¡Cuánta razón! / RAZONES SUFICIENTES
Arriba
700
Enviado por Florencia el 7 jul 2012, 06:43

RAZONES SUFICIENTES


vegetarianos,frases,carne,Paul,McCartney,Darwin,San Francisco,Piágoras,Buda,Marguerite Yourcenar,Gandhi,Leonardo Da Vinci,Einstein

Fuente: http://Montaje a partir de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Carne servida al estilo medieval Enlace a Distinciones en la seguridad Enlace a A Biden ya todo le da igual

Vídeo relacionado:

Enlace a La podadora programada para que no pueda cortar carne
#568 por zilar
9 jul 2012, 18:55

Las plantas también tienen vida, ¿Pero como no las vemos sufrir es mas fácil matarlas no? =)

A favor En contra 1(1 voto)
#569 por juananz007
9 jul 2012, 19:03

Ser vegetariano por evitar el sufrimiento de un animal, es tan absurdo como pensar que en la sabana africana, un león dispara un dardo tranquilizante a una gacela, la mata, la disecciona, separa en cortes, la almacena y se la come.

A favor En contra 1(3 votos)
#572 por johnnynba
9 jul 2012, 19:24

#125 #125 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Vaya absurdez que acabas de soltar ricura...
1º Las plantas no tienen sistema nervioso central, por tanto, no son capaces de sentir DOLOR
2º Si lo "natural" para los humanos fuera comer carne, seríamos capaces de cazar con las uñas, tener velocidad como para atrapar animales corriendo, colmillos enormes para desgarrar presas, y seríamos capaces de digerir carne cruda... que no es asi...
3º Los hervívoros tienen intestinos larguísimos (casualmente como los humanos)... Los carnívoros no...


y el ser humano tiene, a diferencia de los otros animales, desarrollada la intelegencia, que la utilizamos para cazar, pero de otra forma, otros metodos, pero ya que te pones con la anatomia, fijate, mirate en el espejo, abre la boca y veras que tenemos cuatro dientes afilados, los caninos, que mira por donde, sirven para la carne, tu come plantas solo, a ver cuanto duras en buena salud...

A favor En contra 1(1 voto)
#574 por paulis0001
9 jul 2012, 20:18

ver esto y pensar... QUIERO UNA HAMBURGUESA!

A favor En contra 1(1 voto)
#578 por superyoshibross
9 jul 2012, 20:42

#29 #29 john_bauer dijo: Pues a mí me vais a perdonar pero no me parece demasiado inteligente ser vegetariano exclusivamente (que respeto ese estilo de vida pero no para mí).
Los animales se domesticaron por una razón, el ser humano es omnívoro y los propios animales cazan entre ellos para alimentarse, (las águilas, los leones, tigres, etc están destrozando la naturaleza por cazar?)
¿Cuál es su propuesta entonces? ¿Pasar a depender exclusivamente de los cultivos? Eso esta bien cuando hay un porcentaje bajo de vegetarianos, decidme qué haríamos si siendo el 100% de la población vegetariana hay una mala cosecha (pocas lluvias, granizo, inundaciones, etc) nos morimos de hambre?
Haber si os enteráis, nadie está pidiendo a un animal carnívoro que deje la carne porque no es posible, pero somos omnívoros, no hay nada que necesitemos en especial, podemos vivir sin carne igual que podemos vivir sin vegetales y fuéramos o no todos vegetarianos, dependemos de los cultivos totalmente o ¿te crees que los animales que se crían por su carne comen arena? además, ellos necesitan muchas más plantas que un vegetariano, así que el consumo de cultivos es mayor en la ganadería que en los humanos (incluidos los vegetarianos), por favor, infórmense antes de hablar, que decís muchas chorradas sin daros cuenta (yo también, pero sobre este tema he leído mucho tanto a favor como en contra)

A favor En contra 1(1 voto)
#585 por tenientedann
9 jul 2012, 22:22

#391 #391 lufegova231 dijo: #140 pero no generalize porque hay granjas donde los procesan de manera correcta que la granja que ud trabajaba hay sido una puta no significa que todas lo son, mi abuela tenia una granja cuidaba alos animales , nunca uso hormonas los dejaba crecer y almomento de matarlos para comelos lo hizo rapido y me dijo que lo hacia de esa manera para no hacerle sufrir.yo no hablo de 10 o 20 animales, yo hablo de miles, el que quiera entender que entienda, el que no, es por que quiere ver para otro sitio, no estoy en contra de comer carne, de lo que estoy en contra es de la forma que se cria y se sacrifica...vale?

A favor En contra 1(1 voto)
#586 por juan_95
9 jul 2012, 22:25

#190 #190 lorddemocracia dijo: #22
un vegetal nunca te proporcionará las mismas proteinas que un animal, tienen origenes distintos
veo que no saves cual es la estructura de una proteína...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#590 por hisagi
9 jul 2012, 23:05

Os habéis dejado a un tal Adolf Hitler, vegetariano convencido.

A favor En contra 1(1 voto)
#602 por agallas
10 jul 2012, 02:22

#51 #51 larodadelsol dijo: #10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Es que ademas, hoy por hoy nuestro cuerpo necesita proteínas de origen animal
#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
os recomiendo: comer animales (jonathan safran foher)

A favor En contra 1(1 voto)
#605 por calvindes
10 jul 2012, 03:58

#555 #555 slipknot dijo: #407 Pues lo tienes que justificar porque puedes precisamente, ningún animal puede justificarlo porque siguen sus instintos y su naturaleza, ni tu ni yo lo hacemos, hemos dejado eso atrás, ahora tenemos capacidad de pensar hasta dónde llegan nuestros actos, y la gente como tu es la que dice ''es natural'', bueno, es natural dejar morir a los tetraplégicos, es natural ir en pelotas por la calle, es natural ser hetero y antinatural ser gay o lesbiana... Y? Podemos pensar y sabemos que aunque sea natural hace daño a terceros, y modificando nuestra forma de pensar o nuestra conducta podemos vivir igual sin hacer daño... Pero no te da la gana, porque te piensas que tienes la razónMenuda sarta de chorradas, ningún argumento que venga al caso, pero tonterías... mil y una. Si chaval, tenemos cerebro que nos permite pensar en lo que hacemos, incluso para buscarle la 5º pezuña al gato como veo que estás haciendo, pero compadre... el estomago no tiene nada que ver con la cabeza o los sentimientos que puedas albergar. Ahora bien, si no quieres hacerle daño a nadie ni a nada, pues a comer piedra pómez, tu verás lo que haces con tu salud.

A favor En contra 1(3 votos)
#607 por soyunfracasado
10 jul 2012, 07:00

#44 #44 rosiel dijo: #10 Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[Perdón por colgarme de tu comentario pero quería que la gente viera lo que quiero decirles..
Simplemente, cómo dice Paul, "Vive y deja morir" Veganos ¿no os gusta que comamos carne? ni modo, ¿acaso me ven sacudiendoles un filete en la cara? No, simplemente dejen las cosas ser..


Posdata.- #78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
Mi vida, tú sí que eres estúpida, antes de hablar investiga un poco, anda pregunta a un odontologo ó a un nutriologo y verás que equivocada estas, ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#608 por hotlinksxz
10 jul 2012, 09:27

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Un momento, alguien entiende que soy vegetariano? soy totalmente omnivoro, pero como algunos me citais como si fuese vegetariano, es por vuestra información.

A favor En contra 1(1 voto)
#615 por morgoz
10 jul 2012, 14:32

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones Mis ojos si que han sentido dolor al ver tu ORCOgrafia.

A favor En contra 1(1 voto)
#616 por lolalaughingoutloud
10 jul 2012, 14:46

La gente que quiera ser vegetariana que lo sea, y que no intente convencer a los demás de que sean algo que no quieren ser, pueden justificar porque lo son, y es algo genial, porque cuantas mas cosas sepamos mejor, aunque algunas sean estupideces. Estoy de acuerdo con que es la cadena alimenticia, la ley del mas fuerte... Pero los animales que se producen para que los humanos coman, viven y mueren de formas inhumanas y nosotros como humanos, y seres vivos que podemos razonar, tendríamos que intentar cambiar eso. No es malo matar animales pera comer la carne necesaria que necesitamos, pero si que son malos los excesos. Ahí dejo mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#635 por angber10
11 jul 2012, 03:03

En primer lugar, muchos animales matan a otros para sobrevivir y lo hacer por instinto, el hombre es un animal racional y a partir de esa razón sabe que necesita de una alimentación completa para tener una buena salud, por eso come carne.

En segundo lugar, hay una vitamina (B12) que es necesaria para el hombre, esa vitamina sólo se encuentra en las carnes rojas. Ha habido algunos casos de madres que pierden a sus bebés por no comer carne, ya que no pudieron pasarle esa vitamina al bebé.

A favor En contra 1(1 voto)
#642 por yaaaa
11 jul 2012, 12:23

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones yo no estoy en contra de los vegetarianos, pero en mi opinion tenemos que comer carne porque todos los animales incluidos nosotros tenemos que comer a otros seres vivos para sobervivir y las plantas tambien son seres vivos asiq no se puesde alimentarse sin comer ningun ser vivo asi es la cadena alimentaria. Ademas nosotros somos omnivoros es decir q comemos de todo y nuestros dientes estan echos para comer plantas y carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#643 por yaaaa
11 jul 2012, 12:29

#339 #339 AAstrolabio dijo: #10 yo estoy totalmente de acuerdo con comer carne, me pareceria una idiotez que alguien no lo hiciera, es la naturaleza... pero me parece que la ganaderia industrial deberia de cambiar... las gallinas encerradas en apretadas jaulas de las que no salen en su vida, al igual que los cerdos etc.. eso es crueldad... por ejemplo en el supermercado yo siempre compro los huevos camperos, y me gustaria que se hiciese una distincion de la ganaderia no industrial con la industrial, yo compraria la no industrial sabiendo que seria mas cara para el bolsillo, pero no para nuestra humanidadyo tambien pienso eso que no deberian enjaular animales y que tienen que hacer que los animales no sufran pero hay que comer carne porque tiene proteinas necesarias y porque hay q comer de todo. yo tambien compro huevos campestres :)

A favor En contra 1(1 voto)
#646 por v73
11 jul 2012, 13:23

#27 #27 PandaBoy dijo: Como si los humanos fueran los unicos que matan para comer...Cierto, pero somos los únicos que torturamos y manipulamos genéticamente (en contra de la cadena que tanto mencionáis) .

Nosotros no cazamos para comer más bien comemos carroña (cadáveres muertos) así que en lugar de definirte como carnívoro deberías definirte como carroñero (buitres, hiena, etc…)

(Lo digo sin ningún ánimo de ofender únicamente me remito a los hechos, si te he ofendido me disculpo por adelantado)

A favor En contra 1(1 voto)
#657 por emyto
12 jul 2012, 14:28

Decirle a los leones que dejen de comer ciervos a ver si os hacen caso!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#659 por agusmanco
12 jul 2012, 18:21

Pues los seres humanos son OMNIVOROS.

Además, la carne da proteínas cosa que ningun vegetal mas puede dar.


La otra cosa radica en que los vegetales son seres vivos. ¿Entonces no seria practicamente lo mismo? ¿Estar comiendo seres vivos?

Y una ultima cosa: se que algunos vgetarianos (como mi hermana) dicen que comiendo huevos (de gallina malpensados) se obtienen proteínas. 1-Un huevo contiene un ser vivo a medio desarrollar. Y 2-El huevo tiene colesterol. Es decir; no solo tendremos que depender un animal para sobrevivir, sino que tambien se nos taparan las arterias.

A favor En contra 1(1 voto)
#661 por espermacojo
13 jul 2012, 00:33

Yo veo una solución muy clara, comer rocas y frutas, las frutas están ideadas para comerse. A ver si asi estos comehierbas están contentos, que parece que les importa más un pollo que no conocen que su propia salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#665 por leafar
13 jul 2012, 18:59


Primero, vamos por partes.
¿Que gilipolleces son esas de que si no nos comemos carne los animales se comerán entre ellos y seguirá todo tan fresco y que no podemos interrumpir la cadena alimenticia? Si bien es cierto que un león necesita cazar y alimentarse de carne para sobrevivir también es cierto que no lo hacen de la manera en la que nosotros los hacemos, donde en nuestros mataderos y criaderos de animales se lleva a cabo una sangría que si fuera presenciada por la mitad de vosotros, ignorantes, haría que más de uno se planteara el volver a comer carne.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#666 por leafar
13 jul 2012, 19:00

#665 #665 leafar dijo:
Primero, vamos por partes.
¿Que gilipolleces son esas de que si no nos comemos carne los animales se comerán entre ellos y seguirá todo tan fresco y que no podemos interrumpir la cadena alimenticia? Si bien es cierto que un león necesita cazar y alimentarse de carne para sobrevivir también es cierto que no lo hacen de la manera en la que nosotros los hacemos, donde en nuestros mataderos y criaderos de animales se lleva a cabo una sangría que si fuera presenciada por la mitad de vosotros, ignorantes, haría que más de uno se planteara el volver a comer carne.
También es bien cierto que el 60 % de la carne que sale de esas fábricas de muerte acaban pudriéndose en contenedores de basura por su falta de consumo, y ese 60% de materia cárnica no son otra cosa que VIDAS ANIMALES.
Con el consumo de carne no hacemos mas que lucrar a estas "fábricas" para que sigan comprando animales a los criaderos a un precio relativamente bajo con respecto al precio que sacaran por la venta de la carne de estos, que repito, son animales que han nacido en CAUTIVIDAD han sido ENGORDADOS y HORMONADOS para que pieza por pieza acaben en vuestro plato. A mi sinceramente me parece muy triste.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#667 por leafar
13 jul 2012, 19:02

#666 #666 leafar dijo: #665 También es bien cierto que el 60 % de la carne que sale de esas fábricas de muerte acaban pudriéndose en contenedores de basura por su falta de consumo, y ese 60% de materia cárnica no son otra cosa que VIDAS ANIMALES.
Con el consumo de carne no hacemos mas que lucrar a estas "fábricas" para que sigan comprando animales a los criaderos a un precio relativamente bajo con respecto al precio que sacaran por la venta de la carne de estos, que repito, son animales que han nacido en CAUTIVIDAD han sido ENGORDADOS y HORMONADOS para que pieza por pieza acaben en vuestro plato. A mi sinceramente me parece muy triste.
Estais en contra del toreo, de las situaciones angustiantes de maltrato animal QUE SE PUEDAN PRESENTAR ante vuestros ojos, pero sin embargo, cerráis los ojos a lo que pueda pasar con los animales mas allá del trozo de carne que vuestra madre ha puesto en las lentejas del domingo.

Segundo. Las Plantas tienen sentimientos y sienten dolor.
Un aplauso, genios.
Los arboles tienen frutos, Y ahora genios, os pregunto: ¿que son los frutos? Y como no, os contesto. Son un medio de los arboles para que MEDIANTE SU CONSUMO puedan REPRODUCIRSE.


2
A favor En contra 1(1 voto)
#668 por leafar
13 jul 2012, 19:03

#667 #667 leafar dijo: #666 Estais en contra del toreo, de las situaciones angustiantes de maltrato animal QUE SE PUEDAN PRESENTAR ante vuestros ojos, pero sin embargo, cerráis los ojos a lo que pueda pasar con los animales mas allá del trozo de carne que vuestra madre ha puesto en las lentejas del domingo.

Segundo. Las Plantas tienen sentimientos y sienten dolor.
Un aplauso, genios.
Los arboles tienen frutos, Y ahora genios, os pregunto: ¿que son los frutos? Y como no, os contesto. Son un medio de los arboles para que MEDIANTE SU CONSUMO puedan REPRODUCIRSE.


Al comernos una manzana, tiramos las semillas o las comemos accidentalmente, estas semillas acaban en la tierra donde tendrá la posibilidad, mediante distintos medios, de CRECER y convertirse en un árbol. Sí, sí todo muy bonito.
Con esto quiero decir, que el consumo de vegetales por humanos, animales o monstruos de espagueti volador no es mas que un medio de la propia naturaleza para reproducirse, ya que, mediante el consumo de lo que nos pueda ofrecer damos la oportunidad a otra nueva planta de crecer y volver a reproducirse.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#669 por leafar
13 jul 2012, 19:03

#668 #668 leafar dijo: #667 Al comernos una manzana, tiramos las semillas o las comemos accidentalmente, estas semillas acaban en la tierra donde tendrá la posibilidad, mediante distintos medios, de CRECER y convertirse en un árbol. Sí, sí todo muy bonito.
Con esto quiero decir, que el consumo de vegetales por humanos, animales o monstruos de espagueti volador no es mas que un medio de la propia naturaleza para reproducirse, ya que, mediante el consumo de lo que nos pueda ofrecer damos la oportunidad a otra nueva planta de crecer y volver a reproducirse.
Tercero. Los vegetales no ofrecen los componentes vitamínicos, proteínicos... necesarios para bla bla bla.
Cierto, y no lo niego. Pero esta falta de nutrientes lo único que conlleva es llevar una dieta medianamente "estricta" y con la cantidad de suplementos proteínicos de origen natural que existen hacen que esta "dieta" cualquier vegetariano se la pueda pasar por el forro. Y tampoco cuesta nada llevarla acabo, ya que la variedad de la comida vegetariana no tiene nada que envidiarle a la omnivora.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#670 por leafar
13 jul 2012, 19:05

#669 #669 leafar dijo: #668 Tercero. Los vegetales no ofrecen los componentes vitamínicos, proteínicos... necesarios para bla bla bla.
Cierto, y no lo niego. Pero esta falta de nutrientes lo único que conlleva es llevar una dieta medianamente "estricta" y con la cantidad de suplementos proteínicos de origen natural que existen hacen que esta "dieta" cualquier vegetariano se la pueda pasar por el forro. Y tampoco cuesta nada llevarla acabo, ya que la variedad de la comida vegetariana no tiene nada que envidiarle a la omnivora.
Puedes comer pizza, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, huevos fritos (para los veganos es otro cantar), yogur, ... hoy en día existen sustitutivos a todo tipo de alimento popular de origen animal en la dieta vegetariana, y yo disfruto de una hamburguesa vegetal igual que vosotros de las vuestras.

En fin, que ya se me va la olla con todas las tonterías que he leído y escrito. En fin, no tachéis de estupidez algo que no comprendáis. Ni digáis sandeces si no tenéis ni puñetera idea, ni tenéis la decencia de pensar primero lo que decís. Que aquí la gente habla por hablar y no dicen mas que tonterías.

A favor En contra 1(1 voto)
#672 por lucaslarrazabal
14 jul 2012, 06:15

Mierda,uno no sabe por que bando decidirse...

A favor En contra 1(1 voto)
#673 por lolmegustaxd
14 jul 2012, 18:09

#78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
Piensas demasiado

A favor En contra 1(1 voto)
#674 por lolmegustaxd
14 jul 2012, 18:09

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones Por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#675 por lolmegustaxd
14 jul 2012, 18:12

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaja xD

A favor En contra 1(1 voto)
#680 por audioslave
16 jul 2012, 00:54

#157 #157 mala_leche dijo: #73 Eso creo que se sabe porque no tienen sistema nerviosos central, pero la mente de los animales también es distinta de la de los humanos, de hecho los únicos animales que reconocen su propia existencia son el elefante y un tipo de simio, pues se reconocen en el espejo, mientras que otros por ejemplo no comprenden el sentido de la muerte y no entienden por qué los cadáveres no se mueven, así que no es del todo correcto comparar sentimientos animales con la humanos. Vamos, que la mayoría tenéis razón, tontería de cartel que se basa en argumentos ad hominem.
Eso no quita que uno tiene que ser muy respetuoso con los animales, no se les debe hacer sufrir por placer ;)
#217 #217 john_bauer dijo: #194 #208 Vaya que gratuito resulta insultar.
Primero no creo que los vegetarianos se alimenten de pastos, desconozco sus costumbres pero el ser humano no puede digerir celulosa como los rumiantes por lo que no estamos hablando de los mismos vegetales.
Y por supuesto no me refiero a inundaciones a gran escala como ves en las pelis, un exceso de agua puede echar a perder muchas cosechas.
¿Alguien mas quiere decir alguna tonteria y llamarme paleto?
Solo quiero que sepan que sus comentarios son los mas lógicos que he visto en todo el cartel, somos pocos los que realmente usamos la cabeza!

A favor En contra 1(1 voto)
#686 por respuestasveganas
22 jul 2012, 04:58

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Hola.

Dices: "las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?"

Decir que debemos respetar a los humanos porque son humanos es no decir nada. Debemos respetar a otros humanos porque tienen intereses. Resulta que los animales no-humanos también tienen intereses, por lo que discriminarlos por ser de otra especie es especismo, una discriminación arbitraria.

Las plantas son seres vivos pero no tienen cerebro. Las cosas que no tienen cerebro no piensan, por lo tanto, no tienen intereses. De todas formas si tu creencia es que las plantas piensan aún puedes alimentarte de frutas, frutos secos, legumbres, cereales... sin matar plantas.

Saludos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#692 por usuari12
9 ago 2012, 18:15

Hipocresía de los sabios, también los humanos erramos al pensar ;) Así que yo seguiré teniendo una dieta equilibrada basada en Carne, Pescado, Verduras y Frutas... Los humanos somos débiles cuando pensamos en ''detalles'' que no deberíamos basarnos; los animales de alimentan del recurso más básico y así la cadena alimenticia sube de escalafones, poniendo en práctica la supremacía del mas fuerte... No jodan las reglas de la naturaleza, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#693 por araya_tankian_bulsara
12 ago 2012, 23:46

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones Está comprobado que las plantas también sienten dolor.

A favor En contra 1(1 voto)
#694 por zombiez
15 ago 2012, 03:10

#648 #648 v73 dijo: #12 Más motivos que apoyan la filosofía vegetariana.

El hombre realmente sabio es el que admite sus errores, Darwin hace una reflexión lógica basándose en los hechos.
¿desde cuando eso tiene filosofia?, yo mato por comer y no por diversion.

A favor En contra 1(1 voto)
#695 por zombiez
15 ago 2012, 03:31

#44 #44 rosiel dijo: #10 Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[lo siento si me colo en tu comentario, pero TQD.
para los veganos que dicen que maltratamos animales al matarlos, les ire una cosa, antes para matar una vaca se le daba un mazaso en la cabeza y se le cortaba la yugular, en la actualidad hay algo llamado "pistolas de ganado", este se le pone en el craneo y se dispara (aturde a la vaca y la mata), mueren sin dolor.
si una vaca estuviera en la naturaleza hubiera tenido mucho tiempo de agonía.
P.D: la carne no es un crimen, discriminar si lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#696 por pedro4654
24 ago 2012, 23:20

la carne aporta nutrientes ke los vegetales jamas podran darnos y es al razon por la cual muchos vegetarianos sufren epilepsias porke la carne nos da proteinas y varias cosas mas y por no tener esas cosas de la carne sufren de epilepsias =)

A favor En contra 1(1 voto)
#697 por lichtgestalt92
17 sep 2012, 08:50

o.O yo dejo de comer animales el dia en que ellos dejen de comerse

A favor En contra 1(1 voto)
#707 por solitwar
28 nov 2012, 06:11

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
pues si y no... se supone que las planta también son seres con vida, pero lo que no tomaste en cuenta es que a diferencia de toda la planta los frutos y semillas, sirven principalmente para alimentar a otros animales y esparcirlos,ademas algunas hojas y flores como el brocoli, etc y asi no le hacen ningun daño a la planta

A favor En contra 1(1 voto)
#709 por alvarosaiz
3 dic 2012, 00:15

#656 #656 chrisredfield dijo: #10 #44 #12 #27 #29 #51 #61 #81 #103 #75 #35 #19 #11
no parecen captarlo, vaya panda de estupidos, se creen muy listos, pero siguen en la ignorancia...
nadie es mas ignorante que el que afirma la ignorancia sin dar prueba de ello :truestory:

A favor En contra 1(1 voto)
#714 por hellsingsak
16 mar 2013, 18:17

yo tengo una razon para comer carne, tengo hambre. Me parece que vivir de una dieta vegetariana exclusivamente nos convertira en eso, vegetales. Nuestros abuelos tenian un monton de dichos, como "somos lo que comemos" y si somos una especie omnivora, deberiamos seguir ese estilo de vida, pero dale a elegir entre una sopa de arroz y una hamburguesa a las personas, la mayoria te elegira la hamburguesa y me incluyo entre ellos. Creo que la carne sabe mejor que los vegetales.

A favor En contra 0(0 votos)
#721 por nayara_lupo
28 abr 2015, 02:41

Voy a escribir en unos cuantos comentarios porque todo lo que tengo que decir no cabe en uno.
Cuánta ignorancia en estos comentarios..madre mía...desde "los leones comen gacelas" hasta "las plantas tambn sienten". Respecto a lo de la "cadena alimenticia", es básicamente una tontería, porque nosotros, los humanos, podemos elegir qué comer y qué no. Podemos comernos un tiburón (cocinándolo antes, porque nuestro organismo no está preparado para digerir carne cruda), o una zanahoria. Lo de la cadena alimenticia es que no tiene nada que ver. Nosotros NO nos morimos por no comer animales, sería al contrario en todo caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#720 por misantropo_misofilico
23 abr 2015, 02:48

#109 #109 zalomeron dijo: #70 lamento decirte que las plantas sienten, aunque no lo creas@zalomeron No, dioses del mundo. Las putas plantas no sienten.

A favor En contra 0(0 votos)
#719 por misantropo_misofilico
23 abr 2015, 02:41

#614 #614 juank_lp dijo: #226 Las plantas SI sienten dolor. Al sentir cambios drásticos de temperatura o desgarros en su estructura las plantas se ''estresan''. Por supuesto no sienten como nosotros ni siquiere lo demuestran igual. Las plantas comienzan ciertos procesos biológicos en estas situaciónes y les afecta en su velocidad de crecimiento, tamaño de sus frutos, etc...@juank_lp No, no sienten dolor, imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#718 por riotinto
28 mar 2014, 10:22

Ninguno de ellos antropólogo, quien más criterio tiene para juzgar la naturaleza del ser humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#717 por vanesablack
30 abr 2013, 05:56

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Las plantas si son seres vivos; pero no tienen sistema nervioso, por lo tanto no sienten dolor. No son como los animales.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!