¡Cuánta razón! / TAN PARECIDO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
90
Enviado por ironicmodeon el 11 jul 2012, 04:21

TAN PARECIDO


anonymous,v de vendetta,marcha negra,mineros,guy fawkes

Fuente: http://Captura de twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extraña mezcla Enlace a Arrepentida de su aventura Enlace a El inesperado túnel interestelar hallado por científicos cerca del Sistema Solar

Vídeo relacionado:

Enlace a Mensaje de Anonymous a España
#1 por r000manzana
12 jul 2012, 17:20

wooooowww

4
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por ryad
12 jul 2012, 17:20

Esperemos que el gobierno les haga algo mas de caso y no les quiten las ayudas

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por junhiiorgr
12 jul 2012, 17:20

Ojala pudiera ser real en mi pais

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por facundo_elcapo
12 jul 2012, 17:21

PARECIDOS RAZONABLES

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por instinterx
12 jul 2012, 17:21

Ya me imagino como seria si fueramos anoymous

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por uxiaa2
12 jul 2012, 17:21

y en ninguna se nos hizo puto caso

2
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por be_friki
12 jul 2012, 17:22

Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación.

4
A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#8 por superpoles
12 jul 2012, 17:22

#1 #1 r000manzana dijo: wooooowwwImbecil e.e

Lo que me molesta de todas estas cosas son los gilipollas que se ponen a romper cosas porque si, en lugar de protestar, una buena hostia les habia que dar, me jodieron la luna del coche y soy obrero.

2
A favor En contra 92(112 votos)
#9 por r000manzana
12 jul 2012, 17:22

#1 #1 r000manzana dijo: wooooowwwokey, admito que no sabía que poner algo interesante, si queréis acribillar también este comentario a negativos.

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por facundo_elcapo
12 jul 2012, 17:22

imaginate todos esos mineros , que te salgan de la nada cuando vas por un bosque a oscuras... por mas que te quieran ayudar,,, sales corriendo.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por facundo_elcapo
12 jul 2012, 17:25

Parecidos demasiado razonables... :That's suspicious:

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#13 por francc92
12 jul 2012, 17:25

en V de Vendetta reventaron el parlamento, a que estamos esperando?

7
A favor En contra 69(81 votos)
#14 por tenientedann
12 jul 2012, 17:33

si, las dos fueron ciencia ficción....

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Radrik
12 jul 2012, 17:33

Ahora solo falta la bomba

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por antianira
12 jul 2012, 17:35

Solo serán parecidas esas imágenes cuando Candido Méndez aparezca en anonymous con chapas y pancartas de UGT...

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por battousai1200
12 jul 2012, 17:38

#8 #8 superpoles dijo: #1 Imbecil e.e

Lo que me molesta de todas estas cosas son los gilipollas que se ponen a romper cosas porque si, en lugar de protestar, una buena hostia les habia que dar, me jodieron la luna del coche y soy obrero.
Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.

10
A favor En contra 4(76 votos)
#18 por smartass
12 jul 2012, 17:38

ahora nos toca la mineria, pronto os tocara a la mayoria

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por ramses1001001
12 jul 2012, 17:45

no es por ser negativo pero, creo que por lo que he visto en estas paginas; por como es su gobierno creo que le va a venir valiendo verga lo que hagan, creo que ya usar la fuerza es mejor al llegar a tal extremos de ineptitud por parte del gobierno

A favor En contra 7(13 votos)
#20 por rexar
12 jul 2012, 17:45

La realidad acostumbra a superar la ficción

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Guille_ga
12 jul 2012, 17:47

"Debajo de esta mascara hay algo más que carne y huesos; hay un ideal, y los ideales son a prueba de balas"

2
A favor En contra 29(33 votos)
#22 por ramses1001001
12 jul 2012, 17:47

#6 #6 uxiaa2 dijo: y en ninguna se nos hizo puto caso
pues al parecer creo que se tiene que hacer algo mas que solo ir pacificamente

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por alanwake2
12 jul 2012, 17:47

¡¡¿Pero porqué coño no se ha visto ninguna cabeza de un político rodando por el suelo?!!

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por battousai1200
12 jul 2012, 17:48

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto, sólo mirarán por sus intereses, para que no les quiten su amada subvención a costa de todos.

Luego todos vosotros apoyaréis a los mineros porque en la tele os dirán lo revolucionarios y luchadores que son...cuando en realidad lo que deberían hacer es asumir que la minería ya no da para más, que se acabó el juego, que estamos en el S.XXI

4
A favor En contra 1(17 votos)
#25 por be_friki
12 jul 2012, 17:53

#17 #17 battousai1200 dijo: #8 Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
¿Perdón? ¿Heridos inocentes? ¿Fueron los mineros los que dispararon a aquella niña de 11 años que se desmayó en la Castellana?
Y prefiero pagar los destrozos que hubo y no el 5% extra en los sueldos de los direcivos de todas las empresas del Ibex 35

2
A favor En contra 6(20 votos)
#26 por be_friki
12 jul 2012, 17:55

#24 #24 battousai1200 dijo: #11 Exacto, sólo mirarán por sus intereses, para que no les quiten su amada subvención a costa de todos.

Luego todos vosotros apoyaréis a los mineros porque en la tele os dirán lo revolucionarios y luchadores que son...cuando en realidad lo que deberían hacer es asumir que la minería ya no da para más, que se acabó el juego, que estamos en el S.XXI
Tienes toda la razón, la minería ya no da para más. Pero el Senado tampoco. ¿Cuál nos sale más caro?

8
A favor En contra 19(23 votos)
#27 por lascosasclarasypunto
12 jul 2012, 17:55

#17 #17 battousai1200 dijo: #8 Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
Aún no te has enterado que las subvenciones a la minería vienen de Europa? y que ya están en España hasta el 2018? y que ese dinero lo usó el gobierno como le vino en gana para otras cosas?

Conclusión: la población es la que está aprovechando del dinero destinado a la minería y no al revés

A favor En contra 10(20 votos)
#28 por facundo_elcapo
12 jul 2012, 18:07

LE PROFETA IS HERE ! ''IRONIA antes era anorexico y ahora gano un concurso de comidas''

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por degorrero
12 jul 2012, 18:12

La diferencia es que en la de los obreros los politicos se la trae floja.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por metamorfosista
12 jul 2012, 18:17

Lo de abajo: Una escena absurda y ridícula que pervirtió el espíritu de una de las mejores obras de la historia del cómic, redondeando una película innecesaria. Quien haya leído V de Vendetta sabe de qué hablo.

Ahora, con lo de arriba, a ver si tienes pelotas de ir a decirles a los mineros que son absurdos, ridículos e innecesarios ;-)

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por iLLumiNaTy
12 jul 2012, 18:24

como la gente puede votar negativo este cartel?? en serio, rajoy, vete fuera de cuanta razon, no nos jodas más cosas...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por asdf10
12 jul 2012, 18:31

me encanto esta película digo V de vendetta fue toda una inspiración para revelarme pero aun estoy escondido en u¡mi casita :okay:

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por draxdrilox
12 jul 2012, 18:35

Proxima evolucion del manifestante: Mascara de V of Vendetta y casco de minero..

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por senco
12 jul 2012, 18:39

podéis matarme a negativos pero unos son hombres con muchos huevos y los otros son maricones con mascara.
cuando se manifiesta una persona lo hace dando la cara y afrontando la dificultad, no escondiendose.

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por SandraCid
12 jul 2012, 18:39

Estos mineros son HÉROES!! Pero no es normal que se acomple gente con ganas de hacer destrozos, y al final pagan justos por pecadores...

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por danger92
12 jul 2012, 18:40

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 battousai1200 dijo: #11 Exacto, sólo mirarán por sus intereses, para que no les quiten su amada subvención a costa de todos.

Luego todos vosotros apoyaréis a los mineros porque en la tele os dirán lo revolucionarios y luchadores que son...cuando en realidad lo que deberían hacer es asumir que la minería ya no da para más, que se acabó el juego, que estamos en el S.XXI
Los mineros no miran por sí mismos, están mirando por el futuro de las comarcas que mayoritariamente viven de la minería, se ayudan unos a otros. No me dejo llevar por lo que dicen los telediarios, es más, en los estos no dicen ni la mitad de lo que sucede. Están luchando por una promesa que les hicieron, están abriendo los ojos de mucha gente "acomodada", están luchando por poder sobrevivir, por que no mueran los pueblos en los que viven. ¿Acaso creéis que alguno de ellos baja a una mina por gusto? ¿Acaso creéis que están haciendo todo eso por que no tienen ninguna otra cosa que hacer? Si os quitaran aquello gracias a lo que podéis vivir, gracias a por lo que podéis tener un techo, comida y agua no solo para vosotros sino para la familia, ¿qué haríais?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por extremecamper
12 jul 2012, 18:43

#17 #17 battousai1200 dijo: #8 Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
No estoy seguro de si tu avatar tiene una esvástica, pero si la tiene, hace que lo que digas valga una mierda en esta web, o eso espero.
No creo que en esta web apoyen a los nazis.
Y si no es una esvástica, me la suda :yaoming:
Lo que dices no tiene sentido, no he visto nada de heridos inocentes.
Heridos inocentes serán los habitantes de Ciñera.
Yo les apoyo, y no por sus ideales, (que también), sino porque son los unicos que se han rebelado a esos hijos de @#~€ del PP que no cumplen lo que dicen, y nos tratan como a mierda...(No hay mas que ver lo de Bankia...20.000.000.000-VEINTE MIL MILLONES de €)
Deberiamos aprender de Islandia...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por danger92
12 jul 2012, 18:45

#37 #37 extremecamper dijo: #17 No estoy seguro de si tu avatar tiene una esvástica, pero si la tiene, hace que lo que digas valga una mierda en esta web, o eso espero.
No creo que en esta web apoyen a los nazis.
Y si no es una esvástica, me la suda :yaoming:
Lo que dices no tiene sentido, no he visto nada de heridos inocentes.
Heridos inocentes serán los habitantes de Ciñera.
Yo les apoyo, y no por sus ideales, (que también), sino porque son los unicos que se han rebelado a esos hijos de @#~€ del PP que no cumplen lo que dicen, y nos tratan como a mierda...(No hay mas que ver lo de Bankia...20.000.000.000-VEINTE MIL MILLONES de €)
Deberiamos aprender de Islandia...
Te apoyo, pero no solo son los de Ciñera, son los más conocidos, pero no son solo esos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ap55
12 jul 2012, 18:47

#7 #7 be_friki dijo: Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación.pero... que ha sido del hombre, se que se llamaba Guy fawkes y se que en 1605 quiso hacer saltar el parlemento britanico, pero quien era realmente?, como era?.
nos dicen que recordemos los ideales no al hombre, porque un hombre se puede acabar, pueden detenerle, pueden matarle y pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo, yo he visto con mis propios ojos el poder de los ideales, he visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos, no se puede besar un ideal,ni tocarlo o cazarlo, los ideales no sufren, no sangran y tampoco aman, pero no es un ideal lo que echo de menos, sino un hombre, un hombre que me hizo recordar el cinco de novienbre un hombre a quien jamás olvidare.

GENIAL CÓMIC ALLAN

A favor En contra 9(13 votos)
#40 por susanowoo
12 jul 2012, 19:00

Yo estuve en Madrid y vi pocos mineros (10000 o el doble, pero no 3 millones)... mineros de verdad, digo, porque otros que vi en grupo gritando "por derechos que querian" eran chavales que tenian manos de porcelana. Por decir que yo tenia las manos incluso mas curtidas que varios de ellos, y eso que solo soy un simple estudiante de universidad. Respeto a los verdaderos mineros que me encontre, un grupo de mineros de alrededor de cuarenta y tantos, bien molidos, y que vi a parte de todos ellos. Me dijo uno de ellos "yo quiero mis derechos, no montarla, no quiero que se me relacione con un grupo de bestias que lanza barrenos (porque lanzaron BARRENOS)". Esos si que se merecen sus derechos. Y ojala no cumplan una de sus consignas ("la proxima visita sera con dinamita")

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por susanowoo
12 jul 2012, 19:01

#26 #26 be_friki dijo: #24 Tienes toda la razón, la minería ya no da para más. Pero el Senado tampoco. ¿Cuál nos sale más caro?Ambos. Pero se supone que el senado tendria un uso logico... la mineria ya no puede explotarse mas.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por nazaret21
12 jul 2012, 19:05

Me teneis hasta los huevos con V de Vendetta, es una pelicula que me encanta, estoy toalmente a favor de los mineros y de la reivindicacion de sus derechos, pero enserio, me teneis hasta las mismisimas pelotas de utilizar este comic, en este caso pelicula para todo relacionado con manifestaciones, un poco mas de imaginación porfavor, conseguis que uno llegue a aborrecer las cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por be_friki
12 jul 2012, 19:10

#41 #41 susanowoo dijo: #26 Ambos. Pero se supone que el senado tendria un uso logico... la mineria ya no puede explotarse mas.Exacto. SE SUPONE que el Senado tendría un uso lógico, pero no lo tiene, el sistema bicameral está obsoleto
Y, aunque la minería ya no sirva para mucho, es evidente que algo se saca. Además de dar trabajo a bastante gente y, al paso que vamos con la desmatelación de la industria, al final van a tener que crear trabajos "artificiales", como en el comunismo, es decir, trabajos que no sirven para nada pero que son trabajos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por nazaret21
12 jul 2012, 19:11

#13 #13 francc92 dijo: en V de Vendetta reventaron el parlamento, a que estamos esperando?achabo el gallito estas hecho tu

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por judejew
12 jul 2012, 19:13

Lo peor es que los ciudadanos aprueben el expolio que nos hacen los mineros a todos los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por judejew
12 jul 2012, 19:14

#25 #25 be_friki dijo: #17 ¿Perdón? ¿Heridos inocentes? ¿Fueron los mineros los que dispararon a aquella niña de 11 años que se desmayó en la Castellana?
Y prefiero pagar los destrozos que hubo y no el 5% extra en los sueldos de los direcivos de todas las empresas del Ibex 35
No existió ninguna niña de 11 años PEDAZO DE BORREGO AGILIPOLLAO.

Llevamos 3 años viendo como falsos periodistas sacan fotos manipuladas, les ponen un subtítulo, y los seres intelectualmente inferiores que pobláis este país os lo creéis sin informaros.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#47 por nebes_87
12 jul 2012, 19:37

hay poco dinero en España y aunque no me gusta nada, es más opino que se debería hacer lo contrario a recortar para que se mueva el dinero en este país, no sé porque hay que mantener una mina que no es rentable y que para que se pueda vender su carbón éste tenga que ser mezclado con carbón traído del extranjero para darle un poco de calidad, lo lógico sería comprar carbón extranjero y cerrar esas minas que solo tragan dinero.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nebes_87
12 jul 2012, 19:41

#47 #47 nebes_87 dijo: hay poco dinero en España y aunque no me gusta nada, es más opino que se debería hacer lo contrario a recortar para que se mueva el dinero en este país, no sé porque hay que mantener una mina que no es rentable y que para que se pueda vender su carbón éste tenga que ser mezclado con carbón traído del extranjero para darle un poco de calidad, lo lógico sería comprar carbón extranjero y cerrar esas minas que solo tragan dinero.
Además la gente apoya a los mineros porque están hartos de tanta crisis y se unen al único grupo que parece que se rebela de verdad tenga o no razón.
Más que unirnos para devolver el puesto a unos pocos nos deberíamos juntar para derrocar a todo aquel corrupto que por su avaricia y su ineptitud en el trabajo ha provocado el paro de millones.
Una cosa más, contra los antisistema una buena hostía que no paran, con sus gilipollez y su violencia, de destruir la buena fe de cuantas personas se reúnen para manifestar pacíficamente sus opiniones, ideales, creencias...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ameno
12 jul 2012, 19:51

#17 #17 battousai1200 dijo: #8 Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
Estoy contigo! tendria que ser una manifestacion pacifica! COMO TODAS LAS QUE HEMOS HECHO HASTA AHORA, QUE NO HAN SERVIDO DE NADA! Ya se han visto suficientes veces que ser pacifico en este pais no sirve de nada, asi que habra que empezar dandole alguna que otra bofetada educativa a estos politicos malcriados.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por babydoll
12 jul 2012, 19:55

#26 #26 be_friki dijo: #24 Tienes toda la razón, la minería ya no da para más. Pero el Senado tampoco. ¿Cuál nos sale más caro?que no da para mas? claro el mundo está tan evolucionado, no?.... que ingenuidad pensar eso.
Hasta que no haya un reciclaje del 100% en todos los materiales que usamos, la minería sigue siendo fundamental.

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!