¡Cuánta razón! / RAZONES SUFICIENTES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
700
Enviado por Florencia el 7 jul 2012, 06:43

RAZONES SUFICIENTES


vegetarianos,frases,carne,Paul,McCartney,Darwin,San Francisco,Piágoras,Buda,Marguerite Yourcenar,Gandhi,Leonardo Da Vinci,Einstein

Fuente: http://Montaje a partir de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La excusa te la guardas para ti Enlace a Personas a las que piropear se les da regular Enlace a De las mejores fotos de animales haciendo lo que les da la gana

Vídeo relacionado:

Enlace a Japonesa explica las frases de los personajes de Street Fighter 2
#645 por v73
11 jul 2012, 13:17

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
El vegetarianismo es una filosofía de vida en contra el especismo entre los seres sintientes, te agradecería que te informaras sobre estos términos y intentaras comprender antes de criticar, también te agradecería que pensaras que si todas estas mentes tan brillantes han llegado a esta conclusión debe haber un porque más complejo que el que tu defines.
Juzgamos con facilidad, pero no intentamos comprender.

A favor En contra 0(2 votos)
#647 por v73
11 jul 2012, 13:28

#51 #51 larodadelsol dijo: #10 Es que ademas, hoy por hoy nuestro cuerpo necesita proteínas de origen animalDiscrepo, hay una infinidad de personas famosas que fueron vegetarianas estrictas así como deportistas y han demostrado que no es necesario. Yo personalmente soy vegano y tengo una buena condición física.

Te agradecería que te informaras un poco más sobre este tema y descubrirás la corrupción que mueve este mercado y lo que opina la wwf de esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#649 por v73
11 jul 2012, 13:37

#61Claro que no debemos detener la cadena alimenticia la filosofía vegetariana no se basa en eso, se basa en una lucha contra el especismo. El problema es que el humano ya no pertenece a esa cadena y por este motivo no puede acogerse a sus normas (como se muestra bien en un capitulo de los Simpson)

A favor En contra 0(0 votos)
#650 por memoloamimismo
11 jul 2012, 15:00

#630 #630 princeofthemixedmoon dijo: #337 ¿Sabias que han hecho unos estudios aberiguando que las plantas es posible que tengan telepatia y por ese motivo si hay estimulos positivos crecen mejor que con estimulos negativos? No lo digo con tono de burla.lo de la telepatía no lo he oído nunca, y es algo... no se.... pero lo que yo quería decir es que si sienten a su alrededor y en su cuerpo, si tienen sistemas nervioso, pero no como el de los animales

A favor En contra 0(0 votos)
#651 por fornawy1985
11 jul 2012, 16:32

Lo de Einstein es un bulo muy gordo, he leido la ostia sobre Einstein; de todo tipo de cosas, y nunc ahe leido eso, y de otra cosa no, pero si no he leido algo sobre Einstein dudo que sea cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#652 por kaidrik
11 jul 2012, 19:26

Me gusta el sabor de la carne ñam ñam

A favor En contra 0(0 votos)
#653 por james112
11 jul 2012, 22:23

A ver. Por favor. Los humanos somos omnivoros. Sabeis que es? Comemos carne i vegetales. Las dos cosas. I es evidente que se tiene que acer un consumo responsable, pero, bueno, esto va mas alla de esta discusion. Se tendria que discutir si los humanos somos como otro animal o somos especiales i etc... I eso de que las plantas no notan el dolor?? Como lo saben?? Son muchas incongruencias las que se han dicho pero quiero que todos reflexionemos: si los personajes mas listos de la historia eran vegetarianos sera por algo. No lo se. Yo no soy partidario del vegeterianismo pero lo respeto. Ahora no me digan memeces porfavor.

A favor En contra 0(0 votos)
#654 por chich094
12 jul 2012, 00:41

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Es verdad! Pero qué es esto? acaso las plantas no estan vivas? Si lo pensamos, al comer un tomate hacemos una "Tomatisidio" y al comer semillas, comemos fetos de plantas. No hay absolutamente nada que se coma que no halla estado vivo. Llamalo matar para comer, yo le voy a seguir diciendo "órden de la vida".

A favor En contra 0(2 votos)
#658 por memoloamimismo
12 jul 2012, 16:29

#657 #657 emyto dijo: Decirle a los leones que dejen de comer ciervos a ver si os hacen caso!los leones no comen ciervos, no hay ciervos en la sabana, por lo demás, tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#662 por akdmico17
13 jul 2012, 03:32

EL HOMBRE NACIÓ ORBIVORO ES DECIR QUE POR SU NATURALEZA Y SU GENÉTICA DEBE COMER CARNES Y VEGETALES.
ME PARECE MUCHO MEJOR QUE EN VEZ DE HABLAR DE ESTO EMPECEMOS A HABLAR DEL GLISOFATO QUE TAMBIÉN ESTA COMPROBADO QUE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD Y ES UN QUÍMICO QUE TODOS LE ECHAN A LOS VEGETALES DE SUS COSECHAS PARA QUE RINDAN Y CREZCAN MAS.
YO RESPETO A LOS VEGETARIANOS Y CREO QUE TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A CONSUMIR LO QUE QUIERAN, PERO TAMBIÉN RESPETEN MIS DESICIONES Y NO SE CREAN "SUPERIORES" POR SER VEGETARIANOS

A favor En contra 0(0 votos)
#663 por boris_plus
13 jul 2012, 06:06

Que el humano coma carne no es el problema, es la forma como lo hace... no pueden comparar

A favor En contra 0(0 votos)
#664 por daianart
13 jul 2012, 11:19

#51 #51 larodadelsol dijo: #10 Es que ademas, hoy por hoy nuestro cuerpo necesita proteínas de origen animalLa biodisponibilidad del zinc en los alimentos vegetales es baja mientras que los alimentos de origen animal son fuentes de zinc en abundancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#671 por darthmeme
14 jul 2012, 05:43

es increible que estemos en el 2012 y se sigan discutiendo cosas como esta

A favor En contra 0(0 votos)
#676 por shioneko
15 jul 2012, 06:28

#441 #441 nataa dijo: #70 amiga/o, yo también soy vegetariana pero tus argumentos de las emociones no son tan buenos.
Pero las plantas no tienen sistema nervioso, por ende, no sufren. ¿Has visto gritar a un cerdo cuando lo matan?
si las plantas no tienen sistema nervioso y no sienten entonces cual es el alborto que hacen cuando quieren talar un árbol? obvio que como vegetariana sois defensora de la naturaleza no? seria hipocresía si no lo fueras

A favor En contra 0(0 votos)
#677 por psychohill
15 jul 2012, 18:18

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
HIPÓCRITA

A favor En contra 0(2 votos)
#678 por tanukami
15 jul 2012, 23:35

yo consiero que tienen razon hasta cierto punto, ya que se ha demostrado que el exceso de carne nos vuelve mas violentos, y un exceso entrega mas cosas dañinas que saludables, ademas de que la carne esmuy facil de reemplazar en cuanto a proteinas. Ademas, a diferencia de los animales, hay muchas plantas que al ser usadas como alimento dan tambien chance a su reproduccion, algo que se ve en practicmente todas la frutas. Y lo que tiene el humano para comer carne, como los colmillos, tambien estan menos desarrollados. Yo respeto a la gente que come carne, porque claro que sirve en una dieta balanceada, y no se ven en el problema de ver con que reemplzarla, pero lo que considero que ya es malo es que hayan quienes sirvan carne simlemente por entretenerse

A favor En contra 0(0 votos)
#679 por tanukami
15 jul 2012, 23:41

y en cuanto al gumento de charles darwin, de que comia animales raros, pues conidero que es invalido, ya quee es el unico que no entrega un punto de vista etico o moral, sino mas bien biologico

A favor En contra 0(0 votos)
#682 por juan_95
16 jul 2012, 17:06

#467 #467 martina_ dijo: #200 #299 #393 Con asombro, Backster descubrió que las plantas, cuando él iba a regarlas o les manifestaba afecto, producían unas señales similares a las que durante los interrogatorios caracterizaban a sensaciones como bienestar o satisfacción. De la misma manera, evidenciaron signos negativos a través del polígrafo cuando la actitud era amenazante contra su seguridad, como cuando el hombre acercaba unas tijeras o fuego a sus hojas o tallos.
Años después, otros investigadores estadounidenses como Marcel Vogel y Pierre Paul Sauvin llegaron a conclusiones parecidas. Medio siglo más tarde, sin embargo, la ciencia aún no tiene una respuesta definitiva para esta cuestión,
lo vi en los cazadores de mitos, y la historia está exagerada, son simples coincidencias

A favor En contra 0(0 votos)
#683 por lorddemocracia
17 jul 2012, 15:13

#586 #586 juan_95 dijo: #190 veo que no saves cual es la estructura de una proteína...veo que no te das cuenta de que las células vegetales y animales, así como sus proteínas, tienen composiciones diferentes

A favor En contra 0(0 votos)
#684 por lorddemocracia
17 jul 2012, 15:15

#245 #245 smellysmellysmellysmellycat dijo: #182 No soy ninguna paranoica, pero dime que no tiene sentido... Es puro negocio. Igual que la farmacia: No les interesa curarnos, les interesa mantenernos enfermos. Es solo una opinión.
Y respecto a lo del paleolítico, dame una prueba y juro que me callo. Aunque en el paleolítico también arrastraban a las mujeres del pelo (supuestamente, yo no estaba allí para verlo y tu tampoco) y hoy ya no lo hacemos... Bueno algún hijo de puta,si.
la prueba son las semillas y otros restos de alimentos encontrados en los esqueletos de los yacimientos arqueológicos

A favor En contra 0(0 votos)
#685 por aditactriz
18 jul 2012, 11:17

#197 #197 trikencio dijo: #27 Pero si piensas en cuánto maíz, agua, terreno, luz eléctrica, etc. son necesarios para producir un kilogramo de carne, te darías cuenta de que podríamos reducir considerablemente el hambre en el mundo si todos fuéramos vegetarianos, además de evitarle el sufrimiento y la muerte a un ser vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=-4alPEWEbwo
pero ya hay muchas técnicas para no hacerles sufrir, tampoco es cuestión...

A favor En contra 0(0 votos)
#688 por amadodom
23 jul 2012, 22:36

Hitler tambien era vegetariano...

A favor En contra 0(0 votos)
#691 por dino1s7
2 ago 2012, 19:13

simplemente hay que comer lo que nuestros instintos nos digan nada mas y nada menos ya que nuestro cuerpo nesesita de todos los nutrimentos de todos los alimentos a si que haora voy a comer lo que se me de la puta gana lla que despues de un cartel asi y comentarios asi pues lla no se que comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#698 por memo1
21 sep 2012, 01:15

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones si es un ser vivo tiene sentimientos y siente dolor así que no seas idiota y no comentes gilipolleces

A favor En contra 0(0 votos)
#699 por marquinho82
17 oct 2012, 20:47

no pueden ser más falsas las palabras atribuidas a darwin. como científico habrá tenido conciencia que la formación dental humana también está hecha para comer carne, aparte de vegetales. que los caninos estén menos desarrollados que especies carnívoras es porque precisamente somos omnívoros por naturaleza

A favor En contra 0(0 votos)
#701 por marxsteal
19 oct 2012, 15:06

Voy a obtener muchos negativos por este comentario:

Cada persona que coma carne, que deje de comer animales, y se coma al vegetariano ... tiene fibra (?) Los vegetarianos mueren felices porque los animales no murieron, y los que les gusta la carne comen carne.
Con eso todos felices.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#702 por marxsteal
19 oct 2012, 15:08

#701 #701 marxsteal dijo: Voy a obtener muchos negativos por este comentario:

Cada persona que coma carne, que deje de comer animales, y se coma al vegetariano ... tiene fibra (?) Los vegetarianos mueren felices porque los animales no murieron, y los que les gusta la carne comen carne.
Con eso todos felices.
PD: No es algo que realmente piense, simplemente quería decir algo random xD

A favor En contra 0(0 votos)
#703 por bazacke
20 oct 2012, 02:56

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
A mi parecer; no sé lo que piensen ustedes, yo creo que si se podría comer sin dañar a un animal o a una planta.
Explico: Si comemos el fruto de un manzano (o sea la manzana), el árbol no morirá, dado que la manzana, sería como quitarle una extremidad a una estrella de mar y que esta se regenere, en realidad no moriría.
Claro, que si se hace eso faltarían nutrientes para completar la dieta humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por junape1989
8 jul 2012, 21:55

soy omnivoro y me gustan los derivados del cerdo y del pollo, la verdura me gusta en las pizzas y en la hamburguesa. por algo se empieza

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por gimena22
8 jul 2012, 22:05

si todos fueramos vegetarianos se acabaria la comida del mundo. Los animales se comen entre ellos tambien. Por algo hay animales carniboros :/

2
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por superyoshibross
8 jul 2012, 22:12

#227 #227 gimena22 dijo: si todos fueramos vegetarianos se acabaria la comida del mundo. Los animales se comen entre ellos tambien. Por algo hay animales carniboros :/"si todos fueramos vegetarianos se acabaria la comida del mundo" WTF?? estamos hablando de si todos los humanos fuéramos vegetarianos, si fuera así, todos los cultivos que se emplean para alimentar a los animales de granja (son más de la mitad que hay en todo el mundo) estarían mucho mejor distribuidos y habría menos países con falta de alimentos. "Los animales se comen entre ellos tambien. Por algo hay animales carniboros" (carnívoros*) claro, pero no estamos pidiendo a los animales que se hagan vegetarianos, lo estamos pidiendo a los humanos, que tenemos la capacidad de sentir empatía hacia las demás especies, no somos carnívoros, somos omnívoros, por lo que podemos ser vegetarianos ¡haber si os entra en la cabeza!

A favor En contra 1(3 votos)
#257 por jason_voorhees
8 jul 2012, 22:27

Por muy famosos e inteligentes que sean casi todos los que aparecen en la lista, he de decir, en primer lugar, la carne es necesaria mantener una alimentación realmente equilibrada, y diré que todos los animales, tanto carnívoros como omnivoros, comen a otros animales, y los hombres, no dejamos de ser animales, con mayores o menores habilidades en ciertos campos que otros, pero animales. Un lobo, un oso, si tiene hambre y logra derrotarlo, devoraría a un hombre, por qué un hombre no puede devolverle el bocado?

A favor En contra 1(1 voto)
#311 por gloridown
8 jul 2012, 23:31

Los vegetarianos tenemos este tema más que dominado.
Solo os pido que os informéis porque cometéis muchos errores
y dais argumentos sin validez.

No seas tan cerrados de mente y aceptad que aun que no vais a
aceptar este estilo de vida, es mejor tanto a nivel ecológico, como de salud,
o simplemente moral.

A favor En contra 1(5 votos)
#317 por Roberto_hy
8 jul 2012, 23:34

Si toda la población mundial fuera vegetariana requeriria que se crearan muchisimos mas cultivos,con lo que seria necesario talar muchisimos bosques y selvas, osea, que se matarian incluso más animales, ademas de perder aun mas biodiversidad, de la que ya va quedando poca.

A favor En contra 1(1 voto)
#325 por cholosmar
8 jul 2012, 23:42

#309 #309 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mejor dieta es aquella que cubra tus requerimientos sin importar de dónde vengan los nutrientes, el hecho de ser vegetariano es por los otros aspectos que conlleva no consumir carne: ahorrar dinero, menos contaminación, más agua, entre otros, pero ya cada quien decide y toda opinión es respetable.

A favor En contra 1(1 voto)
#342 por dojo
8 jul 2012, 23:59

#116 #116 el_eternauta dijo: #29 coincido y no lo digo por ser oriundo del país con la mejor carne del mundo. Sino porque el ser Humano es Omnívoro, puede comer una dieta variada de hierbas,semillas y carnes (al igual que otros primates, y osos, cerdos y otros animales).
Su sistema metabólico requiere de proteína animal para sobrevivir, su estómago esta preparado para sintetizar tanto plantas como carne, al igual su dentision con dientes caninos para desgarrar y otros dientes planos y con sierras. Y también molares para triturar hierbas y semillas.
Disiento totalmente con esos genios.
¿La mejor carne del mundo? ¿Japonés o Asturiano?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#353 por abrahan
9 jul 2012, 00:19

las plantas tambien son seres vivos. Solo son mas faciles de casar... Pues ni tan inteligentes estos hombres

A favor En contra 1(1 voto)
#416 por paocompu
9 jul 2012, 02:40

Ama a los animales son muy sabrosos :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#428 por memoloamimismo
9 jul 2012, 03:27

#78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
lamento decirte que lo que has dicho es una soberana burrada, el ser humano ha evolucionado para comer prácticamente de todo, vamos, lo que se conoce como omnivoro, no esta echo para poder solo plantas, o tendríamos unos dientes y tracto digestivo como lo de los demás herbívoros y hasta donde yo se tu tienes incisivos, caninos y molares, ¿o eres otra especie diferente al ser humano?

A favor En contra 1(1 voto)
#445 por memefan2580
9 jul 2012, 05:05

Los humanos tenemos tracto digestivo largo y fino para facilitar la absorcion de nutrientes vegetales. Al comer carne, nuestro sistema tarda hasta 72 hs en digerirla por lo largo e intrincado del intestino, lo que genera muchas enfermedades como el cancer de colon.
Las lechugas regeneran sus hojas. Los cerdos no regeneran sus piernas al comerteleas en jamon.

A favor En contra 1(1 voto)
#448 por jessegirl
9 jul 2012, 05:29

Razones para comer carne: la falta de éste alimento en tu cuerpo disminuye el apetito sexual...
supongo que los frikis son vegetarianos jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#461 por zalomeron
9 jul 2012, 07:09

les dejo unas pequeñas preguntas a los que dicen las plantas no tienen sentimientos, diganme ¿como hace la planta para donde sacar las hojas?¿por que cuando crese una planta rodeada de sombra busca llegar al sol?¿como hacen las plantas CARNIVORAS para atrapar su alimento si no siente?!, piensen y respondan hijos mios... piensen y respondan

A favor En contra 1(1 voto)
#470 por darkcaronte
9 jul 2012, 08:48

#200 #200 rockermetalera969 dijo: #10 A ver si nos entendemos,las plantas,sí,son seres vivos,y sí,sienten el sufrimiento,pero a diferencia de los seres humanos y de los animales lo que las plantas no tienen es espiritu,no pueden amar,no tienen "hijos" y no pueden amarnos ni a nosotros ni a ellos mismos,en cambio un perro te amará a ti y a sus crías y si lo matas sufrirá mucho más que una simple hierba.No tienen espiritu? eso se decía de las mujeres en la edad media no?
¿cómo puedes saber que no tienen espiritu? ¿eres como los cazafantasmas, que tienes un aparato que ve espiritus?
Y otra cosa, ¿las plantas no tienen hijos? ¿y las semillas que crecen que son?

A favor En contra 1(1 voto)
#471 por haloperidol
9 jul 2012, 08:57

Ahora culpemos a los tigres, leopardos, guepardos, leones etc por comer animales... En fin, cuanta gilipollez en el ser humano. Lo único sería que en el proceso el animal no sufriera pero en nuestra dieta debe haber carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#481 por raptordan
9 jul 2012, 10:09

A mi me gusta tener un animal muerto en mi plato todos los dias, y que?!

A favor En contra 1(1 voto)
#482 por calypsoo_cc
9 jul 2012, 10:18

Los animales ya comen carne entre ellos mismos. Incluso los leones se comen sus propias crias.
El vegetarianismo, en los humanos, es completamente antinatural. Además, los humanos somos mas carnivoros que herbiboros.
Si solo nos alimentasemos de vegetales, tal vez no moriríamos, pero acabariamos con vomitos ,nauseas y mal estar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!