¡Cuánta razón! / RAZONES SUFICIENTES
Arriba
700
Enviado por Florencia el 7 jul 2012, 06:43

RAZONES SUFICIENTES


vegetarianos,frases,carne,Paul,McCartney,Darwin,San Francisco,Piágoras,Buda,Marguerite Yourcenar,Gandhi,Leonardo Da Vinci,Einstein

Fuente: http://Montaje a partir de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las expectativas distan bastante de la realidad Enlace a Indignada con esta campaña publicitaria Enlace a Así da gusto comer ensalada

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto pasa cuando pides un filete de 1.000$ en Las Vegas
#301 por Tefufeo
8 jul 2012, 23:18

¿Darwin, aquel que defendía la ley del más fuerte?

¿Le vais a pedir a un león que no coma su fuente vital de subsistencia? ¿Vais a negar al humano comer lo que necesita? No es matar por matar, es sobrevivir, por muchas plantas que comas no podrás tener todas las proteínas que si comes carne.
Me parece estupendo que los vegetarianos se nieguen a "matar animales", pero es la cadena alimenticia, y este cartel NO es motivo suficiente para quitarle a un ser vivo su forma de alimento.

A favor En contra 0(0 votos)
#302 por nubilakhan
8 jul 2012, 23:19

Me hace gracia que votéis negativamente la viñeta simplemente por "defender" que lo que hacéis (comer animales) está bien.

Hay muchos puntos de vista en la vida sobre todas las cosas, y la viñeta demuestra que en este aspecto también.

Respetad a un poco a los que preferimos respetar a los animales y no asesinarlos porque "están buenos".

A favor En contra 0(2 votos)
#303 por vivaz
8 jul 2012, 23:21

EL SER HUMANO ES EL UNICO ANIMAL QUE SI DESAPARECIERA NO ALTERARIA EN ABSOLUTO LA CADENA TROFICA... Así que a ver quien es el realmente quien sobra

A favor En contra 0(0 votos)
#304 por Raiden1997
8 jul 2012, 23:23

Entiendo que el creador sea vegetariano, pero no puedes querer que los demás sean como tu.
Y yo, si tanta gente histórica se tira por un puente, ami me da igual, no voy a hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#305 por astur_torque
8 jul 2012, 23:25

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Por no hablar de que...sorpresa... los animales comen animales...

Si los animales no comiesen animales habría un desequilibrio biológico y se iría todo al garete

A favor En contra 3(5 votos)
#306 por astur_torque
8 jul 2012, 23:27

#78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
Somos OMNIVOROS, si no pudiesemos comer carne, nuestro sistema digestivo reventaria al hacerlo...

A favor En contra 1(3 votos)
#307 por satoru92
8 jul 2012, 23:29

Miles de lechugas mueren al año para que tu puedas ser vegetariano, ten corazon, come piedras

A favor En contra 1(1 voto)
#308 por filemon
8 jul 2012, 23:29

Al fin y al cabo seguiré comiendo carne, no estoy matando a nadie, ya lo mató otro :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#310 por skt
8 jul 2012, 23:31

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El que ha hecho este cartel esta de la olla.. RAZONES SUFICIENTES PARA NO COMER carne dice... ME VOY A COMER UN SOLOMILLACO AHORA MISMO.

A favor En contra 0(0 votos)
#311 por gloridown
8 jul 2012, 23:31

Los vegetarianos tenemos este tema más que dominado.
Solo os pido que os informéis porque cometéis muchos errores
y dais argumentos sin validez.

No seas tan cerrados de mente y aceptad que aun que no vais a
aceptar este estilo de vida, es mejor tanto a nivel ecológico, como de salud,
o simplemente moral.

A favor En contra 1(5 votos)
#312 por Critteriana90
8 jul 2012, 23:31

Eso es una chorrada. Ponle delante a un tigre un ser humano o un manojo de lechugas, a ver cuál se come jajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#313 por tupac_sakur
8 jul 2012, 23:31

#158 #158 pulgasc dijo: #10 Por gente que piensa así es que no se logra la evolución, y después son discutiendo por las injusticias con su gobierno español.
Pues la matanza de animales también es una injusticia, no muchos discuten o luchan por esta causa, solo somos pocos.
Además, de la cadena alimenticia: Tu crees que un leon piensa que la zebra siente dolor, o que si sufre, pués claro que no! es un animal no va a pensar logicamente! Pero tu si puedes pensar (aunque no parezca) y pensar por la injusticia que esta pasando.
Es como si tu mama de alimentara hasta estar como un gordo, luego te venden te hacen sufrir, te matan y te comen.

No es justo que un animal muera por el gusto de tu paladar! Puedes sobrevivir comiendo otras cosas! ARRIBA EL VEGETARIANISMO!
cállate anda que os creéis muy interesantes por pensar así pero sois inútiles, los animales son necesarios para comer y mientras se coman, nosotros seguiremos manteniendo sus especies con vida.
si no nos los comiéramos hoy en día ya se hubiesen acabado los cerdos, los pollos...
su hábitat ya son las granjas, y han salvado a la humanidad del hambre durante civilizaciones, ellos nos dan su carne y nosotros mantenemos viva su especie


A favor En contra 4(6 votos)
#314 por imtrollboy
8 jul 2012, 23:32

#29,#29 john_bauer dijo: Pues a mí me vais a perdonar pero no me parece demasiado inteligente ser vegetariano exclusivamente (que respeto ese estilo de vida pero no para mí).
Los animales se domesticaron por una razón, el ser humano es omnívoro y los propios animales cazan entre ellos para alimentarse, (las águilas, los leones, tigres, etc están destrozando la naturaleza por cazar?)
¿Cuál es su propuesta entonces? ¿Pasar a depender exclusivamente de los cultivos? Eso esta bien cuando hay un porcentaje bajo de vegetarianos, decidme qué haríamos si siendo el 100% de la población vegetariana hay una mala cosecha (pocas lluvias, granizo, inundaciones, etc) nos morimos de hambre?
tienes muchisima razon, todas esas personalidades eran muy sabias, pero estos animales que comemos estan hechas para comer, ademas, no se matan por matar, se matan para alimentarse. se necesitan nutrientes de la carne si no se quiere vivir a pildoras de vitaminas.

A favor En contra 0(0 votos)
#315 por astur_torque
8 jul 2012, 23:32

#200 #200 rockermetalera969 dijo: #10 A ver si nos entendemos,las plantas,sí,son seres vivos,y sí,sienten el sufrimiento,pero a diferencia de los seres humanos y de los animales lo que las plantas no tienen es espiritu,no pueden amar,no tienen "hijos" y no pueden amarnos ni a nosotros ni a ellos mismos,en cambio un perro te amará a ti y a sus crías y si lo matas sufrirá mucho más que una simple hierba.Hiedra venenosa la de batman te machacaría... lo del espíritu es una patraña

A favor En contra 1(1 voto)
#316 por mrdracoss
8 jul 2012, 23:32

los tigres tambien comen carne, son demonios o que? ajjajaja esta en su naturaleza como en la nuestra, y quien sea que se atreva a contradecir a la naturaleza esta equivocado, por lo que vivirá menos y peor de como le toca.

A favor En contra 0(0 votos)
#317 por Roberto_hy
8 jul 2012, 23:34

Si toda la población mundial fuera vegetariana requeriria que se crearan muchisimos mas cultivos,con lo que seria necesario talar muchisimos bosques y selvas, osea, que se matarian incluso más animales, ademas de perder aun mas biodiversidad, de la que ya va quedando poca.

A favor En contra 1(1 voto)
#318 por kimiarce
8 jul 2012, 23:34

amm no es razon sufieciente igual comere carne, ademas uqe las plantas son seres vivos, entonses que comemos

A favor En contra 0(0 votos)
#319 por kras94
8 jul 2012, 23:34

si no matamos animales como vamos a dar de comer supuestamente a animales como los perros por ejemplo que yo sepa nunca he visto a un perro comer verdura .

A favor En contra 0(0 votos)
#320 por Gurahl
8 jul 2012, 23:37

#78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
"como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales"

los caninos que tenemos estan hechos para desgarrar la carne...

A favor En contra 1(1 voto)
#321 por khuifaf
8 jul 2012, 23:38

1. ... ¿Buda mencionando a Dios? Citación inventada donde las haya.
2. Todos ellos comían carne.
3. No comer carne por razones de ética y moral, es absurdo. Dile a un león que coma lechugas en vez de cebras... no se reíra de ti, pero te comerá...
4. Darwin fomentando el vegetarianismo, claro que sí, claro.
5. Los animales hervíboros tienen ambos ojos colocados horizontalmente, los carnívoros y omnívoros los tienen colocados verticalmente en paralelo para cazar mejor su presa. Advina adivinanza: ¿cómo tienen los humanos los ojos? Culpad a la evolución si queréis, pero yo me voy a comer un bistec.

A favor En contra 0(0 votos)
#322 por khuifaf
8 jul 2012, 23:40

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
#44 #44 rosiel dijo: #10 Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[Como muestro en mi post anterior, no defiendo la postura vegetariana por ser superior moral y éticamente hablando, pero: 1. Una lechuga no es un ser vivo. 2. No hay vegetarianos que coman árboles...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#323 por cholosmar
8 jul 2012, 23:41

#309 #309 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Continúo. Una dieta vegetariana que incluya derivados (leche, huevo, queso, etc) realmente no es muy distinta a una omnívora en cuanto a aporte de nutrientes se refiere, quizás faltaría algo de ácidos grasos (omega-3 sobre todo) pero nada que no pueda cubrirse con oleaginosas y suplementos. Ahora que menciono los suplementos, éstos pueden ayudar a equilibrar una dieta totalmente vegetariana en cuanto a aporte de nutrientes, y que los suplementos no sean necesariamente de origen animal.

Tengo 3 años y medio siendo vegetariano, voy al gimnasio desde hace poco más de 2 y construyo músculo perfectamente sin necesidad de carne. Me hago pruebas con el médico y siempre salgo bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#324 por tupac_sakur
8 jul 2012, 23:41

#125 #125 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Vaya absurdez que acabas de soltar ricura...
1º Las plantas no tienen sistema nervioso central, por tanto, no son capaces de sentir DOLOR
2º Si lo "natural" para los humanos fuera comer carne, seríamos capaces de cazar con las uñas, tener velocidad como para atrapar animales corriendo, colmillos enormes para desgarrar presas, y seríamos capaces de digerir carne cruda... que no es asi...
3º Los hervívoros tienen intestinos larguísimos (casualmente como los humanos)... Los carnívoros no...


tu eres un poco tonto o tienes discapacidad mental o algo no ??
-nuestra mandíbula esta hecha para desgarrar y triturar la comido, por algo tenemos los caninos( que viene de perro, un animal que come carne)
-y ademas somos omnivoros no carnívoros, gilipollas por lo tanto tenemos características de ambas partes.
tonto piensa antes de escribir sandeces, que eres mas tonto que un trozo de tofu jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#325 por cholosmar
8 jul 2012, 23:42

#309 #309 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mejor dieta es aquella que cubra tus requerimientos sin importar de dónde vengan los nutrientes, el hecho de ser vegetariano es por los otros aspectos que conlleva no consumir carne: ahorrar dinero, menos contaminación, más agua, entre otros, pero ya cada quien decide y toda opinión es respetable.

A favor En contra 1(1 voto)
#326 por astur_torque
8 jul 2012, 23:43

#125 #125 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Vaya absurdez que acabas de soltar ricura...
1º Las plantas no tienen sistema nervioso central, por tanto, no son capaces de sentir DOLOR
2º Si lo "natural" para los humanos fuera comer carne, seríamos capaces de cazar con las uñas, tener velocidad como para atrapar animales corriendo, colmillos enormes para desgarrar presas, y seríamos capaces de digerir carne cruda... que no es asi...
3º Los hervívoros tienen intestinos larguísimos (casualmente como los humanos)... Los carnívoros no...


Ah no? y el jamón salchichas y fiambre que es impresscindible se frie?#270 #270 laxmi dijo: #103 yo llevo toda mi vida siendo vegetariana y estoy perfectamente de salud (según el médico no me falta nada como siempro decis todos ) ¬¬SI eres jóven puedes mantener bien esa homeostasis... a ver con más de 50 años...

A favor En contra 0(0 votos)
#327 por 1n1g0
8 jul 2012, 23:43

No tengo ni idea de si los otros dijeron eso, pero desde luego, dudo mucho de que Darwin lo hiciera. Es un hecho poco conocido que Darwin no sólo analizaba a los animales para su investigación acerca de la evolución, sino que además se los comía. Todos los que caían en sus manos, y quiero decir TODOS. Podéis investigarlo si queréis, descubriréis que es cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#328 por torrecillailla
8 jul 2012, 23:43

Qué insensatos, este cartel con votos negativos. Si hablaís de la ley del más fuerte yo os respondo una cosa: SIEMPRE habrá alguien más fuerte que tú. Si seguimos así, los animales desarrollarán su inteligencia y su fuerza para poder luchar contra nosotros. La naturaleza, a largo plazo, es más fuerte que nosotros, queraís o no. Los humanos no matamos animales por necesidad ¿que me respondeís acerca de la gente que caza por diversión , o los toreros (que profesión más sucia)?.
Troleadme a negativos si quereís, yo ya he expresado mi opinión y eso no cambiará nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#329 por elcangrejoruso
8 jul 2012, 23:44

Se me va a freir a negativos pero bueno alla va... esta en 2 partes
Parte 1
Para empezar soy cazador (tanto mayor como menor) y hago pesca submarina, respeto al maximo el medio ambiente hasta tal punto que cuando voy cazando voy recogiendo botellas y latas que alguno guarros tiran al campo ademas de cartuchos que a veces se olvidan, y en cuanto a la pesca igual voy recogiendo sedales y otras mierdas que hay en el fondo de la costa donde veraneo.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#330 por memoloamimismo
8 jul 2012, 23:44

#127 #127 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Es pura anatomía, lo que pasa que nos tienen engañadisimos con el estilo de vida saludable que hay que llevar, pero no os equivoqueis, que todo es un negocio. Les interesa que tomemos leche, es dinero. Pero, ¿qué animal toma leche despues de destetado? es antinatura.
Quizá lo que creeis que es sano, normal etc, os esté matando por dentro... Si no, ¿por qué tantas enfermedades nuevas? Intolerancias, alergias... Cada uno a lo suyo, pero yo tan contenta de llevar una vida libre de sufrimiento animal.
estas de coña... no en serio, estas de coña no?, si no no me puedo explicar la chorrada que acabas de soltar, el ser humano ha comido carne de siempre, así como muchísimos animales, lo de ellos es también conspiración, la leona que caza para sus crías y para alimentarse es en realidad una conspiración del gobierno no?, los documentales se hacen por ordenador para fomentar la conspiración, en realidad en la sabana los leones, hienas, etc, comen hierva. Anda que... lo que hay que leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#331 por zaron2012
8 jul 2012, 23:44

El día que pueda caminar al lado de un león sin temor a ser devorado, sera el día que me vuelva vegetariano

A favor En contra 1(1 voto)
#332 por elcangrejoruso
8 jul 2012, 23:46

#329 #329 elcangrejoruso dijo: Se me va a freir a negativos pero bueno alla va... esta en 2 partes
Parte 1
Para empezar soy cazador (tanto mayor como menor) y hago pesca submarina, respeto al maximo el medio ambiente hasta tal punto que cuando voy cazando voy recogiendo botellas y latas que alguno guarros tiran al campo ademas de cartuchos que a veces se olvidan, y en cuanto a la pesca igual voy recogiendo sedales y otras mierdas que hay en el fondo de la costa donde veraneo.
Yo veo bien el comer carne, de hecho si nuestros antepasados no hubieran empezado a comerla nuestro cerebro no se habria desarrollado de la forma en la que lo ha hecho, y estamos progamados para la caza, no tenemos ni garras ni afilados colmillos, lo que tenemos es la inteligencia y eso es loq ue nos da un poder superior a cualquier otra especie. He visto comentarios diciendo que nuestra dentadura es perfecta para ser vegetarianos, permitidme deciros que estais equivocados pues tenemos lo que comunmente se denominan paletas se usan para pellizcar el pedazo de carne para posterior mente desgarrarlo con los incisivos, tambien tenemos molares, al igual que los hervivoros, pero son diferentes puesto a que los nuestros no son "planos" sino dentados.

A favor En contra 0(0 votos)
#333 por elcangrejoruso
8 jul 2012, 23:47

#329 #329 elcangrejoruso dijo: Se me va a freir a negativos pero bueno alla va... esta en 2 partes
Parte 1
Para empezar soy cazador (tanto mayor como menor) y hago pesca submarina, respeto al maximo el medio ambiente hasta tal punto que cuando voy cazando voy recogiendo botellas y latas que alguno guarros tiran al campo ademas de cartuchos que a veces se olvidan, y en cuanto a la pesca igual voy recogiendo sedales y otras mierdas que hay en el fondo de la costa donde veraneo.
parte 3
Para terminar hay una grandisima falta de respeto sobre todo por parte de los "verdes" que nos acusan de asesinos y dicen ademas otras barbaridades.No comparto vuestra opinion pero la respeto y no digo que este ni bien ni mal simplemente alla vosotros. Debe importar poco lo que haga la gente, solo os debe importar lo que haceis vosotros y si os sentis bien haciendolo y yo me siento de genial de ser como soy y de hacer lo que hago.

A favor En contra 0(0 votos)
#334 por memoloamimismo
8 jul 2012, 23:49

#127 #127 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Es pura anatomía, lo que pasa que nos tienen engañadisimos con el estilo de vida saludable que hay que llevar, pero no os equivoqueis, que todo es un negocio. Les interesa que tomemos leche, es dinero. Pero, ¿qué animal toma leche despues de destetado? es antinatura.
Quizá lo que creeis que es sano, normal etc, os esté matando por dentro... Si no, ¿por qué tantas enfermedades nuevas? Intolerancias, alergias... Cada uno a lo suyo, pero yo tan contenta de llevar una vida libre de sufrimiento animal.
asi que... [...]Si lo "natural" para los humanos fuera comer carne, seríamos capaces de cazar con las uñas, tener velocidad como para atrapar animales corriendo, colmillos enormes para desgarrar presas, y seríamos capaces de digerir carne cruda...[...] para ti la evolución debe ser un misterio tan grande como por que la tierra es redonda no? los humanos cuando pasamos a ser humanos, perdimos todo eso por que evolucionamos para usar herramientas, en serio, lo que hay que leer.

A favor En contra 0(2 votos)
#335 por daniel_bergkamp
8 jul 2012, 23:52

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones Ya veo que ser vegetariano ha afectado notoriamente tu capacidad intelectual. Se nota en tu ortografía.

A favor En contra 2(4 votos)
#336 por satoru92
8 jul 2012, 23:52

#200 #200 rockermetalera969 dijo: #10 A ver si nos entendemos,las plantas,sí,son seres vivos,y sí,sienten el sufrimiento,pero a diferencia de los seres humanos y de los animales lo que las plantas no tienen es espiritu,no pueden amar,no tienen "hijos" y no pueden amarnos ni a nosotros ni a ellos mismos,en cambio un perro te amará a ti y a sus crías y si lo matas sufrirá mucho más que una simple hierba.osea, que tu matas las plantas porque no menean el rabo cuando te ven?, venga ya, me vas a decir que el ser humano tiene alma, los animales tienen alma, pero las plantas no, sabras tu que tiene y que no tiene alma, que pasa por ejemplo con una cucaracha?, tambien te ama????, o si ves un mosquito le pones el brazo y le dices que se alimente?, tonterias hasta cierto punto por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#337 por memoloamimismo
8 jul 2012, 23:52

#127 #127 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Es pura anatomía, lo que pasa que nos tienen engañadisimos con el estilo de vida saludable que hay que llevar, pero no os equivoqueis, que todo es un negocio. Les interesa que tomemos leche, es dinero. Pero, ¿qué animal toma leche despues de destetado? es antinatura.
Quizá lo que creeis que es sano, normal etc, os esté matando por dentro... Si no, ¿por qué tantas enfermedades nuevas? Intolerancias, alergias... Cada uno a lo suyo, pero yo tan contenta de llevar una vida libre de sufrimiento animal.
y el echo de que las plantas no tengan un sistema nervioso como el de los animales no quiere decir que no sientan dolor, de echo sienten como el que mas, y no solo dolor, o acaso no crecen mejor si les hablas, o les pones música y que yo sepa no tienen oído tampoco, en serio, antes de soltar tonterías por soltar infórmate un poco en serio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#338 por aurum_79
8 jul 2012, 23:53

Me parece extremadamente extraño que hayan publicado esto los moderadores, conociendo como es la gente que visita esta página en su mayoría anti vegetarianos. La publicaron pero para fundirla a negativos y comentar un sin fin de falacias que solo dan muestra de vuestra insensibilidad e ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#339 por AAstrolabio
8 jul 2012, 23:55

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
yo estoy totalmente de acuerdo con comer carne, me pareceria una idiotez que alguien no lo hiciera, es la naturaleza... pero me parece que la ganaderia industrial deberia de cambiar... las gallinas encerradas en apretadas jaulas de las que no salen en su vida, al igual que los cerdos etc.. eso es crueldad... por ejemplo en el supermercado yo siempre compro los huevos camperos, y me gustaria que se hiciese una distincion de la ganaderia no industrial con la industrial, yo compraria la no industrial sabiendo que seria mas cara para el bolsillo, pero no para nuestra humanidad

2
A favor En contra 6(8 votos)
#340 por wade_willson
8 jul 2012, 23:56

Razones suficientes
para decirte:
metetelas por el culo, vegetariano de mierda :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#341 por memoloamimismo
8 jul 2012, 23:56

#78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
lamento decirte que la dentadura de los omnivoros, entre los que se cuenta el ser humano, es una evolución de diferentes fases, con incisivos para cortar caninos para desgarrar y molares para aplastar, todo eso fruto de la evolución para poder comer cualquier tipo de alimentos.

A favor En contra 2(2 votos)
#342 por dojo
8 jul 2012, 23:59

#116 #116 el_eternauta dijo: #29 coincido y no lo digo por ser oriundo del país con la mejor carne del mundo. Sino porque el ser Humano es Omnívoro, puede comer una dieta variada de hierbas,semillas y carnes (al igual que otros primates, y osos, cerdos y otros animales).
Su sistema metabólico requiere de proteína animal para sobrevivir, su estómago esta preparado para sintetizar tanto plantas como carne, al igual su dentision con dientes caninos para desgarrar y otros dientes planos y con sierras. Y también molares para triturar hierbas y semillas.
Disiento totalmente con esos genios.
¿La mejor carne del mundo? ¿Japonés o Asturiano?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#343 por memoloamimismo
8 jul 2012, 23:59

#322 #322 khuifaf dijo: #10 #44 Como muestro en mi post anterior, no defiendo la postura vegetariana por ser superior moral y éticamente hablando, pero: 1. Una lechuga no es un ser vivo. 2. No hay vegetarianos que coman árboles...la lechuga es una planta, todas las plantas son seres vivos ergo la lechuga es un ser vivo. lo que hay que leer en serio...

A favor En contra 1(1 voto)
#344 por paco_95
8 jul 2012, 23:59

#72 #72 DominusTimore dijo: #9 Tu eres tonto no? Buda estaba muy delgado, se le representa así de gordo por su máxima paz interior.Buda según algunas pesquisas murió por comer carne de cerdo en mal estado, así que de vegetariano los cojo*** =)

A favor En contra 0(0 votos)
#345 por sonit3
8 jul 2012, 23:59

Desde cuando las plantas "no son seres vivos" y "no sufren"? sólo por el hecho de que no sangren... o no las oigamos gemir de dolor? Si no comiéramos animales.. y comiéramos solo plantas... nos acabaríamos toda la vegetación del mundo... y sólo quedarían animales... qué hacemos entonces? Quien sea vegetariano que lo sea por sus propias creencias... no porque lo digan unas "eminencias históricas" y sus teorías... Se necesita un equilibrio en el mundo... Y en vez de preocuparnos por no comer animales, deberíamos preocuparnos en cuidar la naturaleza en general, y eso no se consigue comiendo hierbas...

A favor En contra 0(0 votos)
#346 por daniel_bergkamp
9 jul 2012, 00:04

Cabe destacar que Hitler era vegetariano. Eso derrumbaría la tesis de Buda por ejemplo, de que ser vegetariano es sinónimo de ser un buen hombre... Y Cristo comía pescado y no dudo que comiera carnes rojas también...
El ser humano es OMNIVORO! señoras y señores: si no estuviéramos "programados" para comer carne sencillamente nuestro tracto digestivo colapsaría al no poder digerir las proteínas de origen animal. Aunado a ello, los estudios demuestran que el consumo de carne contribuyó al crecimiento evolutivo del cerebro humano. Más específicamente, cuando el ser humano descubrió el fuego y comenzó a "cocinar" la carne, esto contribuyó enormemente al desarrollo evolutivo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#347 por trovadordecain
9 jul 2012, 00:04

Joder, ponéis gente "molona" del vegetarianismo, pero Hitler también era vegetariano!!

A favor En contra 0(0 votos)
#348 por daniel_bergkamp
9 jul 2012, 00:07

#346 #346 daniel_bergkamp dijo: Cabe destacar que Hitler era vegetariano. Eso derrumbaría la tesis de Buda por ejemplo, de que ser vegetariano es sinónimo de ser un buen hombre... Y Cristo comía pescado y no dudo que comiera carnes rojas también...
El ser humano es OMNIVORO! señoras y señores: si no estuviéramos "programados" para comer carne sencillamente nuestro tracto digestivo colapsaría al no poder digerir las proteínas de origen animal. Aunado a ello, los estudios demuestran que el consumo de carne contribuyó al crecimiento evolutivo del cerebro humano. Más específicamente, cuando el ser humano descubrió el fuego y comenzó a "cocinar" la carne, esto contribuyó enormemente al desarrollo evolutivo.
Lo que hay que repudiar no es el consumo de carne, ni el hecho de tener que matar a un "pobre animalito" para nuestro consumo, nuestro verdadero objetivo debe ser estar en contra de los grandes mataderos, donde ciertamente no hay ningún respeto por "la vida". Pero mientras la población humana siga en aumento, qué solución hay a éste problema? al menos a corto y mediano plazo? aparte de hacerte vegetariano (que también vas a consumir "seres vivos" porque las plantas y vegetales, etc, lo son!)? No todos podemos criar animales para nuestro consumo por razones de espacio, asi que los mataderos, al menos por ahora, son un mal necesario...

A favor En contra 1(1 voto)
#349 por Vargarth
9 jul 2012, 00:11

que ganas de ir a un burguer king o mc donalds o fosters hollywood

pd matarme a negativos me la pela yo no os voy diciendo que tenéis y que no tenéis que comer ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#350 por bitt3rman
9 jul 2012, 00:12

#346 #346 daniel_bergkamp dijo: Cabe destacar que Hitler era vegetariano. Eso derrumbaría la tesis de Buda por ejemplo, de que ser vegetariano es sinónimo de ser un buen hombre... Y Cristo comía pescado y no dudo que comiera carnes rojas también...
El ser humano es OMNIVORO! señoras y señores: si no estuviéramos "programados" para comer carne sencillamente nuestro tracto digestivo colapsaría al no poder digerir las proteínas de origen animal. Aunado a ello, los estudios demuestran que el consumo de carne contribuyó al crecimiento evolutivo del cerebro humano. Más específicamente, cuando el ser humano descubrió el fuego y comenzó a "cocinar" la carne, esto contribuyó enormemente al desarrollo evolutivo.
¿Vas a seguir con la estupidez de Hitler y su vegetarianismo?, sigamos así, manteniendo el nivel de debate de niños de preescolar... lo que hay que leer...

Y vuelvo a repetir, como dije en mensajes anteriores, el ser humano es lo que le salga de los huevos, ni tú, ni el mismísimo Darwin me van a decir a mí lo que soy y lo que no... Que como especie tenemos la capacidad de ser lo que queramos, independientemente de nuestra naturaleza. La capacidad está ahí, conformarse o sobrepasarla es decisión nuestra.

Y finalmente, cada uno que haga lo que quiera con su vida, punto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!