¡Cuánta razón! / CENSURA
Arriba
110
Enviado por Marcha Negra el 11 jul 2012, 12:15

CENSURA


Censura,medios,españa,marcha,negra,mineros,#marchanegra,#nocheminera

Fuente: http://chacatorex.blogspot.com.es/2012/07/decenas-de-miles-de-personas-abarrotan.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una comparación poco afortunada Enlace a El banco de México rompe la leyenda del expolio del oro Enlace a George Orwell no tenía en muy buena consideración a la prensa de España

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿A qué se debe la llegada masiva de inmigrantes a España?
#1 por judejew
11 jul 2012, 17:53

¿Cómo que censura si la han publicado todos?

2
A favor En contra 23(37 votos)
#2 por logrobet
11 jul 2012, 17:53

O te dicen que han ido 4 gatos.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por cabronciotroll
11 jul 2012, 17:53

los medios de comunicacion solo nos dicen lo que les interesa...

2
A favor En contra 9(31 votos)
destacado
#5 por leal95
11 jul 2012, 17:56

Pues hoy en la sexta noticias a las 14.00 si ha salido y bastante por cierto

6
A favor En contra 95(105 votos)
#6 por ovetense
11 jul 2012, 17:57

soy asturiano y todos apoyamos esta marcha, porque todos tenemos, padres , o teniamos abuelos (como en mi caso) o bisbuelos mineros y fastidia que unos tipejos tengan que quitar esas subenciones que dan la vida a muchas regiones como mieres y demas cuencas mineras

A favor En contra 3(23 votos)
#7 por mithrandir
11 jul 2012, 17:59

Ya lo dijo Zapatero....nos vendría bien algo de agitación. ¿Y los fondos europeos para la formación en nuevos empleos? ¿En qué se han gastado las ayudas? Coches, viajes, y ponen a protestar a los trabajadores. Putos sindicatos...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por storwolf
11 jul 2012, 18:01

alguien puede ver al forever alone que esta en el pino :foreveralone:

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por vizard13
11 jul 2012, 18:01

aca en Mèxico es algo parecido con las marchas anti Peña Nieto en vez de cubirla le dedicaron todo un dia a una boda de unos "artistas"

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por senadorapalpatine
11 jul 2012, 18:02

#1 #1 judejew dijo: ¿Cómo que censura si la han publicado todos?Censura como que la llegada de la Selección al aeropuerto se retransmitió en directo por la tele y esto no.

A favor En contra 5(29 votos)
#12 por judejew
11 jul 2012, 18:03

#7 #7 mithrandir dijo: Ya lo dijo Zapatero....nos vendría bien algo de agitación. ¿Y los fondos europeos para la formación en nuevos empleos? ¿En qué se han gastado las ayudas? Coches, viajes, y ponen a protestar a los trabajadores. Putos sindicatos...Te equivocas, zapatero dijo que les vendría bien la agitación A ELLOS.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por davidfarro
11 jul 2012, 18:04

Según la prepotente de Esperanza Aguirre el apoyo ha sido ``modesto´´

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mithrandir
11 jul 2012, 18:07

#12 #12 judejew dijo: #7 Te equivocas, zapatero dijo que les vendría bien la agitación A ELLOS.http://www.youtube.com/watch?v=cVN7xk-_IaQ A eso me refiero...les viene bien para hacerse la foto con los de IU y crear tensión

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por facundo_elcapo
11 jul 2012, 18:08

los medios están en todas parte intentando que veamos el lado mas negativo de cualquier cosa. es por eso que no nos muestran algunas cosas que todos deberiamos saber pero que nadie sabe.FdE4

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bigbangdicktheory
11 jul 2012, 18:09

Esperanza Aguirre: Cuantos??? Mil dices??? aaah Miles.... Me han dicho que 20.000, me parece modesto cuando para salir aqui elegida alcalde hacen falta como 2 Bernabeus llenos:

DE GENTE DIFERENTEEEEEEE.


Un consejo Esperanza CALLATE LA PUTA BOCA

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por rivera4517
11 jul 2012, 18:10

Puta manipulación de los medios de comunicación!!! Parecemos cobayas!! Revolución Española!! A por la 3 República!!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por nataa
11 jul 2012, 18:12

Por eso no hay que informarse por medio de la TV ni periódicos, utilizar la conección a internet de forma útil.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#19 por jeicii
11 jul 2012, 18:12

En México algo parecido, MUY parecido esta pasando...

10
A favor En contra 82(96 votos)
#20 por yino_29
11 jul 2012, 18:12

El gobierno me la Suda

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#21 por foreveryaomiing
11 jul 2012, 18:13

Discupen pero , alguien me podria explicar que es lo que pasa con este tema ?
Es que soy de Argentina y no encuentro por ningun lado de que se trata .
No pongan negativo solo tengo esa duda , espero que alguien me pueda aclarar esta duda :)

6
A favor En contra 55(65 votos)
#22 por lapso
11 jul 2012, 18:14

Os voto a todos negativo y me marcho, así, por la cara.
:TrueHistory:

Pd: La censura está a la orden del día, hasta poemas comunistas censurados en Tuenti, si no, buscad en youtube "Pablo Hasél - Socialismo o barbarie (Poema)" e intentad ponerlo de estado, tablón, o en algún comentario en Tuenti.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#23 por bigbangdicktheory
11 jul 2012, 18:15

#21 #21 foreveryaomiing dijo: Discupen pero , alguien me podria explicar que es lo que pasa con este tema ?
Es que soy de Argentina y no encuentro por ningun lado de que se trata .
No pongan negativo solo tengo esa duda , espero que alguien me pueda aclarar esta duda :)
Los mineros Españoles llevan varios dias dirigiendose a Madrid para protestar porque han recortado un 65% en su sector.

Ese momento es su llegada a Madrid, miles de personas han salido a apoyarles.

Lo que se denuncia es que ayer por la noche hablaban de cualquier cosa menos de esto.....

A favor En contra 51(61 votos)
#24 por Fry_mlg
11 jul 2012, 18:16

Pero si ha salido en todos los telediarios!!

Para quienes no lo sepan:
El Gobierno de España, reduce el presupuesto de ayudas al sector minero, ya que éste causa muchas deudas y no se puede mantener por sí sólo. Al reducir el presupuesto de ayudas, muchos mineros, sobre todo del norte, han salido a la calle a protestar. Hace unos días emprendieron una marcha hasta la capital, a la que se les han unido otros mineros del resto de España y personas ajenas a este sector.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#25 por razgriz_shawn
11 jul 2012, 18:19

Ahora todo el mundo está con los mineros... ¿pero vosotros sabeis lo que cobran? Ahora mismo si se jubilan cobrarian sueldos de 1000-2000 Euros, y encima se quejan de que les recortan un 60%, que por cierto también afecta a otros muchos sectores. Desde el siglo XIX que en España no es rentable la mineria, por el mero hecho de que producirla aquí es mucho mas caro que importarla desde otros paises como Rusia o Colombia. Y también decir que ya se han subido al carro los de 'la ceja', y los sindicatos (como no).

18
A favor En contra 0(20 votos)
#26 por hadita92
11 jul 2012, 18:20

Todo esto es muy duro y lo comprendo, pero también hay que pensar en que es mucho el gasto que hay y no es rentable, quedarán muchos mineros sin trabajar, pero hay que mirar que con 8 años trabajados se pueden jubilar con unas pensiones impresionantes y que mi madre tenga que cotizar 40 años para que le den 700 euros de pensión.

Me lloverán negativos....y muchos.

6
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por danorivers
11 jul 2012, 18:20

en México pasa lo mismo, en el noticieron con más audiencia SÍ PASAN ESTO (la marcha en España) pero las de México por el fraude electoral NO !! ironías verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por judejew
11 jul 2012, 18:24

#14 #14 mithrandir dijo: #12 http://www.youtube.com/watch?v=cVN7xk-_IaQ A eso me refiero...les viene bien para hacerse la foto con los de IU y crear tensiónPues eso, les beneficia a zapatero y a sus sucesores, no a "nosotros".

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por zurco
11 jul 2012, 18:33

#25 #25 razgriz_shawn dijo: Ahora todo el mundo está con los mineros... ¿pero vosotros sabeis lo que cobran? Ahora mismo si se jubilan cobrarian sueldos de 1000-2000 Euros, y encima se quejan de que les recortan un 60%, que por cierto también afecta a otros muchos sectores. Desde el siglo XIX que en España no es rentable la mineria, por el mero hecho de que producirla aquí es mucho mas caro que importarla desde otros paises como Rusia o Colombia. Y también decir que ya se han subido al carro los de 'la ceja', y los sindicatos (como no).Claro, porque su trabajo es el mismo que el de todos los otros no? la peligrosidad de su trabajo solo es equiparable a la de los bomberos (que pienso yo que deberian cobrar lo mismo que ellos), con lo que, en este caso, el dinero está más que justificado. Además que sus condiciones laborales son de las peores, trabajan sin ver la luz del dia haciendo un gran esfuerzo fisico durante las mismas horas o un poco menos que las que se pasaria otra persona en una oficina.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por firetyranno
11 jul 2012, 18:39

#25 #25 razgriz_shawn dijo: Ahora todo el mundo está con los mineros... ¿pero vosotros sabeis lo que cobran? Ahora mismo si se jubilan cobrarian sueldos de 1000-2000 Euros, y encima se quejan de que les recortan un 60%, que por cierto también afecta a otros muchos sectores. Desde el siglo XIX que en España no es rentable la mineria, por el mero hecho de que producirla aquí es mucho mas caro que importarla desde otros paises como Rusia o Colombia. Y también decir que ya se han subido al carro los de 'la ceja', y los sindicatos (como no).¿Acaso no sabes que esa gente se juega la vida en su trabajo?, es uno de los trabajos más peligrosos y difíciles que hay.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por panthershady
11 jul 2012, 18:40

#26 #26 hadita92 dijo: Todo esto es muy duro y lo comprendo, pero también hay que pensar en que es mucho el gasto que hay y no es rentable, quedarán muchos mineros sin trabajar, pero hay que mirar que con 8 años trabajados se pueden jubilar con unas pensiones impresionantes y que mi madre tenga que cotizar 40 años para que le den 700 euros de pensión.

Me lloverán negativos....y muchos.
Estoy contigo. A mi me jode mucho que hagan eso, igual que si me lo hiciesen a mi saldría a protestar... pero con números negativos no se puede salir de la crisis y esta gente precisamente no gana poco... mi madre se parte la espalda limpiando pa cobrar una mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por Pikete
11 jul 2012, 18:42

#25 #25 razgriz_shawn dijo: Ahora todo el mundo está con los mineros... ¿pero vosotros sabeis lo que cobran? Ahora mismo si se jubilan cobrarian sueldos de 1000-2000 Euros, y encima se quejan de que les recortan un 60%, que por cierto también afecta a otros muchos sectores. Desde el siglo XIX que en España no es rentable la mineria, por el mero hecho de que producirla aquí es mucho mas caro que importarla desde otros paises como Rusia o Colombia. Y también decir que ya se han subido al carro los de 'la ceja', y los sindicatos (como no).¿y tu sabes lo que es el trabajo del minero? teniendo en cuenta lo que supone trabajar ahi, el sueldo me parece proporcionado. Lo que no me parece proporcionado es el sueldo de determinados alcaldes y concejales para lo poco que hacen, por poner un ejemplo.

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por sucre123
11 jul 2012, 18:46

¿Por qué invertir en un negocio que no es rentable? Este negocio de la mineria tuvo su auge en la primera guerra mundial para abastecer a los paises que participaban en esta y en el periodo de autarquia impuesto por franco. El carbon es de mala calidad, para nada tenemos dependencia energetica y no es normal que hallamos pagado 24.000 millones de euros, desde la decada de los 90 en subvenciones a este negocio cuando nunca ha sido provechoso, sale muchisimo más viable importar carbon. Estos mineros se quejan de que van a perder el derecho a jubilacion anticipada a los 50 años y cobrando alrededor de 3000€ mensuales.

6
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por judejew
11 jul 2012, 18:48

#29 #29 zurco dijo: #25 Claro, porque su trabajo es el mismo que el de todos los otros no? la peligrosidad de su trabajo solo es equiparable a la de los bomberos (que pienso yo que deberian cobrar lo mismo que ellos), con lo que, en este caso, el dinero está más que justificado. Además que sus condiciones laborales son de las peores, trabajan sin ver la luz del dia haciendo un gran esfuerzo fisico durante las mismas horas o un poco menos que las que se pasaria otra persona en una oficina.Ya, pues ¿sabes qué es lo curioso? Que como su trabajo no es rentable ya que España no depende del carbón porque se abastece de renovables, y la minería provoca esos perjuicios, se están cerrando las minas para no perder dinero y que nadie tenga que bajar a las minas a dejarse la salud y salir con silicosis para un negocio no rentable.

Pero vamos, que la mayoría de estos "mineros" llevaban años sin bajar a las minas porque han seguido cobrando aun cuando las cerraban...

6
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por Kears300
11 jul 2012, 18:49

A ver informaos un poco antes de comentar por que dan asco vuestros comentarios os estáis quejando que no hay dinero para un sector casi obsoleto como el carbón pero si hay 110.000 millones de euros para un sector mucho mas podrido que son los bancos , el carbón aporta a España el 40% de su energía. Según vuestras conclusiones preferís dar dinero a un banquero y dejar en la calle a 8.000 familias. Bien , bien seguir así ah solo una cosa . Os falta un viva Rajoy al final del comentario.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#36 por danger92
11 jul 2012, 18:50

#25 #25 razgriz_shawn dijo: Ahora todo el mundo está con los mineros... ¿pero vosotros sabeis lo que cobran? Ahora mismo si se jubilan cobrarian sueldos de 1000-2000 Euros, y encima se quejan de que les recortan un 60%, que por cierto también afecta a otros muchos sectores. Desde el siglo XIX que en España no es rentable la mineria, por el mero hecho de que producirla aquí es mucho mas caro que importarla desde otros paises como Rusia o Colombia. Y también decir que ya se han subido al carro los de 'la ceja', y los sindicatos (como no).Además de todo lo que te contestaron ya, también pagan el doble en la seguridad social que el resto, lo que cobran depende del puesto y de los años cotizados, esos 2000 euros que tu dices ya son con pagas extras y demás... No solo te informes de periódicos de derechas.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Pikete
11 jul 2012, 18:51

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.las minas no son rentables porque no se les saca provecho, aunque suene tonto. España no tiene casi industria y si la poca que tiene se la carga, mal andamos. Mucho patriotismo para la "roja", pero para el resto de cosas propias que les den. A la mierda la industria española y que "fabriquen fuera". No haces mas que hacerle el juego a la maquinaria de los grandes paises suministradores del sistema consumista. China, de ejemplo.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#38 por francc92
11 jul 2012, 18:52

#25 #25 razgriz_shawn dijo: Ahora todo el mundo está con los mineros... ¿pero vosotros sabeis lo que cobran? Ahora mismo si se jubilan cobrarian sueldos de 1000-2000 Euros, y encima se quejan de que les recortan un 60%, que por cierto también afecta a otros muchos sectores. Desde el siglo XIX que en España no es rentable la mineria, por el mero hecho de que producirla aquí es mucho mas caro que importarla desde otros paises como Rusia o Colombia. Y también decir que ya se han subido al carro los de 'la ceja', y los sindicatos (como no).joder tu, sueldos de 1000 euros??? me cago en la puta y a Botin el pobre lo tenemos comuendo cuscurros de pan... has trabajado alguna vez en la mina o sabes lo que es trabajar alli? el sueldo esta mas que merecido, los que no se merecen el sueldo son estos jodidos bastardos http://www.youtube.com/watch?v=Gu1qbHDTZMU&feature=g-all-u hoy han herido a una niña de 10 años con una bala de goma, si BALAS, balas que matan personas como Iñigo Cabacas.
La mineria resiste y nos marca el camino. Es o nosotros o ellos, no hay termino medio, o vence el poder popular o continua dictando el capital

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por paleto96
11 jul 2012, 18:57

Ja, novatos. En Mexico los medios eligieron al presidente, no los ciudadanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por velavelae
11 jul 2012, 18:58

#19 #19 jeicii dijo: En México algo parecido, MUY parecido esta pasando...Lo de Televisa es más grave. Aquí tenemos prensa parcial y con intereses políticos, allí Televisa directamente os ha colado un nuevo Presidente. Es posible que medios españoles crucen el charco para preguntar a los de Televisa cómo lo han hecho y tomar nota xD

6
A favor En contra 40(42 votos)
#41 por velavelae
11 jul 2012, 18:58

#25 #25 razgriz_shawn dijo: Ahora todo el mundo está con los mineros... ¿pero vosotros sabeis lo que cobran? Ahora mismo si se jubilan cobrarian sueldos de 1000-2000 Euros, y encima se quejan de que les recortan un 60%, que por cierto también afecta a otros muchos sectores. Desde el siglo XIX que en España no es rentable la mineria, por el mero hecho de que producirla aquí es mucho mas caro que importarla desde otros paises como Rusia o Colombia. Y también decir que ya se han subido al carro los de 'la ceja', y los sindicatos (como no).No sólo es improductivo, sino que además se dedicó MUCHO dinero a que estos mineros se reciclaran en otros empleos y ese dinero se perdió como perdimos Cuba. La culpa no la tienen los mineros (cuya profesión es evidente que no es para cotizar 40 años), sino los sindicatos, patronal, partidos políticos y demás chupópteros que los han utilizado como cebo y ahora como arma arrojadiza.
En fin, para que no te manipulen, EDUCACIÓN lo primero, no ya la del cole (que va de mal en peor, gracias recortes), sino la de casa.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por francc92
11 jul 2012, 19:02

#31#26 #26 hadita92 dijo: Todo esto es muy duro y lo comprendo, pero también hay que pensar en que es mucho el gasto que hay y no es rentable, quedarán muchos mineros sin trabajar, pero hay que mirar que con 8 años trabajados se pueden jubilar con unas pensiones impresionantes y que mi madre tenga que cotizar 40 años para que le den 700 euros de pensión.

Me lloverán negativos....y muchos.
pero queréis dejar de pensar que sois el centro de todo y pensar en esto como algo mas global, lo ha dicho #37 #37 Pikete dijo: #10 las minas no son rentables porque no se les saca provecho, aunque suene tonto. España no tiene casi industria y si la poca que tiene se la carga, mal andamos. Mucho patriotismo para la "roja", pero para el resto de cosas propias que les den. A la mierda la industria española y que "fabriquen fuera". No haces mas que hacerle el juego a la maquinaria de los grandes paises suministradores del sistema consumista. China, de ejemplo.las minas no son rentables porque no se les saca provecho, ademas no da algo de autonomia energetica, cosa de la que estamos bastante faltos. Los mineros cobran lo que cobran porque tienen uno de los trabajos mas duros que existen y esto es asi. Y la lucha no es mineros VS administrativxs VS camarerxs VS limpiadorxs la lucha es la de siempre, capital contra trabajo no hay más, los intereses de clase son contrarios y hasta que no veamos claro que el que Amancio Ortega sea el hombre mas rico no nos beneficia en nada a nosotros estaremos perdiendo al guerra...

4
A favor En contra 1(9 votos)
#43 por zarraga
11 jul 2012, 19:04

tiene forma de la Torre Eiffel

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Pikete
11 jul 2012, 19:10

#34 #34 judejew dijo: #29 Ya, pues ¿sabes qué es lo curioso? Que como su trabajo no es rentable ya que España no depende del carbón porque se abastece de renovables, y la minería provoca esos perjuicios, se están cerrando las minas para no perder dinero y que nadie tenga que bajar a las minas a dejarse la salud y salir con silicosis para un negocio no rentable.

Pero vamos, que la mayoría de estos "mineros" llevaban años sin bajar a las minas porque han seguido cobrando aun cuando las cerraban...
es que no os dais cuenta de que si situacion es de DESESPERACION. En esas comarcas NO HAY NADA mas que la minería. Y cuando se dice NADA. Es NADA. Todo lo que hay depende, además, de que sigan existiendo las minas. Si eso desaparece, SE MUEREN LAS COMARCAS ENTERAS. No tendrían trabajo. Ninguno.
Les prometieron que habría una reconversión y que las minas que pudieran seguir en funcionamiento seguirían extrayendo otras cosas o lo que fuera, y que se incentivarían otros sectores en las comarcas, pero ahora les dicen que no. Que cierran las minas y sin darles alternativas. ¿Qué les queda?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por q_ai
11 jul 2012, 19:14

¿que pasa que los mineros no se tienen que apretar el cinturón? o ellos son especiales, a los funcionarios les recortan el sueldo, la segunda vez en 2 años y aquí no pasa nada, es lo normal, pero tocan a los mineros y se arma la de dios. ¿Cuantos mineros hay y cuantos funcionarios públicos?

12
A favor En contra 2(10 votos)
#47 por ian170
11 jul 2012, 19:15

La manipulación "positiva" es igual de mala que la "negativa" y esta imagen lo es, aunque queda pogre y guay andar diciendo cosas así, y es tan malo como el hecho en si que quiere criticar.

A las 8 y media salió por la misma rtve, no se donde veis censura.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por judejew
11 jul 2012, 19:20

#45 #45 Pikete dijo: #34 es que no os dais cuenta de que si situacion es de DESESPERACION. En esas comarcas NO HAY NADA mas que la minería. Y cuando se dice NADA. Es NADA. Todo lo que hay depende, además, de que sigan existiendo las minas. Si eso desaparece, SE MUEREN LAS COMARCAS ENTERAS. No tendrían trabajo. Ninguno.
Les prometieron que habría una reconversión y que las minas que pudieran seguir en funcionamiento seguirían extrayendo otras cosas o lo que fuera, y que se incentivarían otros sectores en las comarcas, pero ahora les dicen que no. Que cierran las minas y sin darles alternativas. ¿Qué les queda?
Sí me doy cuenta de eso, y lo entiendo, el problema es que ahora el dinero que debería ser para dicha reconversión se ha estado gastando en subvenciones que han ido a saco vacío, y no hay otra cosa que hacer.

En cualquier caso, y sin justificar la situación... ¿por qué debe ser el estado y el pueblo los que paguen la creación de industria en esas zonas?

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por zapiastur
11 jul 2012, 19:28

me he hecho una cuenta solo para comentar esto
soy asturiano y respeto que se quieran manifestar y que se quejen y que hagan este tipo de marchas, cada uno deberia luchar por las injusticias, pero hay maneras y maneras, porque como digo, este tipo de manifestaciones y luchas lo respeto, pero que paren a la gente y a un camionero le cojan las llaves del camión por no querer parar y se las tiren al rio no, en otro tipo de manifestaciones y huelgas nadie les impide que vayan a trabajar, se defiende mucho a los mineros y lo veo injusto, porque la mina no es como antes, hoy en día la mayoría de mineros que se prejubilan no tienen silicosis, y se jubilan a una edad muy temprana, demasiado, una cosa es que sea un trabajo duro y otra es que a este paso acabaran jubilándose a los 30

4
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Elamantedetumujer
11 jul 2012, 19:33

No pasara algo así antes de empezar la guerra civil durante la II república, algo de unos mineros asturianos, y de que una revolución fue aplastado por el ejercito comandado por franco o algo asi??

2
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!