¡Cuánta razón! / ESPECIES DESAPARECIDAS
Arriba
99
Enviado por pepitoperez1 el 6 jul 2012, 22:53

ESPECIES DESAPARECIDAS


animales,extincion,hombre,cuanta razon,lastima

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y si los animales prehistóricos eran así? Enlace a La guardia civil hace excepciones Enlace a Historias reconfortantes que demuestran que no nos merecemos a los animales

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros siendo asustados por gatos
#2 por grimost12
8 jul 2012, 13:47

sfgfdgsfdgsfd

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por pelares
8 jul 2012, 13:47

ya cansa esto de las especies... el mejor fue ese que enseñaba algunas que parecían dinosaurios

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por caligulas98
8 jul 2012, 13:48

Pobre "Solitario George" (tortuga) :/

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por eclank
8 jul 2012, 13:49

Buuuuhhh humanos basura buuuuhhh Pobres animalitos (lagrimita)

Estoy un poco harto ya de estos carteles...

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por Land_of_nobody
8 jul 2012, 13:49

Igual que en la primera imagen se indica el nombre de la especie, el tigre de Tasmania, ¿por qué no hacen lo mismo con las demás?

2
A favor En contra 28(40 votos)
destacado
#7 por victor101094
8 jul 2012, 13:49

Oye, que no solo el hombre ha extinguido especies. La propia naturaleza o entre propias especias también ha sucedido bastante. Aunque es una pena también lo que hemos hecho nosotros la verdad...

22
A favor En contra 172(208 votos)
#9 por haklez_bcn
8 jul 2012, 13:50

¿Se puede saber que es el animal de la tercera imagen? ¿Producto de relaciones sexuales entre una zebre y una mula?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por uchihas
8 jul 2012, 13:50

Hay animales que han desaparecido simplemente, no porque el humano se las haya cargado. Ahora va a ser culpa de los humanos también que desapareciesen los dinosaurios...

8
A favor En contra 7(27 votos)
#11 por martaco97
8 jul 2012, 13:51

Que horribles que somos, nada más que añadir...

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por simontroll
8 jul 2012, 13:52

los humanos a este paso tambien se esta extinguiendo lentamente entre ellos pero cuando esto ocurra no creo que se nos eche de menos

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por e_vil
8 jul 2012, 13:56

Un dato para todos aquellos que creen que los humanos somos los culpables de todo, que sepais que nosotros también tenemos fecha de caducidad y cuando hayamos desaparecido, el planeta seguirá estando aquí dando espacio vital tanto a nuevas como viejas especies.

A favor En contra 5(19 votos)
#14 por happykiller05
8 jul 2012, 13:57

el hombre a destruido especies pero la gran mayoría a sido natural , un día nos tocara a nosotros

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por sergios
8 jul 2012, 13:57

A ver, el ser humano es otra especie, acaso si tuvieras delante de ti un tigre que te va atacar, y tuvieras un arma a mano, no le dispararías para salvar tu propia vida, o dirías "Probrecito, que me mate el a mi". Pues ala.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por albgnco15m
8 jul 2012, 14:02

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes lo que significa victimista? Pues no tienes razón, no tiene sentido que se diga que los humanos somos especiales, y todo eso, y luego digamos que las especies se extinguen "naturalmente". No puedes comparar un meteorito a un grupo de personas que se van a cazar porque les gusta matar sin tener ninguna necesidad.

A favor En contra 4(28 votos)
#18 por firerex97
8 jul 2012, 14:04

#7 #7 victor101094 dijo: Oye, que no solo el hombre ha extinguido especies. La propia naturaleza o entre propias especias también ha sucedido bastante. Aunque es una pena también lo que hemos hecho nosotros la verdad...Me siento mal al formar parte de esta raza...
En la imagen antes del lagarto, ¿Qué es? porque parece un mitad zebra y mitad caballo, y hasta que yo sepa no están extintos, corrijanme si estoy equivocado.

8
A favor En contra 17(29 votos)
#19 por rashin
8 jul 2012, 14:07

#7 #7 victor101094 dijo: Oye, que no solo el hombre ha extinguido especies. La propia naturaleza o entre propias especias también ha sucedido bastante. Aunque es una pena también lo que hemos hecho nosotros la verdad...Somos la unica especie conocida capaz de exterminar otras especies voluntariamente, no por alimento, sino por placer, por dinero o por espacio, eso es ineludible, somos una especie destructiva por naturaleza, y eso nadie lo va a cambiar.

Probablemente, nos acabemos destruyendo a nosotros mismos cuando ya no quede mucho mas que destruir a nuestro alrededor, siento ser tan deprimente, pero lo que ha hecho la humanidad hasta ahora y lo que hace ahora mismo no me deja pensar de otra manera.

2
A favor En contra 3(43 votos)
#20 por rashin
8 jul 2012, 14:09

#18 #18 firerex97 dijo: #7 Me siento mal al formar parte de esta raza...
En la imagen antes del lagarto, ¿Qué es? porque parece un mitad zebra y mitad caballo, y hasta que yo sepa no están extintos, corrijanme si estoy equivocado.
Se llamaba Quagga, los extinguieron los colonos Holandeses en el siglo XVIII, vivian en Sudafrica.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por rashin
8 jul 2012, 14:11

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no es seleccion natural, la accion voluntaria del hombre no se considera tecnicamente seleccion natural.

El ser humano es practicamente la mano de Dios sobre las demas especies, decide cuales se expanden (vacas, cabras, cerdos...) y cuales se extinguen, y no es por seleccion natural, es por beneficio propio, ya sea placer, dinero o espacio.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#23 por bakalao
8 jul 2012, 14:13

la ultima no se a extinguido esta en peligro, y la primera que se su pone que es??

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por 9700k
8 jul 2012, 14:14

Es terriblemente lamentable que la humanidad no halla podido apreciar y respetar a estas especies

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por biji_west
8 jul 2012, 14:16

El dodo se extinguió por ser una presa fácil no por el hombre.

2
A favor En contra 10(18 votos)
destacado
#26 por ovetense
8 jul 2012, 14:17

Para quien no lo sepa el primero es el Tigre Persa
El segundo es una bilbi menor
El tercero es un tarpán
El cuarto no se cual es , es un tipo de iguana
El quinto es el conocido Dodó de las islas Mauricio
El sexto es una tortuga gigante de las Galapagos y la foto es de la recientemente muerta la tortuga Solitario George
El septimo animal es un Canguro rabipelado occidental
El octavo es un Alca gigante

10
A favor En contra 121(127 votos)
#28 por nickos
8 jul 2012, 14:21

Es verdad que la humanidad ha acabado con muchas especies, pero a veces también es la propia naturaleza. El ciclo sin fiiiin.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por cacerolo
8 jul 2012, 14:26

#6
-Tigre persa
-Bilby menor
-Quagga
-Gecko de Delcourt
-Dodo
-Solitario George
-Canguro rabipelado
-Alca imperial

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cacerolo
8 jul 2012, 14:27

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Igual que en la primera imagen se indica el nombre de la especie, el tigre de Tasmania, ¿por qué no hacen lo mismo con las demás?

-Tigre persa
-Bilby menor
-Quagga
-Gecko de Delcourt
-Dodo
-Solitario George
-Canguro rabipelado
-Alca imperial

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por darthjarjar
8 jul 2012, 14:30

#10 #10 uchihas dijo: Hay animales que han desaparecido simplemente, no porque el humano se las haya cargado. Ahora va a ser culpa de los humanos también que desapareciesen los dinosaurios...Yo sigo creyendo en la teoría de que fueron los Picapiedra...

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por ovetense
8 jul 2012, 14:37

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tranquilo , solo me sabia el Dodo el Solitario George , el tarpan , el bilbi y el tigre, los demas los mire ya que habia buscado informacion antes para clase ...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gabrilost
8 jul 2012, 14:40

#18 #18 firerex97 dijo: #7 Me siento mal al formar parte de esta raza...
En la imagen antes del lagarto, ¿Qué es? porque parece un mitad zebra y mitad caballo, y hasta que yo sepa no están extintos, corrijanme si estoy equivocado.
El mitad cebra ese es un quagga, una subespecie de cebra que abundaba en Sudáfrica hasta que los colonos Holandeses empezaron a hacer cacerías masivas por su carne y por su piel. El de la foto es el último del zoo de Londres, en 1870, el último se extinguió en 1883.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por alenserr
8 jul 2012, 14:42

#10 #10 uchihas dijo: Hay animales que han desaparecido simplemente, no porque el humano se las haya cargado. Ahora va a ser culpa de los humanos también que desapareciesen los dinosaurios...fue chuck norris que mato a los dinosaurios para el poner su granja ::yaoning::

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por superpollastre
8 jul 2012, 14:45

el ultimo es un pinguino que, aunque tenia mal sabor, los marineros lo cazaron como "plato peculiar"

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sonriealasnubesypintaelcielo
8 jul 2012, 14:48

Es verdad que tenemos la culpa en parte, en GRAN parte, pero algunas también se han extinguido por la llegada de otras, por la propia naturaleza, o han.... EVOLUCIONADO! nah, ahora en serio, los humanos no tenemos la culpa al 100%, pero indirecta o directamente tenemos al mayor parte de la culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por j_b_m
8 jul 2012, 14:58

#22 #22 rashin dijo: #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no es seleccion natural, la accion voluntaria del hombre no se considera tecnicamente seleccion natural.

El ser humano es practicamente la mano de Dios sobre las demas especies, decide cuales se expanden (vacas, cabras, cerdos...) y cuales se extinguen, y no es por seleccion natural, es por beneficio propio, ya sea placer, dinero o espacio.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digas tonterías, anda. Dios...? Qué Dios...? El mes pasado murió el último ejemplar de tortuga gigante y llevaban años intentado que se reprodujera para que no se extinguiera. Sin embargo no había manera. La gran mayoría de las especies mueren así, por no reproducirse entre ellas. Luego hay otro porcentaje que sí, se extingue por deforestación, incendios y demás actos del hombre, pero no seamos tan demagogos, que, para ser guays, ahora se ha puesto muy de moda ahora meterse con la raza humana y con la Eurocopa.

4
A favor En contra 3(23 votos)
#39 por darkkraziel
8 jul 2012, 15:02

Un ave en extinción, pintemos la nación o hagámosla enloquecer (8)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Gurahl
8 jul 2012, 15:19

#38 #38 j_b_m dijo: #22 #8 No digas tonterías, anda. Dios...? Qué Dios...? El mes pasado murió el último ejemplar de tortuga gigante y llevaban años intentado que se reprodujera para que no se extinguiera. Sin embargo no había manera. La gran mayoría de las especies mueren así, por no reproducirse entre ellas. Luego hay otro porcentaje que sí, se extingue por deforestación, incendios y demás actos del hombre, pero no seamos tan demagogos, que, para ser guays, ahora se ha puesto muy de moda ahora meterse con la raza humana y con la Eurocopa.No. La gran mayoría de las especies que mueren actualmente, mueren por causa del hombre. Como que la tasa de extincion de especies se ha multiplicado por 1000 desde la revolucion industrial. Y por nuestra culpa

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por alexinpaterna
8 jul 2012, 15:22

El Dodo se extinguió el solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por papuchill
8 jul 2012, 15:27

se tiene pensaado revivir a los tigres diente de salble y al mamut lanudo cloonandolos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por strixlord
8 jul 2012, 15:31

#19 #19 rashin dijo: #7 Somos la unica especie conocida capaz de exterminar otras especies voluntariamente, no por alimento, sino por placer, por dinero o por espacio, eso es ineludible, somos una especie destructiva por naturaleza, y eso nadie lo va a cambiar.

Probablemente, nos acabemos destruyendo a nosotros mismos cuando ya no quede mucho mas que destruir a nuestro alrededor, siento ser tan deprimente, pero lo que ha hecho la humanidad hasta ahora y lo que hace ahora mismo no me deja pensar de otra manera.
No te preocupes, ya nos matamos a nosotros mismos igualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por albgnco15m
8 jul 2012, 15:33

#38 #38 j_b_m dijo: #22 #8 No digas tonterías, anda. Dios...? Qué Dios...? El mes pasado murió el último ejemplar de tortuga gigante y llevaban años intentado que se reprodujera para que no se extinguiera. Sin embargo no había manera. La gran mayoría de las especies mueren así, por no reproducirse entre ellas. Luego hay otro porcentaje que sí, se extingue por deforestación, incendios y demás actos del hombre, pero no seamos tan demagogos, que, para ser guays, ahora se ha puesto muy de moda ahora meterse con la raza humana y con la Eurocopa.Pero tú eres gilipollas? Ahora resulta que si no sabes cómo argumentar contra algo, porque sabes que no tienes razón, puedes decir "está de moda". ¿Por qué crees que las tortugas no podían reproducirse? ¿por arte de magia? NO, era porque el ser humano ocupó su nicho ecológico y las cazó hasta la saciedad, hasta que no quedaron más de diez ejemplares. Lo que pasa es que es muy fácil decir que no es nuestra culpa, que es la Naturaleza... Pero por lo visto está de moda ser subnormal, así que nada, sigue sin hacer NADA por nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por maron7
8 jul 2012, 15:34

Yo quiero ver al Fantastipótamo! Canta sólo 2 veces al día!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mateoloco
8 jul 2012, 15:37

falta el panthera leo melanochaitus, conocido como el león del cabo, era una subespecie ya extinta por los colonos ingleses y holandeses, este era caracterizado por tener melena negra y ser solitarios

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por silfas
8 jul 2012, 15:37

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente "natural" no se puede llamar a la selección que nosotros ejercemos. La especie humana tiene un impacto evidente en los ecosistemas terrestres eso es algo inegable. Y si dejamos que siga así nos cargaremos al planeta y a nosotros mismos.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por albgnco15m
8 jul 2012, 15:43

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La caza está controlada en EUROPA, y aún así se sigue practicando con especies en peligro de extinción. Además, todos los animales que hay en la imagen se extinguieron por causa del hombre, te guste o no. Algunos no fueron cazados, sino que fueron exterminados por especies introducidas por el hombre. Si bien no fue una consecuencia directa, no tenian por que haberse extinguido de no haber aparecido el hombre. Los hombres somos animales como todos, pero somos los únicos que pueden evitar, con sus actos, la desaparición de la biodiversidad. Luego, claro, está la gente como tú.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por trollsebas
8 jul 2012, 15:55

Faltan muchísimas mas como el rinoceronte negro, la guacamayo de dominica, una especie de caballos domésticos y muchos mas que en total forman aproximadamente 774 , pero aunque el hombre ha ayudado mucho a esto no todo se debe al hombre ya que algunos se extinguieron antes de toda la civilización, también algunas de estas especies se les dificulta reproducirse como a la tortuga george.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por seleneg97
8 jul 2012, 15:56

Yo creía que los dodos se habían extinguido antes de existir el homo sapiens.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!