00:49

Desea descabezar a los políticos del país? SI - SI

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por rockero96
17 jul 2012, 01:19

REVOLUCIOOOOOON! Que España sea la Cuba del 59!!! VIVA LA REVOLUCIÓN! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por diomeclato
17 jul 2012, 01:05

feel like bad luck brian

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por boliche90
17 jul 2012, 12:25

#31 #31 blackdracko dijo: #17 El problema està en que es necesaria una revolución pero las de antaño no funcionan, ya hay defensas. El poder del pueblo no està en los puños sino en la inteligencia, ir a la calle a quemar no sirve ya. Tenemos que recordar que son igual de humanos todos los que componen el sistema, los hay hijos de puta y los hay que no pero estamos creciditos para hablar de malos y buenos. Ellos creen que hacen bien mientras nosotros creemos que el bien somos nosotros. Sed mas inteligentes que ellos y prevaleceremos nosotros.y que hacemos mientras recortan la educacion, cada pais genera sus justos ''criminales''

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nathanKPOP
17 jul 2012, 00:50

España tendría que aplicar el espíritu de la revolución de los claveles, en Portugal con una revolución pacífica acabamos con la dictadura salazarista que llevaba más de 40 años en Portugal, en democracia, con más razón hay que acabar con el PPSOE, el poder para el pueblo

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por byemiek
17 jul 2012, 00:50

Me parece que el chiste este de comparar nuestro tiempo de crisis economica y social con el mundo informatico esta bastante gastado. Ademas hay muchas maneras de interpretar un mensaje mejor que este

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por netocc2
17 jul 2012, 09:53

Pura y triste realidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tegustanlospenises
17 jul 2012, 00:50

#7 #7 tegustanlospenises dijo: Dicen que va a ver un golpe de estado :raisins: (cambiando de tema, claro:cool:)Perdón, se me hanía olvidado que aquí los memes no se ven D:

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por ctrlx
17 jul 2012, 10:30

Las dictaduras están para cuando la democracia falla, y esta vez la democracia HA FALLADO, como siempre.

Por una España sin Rey, por una España gobernada por los militares.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por aket
17 jul 2012, 11:18

Se supone que miro carteles para divertirme... con estos de politica no lo hago.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!