¡Cuánta razón! / RAZONES SUFICIENTES
Arriba
700
Enviado por Florencia el 7 jul 2012, 06:43

RAZONES SUFICIENTES


vegetarianos,frases,carne,Paul,McCartney,Darwin,San Francisco,Piágoras,Buda,Marguerite Yourcenar,Gandhi,Leonardo Da Vinci,Einstein

Fuente: http://Montaje a partir de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre niño, lo mires por donde lo mires, es carne de meme Enlace a Cosas que tienen una alta probabilidad de suceder y la gente no se da cuenta Enlace a Cuando unos auriculares normales no son suficientes

Vídeo relacionado:

Enlace a La loca visita de Einstein a España
destacado
#10 por hotlinksxz
8 jul 2012, 20:24

A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...

98
A favor En contra 550(780 votos)
destacado
#44 por rosiel
8 jul 2012, 20:36

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[

30
A favor En contra 408(578 votos)
destacado
#12 por gongora
8 jul 2012, 20:25

Charles Darwin sintió curiosidad no sólo por la ciencia, sino por todo lo que le rodeaba. Así que cada vez que descubría un animal extraño se preguntaba qué sabor tendría después de pasarlo por la plancha.

Mientras estaba en la Universidad de Cambridge se unió al "Club del Gourmet", que se reunía una vez a la semana para probar rarezas, como la carne de halcón o de búho, cuyo sabor calificó de "indescriptible". Pero estas no fueron las únicas rarezas gastronómicas que probó Darwin. Durante el viaje del Beagle comió armadillos y agutíes. En la Patagonia probó el sabor del puma y en las Galápagos se zampó algunas iguanas y tortugas gigantes. Las tortugas le gustaron tanto que cargó 48 ejemplares en el barco para comérselas en el viaje de regreso.

18
A favor En contra 287(353 votos)
destacado
#27 por PandaBoy
8 jul 2012, 20:29

Como si los humanos fueran los unicos que matan para comer...

10
A favor En contra 232(302 votos)
destacado
#51 por larodadelsol
8 jul 2012, 20:39

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Es que ademas, hoy por hoy nuestro cuerpo necesita proteínas de origen animal

16
A favor En contra 225(293 votos)
destacado
#61 por e_headcrusher
8 jul 2012, 20:44

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Además, aunque dejáramos de comer animales, los animales seguirían comiéndose entre sí, no podemos detener la cadena alimenticia

2
A favor En contra 213(249 votos)
destacado
#29 por john_bauer
8 jul 2012, 20:30

Pues a mí me vais a perdonar pero no me parece demasiado inteligente ser vegetariano exclusivamente (que respeto ese estilo de vida pero no para mí).
Los animales se domesticaron por una razón, el ser humano es omnívoro y los propios animales cazan entre ellos para alimentarse, (las águilas, los leones, tigres, etc están destrozando la naturaleza por cazar?)
¿Cuál es su propuesta entonces? ¿Pasar a depender exclusivamente de los cultivos? Eso esta bien cuando hay un porcentaje bajo de vegetarianos, decidme qué haríamos si siendo el 100% de la población vegetariana hay una mala cosecha (pocas lluvias, granizo, inundaciones, etc) nos morimos de hambre?

30
A favor En contra 209(275 votos)
destacado
#81 por alasocho
8 jul 2012, 20:53

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Y además...vamos por partes. 1º Algunos monos comen pequeños animales. 2º Somos omnívoros. 3º Por supuesto que estamos capacitados para competir con grandes cazadores, como hacían los primeros humanos y como siguen haciendo muchas tribus en la actualidad. 4º La gente ve natural y antinatural lo que le conviene, por lo que veo.

2
A favor En contra 170(186 votos)
destacado
#103 por Pikete
8 jul 2012, 21:02

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
El principal problema del consumo mundial, masivo de carne es que la producción ganadera industrial, además de en la mayoría de casos ser horrible, un auténtico maltrato y a menudo peligroso para la salud por las pésimas condiciones de los animales y las enfermedades y problemas que ello provoca, es una de las principales fuentes de contaminación del aire y los suelos de todo el planeta.
En ese sentido hay que cambiar el modelo, que la dieta se diversifique y que se deje de inundar los mercados occidentales, tirando la sobreproducción, cuando hay millones que mueren de hambre.
El que no quiera comer carne, que no lo haga, pero la carne aporta cosas necesarias que no lo hace una dieta estrictamente vegetariana, por lo que deberá vigilar mucho su salud.

4
A favor En contra 108(118 votos)
destacado
#75 por hotlinksxz
8 jul 2012, 20:50

#44 #44 rosiel dijo: #10 Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[Y las bacterias que nos comemos con la roca? tambien son seres vivos! XD

4
A favor En contra 100(106 votos)
destacado
#19 por blackdracko
8 jul 2012, 20:26

Cuando necesitas comer vegetales de 7 paises distintos para suplir la falta de aminoacidos derivados de no comer carne deja de ser una dieta natural a ser una memez. El ser humano es omnivoro, una cosa es no abusar de la carne como actualmente se hace pero el hecho de no comer carne va en contra de nuestra naturaleza. Estoy en contra de cazar o matar animales por diversión eso no es mas que una salvajada, pero hacer que el ser humano no coma carne es como alimentar a un león con tofu, totalmente antinatura.

4
A favor En contra 89(99 votos)
destacado
#11 por trollsebas
8 jul 2012, 20:24

Ser vegetariano no salvara el mundo :yaoming:
#5 #5 123mau123 dijo: leer esto me dio hambre, ire a mcdonalds por una big mac doble Yo te acompaño a Mc Donald's

4
A favor En contra 79(107 votos)
destacado
#35 por yakitori
8 jul 2012, 20:34

#12 #12 gongora dijo: Charles Darwin sintió curiosidad no sólo por la ciencia, sino por todo lo que le rodeaba. Así que cada vez que descubría un animal extraño se preguntaba qué sabor tendría después de pasarlo por la plancha.

Mientras estaba en la Universidad de Cambridge se unió al "Club del Gourmet", que se reunía una vez a la semana para probar rarezas, como la carne de halcón o de búho, cuyo sabor calificó de "indescriptible". Pero estas no fueron las únicas rarezas gastronómicas que probó Darwin. Durante el viaje del Beagle comió armadillos y agutíes. En la Patagonia probó el sabor del puma y en las Galápagos se zampó algunas iguanas y tortugas gigantes. Las tortugas le gustaron tanto que cargó 48 ejemplares en el barco para comérselas en el viaje de regreso.
que cabrón entonces ese se llevo la familia del Solitario George que murió la semana pasada xD

4
A favor En contra 79(87 votos)
destacado
#73 por fresisuiss
8 jul 2012, 20:50

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones Cómo sabes que una planta no tiene sentimientos ni emociones? Acaso tú eres una planta?

6
A favor En contra 62(72 votos)
destacado
#113 por miguelb
8 jul 2012, 21:06

#44 #44 rosiel dijo: #10 Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[Es que nadie puede pensar en las rocas??

A favor En contra 55(61 votos)
#13 por dustfinger
8 jul 2012, 20:25

Algunas proteínas necesarias solo se encuentran en la carne, así que no somos asesinos los que comemos carne, solo comemos para sobrevivir y fortalecernos. Y que conste que no tengo nada contra los vegetarianos

4
A favor En contra 46(50 votos)
#133 por cacerolo
8 jul 2012, 21:13

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Por no hablar de que el olor de los pedos de los vegetarianos son mortíferos. He estado con varios vegetarianos y aquello era un inferno... Olor a coliflor, a apio, a.... Blej

A favor En contra 44(68 votos)
#5 por 123mau123
8 jul 2012, 20:21

leer esto me dio hambre, ire a mcdonalds por una big mac doble

2
A favor En contra 43(65 votos)
#8 por yakitori
8 jul 2012, 20:22

No me jodas, esas no son suficientes razones para mi... seguiré comiendo carne si alguien se hace vegetariano después de ver este cartel que avise.

A favor En contra 41(63 votos)
#199 por khainragna
8 jul 2012, 21:47

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Si alguna vez (aunque espero que nunca suceda) vivimos una hambruna o nos vemos en medio de una guerra o situación similar, me gustará ver a todos esos devotos del vegetarianismo pelear por comerse hasta las ratas. Esta muy bien que os aferréis a vuestros ideales y vuestras preferencias morales, pero de ahí a que menospreciéis y llaméis salvajes a los que no son como vosotros hay un trecho. Claro que el ser humano podría evolucionar para alimentarse solo de vegetales, pero no de un día para otro.

A favor En contra 32(44 votos)
#9 por cuchufleto54
8 jul 2012, 20:23

Gandhi pase, pero Buda no es el más indicado para convencerme de que hay que ser vegetariano.

4
A favor En contra 26(60 votos)
#101 por culobonito
8 jul 2012, 21:02

Yo solo sé que:

¡NO CONQUISTAS NADA
CON UNA ENSALADA
NO CONQUISTAS NADA,
CON UNA ENSALADA...!

2
A favor En contra 26(34 votos)
#14 por hollow51
8 jul 2012, 20:25

los vegetarianos contraatacan !!!!!
vaya basura de cartel, con solo mirar la distribucion, forma y tamaño de nuestros dientes podemos deducir que somos evolutivamente omnivoros !! que cada uno como lo que le salga de las pelotas, pero que no le de el coñazo a quien piense diferente con argumentos de moralidad condicionada y cuestionable.

A favor En contra 23(29 votos)
#167 por aitz
8 jul 2012, 21:28

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
el problema de que comamos animales no es que los matemos para comerlos, es que como somos 7.000 millones de personas la producción de esos seres para llegar a tantas bocas es bárbara y cruel. Ya no cazamos lo que nos aporta la naturaleza para comer, sino que criamos y producimos para matar. Es algo que se le ha ido de las manos a la humanidad.

A favor En contra 22(42 votos)
#46 por fractal
8 jul 2012, 20:37

Que las plantas no griten no significa que no sean seres vivos, no seáis hipócritas. Me parece fatal matar animales por diversión, pero si es por comer está totalmente justificado, es lo que hacen todos los seres vivos, alimentarse de otros seres vivos, me da igual que sean animales o plantas.

A favor En contra 19(19 votos)
#116 por el_eternauta
8 jul 2012, 21:07

#29 #29 john_bauer dijo: Pues a mí me vais a perdonar pero no me parece demasiado inteligente ser vegetariano exclusivamente (que respeto ese estilo de vida pero no para mí).
Los animales se domesticaron por una razón, el ser humano es omnívoro y los propios animales cazan entre ellos para alimentarse, (las águilas, los leones, tigres, etc están destrozando la naturaleza por cazar?)
¿Cuál es su propuesta entonces? ¿Pasar a depender exclusivamente de los cultivos? Eso esta bien cuando hay un porcentaje bajo de vegetarianos, decidme qué haríamos si siendo el 100% de la población vegetariana hay una mala cosecha (pocas lluvias, granizo, inundaciones, etc) nos morimos de hambre?
coincido y no lo digo por ser oriundo del país con la mejor carne del mundo. Sino porque el ser Humano es Omnívoro, puede comer una dieta variada de hierbas,semillas y carnes (al igual que otros primates, y osos, cerdos y otros animales).
Su sistema metabólico requiere de proteína animal para sobrevivir, su estómago esta preparado para sintetizar tanto plantas como carne, al igual su dentision con dientes caninos para desgarrar y otros dientes planos y con sierras. Y también molares para triturar hierbas y semillas.
Disiento totalmente con esos genios.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#16 por hommeiniac
8 jul 2012, 20:26

#0 #0 Florencia dijo: RAZONES SUFICIENTESY donde está ese gran vegetariano que era Hitler y su aporte de sabiduria? me imagino que en la historia también puedo encontrar grandes hombres que comían carne, en qué momento van a empezar a ir casa por casa a decirnos que si no dejamos de comer carne no nos vamos a salvar y nos iremos al infierno, alguien dijo fascismo?

A favor En contra 17(25 votos)
#31 por david2611
8 jul 2012, 20:32

Bah, eso es una ridiculez, por qué no le dicen al León que deje de cazar gacelas, o a un caballo que de deje de comer manzanas. Es un orden natural: el hecho de que comieras carne y que la asaras hizo que se te expandiera el cráneo y seas homo sapiens. Una cosa es la crueldad animal y otra comer carne.

A favor En contra 16(18 votos)
#58 por willow97
8 jul 2012, 20:42

#11 #11 trollsebas dijo: Ser vegetariano no salvara el mundo :yaoming:
#5 Yo te acompaño a Mc Donald's
eso no se puede considerar carne

2
A favor En contra 16(24 votos)
#157 por mala_leche
8 jul 2012, 21:22

#73 #73 fresisuiss dijo: #70 Cómo sabes que una planta no tiene sentimientos ni emociones? Acaso tú eres una planta?Eso creo que se sabe porque no tienen sistema nerviosos central, pero la mente de los animales también es distinta de la de los humanos, de hecho los únicos animales que reconocen su propia existencia son el elefante y un tipo de simio, pues se reconocen en el espejo, mientras que otros por ejemplo no comprenden el sentido de la muerte y no entienden por qué los cadáveres no se mueven, así que no es del todo correcto comparar sentimientos animales con la humanos. Vamos, que la mayoría tenéis razón, tontería de cartel que se basa en argumentos ad hominem.
Eso no quita que uno tiene que ser muy respetuoso con los animales, no se les debe hacer sufrir por placer ;)

2
A favor En contra 16(18 votos)
#20 por be_friki
8 jul 2012, 20:27

Buda: "no matará ni comerá a ninguna criatura"
¿Entonces te mueres de hambre?, porque las plantas también son criaturas. Prefiero la explicación de Mufasa del ciclo de la vida, en serio.
Además, personalmente creo que el problema no es comer carne, simplemente que somos demasiados, comamos lo que comamos

A favor En contra 15(17 votos)
#32 por meneillos123
8 jul 2012, 20:33

¿Razones suficientes? Solo porque un grupo de personas diga que esta mal comer carne no voy a dejar de hacerlo... que cada uno haga lo que se le salga de los cojones

A favor En contra 15(17 votos)
#43 por ian170
8 jul 2012, 20:36

Desgraciadamente los veganos no respetan a los demás y son unos radicales ingnorantes, la producción de todo tipo de vegetales se lleva por delante la vida de cientos de miles de pequeñós roedores y si valoran la vida de estos tanto como la de un cerdo, deberian dejar de comer vegetales y tener una dieta basada en frutos (la cual no esta demostrado que sea una dieta sana), la otra opción es morirnos de hambre.
Por tanto la idea que no comiendo carne beneficias a animales es absurda y ridícula, para ayudar a animales, deberian dejar de mandar carteles ridiculos y manipulados y luchar por los derechos de los animales, para que sean tratados con más dignidad, y nunca maltratados.

A favor En contra 15(15 votos)
#24 por victorsilvano
8 jul 2012, 20:28

Sinceramente, como en este mundo cada uno tiene su opinión y como en teoría, se tienen que respetar, voy a comerme un par de filetes para cenar.
Bon apetite!

A favor En contra 14(18 votos)
#87 por hommeiniac
8 jul 2012, 20:56

#78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
Te parece que los caninos están hechos para comer vegetales? te parece que los necesitamos para separar salvajemente las hojas de los tallos? Chimbo.

A favor En contra 13(17 votos)
#99 por jorditp2237
8 jul 2012, 21:01

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones un animal se rige por sus instintos, vete a darle un abrazo a un tigre veremos si reacciona con sentimientos antes de devorarte. Simplemente es la cadena alimenticia

A favor En contra 13(17 votos)
#34 por darthjarjar
8 jul 2012, 20:33

Venga, aprovechad vegetarianos para defender vuestro estilo de vida ilógico mientras me hago un sándwich de jamón.

A favor En contra 11(13 votos)
#37 por robothedonista
8 jul 2012, 20:34

#19 #19 blackdracko dijo: Cuando necesitas comer vegetales de 7 paises distintos para suplir la falta de aminoacidos derivados de no comer carne deja de ser una dieta natural a ser una memez. El ser humano es omnivoro, una cosa es no abusar de la carne como actualmente se hace pero el hecho de no comer carne va en contra de nuestra naturaleza. Estoy en contra de cazar o matar animales por diversión eso no es mas que una salvajada, pero hacer que el ser humano no coma carne es como alimentar a un león con tofu, totalmente antinatura.Detecto cierta relación con futurama?
Totalmente de acuerdo con lo de la dieta, pasa a ser alimentación artifial al depender del que no es tu entorno

2
A favor En contra 11(13 votos)
#114 por krina_sxb
8 jul 2012, 21:07

No jodas!, soy estudiante de medicina y por ello se que debemos seguir nuestra naturaleza, digo, para que tendríamos un par de colmillos, y enzimas digestivas para proteínas si no debemos comer carne!!! por dios!! lo que si no tenemos es la enzima celulasa que sirve para digerir la celulosa de las plantas, eso es por que no somos herbívoros

Conosco muchas enfermedades a causa de una dieta estrictamente vegetariana y si, una dieta con mucha carne hace a la gente mas agresiva, la alimentación debe ser en su mayoría vegetariana pero también es necesaria la carne

Respeto los gustos de cada quien a la hora de comer, pero no voy a aceptar que digan mentiras!!

2
A favor En contra 11(15 votos)
#231 por senco
8 jul 2012, 22:07

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
tu lo dijiste, es tu punto de vista y a quien debe importarle es a ti, asi como a mi el mio y al del vegetariano el suyo, pero si eres vegetariano porque te influenció un famoso personaje pues tienes un problema de personalidad

A favor En contra 11(13 votos)
#25 por robothedonista
8 jul 2012, 20:28

Si eres vegetariano perfecto, pero no me vengas con que somos peores por comer carne. La cadena alimenticia está para algo, y si nuestros dientes son de omnívoro, no se porque me tengo que sentir peor por comerla.

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por l_l
8 jul 2012, 20:35

Oh, dios mio!! Y yo preocupándome por valores nutricionales cuando Paul dice que mejor comer sólo plantas!!!
No encuentro motivos en este cartel para ser vegetariano, lo siento.

A favor En contra 10(10 votos)
#226 por Gothic_Cynicism
8 jul 2012, 22:04

#44 #44 rosiel dijo: #10 Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[Ellos argumentaran que las plantas no sienten dolor, pero... ¿No saben que hay tecnicas indoloras para sacrificar animales y sitios donde no se maltratan estos? Pero ellos no revindican que los carnivoros no comamos animales torturados, sino TODOS los animales, aunque no se maltraten.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por m_de_maria
8 jul 2012, 20:25

Nos hacen falta las grasa y proteínas animales para sobrevivir,así que no los matamos por que estén más ricos,sino porque los necesitamos igual que el guepardo se come a la gacela

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por aditactriz
8 jul 2012, 20:34

Yo respeto, pero no comparto eso de no comer carne. El mundo se superpoblaría de animales, si en una granja se dedican a solo cuidar a los animales y no los comen finalmente empobrecerían, los conejos tienen de 4 a 12 gazapos y pueden parir hasta 7 veces por año...se multiplicarían de manera increíble y los granjeros no darían a basto con la alimentación, el lugar...y eso solo poniendo de ejemplo los conejos, también están los cerdos, las vacas...además, de la muerte de los animales no solo se saca carne, sino cuero, grasa...prefiero usar unos zapatos de cuero, antes que de plástico que para producirlo se ha tenido que contaminar un montón con las fábricas.

A favor En contra 9(9 votos)
#131 por ro20896
8 jul 2012, 21:12

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones ¿Puedes probar que las plantas no tienen sentimientos? Por ejemplo: ¿cómo notan las plantas carnívoras que un insecto se ha posado en ellas? ¿Cómo deducen los girasoles dónde está el sol?

PD: Aunque seas vegetariano puedes leer libros y usar el diccionario

A favor En contra 9(9 votos)
#134 por zora_lafriki
8 jul 2012, 21:13

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones Leer comentarios como los tuyos, me dan verguenza. Es que no fuiste a la escuela o no estudiaste ortografia?
Tambien, me averguenza tu logica de los sentimientos. Una hormiga no grita ni chilla si la mato. La puedo comer.
Ningun animal va a dejar de comerte solo porque tienes sentimientos. La solucion no es dejar de comer. Es comer lo justo y necesario. Acaso vez animales matando por puro placer? No. Matan porque hay un animal sin sentimientos y emociones? No. Matan lo que necesitan.

A favor En contra 9(9 votos)
#194 por Gengarina
8 jul 2012, 21:42

#29 #29 john_bauer dijo: Pues a mí me vais a perdonar pero no me parece demasiado inteligente ser vegetariano exclusivamente (que respeto ese estilo de vida pero no para mí).
Los animales se domesticaron por una razón, el ser humano es omnívoro y los propios animales cazan entre ellos para alimentarse, (las águilas, los leones, tigres, etc están destrozando la naturaleza por cazar?)
¿Cuál es su propuesta entonces? ¿Pasar a depender exclusivamente de los cultivos? Eso esta bien cuando hay un porcentaje bajo de vegetarianos, decidme qué haríamos si siendo el 100% de la población vegetariana hay una mala cosecha (pocas lluvias, granizo, inundaciones, etc) nos morimos de hambre?
No seas paleto. ¿Con qué crees que se alimenta a los animales para consumo humano? ¿Con piedras? YA dependemos exclusivamente de los cultivos.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#591 por syobon
9 jul 2012, 23:06

#75 #75 hotlinksxz dijo: #44 Y las bacterias que nos comemos con la roca? tambien son seres vivos! XDpues hagamos fotosíntesis xD

A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!