¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
101
Enviado por helldunkel el 16 jul 2012, 05:49

HIPOCRESÍA


capitalismo,mierda,revolucion,che

Fuente: http://puramierda.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy, en traducciones de mierda Enlace a Conspiraciones para evadirse de la aburrida realidad Enlace a Pagar para recibir mierda, ha pasado

Vídeo relacionado:

Enlace a Amigos de Mierda: El juego de cartas del año
#51 por fascination88
17 jul 2012, 18:59

Pues claro, ¿como piensas luchar contra el sistema lejos del sistema? Además, los revolucionarios hemos de valernos de TODOS los recursos a nuestro alcance, así lo han hecho los revolucionarios de todas las épocas históricas en todas las circunstancias, y desde luego no nos verás llorar porque no vestimos a la moda o cosas por el estilo.
Estamos en contra del capitalismo, no de la economía.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por fran92
17 jul 2012, 19:01

He dado mi vida entera luchando con un fusil,y miren como me han pagado solo soy un souvenir...En fin, Guevara fue coherente con lo que hacia y pensaba. Fidel, Fidel tiene un Roll Royce y Hugo Chavez usa twitter, y el gobierno chino es comunista para adentro nomas..Hipocritas,hipocritas everywhere!!Saludos desde Argentina (Y)

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por on64
17 jul 2012, 19:02

#13 #13 coker22 dijo: Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xdHay dos problemas: que una revolución violenta está condenada a fracasar en el mundo de hoy y que casi nadie sabe cómo hacer una pacífica.

@battoussa: Nadie ha hablado de una revolución explícitamente violenta, al menos en este cartel. Así que no metas a todos en el mismo saco.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por harrycol
17 jul 2012, 19:25

#50 #50 battousai1200 dijo: #13 Es curioso como a los que se escudan en la "paz y libertad" tienen justificación para matar.

Un "revolucionario" con falsas proclamas de libertad, para asesinar a todo aquel que no pensara como él.

eso es triste, pero cierto, en mi pais , la guerrilla comunista , ya ataco a 4 pueblos en el cauca con esa excusa de "paz y libertad" , muchos culpan al presidente por que supuestamente se unio con chavez y de la misma forma a los partidos de oposicion.
me gustaria ver la paz de una vez por todas en el pais, pero debido a esa discriminacion ideologica, estamos muy lejos de llegar a un tratado de paz.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por rihoga2906
17 jul 2012, 19:30

#53 #53 on64 dijo: #13 Hay dos problemas: que una revolución violenta está condenada a fracasar en el mundo de hoy y que casi nadie sabe cómo hacer una pacífica.

@battoussa: Nadie ha hablado de una revolución explícitamente violenta, al menos en este cartel. Así que no metas a todos en el mismo saco.
no, el problema es que si la haces pacifica, rajoy se descojona viendola por la tv de la moncloa

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Gothic_Cynicism
17 jul 2012, 19:44

#17 #17 pepitoperez1 dijo: Eso a mi me ha dado mucha rabia. Es como el presidente de mi país (Chávez), critica al capitalismo, pero que? Usa los beneficios de éste sistema: Twitter, Facebook, Smartphones, ropa etc. Si no quieres el capitalismo, entonces tampoco tienes por que beneficiarte de él.Lo que se queja es que siga habiendo este sistema. Con uno menos corrupto y desigual ya tenemos de sobra.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por battousai1200
17 jul 2012, 19:52

#53 #53 on64 dijo: #13 Hay dos problemas: que una revolución violenta está condenada a fracasar en el mundo de hoy y que casi nadie sabe cómo hacer una pacífica.

@battoussa: Nadie ha hablado de una revolución explícitamente violenta, al menos en este cartel. Así que no metas a todos en el mismo saco.
Ahora me vas a decir que el Che no usaba la violencia y no mandaba fusilar a quienes no pensaban como él, ¿no?

6
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por sharid
17 jul 2012, 19:53

#13 #13 coker22 dijo: Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xd¿Tu que cojones sabes lo que la gente hace o deja de hacer en su casa? Tu tal vez te pegues aqui el dia entero, pero la gente normal, no.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por sharid
17 jul 2012, 19:56

#6 #6 Camz dijo: Triste que se haya vuelto una marca. Muchos de los que usan camisetas con su imagen ni saben quién es, ni qué hizo. Y los que lo saben, estan equivocados. Comunismo del estilo: las mismas deportivas (mierderas ademas) para todos, pero mi familia, de las buenas. Y si no tienes mi misma opinion, te mato o te vas del pais.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por cabroneitordelafucka
17 jul 2012, 19:59

#19 #19 darthjarjar dijo: Para hipocresía la del autor, me gustaría saber que ha hecho para combatir el capialismo, ¿publicar imagenes en Internet?

Exactamente lo que critica el graffiti.
Que niños aburgesados que viven de puta madre gracias al capitalismi utilizen productos creados gracias al capitqalismo para "criticarlo"

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por romarx
17 jul 2012, 20:04

Qué se piensan, que ser comunista es querer vivir en una caverna? No entienden nada. El avance tecnológico no es algo negativo, el problema es que esos avances no sean 100% en favor de la humanidad, sino de la clase dominante.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por cabroneitordelafucka
17 jul 2012, 20:05

El problema de las revoluciones es que cuando terminan hay un nuevo gobierno, generalmente de grandes gilipollas que enseguida se olvian de las demas facciones que participaron en la revolucion ,por ello la idea de una oposicion al nuevo poder estal es nula y los que gobiernan llegan de manera turbia y oscura sin ningun organo (serio) que controle el proceso. La humanidad apesta, los ideales son meras ideas y Orwell tenia razon

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por cabroneitordelafucka
17 jul 2012, 20:08

#61 #61 romarx dijo: Qué se piensan, que ser comunista es querer vivir en una caverna? No entienden nada. El avance tecnológico no es algo negativo, el problema es que esos avances no sean 100% en favor de la humanidad, sino de la clase dominante.Appel es una marca de clases media-altas y altas. Apple surgio del capitalismo, y si no fuera por la iniciativa privada no habria i-phones.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por truevzla
17 jul 2012, 20:14

#28 #28 apau dijo: Hola

QUIEN HA SIDO EL HIJODEPUTA QUE HA MANCHADO LA IMAGEN DEL COMANDANTE GUEVARA PONIENDOLE EL SIMBOLO DE NIKE????? Quien ha puesto esta imagen?

PS: Se pueden tener iphones y ser anticapitalista eh, que alomejor le toco en un concurso o se lo regalaron o algo. El capitalismo indica consumismo, quien dice que se compro el iphone (si se lo compro) por consumismo? A lo mejor para su trabajo le iba bien y aprovecha y usa sus funciones...

PS2: Yo tengo una camiseta del che guevara que pone eso, hasta la victoria siempre!

Un Saludo
luces orgullosamente tu camisa del Che, manufacturada por un capitalista , eso campeon asi se hace!!

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por truevzla
17 jul 2012, 20:17

Esto me recuerda al caso de un ministro venezolano, dando declaraciones a la prensa alabandola revolucion y criticando capitalismo, mientras en su corbada lucia el flamante logo de Luis Vuiton. Hipocresia , hipocresia everywhere!!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por henswii
17 jul 2012, 20:50

¿Y por qué cuando cuando compararon las dos coreas todos elegíais como mejor a la del sur?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ian170
17 jul 2012, 21:19

oh! un despiadado asesino!!

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por ian170
17 jul 2012, 21:20

#57 #57 battousai1200 dijo: #53 Ahora me vas a decir que el Che no usaba la violencia y no mandaba fusilar a quienes no pensaban como él, ¿no?Claro que lo hacia, y muchos más actos deplorables, pero claro se la ha dado publicidad que no se merece ni mucho menos y a quedado como lo que no es.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por tzvt
17 jul 2012, 21:32

#23 #23 ToNy18 dijo: #17 Entonces debemos vivir sin ropa, nevera, cocina, calzado, Celular? No malentiendas, no soy aficionado a usar esos objetos.. no es que este en contra... pero veete a ti mismo y no me negaras que al menos tendras un par de pantalones de marca, obviamente una PC o hasta un buen Telefono Celular?.. posiblemente tienes razon.. la cuestion esta en que el propio pais produzca estas cosas.. y el mismo pais se beneficie, ya que nadie te obliga a comprar un Iphone, Ipod ni a usar el Twitter o Facebook.. si no lo quieres comprar/usar no lo compras/usas.. es parte del libre consumo.. Tambien soy de Venezuela y pues aun no vivimos en un "Socialismo" Pleno, Ademas que muchos medios y personas estan en contra del modelo Socialista confundiendolo con el comunista...Esto me hace acordar de Rosaines(La hija del presidente Chavez) y sus fotos con pacas de dolares. Toda una capitalista, oligarca, asdf, es la niña, digno refljo de la educacion y los valores que realmente tiene su padre.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por romarx
17 jul 2012, 21:32

#63 #63 cabroneitordelafucka dijo: #61 Appel es una marca de clases media-altas y altas. Apple surgio del capitalismo, y si no fuera por la iniciativa privada no habria i-phones. Ok, y? entonces?
Insisto, piensan que ser comunista es ser cavernícola. La propaganda del sistema los hace ser idiotas, no es su culpa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por helldunkel
17 jul 2012, 21:53

#33 #33 Pikete dijo: Este cartel tiene sentido por un lado y por el otro es una gilipollez.
Lo podemos tomar como una crítica a todos esos idiotas que se pasan el día hablando de revolución, y luego hipócritamente participan y se dejan llevar de lleno por el consumismo, que entre otras cosas es lo que mantiene este sistema, la moda de los iphones, la moda cara, etc.
Pero a la vez el cartel parece insinuar que si utilizas cualquier elemento producido en el capitalismo, eres un hipócrita. ¿Ah si? ¿y dónde vas a comprar tus productos? ¿vas a dejar de comer y morirte de hambre por no comprar en el supermercado? ¿vas a ir desnudo por no comprar ropa? ¿a vivir aislado de internet por no comprarte un ordenador u otro dispositivo? Eso en cambio es una falacia que emplean mucho los reaccionarios
por una parte tienes razón en lo que dices, pero miras las cosas de manera algo cerrada (no es insulto) 1. no es morirse de hambre, es dejar de comprar marcas multinacionales y comprar productos mas nacionales y 2. es hipocresía para los que mas critican al capitalismo y son los mas consumistas de todos, bueno tu sabes que es algo necesario o muy necesario entonces no vas a lanzar proclamas de que es malo por todos lados sabiendo eso...

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por helldunkel
17 jul 2012, 21:59

#27 #27 tyrir dijo: Porque "El Ché" tiene el símbolo de Nike??porque la imagen es una sátira

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cris0zz
17 jul 2012, 22:02

#13 #13 coker22 dijo: Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xdinformar gente es algo que se ha hecho mucho en Internet

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por cris0zz
17 jul 2012, 22:02

El capitalismo es un sistema que se destruye a si mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por thekilleriv_97
17 jul 2012, 22:39

#20 #20 _insan3 dijo: por cada camisa del che q compra un comunista, un capitalista sonrie.Triste y cruel realidad, pero es como Ska-P, ellos viven de lo que cantan, beneficiandose del capitalismo cantando contra él, pero difunden un pensamiento, y cuando la palabra Revolución esté bien extendida, espero que todos nos movilicemos.

A favor En contra 1(13 votos)
#77 por vercingetorix_el_galo
17 jul 2012, 23:43

#50 #50 battousai1200 dijo: #13 Es curioso como a los que se escudan en la "paz y libertad" tienen justificación para matar.

Un "revolucionario" con falsas proclamas de libertad, para asesinar a todo aquel que no pensara como él.

Oh perdón, los Imperialistas no han matado millones de Indios, millones, perdón, billones... de personas en guerras por territorios, millones de personas esclavisadas para trabajar minas y carbon. No el capitalismo no mata gente, simplemente elimina desperdicios y canaliza los recursos humanos osciosos en trabajos de alta demanda pero baja remuneración debido a que la oferta es fija y las 100 excusas más de un liberal.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por vercingetorix_el_galo
17 jul 2012, 23:50

#17 #17 pepitoperez1 dijo: Eso a mi me ha dado mucha rabia. Es como el presidente de mi país (Chávez), critica al capitalismo, pero que? Usa los beneficios de éste sistema: Twitter, Facebook, Smartphones, ropa etc. Si no quieres el capitalismo, entonces tampoco tienes por que beneficiarte de él.El sistema se cambia desde adentro. Es más fácil y a su vez dinámico o hasta ecológico colocar ideas en facebook y capaz abrir una mente o dos.
Haber colocar 100000 pancartas y volantes en las calles todos los día sería mas complicado, oneroso y contaminante que subir un twitter o actualizar un estado, que lo leen todos.
PD usar esto no es usar el capitalismo, es usar tecnología. El capitalismo es un sistema económico. Facebook es una pagina web de internet. Nada que ver una con otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por nosirveninguno
17 jul 2012, 23:58

Las formas de comunicarse son un paso avanti en la revolución, da igual que sea un iphone, un ordenador, un movil, o un hilo con dos vasos.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por jinyu
18 jul 2012, 00:21

¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que en vez de la estrella comunista tiene el logo de nike?

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por MateoRocknRollDelPaisArgentina
18 jul 2012, 00:36

El ''Che'' Es Argentino Carajo

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kulyto98
18 jul 2012, 00:36

Nose que clase de Ernesto "Che" Guevara estudiaron ustedes. Pero el que yo estudie por medio de información confiable (Internet, Boca de personas que saben, Colegio, Televisión, Etc), no solo de Wikipedia, luchaba contra el IMPERIALISMO que es algo muy diferente al CAPITALISMO.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por antoniofaluya
18 jul 2012, 02:08

Ya están aqui los radicales. No entendeis que es imposible no participar en el sistema? estamos todos dentros queramos o no, tener un iphone no implica ser más o menos comunista, implica ser más o menos consumista. Los medios para acabar con el sistema no va a ser dejar de comprar, es imposible. El unico medio es la lucha armada, lo demas son cuentos disney.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por mariahc
18 jul 2012, 02:57

Sinceramente me parece que la (Democracia y el capitalismo) sí es la mejor opción que tenemos -ahora-, otra cosa es que no sepamos como llevarlo. Por mi parte tengo 17 años y no tengo ni idea de economía o política, no la suficiente para opinar con un buen argumento. Aunque cuando le preguntas a muchos que dicen saber de que va la cosa tampoco tienen ni puta idea, se limitan a echar la culpa al otro, "bendita humanidad".

En mi humilde opinión creo que necesitamos una mejor educación política y económica... ""Pero claro no interesa educar al pueblos no sea que se nos escapen la ovejas del corral"".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por mariahc
18 jul 2012, 03:01

#84 #84 antoniofaluya dijo: Ya están aqui los radicales. No entendeis que es imposible no participar en el sistema? estamos todos dentros queramos o no, tener un iphone no implica ser más o menos comunista, implica ser más o menos consumista. Los medios para acabar con el sistema no va a ser dejar de comprar, es imposible. El unico medio es la lucha armada, lo demas son cuentos disney.La mejor arma son las ideas y una buena educación para luchar legalmente por los derechos. La violencia solo engendra violencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por sergio_raza
18 jul 2012, 03:05

#85 #85 mariahc dijo: Sinceramente me parece que la (Democracia y el capitalismo) sí es la mejor opción que tenemos -ahora-, otra cosa es que no sepamos como llevarlo. Por mi parte tengo 17 años y no tengo ni idea de economía o política, no la suficiente para opinar con un buen argumento. Aunque cuando le preguntas a muchos que dicen saber de que va la cosa tampoco tienen ni puta idea, se limitan a echar la culpa al otro, "bendita humanidad".

En mi humilde opinión creo que necesitamos una mejor educación política y económica... ""Pero claro no interesa educar al pueblos no sea que se nos escapen la ovejas del corral"".
Contame en que lugar del mundo se aplicó la democracia...y el capitalismo es maravilloso, siempre y cuando hayas nacido en una familia con recursos, sino cagaste...la unica solucion es la Economia Basada en Recursos, informensé...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por mariahc
18 jul 2012, 03:13

#87 #87 sergio_raza dijo: #85 Contame en que lugar del mundo se aplicó la democracia...y el capitalismo es maravilloso, siempre y cuando hayas nacido en una familia con recursos, sino cagaste...la unica solucion es la Economia Basada en Recursos, informensé... No he dicho que las democracias o capitalismo que tenemos sean maravillosos hacen aguas por todos lados pero lo veo mejor opción que el comunismo o una dictadura. Vivo en una familia de recursos suficientes para vivir pero ni de lejos con lujos. Por ejemplo la única manera que veo de pagarme la carrera es con matrículas o becas -de trabajo ni hablemos por que no hay-, no vivo con padres ricos para pagarla entera.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por polurey
18 jul 2012, 03:31

idiotes no entender la diferencia entre capitalismo y consumismo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ulisac
18 jul 2012, 03:51

#57 #57 battousai1200 dijo: #53 Ahora me vas a decir que el Che no usaba la violencia y no mandaba fusilar a quienes no pensaban como él, ¿no?por supuesto q lo hacia, ese guevara no fue mas q un asesino... y por desgracia en mi pais(Venezuela) el gobierno lo exalta como un heroe!! ¬¬
q desgracia... =/

2
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por akdmico17
18 jul 2012, 04:41

buenisima foto, cuanto falso comunista diciendo combatir al capitalismo comiendo en mc donals pero bueno, parece que todavía no entendimos que el capitalismo no es el problema, el problema son las multinacionales que en el se generan y nosotros consumimos

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por alber182
18 jul 2012, 09:17

No lo entiendo si no apollais el capitalismo que quereis cambiarlo hasta que sea mejor o sustituirlo por el comunismo??

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por censuradmeotravezsipodeis
18 jul 2012, 11:20

#50 #50 battousai1200 dijo: #13 Es curioso como a los que se escudan en la "paz y libertad" tienen justificación para matar.

Un "revolucionario" con falsas proclamas de libertad, para asesinar a todo aquel que no pensara como él.

#77 #77 vercingetorix_el_galo dijo: #50 Oh perdón, los Imperialistas no han matado millones de Indios, millones, perdón, billones... de personas en guerras por territorios, millones de personas esclavisadas para trabajar minas y carbon. No el capitalismo no mata gente, simplemente elimina desperdicios y canaliza los recursos humanos osciosos en trabajos de alta demanda pero baja remuneración debido a que la oferta es fija y las 100 excusas más de un liberal.¿La verdad duele no? Es lo que tenéis los borregos adoctrinados: "Como los otros también lo han hecho, si lo hacen los míos no pasa nada".

Patético.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por hamphield
18 jul 2012, 16:49

#90 #90 ulisac dijo: #57 por supuesto q lo hacia, ese guevara no fue mas q un asesino... y por desgracia en mi pais(Venezuela) el gobierno lo exalta como un heroe!! ¬¬
q desgracia... =/
en mi país (Bolivia) este malnacido quiso traernos el cáncer de Castro en Cuba...

pero acabamos con ese hdp... mas orgullo de ser boliviano no hay...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por hamphield
18 jul 2012, 16:51

#11 #11 rockero96 dijo: Creo que esto es un grabe insulto a la memoria de Ernesto.entonces que se retuerza en el infierno ese hijo de puta...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por hamphield
18 jul 2012, 16:54

neo-revolucionarios... escoria fracasada... machitos para joder en la web... pero a la hora de la verdad no son mas que uno mas del sistema que tanto desprecian...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por grafica
18 jul 2012, 19:23

Que tonteria es esa? que te crees que el desarrollo tecnologiuco no existiria si no fuera por el capitalismo? un ejemplo sencillo lo tienes viendo la de software libres q existen. El progreso humano no depende del capitalismo, sino antes de este no habriamos avanzado.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sergio_raza
19 jul 2012, 16:37

#94 #94 hamphield dijo: #90 en mi país (Bolivia) este malnacido quiso traernos el cáncer de Castro en Cuba...

pero acabamos con ese hdp... mas orgullo de ser boliviano no hay...
realmente triste tu comentario..se nota tu ignorancia.
#88 #88 mariahc dijo: #87 No he dicho que las democracias o capitalismo que tenemos sean maravillosos hacen aguas por todos lados pero lo veo mejor opción que el comunismo o una dictadura. Vivo en una familia de recursos suficientes para vivir pero ni de lejos con lujos. Por ejemplo la única manera que veo de pagarme la carrera es con matrículas o becas -de trabajo ni hablemos por que no hay-, no vivo con padres ricos para pagarla entera. yo hable de comunismo?hable de dictaduras?que te hace pensar que el capitalismo es el mejor sistema que existe?! Repito Economia Basada en Recursos, Proyecto Venus.
#57 #57 battousai1200 dijo: #53 Ahora me vas a decir que el Che no usaba la violencia y no mandaba fusilar a quienes no pensaban como él, ¿no?contame de que fuente no estadounidense sacaste eso. No hay pruebas de que el Che haya hecho o dicho algo semejante. Incluso hay un video fake en la web, donde se nota que no es su voz, pero para los giles sirve.
Y para los que hablan al pedo vayan a combatir el hambre y el esclavismo en Africa como hizo el Che, antes de hablar pelotudeces...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por wa_chinango
20 jul 2012, 00:52

el che guevara era y es un gran ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por waazzaappnigga
20 jul 2012, 06:28

bueno si un revolucionario no puede usar productos del capitalismo entonces que salga a la calle desnudo, a ver, Pensemos... hay algunas cosas fundamentales desde el capitalismo. Yo creo que no era necesario usar una imagen de el CHE para crear esta imagen.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!