¡Cuánta razón! / MICROSOFT SURFACE 2.0
Arriba
Nuevo post
00:00
o
106
Enviado por epilef94 el 6 jul 2012, 03:08

MICROSOFT SURFACE 2.0


Samsung SUR40,Microsoft,Surface,Mesa

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=pxBpP1QIMdk&hd=1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay un modo de librarse... Enlace a Mesa de diseño Enlace a Suplemento por llevar cada producto a la mesa

Vídeo relacionado:

Enlace a Primer y desafortunado día de trabajo
destacado
#13 por rashin
8 jul 2012, 22:55

#3 #3 redkap dijo: apple ya mostro un diseño de algo asi hace 3 años machoteEl microsoft surface 1.0 de microsoft existe desde hace 5 años campeon.

6
A favor En contra 165(181 votos)
destacado
#14 por goez
8 jul 2012, 22:56

A ver la mayoría, por no decir todo, de lo que presentó Steve Jobs ya estaba inventado, él lo que hizo fue hacerlo atractivo, fue un genio, no tecnológico, pero sí empresarial.

6
A favor En contra 103(125 votos)
#16 por alexzcortez
8 jul 2012, 22:56

#8 #8 gerrysnk dijo: me parece un invento demasiado estupido -.-,igual que el ipad
en su momento me parecio, en lugar de hacernos las vida mas comoda la complican mas
de que demonios sirve una mesa que hace (seguramente) lo mismo que un dispositivo movil
Si fuera iSurface todos dirían que es el invento del siglo.

2
A favor En contra 43(59 votos)
#11 por redkap
8 jul 2012, 22:55

#8 #8 gerrysnk dijo: me parece un invento demasiado estupido -.-,igual que el ipad
en su momento me parecio, en lugar de hacernos las vida mas comoda la complican mas
de que demonios sirve una mesa que hace (seguramente) lo mismo que un dispositivo movil
la idea no es que sea una mesa sino un dispositivo que pueden usar varias personas a la vez

2
A favor En contra 38(50 votos)
#36 por astur_torque
8 jul 2012, 23:19

#15 #15 zoones dijo: No lo creo, sin Steve Jobs nada sera igual durante un tiempo, su muerte les ha echo retrasarse un poco y esto me lo ha comentado un amigo que trabajo en la empresa principal de apple desarrollando tecnología....Y por supuesto su declaración de que quería destruir Android tampoco ayuda a lavar su imagen

A favor En contra 22(24 votos)
#23 por nufflecillo
8 jul 2012, 23:02

#14 #14 goez dijo: A ver la mayoría, por no decir todo, de lo que presentó Steve Jobs ya estaba inventado, él lo que hizo fue hacerlo atractivo, fue un genio, no tecnológico, pero sí empresarial.Completamente de acuerdo

A favor En contra 20(26 votos)
#79 por hatepoetry
9 jul 2012, 07:31

#13 #13 rashin dijo: #3 El microsoft surface 1.0 de microsoft existe desde hace 5 años campeon.¿A alguien mas se le vino a la cabeza foreman, chase y cameron de house?

A favor En contra 18(18 votos)
#34 por astur_torque
8 jul 2012, 23:17

#15 #15 zoones dijo: No lo creo, sin Steve Jobs nada sera igual durante un tiempo, su muerte les ha echo retrasarse un poco y esto me lo ha comentado un amigo que trabajo en la empresa principal de apple desarrollando tecnología.Eso son gilipolleces, Steve Jobs de hecho, siempre quiso minar y entorpecer a la competencia, siendo ella la única posibilidad, nunca ha soportado que otros la igualen o la superen, sino mira el bloqueo del Galaxy Nexus en EEUU

4
A favor En contra 17(25 votos)
#39 por rashin
8 jul 2012, 23:23

#29 #29 rihoga2906 dijo: #13 no se que mania teneis de lamerle el culo a microsoft, los creadores de todos los software que mas errores dan en el mundoNo le lamo el culo a nadie, simplemente costato hechos, yo tengo un Iphone, y tengo un Ipad, pero la verdad es la verdad, el Surface salio antes de que Apple ni siquiera pensara en diseñar algo similar.

Y es una tecnologia increible y muy innovadora aunque a simple vista no lo parezca, al igual que el Kinnect de microsoft, que es otra tecnologia brutal a la practica, pero esta muy mal aprovechada.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#32 por rihoga2906
8 jul 2012, 23:16

#14 #14 goez dijo: A ver la mayoría, por no decir todo, de lo que presentó Steve Jobs ya estaba inventado, él lo que hizo fue hacerlo atractivo, fue un genio, no tecnológico, pero sí empresarial.pues como billl gates, que hasta el msdos con el que se dio a conocer lo compro a un estudiante

2
A favor En contra 8(20 votos)
#33 por rashin
8 jul 2012, 23:17

#20 #20 redkap dijo: #13 campeon esto esta basado en el multouch el cual no es de microsoftApple solo tiene licencia sobre la palabra multitouch, y ademas la licencio despues de la salido del Surface, la licencia sobre esa tecnologia es de la empresa francesa JazzMutant que es la que la invento hace 7 años.

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por rashin
8 jul 2012, 23:43

#17 #17 misteriusc dijo: Este producto no va a tener ningún exito, vale 8.000 euros y nadie lo va a comprar, aparte que nadie quiere una table gigante para tomar cafe encima....se han vendido varios cientos, sobretodo a militares y a universidades, que es a quienes van dirigidos, no lo veras jamas en tiendas, se hace solo por encargo.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por misteriusc
8 jul 2012, 22:57

Este producto no va a tener ningún exito, vale 8.000 euros y nadie lo va a comprar, aparte que nadie quiere una table gigante para tomar cafe encima....

4
A favor En contra 4(14 votos)
#70 por brokhael
9 jul 2012, 05:28

#14 #14 goez dijo: A ver la mayoría, por no decir todo, de lo que presentó Steve Jobs ya estaba inventado, él lo que hizo fue hacerlo atractivo, fue un genio, no tecnológico, pero sí empresarial.XD sí, como Nolan Bushwnell (creo que se escribía así) XD

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por astur_torque
8 jul 2012, 23:16

#20 #20 redkap dijo: #13 campeon esto esta basado en el multouch el cual no es de microsoftTampoco es de "Appel" las pantallas capacitivas son viejas como el cagar

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por boliche90
9 jul 2012, 13:11

#40 #40 rihoga2906 dijo: #34 ah que el galaxy nexus le iba a superar? jajajajajajajajajajajajajaja, y lo supero
#77 #77 crisclimb dijo: #34 nunca hasta ahora hayalguna tablet o telefono q llegue a la altura de los productos de apple porque todos se copiaron de lo q hace applevives en 2008???
#71 #71 crisclimb dijo: el q hizo este cartel no sabe mucho de la historia de la tecnologia pues microsoft robo los codigos base de windows y se dice q fue a steve jobs .
la tecnologia de microsoft nunca anda bien desde q salio el primer windows siempre tuvieron muchos errores y cuando salio win 98 a gates le salio pantalla azul y cuando salio surface se le trabo en la presentacion y tuvo q ir a buscar otra tablet.
no hay por que criticar a apple porque sus productos funcionan perfectamente y ademas son atractivos por eso es q a la mayoria de la gente les gusta y antes de criticar ablen con algun informatico q sepa de la historia de la tecnologia
#59 #59 guillermo1990 dijo: Me parece una bobada, todo el mundo sabe que steve jobs fue el fundador y creador de la mayoria de las cosas que vemos, y tambien informense el que defiende a microsoft que bill gates le robo informacion y programas, y steve jobs tuvo que arrancar de cero todo de nuevo!pues menos mal que le robaron el proyecto a esteban trabajos, por que segun tu, menuda mierda de sistema operativo hizo, invento suyo.
#67 #67 superwi dijo: A ver ustedes, desde cuándo tan defensores de la mierda de microsoft?a ver tu desde cuando defiendes pagar 3 por llevarte 2?? merece la pena pagar entorno a 1500-2500 euros para navegar por internet y conectar tu ipod, ipad, iphone?? bueno talvez seas un arquitecto de la super high elite class que hace los proyecto estrusturales en su maquina hecha para eso, pero si no eres arquitecto DE QUUE MIERDA TE SIRVE UN IMAC.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por gerrysnk
8 jul 2012, 22:58

#11 #11 redkap dijo: #8 la idea no es que sea una mesa sino un dispositivo que pueden usar varias personas a la vezen ese caso uso mi consola de videojuegos,que tambien tiene internet

A favor En contra 2(16 votos)
#41 por eurolatina
8 jul 2012, 23:26

la iTable

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por esfiro
8 jul 2012, 23:46

#42 #42 sergi1810 dijo: #20 #29 #22 #12 Tranquilos, moriréis a negativos (y yo) por el comentario pero bueno! Todos sabemos que es verdad... La mayoría de críticas son echas por gente que no puede pagarse algo de Apple...

Yo siempre digo que si quieres algo, aferrate a el en vez de criticar a la competencia ;)
y quien no puede pagarse algo de apple si el iphone es el movil mas vendido? creeras que es exclusivo y todo puto niñato pringao muerto de hambre hipotecado para comprarse un movil de mierda que hasta un chino le da 1000 patadas

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por ebermudez
8 jul 2012, 23:55

#39 #39 rashin dijo: #29 No le lamo el culo a nadie, simplemente costato hechos, yo tengo un Iphone, y tengo un Ipad, pero la verdad es la verdad, el Surface salio antes de que Apple ni siquiera pensara en diseñar algo similar.

Y es una tecnologia increible y muy innovadora aunque a simple vista no lo parezca, al igual que el Kinnect de microsoft, que es otra tecnologia brutal a la practica, pero esta muy mal aprovechada.
no podías decir mayor verdad. El kinect ha sido objeto de estudio este año en mi carrera (informática) y hemos pensado en posibilidades realmente asombrosas que van desde los juegos, hasta visión por computador para coches o otro tipo de vehículo o sistema conectado a aurículares para visión o ayuda de visión para invidentes. Pero claro, parece ser que solo está pensado para jugar...

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por astur_torque
9 jul 2012, 00:09

#29 #29 rihoga2906 dijo: #13 no se que mania teneis de lamerle el culo a microsoft, los creadores de todos los software que mas errores dan en el mundoYa veo, llevo 3 años con windows 7 sin fallar, voy a quejarme a MS por tener un producto defectuoso

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por antoniusho
9 jul 2012, 00:13

esto parece la ONG pro microsoft... os invito a leeros la biografia no autorizada de bill gates, la biografia autorizada de steve jobs, a veros la peli piratas de silicon valley, la historia de microsoft y la historia de apple... Cuando microsoft saco al mercado su tablet, no aposto nada por ella, la respuesta del aparato era vaga y era un pc sin tener todo lo que tiene un pc, pero sin dar nada diferente que lo compensara.. apple, con el ipod (que microsoft intento copiar con el fracasado zune, cosa que nadie dice), con el iPhone (que gustele a quien le guste desde el 2007 todos los telefonos quieren ser tactiles y con el zoom a dos dedos y acelerometro... cosa que si se creo en cupertino), y con el iPad, se jugaron la compañia para apoyarlos, cosa que MSF no hizo!

4
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por antoniusho
9 jul 2012, 00:23

#54 #54 antoniusho dijo: esto parece la ONG pro microsoft... os invito a leeros la biografia no autorizada de bill gates, la biografia autorizada de steve jobs, a veros la peli piratas de silicon valley, la historia de microsoft y la historia de apple... Cuando microsoft saco al mercado su tablet, no aposto nada por ella, la respuesta del aparato era vaga y era un pc sin tener todo lo que tiene un pc, pero sin dar nada diferente que lo compensara.. apple, con el ipod (que microsoft intento copiar con el fracasado zune, cosa que nadie dice), con el iPhone (que gustele a quien le guste desde el 2007 todos los telefonos quieren ser tactiles y con el zoom a dos dedos y acelerometro... cosa que si se creo en cupertino), y con el iPad, se jugaron la compañia para apoyarlos, cosa que MSF no hizo!microsoft ha copiado grandes cosas, Gates y Jobs compartian su amor por la frase de picaso ''los buenos artistas copian, los grandes artistas roban y transforman''... el DOS de microsoft fue vendido a ibm sin existir y lo compraron horas antes de presentarlo sin saber lo que era... la xbox no fue la primera consola, y el Zune no fue el primer RMP3.. pero asi va esto, alguien inventa algo y el que lo hace mejor se queda con lo que logra, o es que ahora nos comemos la cabeza por como le robo ikea la idea al cavernicola que invento la silla y la mesa???... Jobs supo crear una nueva necesidad en la cotidianidad, y eso, a nivel marketing lo hace un genio!... Gates, Otro genio!...igual que mushos otros hombres de este mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por brack7
9 jul 2012, 00:55

A primera vista me pensaban que eran Walter, Skyler y Gus de Breaking Bad xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por brokhael
9 jul 2012, 05:32

#29 #29 rihoga2906 dijo: #13 no se que mania teneis de lamerle el culo a microsoft, los creadores de todos los software que mas errores dan en el mundoSon los que más errores dan pero también los que dan más soluciones ¬¬
ellos hacen cosas nuevas las lanzan al mercado luego corrigen errores que van surgiendo, otras empresas como apple coge esas cosas las modifica estudia y arregla errores y lo vende como si fuera lo mejor, no olvidemos que apple es un linux de pago.
Soy estudiante de informática y puedo decir que cuando no pueda hacer con mi Windows algo que si pueda hacer con un mac o un linux me pasare a otro SO.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por astur_torque
9 jul 2012, 17:39

#77 #77 crisclimb dijo: #34 nunca hasta ahora hayalguna tablet o telefono q llegue a la altura de los productos de apple porque todos se copiaron de lo q hace appleSegún tú, si se copiaron deberian ser iguales...

El concepto actual de tablet es una bazofia, la unica tablet que existe ahora que puede ser medianamente útil es el ASUS transformer

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por astur_torque
9 jul 2012, 17:47

#75 #75 crisclimb dijo: #19 es lo q siempre digo solo q casi siempre todos se copian de apple como las all in one (imac) ,mouse
nottbook slim o tablets
Anda infórmate un poco de hardware... Por cierto tu AiO iMac no deja de ser un portátil de sobremesa... OC, cambiar piezas.. ¿que es eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por juancorezero
9 jul 2012, 20:57

Yo he probado un Surface y he quedado sorprendido con lo que se puede hacer con eso. Es multi-tactil y pesa mucho :(

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por rihoga2906
8 jul 2012, 23:14

y el dia que lo presenten se les colgara?

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por astur_torque
8 jul 2012, 23:22

#12 #12 guerralinux dijo: usuario ardido de CR que no puede comprarse un producto de apple :yaoming:Talimac, los productos de Apple siempre tienen retraso tecnológico, siempre van por detrás en hardware, y en software tampoco son los mejores aunque lo hagan bien

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por rashin
8 jul 2012, 23:40

#42 #42 sergi1810 dijo: #20 #29 #22 #12 Tranquilos, moriréis a negativos (y yo) por el comentario pero bueno! Todos sabemos que es verdad... La mayoría de críticas son echas por gente que no puede pagarse algo de Apple...

Yo siempre digo que si quieres algo, aferrate a el en vez de criticar a la competencia ;)
moriras a negativos pero porque eres un inculto cegado, yo tengo un iphone y un ipad, y igualmente critico a apple cuando se debe y alavo a microsoft cuando se debe, no hay que ser un fanboy, en este caso la tecnologia multitouch no es de apple, apple solo licencio el nombre, y el surface lo saco microsoft antes de que apple siquiera soñara algo asi.

Hay que ser objetivos, tanto apple como microsoft inventan grandes tecnologias y hay que reconocerlo en ambos casos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por astur_torque
8 jul 2012, 23:56

#44 #44 sergi1810 dijo: #43 Para que hacer un sistema operativo si tenemos MAC OS X de Apple que no lo hace ;)

OSX por la guerra pero también tenemos Ubuntu, Linkat, Linux... Todos menos Microsoft ;)
Que vaaa... OSX no tiene malware ni tiene kernel panics...

En el mundo de piruleta, para mi que no has tocado Lion jajajaja

En cuanto a linux, lo unico que no se peta es el núcleo, y si lo hace poco, porque los entornos de escritorio (GNOME, Unity, KDE, XFCE, LXDE, Mate, etc..) cascan todos a la primera de cambio

4
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por golfovilla
9 jul 2012, 00:23

En realidad... Apple cuenta con mesas táctiles como esas en sus oficinas casi desde que salió el primer iPod (es decir que ya llevan unos cuantos añitos), pero no lo saca a la venta puesto que no se considera rentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por waltscherb
9 jul 2012, 01:33

#26 #26 xauron dijo: ¿Apple cuando dijo que ellos fueron los primeros en fabricar tablet , o teléfonos?... que Microsoft sacara antes una tablet y fuera un fracaso no significa que Apple tenga la culpa, Apple lo que si sabe y muy bien es vender sus productos y eso marca una diferencia en ventas muy importante... y si te dedicas al tema de fotos, música, vídeo o 3D, su sistema operativo se mueve mejor que el de Microsoft...
Pues en 2007 Apple sacó su smart-phone y un año después Google sacó el HTC Google. Desde entonces no dejan de denunciarlos por plagio. Y eso que los primeros en sacar un smart-phone, fueron Microsoft allá por 2002

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por astur_torque
9 jul 2012, 02:00

#54 #54 antoniusho dijo: esto parece la ONG pro microsoft... os invito a leeros la biografia no autorizada de bill gates, la biografia autorizada de steve jobs, a veros la peli piratas de silicon valley, la historia de microsoft y la historia de apple... Cuando microsoft saco al mercado su tablet, no aposto nada por ella, la respuesta del aparato era vaga y era un pc sin tener todo lo que tiene un pc, pero sin dar nada diferente que lo compensara.. apple, con el ipod (que microsoft intento copiar con el fracasado zune, cosa que nadie dice), con el iPhone (que gustele a quien le guste desde el 2007 todos los telefonos quieren ser tactiles y con el zoom a dos dedos y acelerometro... cosa que si se creo en cupertino), y con el iPad, se jugaron la compañia para apoyarlos, cosa que MSF no hizo!El acelerómetro lo tenía el N95 y es anterior al iPhone... Si es cierto que crearon tendencia, pero no se les puede atribuir todo joder...

Por cierto tu mismo admites lo de bill gates no autorizada y SJ si... de todos modos Bill Gates sería todo lo que quieras, pero dona muchos millones

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por astur_torque
9 jul 2012, 02:01

#62 #62 waltscherb dijo: #26 Pues en 2007 Apple sacó su smart-phone y un año después Google sacó el HTC Google. Desde entonces no dejan de denunciarlos por plagio. Y eso que los primeros en sacar un smart-phone, fueron Microsoft allá por 2002El primer Smartphone es un symbian, no un windows mobile o CE

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por astur_torque
9 jul 2012, 02:04

#55 #55 redribbonarmy dijo: 1.- Veo menos utilidad a esta mierda que al rollo de papel triple capa, por lo que no creo que Apple nunca saque algo parecido.
2.- Si no sabes que fue Apple el que creó el ordenador moderno siendo B. Gates alguien que adaptó la idea, es que no tienes ni puta idea.
Dos cosas: La idea fue de Wozniak, el verdadero genio de Apple y dos, Apple tampoco facilitó con buenos precios la entrada al mercado doméstico, tuvo que llegar el IBM PC

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por astur_torque
9 jul 2012, 05:12

#32 #32 rihoga2906 dijo: #14 pues como billl gates, que hasta el msdos con el que se dio a conocer lo compro a un estudianteSï... ¿y? ¿Nadie habla de Wozniak? El verdadero genio, o de Tesla, otro genio "marginado"

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por crisclimb
9 jul 2012, 05:23

#42 #42 sergi1810 dijo: #20 #29 #22 #12 Tranquilos, moriréis a negativos (y yo) por el comentario pero bueno! Todos sabemos que es verdad... La mayoría de críticas son echas por gente que no puede pagarse algo de Apple...

Yo siempre digo que si quieres algo, aferrate a el en vez de criticar a la competencia ;)
tienes razon es lo q yo pienso ademas microsoft se copio todo a apple incluso windows de mac

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por brokhael
9 jul 2012, 05:29

#25 #25 sergios dijo: Un iPad más grande, que bonito.el iPad que invento Bill Gates hace 10 años XD

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por trublux
9 jul 2012, 10:19

#51 #51 astur_torque dijo: #44 Que vaaa... OSX no tiene malware ni tiene kernel panics...

En el mundo de piruleta, para mi que no has tocado Lion jajajaja

En cuanto a linux, lo unico que no se peta es el núcleo, y si lo hace poco, porque los entornos de escritorio (GNOME, Unity, KDE, XFCE, LXDE, Mate, etc..) cascan todos a la primera de cambio
Cuando el MAC OS X te da un Kernel Panic seguramente sea por un problema de HW
Decir que Microsoft secó esto hace X años será verdad pero no es asequible para la mayoría de las personas, es muy caro. Si dentro de un par de años Apple saca algo parecido pero mucho más barato pues no será idea suya pero si no lo hubiesen hecho ellos no lo tendría la mayoría.
Y lo de las pantallas capacitivas y las otras pues ahora parecemos todos expertos pero antes ni puta idea de como se llamaban ni de que había varios tipos y encima iban todas como el culo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por helios_themaster
9 jul 2012, 12:43

Menudo aburrimiento... otra riña de colegio que si Microsoft es mejor que Apple... ¿Por qué no hacéis otra página web sólo para eso y dejáis de contaminar CR con demagogias tecnológicas? Sí, parece ser que Microsoft ha creado algo nuevo, como en pocas veces ha ocurrido si seguís su historia. No soy adivino para saber si triunfará o no... pero sí sé que nada tiene que ver Apple con este invento ya que ni siquiera han presentado algo parecido, así que dejad de tiraros puñales. Y para los que defendéis a Microsoft, un poco de humildad y de información primero, que os venís arriba enseguida a la que podéis atacar a Linux o Mac OS X y todos sabemos que usáis el sistema operativo menos estable y menos seguro del mercado. Y esto último es innegable.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por la_patata_no_se_puede_poseeer
9 jul 2012, 13:16

Por qué coño cuando microsoft sacó el primer modelo de "ipad" creado por ellos (no se como se llamaba) no lo comercializó xomo ha echo apple con los ipad? Por que yo hatsa apple no sabia ni que existia algo parecido, la culpa es de microsoft por no comercializarlo y no se poruqé no comercializa esto también por que yo no conozco a nadie que tenga este producto....

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por macruro91
9 jul 2012, 13:27

#17 #17 misteriusc dijo: Este producto no va a tener ningún exito, vale 8.000 euros y nadie lo va a comprar, aparte que nadie quiere una table gigante para tomar cafe encima....Me da que tu comentario va a ser un fail histórico, lo mismo decían los "expertos" de la época del teléfono móvil, que era muy caro y que a nadie interesaba llevar un teléfono por ahí, y ira ahora, todo el mundo tiene, y más de uno...
Espera a que se popularice y baje su precio y verás si se vende o no...

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por censuradmeotravezsipodeis
9 jul 2012, 14:10

#40 #40 rihoga2906 dijo: #34 ah que el galaxy nexus le iba a superar? jajajajajajajajajajajajajaja, No, el IPotato es mejor que un Galaxy, no te jode...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por isard
9 jul 2012, 14:21

en realidad esto es un gif lo que pasa es que se les a bloqueado la tabla XD

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por astur_torque
9 jul 2012, 17:43

#81 #81 trublux dijo: #51 Cuando el MAC OS X te da un Kernel Panic seguramente sea por un problema de HW
Decir que Microsoft secó esto hace X años será verdad pero no es asequible para la mayoría de las personas, es muy caro. Si dentro de un par de años Apple saca algo parecido pero mucho más barato pues no será idea suya pero si no lo hubiesen hecho ellos no lo tendría la mayoría.
Y lo de las pantallas capacitivas y las otras pues ahora parecemos todos expertos pero antes ni puta idea de como se llamaban ni de que había varios tipos y encima iban todas como el culo.
No necesariamente, aunque todos los sistemas de hoy en dia son muy estables.

Respecto a las pantallas, pues es como todo... tecnologías que se dan a conocer: -Popularizarse los SSD, distinción entre tipos de pantallas LCD (TN, VA, IPS, PLS...), GPUs...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por astur_torque
9 jul 2012, 17:44

#83 #83 helios_themaster dijo: Menudo aburrimiento... otra riña de colegio que si Microsoft es mejor que Apple... ¿Por qué no hacéis otra página web sólo para eso y dejáis de contaminar CR con demagogias tecnológicas? Sí, parece ser que Microsoft ha creado algo nuevo, como en pocas veces ha ocurrido si seguís su historia. No soy adivino para saber si triunfará o no... pero sí sé que nada tiene que ver Apple con este invento ya que ni siquiera han presentado algo parecido, así que dejad de tiraros puñales. Y para los que defendéis a Microsoft, un poco de humildad y de información primero, que os venís arriba enseguida a la que podéis atacar a Linux o Mac OS X y todos sabemos que usáis el sistema operativo menos estable y menos seguro del mercado. Y esto último es innegable.El concepto de la seguridad de Unix ya no se sostiene, cualquiera puede fumarse el root para contagiar

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por celmey
9 jul 2012, 18:40

#77 #77 crisclimb dijo: #34 nunca hasta ahora hayalguna tablet o telefono q llegue a la altura de los productos de apple porque todos se copiaron de lo q hace appleNo tienes ni idea del tema, ¿o eres así de retrasado?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!