¡Cuánta razón! / IVA AL 21%
Arriba
177
Enviado por pandereteromayor el 11 jul 2012, 15:25

IVA AL 21%


sueldo,salario,francia,rajoy te has lucido,holanda,iva,españa,pandereta,pais,base

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El racismo de España Enlace a 12 libros antiguos que te harán más sabio Enlace a Extraña paradoja

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto gana un especialista de cine?
#101 por agallas
11 jul 2012, 23:31

#56 #56 Urbankings dijo: #16 Nosotros tenemos 2 euro copas y un mundial en fútbol y baloncestocuando te veas sin un puto duro y mendigando por ahí me dirás de que te sirven, igual si les pides a los jefazos te dan un trocito de cuerda con la vandera de españa, de esas que colgaban de la copa, ya sabes, ganamos todos ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por ardilla_maldita
11 jul 2012, 23:35

#60 #60 jbellande dijo: Argentina:
- IVA 21% (hace mas de 10 años)
- Salario base 1200$=200 euros.
A algunos les va peor que a otros
si, pero tal vez la proporcion del coste de cada cosa d ahí está mejor que aquí, porque los salarios cada vez bajan más y los precios suben...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por agallas
11 jul 2012, 23:37

#34 #34 guillermo01star dijo: #22 Ok tienes razón, pero de todos modos este asunto está ya muy explotado, además que yo sepa la crisis no se va a solucionar diciendo "Eh mira España esta hecho una puta mierda" pues es una buena forma para informar a la gente de un modo mas o menos libre... teniendo en cuenta toda la gente que mira esta página. Si nos cargamos eso muy tontos seremos, la información mueve masas, no es solo hablar, es concienciar.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ygadro
11 jul 2012, 23:41

#63 #63 alexmercer666 dijo: España, además de ser el cáncer de Europa, se la pasan llorando con su querida y amarillista crisis, ya molestan con sus lloraderas y exhibiciones de "crisis" dejen de llenar CC, CR, ADV y demás Webs con su amarillismo, que ya es molesto.¿Y por qué no deberíamos llenar una página ESPAÑOLA con temas como nuestra crisis financiera? Si visitas una página de otro país, es normal que veas cosas de la actualidad del mismo. Así que ajo y agua.
Por otra parte...Vale, me parece muy bien que nos quejemos de la subida del IVA, ¿pero no sería lo más lógico comparar con países con una situación económica parecida a la nuestra? Tipo Portugal, Grecia, Irlanda...

A favor En contra 8(10 votos)
#105 por gambow98
11 jul 2012, 23:52

jajaja igual que argentina .... de que mierda me rio rasins

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por fabichero550
11 jul 2012, 23:59

pos en Ecuador esta al 12% y el salario minimo es 200 dolares

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por epilef94
12 jul 2012, 00:03

#6 #6 roctaviano dijo: Madres...!!! y aqui en México nos quejamos de que está en el 16%jejjejejej aqui en Colombia tambn esta en 16% y nos quejamos, aunq para electrodomésticos es el 20%

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por lopojo21
12 jul 2012, 00:06

nose ni de que se quejan argentina 21% ingreso 500 euros y nos cagamos de risa.. pasa que la crisis española es que no pueden cambiar el auto cada 5 años.! si el 86% andan con celulares de alta rinde.. aca el nokia 1100 es furor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por spartacus236
12 jul 2012, 00:08

#38 #38 spartacus236 dijo: Ustedes sigan comparándose con Francia y Holanda que vamos bien. ¿por qué no mejor se comparan con Alemania? que estamos igualitos en lo que a situación económica se refiere.... Quéjense también de la gente irresponsable que hace cosas que no contribuyen a que esto de la imagen no pase: ¿Nadie se queja de las personas que prefieren cobrar el paro y además desarrollar economías sumergidas? (entre otras cosas). Hagamos un examen de conciencia y no achaquemos todo al actual dirigente del país.Si si, y votadme negativo. Sigan ciegos ante la realidad. HIPÓCRITAS que se quejan de Rajoy, pero se les pone delante lo mal que llevaba el gobierno Zapatero y se indignan. Lo escribo claramente aquí: CREO QUE RAJOY LO ESTÁ HACIENDO BIEN. Quizas le falten cosas como permitir que la clase política siga teniendo el poder que tiene pero aún así lo que está haciendo es LO QUE TIENE QUE HACERSE. La idea es rellenar las arcas que el PSOE dejó vacías. Y no, no voy a escuchar comentarios de socialistas que lloran por lo que digo, sé que ni izquierda ni derecha lo hacen bien, pero en una situación de crisis es la ideología de derechas la que nos va a hacer salir mejor parados.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#111 por spartacus236
12 jul 2012, 00:10

#13 #13 kevde dijo: confien en rajoy dijeron....llevara a España adelante dijeron.....Tu lo que quieres es que Rajoy se comporte como Zapatero, regalando dinero por todos lados. Así acabamos como acabamos, necesitando un rescate multimillonario. Y no solo eso, sino que además hay algo que deberías preguntarte: ¿Cuanto dinero tiene Zapatero?, el promulga el dar dinero a todos para que seamos más o menos iguales pero se va con un sueldo vitalicio del copón. VENGA YA

A favor En contra 5(9 votos)
#112 por spartacus236
12 jul 2012, 00:12

#12 #12 menguaniko dijo: Lo que hace ahora Rajoy es por desesperación... Ya no se pude arreglar lo que un gilipollas destruyó.Claro que sí!!! estas medidas deberían haber sido tomadas hace AÑOS!!! y habrían sido menos contundentes y probablemente no habríamos necesitado ser uno de los países rescatados de la cola de Europa...

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por sailornyan
12 jul 2012, 00:13

#6 #6 roctaviano dijo: Madres...!!! y aqui en México nos quejamos de que está en el 16%¡Justo lo que iba a decir!
Tanto que nos quejamos en México D:

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por hisyaz
12 jul 2012, 00:34

Aqui en Colombia el Iva es 21% y el salario base es 270 Euros y aun asi no estamos en crisis

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por sebastianqwerty
12 jul 2012, 00:36

En Colombia el salario mínimo es de 270 euros y el iva es del 16%

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por zora_lafriki
12 jul 2012, 00:43

#27 #27 warriorunk dijo: en argentina tambien esta al 21%, y les aseguro que el salario base es mucho menos a esoAQUI en Paraguay, el iva es 10 % y es mucho menos que el de ustedes.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#117 por zora_lafriki
12 jul 2012, 00:44

#40 #40 jlmm dijo: Les apuesto que mi pais tiene el IVA mas bajo

Paraguay: 10%

:yaoming:
Pero el salario minimo es muy poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por tenientedann
12 jul 2012, 00:46

a tomar por culo, no querieis pp? pues toma pp, ahora a callar y a mamar...A Y POR CIERTO SEGUIR CON....COMO ESRA???? ASI , estas son nuestras armas!...oO

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por nieltato
12 jul 2012, 00:46

En suecia y dinamarca estan al 25% y porque no se puede mas (si si, mas sueldo base blabla, el caso es quejarse por todo) pero ahi estamos. en vez de quejarte, aporta

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por jajejijojuu
12 jul 2012, 00:55

Deberíais saber que en Francia por ejemplo la comida está por los cielos... un bocadillo y un refresco te cuestan 8 euros...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por laerians_nycht
12 jul 2012, 00:59

#6 #6 roctaviano dijo: Madres...!!! y aqui en México nos quejamos de que está en el 16%Pues con lo mierda que es el salario mínimo en méjico, como no!?

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por hectorcholo
12 jul 2012, 01:30

#6 #6 roctaviano dijo: Madres...!!! y aqui en México nos quejamos de que está en el 16%salario mínimo al día 10 Euros

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por q_ai
12 jul 2012, 01:44

#51 #51 capes dijo: #27 [Modo ironía on] Estoy plenamente convencido de que el precio de los bienes y servicios en Argentina es el mismo que en España. [Modo ironía off]Si viajais un poco os dareis cuenta que "gracias" a la globalizacion los precios estan estandarizados, es decir las cosas aqui valen 1€, en alemania valen 1.2€ y en hungria 0.9€, es decir poco cambia, a los paises ricos siempres les sale mas barato la cesta de la compra y a los pobres siempre mas cara.

#0 #0 pandereteromayor dijo: IVA AL 21%no tengo ni idea del IVA en Holanda, pero en Francia es del 20 o 21%, si haces un cartel pon datos reales. Por cierto para cuando un cartel donde salga nuestra deuda

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por iboapesta
12 jul 2012, 01:52

#6 #6 roctaviano dijo: Madres...!!! y aqui en México nos quejamos de que está en el 16%Amigos, eso también es relativo, en latinoamerica los salarios son bajos, pero igualmente bajas son los productos de primera necesidad (comida, agua, luz, vivienda), yo que estoy viviendo en Argentina y soy de Colombia, se muy bien que los 200 euros que se ganan en Colombia rinden significativamente mas que los 413 euros de aquí, en España la situación la veo jodida, también conozco España y los precios son mucho mas altos que en latinoamerica en general, dudo que 641 euros sea suficiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por perugxd
12 jul 2012, 02:06

ya dejen de llorar españoles. en peru el iva es 18 y el salario base es 200 euros.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por annimor
12 jul 2012, 02:22

Uruguay IVA 21% SALARIO BASE ($8000) aproximadamente 300 EUROS.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por annimor
12 jul 2012, 02:29

#109 #109 lopojo21 dijo: nose ni de que se quejan argentina 21% ingreso 500 euros y nos cagamos de risa.. pasa que la crisis española es que no pueden cambiar el auto cada 5 años.! si el 86% andan con celulares de alta rinde.. aca el nokia 1100 es furor.tenes toda la razón, todos los países pasan por crisis, lo que pasa es que españa se acostumbro a una vida cotidiana de clase media impensable para otros países

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por kifli
12 jul 2012, 03:09

#66

déjale mas tiempo a rajao ya veras como la crisis de argentina en comparación no va ser nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por doest
12 jul 2012, 03:23

#6 #6 roctaviano dijo: Madres...!!! y aqui en México nos quejamos de que está en el 16%

Sabes que? La gente de latinoamerica que viene aquí a España. viene para trabajar, recibir el mínimo interprofesional (los 600 y pico €) y mandar ese mismo dinero ganado de vuelta a su pais donde vive su famillia. Que con ese efectivo, puede vivir "decentemente" y en unos 5 o 10 años ya puede costearse un piso completo con luz y agu.

No es que lo mal para toda latinoamerica... Pero lo que hizo zapatero, en aquel movimiento de invitar a los de abajo para poder vivir nosotros como "reyes" o almenos quitarnos un peso gordo de encima. Le ha salido el tiro por la culata y ahora todo el pt pais (me incluyo en el -_-"). Nos lo estamos comiendo con patatas ahora mismo...

Nada mas que decir...

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por nimagill
12 jul 2012, 03:31

En Uruguay el IVA el del 22% y el salario minimo es de $7200 (262 Euros), no se quejen..

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por o0bboy0o
12 jul 2012, 03:51

y en Mexico vamos que volamos para alla con este nuevo "presidente" que no sabe un carajo, señores mexico esta jodido D:

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por hn73
12 jul 2012, 04:01

Uruguay
IVA 23 %
Salario base 9000$ = 300 euros

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por fermex
12 jul 2012, 04:13

Salario mínimo México 110-125 Euros al mes dependiendo del estado (Aunque por lo general se gana en promedio 3 veces el mínimo) y el IVA está al 16% y con el próximo gobierno subirá al 20-21%.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por jmx
12 jul 2012, 05:01

#61 #61 dantkd dijo: #6 Pues claro que debemos quejarnos, aquí en México el salario mínimo esta como en 60 pesos al día, que vienen siendo aproximadamente 110 euros al mes trabajando todos los días. Muy poco a comparación de España.no tiene nada que ver que cobres más o menos,tiene que ver con el coste de la vida,si tu cobras 110 euros al mes trabajando todos los días ,pero a lo mejor vivir allí sale muy barato (pongamos que te costase 50 euros mensuales por ejemplo,que no tengo ni idea) sería un buen país para vivir,pero si vives en un país como españa,en el que te gastas tu sueldo entero en bienes de primera necesidad y pagar la hipoteca ,la luz,el agua y el gas y no te queda nada de dinero para ahorrar estás viviendo en un mal país,no es importante cobrar más ,si no que la relacción de sueldo-coste de vida sea mejor,y de eso se quejan aquí,que los españoles cobran muy poco en relación a lo que cvuesta vivir aquí.

8
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por kairabep
12 jul 2012, 05:21

Si si, però en les Canàries tenen un IVA del 7%... I si equilibresiu els comtes i us deixeu de queixar-vos per l'expoli del govern?

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por kairabep
12 jul 2012, 05:30

A todo esto... Islandia:

SMI: 313.936,60 ISK = 2000 €
IVA: 24,5%

El IVA no es lo que denomina el salario medio, supongo que ya lo sabreis, pero esto va por el tio del cartel, que piense un poco que se ha echo y que se ha dejado de hacer para que España este así ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por lelouch_xhara56
12 jul 2012, 05:30

en mi pais el iva es de 19% pero el sueldo base es de 405 euros ._. fucking chile

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por gabrielits
12 jul 2012, 05:42

mexico IVA 15%
Salario base 100euros
que en pesos mexicanos seria 1800$ asi que no se quejen XD

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por asturrion
12 jul 2012, 05:42

#82 #82 makermax dijo: #22 No te creas se podría llamar cuando descojone... es lo que seguramente esta haciendo rajoy y los demas en sus despachos ahora mismo..

Suben el iva que nos afecta a nosotros y a los ricos A ELLOS lo dejan sin tocar.
Los Ricos no pagan IVA?

Lo que sí pagan es más IRPF.

El problema no son los ricos, son los chorizos.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por asturrion
12 jul 2012, 05:45

También es la diferencia de vivir en un país con PIB mucho más bajo que cualquier otro país de nuestro entorno.

Francia nos vapulea hasta en turismo, siendo el país que recibe más turistas al año del mundo. Y nuestra industria comparda con la suya, o nuestra producción eléctrica comparada con la suya (57 reactores nucleares sin caérseles los anillos...)

No estoy a favor de la subida del IVA, sólo vengo a decir que no se puede comparar lo que cobran en un país rico que produce, con lo que cobramos aquí que... tomamos cañas.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por asturrion
12 jul 2012, 05:49

vete a comprar una barra de pan en Francia, a ver lo que te cuesta con IVA o sin IVA. Prefiero los precios de España al IVA francés.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por uaiiuno73
12 jul 2012, 06:01

#102 #102 ardilla_maldita dijo: #60 si, pero tal vez la proporcion del coste de cada cosa d ahí está mejor que aquí, porque los salarios cada vez bajan más y los precios suben...¿Estás muy seguro? Aquí, en Argentina, con 60 pesos (más o menos) comen 4 personas (familia tipo), UNA VEZ.
Haciendo cuentas: 2 comidas diarias: $120, en 30 días: $3600.
Explicame cómo se puede comer entonces con ese sueldo mínimo.
Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por lucarior12
12 jul 2012, 06:06

#135 #135 jmx dijo: #61 no tiene nada que ver que cobres más o menos,tiene que ver con el coste de la vida,si tu cobras 110 euros al mes trabajando todos los días ,pero a lo mejor vivir allí sale muy barato (pongamos que te costase 50 euros mensuales por ejemplo,que no tengo ni idea) sería un buen país para vivir,pero si vives en un país como españa,en el que te gastas tu sueldo entero en bienes de primera necesidad y pagar la hipoteca ,la luz,el agua y el gas y no te queda nada de dinero para ahorrar estás viviendo en un mal país,no es importante cobrar más ,si no que la relacción de sueldo-coste de vida sea mejor,y de eso se quejan aquí,que los españoles cobran muy poco en relación a lo que cvuesta vivir aquí.Pero si con lo equivalente a 110 euros, aqui en México son como unos 1500 pesos, es lo que te gastas con dos idas al super en una semana. :(

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por rattlehead23
12 jul 2012, 06:10

Me llenaran a negativos, pero en México es del 16% :fuckyea:

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por luziernaga
12 jul 2012, 09:59

En Ukrania - IVA 20%, sueldo base 120 euros.... sad but true! Quejones!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por nataa
12 jul 2012, 10:27

En Chile 19% Iva, sueldo mínimo de 314 euros, indigno, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por evaristozz
12 jul 2012, 10:42

Todo en €.
precio de la gasolina: mex 0.45, Arg. 0.90. Esp. 1.50
taxi del aeropuerto al centro: mex. y arg. 18. esp 30
piso de alquiler en el centro de la capital (pequeño): mex.420, arg 450 esp 800.
periodico del dia arg.0.80 esp.1.20

Al final estamos más o menos igual. La única diferencia es que españa se consideraba europea y del "primer mundo" con salarios medios altísimos en comparación (hace unos tres años) lo que es una realidad es que nuestras economias se estan acercando, para los españoles es una catastrofe...lo era para todos antes y no nos habiamos enterado...
por cierto, una arepa en la calle en bogotá +- 0.50 € un pedazo de pizza en Barcelona +-3€ (me acuerdo)

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por evaristozz
12 jul 2012, 10:44

los impuestos y precios en españa se deben comparar con europa 8ya que se supone que somos un mismo sistema monetrio y tal) no se puede comparar con america latina. por ex. argentinos, mexicanos, peruanos, colombianos, etc, deberian compararse con Brasil...si se compararan con las economias africanas se verian milonarios, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por razon_teneis
12 jul 2012, 11:21

Yo simplemente os digo una cosa si el país esta en crisis y se necesita dinero, como pretendeis salir de ella pagando menos?? a nadie le gusta que suban el iva y que disminuyan las ayudas pero ahora es lo que se tiene que hacer...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!