¡Cuánta razón! / ERNST HESS
Arriba
76
Enviado por donivans el 10 jul 2012, 01:02

ERNST HESS


hitler,segunda guerra mundial,ernst hess

Fuente: http://www.semana.com/gente/ernst-hess-judio-hitler-protegio/180398-3.aspx
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que sea por librarse Enlace a Han accedido por primera vez a internet sin restricciones... Enlace a Se llama Adolf

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran un avión de la Segunda Guerra Mundial hundido en el Mar Negro
destacado
#8 por jcdp95
11 jul 2012, 19:23

#3 #3 aspastank dijo: Oye, aunque no lo parezca Hitler tuvo algunas cosas buenas.Morirse , por ejemplo.

12
A favor En contra 266(342 votos)
destacado
#12 por thetoml3
11 jul 2012, 19:29

En realidad él era protestante pero de familia judía, lo protegió un tiempo y luego lo mandó a Auschwitz.

A favor En contra 164(170 votos)
destacado
#23 por yukista
11 jul 2012, 19:48

#19 #19 naver dijo: #16 Pero... soy el único que no entiende como alguien pudo haber "triunfado" (sin mencionar su muerte a fines de la guerra) ante la sociedad alemana y como alguien con su estada psicológico pudo haber tenido tanto poder ante la sociedad?
Para aquellos que me lea la historia, pues ya me la eh leído, y su poder comienza tiempo después de la primera guerra mundial, junto a Italia. Pero lo que menciono antes no se involucra con la historia sino con la sociedad...
La situación de Alemania era bastante peor que la crisis que tenemos ahora aquí. Tu eres un alemán honrado, te quedas sin empleo y sólo oyes que la judíos tienen la culpa. Además lo ves en la calle, visten mejor que tú, gestionan el dinero de todo un país y les trae sin cuidado lo que piensen los nativos. Pues ante esto votas a Hitler, y más tarde te unes a su ejercito, donde te dan comida para alimentar a tus hijos. Con esto no digo que apoye a los nazis, sólo digo que todo tiene una razón de ser, aunque a veces las medidas sean incorrectas.

3
A favor En contra 159(181 votos)
destacado
#9 por MetalBangerRock
11 jul 2012, 19:24

Informadse antes, por favor. De hipocresía nada...
Eran antiguos compañeros de la Primera Guerra Mundial

A favor En contra 120(142 votos)
destacado
#42 por alexzcortez
11 jul 2012, 21:29

#8 #8 jcdp95 dijo: #3 Morirse , por ejemplo.En realidad Hitler fue bastante eficiente como líder ya que saco a Alemania de una dura crisis a pesar del monopolio que algunas potencias tenían sobre Europa, también fue un genio militar y hábil político ... lastima que también era sanguinario, racista y loco ...

10
A favor En contra 92(108 votos)
#11 por PandaBoy
11 jul 2012, 19:27

#3 #3 aspastank dijo: Oye, aunque no lo parezca Hitler tuvo algunas cosas buenas.Luego lo mando a un campo de concentracion, era un pedazo de pan hitler eh

A favor En contra 45(61 votos)
#20 por rickyjsantos316
11 jul 2012, 19:41

#8 #8 jcdp95 dijo: #3 Morirse , por ejemplo. No olvides inovar en una alternativa de crear jabón. XD

A favor En contra 37(59 votos)
#28 por rakall
11 jul 2012, 19:58

#3 #3 aspastank dijo: Oye, aunque no lo parezca Hitler tuvo algunas cosas buenas.La verdad es que si , no todo es tan malo , por ejemplo , consiguió realizar experimentos científicos sin hacer daño a un solo animal.

4
A favor En contra 24(44 votos)
#31 por alejandro24
11 jul 2012, 20:03

Muchas que decir aquí. Sí había judíos entre los nazis, e incluso homosexuales en las juventudes hitlerianas.
Pero Hitler ya era incluso un peligro para sí mismo. Es cierta la situación que describe #23 #23 yukista dijo: #19 La situación de Alemania era bastante peor que la crisis que tenemos ahora aquí. Tu eres un alemán honrado, te quedas sin empleo y sólo oyes que la judíos tienen la culpa. Además lo ves en la calle, visten mejor que tú, gestionan el dinero de todo un país y les trae sin cuidado lo que piensen los nativos. Pues ante esto votas a Hitler, y más tarde te unes a su ejercito, donde te dan comida para alimentar a tus hijos. Con esto no digo que apoye a los nazis, sólo digo que todo tiene una razón de ser, aunque a veces las medidas sean incorrectas., pero el fue una persona muy cobarde y reprimido, además de traidor como para mandar asesinar a dos de sus más grandes cercanos cuando llego al poder: Röhm y Hess.
¿Tiene algo admirable? Como lider politico tal vez, pero de ahí más no hay nada. No entiendo como dicen que es uno de los máximos defensores de la raza blanca.

4
A favor En contra 23(31 votos)
#50 por yukista
11 jul 2012, 22:54

#8 #8 jcdp95 dijo: #3 Morirse , por ejemplo.Claro, de la segunda guerra mundial debemos quedarnos solo en la malos que eran los nazis. Debemos compadecer a los judíos durante unas 20 generaciones más. Ahh, no olvidemos a los héroes americanos e ingleses, que dieron su vida altruistamente, para frenar al demonio nazi.

Pues cuando os canséis de alegraros de la muerte de los malos, empezad a informaros, porque los nazis llegaron a un extremo inhumano, pero los demás también.

4
A favor En contra 22(32 votos)
#16 por fumalu
11 jul 2012, 19:34

Esa es la controversia que tenían muchos de los nazis. Por ejemplo, algunos que mataban en los campos de concentración, cuando andaban por la calle y encontraban un pájaro en una jaula lo liberaban porque no soportaban que no estén en libertad.

4
A favor En contra 17(21 votos)
#46 por spartacus236
11 jul 2012, 21:54

#28 #28 rakall dijo: #3 La verdad es que si , no todo es tan malo , por ejemplo , consiguió realizar experimentos científicos sin hacer daño a un solo animal.

Hombre, si consideras al hombre un animal, creo que tu afirmación no es correcta. La cantidad de barbaridades que hizo Hitler en el campo de la medicina no tienen nombre. Entre otras cosas abría el cráneo de personas que si sobrevivían a tal suplicio eran usados como cobayas a las que se les presionaba o seccionaba puntos del cerebro "para ver que pasaba". Creo que eso es hacer un poco de daño.

A favor En contra 10(12 votos)
#44 por jonf0825
11 jul 2012, 21:40

#42 #42 alexzcortez dijo: #8 En realidad Hitler fue bastante eficiente como líder ya que saco a Alemania de una dura crisis a pesar del monopolio que algunas potencias tenían sobre Europa, también fue un genio militar y hábil político ... lastima que también era sanguinario, racista y loco ... No se ustedes, pero para mi, fue un buen pintor...

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por nim3r
11 jul 2012, 19:30

Protegido a medias porque si lees el articulo en cierto momento dice que deja de protegerle, pasa a ser un judío mas y termina en un campo de concentración.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por fidous
11 jul 2012, 20:00

#16 #16 fumalu dijo: Esa es la controversia que tenían muchos de los nazis. Por ejemplo, algunos que mataban en los campos de concentración, cuando andaban por la calle y encontraban un pájaro en una jaula lo liberaban porque no soportaban que no estén en libertad.Los nazi no los odiaban por que sí, los veían como parásitos y por eso les hacían lo que les hacían, pero no eran un "lo odio todo y todo debe ser destruido".
Por otra parte, muchas veces me pregunto si en realidad fueron ellos los culpables de todo lo que se les atribuye y no tuvo nada que ver la URRS o los propios estadounidenses, con lo turbias que son las cosas (no todos, claro)

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por cienfuegos91
11 jul 2012, 20:04

#30 #30 minemine dijo: #26 #15 Adolf Hitler era rencoroso, con baja tolerancia a la crítica, tendencia a menospreciar a las personas y de buscar venganza, según un perfil psicológico elaborado en 1943.
El perfil fue elaborado por el psiquiatra Henry Murray, de la Universidad de Harvard.
Constata una homosexualidad reprimida, afirmaba que había un gran componente femenino en la constitución de Hitler y que los crímenes que cometió pudieron deberse en parte al desprecio ante sus propias debilidades y como venganza por los abusos sufridos durante su infancia.
El diagnóstico de Murray era que Hitler sufría neurosis, paranoia, histeria y esquizofrenia, entre otros males.
Eso para ti es tener carisma??
Siempre he dudado de esos "perfiles psicológicos". No sé, parece que ahora, de repente, todos los dictadores de esa índole eran homosexuales reprimidos...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por sirmapi
11 jul 2012, 19:35

#3 #3 aspastank dijo: Oye, aunque no lo parezca Hitler tuvo algunas cosas buenas.Provocar la muerte de más de 60 millones de personas en la guerra más cruel y despiadada del mundo se puede olvidar por perdonar a una persona (que luego mandó matar). Claro que sí, campeón.

4
A favor En contra 6(28 votos)
#35 por aleix33
11 jul 2012, 20:23

#28 #28 rakall dijo: #3 La verdad es que si , no todo es tan malo , por ejemplo , consiguió realizar experimentos científicos sin hacer daño a un solo animal.

Pero luego, Mendele torturaba y hacia experimentos con niños en Auschwitz, buscadlo. Muy contradictorio todo xD

2
A favor En contra 5(11 votos)
#30 por minemine
11 jul 2012, 20:01

#26 #26 PandaBoy dijo: #15 #15 minemine dijo: Hitler era un loco que sufría neurosis, paranoia, histeria y esquizofrenia, entre otros, además de que era un homosexual reprimido, y esto no me lo invento es cierto, siempre me he preguntado como un loco como el ha podido llegar a tener tanto poder, da miedo...Se llama carisma#15 #15 minemine dijo: Hitler era un loco que sufría neurosis, paranoia, histeria y esquizofrenia, entre otros, además de que era un homosexual reprimido, y esto no me lo invento es cierto, siempre me he preguntado como un loco como el ha podido llegar a tener tanto poder, da miedo...Adolf Hitler era rencoroso, con baja tolerancia a la crítica, tendencia a menospreciar a las personas y de buscar venganza, según un perfil psicológico elaborado en 1943.
El perfil fue elaborado por el psiquiatra Henry Murray, de la Universidad de Harvard.
Constata una homosexualidad reprimida, afirmaba que había un gran componente femenino en la constitución de Hitler y que los crímenes que cometió pudieron deberse en parte al desprecio ante sus propias debilidades y como venganza por los abusos sufridos durante su infancia.
El diagnóstico de Murray era que Hitler sufría neurosis, paranoia, histeria y esquizofrenia, entre otros males.
Eso para ti es tener carisma??

4
A favor En contra 5(13 votos)
#27 por smc1081
11 jul 2012, 19:57

#3 #3 aspastank dijo: Oye, aunque no lo parezca Hitler tuvo algunas cosas buenas.Lo mejor que hizo Hitler fue pegarse un tiro

A favor En contra 4(20 votos)
#64 por the_misfits_6666
12 jul 2012, 02:21

#50 #50 yukista dijo: #8 Claro, de la segunda guerra mundial debemos quedarnos solo en la malos que eran los nazis. Debemos compadecer a los judíos durante unas 20 generaciones más. Ahh, no olvidemos a los héroes americanos e ingleses, que dieron su vida altruistamente, para frenar al demonio nazi.

Pues cuando os canséis de alegraros de la muerte de los malos, empezad a informaros, porque los nazis llegaron a un extremo inhumano, pero los demás también.
te olvidaste todos los heroes rusos, que, sacaron a la alemania nazi de estalingrado, y la llevaron al 3 reich,

yo creo que ellos fueron los "ganadores" de la guerra...
claro la guerra no tiene ningun ganador, solo derrotados, pero ellos fueron los primeros en vencer al enemigo comun

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por mahatz
11 jul 2012, 22:29

El Ernest Hess de la foto no es el Hess de Hitler,
El aquí ilustrado es el teniente Ernst Hess piloto de la misma guerra y un As con 17 victorias aéreas, quien murió en combate el 23 de Diciembre de 1917.

El Hess de Hitler era el capitan Ernst Moritz Hess, comandante de la 1a. compañía del regimiento 16 de la reserva de Bavaria

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por amon_amarth
11 jul 2012, 20:25

#17 #17 sirmapi dijo: #3 Provocar la muerte de más de 60 millones de personas en la guerra más cruel y despiadada del mundo se puede olvidar por perdonar a una persona (que luego mandó matar). Claro que sí, campeón.Me parece que pusiste un 0 de mas

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por naver
11 jul 2012, 19:40

#16 #16 fumalu dijo: Esa es la controversia que tenían muchos de los nazis. Por ejemplo, algunos que mataban en los campos de concentración, cuando andaban por la calle y encontraban un pájaro en una jaula lo liberaban porque no soportaban que no estén en libertad.Pero... soy el único que no entiende como alguien pudo haber "triunfado" (sin mencionar su muerte a fines de la guerra) ante la sociedad alemana y como alguien con su estada psicológico pudo haber tenido tanto poder ante la sociedad?
Para aquellos que me lea la historia, pues ya me la eh leído, y su poder comienza tiempo después de la primera guerra mundial, junto a Italia. Pero lo que menciono antes no se involucra con la historia sino con la sociedad...

6
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por minemine
12 jul 2012, 11:24

#42 #42 alexzcortez dijo: #8 #8 jcdp95 dijo: #3 Morirse , por ejemplo.En realidad Hitler fue bastante eficiente como líder ya que saco a Alemania de una dura crisis a pesar del monopolio que algunas potencias tenían sobre Europa, también fue un genio militar y hábil político ... lastima que también era sanguinario, racista y loco ... #8 #8 jcdp95 dijo: #3 Morirse , por ejemplo.Hay expertos que dicen que la unica forma para salir de una crisis es a partir de un guerra, no es muy complicado, yo creo que es lo más facil, mediante imposición militar que no se puede conseguir no?, vamos a ver, el tema no es si lo ha conseguido o no, sino a costa de quien y como, eso es lo terrible, gano muchísimo dinero robando a todos esos judíos, todo lo que tenían, a la fuerza, sinceramente no ha hecho nada bueno, ni es buen político ni absolutamente nada, simplemente se aprovecho de la situación de alemania y de la crisis que había.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por rubn11
11 jul 2012, 20:47

Era el elegido!!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Ardenaid
11 jul 2012, 19:54

cuanta gente ignorante, la historia la cuentan los que ganan

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por Meplin
12 jul 2012, 15:10

Pero ¿tú te has leído la fuente que citas? NO lo protegió, le ofreció una pensión a su familia y acabaron en un campo de concentración donde murió parte de su familia.
Anda que...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por minemine
11 jul 2012, 21:15

#32 #32 cienfuegos91 dijo: #30 #30 minemine dijo: #26 #15 Adolf Hitler era rencoroso, con baja tolerancia a la crítica, tendencia a menospreciar a las personas y de buscar venganza, según un perfil psicológico elaborado en 1943.
El perfil fue elaborado por el psiquiatra Henry Murray, de la Universidad de Harvard.
Constata una homosexualidad reprimida, afirmaba que había un gran componente femenino en la constitución de Hitler y que los crímenes que cometió pudieron deberse en parte al desprecio ante sus propias debilidades y como venganza por los abusos sufridos durante su infancia.
El diagnóstico de Murray era que Hitler sufría neurosis, paranoia, histeria y esquizofrenia, entre otros males.
Eso para ti es tener carisma??
Siempre he dudado de esos "perfiles psicológicos". No sé, parece que ahora, de repente, todos los dictadores de esa índole eran homosexuales reprimidos...
#30 #30 minemine dijo: #26 #15 Adolf Hitler era rencoroso, con baja tolerancia a la crítica, tendencia a menospreciar a las personas y de buscar venganza, según un perfil psicológico elaborado en 1943.
El perfil fue elaborado por el psiquiatra Henry Murray, de la Universidad de Harvard.
Constata una homosexualidad reprimida, afirmaba que había un gran componente femenino en la constitución de Hitler y que los crímenes que cometió pudieron deberse en parte al desprecio ante sus propias debilidades y como venganza por los abusos sufridos durante su infancia.
El diagnóstico de Murray era que Hitler sufría neurosis, paranoia, histeria y esquizofrenia, entre otros males.
Eso para ti es tener carisma??
como si no lo es, eso es lo de menos, ha matado a millones de personas por un ideal que no tiene ningún sentido, matar judíos, cuanto odio debía de tenerles puaj! en serio vi un documental donde contaban como les mataban y las cosas que les hacían, no tiene perdón ninguno!

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por thehunt33r
11 jul 2012, 19:22

Le protegio unicamente un año... después lo envio en Auschwitz (o uno de esos) y por suerte sobrevivo...

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por nekuss3
12 jul 2012, 00:01

#42 #42 alexzcortez dijo: #8 En realidad Hitler fue bastante eficiente como líder ya que saco a Alemania de una dura crisis a pesar del monopolio que algunas potencias tenían sobre Europa, también fue un genio militar y hábil político ... lastima que también era sanguinario, racista y loco ... Eso que dices ha sido muy discutido por numerosos historiadores y me gustaría añadir que respecto a lo de genio militar, definitivamente no lo fue. De echo fue por su culpa que la campaña contra Rusia fuera una catástrofe y fue él el que declaró la guerra a EEUU en 1941 poniéndose en una situación imposible, por no mencionar dejar a Gran Bretaña sin conquistar permitiendo así que exisistiese un lugar perfecto como base desde la que liberar Europa. Hitler no fue un genio militar.

Respecto a lo de sacar de la crisis y ser muy buen político tampoco está tan claro. Esas afirmaciones tan, permíteme, radicales no suelen ser correctas nunca.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por idiotaseverywhere10
11 jul 2012, 20:42

#19 #19 naver dijo: #16 Pero... soy el único que no entiende como alguien pudo haber "triunfado" (sin mencionar su muerte a fines de la guerra) ante la sociedad alemana y como alguien con su estada psicológico pudo haber tenido tanto poder ante la sociedad?
Para aquellos que me lea la historia, pues ya me la eh leído, y su poder comienza tiempo después de la primera guerra mundial, junto a Italia. Pero lo que menciono antes no se involucra con la historia sino con la sociedad...
Imagina que 10 personas participan en una cata de vinos. 9 de ellas son aficionados sin ninguna experiencia y 1 es un experto catador. A continuación le dan a todos un vino al que le han echado vinagre. Para todos estas asqueroso pero entonces el experto le da su aprobación y alaba el buen sabor de este. Tras ver que el experto dice que dicho vino esta bueno los 9 aficionados dudan de su criterio y le dan la razón a pesar de no tenerla porque 'Ah! Él es el experto, él debe de saber.''

Pues algo así paso en Alemania. =)

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por haloperidol
12 jul 2012, 09:03

#63 #63 elposse dijo: #42 Genio militar?!! Hitler era un pésimo estratega, tuvo suerte de rodearse de unos buenos generales. Ademas las guerras no las ganan quienes lo hacen mejor, si no quienes cometen menos errores. ¿Eh? Entonces, ¿Francia se capturó solita no? Vamos a ver, los Franceses tenían TODAS las posibilidades de rechazar al ejército Alemán. Eran más numerosos y aparte en la 1ª guerra Mundial alemania ya intentó atacar a Francia y le salió mal, en la 2ª los Franceses pensaron que harían lo mismo, intentar cruzar por el este de Bélgica ya que sus carros de combate no podrían pasar por el bosque... Pues Hitler hizo una estrategia que los dejó pasmados. Los rodeós por ambos flancos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por yukista
11 jul 2012, 20:18

#31 #31 alejandro24 dijo: Muchas que decir aquí. Sí había judíos entre los nazis, e incluso homosexuales en las juventudes hitlerianas.
Pero Hitler ya era incluso un peligro para sí mismo. Es cierta la situación que describe #23 , pero el fue una persona muy cobarde y reprimido, además de traidor como para mandar asesinar a dos de sus más grandes cercanos cuando llego al poder: Röhm y Hess.
¿Tiene algo admirable? Como lider politico tal vez, pero de ahí más no hay nada. No entiendo como dicen que es uno de los máximos defensores de la raza blanca.
Preguntas si tiene algo de admirable. Pues yo creo que sí, puedes admirar su inteligencia al conseguir el apoyo y financiación de IG Farben para su campaña, una compañía que por aquel entonces tenía directivos judíos y que más tarde proporciono el gas exterminador (Zyklon b) para los campos de exterminio. Curiosamente ése mismo gas fue creado por Fritz Haber, judío, en 1920. Viendo esto, puedes seguir detestando a Hitler todo lo que quieras, pero no subestimes su inteligencia.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por PandaBoy
11 jul 2012, 19:55

#15 #15 minemine dijo: Hitler era un loco que sufría neurosis, paranoia, histeria y esquizofrenia, entre otros, además de que era un homosexual reprimido, y esto no me lo invento es cierto, siempre me he preguntado como un loco como el ha podido llegar a tener tanto poder, da miedo...Se llama carisma

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por uliseshouse
11 jul 2012, 19:39

Es mejor recordar a Schindler y todos los judios que salvo gracias a su dinero y a sus fabricas, cuando vi esa pelicula lloré T_T

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por nini88
11 jul 2012, 22:37

Los padres de Hitler eran primos.... ahora se entiende todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por izeew
12 jul 2012, 19:13

#42 #42 alexzcortez dijo: #8 En realidad Hitler fue bastante eficiente como líder ya que saco a Alemania de una dura crisis a pesar del monopolio que algunas potencias tenían sobre Europa, también fue un genio militar y hábil político ... lastima que también era sanguinario, racista y loco ... Eso de genio militar.... Más bien tuvo muchísima suerte, hasta el punto de creerse él mismo un genio y de que estuviesen a punto de destituirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por bboyzeta6
7 dic 2012, 23:15

#58 #58 ruegan dijo: #8 si no fuese por el muchos de los judíos que mato todavía seguirían vivosno me jodas???

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por odrel
12 jul 2012, 00:10

#17 #17 sirmapi dijo: #3 Provocar la muerte de más de 60 millones de personas en la guerra más cruel y despiadada del mundo se puede olvidar por perdonar a una persona (que luego mandó matar). Claro que sí, campeón.Eso no es del todo correcto. 60 millones de personas son las que murieron a causa de la 2a guerra mundial, contando todos los frentes y beligerantes. Desconozco cuantas de esas muertes se atribuyen a Hitler.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por cris0zz
11 jul 2012, 23:27

Hitler no asesinaba judíos a lo tonto, principalmente a los que se negaron a invertir para la guerra ( como dueños de bancos) porque los judíos eran muy ricos en esos tiempos.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por Horrorespotter
12 jul 2012, 00:19

¡Esto compensa los millones de judíos que mato!
:ironía:

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por shanicsharple
11 jul 2012, 20:50

#3 #3 aspastank dijo: Oye, aunque no lo parezca Hitler tuvo algunas cosas buenas.¿Por ejemplo? ¬¬

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por ruegan
12 jul 2012, 00:28

#8 #8 jcdp95 dijo: #3 Morirse , por ejemplo.si no fuese por el muchos de los judíos que mato todavía seguirían vivos

2
A favor En contra 0(10 votos)
#61 por lemur90
12 jul 2012, 01:29

y schindler??? salvo a mas de 1000 judios y el se consideraba nazi, pero al ver los horrores de la guerra decidio ayudarlos

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elinusky
12 jul 2012, 01:50

Era un pintor reprimido con complejo de inferioridad...No brilló en lo que le apasionaba y el muy egocéntrico necesitaba que toda Europa conociera su nombre por mucho que le costara torturar a millones de judíos. Es despreciable, y en parte, penoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por espartacus5
12 jul 2012, 05:27

#63 #63 elposse dijo: #42 Genio militar?!! Hitler era un pésimo estratega, tuvo suerte de rodearse de unos buenos generales. Ademas las guerras no las ganan quienes lo hacen mejor, si no quienes cometen menos errores. te equivocas amigo su estructura militar era la mala ya que todas las deciciones las tomaba el para no tener nungun riesgo pero esto tenia una falla que un capitan o general trabaja mejor bajo sus propia decisiones y riesgos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por elposse
12 jul 2012, 11:19

#67 #67 haloperidol dijo: #63 ¿Eh? Entonces, ¿Francia se capturó solita no? Vamos a ver, los Franceses tenían TODAS las posibilidades de rechazar al ejército Alemán. Eran más numerosos y aparte en la 1ª guerra Mundial alemania ya intentó atacar a Francia y le salió mal, en la 2ª los Franceses pensaron que harían lo mismo, intentar cruzar por el este de Bélgica ya que sus carros de combate no podrían pasar por el bosque... Pues Hitler hizo una estrategia que los dejó pasmados. Los rodeós por ambos flancos.Se que Hitler no fue quien organizo la invasión a Francia, y he buscado en Internet y lo que he encontrado es que esta invasión fue ideada por el general Manstein. Por otro lado los alemanes tuvieron ventaja porque los franceses confiaban demasiado en la linea Maginot.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por elposse
12 jul 2012, 11:24

#66 #66 espartacus5 dijo: #63 te equivocas amigo su estructura militar era la mala ya que todas las deciciones las tomaba el para no tener nungun riesgo pero esto tenia una falla que un capitan o general trabaja mejor bajo sus propia decisiones y riesgos Si, la estructura era así. Eso no quita que Hitler no tuviese ningún tipo de estudio militar y que el solo se dedicase a supervisar las opciones que sus generales le ofrecían.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por darktemplarpy
12 jul 2012, 16:25

Claro, no hay q olvidar las matanzas de los propios Rusos y las Violaciones masivas de alemanas en los pueblos arrasados.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!