¡Cuánta razón! / FRUSTRACIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
81
Enviado por ykaro13 el 12 jul 2012, 18:13

FRUSTRACIÓN


energia,nuclear,bomba,atomica,albert einstein,invento,intelecto

Fuente: http://www.google.es/imgres?q=einstein+frustrado&hl=es&safe=off&biw=1117&bih=551&tbm=isch&tbnid=e5bs
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Uy Enlace a Ahora que comienza a apretar el sol, qué mejor momento para hablar de este invento con un perfecto y milenario diseño: el botijo Enlace a Bomba nuclear portátil

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga medio millón de dólares si sobrevives 100 días en un búnquer nuclear
destacado
#5 por josefrutidivo
14 jul 2012, 14:22

#1 #1 danielmejor777 dijo: Perdona¿?!¡ Einstein no ha inventado la bomba atomica.No la hizo pero el considero necesaria su construcción. El día 2 de agosto de 1939, Albert Einstein, en nombre de varios científicos, le escribe una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo de científicos que investigan la utilización de la energía atómica en el Proyecto Manhattan. Las investigaciones nucleares en el mundo se iniciaron en 1905, y en 1938 el científico alemán Otto Hahn descubrió la fisión atómica. Inmediatamente la comunidad científica internacional comenzó la carrera que tenía como meta fabricar un reactor atómico para aprovechar la energía en la industria.

COPY PASTE RULES!

20
A favor En contra 94(128 votos)
#15 por aitz
14 jul 2012, 14:26

#5 #5 josefrutidivo dijo: #1 No la hizo pero el considero necesaria su construcción. El día 2 de agosto de 1939, Albert Einstein, en nombre de varios científicos, le escribe una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo de científicos que investigan la utilización de la energía atómica en el Proyecto Manhattan. Las investigaciones nucleares en el mundo se iniciaron en 1905, y en 1938 el científico alemán Otto Hahn descubrió la fisión atómica. Inmediatamente la comunidad científica internacional comenzó la carrera que tenía como meta fabricar un reactor atómico para aprovechar la energía en la industria.

COPY PASTE RULES!
Perfecto, pero el cartel no deja de estar mal. La bomba atómica no fue un "descubrimiento" de Einstein.. como da a entender el cartel...

8
A favor En contra 46(52 votos)
#14 por mamelashouse
14 jul 2012, 14:26

Robert Oppenheimer fue el director del proyecto manhatan el diseñador de la bomba atomica, pero claro el que descubrio las teorias de fisica para poder realizarla fue einstein, asique el cartel esta medio bien medio mal

2
A favor En contra 41(43 votos)
#6 por mirtocc
14 jul 2012, 14:22

Einstein, ¿cuando coño has inventado la bomba atómica?

A favor En contra 19(39 votos)
#32 por pepitoperez1
14 jul 2012, 15:20

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

-Albert Einstein

A favor En contra 17(19 votos)
#42 por matjumi
14 jul 2012, 16:00

#5 #5 josefrutidivo dijo: #1 No la hizo pero el considero necesaria su construcción. El día 2 de agosto de 1939, Albert Einstein, en nombre de varios científicos, le escribe una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo de científicos que investigan la utilización de la energía atómica en el Proyecto Manhattan. Las investigaciones nucleares en el mundo se iniciaron en 1905, y en 1938 el científico alemán Otto Hahn descubrió la fisión atómica. Inmediatamente la comunidad científica internacional comenzó la carrera que tenía como meta fabricar un reactor atómico para aprovechar la energía en la industria.

COPY PASTE RULES!
Einstein le envió una carta al presidente Roosevelt para informarle sobre los peligros de una reacción en cadena de uranio 235 y plutonio 239, luego el presidente utilizó esta información para crear Little Boy y Fat Man (Hiroshima y Nagasaki en ese orden), El 6 de agosto se arrojó a Little Boy del bombardero B-29 Enola Gay y el 9 de agosto, Fat Man desde el bombardero B-29 Bockscar.

A favor En contra 13(13 votos)
#27 por l_l
14 jul 2012, 15:06

Einstein no inventó la bomba atómica, básicamente porque se negó a usar sus trabajos con fines bélicos cuando él lo que quería era todo lo contrario, pero sin sus estudios Oppenheimer no habría sido capaz de construirla. Así que el cartel está bien, que somos demasiado puntillosos, jolin!!

A favor En contra 11(11 votos)
#38 por xiav
14 jul 2012, 15:47

#5 #5 josefrutidivo dijo: #1 No la hizo pero el considero necesaria su construcción. El día 2 de agosto de 1939, Albert Einstein, en nombre de varios científicos, le escribe una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo de científicos que investigan la utilización de la energía atómica en el Proyecto Manhattan. Las investigaciones nucleares en el mundo se iniciaron en 1905, y en 1938 el científico alemán Otto Hahn descubrió la fisión atómica. Inmediatamente la comunidad científica internacional comenzó la carrera que tenía como meta fabricar un reactor atómico para aprovechar la energía en la industria.

COPY PASTE RULES!
El cartel sigue estando mal, por que no fue un descubrimiento de Einstein. Einstein simplemente escribió la carta por que era el físico más conocido en ese momento en EEUU. De hecho, probablemente Einstein no hubiera sido capaz de fabricar la bomba, por que ese no era su campo de estudio.

A favor En contra 10(10 votos)
#57 por crios890
14 jul 2012, 20:15

#5 #5 josefrutidivo dijo: #1 No la hizo pero el considero necesaria su construcción. El día 2 de agosto de 1939, Albert Einstein, en nombre de varios científicos, le escribe una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo de científicos que investigan la utilización de la energía atómica en el Proyecto Manhattan. Las investigaciones nucleares en el mundo se iniciaron en 1905, y en 1938 el científico alemán Otto Hahn descubrió la fisión atómica. Inmediatamente la comunidad científica internacional comenzó la carrera que tenía como meta fabricar un reactor atómico para aprovechar la energía en la industria.

COPY PASTE RULES!
Einstein no hizo parte tan "activa" de este proyecto al enterarse de que la bomba iba a ser usada para este fin, el proyecto manhattan si existio, pero einstein no hizo parte activa de las investigaciones, y solo se acudia a el para "recomendaciones"

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por xiav
14 jul 2012, 15:43

#10 #10 geni_del_mal dijo: #1 La teoría de la relatividad fue la base para crear la bomba atómica.
Aunque él no la construyó directamente, eso por supuesto.
La bomba atómica se basa en la mecánica cuántica, no en la relatividad.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por isard
14 jul 2012, 14:38

#15 #15 aitz dijo: #5 Perfecto, pero el cartel no deja de estar mal. La bomba atómica no fue un "descubrimiento" de Einstein.. como da a entender el cartel...En realidad Einstein en parte si creo la bomba atomica, al descubrir que los alemanes estaban investigando para aprovechar los atomos para crear una energia inmensa en forma de bomba, unio sus investigaciones de este tema con los amercianos y si bien no la creo el directamente ayudo mucho a que se creara, ya que consideraba que era mejor que la inventasen antes los americanos que los nazis. De hecho no fue el encargado jefe de crear la bomba porque los amercianos no se fiaban del todo de el con lo que lo excluyeron de la investigacion por si era un espia nazi, pero si que utilizaron sus descubrimientos

2
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por aitz
14 jul 2012, 14:46

#20 #20 isard dijo: #15 En realidad Einstein en parte si creo la bomba atomica, al descubrir que los alemanes estaban investigando para aprovechar los atomos para crear una energia inmensa en forma de bomba, unio sus investigaciones de este tema con los amercianos y si bien no la creo el directamente ayudo mucho a que se creara, ya que consideraba que era mejor que la inventasen antes los americanos que los nazis. De hecho no fue el encargado jefe de crear la bomba porque los amercianos no se fiaban del todo de el con lo que lo excluyeron de la investigacion por si era un espia nazi, pero si que utilizaron sus descubrimientosVamos, que investigó en la física atómica, pero no en la bomba en sí. Esta vez la física, sus conocimientos, fueron manipulados y utilizados para destruir.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por jdanisolano
14 jul 2012, 14:22

y la polvora (dinamita) se creo en un principio para romper rocas en las minas de oro y plata y mira hoy en dia se hace balas, bolas de cañones, ...

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por kiskaello
14 jul 2012, 15:07

perdona pero soy el unico k a leido geno''i''cidio

4
A favor En contra 3(7 votos)
#77 por geni_del_mal
16 jul 2012, 21:19

#59 #59 pep3553 dijo: #10 todo esto tiene como base la física nuclear ¿sabes acaso que demuestra la teoría de la relatividad?#37 #37 xiav dijo: #10 La bomba atómica se basa en la mecánica cuántica, no en la relatividad.Una de la conclusiones de la teoría de la relatividad es que la materia se transforma en energía y los creadores de la bomba atómica lo aplicaron para convertir el uranio enriquecido de alta densidad en energía.

Tengo que decir que dais bastante rabia los listillos que corréis por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nestinino
14 jul 2012, 15:57

Genoicidio?
Querrás decir genocidio.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por josefrutidivo
14 jul 2012, 15:21

#30 #30 kiskaello dijo: #5 pero que mas da quien descubrio la bomba
este chaval ha escrito geno''i''cidio, enserio que clase de educacion se da en este pais
-.- Se le habrá colado una "i", dejaos de buscar como locos faltas ortográficas y sed felices joder :D

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por kiskaello
14 jul 2012, 15:10

#5 #5 josefrutidivo dijo: #1 No la hizo pero el considero necesaria su construcción. El día 2 de agosto de 1939, Albert Einstein, en nombre de varios científicos, le escribe una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo de científicos que investigan la utilización de la energía atómica en el Proyecto Manhattan. Las investigaciones nucleares en el mundo se iniciaron en 1905, y en 1938 el científico alemán Otto Hahn descubrió la fisión atómica. Inmediatamente la comunidad científica internacional comenzó la carrera que tenía como meta fabricar un reactor atómico para aprovechar la energía en la industria.

COPY PASTE RULES!
pero que mas da quien descubrio la bomba
este chaval ha escrito geno''i''cidio, enserio que clase de educacion se da en este pais

8
A favor En contra 2(16 votos)
#70 por slls33
15 jul 2012, 23:07

#5 #5 josefrutidivo dijo: #1 No la hizo pero el considero necesaria su construcción. El día 2 de agosto de 1939, Albert Einstein, en nombre de varios científicos, le escribe una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo de científicos que investigan la utilización de la energía atómica en el Proyecto Manhattan. Las investigaciones nucleares en el mundo se iniciaron en 1905, y en 1938 el científico alemán Otto Hahn descubrió la fisión atómica. Inmediatamente la comunidad científica internacional comenzó la carrera que tenía como meta fabricar un reactor atómico para aprovechar la energía en la industria.

COPY PASTE RULES!
Y el que la inventó qué creía que harían con ella, terminar el hambre en el mundo?????

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por disfosfsdlkweqlddas41212
14 jul 2012, 15:00

El cartel no dice en ningún momento que Einstein haya inventado la bomba atómica, señores. Pone que ha utilizado su descubrimiento, la equivalencia masa-energía, para matar gente. Los genocidios fueron con aplicaciones de ese descubrimiento. A dormir.

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por ian36
15 jul 2012, 20:12

#30 #30 kiskaello dijo: #5 pero que mas da quien descubrio la bomba
este chaval ha escrito geno''i''cidio, enserio que clase de educacion se da en este pais
Te quejas tanto de las ortografía de los demás.. pues mira tu comentario.. le faltan tildes..
Así seria agregándole las tildes
"pero que mas da quien descubrió la bomba
este chaval ha escrito geno''i''cidio, enserio que clase de educación se da en este país"

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blanch1
14 jul 2012, 15:43

Genocidio? Matanza en gran escala, la arma más poderosa... pero creo que por aquí utilizan la palabra genocidio demasiado por cualquier cosa... los americanos no querían destruir a un grupo nacional o étnico, sino utilizar un arma como cualquier otro misil... lo que hizo Hitler con los judíos o los gitanos, o como casos más recientes, en varios países de África (como Ruanda) con las diversas etnias. Se considera más bien una negación al derecho de existencia de grupos humanos enteros.

Pero con el resto del cartel, estoy totalmente de acuerdo. Einstein ya dijo lo terrible que fue para él, como se mencionó arriba.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por enanone
15 jul 2012, 19:07

Es cómico que aparezcan 5 fotos cuando sólo se han tirado dos bombas atómicas hasta la fecha (en guerra, no en pruebas).

En cualquier caso, las bombas sobre Japón se enviaron para acabar con un país que estaba aliado con los nazis, no lo olvidemos. Había que ganar esa guerra y EEUU hizo lo que tenía que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por toni_chan
14 jul 2012, 14:56

albert enstein solo informo a estados unidos que la alemania nazi tenia un proyecto nuclear MUY avanzado solo eso dejar de decir tonterias.................. le ofrecieron ser el director del proyecto estadounidense y el se nego asi que no empeceis a escribir la "historia" sin tener conocimientos...........

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por hinox
14 jul 2012, 14:52

Einstein no descubrió nada que pudiera ayudar a la creación de la bomba atómica. En todo caso ayudarían descubrimientos de Schrödinger u otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por toni_chan
14 jul 2012, 14:46

#17 #17 rashin dijo: #2 Su teoria de la relatividad es la que sirve para dividir el atomo y generar enormes cantidades de energia, Einstein hizo la teoria, Openheimer la llevo a la practica y construyo la bomba.

Einstein ya dijo varias veces que su intención era teorizar sobre una forma de conseguir energia facilmente, para llevar electricidad a todo el mundo, mas cercano a lo que son las centrales nucleares de hoy dia.
que tiene que ver la velocidad con el tocino?????? lee esa teoria que mencionas no tiene nada que ver con la bomba atomica.......... la teoria de la relatividad se basa en el desplazamiento................... antes de comentar informate.................

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por maxay
14 jul 2012, 14:30

La bomba atómica fue el proyecto maghatam,estuvo pensado para los entrenamientos militares pero un científico entro para intentar mejorar el invento usando material nuclear,el elemento se penso para las guerras cuando intervino el uranio

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por pep3553
14 jul 2012, 23:04

#10 #10 geni_del_mal dijo: #1 La teoría de la relatividad fue la base para crear la bomba atómica.
Aunque él no la construyó directamente, eso por supuesto.
todo esto tiene como base la física nuclear ¿sabes acaso que demuestra la teoría de la relatividad?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por 0politeia
17 jul 2012, 17:42

#5 #5 josefrutidivo dijo: #1 No la hizo pero el considero necesaria su construcción. El día 2 de agosto de 1939, Albert Einstein, en nombre de varios científicos, le escribe una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo de científicos que investigan la utilización de la energía atómica en el Proyecto Manhattan. Las investigaciones nucleares en el mundo se iniciaron en 1905, y en 1938 el científico alemán Otto Hahn descubrió la fisión atómica. Inmediatamente la comunidad científica internacional comenzó la carrera que tenía como meta fabricar un reactor atómico para aprovechar la energía en la industria.

COPY PASTE RULES!
Pero dime, que tiene eso que ver con lo que dice el cartel?
#15 #15 aitz dijo: #5 Perfecto, pero el cartel no deja de estar mal. La bomba atómica no fue un "descubrimiento" de Einstein.. como da a entender el cartel...Por supuesto que no, y en tal caso seria un invento suyo, que no lo es. A lo que se refiere el cartel es a que la bomba atómica fué posible gracias a la teoria de la relatividad, que dice que la materia es una forma de energía. como E=mc2, significa que por cada 1kg de masa se pueden obtener 9x10`16 J de energia, lo cual es muchisimo, y eso fué lo que inspiró la idea de la bomba nuclear.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por jocelynemadelaine
15 jul 2012, 05:20

Es Genocidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por pepitou85
15 jul 2012, 01:43

Einstein jamás se arrepintió de haber contribuido en la ciencia para crear la bomba atómica. De hecho, tirar una bomba sobre Alemania era uno de sus objetivos principales e hizo cuanto pudo para convencer a Roosevelt de apoyar los trabajos de Manhattan. Por tanto, seguro que incluso celebró la culminación del proyecto. Si algo lamentó, fue que no se usase para arrasar Alemania.

Sinceramente, Einstein era el ejemplo de libro de la definición que hacían los nazis de los judíos. Un judío nacido en Alemania que dedicó gran parte de su esfuerzo al proyecto de destruir Alemania y que jamás se sintió alemán.

Como persona Einstein no valía nada, y como científico, aunque fuese importantísimo está sobrevalorado.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por iovis
15 jul 2012, 17:42

#30 #30 kiskaello dijo: #5 pero que mas da quien descubrio la bomba
este chaval ha escrito geno''i''cidio, enserio que clase de educacion se da en este pais
Bueno, lo de "genoicidio" parece un despiste. Sin embargo tú no escribes ninguna tilde que es una falta ortográfica igual de grave.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por trollface230
14 jul 2012, 23:11

LOOOOL despues de ver las fotos me imagine las explosiones y luego ver la cara de einstein diciendo : Me cago en la puta.......

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por yeicob
14 jul 2012, 22:04

Muchos físicos empezaron ayudando con la creación de la bomba atómica, pero tras las primeras pruebas y viendo el poder destructivo, en su mayoría dejaron el Proyecto Manhattan. Y es que cuando lees en tus cálculos las energías, aunque te parezcan números altos, no los asocias al poder destructivo, es como cuando lees "10 años luz", no nos imaginamos cómo de largas son esas longitudes.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por informaticoyfriki
14 jul 2012, 20:07

Iba a aclarar las cosas, pero ya lo ha hecho #5.#5 josefrutidivo dijo: #1 No la hizo pero el considero necesaria su construcción. El día 2 de agosto de 1939, Albert Einstein, en nombre de varios científicos, le escribe una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo de científicos que investigan la utilización de la energía atómica en el Proyecto Manhattan. Las investigaciones nucleares en el mundo se iniciaron en 1905, y en 1938 el científico alemán Otto Hahn descubrió la fisión atómica. Inmediatamente la comunidad científica internacional comenzó la carrera que tenía como meta fabricar un reactor atómico para aprovechar la energía en la industria.

COPY PASTE RULES!


Además, os imagináis que los nazis la hubieran conseguido antes? No creo que la hubieran lanzado sólo en 2 ciudades...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Camz
14 jul 2012, 20:04

#1 #1 danielmejor777 dijo: Perdona¿?!¡ Einstein no ha inventado la bomba atomica.Díganle eso a Alfred Nobel, no a Einstein.

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por ykaro13
28 jul 2012, 18:05

ups. se me ha colado una "i" .Sorry

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jricardo11
14 jul 2012, 19:51

#30 #30 kiskaello dijo: #5 pero que mas da quien descubrio la bomba
este chaval ha escrito geno''i''cidio, enserio que clase de educacion se da en este pais
tu quejándote sobre la educación de tu país pero te vale quien descubrió la bomba, tu solo te contradices.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por alarith14
15 jul 2012, 21:34

quien defiende a los judios y a los americanos en la segunda guerra mundial?? uno inventa la bomba nuclear y con ello consigue que los americanos arrasen japon, y ahora los judios se dedican a matar y quemar gente y casas en palestina para construir sus sinagogas desalojando mezquitas en un pais que ni es suyo, sino que se les cedio parte del terreno para que estuvieran alli protegidos... si es que tendrian que haber acabado con la mayoria cuando les toco.

#54 #54 xjosse dijo: La bomba fue trabajo de Oppenheimer, Einstein solo respaldo su teoría. Te equibocas, el fue quien dio el toque final a la teoria de Einstein

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por alarith14
15 jul 2012, 21:36

#61 #61 dfr2 dijo: Otto Han, el fue quien la inventó. Alemán y bajo ordenes de Hitler, para bombardear Rusia.te equivocas, porque Einstein fue el que idealizo toda la teoria y la formula, los alemanes que estaban en la investigacion le dieron el toque final, y despues Einstein la vendio a America a cambio de su proteccion y copn eso consiguio que reventaran Japon, es mas, el piloto que llevo la bomba a Japon, al verlo declaro que le entraron ganas de morir al ver lo que habia hecho... para que luego digan que los "malos" son los malos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por juanobananoch
15 jul 2012, 22:16

esa es la verdadera estupidez humana, no ese montón de imbéciles publicando gilipolleses en facebook

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por naylar
15 jul 2012, 23:47

#5 #5 josefrutidivo dijo: #1 No la hizo pero el considero necesaria su construcción. El día 2 de agosto de 1939, Albert Einstein, en nombre de varios científicos, le escribe una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo de científicos que investigan la utilización de la energía atómica en el Proyecto Manhattan. Las investigaciones nucleares en el mundo se iniciaron en 1905, y en 1938 el científico alemán Otto Hahn descubrió la fisión atómica. Inmediatamente la comunidad científica internacional comenzó la carrera que tenía como meta fabricar un reactor atómico para aprovechar la energía en la industria.

COPY PASTE RULES!
No fue Otto Hahn, sino Lise Meitner, lo descubrio ella y le mando una carta a el (ella estaba expulsada por judía), asi Hahn lo aplico en el laboratorio e hizo como que lo descubrió.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por blowmeaway
16 jul 2012, 04:40

#29 #29 kiskaello dijo: perdona pero soy el unico k a leido geno''i''cidioEstaba preocupada por que no había leído ningun comentario referente a esoXD, estaba pensando que yo había leído mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ykaro13
16 jul 2012, 07:42

#5 #5 josefrutidivo dijo: #1 No la hizo pero el considero necesaria su construcción. El día 2 de agosto de 1939, Albert Einstein, en nombre de varios científicos, le escribe una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo de científicos que investigan la utilización de la energía atómica en el Proyecto Manhattan. Las investigaciones nucleares en el mundo se iniciaron en 1905, y en 1938 el científico alemán Otto Hahn descubrió la fisión atómica. Inmediatamente la comunidad científica internacional comenzó la carrera que tenía como meta fabricar un reactor atómico para aprovechar la energía en la industria.

COPY PASTE RULES!
sabias que las bombas amicas de agoto del 45 sobre hiroshima y nagasaki funcionaban por fusión no fision. Las bombas por fision son el baker, hustle bravo y tsar

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ykaro13
16 jul 2012, 07:45

#15 #15 aitz dijo: #5 Perfecto, pero el cartel no deja de estar mal. La bomba atómica no fue un "descubrimiento" de Einstein.. como da a entender el cartel...fue un descubrimiento porque la gete no va por ahi sabiendo dividir atomos

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por escribujo
16 jul 2012, 12:10

¿Sabes lo que es el genocidio? La bomba atómica nunca se ha utilizado para genocidio. Ya que no se tuvieron en cuenta razones de etnia, religión, nacionalidad... Además, Einstein no creó la bomba atómica ni descubrió los principios en los que se basa... Resumiendo, este cartel es un DISLATE

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por enanone
16 jul 2012, 13:44

#68 #68 alarith14 dijo: #61 te equivocas, porque Einstein fue el que idealizo toda la teoria y la formula, los alemanes que estaban en la investigacion le dieron el toque final, y despues Einstein la vendio a America a cambio de su proteccion y copn eso consiguio que reventaran Japon, es mas, el piloto que llevo la bomba a Japon, al verlo declaro que le entraron ganas de morir al ver lo que habia hecho... para que luego digan que los "malos" son los malos...Los "malos" son los MALOS y no cabe duda alguna: los nazis de Hitler, los fascistas de Mussolini y la dictadura de Japón.

¿Sabes por qué? Porque las democracias vivían en PAZ antes de que esos HIJOS DE PUTA iniciaran la guerra, ¿sabías eso? Porque empezaron una guerra que tuvo MILES DE MUERTOS, ¿has parado a pensar en esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por arhes
16 jul 2012, 21:27

¿genocidio nuclear?

q ganas de llamar la atencion...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por misscuanta
19 jul 2012, 14:59

#34 #34 bridgetbanks dijo: #19 Si, igualito... Una bomba que mata a miles de personas, con una estúpida frase...xDTe explota al oirla despues todo el rato

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!